[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

1, 2, 3, 4, 563
Imagen
[plas] [plas]
Estaré atento al hilo. Tengo ganas de Tomb Raider.
habra que estar atentos, esperemos que se lo curren.
Habra que estar atento, si [plas]
Interesante, a ver si muestran algo pronto [beer]
Parece un emo japonés.
Parsec escribió:Parece un emo japonés.


A cualquier cosa se le llama ya emo por lo que veo ¬_¬

Otra imagen:
Imagen
me gusta el nuevo aspecto de lara, a ver si cumple el resto del cuerpo. XD
Tiene muy buena pinta, pero espero que metan dinosaurios! xD
este me lo apunto, lara es dios xD
Tienen muy buena pinta las imégenes, esperemos que le siente bien el reinicio porque los últimos, sin ser malos juegos, no se le acercaban ni de lejos a la trilogía original. Y como dicen por arriba, esperemos que salgan dinosaurios!!! [babas]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



This information comes from Game Informer…

- Lara is 21 in this game
- It’s not only a reboot of the franchise but a reboot of the entire brand. As a result there will be no “real” Lara model this time.
- They’re doing performance capturing with this game
- There are brutal deaths in the game this time. One is described as a deranged man stabbing Lara in the chest and then closing her eyes after she’s dead. Another includes a boulder falling on her leg to trap her before another falls and crushes her head.
- CD won’t talk specifics on weapons but concept art shows a bow, shotgun and pistol
- The lock on targeting system is gone and it now has a free aim system. CD says that it can compete with any of their competitors.
- “I think that the major difference between this game and the old is the concept of smoke and mirrors,” begins Darrell Gallagher, the studio head at Crystal Dynamics. “There was an illusion of freedom because of streaming and loading that would pop you out in a different location, but this is absolutely real. You can literally go any direction that you see and carve your own way to the finish line instead of being guide.”
- “It was important in the game to not only deliver the character arc of Lara Croft emotionally, but to deliver it in gameplay as well so the player gets to grow into a hardened survivor,” says experienced director Noah Hughes. As the game unfolds, Lara will scavenge new tools and gear that augment her abilities. Lara’s athletic prowess will also evolve. Some areas begin inaccessible due to physical limitations or scarce supplies. With the right skills and gear, however, the island is Lara’s for the taking.
- There are base camps in the game. Here you can combine items to create something new and access a skill system to upgrade Lara’s abilities. You’ll also be able to use base camps to fast travel to different locations to minimize backtracking.
- You’ll need to gather food and water in order to survive
- There are humans in the game, including some of the crew members from the shipwreck off the coast of the island.
por fin algo distinto, hay que seguir el hilo de cerca :D
buen motor grafico, habra que verlo en movimiento. Thx rhap!
Felicidades por el hilo!!!
a ver si pillamos información
y como ya dije, ya se sabia y habia web desde hacia 1 mes casi, lo que la web no estaria operativa hast el 6 de diciembre

un saludo y este tr promete [fumando]
Melafo.... digo me lo quedo cuand salga , esta buenisim...... el juego digo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Muy buena pinta!! Si señor!! El diseño de Lara es sublime, le han quitado pecho, y tiene el cuerpo proporcinado mas acorde con el físico de una chica atlética.
A ver como es el argumento y el diseño de los niveles...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Scans:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Emocionado estoy. De hecho, cuando no me emocione con el anuncio de un nuevo Tomb Raider creo que dejaré de jugar a videojuegos xD
Todo lo que leo me gusta, pero claro, soy demasiado fan de la saga como para que me entren dudas con lo que sea.
Nos abonamos al hilo XD

Salu2.
Bueno bueno,tiene muy buena pinta,estare atento a ver que consiguwn hacer,ya tenia ganas de otro tomb tras pasarme los anteriores. El wue sacaron como dlc no me gusto nada de nada.

saludos!
Mmm... tiene muy buena pinta! Esperemos que no se hayan subido al carro de los "saltos automáticos" [mad]
AQUI TENEIS ALGO MAS DE INF
será una joven de 21 años, y los creadores están trabajando para dotarla de una amplia expresividad, tanto corporal como facial.

De este modo, se está trabajando también en que los daños que sufra se reflejen en el modelo del personaje, ya sea al ser golpeada por piedras, o incluso en sus muertes, como al ser acuchillada por un enemigo, que después se acercará a su cadáver para cerrarle los ojos.

