[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

saezalvaro escribió:
indigo_rs escribió:Guia de supervivencia, episodio 1

http://youtu.be/4OO20y_T9SA



Impresionante, deseando ver más. A mí estos videos me encantan, a muchos les parecerá spoilers pero a mí me gusta saber con qué vamos a encontrarnos y aprender visualmente a manejar las cosas que manejaremos luego en el juego.

Lo dicho, tiene una pinta estupenda!

Tela tentador ver el vídeo!! No quiero hacer click en él pero... xD; voy a esperar a ver si puedo resistir unos días más [carcajad] En serio, ya dije que no veo más vídeos del juego hasta que salga en Marzo, porque la verdad que están promocionando genial el juego, y están sacando muchos vídeos para que la gente se decida a comprarlo.

Yo ya tengo claro desde el primer día que anunciaron el juego, que va a ser el juego del año junto con el GTA V sin lugar a dudas, valla ganas de catarlo!! [babas] [babas]
yamo100 escribió:
saezalvaro escribió:
indigo_rs escribió:Guia de supervivencia, episodio 1

http://youtu.be/4OO20y_T9SA



Impresionante, deseando ver más. A mí estos videos me encantan, a muchos les parecerá spoilers pero a mí me gusta saber con qué vamos a encontrarnos y aprender visualmente a manejar las cosas que manejaremos luego en el juego.

Lo dicho, tiene una pinta estupenda!

Tela tentador ver el vídeo!! No quiero hacer click en él pero... xD; voy a esperar a ver si puedo resistir unos días más [carcajad] En serio, ya dije que no veo más vídeos del juego hasta que salga en Marzo, porque la verdad que están promocionando genial el juego, y están sacando muchos vídeos para que la gente se decida a comprarlo.

Yo ya tengo claro desde el primer día que anunciaron el juego, que va a ser el juego del año junto con el GTA V sin lugar a dudas, valla ganas de catarlo!! [babas] [babas]


No es un video que no se puede ver eh?? Se puede ver perfectamente, para mí no aparecen spoilers, ni nada de la trama, es una guía de supervivencia, cómo se usa el hacha, como mejorarlo, el arco ... con buenos gráficos, buenos movimientos, la verdad mola mucho este juego ;) y no es muy largo jeje
Pues yo no he podido resistirme y me ha parecido brutal!!! Fuaaa

Lo de los puntos de habilidad me ha dejado un poco descolocado, porque das puntos pero a mi me ha parecido que no será nada parecido a una rama de habilidades sino que todo se irá evolucionando de forma lineal según avanza la historia, porque necesitarás x habilidad o mejorar x objeto para poder seguir avanzando...
litos001 escribió:Pues yo no he podido resistirme y me ha parecido brutal!!! Fuaaa

Lo de los puntos de habilidad me ha dejado un poco descolocado, porque das puntos pero a mi me ha parecido que no será nada parecido a una rama de habilidades sino que todo se irá evolucionando de forma lineal según avanza la historia, porque necesitarás x habilidad o mejorar x objeto para poder seguir avanzando...


Eso es lo que dá a entender, si, pero por otra parte para mí parece lógico. Tomb Raider no será un RPG, y aunque sea una isla con cierta libertad, está claro que en cada momento tendremos que ir hacia un lado u otro para hacer X misión, vamos, que en el fondo es un juego lineal como siempre ha sido un Tomb Raider, y los puntos de experiencia será algo tipo Sleeping Dogs por ejemplo, se va mejorando para seguir mejorando en el juego, pero sin árbol de posibilidades, sino lineal, que para mí y este tipo de juegos es mejor.

