[Hilo Oficial] Top Spin 4

Si literalmente me funde, ahora ya le consigo ganar algún juego ... pero me sigue ganando.
He quitado cosas del primer post, que creo que asi se ve mejor. El wiki está bastante completo, y poner 2 veces la misma información lo veo una tontería xD Saludos =)
Drizzt_uva escribió:Hola gente, tengo una duda, ¿Soy el único al que se le cuelga la consola al intentar jugar con otra persona, cada uno con su personaje creado? Podemos jugar a dobles sin problemas pero, al seleccionar uno contra otro, se bloquea.

¿Es un bug generalizado?

Alguien me puede decir si esto es normal?
Una cosilla, cuando ya llegas a nivel 20 ¿siguen saliendo más entrenadores? Lo digo porque como según vas avanzando los entrenadores suelen aparecer al subir de nivel al ser el nivel 20 el máximo no sé si te aparecerán más (tal vez ganando algún GS o algo...) o simplemente las 2 ó 3 opciones de entrenadores de oro que tengas sean las últimas opciones que puedas escoger.

Por otro lado, cuanto más juego más tengo la sensación de que si la máquina decide que un partido no lo vas a ganar, ya puedes jugar todo lo bien que quieras que te vas a comer los mocos... empiezan a pasar cosas "raras" que me sacan de mis casillas: golpes con sincronización buena que se van fuera, te clavan aces porque tu muñeco se vuelve ridiculamente lento de reflejos (mientras que el saque anterior responde cono normalidad...), te hacen unos restos imposibles... Yo juego en difícil/muy difícil y es que a veces, esa sensación de que la máquina se vuelve uno o dos escalones por encima tuya es algo desesperante...
Hola a todos.

Estoy organizando un torneillo del juego en otro foro. De momento somos 5 apuntados. Los que estéis interesados en participar o en saber más, enviadme un MP y os paso el link :)

Un saludete
Lakatus escribió:Una cosilla, cuando ya llegas a nivel 20 ¿siguen saliendo más entrenadores? Lo digo porque como según vas avanzando los entrenadores suelen aparecer al subir de nivel al ser el nivel 20 el máximo no sé si te aparecerán más (tal vez ganando algún GS o algo...) o simplemente las 2 ó 3 opciones de entrenadores de oro que tengas sean las últimas opciones que puedas escoger.

Por otro lado, cuanto más juego más tengo la sensación de que si la máquina decide que un partido no lo vas a ganar, ya puedes jugar todo lo bien que quieras que te vas a comer los mocos... empiezan a pasar cosas "raras" que me sacan de mis casillas: golpes con sincronización buena que se van fuera, te clavan aces porque tu muñeco se vuelve ridiculamente lento de reflejos (mientras que el saque anterior responde cono normalidad...), te hacen unos restos imposibles... Yo juego en difícil/muy difícil y es que a veces, esa sensación de que la máquina se vuelve uno o dos escalones por encima tuya es algo desesperante...



Yo diría que no es una sensación, es una realidad. A mí me desespera sobremanera.
chico , seras tu , porque yo voy por el nivel 16 , juego a dificultad muy dificil y sets reales y solo e perdido 1 partido en la semifinal , vete a la academia .. intenta equilibrar no empiezes subiendo todo defensivo por ejemplo..
javierjuas escribió:chico , seras tu , porque yo voy por el nivel 16 , juego a dificultad muy dificil y sets reales y solo e perdido 1 partido en la semifinal , vete a la academia .. intenta equilibrar no empiezes subiendo todo defensivo por ejemplo..


No he seguido mucho el hilo, pero lo poco que he seguido he entendido que, como te subas un muñeco con un poco de todo te comes los mocos (hablando a nivel 20). De todos modos, eres nivel 16 te queda mucho modo carrera por hacer todavía, imagino que no habrás jugado Grand Slam pero es posible que algún Máster sí (aunque aquí los rivales también son de nivel 20 y, sinceramente, no creo que con uno en nivel 16 te los bajes).

Es decir, antes de venir con esos aires espera a probar el juego en su totalidad para poder dar una opinión formada. No es extrapolable el juego al principio en torneos de 1 ó 2 estrellas con los Master o los GS...
Lakatus, a mi me pasa lo mismo, tenia un personaje masculino con el que llegue a nivel 20 y "plegué" cuando en dos masters 1000 Murray me barrió, espero recuperarlo en algún momento.

