[Hilo Oficial] Torment: Tides of Numenera

1, 2, 3, 4
.
El mes que viene ya lo tenemos aquí ;-)
Soy yo o se parece mucho al divinity original sin?si es asi cae seguro
Reservado hace días en amazon y esperándolo con muchas ganas.
Gracias por el hilo @carmelero [oki]

Edit: ejemplo del peso de las decisiones
https://www.youtube.com/watch?v=Fjo1IyGCJVo&list=PL3Z0vxjmnFETnwAjm4-qkf314dp8_6zCn
Cae de salida pero esta vez creo que en Pc y ya cuando pille una rebaja buena pues también para Ps4.
Es una edición completa como cuando salió el divinity que despues no salió mas contenido,o por el contrario puede ser que saquen dlcs a parte?
viene en español? porque si es así, lo reservo ahora mismo en amazon, que hay una especie de day one que viene con bso y mapa.

y sabiendo que el titulo tendrá una tirada escasa y que no se queda muy cara la reserva, pues me da que lo reservare.

luego si lo quiero físico pasa como con otros juegos (vease el caso divinity...que en digital si ha bajado a 15-20, pero en físico no hay tu tia xD)

por suerte a mi me lo regalaron :)

Saludos.
Nunca jugué al Planescape aunque lo empecé un par de veces pero por h o por b nunca lo retomé. Es una espina que tengo clavada pues si que jugué a los Baldur, Icewind y algún Neverwinter.

Decían de Pillars que era el sucesor espiritual de Baldur´s Gate y me decepcionó un poquitín, pero no lo jugué tampoco más que dos días, a ver que tal este Numenera.

Eso sí, no tengo prisa por jugarlo, me esperaré meses o 1 año a que lo rebajen bien porque este es carne de rebaja como el Divinity. Además sale a la vez que ME Andromeda, lo tiene chungo para que lo juegue de salida [+risas]
@Kotoriano Pillars of Eternity mejora bastante a mitad-final, el inicio es un poco meh XD
A ver si viene subtitulado.

EDIT:

@vhaldemar

https://www.youtube.com/watch?v=sAm7ldggYAI&t=933s

En 3DJuegos dicen que viene subtitulado. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@eRiKaXPiReNCe si ya leí. Gracias :)

pero me mosquea una cosa de la reserva en amazon. Leyendo en la descripción (o antes de llegar a ella), pone que el producto puede enviarse a España... que pasa que nos van a vender una versión importada?

Bueno, a malas, como en la descripción del producto pone que viene en español, pues si al final no lo trae (por ser importado) pues lo devuelvo sin problemas... pero no se... me da mala espina..

además que al ser importación (suposiciones mías debido a lo anterior) me pone fecha de entrega para unos 3 días mas tarde de la fecha de salida (con el envió express, que es el que tengo, debería llegar el día de salida)...

no se mucha cosa rara veo yo aquí, no creéis?

Gracias ;)

Saludos.
@vhaldemar en xtralife esta mas barato que en Amazon, y parece que lo trae Kochmedia.
@Juan_Garcia me sale más barato en Amazon. 45'94. En xtralife son 44'95 pero hay que sumarle los gastos. Yo en Amazon soy premium y me sale eso, 45'94 ya que descuentan dos euros por reservar.

Saludos.
Dejo este video que puede aclarar mcuhas dudas:

https://www.youtube.com/watch?v=gGVE1vxnvvo&t=10s

A mi me ha hypeado cosa mala. Aunque tambien se comenta que prometieron muchas cosas que luego no han cumplido.
@ludwig

Dice que El combate es totalmente anecdótico. Es más una novela rpg vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ludwig

Dice que El combate es totalmente anecdótico. Es más una novela rpg vaya.


Bueno, yo esto lo cojo con pinzas. Entiendo que el componente narrativo es el mas importante del juego y que en ciertas situacioes puedes resolver las cosas dialogando. Pero creo que tendremos muchos momentos de accion. Me imagino que puede ser algo "parecido" a lo que tenemos en juegos como Deus Ex Mankind Divided, que puedes pasarte todo el juego sin pegar un tiro. Aunque esta claro que si no te gusta leer, y no me refiero a ti, no es tu juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ludwig

Dice que El combate es totalmente anecdótico. Es más una novela rpg vaya.


