[Hilo Oficial] Top Spin 4

Tenía el juego desde hace tiempo y todavía no lo había probado hasta hoy, llevo todo el día jugando y es buenísimo, de los mejores juegos de tenis que he jugado (si no el mejor) [amor]. El online va muy muy fluido, he jugado 4 o 5 partidos y todos perfectos, ni rastro de lag, y la competitividad y el realismo en los partidos es brutal, te metes en el partido como si de verdad estuvieras viendo un partido de tenis real.

Aunque lo he probado tarde, me da que voy a tener vicio para rato, mas vale tarde que nunca [+risas]
Draxter360 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el Top Spin, me podríais decir si el on-line todavía está "vivo"? Gracias!



Buenas draxter, si que sigue habiendo gente y donde tu ya sabes , seguimos haciendo el circuito español de TS4 con los mejores...
Admoniser escribió:
Draxter360 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el Top Spin, me podríais decir si el on-line todavía está "vivo"? Gracias!



Buenas draxter, si que sigue habiendo gente y donde tu ya sabes , seguimos haciendo el circuito español de TS4 con los mejores...


Circuito español???
Admoniser escribió:
Draxter360 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el Top Spin, me podríais decir si el on-line todavía está "vivo"? Gracias!



Buenas draxter, si que sigue habiendo gente y donde tu ya sabes , seguimos haciendo el circuito español de TS4 con los mejores...


Me has dicho lo que me faltaba para decidirme xD
En los últimos días me he animado a probar el online de la Gira Mundial y... madre mía, consigue mejorar lo inmejorable.

Top Spin 4 ya es un juegazo jugando offline, a pesar de que cuando llegas a ciertos niveles todos los partidos son muy similares: siempre te enfrentas a los mismos rivales, y la mecánica de los puntos suele ser muy repetitiva. Pero online, en el que cada punto es un mundo, la experiencia ya es la leche.

Peloteos de 30, 40 golpes que empiezan mandando al rival al fondo de la pista, intentando finalizar con una dejada, defendiéndose cuando el oponente la devuelve y se defiende en la red, volver a pelotear y terminar con un ángulo imposible que o se va fuera o te da definitivamente el punto. Y al punto siguiente, empezar condicionado porque el cansancio no te deja sacar al máximo... buf, lo dicho, una gozada.
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Qué hay que hacer para completar el desafío de ganar 2 campeonatos internacionales?
Los juego, los gano, pero me falta uno y no sé por qué no me lo dan por válido. Soy número 1 del Ranking, vamos, que no lo entiendo y es lo único que me fala por completar.
Hola, voy por la tercera temporada en este Juegazo, dios mio que maravilla, soy nivel 20 y tengo una duda de si ya no puedo mejorar más mi jugador, gano algún master que otro pero siempre con mucha dificultad, y no se donde he leido que ya de 20 no pasa, supongo que el jugador seguira mejorando las cualidades porque si no así no puedo estar siempre, es malo todavía.
Pues no mejora nada, así se queda xD
Greensmoke escribió:Hola, voy por la tercera temporada en este Juegazo, dios mio que maravilla, soy nivel 20 y tengo una duda de si ya no puedo mejorar más mi jugador, gano algún master que otro pero siempre con mucha dificultad, y no se donde he leido que ya de 20 no pasa, supongo que el jugador seguira mejorando las cualidades porque si no así no puedo estar siempre, es malo todavía.


El nivel 20 es el máximo que alcanzarás. Como mucho puedes ir cambiando de entrenador (cada entrenador te añade unos puntos diferentes) hasta encontrar el que más te convenga por tu estilo de juego.
Gracias a los dos por responder. Entonces mi pregunta es si se puede llegar a crear un jugador que sea bastante bueno y equilibrado y como se hace. Supongo que cuando tengas un entrenador no pasar al siguiente nivel hasta haber completado todos sus objetivos ¿no?. Yo es que he ido subiendole el nivel muy rápido y no se si podia haberlo hecho mejor. Aunque pensandolo bien no lo tengo tan mal, al fin y al cabo es equilibrado, no destaca en nada pero tampoco tiene tan floja ninguna especialidad.
A ver si me podéis dar algunos consejillos de como crear un buen jugador.
Bueno segun me contesteis empezaré otro jugador desde cero.
Un saludo.
Greensmoke escribió:Gracias a los dos por responder. Entonces mi pregunta es si se puede llegar a crear un jugador que sea bastante bueno y equilibrado y como se hace. Supongo que cuando tengas un entrenador no pasar al siguiente nivel hasta haber completado todos sus objetivos ¿no?. Yo es que he ido subiendole el nivel muy rápido y no se si podia haberlo hecho mejor. Aunque pensandolo bien no lo tengo tan mal, al fin y al cabo es equilibrado, no destaca en nada pero tampoco tiene tan floja ninguna especialidad.
A ver si me podéis dar algunos consejillos de como crear un buen jugador.
Bueno segun me contesteis empezaré otro jugador desde cero.
Un saludo.


