[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

1, 2, 3, 4, 563
Se me hace la boca agua... Espero el momento de poder jugarlo con ansia! [mad]
Pinta estupendo. Encima me recuerda a uno de los juegos que más me gustan de la PS3, mi querido UNCHARTED! :)

A ver si en breve les da por sacar algún vídeo con el GAMEPLAY.
SouthPole escribió:Pinta estupendo. Encima me recuerda a uno de los juegos que más me gustan de la PS3, mi querido UNCHARTED! :)

A ver si en breve les da por sacar algún vídeo con el GAMEPLAY.


Unchanted es uno de los juegos más limitados, scriptados y encarrilados que existen [triston] yo espero que no se parezca mucho y mantengan esa promesa de hacer un juego abierto, con muchas más posibilidades y libertad que entregas anteriores.
Desarchivado a petición ;)
[erick] escribió:Desarchivado a petición ;)

Qué rápido :D

Lara Croft Still Looks Like Hell in the New Tomb Raider

The makers of the new Tomb Raider have been stripping away any semblance of glamor Lara Croft may have exhibited in previous games. Her next, simply titled Tomb Raider, features a muddier, bloodier Lara simply trying to survive.

The game is the subject of numerous magazine covers this month, all of them appearing to use the artwork below of Lara Croft bandaging herself, brandishing some of her new gear, like her bow and climbing gear. Those previews, in magazines like PlayStation: The Official Magazine, point to more changes in store for the series, like more physics-based puzzles and platforming.

Lara will also be able to exhibit a "survival instinct" that will let her see helpful items in her world, according to early accounts of Tomb Raider previews flooding the Tomb Raider Forums web site. The game is reportedly taking influence from the likes of Half-Life 2, Assassin's Creed and Uncharted for some of its new mechanics, drawing influence from films like Batman Begins and 127 Hours for its themes.

For now, we'll simply take in the new artwork from the Tomb Raider reboot, waiting for more details from Crystal Dynamics.

Fuente: Kotaku
Esta "nueva" Lara me parece un big boss femenino con tanto barro vendas y sangre XD
Rowman escribió:Lara Snake!


No insultes a Lara [uzi] [jaja]
Half Life 2, Assassin´s Creed y Uncharted? + Batman Begins y 127 Hours? :O

Si se parece a Tomb Raider 2 y/o The Last Revelation, me doy por bien servido. Esos sí eran juegos longevos y muy buenos. Y por dios, que no se parezca a Uncharted 2, éste es un juego de disparos, coberturas y plataformas automáticas. Nada que ver con la esencia de los buenos Tomb Raider.

¿Y, para cuándo está prevista su salida? Animas que llegue a finales de este año!
En español:

Vandal escribió:Aunque se anunció a finales del año pasado el nuevo Tomb Raider de la mano de Square Enix, y se mostraron algunas imágenes y se comentaron los primeros detalles sobre el nuevo enfoque de su jugabilidad, con una Lara Croft más joven y la importancia de la supervivencia, ahora gracias a una exclusiva concedida a varias revistas se han conocido nuevos datos.

La revista española Hobby Consolas, que cuenta con una exclusiva y lleva el juego en portada, ha dado a conocer los siguientes detalles:

