[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Yo tenía este juego en formato físico en su edición "Survival Edition" sin desprecintar, y como lo han regalado ahora, me dio por probarlo para darle al multi antes de que no haya nadie jugando y así aprovechaba para casarle los logros, peeeero, tengo un problemilla con uno de los códigos que viene en esta edición y no me funciona.
He probado a meterlo a través de la propia consola y a través de la web, pero en la consola me dice que el código no es válido y desde la web me pone tras canjearlo que voy a obtener el pack de armas de Hitman Absolution Pack pero que se ha producido un error y no se puede descargar. No creo que estas armas sean mejores para el online pero la verdad es que fasticia que venga un código con el juego y no funcione...
Txurrito escribió:Buenas compañeros si alguien queire darle al milti que me agregue, que ya que en su día casí no le di caña al multi ahora quiero aprovechar.


ya te he enviado solicitud
digo lo mismo, si alguien quiere darle al multi que me agregue (fulgueires) y echamos un rato
TheSherlock escribió:ya lo estoy descargando



¿Cuánta memoria ocupa por curiosidad?
sonyfallon escribió:
TheSherlock escribió:ya lo estoy descargando



¿Cuánta memoria ocupa por curiosidad?

son 6.57 GB
TheSherlock escribió:
sonyfallon escribió:
TheSherlock escribió:ya lo estoy descargando



¿Cuánta memoria ocupa por curiosidad?

son 6.57 GB



Vale , gracias . No es mucho lo que ocupa , ¿No incluyen ningún DLC gratis?
Yo siempre lo tuve en plan posible compra y pssss menos mal que nunca lo compre jejeje porque al final ha salido gratis... [fiu]

Esta chulo la verdad [sonrisa] Y engancha jejeje ayer estuve por lo menos 2 o 3 horas facilmente jugandolo... y psss luego seguire un rato mas jejeje...

Llevaba monton de años sin tocar un juego de Larita... [amor] (desde la psone o la ps2 jaja) y encantado de volver a disfrutar con ella... [angelito]
Rubio_FJ escribió:Yo siempre lo tuve en plan posible compra y pssss menos mal que nunca lo compre jejeje porque al final ha salido gratis... [fiu]

Esta chulo la verdad [sonrisa] Y engancha jejeje ayer estuve por lo menos 2 o 3 horas facilmente jugandolo... y psss luego seguire un rato mas jejeje...

Llevaba monton de años sin tocar un juego de Larita... [amor] (desde la psone o la ps2 jaja) y encantado de volver a disfrutar con ella... [angelito]

Este juego a sido uno de los mejores lavados de cara de recuerdo,para mi toda una joya de juego y mas viendo como estaba la saga antes de este juego,mas muerta que otra cosa.
Disfrutalo por que es muy divertido y frenetico XD
amigos he enviado solicitud de amigos para darle al multi os dejo mi gtag chocolatesesy.

FuLgUeIrEs


TXURRITO

mchuein

a estos 3 amigos que me acepten un sl2.
Me quedo por aquí, que en breve pillo live y veo que tiene online. @Rubio_FJ justo te veo aquí, ya echaremos unos vicios [sonrisa]
harryhaller está baneado por "Troll"
Buste escribió:
Rubio_FJ escribió:Yo siempre lo tuve en plan posible compra y pssss menos mal que nunca lo compre jejeje porque al final ha salido gratis... [fiu]

Esta chulo la verdad [sonrisa] Y engancha jejeje ayer estuve por lo menos 2 o 3 horas facilmente jugandolo... y psss luego seguire un rato mas jejeje...

Llevaba monton de años sin tocar un juego de Larita... [amor] (desde la psone o la ps2 jaja) y encantado de volver a disfrutar con ella... [angelito]

Este juego a sido uno de los mejores lavados de cara de recuerdo,para mi toda una joya de juego y mas viendo como estaba la saga antes de este juego,mas muerta que otra cosa.
Disfrutalo por que es muy divertido y frenetico XD


Coincido con el compañero; uno de los juegos con los que más he disfrutado en la generación, de esos con los que se te pasa el tiempo volando, una buena historia, una protagonista "real" y una jugabilidad adictiva...quizás, por ponerle algunos defectillos, que es bastante fácil y la opción de "rayos X" (aunque es eso, una opción), pero desde luego justifica pillarse un mes de gold sólo para tenerlo (el bioshock infinite también).
Yo se lo descargue a mi hermano y le dije de primeras "no se si te va a gustar el estilo que tiene tal..." y esta mañana me lo veo jugando y el enganchado ya iba un mapa adelantado de mi... Oooh

Menudo enganchado jajajajaja [qmparto] [jaja] y yo que me pensaba que no le iba a gustar y esta super viciado jajajaja...

