[Hilo Oficial] Torment: Tides of Numenera

1, 2, 3, 4
http://www.metacritic.com/game/playstat ... f-numenera

La de Pc tiene mejor nota pero la versión de Ps4 como decís vosotros al tener más problemas tiene menos nota.
El combate es anecdotico como te montes la partida, vamos que esto no es pillars of eternity.

Estos juegos fumcionan siempre mal en consolas... Luego suelen mejorarlos pero vaya.
Tiene pinta de que sacarán mas contenido via dlc o es un juego cerrado?Esperaré a ver mas análisis y decidiré si esperar a que baje y comprar todo el contenido saliendo todo a buen precio (al ser un juego con poco ruido no creo que dado el caso saquen una edición completa) o hacerme con el y ya mismo.
Pues parece que esta recibiendo muy buenas criticas. Yo estaba deseando que fuera asi porque el juego en si me llama muchisimo y de este estilo hay poquisimos pata consola. Yo lo dejare para mas adelantes porque este mes es brutal todo lo que sale.
Tiene buena pinta, pero entre el rendimiento y que tengo todavia el Wasteland 2 pendiente, esperare a que baje un poco de precio.

Cuanto dura aproximadamente? Se controla bien en consola?
Juan_Garcia escribió:En todos los sitios se están quejando del rendimiento en consolas. Incluso en la Pro el juego da continuos tirones y no es estable a 30fps.

Esperemos por el bien futuro de las consolas, que Unity sea borrado del mapa de una vez.


Te he leído un par de veces despotricar de Unity, cuando la culpa la tiene la compañía que lo usa. Unity es lo que es, y no es nuevo para ellos porque lo han usado ya más veces. Es seguramente el motor más fácil de aprender a usar en su totalidad, si no quieren salirse de ahí es o bien porque los usuarios tragáis con lo que sea o bien el juego no sale tan mal como lo pintan. Si al final acaban arreglándolo quizás lo único que hubiese faltado es un poco de tiempo.

Y no te lo digo desde la ignorancia, puesto que yo desarrollo en Unity y Unreal y los conozco muy bien. Pero pretender que un motor que te da videojuegos buenísimos desaparezca solo por la inutilidad de la compañía por usarlo sabiendo sus carencias....
davilopez10 escribió:Y no te lo digo desde la ignorancia, puesto que yo desarrollo en Unity y Unreal y los conozco muy bien. Pero pretender que un motor que te da videojuegos buenísimos desaparezca solo por la inutilidad de la compañía por usarlo sabiendo sus carencias....


Unity hasta hace un par de meses ni siquiera era capaz de usar mas de un core de la CPU en las consolas. Unity es un desastre en general, pero en consolas se acrecentan sus defectos al tener estas CPU débiles en comparación con lo que se suele montar en un PC gamer.

Y que la mitad de los juegos montados en Unity, sufran de micro parones dice mucho del motor gráfico.
Juan_Garcia escribió:
davilopez10 escribió:Y no te lo digo desde la ignorancia, puesto que yo desarrollo en Unity y Unreal y los conozco muy bien. Pero pretender que un motor que te da videojuegos buenísimos desaparezca solo por la inutilidad de la compañía por usarlo sabiendo sus carencias....


Unity hasta hace un par de meses ni siquiera era capaz de usar mas de un core de la CPU en las consolas. Unity es un desastre en general, pero en consolas se acrecentan sus defectos al tener estas CPU débiles en comparación con lo que se suele montar en un PC gamer.

Y que la mitad de los juegos montados en Unity, sufran de micro parones dice mucho del motor gráfico.


Si puedo llegar a estar de acuerdo contigo en eso, pero el motor es lo que es en consola, y la compañía lo conoce mucho mejor que nosotros. SI lo saca en consolas es porque puede conseguir el mismo nivel o al menos uno decente, si no tan solo tiene que no sacarlo en consolas. Si usas Unity para lo bueno tienes que saber lo malo también.
De todas formas con tiempo de desarrollo se puede reducir los micro-parones optimizando muchísimo, seguro que en un par de meses el juego en ps4 es casi completamente estable, es lo de siempre.
Lo que mas me preocupa son los tiempos de carga, y mas en juegos de este estilo.
Yo lo probare en PC (soy backer), mi portátil no da ni para los requerimientos mínimos, pero al menos me hago a la idea de que tipo de juego es.
Yo lo e probado pero en One, no e notado que fuera mal, ni los tiempos de carga me han parecido en exceso largos ( no los e visto largos al contrario), tampoco e jugado 10 horas, pero el "prologo" lo e jugado y me ha ido fluido, en todos los aspectos.
En temas de control, de momento lo e visto bien implementado, haces un tutorial de combate y movimiento y todo bien, los textos pese a ser neutros o latinos, no e visto ninguna expresión ni palabra "rara" ( me refiero con raro que no sea de nuestro idioma) y de texto este juego tiene y bastante.
Me a gustado mucho la historia como va y el tema combate tienes varias opciones en vez de golpear y listo y eso lo veo muy original.
De momento me ha dado muy muy buenas sensaciones.
3DJuegos les da un 8.5:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -numenera/