Lo que sí parece es que si no consigues esa experiencia, no podrás mejorar X objeto y no podrás continuar, y eso si implica cierto nivel, aunque seguro que no será para tanto, y eso sí tiene interés por la superación.
Yo la verdad que casi lo prefiero así, un juego lineal como siempre ha sido y esos añadidos pues son eso, añadidos que le dan más motivación al juego y variedad de situaciones para que no sea solo avanzar-escalar-matar-avanzar-....
Cada vez que veo un video me impresiona más, que ganas de que llegue marzo, aunque el gears of war sea un relleno asqueroso, nos queda el tomb raider y bioshock.
Roberdivx escribió:Cada vez que veo un video me impresiona más, que ganas de que llegue marzo, aunque el gears of war sea un relleno asqueroso, nos queda el tomb raider y bioshock.


yo tengo ahora mismo una necesidad de jugarlo que no veas, me conformaría con que una demo de díez minutos, nada más jeje
saezalvaro escribió:
Roberdivx escribió:Cada vez que veo un video me impresiona más, que ganas de que llegue marzo, aunque el gears of war sea un relleno asqueroso, nos queda el tomb raider y bioshock.


yo tengo ahora mismo una necesidad de jugarlo que no veas, me conformaría con que una demo de díez minutos, nada más jeje

jeje, yo me conformaría con hacer un par de saltos y poco más xD
http://www.elotrolado.net/hilo_tomb-raider-tendra-multijugador_1849169

Habemus multiplayer! En próximos días dirán exactamente en qué consistirá y qué modos de juego tendremos. Aunque todo apunta a que será un cooperativo tal y como pasó en el Lara Croft and the Guardian of Light! Estaremos pendientes a ver qué nos cuentan próximanente! [babas]
Hasta ahora todo lo que he visto son cambios sorprendentes con respecto a los 3 juegos anteriores, que a mi parecer son excepcionales, espero que estos cambios sean tan buenos como se van apreciando en los videos que van apareciendo, la madurez, la accion y crudeza con la cual se muestra me gusta mucho, ese estilo que vemos similitud con uncharted parece que tendra buen efecto y aunque los mas puristas de la saga hagan que en mas de una ocasion se tiren de los pelos y que maldigan una y otra vez, acabaran poniendo a este nuevo tomb raider en el lugar que le pertenece.
A mi me esta subiendo el hype que no veas, me han gustado mucho los tomb raider, pero sobretodo estos ultimos que aparecieron en la nueva generacion, en especial el legend cuando salio, flipe mucho mucho.

Saludos a todos compañeros
Pues yo sinceramente no quiero un multiplayer. No le veo sentido a un multijugador en este juego que a los 2 días va a estar vacío de gente.
Snkforever escribió:Hasta ahora todo lo que he visto son cambios sorprendentes con respecto a los 3 juegos anteriores, que a mi parecer son excepcionales, espero que estos cambios sean tan buenos como se van apreciando en los videos que van apareciendo, la madurez, la accion y crudeza con la cual se muestra me gusta mucho, ese estilo que vemos similitud con uncharted parece que tendra buen efecto y aunque los mas puristas de la saga hagan que en mas de una ocasion se tiren de los pelos y que maldigan una y otra vez, acabaran poniendo a este nuevo tomb raider en el lugar que le pertenece.
A mi me esta subiendo el hype que no veas, me han gustado mucho los tomb raider, pero sobretodo estos ultimos que aparecieron en la nueva generacion, en especial el legend cuando salio, flipe mucho mucho.

Saludos a todos compañeros

Toda la razón Snkforever! Los 3 juegos que por el momento han salido en esta generación de consolas, son muy muy buenos, como bien dices a mí me gustó mucho más el Legend que el Underworld, aunque ambos son excepcionales. El anniversary también me encantó, sobretodo recordar el primer Tomb Raider fue de lo mejor. (Cómo triunfaría un remake en HD del II y III!) [babas]

Estoy seguro que este nuevo TR mínimo estará a la altura de estos 3, y seguramente que los supere con creces a mí parecer. [plas]
Yo estoy pensandome la colecionista, pero esque es carisima :(
litos001 escribió:Pues yo sinceramente no quiero un multiplayer. No le veo sentido a un multijugador en este juego que a los 2 días va a estar vacío de gente.


+1
pero el multiplayer se sabe en que consiste ??
pasnake escribió:pero el multiplayer se sabe en que consiste ??