El juego, además, elimina el sistema de fijar los objetivos (el conocido como auto-lock) para disparar, para apostar por un esquema de acción y disparos más cercano al de los últimos éxitos en la industria, siguiendo la estela de juegos como Uncharted. Lara, además, tendrá que llevar agua y comida para asegurarse la supervivencia.

La estructura del juego recibirá elementos de juegos de mundo abierto, con campamentos en los que Lara podrá combinar y crear nuevos objetos. Asimismo, el personaje contará con un sistema de progresión y mejoras, lo que dará acceso a sectores previamente inaccesibles. Crystal Dynamics promete que el mundo será abierto, pero sin tiempos de carga entre secciones.

El personaje, además, empezará siendo más débil, torpe y frágil que en anteriores entregas, y sólo poco a poco se irá convirtiendo en la dura heroína que conocemos, tanto por sus experiencias como por las herramientas que vaya empleando.
diosss ke pintaza... menos mal ke le han rebajado los senos a nuestra querida lara... que si se pudieran jugar en 3D a más de uno le hubieran arrancado el ojo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tiene un buen motor grafico, ya empezamos con el hyppe... pero a parte de buenos graficos, buenos escenarios, movimientos del personaje etc, Quiero puzzles en los que te los tengas que currar y caminos que debas buscarlos un poquito. Creo que el juego perfecto (aunq nunca lo será para nadie) seria los adelantos que hoy tenemos, junto con los puzzles del pasado (tipo Tomb raider 2, 3, 4) a mi me encanta buscar el camino, echo de menos las trampas, salir corriendo y ponerte a salvo. Que hagan todo esto pero sin cansar!!! XD

s2
Jolap:
Con la estetica que le han puesto, no me sorprendería que le pusieran la moda de matar zombies...
Pintaza del 15. Habrá que estar atento.

Por cierto, es mi imaginación o 2011 va a ser el año de reseteo de varias sagas??
IridiumArkangel escribió:Mmm... tiene muy buena pinta! Esperemos que no se hayan subido al carro de los "saltos automáticos" [mad]


No digas eso ni en broma [uzi]
zonas que estaran presentes desde el principio pero que lara no podrá acceder asta que obtenga la habilidad necesaria? mmmmm Soul Reaver?? pensé en ese juego estomáticamente...JUEGASO!!!! y excelente idea todo lo que leo de este juego me parece jodidamente genial, exploración ,libertad, acción construir objetos, sobrevivir, heridas que se reflejan en el personaje, (espero que se le rompa la ropa no?) lara mojada y con la ropa rota con 21 añitos y solita en una isla haaay! todo, todo me gusta
Pinta bien, y eso que a mí los Tomb Raider no me suelen llamar la atención. Lo malo es que la idea de base es Lost hasta la saciedad (incluso hablan de una "atracción gravitacional" que impide alejarse de la isla con un barco), una influencia que se está haciendo un tanto cansina (últimamente incluso todos los juegos de rol son en islas "misteriosas").
fenix compañero toma, aqui te dejo información sacada hace 3 minutos ejejejje

Siguen conociéndose nuevos detalles sobre el nuevo Tomb Raider que Eidos lanzará el año que viene. El retorno de Lara Croft, previsto para 2011, llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Tomb Raider no será simplemente el renacer del personaje y de la saga, sino también el de Lara Croft como marca comercial. En esta ocasión no utilizarán a una modelo profesional (como por ejemplo Karima Adebibe o Alison Carroll eb su momento).

Darrel Gallagher, director de Crystal Dynamics, dijo que "creo que la mayor diferencia entre este juego y los viejos es el concepto de humo y espejos".

"Existía una ilusión de libertad porque el juego iba cargando zonas por las que más tarde pasarías, pero esto es absolutamente real. Literalmente podrás ir en cualquier dirección que veas y elegir tu camino hacia el final en vez de ser guiado constantemente," dijo Gallagher. [flipa] [flipa] [flipa]

Según una nota de prensa, la historia contará como una joven y asustada Lara Croft aparece en la costa de una isla desconocida, después de que el barco en el que viajaba se destruyese tras una fuerte tormenta. Por lo visto, en el juego habrá personajes humanos y algunos de ellos serán miembros de la tripulación del barco.

"En el juego era importante desarrollar el arco emocional del personaje de Lara Croft y también una jugabilidad en la que el jugador pueda convertirse en un superviviente endurecido" afirmó el director del juego, Noah Huges.

