[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

1, 2, 3, 4, 5, 663
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
AdventChild escribió:
Capaz escribió:pffff se clava una estaca en el estomago y a los 40 segundos ya pega un salto de un metro.

Luego se queda colgada al vacio de una cornisa y se levanta como si nada!! pero que superfuerza!

tanto cuesta un poco menos de fantasmadas con Lara? cuando se acabará?

Que pena el video, no me ha gustado y nada y flipé con las primeras imagenes.


Hola, bienvenido al mundo de los videojuegos.


Que bien te ha quedado, bienvenido dice... [+risas]
:-|
Capaz escribió:pffff se clava una estaca en el estomago y a los 40 segundos ya pega un salto de un metro.

Luego se queda colgada al vacio de una cornisa y se levanta como si nada!! pero que superfuerza!

tanto cuesta un poco menos de fantasmadas con Lara? cuando se acabará?

Que pena el video, no me ha gustado y nada y flipé con las primeras imagenes.


En Uncharted 2 a Drake le explota algo varias veces cerca, y sigue cargándose a 50 soldados. Son fantasmadas, pero desde luego TR no es el único.
Nah, en el fondo tiene razon. De echo, no hace falta irse 40 segundos adelante, solo el echo de clavarselo donde se lo clava, haria que su riñon explotase y muriese por una hemorragia interna. Y aunque no le tocase el riñon, coño, que le ha atravesado xD

Tal vez, que minimo que una escenita donde se vea que se la cura y se la venda o algo, no se xD pero vamos, que burradas asi TODOS los juegos de accion o aventura. Ya me diras tu sino como hace Ezio para saltar de 50 metros y caer como si nada en un fardo de paja xDDDDDDDDDDDD
AdventChild escribió:Ya me diras tu sino como hace Ezio para saltar de 50 metros y caer como si nada en un fardo de paja xDDDDDDDDDDDD


No solo es que acierte a caer en el fardo de paja, sino que cae de espaldas :P pero es un videojuego. Que ganas de que salga este Tomb Raider, tiene una pintaza de aupa!
pipex55 escribió:Gameplay Filtrado sin audio

Corran, que Square lo quita... :)


Cómo me gusta lo que veo!! :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego parece un Uncharted con personaje femenino.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Este juego parece un Uncharted con personaje femenino.


Mejor di que el Uncharted es un tomb raider con personaje masculino.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capaz escribió:
indigo_rs escribió:Este juego parece un Uncharted con personaje femenino.


Mejor di que el Uncharted es un tomb raider con personaje masculino.


Eso es verdad, Tomb Raider existia mucho antes que Uncharted.
indigo_rs escribió:
Capaz escribió:
indigo_rs escribió:Este juego parece un Uncharted con personaje femenino.


Mejor di que el Uncharted es un tomb raider con personaje masculino.


Eso es verdad, Tomb Raider existia mucho antes que Uncharted.


Amen,pero eso no significa que Nathan Drake no haya matado a ala antigua lara croft jajaja
Acabo de ver el gameplay robado este, y pinta fenomenal!!! [Ooooo] Será larga la espera hasta Abril del 2012...

P.D Parece que la Beta mostrada en el video chuta bajo una X360 nop!? Porque cuando está colgada, para subir indican que se pulse el botón A.
pipex55 escribió:Gameplay Filtrado sin audio

Corran, que Square lo quita... :)



Cagüen! Ya ha volado! cawento
Alguien puede volver a ponerlo please ?
Tiene buena pinta este Tomb Raider, una Lara más humana, gráficos en principio están bastante sobrados y luego si es investigar puede tener chicha... voy a seguirle la pista a este Tomb Raider.
IridiumArkangel escribió:Acabo de ver el gameplay robado este, y pinta fenomenal!!! [Ooooo] Será larga la espera hasta Abril del 2012...

P.D Parece que la Beta mostrada en el video chuta bajo una X360 nop!? Porque cuando está colgada, para subir indican que se pulse el botón A.


Puede ser la versión de PC perfectamente ya que la gran mayoría de juegos compatibles con el mando de 360 en pc muestran los iconos del mando.

Y si me preguntas todo lo que he visto de la supuesta versión de 360 me da que es de PC que ojalá y se vea tan espectacular pero no sé no sé me huele a chamusquina, es más en el E3 cuando "accidentalmente" se desconectó el mando de 360 del nuevo COD me da que era para que vieramos que era juego real de 360 [carcajad] como diciendo mira los demas os la meten doblada pero nosotros si os mostramos gameplay real de 360....... vale ya me voy a dormir xD [+risas]
Natsu escribió:es más en el E3 cuando "accidentalmente" se desconectó el mando de 360 del nuevo COD me da que era para que vieramos que era juego real de 360 [carcajad] como diciendo mira los demas os la meten doblada pero nosotros si os mostramos gameplay real de 360....... vale ya me voy a dormir xD [+risas]

la imaginación no tiene límites [carcajad]
ná en serio me ha hecho mucha gracia el comentario jejejeje
En el E3 sí era en X360. Se vio claro.
RC9 escribió:En el E3 sí era en X360. Se vio claro.