El caso grave es que me hice a una chica y sea contra quien sea no paso de una semifinal de grand slam ni a tiros, ya puede ser serena ya puede ser la que sea que no hay tu manera yo juego en modo dificil...

seguiré intentadolo e iré comentando a ver si lo consigo...
wenas, me pille el juego ayer, es mi primer juego de tenis q pillo, y la verdad es q esta wapisimo. logicamente, he empezado en nivel normal, pq en dificil me barren hasta los paquetes jjejeje.
poco a poco supongo que ire pillandole el tranquillo y podre subir de nivel.
una cosa: de momento estoy subiendo sobre todo el juego desde el fondo de la pista, y solo 1 vez he subido la volea y el saque. debo ir subiendo todo mas o menos, o centrarme en solo una cosa como dicen algunos por aqui?. saludos
cigarrero escribió:wenas, me pille el juego ayer, es mi primer juego de tenis q pillo, y la verdad es q esta wapisimo. logicamente, he empezado en nivel normal, pq en dificil me barren hasta los paquetes jjejeje.
poco a poco supongo que ire pillandole el tranquillo y podre subir de nivel.
una cosa: de momento estoy subiendo sobre todo el juego desde el fondo de la pista, y solo 1 vez he subido la volea y el saque. debo ir subiendo todo mas o menos, o centrarme en solo una cosa como dicen algunos por aqui?. saludos


A ver, es que según vayas desarrollando vas a ver que a medida que subes niveles cada nivel que subas te suma estadísticas diferentes, me explico: a priori, si subes "Saque y volea" te potencia saque, reflejos, volea y velocidad (hablo de memoria, es posible que no sean exactamente estos stats); "Fondo defensivo" era drive, revés, resistencia... y "Fondo ofensivo" potencia, drive, revés, etc... Pero a medida que subas llegará un punto en el que en vez de potenciarte las 3 ó 4 habilidades principales con +4 te dé +1/+2 a todas... osea que tampoco se te descompensaría, o eso imagino, de forma exagerada.

Yo lo que hice fue subirme juego de fondo únicamente, creo que 13 niveles de ofensivo y 7 de defensivo y aún así, no tengo mal saque. Claro, tengo déficits como puede ser la velocidad o la volea, pero tengo un buen drive, potencia, resistencia... que más o menos es lo que necesito para jugar como yo juego. Eso no quita que, más adelante, iré probando combinaciones: subir 20 niveles de una cosa sola, jugar más al saque y volea, etc...

Vete probando, pero ya te digo llegará un momento en el que habrá partidos que parecen imposibles de ganar aunque tuvieses todo a 99... y contra más lo pienses más paranoico te vuelves respecto a ese tema.
haber de momento no sigo mucho el hilo y vy a dar mis impresiones despues de 2 semanas de mucho vicio, primero he ido subiendo un jugador un poko a ciegas y la verdad es q me cuesta muchisimo ganar partidas on-line, en nivel muy dificil he llegado a semifinales de Roland Garros y me defiendo.
He estado experimentando crenado jugadores y me he hecho uno a tope de Defensivo y Solo le subi un nivel en Fondo atacante, y me ha salido un pepino, sobre tierra solo he perdido un par de partidos, y he jugado muchos. Tb me defiendo en las demas superficies xq tengo muy buen resto y velocidad y el drive a tope.

Mis impresiones generales sobre el juego es q es un PEDAZO DE JUEGO con mayusculas, no te aburre y siempre tienes retos x delante, la I.A es buena sin mas, y el online me esta empezando a gustar sobremanera.

una compra muy acertada (y ahora mas q esta a solo 30€ en algunas tiendas)

Agregarme si kereis echar unos vicios

Gt: manel1982
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sacarán alguna actualización para que se puedan jugar dobles online??? Porque es un fallo gravísimo lo que han hecho
Lakatus escribió:
javierjuas escribió:chico , seras tu , porque yo voy por el nivel 16 , juego a dificultad muy dificil y sets reales y solo e perdido 1 partido en la semifinal , vete a la academia .. intenta equilibrar no empiezes subiendo todo defensivo por ejemplo..


