Torneo TOP SPIN 4

1, 2, 3, 4
TORNEO TOP SPIN 4

CUADRO DEL TORNEO:

Imagen

PARTICIPANTES:

-> NICK EN EOL (GAMETARG)
-> ramon99 (ramoncelma9)
-> Danifumi (DaNiFuMi)
-> carlitos2 (netbetico)
-> malpar (MalparHoiPoi)
-> mceada28 (papalukas77)
-> AbeLiyO (Abel135)
-> kasty (Kasty LVE)
-> pollazoro (RestoredDraco)
-> Edymatch (EduuXboxLive17)
-> Draxter360 (DRAXTER360)
-> manulo10 (manulo10)
-> jaasfll (jaasfll)
-> acecombat (SORIA360)
-> Juglar_ska (rude5446)
-> jarr2300 (jarr2300)
-> matsuda (Inaki80)

REGLAMENTO:

PARTICIPANTES DEL FORO

1. El torneo consta de 16 participantes, y será por eliminatorias, a partir de octavos hasta la fina.
2. Para quedar con el otro usuario, puedes hacerlo tanto por aquí como por MP. En este hilo algunos usuarios han puesto su disponibilidad, para que te hagas una idea.
3. Si al final no vas a poder disputar el torneo tu partido se dará como perdido, pero iría bien que lo comentaras aquí para no hacer perder el tiempo a tu compañero de duelo.
4. Los enfrentamientos han sido realizados mediante sortea2.com de forma totalmente aleatoria, como esta imagen muestra: http://i49.tinypic.com/xcu7oj.png (SORTEO QUE REALICÉ CON http://www.sortea2.com/sorteos-grupos, grupos de 2 personas e introduje los usuarios uno en cada línea por orden de inscripción)

FORMATO DE PARTIDO: SET'S, SUPERFICIE, JUGADORES

1. Los partidos serán a 3 SET's con el formato usual de tenis (6 juegos + tie break de desempate cada SET, el tercero se hace igual que el 1er y 2o SET, nada de super tie break). Si los jugadores así lo desean, pueden disputar durante el plazo para jugar la ronda SET's en días distintos, etc. (libertad para que se coordinen entre ellos). No obstante en caso de controversia el criterio que manda es el de jugar el partido entero el mismo día.
2. El Estadio para jugar será el Roland Garros (lo pongo para evitar controversias respecto a la superficie).
3. La elección del tenista es libre, siempre que no sea un jugador creado. El tenista que se coja en la primera ronda es el que se debe mantener cogido durante el resto del torneo. La ropa del tenista se puede cambiar libremente.
3.1. Si el rival ve que el contrincante se ha cogido un tenista que no le tocaba (esto es a partir de cuartos de final, en el 2o partido que hagáis en el torneo, cuando ya está fijado el tenista con el que jugáis porque es el que cogísteis libremente en la 1a ronda de todas), que aparte se puede ver fácilmente en el cuadro de enfrentamientos (está la bandera de su país y 3 letras de su apellido), tiene dos opciones: darse el partido por ganado o indicárselo a su rival y reiniciar el partido con los tenistas adecuados.
4. Crea la partida quién quiera de los dos.
5. Los resultados del partido los deberá poner uno de los dos participantes en el duelo y deberán ponerse mediante el siguiente formato orientativo:

ENFRENTAMIENTO: Usuario1 - Usuario2 (los nicks del FORO)
JUGADOR DE USUARIO1: Nadal
JUGADOR DE USUARIO2: Agassi
GANADOR: Usuario1
RESULTADO: 6-4 5-7 7-6
(OPCIONAL) COMENTARIOS: Comentarios sobre el partido.


Decir que se pueden comentar libremente los partidos en más de un mensaje, o lo pueden comentar ambos jugadores, etc. lo de la plantilla me sirve únicamente para yo poner los resultados en la tabla.

