[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

a mi me han gustado los tres de esta generación. Quizas el que más me gusto, sí que fue el anniversary, pero me gusto más el underworld que el legend... no se para gustos... ya se sabe XD

Espero que no metan la pata con este cambio que parece entreverse.
Ya podrian sacar un pack, con los 3 juegos como hicieron para ps3. Manda eggs!!! Que una plataforma si y la otra no. Si los juegos han salido a la venta para ambas consolas, porque, una si y la otra, no???

Esperemos que este TR tenga puzzles de estar 15min buscando, mirando que falta, que falla... que hago, hasta llegar a ponerte asi [+furioso] por dar con "la tecla" y unos buenos saltos, buscando donde engancharse en ciertos momentos... Un "pa´lante" y pulsa X, ahora pulsa Y, RT+LT... y seguir el caminito, mejor que lo vayan cancelando.

De estos 3 ultimos, el que mas me gusto fue el Anniversary (el remake del 1, cierto??), el underworld y legend
Un remake de los primeros tendrían que sacar, o una remasterización o algo de eso. xD
litos001 escribió:Un remake de los primeros tendrían que sacar, o una remasterización o algo de eso. xD

Estaría de vicio! Un remake por ejemplo del II y III, porque el primero ya lo sacaron!
yamo100 escribió:
litos001 escribió:Un remake de los primeros tendrían que sacar, o una remasterización o algo de eso. xD

Estaría de vicio! Un remake por ejemplo del II y III, porque el primero ya lo sacaron!


Cierto!! Los otros 2 que sacaron no triunfaron demasiado la verdad, se los pueden ahorrar aunque si los meten tampoco pasa nada. xD
litos001 escribió:
yamo100 escribió:
litos001 escribió:Un remake de los primeros tendrían que sacar, o una remasterización o algo de eso. xD

Estaría de vicio! Un remake por ejemplo del II y III, porque el primero ya lo sacaron!


Cierto!! Los otros 2 que sacaron no triunfaron demasiado la verdad, se los pueden ahorrar aunque si los meten tampoco pasa nada. xD

jeje si, sobretodo tendrían que sacar el II y III junto con su jugabilidad de antaño, puff, estaría de vicio! Además el II y III fueron de lo mejor de la saga junto con el primero [tadoramo]
iokaiser escribió:Ya podrian sacar un pack, con los 3 juegos como hicieron para ps3. Manda eggs!!! Que una plataforma si y la otra no. Si los juegos han salido a la venta para ambas consolas, porque, una si y la otra, no???

Esperemos que este TR tenga puzzles de estar 15min buscando, mirando que falta, que falla... que hago, hasta llegar a ponerte asi [+furioso] por dar con "la tecla" y unos buenos saltos, buscando donde engancharse en ciertos momentos... Un "pa´lante" y pulsa X, ahora pulsa Y, RT+LT... y seguir el caminito, mejor que lo vayan cancelando.

De estos 3 ultimos, el que mas me gusto fue el Anniversary (el remake del 1, cierto??), el underworld y legend


Eso digo yo che! porque ese pack de 3 es solo exclusivo para PS3, si lo hubieran sacado para 360 aqui un servidor se habria hecho con el si o si
Es que a estas alturas no se porqué coño no lo sacan multi, en lugar de sacarlo solo para una consola. pero en fin...
Yo me iría olvidando de un que este nuevo tomb raider tenga puzzles de los de romperse la cabeza, es una pena pero todo indica a que como han comentado por ahí, sea de apretar botones xD a mi que lo "Unchartericen" no me molesta, es mi saga favorita esta gen, pero estaría bien que conservara la esencia de los puzzles, a ver en que queda.
Pues según los avances de Meri o Vandal, el juego es un Uncharted con algo de exploración de escenarios algo más abiertos para explorar algo y conseguir los típicos coleccionables chorra.

Vamos que la imagen de juego en plan sandobx o Zelda que teníamos todos en mente en los que teníamos una isla enorme para explorar y a ciertas tumbas y lugares sólo podemos acceder con según que habilidades u objetos, ha quedado reducido a algo anecdótico.

Yo creo que les ha pasado como en Alan Wake: querían hacer un sandox pero se vieron abrumados por la carga de trabajo y lo simplificaron todo a saco para rehacerlo como un Unharted con dos chorradas de exploración "para que no se diga".