No he seguido mucho el hilo, pero lo poco que he seguido he entendido que, como te subas un muñeco con un poco de todo te comes los mocos (hablando a nivel 20). De todos modos, eres nivel 16 te queda mucho modo carrera por hacer todavía, imagino que no habrás jugado Grand Slam pero es posible que algún Máster sí (aunque aquí los rivales también son de nivel 20 y, sinceramente, no creo que con uno en nivel 16 te los bajes).

Es decir, antes de venir con esos aires espera a probar el juego en su totalidad para poder dar una opinión formada. No es extrapolable el juego al principio en torneos de 1 ó 2 estrellas con los Master o los GS...


He probado el juego con nadal , murray , federer . jdokovic y bueno otro mas que estan a nivel 20 y por ejemplo si saber usar a federer que es equilibrado esta bien y le sumas 10 que te da el entrenador i esta de puta madre .. y si estoy jugando aora mismo masters
Solo que aora mismo estoy con el myplayer porque e estado liado con la nba y prefiero primero uno y luego otro ;)


Bueno es el primero xD 2,6,8 estoy planteando un 2,10,8 con monstruo defensivo
Forehand 90
Backhand 70
Serve 74
Volley 46
Power 73
Stamina 81
Speed 63
Reflexes 53

En teoria es darle a potencia todo el rato , saques fuertes y luego unos cuantos de potencia , tiene poca velocidad pero resistencia y un reves impresionante xD


El proximo sera Saque 0 , ofensivo 4 , defensivo 16 y monstruo defensivo , simplemente al principio intenta equilibrar todo lo que puedas posible xD si lukaku si se que tienes mas experiencia xD

el mio sera monstruo defensivo , 0,4,16 , necesito esos 4 de la potencia sino 65 o asin xD
Forehand 93
Backhand 63
Serve 58
Volley 39
Power 75
Stamina 92
Speed 73
Reflexes 50
Digamos un nadal xd , todos sabemos ingles no ? XD reves , .. servicio volea resistencia

todo eso con el entrenador
_BrUcE-LeE_ escribió:Sacarán alguna actualización para que se puedan jugar dobles online??? Porque es un fallo gravísimo lo que han hecho


[tadoramo] sep, Y de los gordos
yo e jugado dobles pero yo y un amigo en la misma consola contra otros xD
javierjuas escribió:
Lakatus escribió:
javierjuas escribió:chico , seras tu , porque yo voy por el nivel 16 , juego a dificultad muy dificil y sets reales y solo e perdido 1 partido en la semifinal , vete a la academia .. intenta equilibrar no empiezes subiendo todo defensivo por ejemplo..


No he seguido mucho el hilo, pero lo poco que he seguido he entendido que, como te subas un muñeco con un poco de todo te comes los mocos (hablando a nivel 20). De todos modos, eres nivel 16 te queda mucho modo carrera por hacer todavía, imagino que no habrás jugado Grand Slam pero es posible que algún Máster sí (aunque aquí los rivales también son de nivel 20 y, sinceramente, no creo que con uno en nivel 16 te los bajes).

Es decir, antes de venir con esos aires espera a probar el juego en su totalidad para poder dar una opinión formada. No es extrapolable el juego al principio en torneos de 1 ó 2 estrellas con los Master o los GS...


He probado el juego con nadal , murray , federer . jdokovic y bueno otro mas que estan a nivel 20 y por ejemplo si saber usar a federer que es equilibrado esta bien y le sumas 10 que te da el entrenador i esta de puta madre .. y si estoy jugando aora mismo masters
Solo que aora mismo estoy con el myplayer porque e estado liado con la nba y prefiero primero uno y luego otro ;)


Eh, no, no me estás entendiendo. Da igual que hayas jugado con Nadal, Federer o Nole, lo que no entiendes es que hay momentos que, en partidos gordos, la máquina "rompe" y no es extrapolable a hacer un torno o un partido de exhibición a lo que pasa en el modo carrera, donde están Roland Garros, etc... He estado jugando ya bastante y he tenido mucho esa sensación, si tú no la compartes, lo respeto, pero no me vengas diciendo que "seré yo", porque otros usuarios lo corroboran.

