[ Hilo Oficial ] Todo figuras,estatuas,bustos ( Hot Toys,Prime1studio,Neca,trickortreat studio ect)

canary8 escribió:@Eormonder Pues mira por ahora poca cosa, sobre-todo estatuas, quiero ir subiendo algunas de mis adquisiciones, aunque aún no he podido exponerlas como quiero.

Me estoy centrando mucho en personajes de Películas o videojuegos que me han marcado.

Ahora mismo estoy a la espera de que me llegue un Pinguino 1/4 de Batman vuelve de Danny de vito.

Estoy loco por poder exponer mis figuras, y por seguir comprando también XD. Cuando le dije a mi novia que necesitaría unos 10.000€ para tener las figuras que tengo en mente ahora mismo, casi le da un infarto.

Para ustedes no sé, para mí es un pastón XD. Y eso sin contar los videojuegos, que alguna edición coleccionista espero que caiga también, y la colección de películas (aunque aquí no gasto tanto).

Y sí, ese Gandalf de Inart tuve que ir a por él tío, tiene una pinta espectacular.

Por cierto, quiero ver tu colección, que sé que es brutal, y que tienes muchas coleccionistas de videojuegos también

Aquí te dejo un 5% de mi colección ya iré subiendo más fotos [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
webp to img

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@TheDarknight75 Muy chulas esas figuras veo que tienes buen gusto , prime1 es masterpiece [amor]
Eormonder escribió:
canary8 escribió:@Eormonder Pues mira por ahora poca cosa, sobre-todo estatuas, quiero ir subiendo algunas de mis adquisiciones, aunque aún no he podido exponerlas como quiero.

Me estoy centrando mucho en personajes de Películas o videojuegos que me han marcado.

Ahora mismo estoy a la espera de que me llegue un Pinguino 1/4 de Batman vuelve de Danny de vito.

Estoy loco por poder exponer mis figuras, y por seguir comprando también XD. Cuando le dije a mi novia que necesitaría unos 10.000€ para tener las figuras que tengo en mente ahora mismo, casi le da un infarto.

Para ustedes no sé, para mí es un pastón XD. Y eso sin contar los videojuegos, que alguna edición coleccionista espero que caiga también, y la colección de películas (aunque aquí no gasto tanto).

Y sí, ese Gandalf de Inart tuve que ir a por él tío, tiene una pinta espectacular.

Por cierto, quiero ver tu colección, que sé que es brutal, y que tienes muchas coleccionistas de videojuegos también

Aquí te dejo un 5% de mi colección ya iré subiendo más fotos [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
webp to img

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@TheDarknight75 Muy chulas esas figuras veo que tienes buen gusto , prime1 es masterpiece [amor]

Que maravilla!! Hay algunas de las ediciones que tienes ahí que me encantaría conseguir. un placer verlo.

Por cierto aprovecho para preguntar: Cuidáis las figuras o estatuas de alguna forma? A la hora de limpiarlas de exponerlas etc etc...
@canary8
Gracias ;) , pues lo mejor es tenerlas en vitrinas si son escalas 1/6 tienes en ilea por 60€ una buena vitrina , limpiarlas puedes hacerlo con un pincel blando incluso con un atrapa polvo ya que no van a dañar la figura eso si suavemente [+risas]
Eormonder escribió:@canary8
Gracias ;) , pues lo mejor es tenerlas en vitrinas si son escalas 1/6 tienes en ilea por 60€ una buena vitrina , limpiarlas puedes hacerlo con un pincel blando incluso con un atrapa polvo ya que no van a dañar la figura eso si suavemente [+risas]

Si le tengo el ojo puesto a unas cuantas vitrinas de Ikea ,😂. Pero ahora tengo que hacer espacio y cambiar cosas,ya que no me esperaba este amor por las figuras y tengo todo lleno de juegos,películas,libros y consolas.

Se han desprendido de algo que hayan comprado impulsivamente para adquirir piezas para su colección? Ya sea de Figuras u otra cosa. Con las figuras soy más selectivo por motivos obvios del precio,y si me ha llevado a darme cuenta la cantidad de juegos,por ejemplo,que he adquirido solo por tener más y más en la colección.
@canary8 Eormonder

Te pongo un video de Justin. Hace unos videos cojonudos. En inglés eso sí


Y si, me vendí el Cuervo de Neca de 47 cm al pillarme el de Jotois. Grialazo con fecha de caducidad. Puta cuerina. Hace meses que no la saco de la vitrina. Seguro que tiene mas daños la gabardina.
Vendi el Jotois de Soldado de Invierno de Civil War. Lo pillé por precio, tirado, pero no soy tan fan para tener una HT.

