[Hilo Oficial] Torment: Tides of Numenera

1, 2, 3, 4
ludwig escribió:Primera rebaja en la Store: 34.99 €


esta en base.com a 17 leuros
En el Game esta por 29 euros y tengo 10 euros en puntos. Tentado estoy de pillarlo.
Yo la verdad es que no os lo recomiendo.

Me lo pasé bastanre asqueado, y es que es un juego que la traducción NO hay por donde cogerla. Está traducida por monos, pegando golpes a los teclados con piedras, y encima con los ojos vendados los hijos de puta. Para colmo quitaron la fuente de color para diferenciar narrador y conversación. Acababa de mala ostia cada vez que jugaba. [buaaj]

Aparte del juego no me gustó mucho su estructura. Prácticamente se hace en 30 horas, y se basa en patear por dos ciudades, con unas pocas zonas cada una. No me gustó que NO tuviese interiores. No me gustó que no hubiese mapeado, te da la sensación de haberte movido 2 kilometros por un mundo muy pequeño, como si el juego fuese increíblemente corto. Además no hay ciclo día y noche, super cutre.

Que ganas tengo de Pillars 2, que ese se lo mea vivmente, tanto por mapeado como por cuidado en todo, personajes, historia, traducción, ciclos dia y noche, ciudades grandes, pueblos, cosas que hacer.
Al final lo he comprado, tenia 10 euros en puntos y el juego me ha salido por 19 €.
Que version recomendais, ps4 o xbox one?

Mas que nada he leido que el juego va mal en ps4 y en one no hay hilo oficial xD.

Saludos!
Hola,

¿Sabéis si el juego UK está también en español?

Por otra parte, a los que tenéis la versión comprada de aquí, ¿el mapa que lleva la edición Day One viene en español?


Gracias
Manny_WeaponX escribió:Hola,

¿Sabéis si el juego UK está también en español?

Por otra parte, a los que tenéis la versión comprada de aquí, ¿el mapa que lleva la edición Day One viene en español?


Gracias


El mapa viene en inglés, lo de la versión UK ni idea.
Jainkoa escribió:
Manny_WeaponX escribió:Hola,

¿Sabéis si el juego UK está también en español?

Por otra parte, a los que tenéis la versión comprada de aquí, ¿el mapa que lleva la edición Day One viene en español?


Gracias


El mapa viene en inglés, lo de la versión UK ni idea.



Muchas garcias por tu pronta respuesta, Jainkoa. :)
Buenas estoy intentando comprar el juego desde la store, pero me sale que el juego no está en Español... sí en Aleman Ruso Ingles Frances Polaco... pero nada en cristiano... sabe alguien si se ha quitado la version en español o es un error de la store?

Gracias!!!
¿Se ha arreglado algo de la traducción y los problemas que tiene en PS4 mediante algún parche o algo? Me tienta mucho...
Como lo veis por 19€?me preocupa el tema del rendimiento... La traducción asumo que será mala. No creo que peor que la de the banner saga no??
Loren1983 escribió:Como lo veis por 19€?me preocupa el tema del rendimiento... La traducción asumo que será mala. No creo que peor que la de the banner saga no??


Si tienes claro el tipo de juego que es y lo quieres jugar por 19 euros esta muy bien, problemas vas a tener pero menos que de salida ya que sacaron varios parches sobretodo para corregir fallos en las quest y algo de optimizacion.

No recuerdo exactamente como era la de Banner Saga pero vamos no esta para tirar cohetes.
@Narcyl
Gracias Narcyl, lo he visto en un GAME de segunda mano a ese precio y me ha tentado muchísimo, pero al final he pasado. Caerá seguro pero creo que esperaré a que baje algo más...
De momento estoy liado con Tyranny en PC, asi que puedo esperar...
Yo lo compré por 15 aproximadamente, en base (versión UK, pero lleva el español), y la verdad es que no me pareció tan malo ni el juego ni la traducción. 60€ no los hubiera pagado (aunque ya no los pago por ninguno), pero efectivamente, cuando probé la traducción del Banner Saga si era para echarse a llorar (en aquel momento, ahora ni idea de si la habrá mejorado) ya que hasta me hacían cometer errores en la historia. En cuanto a rendimiento yo no vi nada malo, ni de tiempos de carga ni de jugabilidad, yo diría que iba bastante bien, de hecho.
McNamara escribió:¿Se ha arreglado algo de la traducción y los problemas que tiene en PS4 mediante algún parche o algo? Me tienta mucho...