Y es que es muy sencillo en 1ª, 2ª ronda o en cuartos de final fundo perfectamente a cualquier personaje (salvo cuando tengo el partido tonto y me pongo a practicar saques, etc...), pero luego te lo encuentras en Final o semis y no tienen nada que ver, parece que ese día Nadal ha tomado un ColaCao Turbo y no hay manera; o hay torneos en los que me resulta infinitamente más fácil la final que la semifinal.

javierjuas escribió:Bueno es el primero xD 2,6,8

El proximo sera Saque 0 , ofensivo 4 , defensivo 16 y monstruo defensivo , simplemente al principio intenta equilibrar todo lo que puedas posible xD si lukaku si se que tienes mas experiencia xD

el mio sera monstruo defensivo , 0,4,16 , necesito esos 4 de la potencia sino 65 o asin xD
Forehand 93
Backhand 63
Serve 58
Volley 39
Power 75
Stamina 92
Speed 73
Reflexes 50
Digamos un nadal xd , todos sabemos ingles no ? XD reves , .. servicio volea resistencia

todo eso con el entrenador


Y aquí el otro problema, lo que tu entiendes como equilibrado yo lo entiendo como especializado. A mi modo de ver, tu muñeco está especializado, si llevas 2-6-8 y pretendes llevar 2-6-12 o algo así... porque entonces te pregunto 6-7-7, 8-5-7, etc... ¿qué serían para ti? con esos sí que creo que te comes los mocos... Mi muñeco, el primero, es 0-7-13 y no tengo quejas, tiene carencias (reflejos, volea, etc...) y puntos muy fuertes (drive, potencia, resistencia...)
javierjuas escribió:Tienes razon pero para jugar asin http://www.youtube.com/watch?v=BLQb0G--aWo&feature=related

mas de uno se va xD


Sí, para jugar así yo no juego directamente. Entiéndeme, no quiero ganar todos los partidos, pero quiero que, si pierdo, sea porque la máquina sea mejor y no porque parezca que se ha dopado.

Si pierdo porque la máquina me empieza a mezclar tiros, me hace dejadas, me mueve de lado, me va cambiando el saque, me busca a veces saque y volea... etc... perfecto, no tengo queja, porque lo que toca es mejorar y punto. Pero es que, a lo que me refería al principio del todo, es que a veces, la máquina empieza a hacer cosas "raras", no sé, ya comentaba que a veces te quedas clavado en su saque, manteniendo el stick y no podiendo moverte o reaccionando muy lento, en otras, golpeas con sincronización buena y la mandas fuera de pista (para eso que te salga el cartel de muy pronto o tarde directamente), o ver como aún sacando con sincronización perfecta y haciendo un buen saque te hacen un resto a la esquina que es, físicamente imposible llegar... Eso es lo que yo critico, que te ganen porque la máquina se vuelve más fuerte, no porque sea mejor.

Y yo el juego lo estoy disfrutando mucho ¿eh? pero tengo claro que tiene sus cosillas a mejorar, al igual que me gustaría mucho que tuviese más jugadores reales, etc... pero bueno.
A mi especialmente en los saques con efecto , xd engaña mucho la cpu xdd y tambien que en dificultad muy dificil pues en su saque , hace un saque con efecto y bueno el ya esta en la red y remata con facilidad

EDIT : Estoy en la final en un master de tierra xD dificultad dificil nivel 16 y e ganado a navydenko ese calvo con resistencia que esta a nivel 20 xD , 6-1 6-2 solo a durado casi 40 minutos xD como sufro contra tipos que juegan puntos largos

Aora me toca a murray algun consejo? xD me imagino que jugara muy agresivo

juego sets reales y simplemente gano si quiero , ami la makina no me obliga a perder xd , [carcajad]
Lakatus escribió:
javierjuas escribió:Tienes razon pero para jugar asin http://www.youtube.com/watch?v=BLQb0G--aWo&feature=related

mas de uno se va xD


Sí, para jugar así yo no juego directamente. Entiéndeme, no quiero ganar todos los partidos, pero quiero que, si pierdo, sea porque la máquina sea mejor y no porque parezca que se ha dopado.