- Si entras en este juego esperando a la Lara Croft de los últimos Tomb Raider, te decepcionarás. Esta Lara es humana, sangra y sufre, y tendrá que luchar por su supervivencia.
- Tendrás que acostumbrarte a ver el miedo y el dolor en la cara de Lara. Sus expresiones, e incluso los movimientos de cámara, se han realizado con captura de movimiento.
- El nuevo juego, titulado simplemente Tomb Raider, será un reinicio completo. Los desarrolladores decidieron volver a imaginar a Lara Croft, que tendrá muy poco en común con la mujer de los títulos anteriores, que tenía un cuerpo envidiable y podía realizar acrobacias sobrehumanas a voluntad. La historia principal, el desarrollo, e incluso la protagonista volverán a empezar desde cero en este juego.
- La historia gira en torno a una joven Lara Croft, quien se muestra como un adolescente recién salida de la universidad. Una joven racional y analítica, que va en una expedición en un barco llamado Endurance, que se hunde junto a una isla cerca de la costa de Japón. Ella es la única superviviente del naufragio.
- Las ayudas e indicaciones en pantalla se han reducido al mínimo, a pesar de que el juego muestra ciertas cosas, como lo que se puede quemar, o qué botones apretar en los eventos de quicktime.
- La zona central de la isla será el cuartel general. En este, podremos "comprar" habilidades, hacer herramientas nuevas o volver a las misiones que ya has terminado. El área restante se utiliza para escalar o buscar nuevas misiones.
- Lara tiene un "instinto de supervivencia". Pulsando un botón puede activar una vista especial que pone de un color diferente los elementos "interesantes" de nuestro entorno. El fondo y los objetos no relevantes se mostrarán en tonos de gris y las pistas de color amarillo. De esta manera podremos seguir las huellas normalmente invisibles para el ojo. Por ejemplo, unas huellas de lobo podrían llevarnos a un botiquín. Al llegar, uno de esos animales podría atacarnos.
- Los puzles serán más complejos que en anteriores entregas. No será sólo observar el escenario, sino que habrá que pensar en cómo interactuar con el agua y el fuego, la importancia de la gravedad, los explosivos, etcétera.
- La cámara utiliza encuadres innovadores para incrementar las sensaciones de angustia o claustrofobia. El juego tiene un motor gráfico renovado conocido como Crystal Engine.

También se habla de qué juegos, o incluso películas o series de televisión, han influido a este nuevo Tomb Raider:

- La física de Half Life 2. El uso de la gravedad o las corrientes de agua fue ya fue explorado en este clásico. Aquí estos conceptos será aplicados con el uso de objetos como cajas y barriles.
- La atmósfera de Uncharted. Las reflexiones en voz alta y a solas de Nathan serán imitados por Lara, así como las situaciones extremas para el protagonista.
- La "visión" de Assassin's Creed. La visión del Aguila de Ezio señalando los diferentes objetivos utilizando colores. Lara será capaz de hacer algo similar con su instinto de supervivencia.
- La historia del origen de Batman Begins. El primer acto en la película mostró el duro camino de Bruce Wayne para convertirse en Batman. Este "Viaje del héroe" guiará también los primeros pasos de Lara.
- El sufrimiento de 127 Horas. En esa película, el personaje principal tiene que castigar su cuerpo para sobrevivir. La escena más famosa en la película inspiró en los chicos de Crystal Dynamics y decidieron forzar la de resistencia de Lara hasta el límite.
- Los misterios de Perdidos. Extraños barcos hundidos, una remota isla llena de misterios, la influencia del argumento de la serie de televisión Perdidos ha sido reconocida por Crystal Dynamics.

Otra revista, esta vez una francesa llamada Consoles, ha revelado algunos detalles más:

- La aventura se divide en tres grandes "episodios", cada uno correspondiente a una parte de la transformación de Lara en una aventurera: sobrevivir, rescate y escapar.
- Las leyes de la gravedad y la fuerza centrífuga permiten a Lara pasar a través de los obstáculos.
- La transición entre escenas cinemáticas y el juego es casi invisible.
- El dolor de Lara se acentúa por los efectos de cámaras cercanas a su cara, con la pantalla borrosa.
- Lara sufrirá cambios a lo largo del juego. Ella va a evolucionar de una mujer joven, sin experiencia, a una aventurera. Será algo evidente en su equipo (el artículo dice que podría ser posible ver sus dos pistolas), por ejemplo.
- Lara sólo puede utilizar el instinto de supervivencia cuando está parada.
- Hay muchas maneras de resolver puzles, y algunas veces tendrás que intentarlo varias veces gracias a la utilización de la física.
- Se han visto Estatuas de Buda en el juego. Aunque se especula que podrían ser puntos de salvado, su función exacta se desconoce por ahora.
- Algunos elementos del escenario se caen cuando Lara se encuentra en ellos durante demasiado tiempo.

Tomb Raider está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y aún se desconoce su fecha aproximada de lanzamiento.


Fuente

A mi la verdad es que me atrae muchísimo.
Pinta muy pero que muy bien.
Joder, yo le curaba todas las heridas XD XD
A ver si nos muestran mas cosas.
joer la nueva Lara está tremenda!! [amor] Yo quiero ver cosas ingame!!!
Ya estoy ansioso de meterle mano a lara...juego [looco]
Más juegos de este tipo hacen falta en Xbox. La PS3 tiene el Uncharted y parece ser que es un juegazo.
Qué sucia. Esa chica no sabe lo que es un buen baño. Y con todas esas heridas va a pillar el ébola por lo menos... [carcajad]
jorge5150 escribió:Qué sucia. Esa chica no sabe lo que es un buen baño. Y con todas esas heridas va a pillar el ébola por lo menos... [carcajad]


Bueno si es por eso, yo me ofrezco a darle un remojón y dejarla bien limpita!!!: jajaja.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene una pintaza alucinante, me da que se va haber un follon!!