Pros

El Noveno Mundo. Es un universo genial que deseas explorar con pasión

Gran trasfondo argumental. A nivel narrativo el videojuego es fantástico

Libertad de acción. Siempre tienes varias alternativas

Enorme variedad de localizaciones. Algunos escenarios son asombrosos

Contras

Aunque no es lo más importante, el sistema de combate es poco emocionante

Desenlace un tanto abrupto. La historia no se cierra tan bien como esperábamos


--------------------------------

Meristation un 8.3:

http://www.meristation.com/pc/torment-t ... go/1846669

Pros

Numenera es un mundo fascinante lleno de misterios.

Quests con múltiples soluciones donde recurrir al combate es la excepción.

Las historias de los habitantes de Sagus Cliff y el Bloom desbordan creatividad y se conectan de maneras inesperadas.

Las crisis ofrecen una bienvenida variedad y no son lo suficientemente frecuentes como para cansarte de ellas.

Visualmente uno de los RPGs isométricos más bellos.

Buena banda sonora, aunque no sea excesivamente extensa.

Las secciones de las intrallaves son un gran añadido.

Contras

La trama se queda lejos de potencial al estar torpemente ejecutada.

Temáticamente se antoja demasiado superficial y vacuo.

Traducción al castellano pobre.

Doblaje de no excesiva calidad y apenas presente.

Las crisis dan para más.


-----------------------------------------------

En mi caso lo cogere mas adelante. Me cogi hace nada Deus Ex, y en 20 dias llega Mass Effect, que es imperdonable, asi que en Verano o asi me lo compro fijo.
A mi en ps4 pro, me funciona a tirones, espero que lo arreglen.
Bueno me alegro de las buenas notas, que para este tipo de juegos es un alivio. Tengo de camino la coleccionista, que en estos juegos con el tiempo es una rareza. Supongo que lo de los tiempos de carga lo arreglarán con parches no? Y además la PRO tendrá un desbloqueo de potencia extra con la nueva versión de firm..esperemos que se note.
chor escribió:Yo lo e probado pero en One, no e notado que fuera mal.


A lo mejor la versión de One es mejor que la de PS4:

https://youtu.be/swg9Sbo2qG0?t=1332

Eso como mucho y tirando por lo alto son 25fps. Alucinante que en pleno 2017, con consolas de hasta 4,2TFLOPS, y tengamos juegos con escenarios prerenderizados, que movia la PS1 sin despeinarse, con problemas de cargas y framerate.
Juan_Garcia escribió:
chor escribió:Yo lo e probado pero en One, no e notado que fuera mal.


A lo mejor la versión de One es mejor que la de PS4:

https://youtu.be/swg9Sbo2qG0?t=1332

Eso como mucho y tirando por lo alto son 25fps. Alucinante que en pleno 2017, con consolas de hasta 4,2TFLOPS, y tengamos juegos con escenarios prerenderizados, que movia la PS1 sin despeinarse, con problemas de cargas y framerate.

Eso ya no te se decir, que la de la ps4 no la e probado.
chor escribió:Eso ya no te se decir, que la de la ps4 no la e probado.


Te he puesto un video, donde se ve que va mal y tarda en cargar
Juan_Garcia escribió:
chor escribió:Eso ya no te se decir, que la de la ps4 no la e probado.


Te he puesto un video, donde se ve que va mal y tarda en cargar

Ya ya, por eso e puesto que solo e jugado el prologo, luego ya veremos si petardea, que eso del vídeo no es el prologo, quizás luego petardee que de gusto o tarde mas en cargar.
Juan_Garcia escribió:
chor escribió:Yo lo e probado pero en One, no e notado que fuera mal.