Si pierdo porque la máquina me empieza a mezclar tiros, me hace dejadas, me mueve de lado, me va cambiando el saque, me busca a veces saque y volea... etc... perfecto, no tengo queja, porque lo que toca es mejorar y punto. Pero es que, a lo que me refería al principio del todo, es que a veces, la máquina empieza a hacer cosas "raras", no sé, ya comentaba que a veces te quedas clavado en su saque, manteniendo el stick y no podiendo moverte o reaccionando muy lento, en otras, golpeas con sincronización buena y la mandas fuera de pista (para eso que te salga el cartel de muy pronto o tarde directamente), o ver como aún sacando con sincronización perfecta y haciendo un buen saque te hacen un resto a la esquina que es, físicamente imposible llegar... Eso es lo que yo critico, que te ganen porque la máquina se vuelve más fuerte, no porque sea mejor.

Y yo el juego lo estoy disfrutando mucho ¿eh? pero tengo claro que tiene sus cosillas a mejorar, al igual que me gustaría mucho que tuviese más jugadores reales, etc... pero bueno.


Al tipo del youtube si me enfrento a él ya te digo que le gano seguro. Por mucho que tenga 100 en potencia ( lo cual me parece malgastar los puntos, es mejor dárselos a la velocidad o resistencia ). Yo en nivel dificil ya he acabado mi 2º año y he ganado todos los partidos, pero me toca mucho la moral eso que dices, que a veces milagrosamente tu jugador se vuelve lento y no reacciona a las órdenes que le das cuando el contrario saca, vamos que te hacen un ace a 140km/h al centro y tu por mucho que le das para ir al centro pq ya te lo hueles, ni caso. Además que en ocasiones es como si los jugadores tienen una pájara de campeonato, ni se mueven, ni le dan fuerte ni nada de nada. Que estén cansados y de forma gradual se les note, vale, perfecto, pero que al poco de empezar un partido se vuelva todo tosco¿?¿ es como si fuera el top spin 3 en modo dificultad ultra dificil multiplicado por 5! Luego pasas al modo exhibicion o al modo 2k online, con jugadores reales y parece otro juego moviendose todo de maravilla , con los tipicos errores no forzados pero dentro de la lógica, no como en el modo que juegas con jugadores creados que a veces es infumable.

Yo me he creado a una jugadora con 98 y 96 en velocidad y resistencia, y da gusto jugar con ella, responde perfectamente y aunque pierda partidos en el online lo hago disfrutando y no sufriendo como cuando te creas a un jugador lento y sin reflejos.

PD: el juego me encanta, es una maravilla, pero como bien decis tiene muchos fallos, que cantan bastante pq el resto del juego está aun nivel altisimo.
Buenas, hoy he comprado el juego y lo primero que he mirado ha sido el editor de jugadores. Quiero hacer a John McEnroe y a Manolo Santana, pero fisicamente no consigo que se parezcan en nada. Además de que la fecha de nacimiento no te deja poner el año de antes del `65. Alguien se ha creado algun jugador histórico? Si es así y tiene ganas de compartirlo yo estaré encantado de tenerlo entre mis "muñecos". Seguiré intentando crear a éstos dos, pero me da a mi que me va a costar bastante. Aunque pensándolo bien a la hora de jugar siempre están de espaldas, sería mas que nada para los replays y eso. Un saludete.
Yakerton está baneado por "Troll"
Lol, ayer actualice el juego x live y nose que coño apsa que ahroa todos los golpes tarde o muy pronto se van siempre fuera :( :( pffff, asi no mola jugar, se me hace muy cuesta arriba :(
Lo pillé el otro día de oferta y ya he jugado un par de días. Me está gustando mucho el juego, tanto la parte de mejorar el jugador (quizá un poco rápido lo de subir de nivel) como los partidos en sí. A ver si tengo más tiempo para mejorar el jugador y me puedo meter en el online con más garantías, ya que he jugado un par de partidas y me han dado p'al pelo, jaja.
Además la primera partida que jugaba me tocó contra un brasileño que "casualmente" era el nº 2 del ranking, y yo todo feliz con mi nivel 3, jaja, al menos casi le gano un juego, llegué a tener bola de juego y todo pero al final nada de nada.
Para meterse en el online o eres nivel 20 o eres carne de cañón...
Jorfila escribió:Lo pillé el otro día de oferta y ya he jugado un par de días. Me está gustando mucho el juego, tanto la parte de mejorar el jugador (quizá un poco rápido lo de subir de nivel) como los partidos en sí. A ver si tengo más tiempo para mejorar el jugador y me puedo meter en el online con más garantías, ya que he jugado un par de partidas y me han dado p'al pelo, jaja.
Además la primera partida que jugaba me tocó contra un brasileño que "casualmente" era el nº 2 del ranking, y yo todo feliz con mi nivel 3, jaja, al menos casi le gano un juego, llegué a tener bola de juego y todo pero al final nada de nada.
Para meterse en el online o eres nivel 20 o eres carne de cañón...