Modos competitivos creo haber leido, aunque eidos aún no lo ha explicado.
Yo creo que el multi va a ir más enfocado al cooperativo en línea y modos competitivos tipo contrarrelojes, marcadores online y demás (tipo Mirrors Edge)... eso espero al menos. Ojalá no pongan un Call of Duty (matanzas y matanzas) porque cagarían tela la marca Tomb Raider la verdad. Dentro de unos días saldrá la revista y nos lo explicaran todo.

Yo también estoy a favor de que la han liado parda con el multi en el TR; pero bueno, a darle un voto de confianza al menos :)
yamo100 escribió:Yo creo que el multi va a ir más enfocado al cooperativo en línea y modos competitivos tipo contrarrelojes, marcadores online y demás (tipo Mirrors Edge)... eso espero al menos. Ojalá no pongan un Call of Duty (matanzas y matanzas) porque cagarían tela la marca Tomb Raider la verdad. Dentro de unos días saldrá la revista y nos lo explicaran todo.

Yo también estoy a favor de que la han liado parda con el multi en el TR; pero bueno, a darle un voto de confianza al menos :)


Vamos modos estúpidos para meter logros y que la gente que quiera sacarselos tenga que jugar si o sí al juego...
litos001 escribió:
yamo100 escribió:Yo creo que el multi va a ir más enfocado al cooperativo en línea y modos competitivos tipo contrarrelojes, marcadores online y demás (tipo Mirrors Edge)... eso espero al menos. Ojalá no pongan un Call of Duty (matanzas y matanzas) porque cagarían tela la marca Tomb Raider la verdad. Dentro de unos días saldrá la revista y nos lo explicaran todo.

Yo también estoy a favor de que la han liado parda con el multi en el TR; pero bueno, a darle un voto de confianza al menos :)


Vamos modos estúpidos para meter logros y que la gente que quiera sacarselos tenga que jugar si o sí al juego...

Efectivamente :(
Para mí, podrían ahorrarse todas las horas de trabajo para el multiplayer, para dedicarlas a agrandar más la campaña... qué asco le estoy cogiendo a los multiplayer...
Pues empiezo a cambiar de opinión respecto al multi de este juego, se ve que los de Eidos le está poniendo cariño y parece que será tan divertido como los de Uncharted y eso es mucho decir porque el multijugador de Uncharted 2 me encantaba.

http://www.youtube.com/watch?v=ePTzIAtacqo

Además lo de meter a Zac es un puntazo, es un puto ídolo.
Pues a mí no me atrae para nada, mi opinión es que sobra totalmente...
Pues a mi me encanta lo que veo del multiplayer y pinta a divertido de cojones, como el multi del Uncharted 2.


Quien diga que el multiplayer sobra, es porque le encanta pagar 60€ por un juego de 15 horas, al cual una vez llegadas esas 15 horas se acabaron tus 60€...Porque no os vayais a pensar que si no tuviera multiplayer, le hubieran añadido mas horas a la historia...Ellos desde un principio sabian que iban a hacer un juego de 15 horas, no de 20 ni 30, así que el añadido de multiplayer es un aliciente mas para esos 60€ que te vas a gastar.

Todos los juegos deberian de llevar multiplayer o mínimo cooperativo, porque hasta un juego de 30 horas, me parece caro por 60€, cuando por ese mismo precio si tiene multi te vas a horas infinitas... ;)
Protek escribió:Pues a mi me encanta lo que veo del multiplayer y pinta a divertido de cojones, como el multi del Uncharted 2.


Quien diga que el multiplayer sobra, es porque le encanta pagar 60€ por un juego de 15 horas, al cual una vez llegadas esas 15 horas se acabaron tus 60€...Porque no os vayais a pensar que si no tuviera multiplayer, le hubieran añadido mas horas a la historia...Ellos desde un principio sabian que iban a hacer un juego de 15 horas, no de 20 ni 30, así que el añadido de multiplayer es un aliciente mas para esos 60€ que te vas a gastar.