PLAZOS DE TIEMPO Y AUSENCIA DE USUARIOS

1. Los partidos deberán ser jugados en el plazo de tiempo establecido. Creo que son lo suficientemente extensos para que se pueda jugar en un momento, comprenden 4 días excepto la final que son 3 días pero caen en fin de semana.
2. Si un rival no aparece o no da señales de vida, se le dará el partido por ganado a su contrincante por 6-3 6-3 siempre que el contrincante diga como se intentó comunicar con el otro usuario y si este le contestó o no, es decir, que explique que pasó y porqué no se puedo jugar y en virtud a eso se decidirá.
3. Si dos personas que se enfrentaban no dan señales de vida ninguna, el partido se dará por perdido para ambos y se cogerá al jugador que haya perdido en la ronda inmediatamente anterior con mayor número de juegos ganados, si hay empate se mirarán los SET's ganados en el partido que perdió, y si hay empate se procederá a la web de sortea2.com
4. En caso de que haya una desconexión el usuario que no se desconectó podrá elegir entre las siguientes opciones:
4.1. Repetir el SET que se estaba haciendo desde cero.
4.2. Adjudicarse el SET como ganado y seguir el curso normal del partido.
4.3. Poner exactamente (dejándose puntos cada uno) el partido en el instante justo en el que se desconectó.

Si el jugador que se ha desconectado no vuelve a dar señales de vida es partido ganado para el jugador que no se desconectó, por "retirada".

5. Si dos rivales saben que se van a enfrentar en la siguiente ronda y la anterior aún no ha acabado, sólo lo podrán hacer si dan motivos justificados de que no pueden jugar en los días que dura la ronda donde les toca enfrentarse. Nota: pueden jugar si quieren cuando les de la gana y poner los resultados cuando toque, eso nadie lo va a saber, simplemente pongo esto porque no estaría bien que unos estén haciendo semis y los otros cuartos o octavos de final. Que no os pueda la impaciencia, esperad al plazo pertinente para jugar y para así seguir la competición de forma realista.


NOTIFICACIÓN IMPORTANTE:Algunos usuarios están teniendo problemas para poder jugar entre ellos... el típico error de "la sesión de juego ya no existe" o algo similar. Yo lo solucioné abriendo los puertos asociados a la XBOX360. Es muy fácil, sigan este post: http://www.3djuegos.com/foros/tema/5803 ... -conexion/


Saludos a todos, cualquier duda será respondida.
Muy grande la idea!!

gt: DaNiFuMi - Andre Agassi!! [sonrisa]
Me apunto!

gt - netbetico
jugador - Pete Sampras.
me apunto si se puede.

MalparHoiPoi - Rafa Nadal
usuario:mceada28
gametarg:papalukas77
jugador:Jokovic o como se escriba xd
Otro que se apunta aunque llevo muy poco en esto...

Abel135 Andy Murray
Me apunto.
Gamertag: Kasty LVE
Roger Federer.
Otro más que se apunta...

Gamertag: RestoredDraco

Andre Agassi!
Pues ya estamos 8!! solo falta que el organizador nos comente como lo va a hacer. De todas formas, se puede apuntar mas gente por si se amplia a mas jugadores o alguno falla.
Nos irá muy bien que seamos muchos porque el Online de este juego cada vez tiene menos gente.. :(

¡Pues ya somos 8! Lo de los jugadores que escojaís que cada uno coja el que prefiera, independientemente de si alguien ya lo ha puesto o no, porque sino es dar ventaja a quién se apunta primero. Si queréis jugadores creados a mí me da igual pero lo digo por evitar esos jugadores con 100 de potencial y esas cosas.

-> Nick - (gametarg)

-> ramon99 (ramoncelma9)
-> Danifumi (DaNiFuMi)
-> carlitos2 (netbetico)
-> malpar (MalparHoiPoi)
-> mceada28 (papalukas77)
-> AbeLiyO (Abel135)
-> kasty (Kasty LVE)
-> pollazoro (RestoredDraco)

A ver si se apunta más gente y podemos hacer un torneo de 16. Y si conseguimos ser bastantes más, por ejemplo en PS3 hay un grupo como de 30 o 40 jugadores de TOP SPIN que simulan una temporada ATP y tienen hasta ránkings, etc., no pongo el link por nio hacer SPAM, pero poned en google "*SPAM* ranking ATP" y os saldran hilos y por ahí podéis mirar el foro entero.