Eso si... el ha ido mas directo a ir avanzando... ahora mismo vamos cada cual por el mismo sitio mas o menos (aunque ya me he adelantado yo un poco jejeje) pero yo tengo practicamente todo completo, todos los GPS, tumbas, reliquias.... y el no... aunque ya le he dicho entretente por ahi y busca todo para mejorarte armas y habilidades... [fiu]

La verdad que engancha... [beer]
joder jaja, estoy viviendo en alemania.. se ha bajado el juego y solo incluye los idiomas, tanto textos como audio, en aleman o frances... algun modo de meterle en el disco duro traducciones? no me apetece andar cambiando la region para descargarlo, a parte que no se si eso funcionaria y no lo detectaria por la IP..
Podria jugarlo en aleman, pero habra cosas que no pille XD
Ya me he pasado la historia al 100% con todos los coleccionables y tal... lo unico que no me he hecho son 2 o 3 logros... los de matar en tirolina... tirarlos con la cuerda y el de esquivar y no se que mas... la mayoria los hice de primeras...
Me tocara rejugar algo quizas... o dejarlos de lado... ya veremos...

Esta muy bien la historia y todo el juego en general... la verdad que ahora tengo ganas de mas de Tomb Raider... pero algo nuevo... [+risas] una nueva historia con la Larita joven [amor]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo malo que eso ya me lo veo solo para nueva generacion el dia de mañana... [tomaaa]

He probado algo el multijugador... eso de "satelites o roba baterias" y otro en plan matarse por equipos... pssss no esta mal pero la verdad que pinta algo soso... ein? esta claro que lo metieron de relleno por intentar darle algo mas de vida al titulo... porque si no, te pasas la historia y ya no hay mucho mas que rascar... pero yo no le veo mucha chicha... no creo que llegue a nivel 60 del multi jajaja... creo que tendria que aburrirme demasiado... [tomaaa]
Es un maldito juegazo. Yo me lo pase el año pasado y ahora q lo han puesto a descargar....igual repito y me lo paso que se me hizo corto :D
La verdad es que el juego está genial, pero me ha surgido un problema y es que una vez pasada la zona de la torre de comunicaciones llego a un puente de cuerda, donde tienes que utilizar las flechas que arrojan una cuerda, sin embargo sólo me lanza flechas normales con lo que no puedo pasar de ahí, le ha ocurrido a alguien más?, alguna solución?
vandersz escribió:La verdad es que el juego está genial, pero me ha surgido un problema y es que una vez pasada la zona de la torre de comunicaciones llego a un puente de cuerda, donde tienes que utilizar las flechas que arrojan una cuerda, sin embargo sólo me lanza flechas normales con lo que no puedo pasar de ahí, le ha ocurrido a alguien más?, alguna solución?


Probaste a seleccionar la flecha con cuerda en el menú de las flechas...??? [+risas]
Psssss depende de que zona sea... hay sitios por los que no puedes pasar o acceder bien... hasta que avanzas y consigues ese arma o artilugio para luego volver a pasar por ese sitio sin problemas...
____________________________________________________

Menudo online jajajaja... [beer]
Hoy vi que puedes jugar partidas privadas TU SOLO... y en las que encima te subes el nivel como si nada... y si necesitas "restos" te haces millonario... [+risas]
Menudo lujo jajaja...
Porque vamos... entrar a partidas multijugador de novato... sin armas decentes, sin mejoras ni nada... es una violacion... (lo probe 2 veces y ya...) y mas si te enfrentas a peña de nivel 20 para arriba... que tienen bastantes mejoras y muchisimo mejores armas...

Pero psss consiguiendo algo de nivel y teniendo tu ya algunas mejoras y armas decentes... pssss la cosa cambia y mucho... [sonrisa] ya no te violan... eres tu el que viola a algunos jajajaja... [+risas] [qmparto]

En apenas 30 minutos te subes niveles al principio pero como si nada... te vas a una privada de estas de recoger botiquines y te lias a jugar ahi solo... Aqui en el spoiler pongo lo que hice...