Todos los juegos deberian de llevar multiplayer o mínimo cooperativo, porque hasta un juego de 30 horas, me parece caro por 60€, cuando por ese mismo precio si tiene multi te vas a horas infinitas... ;)


Hombre eso de que todos los juegos deberían llevar multiplayer no sé yo. Un silent hill o un alan wake por ejemplo quedaría como el culo
Bueno, un multijugador más, para jugar algún que otro rato al principio y poco más.
Protek escribió:Pues a mi me encanta lo que veo del multiplayer y pinta a divertido de cojones, como el multi del Uncharted 2.


Quien diga que el multiplayer sobra, es porque le encanta pagar 60€ por un juego de 15 horas, al cual una vez llegadas esas 15 horas se acabaron tus 60€...Porque no os vayais a pensar que si no tuviera multiplayer, le hubieran añadido mas horas a la historia...Ellos desde un principio sabian que iban a hacer un juego de 15 horas, no de 20 ni 30, así que el añadido de multiplayer es un aliciente mas para esos 60€ que te vas a gastar.

Todos los juegos deberian de llevar multiplayer o mínimo cooperativo, porque hasta un juego de 30 horas, me parece caro por 60€, cuando por ese mismo precio si tiene multi te vas a horas infinitas... ;)


Cuando ellos dicen 15 horas..... son 10 horas si eres muy malo xDDDDDDDDDDD, lo que se reduce a 7 u 8 ... si eres muy bueno ...

Con lo cual sigo pensando que el multi es porque saben que no tienen contenido..

Y seguro que en las 15 cuentan.. buscar objetos perdidos, banderitas y su madre xD.

Ya me lo direis ya xD
ernen escribió:
Cuando ellos dicen 15 horas..... son 10 horas si eres muy malo xDDDDDDDDDDD, lo que se reduce a 7 u 8 ... si eres muy bueno ...

Con lo cual sigo pensando que el multi es porque saben que no tienen contenido..

Y seguro que en las 15 cuentan.. buscar objetos perdidos, banderitas y su madre xD.

Ya me lo direis ya xD



Cojones y que te piensas que es Far Cry 3??

Si a FC3 le quitas las misiones secundarias que todas son iguales ( mata a X con el cuchillo, mata a X animal con X arma) y le quitas el buscar mierda de hojas en el agua, en la montaña y tal...Que te queda?? Un juego que si eres bueno, no llega ni a las 7 horas que mencionas de este y sin embargo la gente está que no cagas ( a mi me encanta, pero me aburren los juegos de mundo abierto, no lo niego).


Yo prefiero un juego a base de scrips con una historia de la ostia ( saga Uncharted) + un multiplayer divertido y para mi este Tomb Raider parece reunir ambas, así que por mi parte, compra obligada de salida!! [tadoramo]
Si tiene algo de cooperativo molaria la verdad. Unas misiones tipo Red dead por lo menos.
Protek escribió:
ernen escribió:
Cuando ellos dicen 15 horas..... son 10 horas si eres muy malo xDDDDDDDDDDD, lo que se reduce a 7 u 8 ... si eres muy bueno ...

Con lo cual sigo pensando que el multi es porque saben que no tienen contenido..

Y seguro que en las 15 cuentan.. buscar objetos perdidos, banderitas y su madre xD.

Ya me lo direis ya xD



Cojones y que te piensas que es Far Cry 3??

Si a FC3 le quitas las misiones secundarias que todas son iguales ( mata a X con el cuchillo, mata a X animal con X arma) y le quitas el buscar mierda de hojas en el agua, en la montaña y tal...Que te queda?? Un juego que si eres bueno, no llega ni a las 7 horas que mencionas de este y sin embargo la gente está que no cagas ( a mi me encanta, pero me aburren los juegos de mundo abierto, no lo niego).