Es el sucesor espiritual de PlanetScape Torment, no podía ser de otro modo.
@ludwig

A mi me encantan los juegos densos en tema lectura, así que a quienes no sean muy dados a esto... Les echara para atrás.
https://www.youtube.com/watch?v=xKapkM49aLs

Entre Horizon y este no se cual me pillaré primero [+risas]
Uff que ganas le tengo...

@ludwig Hace unos dias vi el vídeo que mencionas y para mi da en el clavo (casi siempre lo hace, ademas de ayudar mucho con guias).
eRiKaXPiReNCe escribió:@ludwig

A mi me encantan los juegos densos en tema lectura, así que a quienes no sean muy dados a esto... Les echara para atrás.


Te puedes pasar el juego por lo visto sin un solo combate (o al menos era la intención de los desarrolladores al principio), solo a base de diálogos y elecciones. Preveo muchos lloros de gente que lo compra sin saber que es juego de mucha narrativa.
Pues para mí gran acierto con lo de la narrativa, compra reafirmada. :-)
Anda si hay hilo oficial!!!

Ganazas le tengo, reservada la coleccionista en Game que está.
Se sabe cuando termina el embargo de los analisis?.
Acabo de descubrir este juego y la verdad es que me ha parecido muy interesante esperaré a ver los analisis pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
Necesito un clon dedicado a jugar crpgs, aún no he podido ni tocar el Tyranny cuando ya sale el Torment.

De todas formas caerá, porque quiero que cada vez salgan más juegos del género en consola, me encanta jugar con mando.
Korpas escribió:Necesito un clon dedicado a jugar crpgs, aún no he podido ni tocar el Tyranny cuando ya sale el Torment.

De todas formas caerá, porque quiero que cada vez salgan más juegos del género en consola, me encanta jugar con mando.


Yo también prefiero jugar con mando, no soy capaz de estar mas de 30 minutos sentado delante del PC (mas cuando me tiro horas en el curro trabajando delante de un PC).

Lo unico que me echa para atrás de estos juegos claramente enfocados a PC, son el tamaño de la fuente. Que suele ser enana para jugarlo en una pantalla y se hace difícil leerlo a cierta distancia. Por lo que he leído en algun comentario de Kickstarter, parece que hay opciones para aumentar la fuente.
@xinas_zgz Por lo que dicen no.

https://www.nextn.es/2017/01/torment-ti ... ra-switch/

inXile se niega en rotundo a llevar Torment: Tides of Numenera a Nintendo Switch. “No sucederá”
@Narcyl

Jodo. Si que es rotundo. [qmparto]

De esas me he llevado yo muchas en cuanto a Xbox One, pero este casualmente si sale. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Jodo. Si que es rotundo. [qmparto]

De esas me he llevado yo muchas en cuanto a Xbox One, pero este casualmente si sale. XD


Cuando he buscado la noticia para el para el compañero me he quedado a cuadros con la noticia xD Anda que suavizan las cosas...
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Jodo. Si que es rotundo. [qmparto]

De esas me he llevado yo muchas en cuanto a Xbox One, pero este casualmente si sale. XD


Cuando he buscado la noticia para el para el compañero me he quedado a cuadros con la noticia xD Anda que suavizan las cosas...


Bueno es que el articulo de esa pagina deja mucho que desear a todos los niveles. Si te vas al podcast original y sabes un minimo del mundillo esta bastante claro. En las consolas de nintendo solo venden los juegos de nintendo, esa es la realidad y es lo que dice el desarrollador de otra manera. El target de usuarios de la switch no es el de este juego, que ya va a ser de nicho hasta dentro de los amantes de los rpg's, imaginate en una consola así.
Juan_Garcia escribió:
Korpas escribió:Necesito un clon dedicado a jugar crpgs, aún no he podido ni tocar el Tyranny cuando ya sale el Torment.