Como Superviviente 1ª ronda:
Recogiendo Botiquines + Cajas de restos... lo vas combinando hasta acabar el tiempo paseando el botiquin y recoges cajas... entregas botiquin... y sigues asi el proceso... con el ultimo botiquin agotar el tiempo para entrega recogiendo cajas y paseando el botiquin... ir de caja en caja entre las 4 o 5 que aparecen... ya que tardan unos 30 segundos en aparecer de nuevo o algo asi...
EXPERIENCIA: 12575
RESTOS: 8362

Como Solari 2ª ronda:
En este caso solo puedes ir recogiendo las cajas de lado a lado...
EXPERIENCIA: 300
RESTOS: 10492

Como Superviviente 3ª ronda:
Haciendo lo mismo que en la primera ronda...
EXPERIENCIA: 14350
RESTOS: 9848

Vamos... que en media hora... he sacado 27225 XP y 28702 Restos para comprar mejoras de armas, personajes... [fiu]


Yo lo hice un par de veces ahi en el mapa de PLAYA o algo de eso... que habia mirado donde salen las cajas y sabiendo donde estan... el proceso es facil y sencillo... solo hay que repetirlo jejeje...

Ahora que ya estaba en nivel 12 y tenia mejor armamento y tal he jugado un par de partidas de muerte por equipos y he subido al 14 o 15...

Creo que es una buena forma de mejorarse un poco de primeras... y luego ya poder jugar partidas contra desconocidos de manera mas decente... ya que si te matan 10 veces y matas 2 porque el resto tiene nivel muy superior a ti, pues tampoco vas a ganar experiencia... [tomaaa] asi que pssss mejor usar este metodo por ejemplo para sacar experiencia y no tener un equipamiento de mierda... [fiu]

LO COMENTABA POR SI A ALGUIEN LE INTERESA Y ACABA DE EMPEZAR EN EL MULTIJUGADOR
(con esto de tener el juego regalado...) [fiu]
Snake_Eyes escribió:
vandersz escribió:La verdad es que el juego está genial, pero me ha surgido un problema y es que una vez pasada la zona de la torre de comunicaciones llego a un puente de cuerda, donde tienes que utilizar las flechas que arrojan una cuerda, sin embargo sólo me lanza flechas normales con lo que no puedo pasar de ahí, le ha ocurrido a alguien más?, alguna solución?


Probaste a seleccionar la flecha con cuerda en el menú de las flechas...??? [+risas]


Gracias por la respuesta, pero no hace falta seleccionarlas en cuanto apuntas a una zona de cuerdas automáticamente se pone la flecha con cuerda, solo que a mí me tira flechas normales. He leído por ahí que es un bug del juego y que pasa a veces.
vandersz escribió:
Snake_Eyes escribió:
vandersz escribió:La verdad es que el juego está genial, pero me ha surgido un problema y es que una vez pasada la zona de la torre de comunicaciones llego a un puente de cuerda, donde tienes que utilizar las flechas que arrojan una cuerda, sin embargo sólo me lanza flechas normales con lo que no puedo pasar de ahí, le ha ocurrido a alguien más?, alguna solución?


Probaste a seleccionar la flecha con cuerda en el menú de las flechas...??? [+risas]


Gracias por la respuesta, pero no hace falta seleccionarlas en cuanto apuntas a una zona de cuerdas automáticamente se pone la flecha con cuerda, solo que a mí me tira flechas normales. He leído por ahí que es un bug del juego y que pasa a veces.


Lo jugué hace tiempo y no lo recordaba bien. He mirado por ahí y algunos con un problema parecido guardaon los datos de las partidas guardadas, desistalaron el juego y al volverlo a instalar ya les funcionó bien.
vandersz escribió:
Snake_Eyes escribió:
vandersz escribió:La verdad es que el juego está genial, pero me ha surgido un problema y es que una vez pasada la zona de la torre de comunicaciones llego a un puente de cuerda, donde tienes que utilizar las flechas que arrojan una cuerda, sin embargo sólo me lanza flechas normales con lo que no puedo pasar de ahí, le ha ocurrido a alguien más?, alguna solución?


Probaste a seleccionar la flecha con cuerda en el menú de las flechas...??? [+risas]


Gracias por la respuesta, pero no hace falta seleccionarlas en cuanto apuntas a una zona de cuerdas automáticamente se pone la flecha con cuerda, solo que a mí me tira flechas normales. He leído por ahí que es un bug del juego y que pasa a veces.


¿Estás disparándolas con el RB? Lo digo porque las normales se disparan con RT y las de cuerda con RB.
Semarin_ escribió:¿Estás disparándolas con el RB? Lo digo porque las normales se disparan con RT y las de cuerda con RB.


Gracias a los 2 por la ayuda, al final el bug lo tenía yo y era que disparaba las flechas con el RT [tomaaa]
De nada hombre, es normal tener ese lapsus, a mí también me ha pasado xD
Hay algún punto de no retorno? Me refiero a llegado un punto en el que puedas volver atrás a por los coleccionables y demás
Casi al final... pero el juego ya te avisa en plan "a partir de este campamento ya no podras viajar a otros"...