Dimelo a mi si se vio claro XD, le tengo unas ganas al juego....
up al hilo, es que no hay nada nuevo? por que le tengo bastantes ganas.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
joder pues me esperaba una cagada de juego tipica de los ultimos años pero la verdad que el juego pinta genial, estare atento aver que sale de esto XD
Phantom_1 escribió:up al hilo, es que no hay nada nuevo? por que le tengo bastantes ganas.


yo también le tengo muchas ganas, y el hilo está muertico.
Estaba, no sé por qué, convencido de que el juego salía este año, quu bluff leer en la primera página que es para 2012
Natsu escribió:Estaba, no sé por qué, convencido de que el juego salía este año, quu bluff leer en la primera página que es para 2012


Ya somos dos... soy un fanatico de Lara... :(
Cuando dijeron que salia en 2012 me entro bajon, pero viendo luego todo lo que salia en fin de año... como que lo agradezco y todo xDD
Roberdivx escribió:Cuando dijeron que salia en 2012 me entro bajon, pero viendo luego todo lo que salia en fin de año... como que lo agradezco y todo xDD


+1, que luego se nos acumulan. xD
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Cuando dijeron que salia en 2012 me entro bajon, pero viendo luego todo lo que salia en fin de año... como que lo agradezco y todo xDD


+1, que luego se nos acumulan. xD


Imaginate a mi... que encima que tmb ando en generación pixel currando, tengo que dar prioridad a las promos y luego se me acumulan los que compro... voy a pegarme un tiro en diciembre jaja
(mensaje borrado)
El 2012 va a arrancar bastante bien y encima con sagas que me encantan: este nuevo tomb raider, hitman, silent hill y mass effect3.... [flipa] [flipa]

Creo que hace tiempo que un año no arranca así.
Entre Bioshock Infinite y este juego, ya tengo el 2012 arreglado [carcajad]
solbadguy0308 escribió:Entre Bioshock Infinite y este juego, ya tengo el 2012 arreglado [carcajad]


+1
Natsu escribió:Estaba, no sé por qué, convencido de que el juego salía este año, quu bluff leer en la primera página que es para 2012

eso mismo.
desde el e3 pasado este juego me enamoró.
esperar toca.
veo este hilo un poco abandonado.   El juego tiene salida en Febrero no?? Yo si sale en febrero y el UK trae español me lo pillo de salida.
ernesvk escribió:veo este hilo un poco abandonado.   El juego tiene salida en Febrero no?? Yo si sale en febrero y el UK trae español me lo pillo de salida.


Yo tenía entendido que era para finales de 2012.
me gusta mucho este tomb raider!!
Nuevos detalles

¿El juego tiene ningún sistema de ocultación o será más estilo de acción?

Estamos trabajando muy duro para asegurar que nuestro sistema de combate tiene una serie de vías de juego diferentes. Cuerpo a cuerpo, a distancia y el sigilo todas las interacciones tienen un papel importante en este mundo. Estamos ansiosos por mostrar nuestro sistema de combate en el próximo E3, cuando presentemos el juego.

¿Podemos esperar ver una gran variedad de enemigos? o será exclusivo para los isleños y los animales?(Es decir, no hay criaturas mitológicas por ejemplo?)

No quiero seguir regalando spoilers. Es evidente que hay un elemento de misterio a la isla que hay que jugar con la experiencia adecuada. Puedo decir que hay un montón de gente en la isla, y mucha diversidad.

¿El objetivo del juego será un artefacto, o la supervivencia?

Lara ha aterrizado en una isla que está rodeada de misterio, así que obviamente quiere descubrir ese misterio.En primer lugar tiene que sobrevivir. Pero poco a poco y mientras lucha por su vida encontrará objetos por toda la isla que desvelarán un secreto oculto.

Fuente: Foros oficiales de EIDOS
roberto28live escribió:Nuevos detalles

¿El juego tiene ningún sistema de ocultación o será más estilo de acción?

Estamos trabajando muy duro para asegurar que nuestro sistema de combate tiene una serie de vías de juego diferentes. Cuerpo a cuerpo, a distancia y el sigilo todas las interacciones tienen un papel importante en este mundo. Estamos ansiosos por mostrar nuestro sistema de combate en el próximo E3, cuando presentemos el juego.