Incluso siendo nivel 20 como no destaques en algo... malo.
gente tengo un pequeño gran problema y se llama FEDERER me toca siempre en semifinales de los grand Slam y esq no puedo con el... lo devuelve todo aunq sea imposible llegar y el no tenga energia llega siempre a todas las bolas es dios (sin mas xdd) algun consejo xq empiezo a desesperar...

saludos...
EDITO: Hablo del modo carrera
Yo tengo una duda, ya soy leyenda y no sé qué hacer para conseguir el logro EL MAS GRANDE... alguna ayuda.

Para FEDERER a mi me pareció el más fácil de los 3 ( Nadal, Djokovic, Federer). Simplemente ganaba mi saque, el el suyo sin mas, y luego por cansancio le ganaba... Truco, saques abiertos... a mí me iba de lujo.
A ver si podéis ayudarme con un par de dudas chicos:

Estoy en modo leyenda ya, y sólo me quedan 2 objetivos de los 20 por cumplir. Uno lo tengo claro, pero el otro es "ganar el desafío alleyway".

El caso es que se me han desbloqueado todos los desafíos (en eventos) salvo éste, y no sé qué es lo que tengo que hacer, si he de jugar algún torneo menor en concreto y ganarlo para desbloquearlo y poder jugarlo o qué..

por otro lado el tema del saque manual. Según tengo entendido es: stick derecho para abajo y cuando suelta la bola stick para arriba, no? Y si quiero cruzar la bola para un lado? En la academia nunca me sale bien el saque..

Eso es todo, un saludo!
taxmanbcn escribió:A ver si podéis ayudarme con un par de dudas chicos:

Estoy en modo leyenda ya, y sólo me quedan 2 objetivos de los 20 por cumplir. Uno lo tengo claro, pero el otro es "ganar el desafío alleyway".

El caso es que se me han desbloqueado todos los desafíos (en eventos) salvo éste, y no sé qué es lo que tengo que hacer, si he de jugar algún torneo menor en concreto y ganarlo para desbloquearlo y poder jugarlo o qué..

por otro lado el tema del saque manual. Según tengo entendido es: stick derecho para abajo y cuando suelta la bola stick para arriba, no? Y si quiero cruzar la bola para un lado? En la academia nunca me sale bien el saque..

Eso es todo, un saludo!


Te respondo a la segundo.
El saque manual para hacerlo perfecto tienes que bajar el stick derecho hacia abajo y cuando la bola que lanza el jugador hacia arriba esté en su punto más alto, es cuando subes de un golpe fuerte y seco hacia arriba, obviamente si quieres dirigir la bola hacia un punto en concreto, el apuntar hacia un sitio lo tienes que hacer con el stick izquierdo mientras realizas la operación anterior. Es muy muy fácil, incluso si quieres hacer el saque manual con efectos en vez de subir el stick derecho hacia arriba de un golpe seco lo puedes hacer en diagonal hacia un lado u otro y así varias efectos.

PD: en el modo carrera Federer y Nadal a mi me parecen facilisimos de ganar, el más difícil con mucha diferencia es Djokovic
edito, queria poner esto en el virtua 4 no en el top spin 4.

gracias por el post, tremendo juegazo.
Ningún he jugado a un juego de tenis, y de el tenis, no es que no me guste, algún partido he visto y me entretiene, pero nunca me ha llamado demasiado. Pero macho por culpa de un colega y su insistencia he probado la demo y madre mía, menudo juegazo. Me he tirado más de 2 jugando, y ese que podía elegir 4 jugadores y echar partidos a 7 puntos, y cada vez acababa tragarme la puta presentación [+risas]

¿Alguien sabe de alguna oferta? Al parecer en game está por 30 ¿Es lo más barato?
Yo en el GAME lo he visto ya 2 veces de segunda mano a 22€.

Si lo veo una tercera vez será mío, lo dejo escapar ya por ese precio.

¿Qué tal va el online? En PS3 dicen que va de pena....
leewix escribió:Yo en el GAME lo he visto ya 2 veces de segunda mano a 22€.