No estaría mal hacer algo similar si la experiencia de este torneo sale bien :)
Yo tambien voto porque no sean jugadores creados, para evitar problemas.
No en principio no se pueden usar, así tenemos jugadores más equilibrados y reales, en vez de esos que tienen 100 de saque y mucha potencia que solo se dedican a hacer ACE's y meter mamporrazos.

Si queréis empezar con 8 empezamos, puse lo de esperar a 16 porque al ver que en menos de un día ya tenemos a los 8 pensé que quizá para 16 también se llenaba pronto y así podíamos hacer octavos de final.
Ramon99 escribió:Nos irá muy bien que seamos muchos porque el Online de este juego cada vez tiene menos gente.. :(

¡Pues ya somos 8! Lo de los jugadores que escojaís que cada uno coja el que prefiera, independientemente de si alguien ya lo ha puesto o no, porque sino es dar ventaja a quién se apunta primero. Si queréis jugadores creados a mí me da igual pero lo digo por evitar esos jugadores con 100 de potencial y esas cosas.

-> Nick - (gametarg)

-> ramon99 (ramoncelma9)
-> Danifumi (DaNiFuMi)
-> carlitos2 (netbetico)
-> malpar (MalparHoiPoi)
-> mceada28 (papalukas77)
-> AbeLiyO (Abel135)
-> kasty (Kasty LVE)
-> pollazoro (RestoredDraco)

A ver si se apunta más gente y podemos hacer un torneo de 16. Y si conseguimos ser bastantes más, por ejemplo en PS3 hay un grupo como de 30 o 40 jugadores de TOP SPIN que simulan una temporada ATP y tienen hasta ránkings, etc., no pongo el link por nio hacer SPAM, pero poned en google "*SPAM* ranking ATP" y os saldran hilos y por ahí podéis mirar el foro entero.

No estaría mal hacer algo similar si la experiencia de este torneo sale bien :)


Estaría bastante curioso la verdad con ranking y demases...

Yo también prefiero que no sean jugadores creados y si quereis esperamos 1 día más a ver si alguien se anima
pollazoro escribió:
Ramon99 escribió:Nos irá muy bien que seamos muchos porque el Online de este juego cada vez tiene menos gente.. :(

¡Pues ya somos 8! Lo de los jugadores que escojaís que cada uno coja el que prefiera, independientemente de si alguien ya lo ha puesto o no, porque sino es dar ventaja a quién se apunta primero. Si queréis jugadores creados a mí me da igual pero lo digo por evitar esos jugadores con 100 de potencial y esas cosas.

-> Nick - (gametarg)

-> ramon99 (ramoncelma9)
-> Danifumi (DaNiFuMi)
-> carlitos2 (netbetico)
-> malpar (MalparHoiPoi)
-> mceada28 (papalukas77)
-> AbeLiyO (Abel135)
-> kasty (Kasty LVE)
-> pollazoro (RestoredDraco)

A ver si se apunta más gente y podemos hacer un torneo de 16. Y si conseguimos ser bastantes más, por ejemplo en PS3 hay un grupo como de 30 o 40 jugadores de TOP SPIN que simulan una temporada ATP y tienen hasta ránkings, etc., no pongo el link por nio hacer SPAM, pero poned en google "*SPAM* ranking ATP" y os saldran hilos y por ahí podéis mirar el foro entero.

No estaría mal hacer algo similar si la experiencia de este torneo sale bien :)


Estaría bastante curioso la verdad con ranking y demases...