Eormonder, BRUTAL colección
Pues hoy me han llegado unos Patos Poderosos, unos Vr troopers, un Gi joe, uno de Bucky o'hare, uno de nosequé, unos de ben 10 y un montón que no salen en la foto y que son de los looney tunes... y me he quedado tan feliz, sin remordimientos.

Imagen
@Eormonder la envidia es la casa que tienes que tener para todo eso
TheDarknight75 escribió:@canary8 Eormonder

Te pongo un video de Justin. Hace unos videos cojonudos. En inglés eso sí


Y si, me vendí el Cuervo de Neca de 47 cm al pillarme el de Jotois. Grialazo con fecha de caducidad. Puta cuerina. Hace meses que no la saco de la vitrina. Seguro que tiene mas daños la gabardina.
Vendi el Jotois de Soldado de Invierno de Civil War. Lo pillé por precio, tirado, pero no soy tan fan para tener una HT.

Eormonder, BRUTAL colección

Gracias [oki]
@Goncatin Mi casa no es muy grande ya no se donde meterlo jajajja

P.d.t: próxima semana me llega una resina muy especial de estas de la infancia , podré poner fotos ya que esta si me llega a madrid [plas]
Bueno me ha llegado dos cositas que tenia ganas de tener.

El Power rangers White de Threezero 1/6.

Y el Pinguino de Batman Returns 1/4 de Neca.

Son una preciosidad, subiré fotos, aunque aún no tengo lugar para exponerlo.

EDITO: Lo prometido es deuda, las fotos no son muy allá, ya que al no tener espacio, aún no las puedo exponer en condiciones, por eso siguen en su caja.

Pero bueno, al menos para levanta el hilo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien ha comprado en Just Geek?
canary8 escribió:Bueno me ha llegado dos cositas que tenia ganas de tener.

El Power rangers White de Threezero 1/6.

Y el Pinguino de Batman Returns 1/4 de Neca.

Son una preciosidad, subiré fotos, aunque aún no tengo lugar para exponerlo.

EDITO: Lo prometido es deuda, las fotos no son muy allá, ya que al no tener espacio, aún no las puedo exponer en condiciones, por eso siguen en su caja.

Pero bueno, al menos para levanta el hilo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Donde se pueden pillar los de las tortugas ninja? ¿hay muñecos de esos pero a un tamaño mas pequeño?
Hispanograna escribió:
canary8 escribió:Bueno me ha llegado dos cositas que tenia ganas de tener.

El Power rangers White de Threezero 1/6.

Y el Pinguino de Batman Returns 1/4 de Neca.

Son una preciosidad, subiré fotos, aunque aún no tengo lugar para exponerlo.

EDITO: Lo prometido es deuda, las fotos no son muy allá, ya que al no tener espacio, aún no las puedo exponer en condiciones, por eso siguen en su caja.

Pero bueno, al menos para levanta el hilo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Donde se pueden pillar los de las tortugas ninja? ¿hay muñecos de esos pero a un tamaño mas pequeño?

Yo lo pillé aquí en una tiendas de Las Palmas.
De algunos si que hay más pequeños. De las tortugas ninjas si que hay más pequeños. De otros es más complicado,pero el todo es mirar por webs y demás según las que te interesen.

EDITO: Para introducir una de las nuevas adquisiciones que me hacen muy feliz.

Imagen
Imagen
Imagen

Le tenia ganas hace tiempo ya que junto con el Pingüino de Danny de Vito son mis villanos preferidos de las películas de Batman de los 90.
Hispanograna escribió:
canary8 escribió:Bueno me ha llegado dos cositas que tenia ganas de tener.

El Power rangers White de Threezero 1/6.

Y el Pinguino de Batman Returns 1/4 de Neca.

Son una preciosidad, subiré fotos, aunque aún no tengo lugar para exponerlo.

EDITO: Lo prometido es deuda, las fotos no son muy allá, ya que al no tener espacio, aún no las puedo exponer en condiciones, por eso siguen en su caja.

Pero bueno, al menos para levanta el hilo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Donde se pueden pillar los de las tortugas ninja? ¿hay muñecos de esos pero a un tamaño mas pequeño?