¿Podemos esperar ver una gran variedad de enemigos? o será exclusivo para los isleños y los animales?(Es decir, no hay criaturas mitológicas por ejemplo?)

No quiero seguir regalando spoilers. Es evidente que hay un elemento de misterio a la isla que hay que jugar con la experiencia adecuada. Puedo decir que hay un montón de gente en la isla, y mucha diversidad.

¿El objetivo del juego será un artefacto, o la supervivencia?

Lara ha aterrizado en una isla que está rodeada de misterio, así que obviamente quiere descubrir ese misterio.En primer lugar tiene que sobrevivir. Pero poco a poco y mientras lucha por su vida encontrará objetos por toda la isla que desvelarán un secreto oculto.

Fuente: Foros oficiales de EIDOS

pufff hasta el e3 nada de nada? ¬_¬ ¬_¬ se va pues para el 2013 fijo
Bufff eso me parece a mi también. Al final hasta el 2013 ni lo veremos...
litos001 escribió:Bufff eso me parece a mi también. Al final hasta el 2013 ni lo veremos...

hace tiempo lei rumores de que si era para 2013 [snif] tiene toda la pinta de ser ciertos
zaragozano escribió:
litos001 escribió:Bufff eso me parece a mi también. Al final hasta el 2013 ni lo veremos...

hace tiempo lei rumores de que si era para 2013 [snif] tiene toda la pinta de ser ciertos


+1

pues hasta el E3 nada [+furioso]
Que no enseñen nada hasta el E3 no significa necesariamente que el juego no salga hasta el año que viene, aunque podría ser así perfectamente.

PD: Ese "google traductor"... [+risas]
Yo creo que saldrá en agosto o septiembre.
Ese gameplay ya es viejo. En la Gamefest se pudo ver.
Aprobachando que han puesto esta semana en la oferta del bazar todo el contenido de Lara ¿qué expansión del Underworld mola más? ¿La Sombra de Lara o Bajo las Cenizas?
Pablopictures escribió:Aprobachando que han puesto esta semana en la oferta del bazar todo el contenido de Lara ¿qué expansión del Underworld mola más? ¿La Sombra de Lara o Bajo las Cenizas?


Según comentan está mejor "La Sombra de Lara". Tienes un privado
tengo unas ganas de que salga ya, tiene que ser una pasada, tiene unos graficos buff!
Tomb Raider reaches alpha state, plans for global sim-ship

In the latest Crystal Habit posdcast, senior producer Kyle Peschel and art director Brian Horto confirmed Tomb Raider has reached alpha stage, meaning most of its content is in place and it is in a complete playable state, if a rough one.

The game is expected to be in alpha for a minimum of two months, after which it will go into beta for at least two more, putting the earliest release date at the end of May – although likely later than that.

In an FAQ posted on the official forums, global brand director Karl Stewart confirmed the game will have a “global, simultaneous release”.

Tomb Raider is a complete reboot of the long-running action adventure series, expected on PC, PlayStation 3 and Xbox 360.

Fuente: vg247
Cojonuten, antes de lo que esperaba!
roberto28live escribió:Tomb Raider reaches alpha state, plans for global sim-ship

In the latest Crystal Habit posdcast, senior producer Kyle Peschel and art director Brian Horto confirmed Tomb Raider has reached alpha stage, meaning most of its content is in place and it is in a complete playable state, if a rough one.

The game is expected to be in alpha for a minimum of two months, after which it will go into beta for at least two more, putting the earliest release date at the end of May – although likely later than that.

In an FAQ posted on the official forums, global brand director Karl Stewart confirmed the game will have a “global, simultaneous release”.

Tomb Raider is a complete reboot of the long-running action adventure series, expected on PC, PlayStation 3 and Xbox 360.

Fuente: vg247

Cojonudo...para mayo...junto con dragons dogma, diablo3, max payne3, risen 2... como se nota el bombardeo pre-veranil...
A ver si es verdad y cumplen que tiene buena pinta este nuevo tomb raider (larita de lolita XD)
Nuevo retraso, se va a 2013

Estamos haciendo cosas completamente nuevas para la saga Tomb Raider y este tiempo de desarrollo adicional nos permitirá dar los toques finales y pulir el juego todo lo que se merece.

Nuestra prioridad ahora es asegurar una entrega para el juego de muy alta calidad. Por eso hemos decidido retrasar el título unos meses.

Los objetivos de nuestro equipo de desarrollo son sorprender y emocionar a los jugadores con un juego moderno. Creemos que tenemos algo muy especial entre manos y estamos ansiosos por compartirlo con vosotros

Creemos que es la opción correcta y os garantizamos que valdrá la pena esperar. El juego tiene un aspecto increible y lo demostraremos en el próximo E3.

Fuente: blogocio, tombraider.com

Imagen
3144 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 663