Yo también prefiero que no sean jugadores creados y si quereis esperamos 1 día más a ver si alguien se anima


Sí, el único problema es que si somos más de 8 y menos de 16 no podemos hacer eliminatoria directamente, habrá que hacer fase de grupos o algo así.
Soy un paquete pero bueno, me apunto

Nick: Edymatch
GT: EduuXboxLive17

Jugador: Roddick
Perfecto :D ya somos 9, nos faltan 7 más y ya seremos 16 y cerramos XD

Jugadores podéis coger el que queráis siempre que venga con el juego, chico o chica, y podéis repetir si alguien lo dijo. Eso sí lo que haremos será que para que la gente no varíe de jugador según el rival el jugador que se coja para la 1a ronda será el jugador que se tendrá que usar el resto del torneo.

Si alguien tiene curiosidad los partidos serán a 3 SET's con el formato real de los partidos de tenis.
Vamos, vamos, alguien da más??
Bueno, veo que todavia queda un par de gente asi que..aqui ocupo otra plaza mas [oki]

GT: DRAXTER360
Jugador: Rafa Nadal
Bueno, ya somos 10, solo quedan 6 personas. Si no somos los suficientes a la que lleguemos a 12 hacemos 4 grupos de 3 personas y hacemos pasar a las 2 primeras, y hacemos cuartos de final emparejando al primero de un grupo con el segundo de otro grupo que no sea el suyo.
Ramon99 escribió:Bueno, ya somos 10, solo quedan 6 personas. Si no somos los suficientes a la que lleguemos a 12 hacemos 4 grupos de 3 personas y hacemos pasar a las 2 primeras, y hacemos cuartos de final emparejando al primero de un grupo con el segundo de otro grupo que no sea el suyo.

Asi planteado esta muy bien, pero a este paso llegamos a los 16
Si hay sitio me apunto

GT: manulo10
Bueno.....otro mas para participar...
Dispongo de poco tiempo entre semana, las noches suelen ser propicias, no asi como el finde, que hay mas disponibilidad.
No prometo competitividad..porque soy malillo, pero si diversión.

usuario: jaasfll
gt: jaasfll
jugador..... a pode ser nadal.

nos vemos en la pista
Yo también me apunto:

Gamertag: SORIA360
Estaría bonito lo de la temporada ATP, pero cada uno con un jugador, que sea a sorteo por ejemplo no? Asi no jugamos con el mismo jugador ninguno!
Quedan 3 personas XD

Sobre lo de la temporada ATP se hablaría aparte si el torneo triunfa pero en lo de los jugadores tienes razón :)

Saludos a todos, si podéis ir poniendo vuestra disponibilidad y ya luego hago la lista de participantes, emparejamientos, disponibilidad de cada uno, etc. cuando encontremos a los 3 que restan para acabar plazas.

Por mi parte:

-> Entre semana: disponible de 19:30 a 21:00 y de 22:15 hasta las 00:00.
-> Fin de semana: en principio siempre puedo hacer un hueco a la hora que uno me pida, pero preferiblemente horas inmediatas a la comida (3 de la tarde) y a la cena (10 de la noche).
Yo a diario desde las 15.30 a 17.00 h., fines de semana podria a cualquier hora hasta las 20.00 h. De todas formas no me importaria hablarlo con kien me toque y hacer un esfuerzo en la hora.
En cuanto a los jugadores, no se, yo votaria por jugar con el jugador que nos sentamos mas comodo, eso de sortear los jugadores es una putada. Pero como veais vosotros.
Ya ya en este torneo cada uno coge el jugador que más agusto se sienta con él pero eso sí el que cojas en primera ronda será el que cojas para todo el torneo, no vale eso de ir cambiando según si tu rival usa a Federer o a Sampras.
Yo puedo entre semana de 22:30 a 00:00.