Yo prefiero un juego a base de scrips con una historia de la ostia ( saga Uncharted) + un multiplayer divertido y para mi este Tomb Raider parece reunir ambas, así que por mi parte, compra obligada de salida!! [tadoramo]

Pero es que Tomb Raider no es un sandbox y no tendrá ni 1/4 de contenido del que tiene Far Cry 3, que este juego durará un suspiro es algo que todos sabíamos o al menos deberíamos saber, porque decirme cuantos juegos de acción en 3ª persona de hoy en día superan las 15H de duración, ninguno.
Decidme lo que querais jajaja pero ya esta uno harto de palos... en el momento que dijeron que tenia multi hype fuera... Suena muy mal... y sobre duracion del Far Cry 3, tienes razon pero yo no lo he defendido por la duracion ahora, es un genero que invita mas a hacer capulladas como buscar cosas...

Tomb Raider sin ser un sandbox es un juego que me juego lo que querais a que no llega a las 10 horas si no eres manco.

Como ejemplo el creador de Deadlight (por poner un ejemplo) decia que el tardo 6 horas en pasarselo la primera vez, que los medios mentian. Y yo me lo pase antes de ayer en 2 horas y media sin correr xD.

Cuando los creadores dicen 50 son 25 y cuando dicen 15 son 10 si llegan. Y si le añaden multi.. sospecha xD y mas a ultima hora.

Pero eh que le tengo unas ganas tremendas, ahora.. no me voy a llevar otra decepcion con este, no xD
Protek escribió:Pues a mi me encanta lo que veo del multiplayer y pinta a divertido de cojones, como el multi del Uncharted 2.


Quien diga que el multiplayer sobra, es porque le encanta pagar 60€ por un juego de 15 horas, al cual una vez llegadas esas 15 horas se acabaron tus 60€...Porque no os vayais a pensar que si no tuviera multiplayer, le hubieran añadido mas horas a la historia...Ellos desde un principio sabian que iban a hacer un juego de 15 horas, no de 20 ni 30, así que el añadido de multiplayer es un aliciente mas para esos 60€ que te vas a gastar.

Todos los juegos deberian de llevar multiplayer o mínimo cooperativo, porque hasta un juego de 30 horas, me parece caro por 60€, cuando por ese mismo precio si tiene multi te vas a horas infinitas... ;)


No creo que haya nadie que le guste pagar 60 euros por tan pocas horas de juego, pero vamos que lo que dices de que pagar 60 solo por que han metido un multi me parece una chorrada, es decir que a ti te venden un juego con una campaña de putísima madre pero con un multijugador de puta pena, pero que oye, al menos lo han metido... Y eso te parece un buen aliciente para pagar 60 euros? Y sigo pensando que el multijugador sobra... Da la sensación de que lo han metido justamente para rellenar, ya que visto lo visto tampoco me parece un multijugador muy bueno, además que no creo que la mayoría de gente se compre el juego por el multijugador, si no, más bien por la campaña.

Yo desde luego tengo una cosa clara y es que pagar 60 euros por un juego me parece una burrada... si bien vas a invertir un montón de horas en él, no lo veo mal, como en mi caso con el BF3, pero para invertir menos de 30 horas me parece que no vale la pena pagar ese dineral por un juego, yo normalmente suelo esperar a encontrar los juegos por menos de 30 euros si no, paso...
Gerard_86 escribió:
Protek escribió:Pues a mi me encanta lo que veo del multiplayer y pinta a divertido de cojones, como el multi del Uncharted 2.


Quien diga que el multiplayer sobra, es porque le encanta pagar 60€ por un juego de 15 horas, al cual una vez llegadas esas 15 horas se acabaron tus 60€...Porque no os vayais a pensar que si no tuviera multiplayer, le hubieran añadido mas horas a la historia...Ellos desde un principio sabian que iban a hacer un juego de 15 horas, no de 20 ni 30, así que el añadido de multiplayer es un aliciente mas para esos 60€ que te vas a gastar.