Yo es que me creía que se podía seguir más adelante del nivel 20...pero ya paso de empezar de cero y aguanto como pueda, mi jugador es un portento físico, mucha resistencia, velocidad y tal y todo lo demás equilibrado...
Yo te hablo desde mi experiencia, que es bastante jugando offline pero relativamente poca jugando online (llevará unos 30 partidos, como mucho).

Creo que los jugadores equilibrados tienen las de perder. Por lo general cada jugador (tanto en el online como el offline) tiene más potenciada una faceta y intentará imponer un estilo de juego en el que esa faceta sea la clave. Si tienes un jugador equilibrado, podrás defenderte medianamente bien ante cualquiera, pero no tendrás ningún punto fuerte en el que hacerte valer.

Salvo que alguien me contradiga, yo te aconsejaría por tomar la decisión de potenciar algún atributo por encima del resto. Decide si quieres un jugador potente, resistente o especialmente veloz, y sacrifica alguna de las otras cualidades para potenciar esa.

EDIT: Por otra parte, no es tan traumático volver a empezar de cero. A estas alturas ya deberías haber desbloqueado poder asignar todos los puntos de habilidad al crear un jugador nuevo. Así lo único que te quedará es ir desbloqueando los distintos niveles del entrenador que elijas, pero te ahorrarás los 20 niveles del jugador por subir :-)
Merece la pena a día de hoy comprarse el top spin 3 de 2ª mano por 11,95 € si se quiere un juego de tenis y el top spin 4 se va de precio?
carlitos2 escribió:Merece la pena a día de hoy comprarse el top spin 3 de 2ª mano por 11,95 € si se quiere un juego de tenis y el top spin 4 se va de precio?


yo me compraba el 4, que es muchisimo mejor! yo me lo compré hace tiempo nuevo a 30 euros, de segunda mano supongo que estará sobre 20...
willygermo escribió:
carlitos2 escribió:Merece la pena a día de hoy comprarse el top spin 3 de 2ª mano por 11,95 € si se quiere un juego de tenis y el top spin 4 se va de precio?


yo me compraba el 4, que es muchisimo mejor! yo me lo compré hace tiempo nuevo a 30 euros, de segunda mano supongo que estará sobre 20...

En el 3 imagino que ya no habrá online,no? voy a ver el precio del 4, el rollo es que el 3 ya lo tenia localizado en el fnac de mi ciudad.
Te aconsejo que no te compres el Top spin 3, yo creo que jugué 10 partidos como mucho y lo dejé aparcado xq no me pareció para nada bueno.
Ahora con el 4 sigo disfrutando como un enano, y llevo muuuuchos partidos a la espalda, no lo dudes y pillate el 4, es un juegazo!!
Gracias a los 2, me quito la idea de la cabeza de comprar el 3 entonces.
Es que el salto cualitativo es MUY bestia. Yo el Top Spin 3 no lo jugué más allá de la demo, me gustaba incluso menos del 2. En cambio el 4 fue un flechazo instantáneo :D
Este juego simula a la perfección la esencia de lo que es un partido de tenis. Es un auténtico lujo para los amantes del tenis.
El mejor juego de tenis jamás creado hasta la fecha :) Yo me lo pillé hace poco por 12 € en el foro de C/V y es una pasada [babas]
Yo tambien me lo he pillado hace poco, de importacion nuevo por menos de 20 € y la verdad q el juego es cremita de la buena. Empiezas a disfrutarlo de verdad cuando pillas el tempo de los golpes perfectos, que no es ni mucho menos facil. Quiero llegar a ser nº1 en el modo carrera con la dificultad dificil antes de meterme al online para no ser apalizado y terminar cogiendole mania. Solo le encuentro un fallo a este juego, la boca de Nadal. Quien habra sido el desgraciao que le ha puesto ese tremendo buzon con dientes de caballo.......seguro q algun desarrollador frances [poraki]

Ya he visto q se ha preguntado antes pero nadie ha respondido asi q lanzo de nuevo la pregunta. Que atributos habies desarrollado vosotros con los que os encontrais mas comodos??Yo lo tengo asi, decirme q os parece y q cambiariais: Saque y volea: 3 - Fondo d pista defensivo: 5 - Fondo de pista ofensivo: 12
Al final lo he comprado de importación, deseando estoy de que me llegue ya [plas]
carlitos2 escribió:Al final lo he comprado de importación, deseando estoy de que me llegue ya [plas]