Personalmente los Tomb Raider Legend, y Undeworld me han gustado más que el Anniversary (lo encuentro un poco soso, la verdad. Pero en general prefiero los 3 que han salido en esta generación que los originales. El Underwolrd tenía cosas mejores que el Legend no tenía y el LEgend cosas que el Underwolrd no tenía. Pero son juegos notable en mi opinión. Y por el precio que valen, nadie debería perdérselos.

Destacar el de Lara Croft y el Guardian de la Luz que me pareció genial. De lo mejor del Arcade sin duda.
Creo que con todos los videos que ya hemos visto, está claro el cambio de la saga... Al que le quepan dudas que mire los videos.
Nunca tuve presente que el juego fuera a ser un sandbox así que no me molesta, tampoco nunca un Tomb raider lo ha sido ni lo he esperado de él, de hecho prefiero que no lo sea así que por mi parte no hay ningun pero en ese aspecto.

Sé que hoy en día si un juego no tiene escenarios tan grandes como para ser considerados sandbox a la gente le entra el ansia, yo soy de la opinión que no a todos los juegos les sienta bien y Tomb raider o el anteriormente citado Alan Wake se verían perjudicados seriamente por un mundo abierto.
Natsu escribió:Nunca tuve presente que el juego fuera a ser un sandbox así que no me molesta, tampoco nunca un Tomb raider lo ha sido ni lo he esperado de él, de hecho prefiero que no lo sea así que por mi parte no hay ningun pero en ese aspecto.

Sé que hoy en día si un juego no tiene escenarios tan grandes como para ser considerados sandbox a la gente le entra el ansia, yo soy de la opinión que no a todos los juegos les sienta bien y Tomb raider o el anteriormente citado Alan Wake se verían perjudicados seriamente por un mundo abierto.


Estoy de acuerdo, dejemos los sandbox para los gta, saint's row y demases...
Tomb Raider es un juego de exploración con toques de sandbox, no se le puede presionar para que sea un GTA o Red Dead Redemption, por lo que si tiene una buena mezcla de puzzles, exploración, plataformas y una buena historia ya nos podemos dar por contentos.

Un saludo!
Nuevo Gameplay! Que llegue marzo ya dios! [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=fJHjkpJMFGI

Por lo que veo en el vídeo, tenemos zonas para investigar, cuevas, escarlar casas, grandes saltos... un Tomb Raider en toda su esencia valla! [ginyo]
Joer es que todos los videos que he visto me han gustado. Jodido juego que buena pinta tiene!!!

Gracias yamo .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yamo100 escribió:Nuevo Gameplay! Que llegue marzo ya dios! [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=fJHjkpJMFGI

Por lo que veo en el vídeo, tenemos zonas para investigar, cuevas, escarlar casas, grandes saltos... un Tomb Raider en toda su esencia valla! [ginyo]


Que pasada [babas]
litos001 escribió:Joer es que todos los videos que he visto me han gustado. Jodido juego que buena pinta tiene!!!

Gracias yamo .

De nada crack! [oki]

Joder, cada día que pasa me gusta más y más, nosé, o los vídeos nos mienten mucho (que lo dudo) o va a ser el juegaco en muchos años atrás! [babas]
yamo100 escribió:
litos001 escribió:Joer es que todos los videos que he visto me han gustado. Jodido juego que buena pinta tiene!!!

Gracias yamo .

De nada crack! [oki]

Joder, cada día que pasa me gusta más y más, nosé, o los vídeos nos mienten mucho (que lo dudo) o va a ser el juegaco en muchos años atrás! [babas]


Yo es que sinceramente nunca me había llamado tanto la atención un Tomb raider. Los que he jugado hasta ahora me han gustado pero tampoco es que diga que me encantan.

Este tiene un toque que lo hace diferente y me llama mucho la atención, no se quizás por el parecido con los uncharted.
Toda la razón litos; yo soy un loco de esta saga y de Lara, tengo y me he pasado todos sus juegos, y desde el I, II y III que son sublimes, los demás no me han enganchado tanto. Tanto el Legend como el Underworld (de esta generación de consolas claro), son grandes juegos, pero le faltaba ese toque que parece que en este nuevo se lo han dado.