De todas formas caerá, porque quiero que cada vez salgan más juegos del género en consola, me encanta jugar con mando.


Yo también prefiero jugar con mando, no soy capaz de estar mas de 30 minutos sentado delante del PC (mas cuando me tiro horas en el curro trabajando delante de un PC).

Lo unico que me echa para atrás de estos juegos claramente enfocados a PC, son el tamaño de la fuente. Que suele ser enana para jugarlo en una pantalla y se hace difícil leerlo a cierta distancia. Por lo que he leído en algun comentario de Kickstarter, parece que hay opciones para aumentar la fuente.


Tiene como 3 opciones para hacer el tamaño de la fuente más grande y puedo decirte que se juega genial y no cansa la vista; nada que ver por ejemplo con el tamaño de letra en The Witcher 3
@Willzaccon jeje gracias, hablas de la versión de early access de PC verdad? Cuando escribí el comentario, justo pensaba en Witcher 3
A ver si salen análisis para ver por encima la cosa.
Juan_Garcia escribió:@Willzaccon jeje gracias, hablas de la versión de early access de PC verdad? Cuando escribí el comentario, justo pensaba en Witcher 3


Eso es compañero, llevo unas 30 horas de juego y la cosa promete [360º]
Un 8 en Edge, es una buena nota de todas formas Edge no me gusta mucho como revista analizando.
http://www.vandal.net/noticia/135068773 ... con-un-10/
Me lo acaban de traer los de Amazon, esta noche a darle caña, a ver qué tal.
Yo espero que nos acabe llegando en español de España, que la versión backer de steam lleva solo latino.
carmelero escribió:Yo espero que nos acabe llegando en español de España, que la versión backer de steam lleva solo latino.


A falta de que se descargue el parche de 5 GB que trae de regalo, español latino es lo que viene, igual con el parche instalado la cosa cambia.

Juan_Garcia escribió:Lo unico que me echa para atrás de estos juegos claramente enfocados a PC, son el tamaño de la fuente. Que suele ser enana para jugarlo en una pantalla y se hace difícil leerlo a cierta distancia. Por lo que he leído en algun comentario de Kickstarter, parece que hay opciones para aumentar la fuente.


4 tamaños de fuente.

Edito: textos en español latino de momento
Es Español latino, se nota en alguna palabra, pero por lo demás está muy bien; es más tirando al neutro.
Jainkoa escribió:Edito: textos en español latino de momento


No me esperaba menos de los chapuceros de Inxile.
Que salga en español latino o neutro es una putada.

El juego sale mañana, ya hay gente que lo tiene y aun no hay analisis. Me esta dando todo muy mal rollo. Entre los problemas que han tenido y ahora esto...
Mañana es cuando ya pueden publicar análisis todas las revistas, pero se avecina juegazo [beer]
En todos los sitios se están quejando del rendimiento en consolas. Incluso en la Pro el juego da continuos tirones y no es estable a 30fps.

Esperemos por el bien futuro de las consolas, que Unity sea borrado del mapa de una vez.
Con razón, el juego pega tirones cada poco tiempo mientras vas explorando el mundo y tiene unos tiempos de carga excesivos ( incluso para cambiar de zona en la misma ciudad )

Quitando eso, es una pasada de juego, llevo unas 4 horas y es como si estuviera jugando a rol de lápiz y papel, todo super descrito y con muchísimas opciones de dialogo. Eso sí, diálogos densos, densos, en 4 horas he combatido una vez.
Jainkoa escribió:Con razón, el juego pega tirones cada poco tiempo mientras vas explorando el mundo y tiene unos tiempos de carga excesivos ( incluso para cambiar de zona en la misma ciudad )

Quitando eso, es una pasada de juego, llevo unas 4 horas y es como si estuviera jugando a rol de lápiz y papel, todo super descrito y con muchísimas opciones de dialogo. Eso sí, diálogos densos, densos, en 4 horas he combatido una vez.


Bueno, en una review dijeron que se pasaron el juego después de 40 horas y solo 10 combates xD
195 respuestas
1, 2, 3, 4