De momento la cosa sigue igual y creo que se quedara así. Yo lo tengo empezado y tiene una pinta muy buena, pero por la nefasta traducción al español lo tengo aparcado.
Fin fe semana gratis em Steam; los que tengáis pc lo podéis probar y os hacéis idea de la traducción
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -en-steam/
nadons escribió:Fin fe semana gratis em Steam; los que tengáis pc lo podéis probar y os hacéis idea de la traducción
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -en-steam/


Me viene de perlas porque tenía dudas de comprarlo, muchas gracias.
Por si a alguien le interesa el juego se ha puesto baratisimo en amazon UK, yo lo he comprado por menos de 10 euros nuevo.
Ya no queda stock a ese precio pero vendedores externos siguen vendiendolo por u nos 13/14 pavos con el envio.
Se ve que en UK han sacado mucho stock, aqui mucho me temo que bastante poco [boing] [bye]
Yo lo he pillado hoy seminuevo por 10€ pero para One. El Pillars me gustó bastante. A ver qué tal éste.
Angelus666 escribió:Por si a alguien le interesa el juego se ha puesto baratisimo en amazon UK, yo lo he comprado por menos de 10 euros nuevo.
Ya no queda stock a ese precio pero vendedores externos siguen vendiendolo por u nos 13/14 pavos con el envio.
Se ve que en UK han sacado mucho stock, aqui mucho me temo que bastante poco [boing] [bye]


Gracias por el aviso!!! Lo he comprado y me ha salido por 16 euros gastos de envio incluídos.
@david87trs pues en Amazon tenéis la versión francesa por 12 y pico y la italiana por 15 y pico.

En amazon.es

Saludos.
@vhaldemar Gracias! Compré la italiana!!!! Supongo que trae español, verdad?
Cierto yo lo vi de casualidad la semana pasada a 13€ y me lo pillé.

Qué tal funciona el juego? He oído que tenía algunos fallos al principio.
@david87trs pues no lo se fijó, pero yo diría que si. Aunque tengo entendido que el español que tiene el juego es latino. (En cualquier versión). Y que la traducción deja que desear.

Pero si ibas a pillar la úk, está será igual.

Saludos.
@vhaldemar Recibido. Gracias por la info. Cuando llegue y lo pruebe os cuento!
Lo que más me sorprende es que no dejo de leer que la traducción es mala y los creadores no son capaces de ponerse a arreglarla. No entiendo esa dejadez que tanto se lleva últimamente.
brujo_toni escribió:Lo que más me sorprende es que no dejo de leer que la traducción es mala y los creadores no son capaces de ponerse a arreglarla. No entiendo esa dejadez que tanto se lleva últimamente.


El juego ha vendido una mierda y se han gastado mas de 200.000€ por traducción, dudo mucho que vayan a arreglar nada.
Llevare unas 5 horas de juego...exactamente donde veis el problema a la traduccion ?

Es decir, yo veo problema en el "FORMATO" que no les costaba nada poner una cursiva o un algo para cuando este describiendo algo, o jugar con la tipografia para cuando habla uno u otro...pero los textos me estan pareciendo correctos.

Saludos!
fitydon escribió:Llevare unas 5 horas de juego...exactamente donde veis el problema a la traduccion ?

Es decir, yo veo problema en el "FORMATO" que no les costaba nada poner una cursiva o un algo para cuando este describiendo algo, o jugar con la tipografia para cuando habla uno u otro...pero los textos me estan pareciendo correctos.

Saludos!


Los textos son malos malos, estan traducidos literalmente y tirando de google translator cogiendo el primer termino por traducir. Lo peor de todo es que es una traducción profesional, hecha por una empresa que se dedica a localizar juegos y otros formatos.
Juan_Garcia escribió:
fitydon escribió:Llevare unas 5 horas de juego...exactamente donde veis el problema a la traduccion ?

Es decir, yo veo problema en el "FORMATO" que no les costaba nada poner una cursiva o un algo para cuando este describiendo algo, o jugar con la tipografia para cuando habla uno u otro...pero los textos me estan pareciendo correctos.

Saludos!


Los textos son malos malos, estan traducidos literalmente y tirando de google translator cogiendo el primer termino por traducir. Lo peor de todo es que es una traducción profesional, hecha por una empresa que se dedica a localizar juegos y otros formatos.


Ya te digo, llevo poco con el juego y no me esta pareciendo tan malo...es decir para mi una traduccion mala era la del WALKING DEAD 1 de telltale, segun veo en google la gente se queja de que es una traduccion al español latino ( casualmente llevo un año viviendo en latinoamerica y me he hecho a la fuerza mas tolerante a segun que cosas xD )

Aun asi hay palabras un poco extrañas que achaco mas bien a que es un mundo de ciencia ficcion, quizas esa palabra tiene una traduccion mas logica. Por poner un ejemplo absurdo: Si en una traduccion a la palabra ROBOT la llaman ROBOTO pues lo puedes ver como un fallo de traduccion o como que en ese mundo de scifi se llama asi.

En definitiva, es un juego algo dificil de entrar, pero creo que es bastante disfrutable.

