meceda escribió:Estoy en la final de Roland Garros contra Djokovic, no puedo con él !
meceda escribió:Estoy en la final de Roland Garros contra Djokovic, no puedo con él !
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
hastahora44 escribió:Y es la siguiente......porque no lo encuentro y casi doy por hecho que NO SE PUEDE.....
Quiero jugar un trofeo grande, un Roland Garros, o un Winblendon, o el torneo que sea, pero quiero hacerlo con un JUGADOR ya hecho, osea un Nadal,Federer,Djokovic...porque con ellos sólo se puede jugar amistosos.....me equivoco???
graciassss de antemanoo!!
Capell escribió:hastahora44 escribió:Y es la siguiente......porque no lo encuentro y casi doy por hecho que NO SE PUEDE.....
Quiero jugar un trofeo grande, un Roland Garros, o un Winblendon, o el torneo que sea, pero quiero hacerlo con un JUGADOR ya hecho, osea un Nadal,Federer,Djokovic...porque con ellos sólo se puede jugar amistosos.....me equivoco???
No se puede. De todas formas, yo he pensado una solución a eso. Te haces tu propio cuadro, y lo haces al azar.
Por ejemplo.
Coges a Federer, y quieres que el torneo lo jueguen Federer, Nadal, Djokovic, Sampras, Agassi, Murray, Simon y Wawrinka. Despues simplemente, coges un papel con el nombre de cada uno, y te haces el cuadro, y en los partidos que tu no juegues, los echas a suerte también. A efectos practicos... es lo mismo que un modo torneo.
A.I. escribió:Capell escribió:hastahora44 escribió:Y es la siguiente......porque no lo encuentro y casi doy por hecho que NO SE PUEDE.....
No se puede. De todas formas, yo he pensado una solución a eso. Te haces tu propio cuadro, y lo haces al azar.
Por ejemplo.
Coges a Federer, y quieres que el torneo lo jueguen Federer, Nadal, Djokovic, Sampras, Agassi, Murray, Simon y Wawrinka. Despues simplemente, coges un papel con el nombre de cada uno, y te haces el cuadro, y en los partidos que tu no juegues, los echas a suerte también. A efectos practicos... es lo mismo que un modo torneo.
Esto es la buena voluntad que pone el jugador por montarse sus historias, como lo hemos hecho toda la vida en esos cientos de juegos deportivos; pero, joder, en 2011 tener que estar haciendo estas cutrerías, cuando otros Top Spin sí lo incluían, no es de recibo. Y de hecho, es uno de los temas por los que yo paso de este juego. Me han quitado el modo que más me interesaba, porque ahí es donde puedes tener un gran torneo, meter a tus jugadores creados junto a los de la cpu, seleccionar buena dificultad y pasártelo pipa.
lslourenzo escribió:Otra cosa: no termino de entender el tiro cruzado (LT): ¿Solo hace que el tenista cambie de perfil? ¿Se hacen efectos bestias con este botón?
leppard escribió:lslourenzo escribió:Otra cosa: no termino de entender el tiro cruzado (LT): ¿Solo hace que el tenista cambie de perfil? ¿Se hacen efectos bestias con este botón?
Hombre, si, solo hace eso... pero no es moco de pavo. Si tienes un tenista con una derecha muy buena pero un revés muy débil, de esa manera puedes darle de derecha a golpes que por defecto intentará de revés.
acecombat escribió:Han cambiado la jugabilidad, y ahora es más dificil jugar! Se falla mucho más, los golpes cortados no son tan rápidos, el cansancio afecta mucho más a la precisión y potencia de los golpes, es mucho más difícil hacer golpes angulados, etc etc etc
A primera vista me está costando, si antes de este gran cambio que creo que han hecho hace 2 días tenía el juego absulatamente controlado y en el Live ganaba a casi todo el mundo, ahora me cuesta más apalizar aunque al resto se le nota que también están verdes con los nuevos cambios!
Digamos que despues de esta actualización el juego es mucho más realista, hay muchos más errores no forzados, quizá por intentar jugar como antes y no adaptarse a los nuevos cambios!
he ganado dos partidos de ensueño, soy número 1 y estoy a punto de ganar el torneo barclays (el otro especial ya lo tengo) así que solo me queda ganar un torneo representando a mi país así que tengo un par de dudas.
1. Si bajo del número 1 del ranking top spin me sale como no completado o ya se queda?
2. Para jugar el torneo internacional hay que ser número 1 o basta con ser el mejor jugador del país?
3. Si al empezar la temporada voy directamente al torneo internaciones me dejará entrar?
BigBoss_ escribió:Hola gente, estoy acabándome el modo carrera, ya voy por el rango superestrella y (lo pongo en spoiler aunque no creo que haga falta).he ganado dos partidos de ensueño, soy número 1 y estoy a punto de ganar el torneo barclays (el otro especial ya lo tengo) así que solo me queda ganar un torneo representando a mi país así que tengo un par de dudas.