El de las tortugas ninja es shredder de la línea de neca de la película, está en varias tiendas. Este aún se encuentra, la línea que coleccionó yo que es de la serie de los 80 esta bastante dingo conseguir las cosas.
https://lacasitatoys.es/

Gente de Tenerife, ¿es fiable esta web?, es la unica que encontre donde tienen una figura que me interesa.
Está parado esto!! No se han pillado ninguna figurita nueva? Nada de pre-order?
canary8 escribió:Está parado esto!! No se han pillado ninguna figurita nueva? Nada de pre-order?


Yo lo que tengo son figuras antiguar de los 80 XD si quieres pongo fotos.
Hispanograna escribió:
canary8 escribió:Está parado esto!! No se han pillado ninguna figurita nueva? Nada de pre-order?


Yo lo que tengo son figuras antiguar de los 80 XD si quieres pongo fotos.


Siempre son bienvenidas!
@bryan23

Hola
Te comento,ya que estabas interesado en comprar la figura de Aloy de dark Horse y te paso como a mí que era mucha pasta,ahora sacan otra casi idéntica pero algo más pequeña,21cntros a un precio mucho más asequible 99 dólares en la página de dark Horse,lo bueno es que la va a traer xtralife y sale a 95€ con lo que te ahorras un montón en aduanas y envío.
Yo me la he reservado por 5€ en xtralife.
Hechale un vistazo a ver si te interesa.


https://comicbook.com/gaming/news/horizon-forbidden-west-aloy-figure-dark-horse-release-date-preorder/


[beer]
Y cómo llevais lo del polvo en tantísima figura? [sonrisa]
@Dark Kaim gracias por el aviso compi, la reserve el otro día en xtralife
Me acabo de encontrar este hilo de casualidad, no sabía que había por aquí tanto coleccionista de 1/6!

Para el que quiera, dejo link de un grupo que tengo con unos colegas en telegram relacionado precisamente con este mundillo de 1/6, por si alguno se quiere meter. Siempre es un gusto ver los displays y colecciones de la gente XD

Esto es lo próximo que me debe llegar a mi si es que toysandroll lo recibe algún día que lleva el retraso desde marzo.

Imagen
JoeyRT escribió:Me acabo de encontrar este hilo de casualidad, no sabía que había por aquí tanto coleccionista de 1/6!

Para el que quiera, dejo link de un grupo que tengo con unos colegas en telegram relacionado precisamente con este mundillo de 1/6, por si alguno se quiere meter. Siempre es un gusto ver los displays y colecciones de la gente XD

Esto es lo próximo que me debe llegar a mi si es que toysandroll lo recibe algún día que lleva el retraso desde marzo.

Imagen

Que bonita figura!!!

Me tengo que descargar Telegram para unirme a ese grupo que comentas.
Ya me llegó la Felicia, muy sorprendido con el resultado. La cara les ha quedado de 10, la foto no hace justicia.

Imagen

A ver si sacan alguna otra y la pongo encima, así ya se me queda el rincón temático.
Imagen
@Eormonder Una pregunta para los habituales del hilo. Que vitrinas usáis?

Yo ando a la caza de una ancha y alta, y tenía en mente la retif con ruedas autoportantes, pero la han subido unos 260 euros el precio
canary8 escribió:Chicos ayer reservé mi primera Hot toys en pre-order, no quería meterme en esta droga pero...Bueno al lio: Esas figuras se suelen retrasar, pero nunca adelantar verdad?

Retrasar pero no solo de 1 mes o 2, si no de un año o dos [+risas]
Y en la península también te la va a parar la aduana, que veo que preguntas.Pagarás el IVA más lo que te sable la compañía de transportes por gestionar todo que no es poco, a no ser que lo gestiones tú.
Cataphractus escribió:
canary8 escribió:Chicos ayer reservé mi primera Hot toys en pre-order, no quería meterme en esta droga pero...Bueno al lio: Esas figuras se suelen retrasar, pero nunca adelantar verdad?

Retrasar pero no solo de 1 mes o 2, si no de un año o dos [+risas]
Y en la península también te la va a parar la aduana, que veo que preguntas.Pagarás el IVA más lo que te sable la compañía de transportes por gestionar todo que no es poco, a no ser que lo gestiones tú.



Muchas gracias por la respuesta compi!!

Me alegra que haya algún comentario nuevo en el hilo,que estaba parado.

Quiero ver catadas nuevas!!
Como van esas compras de figuritas nuevas???

Las adquisiciones van cayendo poco a poco..
Cada día se presentan más y más figuras y es imposible pillar todo lo que me gusta (que no es un 5% de lo que sale al mercado)
canary8 escribió:Bueno me ha llegado dos cositas que tenia ganas de tener.