Todos los juegos deberian de llevar multiplayer o mínimo cooperativo, porque hasta un juego de 30 horas, me parece caro por 60€, cuando por ese mismo precio si tiene multi te vas a horas infinitas... ;)


No creo que haya nadie que le guste pagar 60 euros por tan pocas horas de juego, pero vamos que lo que dices de que pagar 60 solo por que han metido un multi me parece una chorrada, es decir que a ti te venden un juego con una campaña de putísima madre pero con un multijugador de puta pena, pero que oye, al menos lo han metido... Y eso te parece un buen aliciente para pagar 60 euros? Y sigo pensando que el multijugador sobra... Da la sensación de que lo han metido justamente para rellenar, ya que visto lo visto tampoco me parece un multijugador muy bueno, además que no creo que la mayoría de gente se compre el juego por el multijugador, si no, más bien por la campaña.

Yo desde luego tengo una cosa clara y es que pagar 60 euros por un juego me parece una burrada... si bien vas a invertir un montón de horas en él, no lo veo mal, como en mi caso con el BF3, pero para invertir menos de 30 horas me parece que no vale la pena pagar ese dineral por un juego, yo normalmente suelo esperar a encontrar los juegos por menos de 30 euros si no, paso...


+1000. El que metan más cosas no quiere decir que justifique el precio. Es que ahora mismo pocos juegos merecen el precio que tenemos aquí en España.

Por eso mismo yo los compro siempre o de importación o cuando bajan de precio.

Por otra parte para es más justificable una campaña larga, buena, divertida y sin bugs y que no tenga multijugador, a una campaña que no les haya dado tiempo a terminar o que no hayan alargado por querer meter un multijugador que a los 2 días va a estar vacío de gente.
Que metan una campaña de 2 horas que como tiene multi no pasa nada. Aún hay ingenuos que creen que meten el coop para alargar la vida del juego [qmparto] luego se extrañan que al mes no encuentran a nadie. Si quiero un multi me compro un juego dedicado para eso, si quiero campaña, quiero campaña, punto y cuanto más larga mejor, si me hacen una campaña de mierda por mucho multi que lleve me parecerá una basura de juego, es más, seguramente pensaré que el multi ha influido en la mierda de campaña aunque lo haya hecho un estudio aparte. Es como si ahora quiero meter rol en un Call Of Duty porque se ha puesto de moda el rol. Personalmente me iba a comprar este juego de salida, ahora ya ha dejado de interesarme por completo, que se metan su coop, dlcs, pases online, pases de temporada....... por donde les quepa. Ahhh se me olvidaba, y el mando rosa también.
Es que en el momento que han confirmado el multi... El interes del juego para mi se ha reducido un cojon xddd. Normalmente significa... Tenemos una campaña corta y sin rejugabilidad. Que ojo si me equivoco vendre y lo admitire pero vamos... Que uno ya lleva unos añitos llevandose chascos.
ernen escribió:Es que en el momento que han confirmado el multi... El interes del juego para mi se ha reducido un cojon xddd. Normalmente significa... Tenemos una campaña corta y sin rejugabilidad. Que ojo si me equivoco vendre y lo admitire pero vamos... Que uno ya lleva unos añitos llevandose chascos.



hay que esperar, dejemosle el beneficio de la duda
ernen escribió:Es que en el momento que han confirmado el multi... El interes del juego para mi se ha reducido un cojon xddd. Normalmente significa... Tenemos una campaña corta y sin rejugabilidad. Que ojo si me equivoco vendre y lo admitire pero vamos... Que uno ya lleva unos añitos llevandose chascos.


Es que es lo que suelen hacer para rellenar y engañar a los ingenuos. Les dicen que les meten un multijugador o alguna otra chorrada y se olvidan de que la campaña es corta o demasiado simplona, porque como el juego tiene tantas opciones para jugar pues....