Square Enix no ha anunciado la fecha de salida, pero en la página web del juego se confirma que Lara Croft aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
no me extrañaria que los d eidos pusieran a trabajar al equipo d just cause 2 por lo d la isla
yo solo con esto que dicen
Literalmente podrás ir en cualquier dirección que veas y elegir tu camino hacia el final en vez de ser guiado constantemente
ya me han comprado [carcajad]
Me estreno en el foro Xbox y quiero hacerlo en este hilo. Tiene ya de inicio una pinta muy buena.

El aspecto oscuro me gusta mucho, y el poder elegir tu propio camino, ya vamos... buff


Atento al hilo estoy!!


PD: ahora me vereis mas por aqui XD
Aqui teneis información detallada del comienzo del juego


La historia comienza con una Lara de 21 años dispuesta a comerse el mundo demostrando sus habilidades adquiridas en la academia. Esto le lleva al buque “Endurance” con el ex-marine real Conrad Roth en busca de reliquias perdidas por la costa de Japón. Pero la mala suerte se ceba con la tripulación, ya que una fuerte tormenta parte el buque en dos, dejando a la deriva a sus tripulantes antes de llegar a la isla.

Cuando Lara se despierta se encuentra colgada boca abajo, aprisionada en un saco, sin un indicio posible de escapatoria. Pero por suerte, al zarandearse, logra que otro de los sacos, con un cadáver dentro, empiece a quemarse por el contacto con unas velas. Ahí encuentra su escapatoria, con lo que consigue quemar lo que le tenía presa, aunque sufre daños con la caída que tendremos que curar. Y es que en este ‘Tomb Raider’, al parecer, tendremos que hacer uso de nuestras dotes curativas y de saber aprovechar todo lo que nos brinda el entorno. A fin de cuentas, no estamos ante una Lara Croft experta, sino que la vemos en sus inicios, con lo que será más vulnerable en este tipo de situaciones y necesitará más inventiva para poder salir adelante en ellas. Aparte que de entrada no contará con las pistolas. Empezará poco a poco.

No es el único cambio que han realizado desde Crystal Dynamics, ya que como podremos ver en los scans de GameInformer el aspecto en general de Lara Croft ha cambiado. No tiene una imagen tan voluptuosa, y tampoco da motivos para ello al llevar unos ropajes menos provocativos, y del mismo modo no da la impresión de ser capaz de desenvolverse en una isla en la que asolan peligros, dando esa sensación de miedo, de que está asustada.
alanwake escribió:Aqui teneis información detallada del comienzo del juego


La historia comienza con una Lara de 21 años dispuesta a comerse el mundo demostrando sus habilidades adquiridas en la academia. Esto le lleva al buque “Endurance” con el ex-marine real Conrad Roth en busca de reliquias perdidas por la costa de Japón. Pero la mala suerte se ceba con la tripulación, ya que una fuerte tormenta parte el buque en dos, dejando a la deriva a sus tripulantes antes de llegar a la isla.

Cuando Lara se despierta se encuentra colgada boca abajo, aprisionada en un saco, sin un indicio posible de escapatoria. Pero por suerte, al zarandearse, logra que otro de los sacos, con un cadáver dentro, empiece a quemarse por el contacto con unas velas. Ahí encuentra su escapatoria, con lo que consigue quemar lo que le tenía presa, aunque sufre daños con la caída que tendremos que curar. Y es que en este ‘Tomb Raider’, al parecer, tendremos que hacer uso de nuestras dotes curativas y de saber aprovechar todo lo que nos brinda el entorno. A fin de cuentas, no estamos ante una Lara Croft experta, sino que la vemos en sus inicios, con lo que será más vulnerable en este tipo de situaciones y necesitará más inventiva para poder salir adelante en ellas. Aparte que de entrada no contará con las pistolas. Empezará poco a poco.

No es el único cambio que han realizado desde Crystal Dynamics, ya que como podremos ver en los scans de GameInformer el aspecto en general de Lara Croft ha cambiado. No tiene una imagen tan voluptuosa, y tampoco da motivos para ello al llevar unos ropajes menos provocativos, y del mismo modo no da la impresión de ser capaz de desenvolverse en una isla en la que asolan peligros, dando esa sensación de miedo, de que está asustada.


Me gusta mucho lo voy leyendo/viendo de este nuevo Tomb Raider... a ver en qué queda...
Faunts está baneado por "clon para saltarseo baneo"
Es un poco Eva Mendes no???
nueva imagen y proximamente mas informaci'on
Imagen
La verdad es que a mi no me gusta mucho todo el tema de reinicio de sagas, hubiese preferido que le pusieran otro nombre.