Espero que no nos defraude, eso lo veremos en marzo, pero lo que son las sensaciones a día de hoy, son simplemente espectaculares [amor]
Visto el gameplay... puff , brutal es poco, como siempre digo... adoro el final de una generación jajaja
Otro nuevo tráiler por aquí emitido anoche en los premios VGA:

http://www.gametrailers.com/videos/3srxdt/tomb-raider-vga-2012--world-premiere-trailer

Yo no lo he visto ni lo veré, porque bastante he visto ya con todos los tráilers anteriormente emitidos, y a este paso, nos vamos a saber el juego de memoria! [carcajad]

Lo que sí está claro es la compra fija, con su ed. con la figura, reservada de hace varias semanas atrás [babas]
A mi me ha parecido brutal el trailer. Me tiene super hypeado!!
Alguien sabe cual es el DLC que regalan en game por reservar, aparte de la caja metálica....
De momento lo que se ve pinta espectacular. En cuanto a las comparaciones con sagas como Uncharted pues que queréis que os diga, como usuario de xbox 360 y teniendo en cuenta que no puedo disfrutar de esa joya en mi consola pues me parece cojonudo que se den un aire, o se inspiren o lo que sea. Y sin polémicas que todos los juegos se han inspirado antes en otros y viceversa.
La verdad es que le tengo muchas ganas y los gameplays que se han mostrado pintan muy bien, corriendo además -con parece que total fluidez y graficazos- en xbox. Esperemos que cumpla lo que va prometiendo.
Brugge09 escribió:De momento lo que se ve pinta espectacular. En cuanto a las comparaciones con sagas como Uncharted pues que queréis que os diga, como usuario de xbox 360 y teniendo en cuenta que no puedo disfrutar de esa joya en mi consola pues me parece cojonudo que se den un aire, o se inspiren o lo que sea. Y sin polémicas que todos los juegos se han inspirado antes en otros y viceversa.
La verdad es que le tengo muchas ganas y los gameplays que se han mostrado pintan muy bien, corriendo además -con parece que total fluidez y graficazos- en xbox. Esperemos que cumpla lo que va prometiendo.

+1 a todo [fumeta]
Increible el video, a ver cuantos momentos de calidad veremos en el juego completo...
Buf, vaya pinta tiene el tráiler madre mía, además este me ha subido mucho la moral, porque lo mostrado hasta ahora parecía un juego un poco solitario, mucha supervivencia pero poco trasfondo, pero en este tráiler hay más chicha, y nada de spoilers, hay momentos que quizá sean importantes en el juego pero no los considero spoilers asique bien, muy buena pinta tiene el juego sí señor.

Ya queda menos!
Pese a lo que se ve en el trailer es espectacular,no se,no me sigue llenando el juego.Yo queria un TR mas clásico pero en fin,que se le va a hacer [mamaaaaa]
cepo escribió:Pese a lo que se ve en el trailer es espectacular,no se,no me sigue llenando el juego.Yo queria un TR mas clásico pero en fin,que se le va a hacer [mamaaaaa]


Yo tambien, opino igual que tu. Llevo jugando a los Tomb Raider desde muy pequeña, comenze por el 1 y acabe pasandomelos todos. Este Tomb Raider de esta generación, va a perder todo lo anterior... [buuuaaaa]

Triste, pero necesitaban un cambiazo si no llega a ser por eso se va al garete.
Pues si,yo tambien empece a jugar al Tomb Raider desde pequeñin (mas concretamente me lo jugue en la Sega Saturn) y es sin dudarlo uno de los juegos que mas "adoro" y me da rabia lo que veo que han echo.No dudo que sea mal juego (aunque habra que probarlo,que por mucho que tal lo acabare pillando de salida seguro) pero si finalmente es como se ve en los trailers para mi será un mal Tomb Raider [mamaaaaa]
Que hayan hecho este cambio no quiere decir que vaya a ser peor.

A mi es que me parece que ya era demasiado repetitivo en cuanto a que era la misma mecánica una y otra vez y volver a hacer lo mismo no creo que hubiese triunfado demasiado.

Con este nuevo cambio ha llamado mucho la atención y a mi parecer va por muy buen camino, pero hasta que no lo juguemos tampoco podemos sacar conclusiones definitivas.
A mí me ha entrado morriña y me he puesto a rejugar Legend y Anniversary. Qué buenos juegos, esos saltos, paisajes, trampas y sobre todo, toda la mitología que hay detrás de sus historias. Pronto iré a por Underworld, y la historia de Thor, Midgard, Jormungandr y demás, fascinante.

Me hubiera gustado que hubieran seguido por ahí, pero esa saga quedó bien cerrada con Underworld, la historia de Natla, Amanda y la madre de Lara.