PD: está riquisima esta Lara, asi sucia madre de dios...

PD: es una modelo real o es totalmente ordenador?
Capaz escribió:Tiene una pintaza alucinante, me da que se va haber un follon!!

PD: está riquisima esta Lara, asi sucia madre de dios...

PD: es una modelo real o es totalmente ordenador?


por la cara no creo que sea inventada...
Energypower escribió:Más juegos de este tipo hacen falta en Xbox. La PS3 tiene el Uncharted y parece ser que es un juegazo.


Los Unchanted, especialmente el segundo, es el juego más asquerosamente scriptado y conducido que existe, es casi como avanzar casi todo el rato por railes entre escena cinemática no generada en tiempo real, ya quisieran ser la mitad de juegazos que fueron los Tomb Raider buenorros de su dia o lo que espero que sea este 'Reborn', si te esperas algo como los Tomb Raider de antes te llevas una decepción del copón.

Por cierto, creo que ya se dijo que esa Lara no es real, vamos, que no es una actriz, es un modelo renderizado en ordenador aunque no lo parezca XD
Pablopictures escribió:
Energypower escribió:Más juegos de este tipo hacen falta en Xbox. La PS3 tiene el Uncharted y parece ser que es un juegazo.


Los Unchanted, especialmente el segundo, es el juego más asquerosamente scriptado y conducido que existe, es casi como avanzar casi todo el rato por railes entre escena cinemática no generada en tiempo real, ya quisieran ser la mitad de juegazos que fueron los Tomb Raider buenorros de su dia o lo que espero que sea este 'Reborn', si te esperas algo como los Tomb Raider de antes te llevas una decepción del copón.

Por cierto, creo que ya se dijo que esa Lara no es real, vamos, que no es una actriz, es un modelo renderizado en ordenador aunque no lo parezca XD


Joder qué pena, quería deleitarme de su belleza en una persona real.
Pablopictures escribió:
Energypower escribió:Más juegos de este tipo hacen falta en Xbox. La PS3 tiene el Uncharted y parece ser que es un juegazo.


Los Unchanted, especialmente el segundo, es el juego más asquerosamente scriptado y conducido que existe, es casi como avanzar casi todo el rato por railes entre escena cinemática no generada en tiempo real, ya quisieran ser la mitad de juegazos que fueron los Tomb Raider buenorros de su dia o lo que espero que sea este 'Reborn', si te esperas algo como los Tomb Raider de antes te llevas una decepción del copón.

Por cierto, creo que ya se dijo que esa Lara no es real, vamos, que no es una actriz, es un modelo renderizado en ordenador aunque no lo parezca XD


Discrepo, ya le gustaría a la saga Tomb Raider ser la mitad de juegazos que son Uncharted1 ,U2 y U3 , y no digo que sea malo , pero uncharted es el ejemplo a seguir en este genero de aventuras plataformeras
Cistrol escribió:
Pablopictures escribió:
Energypower escribió:Más juegos de este tipo hacen falta en Xbox. La PS3 tiene el Uncharted y parece ser que es un juegazo.


Los Unchanted, especialmente el segundo, es el juego más asquerosamente scriptado y conducido que existe, es casi como avanzar casi todo el rato por railes entre escena cinemática no generada en tiempo real, ya quisieran ser la mitad de juegazos que fueron los Tomb Raider buenorros de su dia o lo que espero que sea este 'Reborn', si te esperas algo como los Tomb Raider de antes te llevas una decepción del copón.