No te vas a arrepentir, ya nos contarás!
Por cierto, se supone que al juego le quedan todavía un par de años en el mercado hasta que salga un posible top spin 5,no?
Pues espero que no, pero me da a mi que sí porque éste año no se ha visto nada.
El caso es que éste está tan bien hecho, que tampoco hace mucha falta que se den prisa en sacar el 5. Si acaso el único fallo que le pongo, es que tenían que haber puesto más jugadores actuales...
No creo han sacado un juego de Grand Slam Tennis [bye]
pollazoro escribió:Pues espero que no, pero me da a mi que sí porque éste año no se ha visto nada.
El caso es que éste está tan bien hecho, que tampoco hace mucha falta que se den prisa en sacar el 5. Si acaso el único fallo que le pongo, es que tenían que haber puesto más jugadores actuales...


Totalmente de acuerdo contigo con lo de los jugadores actuales y ya puestos muchos mas torneos, hacer como los que hay en la realidad, aunque sea poniendo el nombre de la ciudad para no pagar licencias, no creo que sea tan dificil esas dos cosas no? (viendo la cantidad de jugadores de la saga NBA de 2k)
Haber si se ponen las pilas para el proximo juego de tenis ya sea 2K o Ea
Un saludo
Hola a todos Top Spin Maniacos! Aquí os dejo un video comentado de un partido Nadal VS Djokovic. Espero que os guste!

SPAM
defoe escribió:Hola a todos Top Spin Maniacos! Aquí os dejo un video comentado de un partido Nadal VS Djokovic. Espero que os guste!

http://www.youtube.com/my_videos?feature=mhee


Has colocado mal el enlace ¬_¬
Me estoy leyendo el hilo poco a poco desde la primera página, ya voy por la 125 jjaajaja.

Despues de 2 dias con el juego, solo puedo decir lo siguiente:

Punto positivo: Juegazo!

Punto negativo: Soy mas malo que un dolor, empecé modo carrera en dificil (para cuando empiece en online no me dieran mucho para el pelo) y me daban unas palizas para flipar, lo he tenido que bajar a normal. Hay que tener en cuenta que es mi primer juego de tenis, a lo que se une que soy muy malo en todos estos tipos de juegos, solo me defiendo bien en juegos de futbol.

No he trasteado el online y me surje una duda, por algún lado se ven los partidos ganados y partidos perdidos que has tenido?.
Por otro lado, según he entendido, el 1º del ranking es quién mas partidos lleva jugados, en vez de ser el q mas partido lleva ganados. Esto es incomprensible!.

Pues lo dicho, que juegazo y me falta muchisima pero que muchisima practica.
(mensaje borrado)
Yo he llegado al nivel 20 en el modo online con mi muñeco, ahora he empezado el modo carrera pero al tener ya el muñeco en el maximo nivel pues le quita un poco de gracia. Me estoy planteando si hacerme un muñeco nuevo y subirlo de nivel o hacer el modo carrera con mi muñeco nivel 20.
Hola amigos!!! Para aquellos que estéis interesados hemos reunido varios españoles y organizamos torneos semanales de Top Spin 4 con nuestro jugadores creados. Si estáis interesados en forma parte mandarme un privado y os comento. Un saludo y gracias!!
Verseoo escribió:Hola amigos!!! Para aquellos que estéis interesados hemos reunido varios españoles y organizamos torneos semanales de Top Spin 4 con nuestro jugadores creados. Si estáis interesados en forma parte mandarme un privado y os comento. Un saludo y gracias!!



Yo dependiendo del horario y de la flexibilidad, y si la gente es medianamente seria y formal, estaria interesado, así ademas me saco los logros del online [poraki] , que yo al menos suelo encontrar pocas partidas.

Un saludo.
Verseoo escribió:Hola amigos!!! Para aquellos que estéis interesados hemos reunido varios españoles y organizamos torneos semanales de Top Spin 4 con nuestro jugadores creados. Si estáis interesados en forma parte mandarme un privado y os comento. Un saludo y gracias!!

Pero el tema de nivel como va? Teneis demasiado nivel como para alguién que le cuesta ganar en dificil?
carlitos2 escribió:
Verseoo escribió:Hola amigos!!! Para aquellos que estéis interesados hemos reunido varios españoles y organizamos torneos semanales de Top Spin 4 con nuestro jugadores creados. Si estáis interesados en forma parte mandarme un privado y os comento. Un saludo y gracias!!