Saludos!
fitydon escribió:
Juan_Garcia escribió:
fitydon escribió:Llevare unas 5 horas de juego...exactamente donde veis el problema a la traduccion ?

Es decir, yo veo problema en el "FORMATO" que no les costaba nada poner una cursiva o un algo para cuando este describiendo algo, o jugar con la tipografia para cuando habla uno u otro...pero los textos me estan pareciendo correctos.

Saludos!


Los textos son malos malos, estan traducidos literalmente y tirando de google translator cogiendo el primer termino por traducir. Lo peor de todo es que es una traducción profesional, hecha por una empresa que se dedica a localizar juegos y otros formatos.


Ya te digo, llevo poco con el juego y no me esta pareciendo tan malo...es decir para mi una traduccion mala era la del WALKING DEAD 1 de telltale, segun veo en google la gente se queja de que es una traduccion al español latino ( casualmente llevo un año viviendo en latinoamerica y me he hecho a la fuerza mas tolerante a segun que cosas xD )

Aun asi hay palabras un poco extrañas que achaco mas bien a que es un mundo de ciencia ficcion, quizas esa palabra tiene una traduccion mas logica. Por poner un ejemplo absurdo: Si en una traduccion a la palabra ROBOT la llaman ROBOTO pues lo puedes ver como un fallo de traduccion o como que en ese mundo de scifi se llama asi.

En definitiva, es un juego algo dificil de entrar, pero creo que es bastante disfrutable.

Saludos!

Me alegro de leer que no es para tanto el asunto, la verdad es que al precio que esta ahora merece mucho la pena un juego asi, que casi ni se ven juegos de este estilo ya [bye]
Juan_Garcia escribió:
brujo_toni escribió:Lo que más me sorprende es que no dejo de leer que la traducción es mala y los creadores no son capaces de ponerse a arreglarla. No entiendo esa dejadez que tanto se lleva últimamente.


El juego ha vendido una mierda y se han gastado mas de 200.000€ por traducción, dudo mucho que vayan a arreglar nada.


Si de verdad les han cobrado 200.000 €por traducción les han robado descaradamente, porque la traducción es horrible. En un juego con tanto texto es una vergüenza la traducción que tiene.
Alguien ha pillado la coleccionista? Merece la pena?
En Cex lo tenéis a 10€. Yo me acabo de pillar uno. Solo les queda uno uno en existencia. Asi q no me lo cuenten si vale o no la pena jejje
En Amazon uk ha vuelto a stock a 8 libras mas 3 de envio, aprovechad que yo al menos no he visto apenas unidades del juego y si cex lo tiene solo hay una unidad en toda españa en un futuro igual para comprarlo sera dificil de ver, yo en game no lo he visto nunca en cestas de 2 mano y agotado nuevo en todos los que estan por mi zona.
@Angelus666 para confirmar 100% la versión uk trae español no?

Saludos.
Yo compré el Day One Edition de UK por 15 pavos, hace bastante, y venía en "Español".
Manny_WeaponX escribió:Yo compré el Day One Edition de UK por 15 pavos, hace bastante, y venía en "Español".


¿Lo pones entrecomillado por algo en concreto? xD
Lo pongo porque ya hemos hablado varias veces sobre el tema de la traducción, que si bien te permite jugar, a veces cuesta entender algunas cosas. :)
Manny_WeaponX escribió:Lo pongo porque ya hemos hablado varias veces sobre el tema de la traducción, que si bien te permite jugar, a veces cuesta entender algunas cosas. :)


Gracias por la aclaración ;).
La traducción es muy muy MUY MUY mala. Te saca totalmente de la inmersión del juegi ya que cada minuto que pasa te hace plantearte porqué sigues jugando a esta mierda.
Tommy_Vercetti escribió:La traducción es muy muy MUY MUY mala. Te saca totalmente de la inmersión del juegi ya que cada minuto que pasa te hace plantearte porqué sigues jugando a esta mierda.


Joder, qué es, ¿nivel Google Translate?
Lo que ha pasado con este juego es una vergüenza. La traduccion al castellano es lamentable. Y lo peor de todo es que ni siquiera se han molestado en arreglarlo.
Kaim_07 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La traducción es muy muy MUY MUY mala. Te saca totalmente de la inmersión del juegi ya que cada minuto que pasa te hace plantearte porqué sigues jugando a esta mierda.


Joder, qué es, ¿nivel Google Translate?


Efectivamente. Es una traducción automática, no es que esté mal hecha o tenga algunos errores no. TODA es jodidamente infumable y carece de sentido dos frases seguidas. Mira por youtube y flipa.
Pillado por 13'95 en Amazon. Lo intentaré en inglés, viendo vuestros comentarios...
195 respuestas
1, 2, 3, 4