A lo mejor la versión de One es mejor que la de PS4:

https://youtu.be/swg9Sbo2qG0?t=1332

Eso como mucho y tirando por lo alto son 25fps. Alucinante que en pleno 2017, con consolas de hasta 4,2TFLOPS, y tengamos juegos con escenarios prerenderizados, que movia la PS1 sin despeinarse, con problemas de cargas y framerate.



El framerate tampoco me molesta demasiado, pero joder, las putas cargas... eso es un coñazo.
¿Qué tal es el tamaño de los subtítulos en consola? Este juego tiene muchísimo para leer y miedo me da que sea muy enano...
McNamara escribió:¿Qué tal es el tamaño de los subtítulos en consola? Este juego tiene muchísimo para leer y miedo me da que sea muy enano...


Mas arriba uno de los compañeros dice que hay para elegir 4 tamaños y que se lee perfectamente.

Yo esta tarde lo probare en mi portátil (que esta por debajo de los requisitos mínimos xD) ya que soy backer, y dependiendo de lo que vea ya veré si lo compro o no en PS4

EDITO: Estoy probando en mi portátil. La traducción al español es de vergüenza, no se aplica el contexto a la traducción y prácticamente no hay una sola frase que tenga completo sentido. Sino domináis el ingles, en serio, no lo compreis. La traducción la veo al nivel de la de Banner Saga.
Juan_Garcia escribió:
McNamara escribió:¿Qué tal es el tamaño de los subtítulos en consola? Este juego tiene muchísimo para leer y miedo me da que sea muy enano...


Mas arriba uno de los compañeros dice que hay para elegir 4 tamaños y que se lee perfectamente.

Yo esta tarde lo probare en mi portátil (que esta por debajo de los requisitos mínimos xD) ya que soy backer, y dependiendo de lo que vea ya veré si lo compro o no en PS4

EDITO: Estoy probando en mi portátil. La traducción al español es de vergüenza, no se aplica el contexto a la traducción y prácticamente no hay una sola frase que tenga completo sentido. Sino domináis el ingles, en serio, no lo compreis. La traducción la veo al nivel de la de Banner Saga.


Lo que comentáis de la traducción me ha descolocado bastante; mañana me llega y a lo mejor lo devuelvo. Vaya chasco!:-(
Venía a preguntar lo del tamaño de las letras pero ya vi que bien. Qué le ocurre a la traducción? Tan mal está como para estropearte todo el juego? Estoy por bajarlo en PC para ver si lo compro o no :-?
Juan_Garcia escribió:
McNamara escribió:¿Qué tal es el tamaño de los subtítulos en consola? Este juego tiene muchísimo para leer y miedo me da que sea muy enano...


Mas arriba uno de los compañeros dice que hay para elegir 4 tamaños y que se lee perfectamente.

Yo esta tarde lo probare en mi portátil (que esta por debajo de los requisitos mínimos xD) ya que soy backer, y dependiendo de lo que vea ya veré si lo compro o no en PS4

EDITO: Estoy probando en mi portátil. La traducción al español es de vergüenza, no se aplica el contexto a la traducción y prácticamente no hay una sola frase que tenga completo sentido. Sino domináis el ingles, en serio, no lo compreis. La traducción la veo al nivel de la de Banner Saga.


Joder vaya pedazo de chapuza no? Mira que se inglés, pero menuda pereza tener que tragarse toda la cantidad de textos que tiene, en ingles, para poder disfrutarlo en condiciones
Pues nada una pena, pensaba muy seriamente comprarlo pero lo de la traducción va a hacer que no lo pille, tenía muy buena pinta, tengo un nivel medio de inglés y he jugado a juegos como Kingdom Hearts DDD o al Valkyria Chronicles cogiendo casi todo, pero un juego como esté tan denso paso de estar jugándolo en inglés una pena la verdad.
Pero en serio pasa esto?. Me extraña porque he leído algún análisis y precisamente hablan que hay un buen doblaje.
Juegazo, es una lástima lo d ela traducción, pero los que fuimos Bakers del Wasteland 2 ya sabíamos que esto iba a ocurrir. Mucha caradura por parte de InXile, Brian Fargo, Será un génio haciendo RPGs pero tiene mucha caradura con el tema de la traducción. En Wasteland 2 le salvó el culo un equipo de aficionados de 1ª que hizo dos traduciones cojonudas para el juego totalmente gratis. Pero claro tanta hora de trabajo sin pagar, como que no apetece y este lo han hecho los mismos aficionados que en el primero cogieron el "google translator" para ganarse una copia gratis en steam. Y claro, muchas frases pierden el sentido. En PC quizá tenga arreglo por parte de la comunidad (si quieren), no sé lo que pasará en ps4. Os deseo lo mejor.