Y lo del sorteo de jugadores me refiero a si jugariamos despues una temporadilla ATP, bueno haber si sale bien esto y ya se verá. Agur!
Yo podría entre semana a partir las 16:00 hasta las 20:00 o asi.
Fines de semana en principio no tengo problema
A ver si se anima mas gente y cubrimos las 3 plazas que quedan para poder empezar el torneo este fin de semana.
yo tambien me apunto aunque hace algun tiempo que no juego xD

mi GT: rude5446

Edito: Mi disponibilidad es desde las 15:30 hasta pasadas las 12 de la noche entre semana. Los fines de semana depende, normalmente hasta las 22. Esta semana en concreto son las fiestas de mi pueblo asi que cuando mejor me va es justo despues de comer sobre 16. Saludos
Bieen! Vamoooooos que quedan 2 libres!
yo puedo jugar sobre cualquier hora siempre que se avise con tiempo. El trabajo está en casa jejeje
No os preocupéis, porque pondré 4 días para disputar cada ronda, para que la gente tenga tiempo para jugar el partido con calma.
Yo si hace falta le puedo decir que juege a un colega que suele venir a mi casa a jugar al Top Spin, se llama Ivan pero jugaria con mi perfil (el no tiene gold) pero bueno como se puede jugar con el micro en party pues asi veis que es él, para que no haya rollos y veais que somos 2 diferentes jejeje,

Bueno eso en caso de que falte 1 para completar los 16! Un saludo!
Danifumi escribió:Yo si hace falta le puedo decir que juege a un colega que suele venir a mi casa a jugar al Top Spin, se llama Ivan pero jugaria con mi perfil (el no tiene gold) pero bueno como se puede jugar con el micro en party pues asi veis que es él, para que no haya rollos y veais que somos 2 diferentes jejeje,

Bueno eso en caso de que falte 1 para completar los 16! Un saludo!

Por mi no hay problema, a ver que dicen los demas.
Me apunto :) .
Nick: jarr2300

En principio mi disponibilidad es un poco rara, ya que trabajo a turnos ( sería cuestion de quedar según podamos los dos ).
En cuanto a lo del jugador, que cada uno coja uno y lo mantenga hasta el final.

Saludos.
Por fin, 16! via libre para el organizador.
¡Perfecto! Somos 15 ya y si contamos lo del amigo de Danifumi 16 pero para evitar complicaciones vamos a esperar este sábado a ver si se apunta alguien y sinó metemos al amigo, la idea es que podamos empear a más tardar el lunes que viene.
Pues si aun hay hueco me apunto.

Mi GT: Inaki80
Jugador...pues el que sobre, no? y si vale repetir Boris B.
Vale repetir y ya estamos todos, ahora hago los emparejamientos y pongo aquí todos los datos.

PARTICIPANTES:

-> NICK EN EOL (GAMETARG)
-> ramon99 (ramoncelma9)
-> Danifumi (DaNiFuMi)
-> carlitos2 (netbetico)
-> malpar (MalparHoiPoi)
-> mceada28 (papalukas77)
-> AbeLiyO (Abel135)
-> kasty (Kasty LVE)
-> pollazoro (RestoredDraco)
-> Edymatch (EduuXboxLive17)
-> Draxter360 (DRAXTER360)
-> manulo10 (manulo10)
-> jaasfll (jaasfll)
-> acecombat (SORIA360)
-> Juglar_ska (rude5446)
-> jarr2300 (jarr2300)
-> matsuda (Inaki80)
Un fallo mío, pero son el mismo :p .
GT: jarr2300

Saludos.
¡Mirad la página principal (el primer post, vamos), ya está todo! Suerte a todos, la cosa comienza desde YA XD
Ramon99 escribió:¡Mirad la página principal (el primer post, vamos), ya está todo! Suerte a todos, la cosa comienza desde YA XD


VAmossssssss!!! a ver que tal va ese primer torneo!!
Suerte para todos!!
jar2300 cuando te vendría bien jugar? Mañana puede ser mas dificil. El resto de días cuando me digas ;)
Totalmente de acuerdo con las normas del torneo.
Suerte.
Gracias a todos y suerte.
194 respuestas
1, 2, 3, 4