Pero el tema de nivel como va? Teneis demasiado nivel como para alguién que le cuesta ganar en dificil?


Hombre... yo en el modo mas difícil que hay meto 6-0 sin problemas jugando con el mas malo contra uno de los mas buenos xD
Pero también los habrá regulares, digo yo xD
En q modo encuentra partidos con mejor conexión y mas rápido ? Gracias!
Hola, tengo una pregunta muy importante, ya que tras haber estado buscando por varios sitios, no encuentro solución alguna a mi problema.

La cuestión es que, tengo 2 jugadores creados, y a la hora de enfrentarlos, el mando 2 no puede usar el jugador creado, porque el juego dice que "no es tu jugador".
He probado a hacer otra cuenta playstation, pero a la hora de elegir mando, no te deja la opcion de elegir otra cuenta, sólo la que estás usando en ese momento.

Hay alguna solución? es muy importante...
Muchas gracias de antemano!
Creo que los jugadores creados,solo pueden ser jugados por el perfil con el que fueron creados.
Lo he empezado hoy y mira que siempre he sido de los virtua tennis....pero es que este le da mil vueltas al último [+risas]
alessandra_kzx escribió:Lo he empezado hoy y mira que siempre he sido de los virtua tennis....pero es que este le da mil vueltas al último [+risas]

Yo no me canso de calificarlo como juegazo! No lo tengo desde hace mucho, así que si quieres unas partidas con alguien que no tenga mucho nivel, me mandas un mp y si coincidimos en horas nos echamos unas, que me encuentro a cada uno que me da unas palizas elegantes!
Si queréis apuntaros a un torneo que estoy organizando poned hacedlo aquí: hilo_torneo-top-spin-4_1763030
alessandra_kzx escribió:Lo he empezado hoy y mira que siempre he sido de los virtua tennis....pero es que este le da mil vueltas al último [+risas]

Yo lo empeze el otro dia tambien y es un juegazo pero me es muy complicado dar golpes decentes y a ratos se me desesperante...
AbeLiyO escribió:
alessandra_kzx escribió:Lo he empezado hoy y mira que siempre he sido de los virtua tennis....pero es que este le da mil vueltas al último [+risas]

Yo lo empeze el otro dia tambien y es un juegazo pero me es muy complicado dar golpes decentes y a ratos se me desesperante...

Practica, practica y practica........y te conviertes en un crack!.
Bueno de momento ya me tirado 1h y media con el jueguecito (pasa el tiempo volando con este juego!!) y ya voy pillando un poco la movida de los golpes.
Si algun patán quiere buscar otro patán para jugar, que me agregue y nos echamos unas partiditas XD
AbeLiyO escribió:Bueno de momento ya me tirado 1h y media con el jueguecito (pasa el tiempo volando con este juego!!) y ya voy pillando un poco la movida de los golpes.
Si algun patán quiere buscar otro patán para jugar, que me agregue y nos echamos unas partiditas XD

Abeliyo te he enviado un privado.
Os animo a todos que os apunteis al torneo que quiere crear Ramon, no importa el nivel lo bueno es pasarlo bien y que haya bastante gente.
Si alguien quiere echarse un partido, puede agregarme. :)


Saludos!
Ramon99 escribió:Si queréis apuntaros a un torneo que estoy organizando poned hacedlo aquí: hilo_torneo-top-spin-4_1763030

a ver si me devuelven mi 360 rapido y me apunto!
El mejor juego de Tenis con diferencia. Requiere práctica, pero cuando la tienes, la sensación de controlar lo que haces es absoluta. De los juegos con los que más he disfrutado el online y, aunque parezca una tontería, se agradece que la mayor parte de quienes lo juegan tratan al resto de jugadores con respeto (no como en FIFAs y PROs, donde mucha gente, en cuanto le metes un repaso le falta tiempo para insultar :s).

Yo saqué el 100% de los logros. No es demasiado complicado. Si alguien quiere echar un partido en alguna ocasión, soy Bender BCN.

¡Salud!
A mi lo que mas me sorprende del juego es que es pura concentracion. Hay que estar muy concentrado, yo lo flipo con este juego, me encanta.
Hoy he jugado contra 2 eolianos, con resultado dispar, pero partidas nuy divertidas.
Despues he jugado contra un escoces con un 4-2, 3-3 y en el STB me la ha metido doblada por lo que dije antes, falta de concentracion.
Apuntaros al torneo, que solo quedan 3 plazas!!!!! Podeia buscar el hilo en la seccion online del foro.
1797 respuestas
132, 33, 34, 35, 36