Yo desde luego le he cerrado el grifo para Wasteland 3. Ya esta bien de reirse de la gente con dienro recaudado para traducciones que se embolsan y gastan en no se qué. En este además de la traducción al italiano han recoratdo cierto contenido jugable que debería haber salido con el juego. Pero claro prometieron entregarlo en diciembre del 2014 y estamos ya en marzo del 2017 (4 años despues de que saliese su kickstarter). Las cosas se planifican bien o te las apañas como puedas para cumplir tu palabra. No haces esta "guarrada" de dejar a la gente tirada y contenido fuera del juego por el que has cobrado. (Lo has metido en los objetivos extra y se ha alcanzado).

Si dejamos eso al margen y lo jugamos en inglés. El juego es una maravilla, con sus partes descriptivas y pensamientos en gris para diferenciarlo del texto ("hablado") por los pj. (Con hablado no me refiero a necesariamente doblado). Hay muchisima narrativa y se agradece porque ayuda a meterse en situacion. Y ya ni os cuento la de posibilidades de elección que tiene para una misma decisión. Es RPG en estado puro y duro. Esa parte no creo que sorprenda a nadie con el historial de quien está detrás. Pero que seas bueno haciendo algo,no justifica que procedas de manera cuestionable moral, ética y profesionalmente. Ya cada cual que valore lo que le gusta el género, su nivel de inglés y si le compensa que InXile siga burlandose de los hispanohablantes de esta manera.
Yo creo que con la traducción tampoco hay que exagerar. Hay párrafos enteros, y muchos, que son en completo español. Otros si que incorporan palabras que quedan un poco "raras" pero para nada suponen un lastre en la experiencia.
Me da que el futuro de los juegos de poca salida como mucho van a salir en español neutro para "contentar" a todos y olvidarse de cada region.
Yo lo tengo desde ayer, la edición coleccionista. Decir que son unos gitanos, porque la que ha llegado a España es directamente la edición ALEMANA. La caja del juego, el libro que lleva de "guía de Numenera" y demás está completamente en ALEMÁN, con dos cojones. Luego el juego como es multi5 pues si que está en "neutro".

El acabo de la edición mola, aunque claro, lo especial es un libro en alemán que no vas a leer, el libro de arte que está bien y la figura que tiene un acabado bastante bueno. El mapa y la banda sonora viene en el juego normal, así que no es exclusivo de la coleccionista.

Jugué un par de horas y me gustó mucho, se agradece hoy día juegos tan profundos y con esa estética tan clásica.La jugabilidad es buena, el personaje se maneja bien y para explorar cumple el mando de ps4, cuando te acercas a cosas que se pueden interactuar enseguida ves el iconito de acción. Como inconvenientes, es cierto totalmente que el juego rinde mal en PS4, es un poco inestable cuando te mueves en zonas grandes, espero que lo solucionen con un parche, porque aunque no afecta a la jugabilidad ya que no es un shooter, si que toca los huevos cuando peta mucho. Y otra pega es el idioma, que aunque es español neutro, da igual lo que digan, hay expresiones que flipas lo mal que quedan. Una pena la verdad, pero mejor que en ingles es. Y si Dlan hace algún arreglo, será para mas de un año, ya que el juego tiene mas de un millón de palabras segun los desarrolladores.

Otra pequeña pega que le veo a los textos, es que al ser tan densos, podría haber remarcado en colo diferente o cursiva las "narraciones" de lo que dicen los personajes, que solo está diferenciado con un guión. Cambiando el color o en cursiva habría sido mejor, como hace Pillars of Eternity. Cómo no pensaron en esto?
Tommy_Vercetti escribió:
...Otra pequeña pega que le veo a los textos, es que al ser tan densos, podría haber remarcado en colo diferente o cursiva las "narraciones" de lo que dicen los personajes, que solo está diferenciado con un guión. Cambiando el color o en cursiva habría sido mejor, como hace Pillars of Eternity. Cómo no pensaron en esto?


Es que en el original en inglés está bien separado/indicado, ha sido en la super traducción que se lo han pasado por el forro.
Narcyl escribió:Me da que el futuro de los juegos de poca salida como mucho van a salir en español neutro para "contentar" a todos y olvidarse de cada region.


El problema no es el español neutro, es que la traducción es mala de cojones.