El Power rangers White de Threezero 1/6.

Y el Pinguino de Batman Returns 1/4 de Neca.

Son una preciosidad, subiré fotos, aunque aún no tengo lugar para exponerlo.

EDITO: Lo prometido es deuda, las fotos no son muy allá, ya que al no tener espacio, aún no las puedo exponer en condiciones, por eso siguen en su caja.

Pero bueno, al menos para levanta el hilo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hola. En que web puedo mirar las figuras de las tortugas ninja?
@Hispanograna No te sabría decir compañero,yo las compré en una tienda cerca de casa.
Buenas tardes chic@s y ante todo, grandísima idea la de este hilo en el foro ya que, a pesar de ser muy amplio en general, los administradores no han pensado en poner ningún apartado exclusivo para hablar de figuras y estatuas de coleccionismo.

Es una pena porque creo que se trata de algo muy amplio que podría dividirse en muchos apartados, ya sea en figuras articuladas, estatuas de resina, escalas diferentes, figuras con licencia y sin ella, figuras customs hechas por coleccionistas, etc..

Lo importante es que alguien ha pensado en crear este hilo y me parece una gran noticia.

Pongo mi granito de arena con mi última adquisición de la figura articulada a escala 1:6 de Doc M Brown en la primera entrega de Regreso al Futuro de la marca Hot Toys.

El resto del diorama ya lo tenía.

Espero que os guste.

Imagen
Lioncourt escribió:Buenas tardes chic@s y ante todo, grandísima idea la de este hilo en el foro ya que, a pesar de ser muy amplio en general, los administradores no han pensado en poner ningún apartado exclusivo para hablar de figuras y estatuas de coleccionismo.

Es una pena porque creo que se trata de algo muy amplio que podría dividirse en muchos apartados, ya sea en figuras articuladas, estatuas de resina, escalas diferentes, figuras con licencia y sin ella, figuras customs hechas por coleccionistas, etc..

Lo importante es que alguien ha pensado en crear este hilo y me parece una gran noticia.

Pongo mi granito de arena con mi última adquisición de la figura articulada a escala 1:6 de Doc M Brown en la primera entrega de Regreso al Futuro de la marca Hot Toys.

El resto del diorama ya lo tenía.

Espero que os guste.

Imagen


Hostias que wuapo, yo soy super fan de Regreso al Futuro. ¿Serán varias entregas? pues vaya primera entrega... ¿Dónde los has conseguido?
@Lioncourt muy chula la figura, podrías pasar fotos de las que se intuyen por detrás... [+risas]
@Hispanograna con entrega me refiero a que son figuras de la primera película de la saga jajaja.
El De Lorean y Marty los compré hace ya casi 5 años y ahora están descatalogados (aunque ha salido un nuevo Marty con el perrete Einstein algo diferente a esta pero muy parecida). A doc lo reservé hace algún tiempo y ha salido ya a la venta, lo compré en la empresa Statue Planet, Fran es el CEO de la empresa y es un tío super atento y fiable 100%.

Hot Toys también a sacado a la venta el De Lorean de Regreso al Futuro 2 y el Marty y Doc de esa película.
Para este año tienen pensado sacar los Marty y Doc de Regreso al Futuro 3. (del De Lorean de la 3 peli aun no se ha dicho nada).

@srkarakol Claro, cuando salga del curre iré a casa y tomaré algunas fotillos y las voy poniendo en el foro.

Me alegra que os guste el diorama, es un auténtico homenaje a esta fantástica saga.

Un saludo!!
Que alegría que vayan llegando fotitos nuevas al hilo,yo debo subir algunas mías también. Mi pena es no tenerlas aún posadas,me faltan algunos muebles.

Por cierto, alguien con el Joker de Inart?

Yo no llegué a tiempo, si al Gandalf y al Harry Potter,que espero con ansias.
Buenas, ando buscando figuras decentes de Pokémon y que no valgan una barbaridad. El caso es que me he fijado en la línea Artfx de Kotobukiya que no sé si ha llegado aquí e igual me obligado a importar. He encontrado esta tienda en Aliexpress pero no sé si serán de fiar y si cobrarán aduanas. A ver si alguien puede aportar info.