En fin, estoy como tu, y a mi ya no me la cuelan con tantos multis, ni cooperativos absurdos ni chorradas varias.
Joé, que poca cancha le estais dejando al juego! XD Esperaros a que salga el título, se juegue, y ya veremos si hay que crucifircarlo, elogiarlo, apalearlos o que... ansias que sois unos ANSIAS!!! [666]
IridiumArkangel escribió:Joé, que poca cancha le estais dejando al juego! XD Esperaros a que salga el título, se juegue, y ya veremos si hay que crucifircarlo, elogiarlo, apalearlos o que... ansias que sois unos ANSIAS!!! [666]


[qmparto] El hype que nos estresa. xD
IridiumArkangel escribió:Joé, que poca cancha le estais dejando al juego! XD Esperaros a que salga el título, se juegue, y ya veremos si hay que crucifircarlo, elogiarlo, apalearlos o que... ansias que sois unos ANSIAS!!! [666]


Nada, nada, a meternos cn el multi! jajajaj
A ver, no os engañeis, si la campaña fuera a ser mala o corta sería así con o sin multijugador. Ya lo veremos cuando salga el juego.
El juego para mí sigue teniendo buena pinta.
Pero tampoco me gusta un pelo lo del multiplayer ¿Es que no comprenden que este tipo de juegos no lo necesitan?
Le estoy cogiendo cierta manía a esta generación por culpa de esto. No digo que ya el juego vaya a ser mediocre pero ufff.... Me da mal rollo no lo puedo evitar [+risas]
Para mí juegos como el Dishonored o el próximo Bioshock infinite son como un oasis en el desierto.
a mi el multi me da igual ( anque pienso que sobra), pero muy a mi pesar me lo comprare cuando vaje de precio, porque a pesar de que le tengo ganas y por lo que e visto me encanta, deve de ser mas corto que paque. [triston]
palpa escribió:El juego para mí sigue teniendo buena pinta.
Pero tampoco me gusta un pelo lo del multiplayer ¿Es que no comprenden que este tipo de juegos no lo necesitan?
Le estoy cogiendo cierta manía a esta generación por culpa de esto. No digo que ya el juego vaya a ser mediocre pero ufff.... Me da mal rollo no lo puedo evitar [+risas]
Para mí juegos como el Dishonored o el próximo Bioshock infinite son como un oasis en el desierto.



Osea, que un juego del que has visto gameplay, tanto de la historia como del multiplayer, te deja indeciso.

Sin embargo de Bioshock Infinite que lo máximo que se a visto a sido un cutre gameplay de un tio que se mete a una maquina y ya, para ti es un oasis, mi no comprender... :-|


Yo ya después del multiplayer de FarCry 3 y del ultimo Medal of Honor, ya no me fio ni un pelo de las apariencias...

Para mi tiene buena pinta el multiplayer de este Tomb Raider, aunque hasta probarlo no diré si sobra o si hacía falta, lo que si se, es que como estilo de juego se que me va a encantar, ya que todo lo que sea parecido a Uncharted, por mi parte se merece el ser jugado. [tadoramo]
Protek escribió:
palpa escribió:El juego para mí sigue teniendo buena pinta.
Pero tampoco me gusta un pelo lo del multiplayer ¿Es que no comprenden que este tipo de juegos no lo necesitan?
Le estoy cogiendo cierta manía a esta generación por culpa de esto. No digo que ya el juego vaya a ser mediocre pero ufff.... Me da mal rollo no lo puedo evitar [+risas]
Para mí juegos como el Dishonored o el próximo Bioshock infinite son como un oasis en el desierto.



Osea, que un juego del que has visto gameplay, tanto de la historia como del multiplayer, te deja indeciso.

Sin embargo de Bioshock Infinite que lo máximo que se a visto a sido un cutre gameplay de un tio que se mete a una maquina y ya, para ti es un oasis, mi no comprender... :-|


Yo ya después del multiplayer de FarCry 3 y del ultimo Medal of Honor, ya no me fio ni un pelo de las apariencias...