Hasta que no este baratillo (10-15€) no me lo pillo en PS4. Me arrepiento de haber sido backer.
Me parece una verguenza por no decir otra cosa, que algo que prometieron y que la gente apoyo dando su dinero lo hayan hecho tan mal. Ya no es solo que algunas cosas esten mal traducidas como decis algunos, estan comentando que al contrario que la version original, los textos en castellano no diferencian cuando habla un personaje o no. Con lo que conlleva un sobreesfuerzo por parte del usuario y posibles malos entendidos. Esto es cierto?
ludwig escribió:los textos en castellano no diferencian cuando habla un personaje o no. Con lo que conlleva un sobreesfuerzo por parte del usuario y posibles malos entendidos. Esto es cierto?


Esto es totalmente verídico, al menos en las 2 primeras horas de juego, que es a lo que yo jugué. Ten en cuenta que el juego está escrito como si fuera una novela narrando situaciones y acciones de los personajes.

Otro problema que tiene la traducción es el mal uso de los signos de puntuación.
Me cago en mi puta vida, enserio en la versión inglesa está diferenciado??? Me cago en su putisima madre de verdad, ganaria muchos puntos con eso el juego. Es para spamearles a saco en el foro joder, como se ríen en nuestra puta cara!¡¡
Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:Me da que el futuro de los juegos de poca salida como mucho van a salir en español neutro para "contentar" a todos y olvidarse de cada region.


El problema no es el español neutro, es que la traducción es mala de cojones.

Hasta que no este baratillo (10-15€) no me lo pillo en PS4. Me arrepiento de haber sido backer.


Entonces menuda puta chapuza...

Tocara jugarlo en ingles y barato.
Tommy_Vercetti escribió:Me cago en mi puta vida, enserio en la versión inglesa está diferenciado??? Me cago en su putisima madre de verdad, ganaria muchos puntos con eso el juego. Es para spamearles a saco en el foro joder, como se ríen en nuestra puta cara!¡¡


Por lo que leo en steam y sus foros, no solo ha pasado con la traducción al castellano (o al mexicano mejor dicho, porque de castellano parece que poco), sino que también hay muchas críticas sobre la francesa, alemana, rusa... Vamos, que hacen un juego que es 98% texto y la cagan en lo más básico (por no mentar que ya habían quitado el italiano). Para esto no tienen excusa, y lo peor es que no es algo tan fácil de arreglar, porque una mala traducción solo se puede rehacer desde el comienzo, no parchear. Una pena porque me gusta lo que he visto y leído sobre el juego, pero no tanto como para "sufrir" jugándolo...
Master_100 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me cago en mi puta vida, enserio en la versión inglesa está diferenciado??? Me cago en su putisima madre de verdad, ganaria muchos puntos con eso el juego. Es para spamearles a saco en el foro joder, como se ríen en nuestra puta cara!¡¡


Por lo que leo en steam y sus foros, no solo ha pasado con la traducción al castellano (o al mexicano mejor dicho, porque de castellano parece que poco), sino que también hay muchas críticas sobre la francesa, alemana, rusa... Vamos, que hacen un juego que es 98% texto y la cagan en lo más básico (por no mentar que ya habían quitado el italiano). Para esto no tienen excusa, y lo peor es que no es algo tan fácil de arreglar, porque una mala traducción solo se puede rehacer desde el comienzo, no parchear. Una pena porque me gusta lo que he visto y leído sobre el juego, pero no tanto como para "sufrir" jugándolo...


¿Pero tan complicado es traducir un juego?. Entiendo que no lo doblen porque eso conlleva mas trabajo y sobretodo dinero, pero joder, traducirlo y hacerlo bien...
Y para los que somos de consola que solucion podemos tener de cara al futuro?. Alguna posibilidad que lo pueda solucionar esta gente?. Porque en este caso siendo la version consola ya me imagino que es imposible que lo pueda hacer la comunidad, no?.
No me parece taan terrible el tema de los textos y su no diferenciación de lo que hablan a lo que narran, para mi lo peor es el tironeo continuo mientras exploras el mundo, tanto que de momento lo dejo aparcado, con Horizon, NieR y Mass Effect tengo tiempo de sobra para que lo arreglen lo más posible. Es una pena porque la historia, ambientación y variedad de elecciones al afrontar las conversaciones son buenísimas.
Jainkoa escribió:No me parece taan terrible el tema de los textos y su no diferenciación de lo que hablan a lo que narran, para mi lo peor es el tironeo continuo mientras exploras el mundo, tanto que de momento lo dejo aparcado, con Horizon, NieR y Mass Effect tengo tiempo de sobra para que lo arreglen lo más posible. Es una pena porque la historia, ambientación y variedad de elecciones al afrontar las conversaciones son buenísimas.