Por cierto, creo que ya se dijo que esa Lara no es real, vamos, que no es una actriz, es un modelo renderizado en ordenador aunque no lo parezca XD


Discrepo, ya le gustaría a la saga Tomb Raider ser la mitad de juegazos que son Uncharted1 ,U2 y U3 , y no digo que sea malo , pero uncharted es el ejemplo a seguir en este genero de aventuras plataformeras


¿Aventura plataformera? pero si son para este género lo que el FFXIII para los RPG, se basa en avanzar por escenarios completamente cercados saltando a la única plataformas posible con algún puzzle disperso que da pena llamarlo hasta puzzle :-? Lo único que altera esta mecánica son las partes shooteras (bastante mediocres, aunque culpo de esto al pad de PS3 que telita con estos juegos) y las cinemáticas no generadas en tiempo real. Pero claro, al igual que al FFXIII le meten valores de producción muy altos, partes películeras y a vivir del público que se impresiona más viendo que jugando :(

Si este Reborn es lo que espero que sea, ya verás que son como la noche y el dia, como comparar FFXIII con Lost Odyssey. El día que todos los géneros empiecen a "evolucionar" a estas cosas pseudo-peliculeras y se conviertan en el ejemplo a seguir un servidor dejará el hobby este, con el tiempo que llevó en él será que estoy más chapado a como se hacían antes XD
Juegazo seguro, se sabe la fecha exacta del dia de salida ? un saludo.
Cistrol escribió:
Pablopictures escribió:
Energypower escribió:Más juegos de este tipo hacen falta en Xbox. La PS3 tiene el Uncharted y parece ser que es un juegazo.


Los Unchanted, especialmente el segundo, es el juego más asquerosamente scriptado y conducido que existe, es casi como avanzar casi todo el rato por railes entre escena cinemática no generada en tiempo real, ya quisieran ser la mitad de juegazos que fueron los Tomb Raider buenorros de su dia o lo que espero que sea este 'Reborn', si te esperas algo como los Tomb Raider de antes te llevas una decepción del copón.

Por cierto, creo que ya se dijo que esa Lara no es real, vamos, que no es una actriz, es un modelo renderizado en ordenador aunque no lo parezca XD


Discrepo, ya le gustaría a la saga Tomb Raider ser la mitad de juegazos que son Uncharted1 ,U2 y U3 , y no digo que sea malo , pero uncharted es el ejemplo a seguir en este genero de aventuras plataformeras



Caray, me da la impresión que apenas llegaste a esta generación de videojuegos. Una cosa es el gusto por lo sencillito, y otra muy diferente la mecánica de ambos juegos.

Tomb Raider 1,2,3, y The Last Revelation, cada uno, dura lo mismo que los dos Uncharted juntos, para empezar.

La saga Uncharted no le hace ni sombra a esas aventuras de Lara. Si a ti y otros, les atraen juegos fáciles, está bien, pero caray, pedir que un Tomb Raider sea como Uncharted, sería una antítesis a lo que siempre ha sido Tomb Raider.

Concuerdo con el otro forero, a los puzzles de Uncharted ni siquiera deberían llamarles así. Sus plataformas son automáticas. Su sistema de disparo (calcado de Gears) funciona como juego de acción. Y mira que la acción (disparos) siempre fue el talón de Aquiles de los Tomb, y aún con eso, a nadie le importaba, porque su atractivo era infinitamente mayor al de estar disparando como turulato.

Cada quien su gusto, pero decir que Uncharted 1 y 2 son mejores que los Tomb Raider (tal vez te refieres al facilísmo Legend), es como pensar que los Strokes han hecho mejores canciones que los Rolling Stones.
RC9 escribió:
Pablopictures escribió:
Energypower escribió:Más juegos de este tipo hacen falta en Xbox. La PS3 tiene el Uncharted y parece ser que es un juegazo.


Los Unchanted, especialmente el segundo, es el juego más asquerosamente scriptado y conducido que existe, es casi como avanzar casi todo el rato por railes entre escena cinemática no generada en tiempo real, ya quisieran ser la mitad de juegazos que fueron los Tomb Raider buenorros de su dia o lo que espero que sea este 'Reborn', si te esperas algo como los Tomb Raider de antes te llevas una decepción del copón.

Por cierto, creo que ya se dijo que esa Lara no es real, vamos, que no es una actriz, es un modelo renderizado en ordenador aunque no lo parezca XD


Joder qué pena, quería deleitarme de su belleza en una persona real.