De todos modos cuando te pasas el juego puedes seguir jugando en la misma partida para buscar lo que te falte...

Aunque yo recomiendo mejor antes de llegar al final ir con todo hecho ya... todo mejorado al 100% y demas para las ultimas pantallas... "sera mejor" por lo que os espera... [+risas] [carcajad]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Rubio_FJ escribió:Casi al final... pero el juego ya te avisa en plan "a partir de este campamento ya no podras viajar a otros"...

De todos modos cuando te pasas el juego puedes seguir jugando en la misma partida para buscar lo que te falte...

Aunque yo recomiendo mejor antes de llegar al final ir con todo hecho ya... todo mejorado al 100% y demas para las ultimas pantallas... "sera mejor" por lo que os espera... [+risas] [carcajad]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Ok, tomo nota. Ya estoy cerca del final, al principio no me gustó demasiado pero a medida que avanzas se hace mucho más interesante.
Terminado con mejoras de armas, habilidades y coleccionables al 100%. Buen juego en general, con una historia que sin ser innovadora está bien contada y llevada, puzzles asequibles y acción. Los QTE no se hacen pesados y están bien integrados... en resumen que me ha gustado XD
Una pregunta tonta q seguro q es muy facil pero me estoy volviendo loco.
Estoy en la mision de Amiga en apuros,pero hice un viaje rapido para ir dejando las cosas al 100%,lo q pasa esq ahora no se como seguir con la historia,voy a todos los campamentos y nada,seguro q es facil de narices [+risas] ,pero no se como continuar.
Alguien me puede iluminar?,gracias XD
Hola, me he terminado el juego.
Tengo todo al 100% pero el total del juego pone 99... Que me falta? Puede ser las conversaciones o algo asi??
No se que mas buscar!
Un saludo y gràcies!!
pues seguramente, tienes que hablar siempre que puedas con los compañeros en el campamento o en la playa
Folguee escribió:pues seguramente, tienes que hablar siempre que puedas con los compañeros en el campamento o en la playa

Muchas gracias Folguee!!
Al final me faltaba un reto del bunker! No lo habia visto!
Un saludo!!
Estoy con el juego y me está gustando mucho la verdad. Alguna guía para los coleccionables? de momento voy cogiendo todo excepto los totems que cuelgan de los árboles que no hay quien los vea.
litos001 escribió:Estoy con el juego y me está gustando mucho la verdad. Alguna guía para los coleccionables? de momento voy cogiendo todo excepto los totems que cuelgan de los árboles que no hay quien los vea.


En yotube tienes vídeos.
Dependiendo de la hora son más fáciles de ver.
Primero vete pasando todo sin ayudas... [oki]
Luego ya cuando llegues a casi el final y te diga "a partir de este campamento no hay vuelta atras" pues te pones a buscar todo lo que te falte viajando a cada lugar de nuevo con ayuda de lo que sea...

De todos modos, te pasas el juego y luego puedes seguir la partida para completar todo si te falta algo... [fiu]

Algunas cosas de estas ocultas si usas la intuicion brillan [oki] asi puedes verlas ;) solo te toca ir por cada lado del mapa dandole al boton y sin mover a Larita mover la camara para todos lados y mirar bien si se marca algo en amarillo...
Vale, gracias a los 2.

Pues nada, a pasarme el juego. Son jodidos los 1000G??
litos001 escribió:Vale, gracias a los 2.

Pues nada, a pasarme el juego. Son jodidos los 1000G??


en campaña solo tiene uno perdible creo, que es el de hacer todas las conversaciones. Y hay otro que es de matar a gente en tirolinas que mejor hacerlos cuanto antes, porque luego salen muchos menos enemigos... luego están los de multijugador, que son los que me faltan ami y son los tipicos de subir al nivel maximo y se me hacen aburridos
Folguee escribió:
litos001 escribió:Vale, gracias a los 2.

Pues nada, a pasarme el juego. Son jodidos los 1000G??


en campaña solo tiene uno perdible creo, que es el de hacer todas las conversaciones. Y hay otro que es de matar a gente en tirolinas que mejor hacerlos cuanto antes, porque luego salen muchos menos enemigos... luego están los de multijugador, que son los que me faltan ami y son los tipicos de subir al nivel maximo y se me hacen aburridos


hahaha, entonces me da a mi que le van a dar por culo a los logros. Me voy a pasar el juego y si encuentro las cosas bien sino pues nada. xD

gracias.
Si... Como te dice Folgue hay algún logro que o sabes cuando se empieza y demás o nada que hacer... Yo ese no lo hice...