Para mi tiene buena pinta el multiplayer de este Tomb Raider, aunque hasta probarlo no diré si sobra o si hacía falta, lo que si se, es que como estilo de juego se que me va a encantar, ya que todo lo que sea parecido a Uncharted, por mi parte se merece el ser jugado. [tadoramo]

Hombre, me refiero a que he visto muchos juegos con una campaña menos trabajada y más corta, y siempre coincidiendo con que le han metido un multiplayer cuando realmente no lo necesita...
En el caso del Bioshock me refiero a eso mismo, a que me da confianza que se centren en la campaña solamente. Más aún con el precedente del primero, que es para mí de lo mejor de esta gen. Mira como el 2 fue más flojo (e incluía el multiplayer...) Pero en fin, ya digo que le sigo viendo buena pinta a este Tomb raider.
A ver si me entero, es el juego sandbox entonces? es que tengo entendido eso pero por aqui estais diciendo que no.
Sobre lo de las 15 horas supongo que se refieren a la historia principal haciendola lineal, sin despistes, pero como sea un mundo abierto, por lo menos para mi, veo decenas y decenas de horas de juego; entre que me encanta pasearme y buscar misiones secundarias voy a tener juego hasta que salga el GTAV segurisimo y sin tener que recurrir al multiplayer.
No, el juego es lineal como todos los tomb raider, con cierto "sandbox" para poder avanzar en la historia. Peor vamos que no esperes un GTA ni nada parecido.
litos001 escribió:No, el juego es lineal como todos los tomb raider, con cierto "sandbox" para poder avanzar en la historia. Peor vamos que no esperes un GTA ni nada parecido.


Yo llevo jugando a esta saga desde que aparecio y esta la jugare sin dudas, sobre las 15 horas que anuncian es mas o menos lo que ha durado cualquier parte de esta saga y si le dan un poco de margen de exploracion se alargara mas supongo aunque ojala hubieran hecho un sandbox, les hubiera salido algo realmente redondo. Salvo que tenga unas criticas pesimas, lo que no creo, me lo comprare seguro.
palpa escribió:
Protek escribió:
palpa escribió:El juego para mí sigue teniendo buena pinta.
Pero tampoco me gusta un pelo lo del multiplayer ¿Es que no comprenden que este tipo de juegos no lo necesitan?
Le estoy cogiendo cierta manía a esta generación por culpa de esto. No digo que ya el juego vaya a ser mediocre pero ufff.... Me da mal rollo no lo puedo evitar [+risas]
Para mí juegos como el Dishonored o el próximo Bioshock infinite son como un oasis en el desierto.



Osea, que un juego del que has visto gameplay, tanto de la historia como del multiplayer, te deja indeciso.

Sin embargo de Bioshock Infinite que lo máximo que se a visto a sido un cutre gameplay de un tio que se mete a una maquina y ya, para ti es un oasis, mi no comprender... :-|

Me juego lo que sea a que el juego iba a durar exactamente lo mismo tanto con multi que sin él. A parte que si son esas 15 horas de juego, a saco seguramente 12 pues mira, como Uncharted 2, que tenia duracion similar y un multi que por lo que se ve en este TR no son muy dispares, y en cambio el juego de Drake para nada se dice que es flojo, mediocre, basura, corto, humo.... sino que es un puto juegazo. Y este TR bebe mucho de la saga de ND. Yo le doy mi voto de confianza.
Yo ya después del multiplayer de FarCry 3 y del ultimo Medal of Honor, ya no me fio ni un pelo de las apariencias...

Para mi tiene buena pinta el multiplayer de este Tomb Raider, aunque hasta probarlo no diré si sobra o si hacía falta, lo que si se, es que como estilo de juego se que me va a encantar, ya que todo lo que sea parecido a Uncharted, por mi parte se merece el ser jugado. [tadoramo]

Hombre, me refiero a que he visto muchos juegos con una campaña menos trabajada y más corta, y siempre coincidiendo con que le han metido un multiplayer cuando realmente no lo necesita...
En el caso del Bioshock me refiero a eso mismo, a que me da confianza que se centren en la campaña solamente. Más aún con el precedente del primero, que es para mí de lo mejor de esta gen. Mira como el 2 fue más flojo (e incluía el multiplayer...) Pero en fin, ya digo que le sigo viendo buena pinta a este Tomb raider.
3144 respuestas
18, 9, 10, 11, 1263