+1, pues yo pensaba que era una persona real. Una pena la verdad.
Larita murió luego de la segunda entrega...
Uncharted, aunque más centrado en la acción, ya quisieran los tombis llegarle al tobillo. :-|
Veremos a ver como le sienta éste "reborn" y no se convierta en un fiasco más de intento de "resurgir de la saga". (otra sonrisilla de compromiso) :-|
Imagen


Imagen


Son dos imágenes de un trailer CGI que podrá verse el 3 de Junio.
Jodo, ya podían hacer una peli así O_o
Pero eso son imágenes reales no?? al menos la segunda
Por lo que dicen son infografía, pero la verdad es que la segunda es realista 99%
Creo que este juego puede marcar un antes y un despues en el genero :O
Por lo que he tomado una dificil decisión,no voy a ver más imagenes/trailers(mira que tengo ganas de ver el del viernes [mamaaaaa] )pero quiero sentir esa sensación que se ha perdido con internet.

Mucho antes de que lleguen los juegos,nos empapamos de imagenes,videos,trailers..... y una vez empezamos el juego,todo resulta muy familiar,demasiado creo yo.Por esto esta vez va a ser diferente.
Es a modo de prueba,si veo que mejora mucho la primera toma de ontacto con el juego,quizas empiece a aplicarlo a otros juegos XD
Sin más me despido de este post hasta la salida del Tomb Raider.Disfrutad de las imagenes y trailers ;)
La verdad es que a este nuevo tomb raider le tengo muchisimas ganas, tanto como al Uncharted 3. Este tipo de juegos me encantan, exploracion y aventuras es mi fuerte >.<
La verdad esque graficamente es bastante espectacular, al principio pensaba que eran imagenes reales y no CGI hasta que sale la tia. Tengo ganas ya de ver como sera ingame.
Espectacular el video!!!

djmaldoc escribió:La verdad esque graficamente es bastante espectacular, al principio pensaba que eran imagenes reales y no CGI hasta que sale la tia. Tengo ganas ya de ver como sera ingame.


bueno no te equivoques porque eso no es más que un render, le juego dudo mucho que se vea así.
La mano de Square-Enix se nota en las CG de forma brutal. Debe ser en lo único que participan.
Kaim_07 escribió:La mano de Square-Enix se nota en las CG de forma brutal. Debe ser en lo único que participan.


Y mejor que sea así ¿no? XD
Pablopictures escribió:
Kaim_07 escribió:La mano de Square-Enix se nota en las CG de forma brutal. Debe ser en lo único que participan.


Y mejor que sea así ¿no? XD


pues sí, porque estos trailers son lso que realmente luego entran por los ojos a los usuarios y hacen atraer a más gente.
Si os fijais en el video del e3 http://www.youtube.com/watch?v=QlXVgCLtAc8 se ve que cuando esta boca abajo la coleta tira hacia abajo pero misteriosamente el flequillo se le queda antigravitatoriamente hacia arriba [+risas]
Pinta guapo guapo este Tomb Raider, graficazos!! le seguiré la pista
El trailer del E3 me recordó muchísimo al Uncharted. Juego en 3ª persona con unos gráficos (por lo poco que se pudo apreciar) muy buenos, remozado todo con una acción desenfrenada. [tadoramo]
¡Este reinicio o renacimiento de la saga promete muchísimo! [plas]
Realmente me sorprendió.

Saludos.
Lástima que esta no tenga los pechotes de la otra [sati] [poraki]
Graficamente no está mal pero lo esperaba mejor, después de ver el trailer...
A mi técnicamente me ha parecido muy bueno. Y el juego en sí tiene una pinta estupenda!!
A mi ya me lo han vendido, me encantan los Uncharted, y este Tomb Raider se va pareces bastante por lo que se ve! Y además, como bien has dicho litos001, técnicamente me ha encantado, ahora falta ver la duración, y si tienes multi, que ara falta ver como es si lo tiene!

Un saludo!
Me ha gustado mucho la demo pero espero que eso que se ha visto sea lo único que se parezca a Uncharted. Me gusta Uncharted pero no es lo que quiero ver en Tomb Raider y no no creo que sea ni remotamente lo que veamos. Eso es el comienzo del juego, una situación guiada para darle espectacularidad al tema, pero en principio estamos ante un juego de mundo abierto que podremos explorar a placer y en el que no seremos unos Drakes precisamente, sino que seremos vulnerables a cualquier ataque y tendremos que sobrevivir con lo que tengamos a mano.
Es un juego de superviviencia, tipo MGS3, para hacernos una idea, nada tan simple como un shooter scripteado como Uncharted.
3144 respuestas
1, 2, 3, 4, 563