Si lo veo una tercera vez será mío, lo dejo escapar ya por ese precio.

¿Qué tal va el online? En PS3 dicen que va de pena....


En PS3 es horrible a veces y soportable en otras, graficamente bastante peor pero en Top Spin 3 ya era asi.
Al final lo he pillado en Game por 30 (21 con unos unos puntos que tenía). Lo busqué de 2ª mano pero no lo encontré por ningún sitio.
Ya tengo para unas cuantas tardes más (últimamente no paro) [+risas]
llevaba mucho tiempo sin jugar, antes era bueno muy bueno, con decir que me puse 1º en una pagina conocida bueno eso da igual, y ahora volvi y la cosa ha cambiado mucho, la gente hace unos angulos alucinantes desde cualquier lado, sea fondo de la pistaa o donde sea, me quieren explicar como se hace eso, con el golpe de control o como, porque alucino hasta en el resto te lo hacen, una facilidad para darle cerca de las lineas, alguien sabe como jugar asi? saludossss
dormilon ZZZZ escribió:
leewix escribió:Yo en el GAME lo he visto ya 2 veces de segunda mano a 22€.

Si lo veo una tercera vez será mío, lo dejo escapar ya por ese precio.

¿Qué tal va el online? En PS3 dicen que va de pena....


En PS3 es horrible a veces y soportable en otras, graficamente bastante peor pero en Top Spin 3 ya era asi.



¿Entonces este juego está mejor en PS3 o 360??

¿son iguales? ¿Y el online donde va mejor?
leewix escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
leewix escribió:Yo en el GAME lo he visto ya 2 veces de segunda mano a 22€.

Si lo veo una tercera vez será mío, lo dejo escapar ya por ese precio.

¿Qué tal va el online? En PS3 dicen que va de pena....


En PS3 es horrible a veces y soportable en otras, graficamente bastante peor pero en Top Spin 3 ya era asi.



¿Entonces este juego está mejor en PS3 o 360??

¿son iguales? ¿Y el online donde va mejor?


Yo he visto los 2, y por un poco me quedo con el de X360, lo veo mas fluido, aunque puede que sea cosa mia. Pero lo del online, eso ni se pregunta... por algo estamos pagando una mensualidad, ¿no crees? xD Si es por el internet, me pillaría el de X360, pero por diferencia gráfica o tal... lo mismo vale uno que otro.
Yo he visto los 2 ya que tengo Xbox360 y Ps3 y decir que el de xbox360 esta mejor y sademas tiene 3 vistas mas, yo juego con la de zoom lejano que se ve de maravilla, cuando vi que el de play 3 le faltaban las 3 camaras de zoom dije: vaya cagada.
Ok, entonces mañana iré de cabeza a por la versión 360!
El logro de conseguir 2000 puntos en cualquier modo de juego esta bugueado o algo? pq llevo meses jugando y no me ha saltado...
Joder, no soy capaz de pasar de semis en GS xD. No entiendo como puedo llegar hasta semis haciendo casi todos juegos en blanco, y repente en semis, sea quien sea (gente con la que he jugado en masters o rondas anteriores sin problema) me meta dos 0-3 en los que si puntúo es por fallo y gracias :-?
Se me ha venido un poco abajo la grandeza del juego con esta mierda... ¿Alguna idea?

Tengo un jugador bastante equilibrado (8, 4, 8), con entrenador de oro a tope, que me potencia y da habilidades para volea y contrapie. Y por lo que estoy viendo parece que no despuntar en algo no es lo mejor...
barrichelos escribió:Joder, no soy capaz de pasar de semis en GS xD. No entiendo como puedo llegar hasta semis haciendo casi todos juegos en blanco, y repente en semis, sea quien sea (gente con la que he jugado en masters o rondas anteriores sin problema) me meta dos 0-3 en los que si puntúo es por fallo y gracias :-?
Se me ha venido un poco abajo la grandeza del juego con esta mierda... ¿Alguna idea?

Tengo un jugador bastante equilibrado (8, 4, 8), con entrenador de oro a tope, que me potencia y da habilidades para volea y contrapie. Y por lo que estoy viendo parece que no despuntar en algo no es lo mejor...


a mi me pasa lo mismo. Ya lo he dejado por imposible. La verdad que no se han currado nada el equilibrio de la IA en este juego que es bastante pesima...
Vaya PEDAZO de JUEGAZO.