Tambien el que nombra de las tirolinas...
Tirar a peña con la flecha de cuerda...
Matar peña esquivando...
Alguno de dinamita que te puede salir sin querer o luego se te complica...
Y los del multi en general se pueden hacer pesados y algo complicados porque es lo típico de echarle horas y mas horas... Aunque juntándose varios se podría trucar alguno seguro jejeje...

Te tocaría rejugar todo una segunda vez o luego visitar alguna zona del mapa que vuelva a tener enemigos para intentar sacarlos... Pero es algo complicado...
Na, si ya me dan bastante igual los logros, tengo poco tiempo para jugar y cuando lo hago prefiero disfrutar del juego y no estar pendiente de bobadas como los logros.
Una vez pasado el juego hay alguna zona con enemigos en abundancia? Porque llevo un par de zonas y no hay casi nadie
Bikito escribió:Una vez pasado el juego hay alguna zona con enemigos en abundancia? Porque llevo un par de zonas y no hay casi nadie


Aqui te dejo un video. Poblado de chabolas. no mates los enemigos arriba de la torre o no saldran más. deja que te vean y escapa, una vez abajo los eliminas de la forma que quieras y luego si vuelves a subir estan ahí otra vez... A mi, una vez bajaba por la tirolina, por detrás tambien salian otros cuantos

Ahí podras hacer el de la cuerda, tirolina, los que te falten de aturdirlos
http://www.youtube.com/watch?v=_ygkXnXCMeQ&app=desktop
Rulaka escribió:
Bikito escribió:Una vez pasado el juego hay alguna zona con enemigos en abundancia? Porque llevo un par de zonas y no hay casi nadie


Aqui te dejo un video. Poblado de chabolas. no mates los enemigos arriba de la torre o no saldran más. deja que te vean y escapa, una vez abajo los eliminas de la forma que quieras y luego si vuelves a subir estan ahí otra vez... A mi, una vez bajaba por la tirolina, por detrás tambien salian otros cuantos

Ahí podras hacer el de la cuerda, tirolina, los que te falten de aturdirlos
http://www.youtube.com/watch?v=_ygkXnXCMeQ&app=desktop


Demasiado tarde, supongo que me los cargue cuando volvi a por coleccionables, pero en poblado de chabolas me salen un par solo. A ver donde pesco ahora :(
Hola!!!

He terminado el juego, y ya tengo todos los documentos, reliquias, etc...Lo que pasa que me faltarían más restos para poder completar las últimas modificaciones de las armas. Pero he estado dando vueltas por los diferentes puntos del mapa y como mucho encuentro matando ciervos [+risas] ....alguna idea??

Muchas gracias!
Bols escribió:Hola!!!

He terminado el juego, y ya tengo todos los documentos, reliquias, etc...Lo que pasa que me faltarían más restos para poder completar las últimas modificaciones de las armas. Pero he estado dando vueltas por los diferentes puntos del mapa y como mucho encuentro matando ciervos [+risas] ....alguna idea??

Muchas gracias!


Supongo que habrás mirado por todos los rincones buscando cajas, además de las q andan por los techos colgadas de las redes...
para mi este juego es de los mejores de la pasada generacion, no solo por los graficos que quitan el hipo, sino por la la tensión en la que apenas tienes un momento para descansar, pues constantemente es una cornisa que se derrumba, o un enemigo que viene a por ti, o mil cosas mas. Me lo pasé en apenas un fin de semana. Cuando me compre la ps4 o xbo me compraré la version remasterizada para pasarmelo de nuevo.
montaro escribió:para mi este juego es de los mejores de la pasada generacion, no solo por los graficos que quitan el hipo, sino por la la tensión en la que apenas tienes un momento para descansar, pues constantemente es una cornisa que se derrumba, o un enemigo que viene a por ti, o mil cosas mas. Me lo pasé en apenas un fin de semana. Cuando me compre la ps4 o xbo me compraré la version remasterizada para pasarmelo de nuevo.

Para mi esta entre los 3 mejores de la generación, poco más añadir a lo dicho por ti, yo lo estoy jugando ahora otra vez en la one y cuando lo pruebes en alguna de estas vas a flipar, parece un juego nuevo es increíble y en noviembre cuando salga la segunda parte, igual es un buen momento para que te agencies una, si tanto te ha gustado este juegazo.
3144 respuestas
159, 60, 61, 62, 63