Ahora es otro comienzo, más oscuro, más survival, pero si les sale bien, pensad que tenemos Lara jovencita para nuevísimas y más profundas historias, con puzzles, al estilo de antes, manteniendo ese estilo supervivencia de Lara pero adaptado a la nueva y próxima generación.

Y por lo visto, me gusta...
diego_19 escribió:90 minutos de gameplay del juego:
http://www.ign.com/videos/2012/12/02/ig ... omb-raider



bufff solo he visto unos seis minutos, no quiero ver más, que pinta más buena tiene por Dios, se ve impresionante la mezcla de cinemáticas, las acciones con botones tipo quicktime, los escenarios, movimientos, sensación de realidad y supervivencia.

genial! hype a tope
Paso de ver esos 90 minutos y spoilearme. xD pero gracias ;)
Joder, vaya epic fail nada mas empezar xD
AdventChild escribió:Uncharted.


Espero que no... [buuuaaaa]
saezalvaro escribió:A mí me ha entrado morriña y me he puesto a rejugar Legend y Anniversary. Qué buenos juegos, esos saltos, paisajes, trampas y sobre todo, toda la mitología que hay detrás de sus historias. Pronto iré a por Underworld, y la historia de Thor, Midgard, Jormungandr y demás, fascinante.

Me hubiera gustado que hubieran seguido por ahí, pero esa saga quedó bien cerrada con Underworld, la historia de Natla, Amanda y la madre de Lara.

Ahora es otro comienzo, más oscuro, más survival, pero si les sale bien, pensad que tenemos Lara jovencita para nuevísimas y más profundas historias, con puzzles, al estilo de antes, manteniendo ese estilo supervivencia de Lara pero adaptado a la nueva y próxima generación.

Y por lo visto, me gusta...

+1000 en tu comentario! Grande!

Gracias por el vídeo de los 90min! Pero yo no veo más vídeos hasta Marzo que tenga la ed. coleccionista con la figura en mis manos! [babas] Como bien dice litos, tiene que haber spoilers a punta pala ahí [carcajad]
Venga rober, no veas el video, se que puedes aguantar! XD
Pues me han entrado ganas a mí también de jugar a un Tomb Raider mientras sale éste.
Me podéis decir cuales han salido para 360 y cuales son los recomendables?. Legend, Anniversay y Underworld según dice el compañero saezalvaro?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Pues me han entrado ganas a mí también de jugar a un Tomb Raider mientras sale éste.
Me podéis decir cuales han salido para 360 y cuales son los recomendables?. Legend, Anniversay y Underworld según dice el compañero saezalvaro?.

Gracias!

Anniversary, Legend y Underworld
Gyzmo escribió:Pues me han entrado ganas a mí también de jugar a un Tomb Raider mientras sale éste.
Me podéis decir cuales han salido para 360 y cuales son los recomendables?. Legend, Anniversay y Underworld según dice el compañero saezalvaro?.

Gracias!


Anniversary es gráficamente el peor, pero es muy entretenido sobre todo si jugaste al Tomb Raider original. Legend es muy bueno, pero es muy corto, el otro día me duró tres horas y media, pero es pura acción, saltos, buena historia y demás.

Underworld es el más completo para mí, con mas mitología y buena duración y una muy buen final para mí.

Vamos, que ne navidades se puede uno jugar los tres completamente, yo voy por la mitad del Anniversary tras pasarme el otro día Legend, y en cuanto pueda, Underworld jejeje

Sí, tengo hype a tope!!!
Gracias por vuestros comentarios.
¿Existe algún tipo de pack para comprar estos tres?.

Saludos!
Gyzmo escribió:Gracias por vuestros comentarios.
¿Existe algún tipo de pack para comprar estos tres?.

Saludos!

En PS3 sí, el Tomb Raider Trilogy se llama. Pero en 360 no sacaron ese pack. Aún así, los puedes comseguir por el mismo precio por separado ya que hoy día están muy baratitos!

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guia de supervivencia, episodio 1

http://youtu.be/4OO20y_T9SA
indigo_rs escribió:Guia de supervivencia, episodio 1

http://youtu.be/4OO20y_T9SA



Impresionante, deseando ver más. A mí estos videos me encantan, a muchos les parecerá spoilers pero a mí me gusta saber con qué vamos a encontrarnos y aprender visualmente a manejar las cosas que manejaremos luego en el juego.

Lo dicho, tiene una pinta estupenda!
3144 respuestas