El mejor juego de tenis de la HISTORIA sin duda!!

Me he hecho la academia, he jugado varias veces a lo de "El rey de la pista" y he jugado mis 2 primeros partidos online:

El primero me han apalizado y el segundo he apalizado yo. Pero ha habido un punto de 40 golpes!!! jojojojo!!! Parece antológico el online!! QUE VICIO!!!

¿Hay algún ranking online?? No lo veo.... ¿Salen los partidos ganados y perdidos??
El On line es muy bueno pero ¿alguien es capaz de ganar más de 3 partidos seguidos? Tengo el nivel 20 y la verdad es que hay partidos que gano fácil pero hay rivales que juegues como juegues es complicado hasta hacerles un punto...
Capi America escribió:
barrichelos escribió:Joder, no soy capaz de pasar de semis en GS xD. No entiendo como puedo llegar hasta semis haciendo casi todos juegos en blanco, y repente en semis, sea quien sea (gente con la que he jugado en masters o rondas anteriores sin problema) me meta dos 0-3 en los que si puntúo es por fallo y gracias :-?
Se me ha venido un poco abajo la grandeza del juego con esta mierda... ¿Alguna idea?

Tengo un jugador bastante equilibrado (8, 4, 8), con entrenador de oro a tope, que me potencia y da habilidades para volea y contrapie. Y por lo que estoy viendo parece que no despuntar en algo no es lo mejor...


a mi me pasa lo mismo. Ya lo he dejado por imposible. La verdad que no se han currado nada el equilibrio de la IA en este juego que es bastante pesima...

Realmente es en Semis cuando sacas un poco de "Realidad a los jugadores", ante son todos iguales.

Consejos:

Nadal: Tírasela al revés y haz restos cortados.
Federer: Tírasela de lado a lado, con un Federer cansado todo es más fácil y restos fuertes.
Djokovick: Corre, Vuela, se dios, es el más complicado, pero al final se le gana.
Extremator escribió:El On line es muy bueno pero ¿alguien es capaz de ganar más de 3 partidos seguidos? Tengo el nivel 20 y la verdad es que hay partidos que gano fácil pero hay rivales que juegues como juegues es complicado hasta hacerles un punto...



Nivel 20 es el que sale por defecto, no? O me estoy liando con el nivel de los tenistas??

¿Hay algún ranking online? ¿Hay alguna forma de ver los partidos perdidos/ganados?
leewix escribió:
Extremator escribió:El On line es muy bueno pero ¿alguien es capaz de ganar más de 3 partidos seguidos? Tengo el nivel 20 y la verdad es que hay partidos que gano fácil pero hay rivales que juegues como juegues es complicado hasta hacerles un punto...



Nivel 20 es el que sale por defecto, no? O me estoy liando con el nivel de los tenistas??

¿Hay algún ranking online? ¿Hay alguna forma de ver los partidos perdidos/ganados?


El nivel 20 lo alcanzas tú jugando contra la consola y desarrollando a tú jugador. Por defecto el nivel del jugador que creas es 0 y según vas ganando torneos tú decides que características del jugador potencias.
Hay un ranking online que puedes ver cuando estás jugandola gira mundial y también te indica tus partidas perdidos/ganados en la pantalla inicial de la gira mundial. :)
Me acabo de comprar este juego!! Agregarme para jugar unos partidos!! Gt. Javicala
Top Spin4 es sin duda, junto con Nba 2k11, El Mejor Juego Deportivo de la Historia (casualmente los dos juegos de 2k), pero NO entiendo como no dejan jugar torneos Grand Slam con los Jugadores Reales, pero que cagada es esa? Por lo menos algún truco o algo, sinó te creas a tu Tenista no hay Grand Slams....vaya chiste!
Salu2!!
Extremator escribió:El nivel 20 lo alcanzas tú jugando contra la consola y desarrollando a tú jugador. Por defecto el nivel del jugador que creas es 0 y según vas ganando torneos tú decides que características del jugador potencias.
Hay un ranking online que puedes ver cuando estás jugandola gira mundial y también te indica tus partidas perdidos/ganados en la pantalla inicial de la gira mundial. :)



¿Pero no hay ranking de partidas igualadas?
1797 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36