Os dejo el enlace:
Banda Figures Store
https://a.aliexpress.com/_EQp98Yl
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas de mis compras de los últimos meses, ya iré subiendo alguna mas. Espero ver más de vuestras compras.
@Manint hay de todo. Hay tiendas legales también, por los precios uno ya se da cuenta más o menos de lo que es falsficación y lo que no.
¿Que tenga esta figura podría decirme las medidas de la base? Gracias.

https://www.efantasy.gr/en/products/fig ... tatue-17cm
Alguien ha pedido alguna vez ToysWonderland. Es mi primer pedido y me está mosqueando bastante. Están tardando en el envío lo que no está escrito; me mandan un email diciéndome que ya me han enviado la figura y que el Tracking Status se va a actualizar en unos días, pues llevo dos semanas esperando y solo me sale esto cada vez que pongo en número en el Hong Kong Post:

There is no record on the subject item.

Please ensure to input the correct item number, or refer to FAQ to understand the reason of no record.

Estoy por abrir una disputa en Paypal, que me devuelvan el dinero y que le den a esta página
Blanki escribió:Alguien ha pedido alguna vez ToysWonderland. Es mi primer pedido y me está mosqueando bastante. Están tardando en el envío lo que no está escrito; me mandan un email diciéndome que ya me han enviado la figura y que el Tracking Status se va a actualizar en unos días, pues llevo dos semanas esperando y solo me sale esto cada vez que pongo en número en el Hong Kong Post:

There is no record on the subject item.

Please ensure to input the correct item number, or refer to FAQ to understand the reason of no record.

Estoy por abrir una disputa en Paypal, que me devuelvan el dinero y que le den a esta página

Esta??

https://www.trustpilot.com/review/toyswonderland.com

https://www.reddit.com/r/hottoys/comments/e6hvev/toys_wonderland/
Blanki escribió:Alguien ha pedido alguna vez ToysWonderland. Es mi primer pedido y me está mosqueando bastante. Están tardando en el envío lo que no está escrito; me mandan un email diciéndome que ya me han enviado la figura y que el Tracking Status se va a actualizar en unos días, pues llevo dos semanas esperando y solo me sale esto cada vez que pongo en número en el Hong Kong Post:

There is no record on the subject item.

Please ensure to input the correct item number, or refer to FAQ to understand the reason of no record.

Estoy por abrir una disputa en Paypal, que me devuelvan el dinero y que le den a esta página

He escuchado cosas buenas y malas de esa web. Pero tiene bastante material y es muy conocida, así que imagino que mala mala no debe ser. Pero nunca se sabe.
kron-ragnarok escribió:
Blanki escribió:Alguien ha pedido alguna vez ToysWonderland. Es mi primer pedido y me está mosqueando bastante. Están tardando en el envío lo que no está escrito; me mandan un email diciéndome que ya me han enviado la figura y que el Tracking Status se va a actualizar en unos días, pues llevo dos semanas esperando y solo me sale esto cada vez que pongo en número en el Hong Kong Post:

There is no record on the subject item.

Please ensure to input the correct item number, or refer to FAQ to understand the reason of no record.

Estoy por abrir una disputa en Paypal, que me devuelvan el dinero y que le den a esta página

Esta??

https://www.trustpilot.com/review/toyswonderland.com

https://www.reddit.com/r/hottoys/comments/e6hvev/toys_wonderland/


Pues nada, a reclamar a Paypal.

Gracias
@Dark Kaim hola compañero, te llego la figura de aloy ?
bryan23 escribió:@Dark Kaim hola compañero, te llego la figura de aloy ?


Hola
Si te refieres a la que podias comprar desde xtralife aun no la pague, imagino que lo hare durante el finde y la tendre hacia la semana que viene.

Tu la pillaste al final o no?!


[beer]
@Dark Kaim si si, comprada, solo que no me di cuenta que había salido y la pague ayer, ya llegara la semana que viene
bryan23 escribió:@Dark Kaim si si, comprada, solo que no me di cuenta que había salido y la pague ayer, ya llegara la semana que viene


Ya me llegó hace días,está chula,calidad/precio muy bien,a mí me vale.

[beer]
Buenas, a ver si aquí me podeis asesorar un poco. He visto la vitrina nueva que tienen en Ikea pero me parece un poco estrecha. Mi idea es poner un vinilo y una figura que he comprado y no tiene pinta de entrar un vinilo de pie ahí a lo ancho :o unos centimetros más y me habría servido.

Imagen

https://www.ikea.com/es/es/p/blaliden-v ... -00501243/

Alguna alternativa? Tampoco necesito muchas baldas ni quiero algo mucho más ancho, no sé ni qué pondría en ellas todavía a parte de lo ya comentado. Eso sí, con cristal, como esta de la foto, y que se vea lo que hay dentro, ya que hay algunas que entre las puertas y demás, sólo se vería al abrir.
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19