1. Si bajo del número 1 del ranking top spin me sale como no completado o ya se queda?
2. Para jugar el torneo internacional hay que ser número 1 o basta con ser el mejor jugador del país?
3. Si al empezar la temporada voy directamente al torneo internaciones me dejará entrar?
Creo que no, solo puede subir uno de los tres tipos cada vez aunque eso sí, de vez en cuando te darán a elegir entre dos parámetros concretos para subir 5 puntos.LIUPING escribió:Tengo una duda, una vez llegas a 20 y puedes crear otro jugador como lo hago para subir solo un parametro??, se puede??
con el mensajito ese de "Espera, estamos buscando el mejor rival para ti", con la consiguiente obligación de tener que salirme del juego a la interfaz y por supuesto la pérdida del partido
. ME dan ganas de matar a alquien
divadpt escribió:A alguno os pasa que con la actualización nueva en la gira mundial algunas veces al ir a jugar un partido, tanto de torneo, como partida rápida, se queda trabado todo el ratocon el mensajito ese de "Espera, estamos buscando el mejor rival para ti", con la consiguiente obligación de tener que salirme del juego a la interfaz y por supuesto la pérdida del partido
![]()
Scottizado escribió:divadpt escribió:A alguno os pasa que con la actualización nueva en la gira mundial algunas veces al ir a jugar un partido, tanto de torneo, como partida rápida, se queda trabado todo el ratocon el mensajito ese de "Espera, estamos buscando el mejor rival para ti", con la consiguiente obligación de tener que salirme del juego a la interfaz y por supuesto la pérdida del partido
![]()
Me temo que eso pasaba antes y despues de la actualizacion.......
MIGU escribió:Hola,alguien sabe como ajustar un resto en paralelo cuando te toca restar?,me lo hacen en casi todos los partidos y yo soy incapaz de hacerlo.Incluso cuando saco con el saque avanzado me lo hacen y nose como lo hacen..alguien sabe como es?
MIGU escribió:Hola,alguien sabe como ajustar un resto en paralelo cuando te toca restar?,me lo hacen en casi todos los partidos y yo soy incapaz de hacerlo.Incluso cuando saco con el saque avanzado me lo hacen y nose como lo hacen..alguien sabe como es?
taupo23 escribió:MIGU escribió:Hola,alguien sabe como ajustar un resto en paralelo cuando te toca restar?,me lo hacen en casi todos los partidos y yo soy incapaz de hacerlo.Incluso cuando saco con el saque avanzado me lo hacen y nose como lo hacen..alguien sabe como es?
Me uno a la pregunta del compañero, haber si los gurus que hay por aqui nos pueden responder, y tambien como se abren esos angulos imposibles q me abren a veces?
Un saludo
Capell escribió:taupo23 escribió:MIGU escribió:Hola,alguien sabe como ajustar un resto en paralelo cuando te toca restar?,me lo hacen en casi todos los partidos y yo soy incapaz de hacerlo.Incluso cuando saco con el saque avanzado me lo hacen y nose como lo hacen..alguien sabe como es?
Me uno a la pregunta del compañero, haber si los gurus que hay por aqui nos pueden responder, y tambien como se abren esos angulos imposibles q me abren a veces?
Un saludo
Depende de los stats que tengas, y las habilidades que tengas por los entrenadores, te será mas fácil o mas difícil restar bien un saque. Por ejemplo, Djokovic, es un jugador que puedes hacer esos restos casi siempre, a no ser que el saque sea perfecto. Y los ángulos, simplemente haciendo un golpe perfecto con la B y dándole (depende de donde estés), al lado al que quieras angularlo, y para abajo. Así te saldrá un pedazo de ángulo.
Calsonic escribió:Me acaban de eliminar del US Open en cuartos de final con una desconexion del contrario.Sera hijo de perra el guiri de los cojones.Le voi meando en el primer juego(0 a 40),era malisimo y va y se desconecta.Y yo pienso,ya esta he ganado.Cual es mi sorpresa cuando me da el partido por perdido como si yo fuese el ke se ha desconectado.No se como hacen los askerosos guiris siempre para encontrarle los fallos al juego.
En fin,siempre tiene ke haber tramposos en todos los juegos.Es algo ke ya tengo asumido.
b0rJa46 escribió:Hola estoy en el modo carrera, con mi jugador de nivel 19 a 1500PX del 20. Me encuentro en el Masters de Londrés, el final, con la fase de grupos y tal.
La fase de grupos la solvento sin problemas, ahora en semis me toca a Djokovick, al haberle derrotado sin problemas en algunos masters anteriores, me lo tomo con tranquilidad...
Pero ahora me encuentro con que se ha convertido en una especie de semi-dios, de repente, llega a todas, las clava en las esquinas, vamos me mea, literalmente.
A qué se debe. Es mi segundo año, algún consejo??
PD: Juego en Normal
b0rJa46 escribió:Una cosa más chicos para sacar los terceros trajes que pone EXHIBICIÓN (DESCONECTADO), es decir, del Live no??
Y si es así a mí el de Nadal no se me desbloquea, Contra Federer, en Dublín y a 3Sets 3Juegos, Sin TB nada...
alguna idea...
PD: Sigo con el puto Djokovic.. lo voy a dar por imposible...
Duxie escribió:b0rJa46 escribió:Una cosa más chicos para sacar los terceros trajes que pone EXHIBICIÓN (DESCONECTADO), es decir, del Live no??
Y si es así a mí el de Nadal no se me desbloquea, Contra Federer, en Dublín y a 3Sets 3Juegos, Sin TB nada...
alguna idea...
PD: Sigo con el puto Djokovic.. lo voy a dar por imposible...
Tienes que activar el Super tie break. Saludos