Pero el juego pinta muy bien, si conserva esa mezcla de puzzle+plataformas de los tomb raider seguramente caiga.
Tiene buena pinta a ver si mejora respecto al ultimo Tomb Raider que no me gusto nada de nada...
Al menos a mi me parece mucho mas interesante a primera vista que los anteriores juegos de la saga, al menos los de esta gen. Y el cambio de look de Lara ha sido para mejor. Pero como todo, son gustos.


For all of you peeps who received your copy of #GameInformer today, those are not renders, they are ACTUAL in-game screens. - CrystalDKarl Karl Stewart via twitter

Confirmado para PC, PS3 y Xbox 360. Lástima que todavía no tengamos una fecha aproximada para su publicación, porque la cosa promete.

La historia comienza con una Lara de 21 años dispuesta a comerse el mundo demostrando sus habilidades adquiridas en la academia. Esto le lleva al buque “Endurance” con el ex-marine real Conrad Roth en busca de reliquias perdidas por la costa de Japón. Pero la mala suerte se ceba con la tripulación, ya que una fuerte tormenta parte el buque en dos, dejando a la deriva a sus tripulantes antes de llegar a la isla.

Cuando Lara se despierta se encuentra colgada boca abajo, aprisionada en un saco, sin un indicio posible de escapatoria. Pero por suerte, al zarandearse, logra que otro de los sacos, con un cadáver dentro, empiece a quemarse por el contacto con unas velas. Ahí encuentra su escapatoria, con lo que consigue quemar lo que le tenía presa, aunque sufre daños con la caída que tendremos que curar. Y es que en este ‘Tomb Raider’, al parecer, tendremos que hacer uso de nuestras dotes curativas y de saber aprovechar todo lo que nos brinda el entorno. A fin de cuentas, no estamos ante una Lara Croft experta, sino que la vemos en sus inicios, con lo que será más vulnerable en este tipo de situaciones y necesitará más inventiva para poder salir adelante en ellas. Aparte que de entrada no contará con las pistolas. Empezará poco a poco.

No es el único cambio que han realizado desde Crystal Dynamics, ya que como podremos ver en los scans de GameInformer el aspecto en general de Lara Croft ha cambiado. No tiene una imagen tan voluptuosa, y tampoco da motivos para ello al llevar unos ropajes menos provocativos, y del mismo modo no da la impresión de ser capaz de desenvolverse en una isla en la que asolan peligros, dando esa sensación de miedo, de que está asustada.

Via: VidaExtra
gracias por la información
pero ya está puesta una pagina mas atras
IMAGENES
HISTORIA
CARACTERISTICAS
igualmente gracias [oki]
Me encanta el nuevo aspecto de Lara! Parece más "humana", más normal, la anterior era demasiado voluptuosa como dice el artículo. La nueva jugabilidad promete mucho mucho, estaré atento a todas las noticias. Por cierto, el arco que lleva se podrá usar??? Porque molaría un montón tener que cazar ciervos y todo eso para comer xDDDD

Un saludo!!!
:O Woowwww que notición... me encanta la saga Tomb Raider y a la espera del siguiente titulo esperemos que esté a la altura y no la caguen demasiando con mucha innovación en lo que es un tomb raider...

Eso a la espera de mas noticias estaremos atentos al hilo [bye]
La verdad es que ultimamente los Tomb Raider estaban siendo algo repetitivos y estaban por no decir que ya habian caido un poco en siempre lo mismo, este cambio a mi me esta encantando, tanto el aspecto como los cambios que dicen que va a tener el juego, desde hace mucho que no me pillo un Tomb Raider y espero que este me "obligue" a pillarmelo, un saludo! [oki]
xXSeiryuXx escribió:La verdad es que ultimamente los Tomb Raider estaban siendo algo repetitivos y estaban por no decir que ya habian caido un poco en siempre lo mismo, este cambio a mi me esta encantando, tanto el aspecto como los cambios que dicen que va a tener el juego, desde hace mucho que no me pillo un Tomb Raider y espero que este me "obligue" a pillarmelo, un saludo! [oki]



idem, opino lo mismo y ademas el cambio me encanta... puede ser un must have por mi parte si sigue con esta pinta tan buena..
3144 respuestas
1, 2, 3, 4, 563