Si el juego es la leche, el problema es que se rían de nosotros mientras la version buena tiene textos muy buenos y encima diferenciados , de nosotros se ríen en español neutro chungo macaco, y encima sin diferenciar las conversaciones. O todos o la puta al río, porque a mi el juego no me ha costado menos que a los americanos.
Entonces, es recomendable ponerlo en inglés para disfrutar mejor de la experiencia?

Que tal se controla con el pad? En PS4 el tema tirones qué tal? Al ser mas o menos estatico a nivel de escenario, tampoco deberia ser tan molesto, no?
Tommy_Vercetti escribió:
Jainkoa escribió:No me parece taan terrible el tema de los textos y su no diferenciación de lo que hablan a lo que narran, para mi lo peor es el tironeo continuo mientras exploras el mundo, tanto que de momento lo dejo aparcado, con Horizon, NieR y Mass Effect tengo tiempo de sobra para que lo arreglen lo más posible. Es una pena porque la historia, ambientación y variedad de elecciones al afrontar las conversaciones son buenísimas.


Si el juego es la leche, el problema es que se rían de nosotros mientras la version buena tiene textos muy buenos y encima diferenciados , de nosotros se ríen en español neutro chungo macaco, y encima sin diferenciar las conversaciones. O todos o la puta al río, porque a mi el juego no me ha costado menos que a los americanos.


Si no digo que no, es simplemente que habiendo " disfrutado " de las últimas traducciones de Telltale, estas, en comparación, no me parecen tan terribles, alguna expresión y tiempo verbal extraña y poco más en las 5 horas de juego que llevo.Para mi lo urgente es el tema de tirones.

santagar escribió:Entonces, es recomendable ponerlo en inglés para disfrutar mejor de la experiencia?

Que tal se controla con el pad? En PS4 el tema tirones qué tal? Al ser mas o menos estatico a nivel de escenario, tampoco deberia ser tan molesto, no?


El pad funciona de fábula, los tirones son continuos y bastante molestos para mi gusto, además de tiempos de carga excesivos.
Sobre los tirones no esperes mucha mejoria o casi ninguna la verdad, ya me di cuenta de eso con Wasteland 2 xD

@santagar Si puedes ponlo en ingles.
Narcyl escribió:Sobre los tirones no esperes mucha mejoria o casi ninguna la verdad, ya me di cuenta de eso con Wasteland 2 xD

@santagar Si puedes ponlo en ingles.


Wasteland 2 estaba muchísimo mejor optimizado que este juego (y eso que ese si que era totalmente 3d y no con escenarios prerenderizados como este).
@Juan_Garcia Joder entonces que desastre de juego han sacado xD
Narcyl escribió:Sobre los tirones no esperes mucha mejoria o casi ninguna la verdad, ya me di cuenta de eso con Wasteland 2 xD

@santagar Si puedes ponlo en ingles.


Lo peor de Wasteland 2 eran sus salidas constantes al menú de PS4 a partir de Damonta
Jainkoa escribió:
Narcyl escribió:Sobre los tirones no esperes mucha mejoria o casi ninguna la verdad, ya me di cuenta de eso con Wasteland 2 xD

@santagar Si puedes ponlo en ingles.


Lo peor de Wasteland 2 eran sus salidas constantes al menú de PS4 a partir de Damonta


Calla calla que aun tengo pesadillas, me tiro mínimo 60 veces...
Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:Sobre los tirones no esperes mucha mejoria o casi ninguna la verdad, ya me di cuenta de eso con Wasteland 2 xD

@santagar Si puedes ponlo en ingles.


Wasteland 2 estaba muchísimo mejor optimizado que este juego (y eso que ese si que era totalmente 3d y no con escenarios prerenderizados como este).

En eso no estoy de acuerdo ni de coña, en consola wasteland 2 petardeaba el triple que este.
chor escribió:En eso no estoy de acuerdo ni de coña, en consola wasteland 2 petardeaba el triple que este.


Wasteland 2 en PS4 iba aceptable en rendimiento, en este va a 20-25fps. Y en PC pasa exactamente lo mismo, Wasteland 2 lo movía una HD4000 de Intel cutrosa, y en este necesitas una 560 para que vaya bien.
Pues chico, petardeaba que parecía matrix en segun que fases, cosa que con este no me a pasado tan exagerado.
195 respuestas
1, 2, 3, 4