[ Hilo Oficial ] Todo figuras,estatuas,bustos ( Hot Toys,Prime1studio,Neca,trickortreat studio ect)

Yo creo que no tengo la capacidad económica y de espacio de vosotros @TheDarknight75 @Wyngale pero entiendo lo que decís.

Al final como te gusten muchos palos y pases de cosas más económicas a 1/6 más caras, luego que si Inart, que si estatuas etc etc...es un gasto tremendo. Además de hacerles hueco y luego las cajas.

Yo por ejemplo tengo todas las figuras entre estatuas, ediciones coleccionista de videojuegos,articuladas etc etc, más de 50 y ni una expuesta en condiciones,todas en sus cajas. Y teniendo el poco espacio tendré que exponer bien, a sabiendas de que probablemente no pueda comprar mucho más por espacio.

Lo que si es cierto es que me he controlado muchísimo en las pre-order.
Ahora mismo solo tengo una, el Snape 1/6 de Inart.
Y aunque a veces se me van los ojos, no sé puede entrar en ese bucle.

Lo de ponerse un limite de gastos anual me parece buena idea, pero me da que mi mujer está tan harta que ni eso.

Sobretodo cuando se comparte con otros hobbies (videojuegos,algunas películas,el fútbol,el pádel...)

Os voy a realizar una pregunta ahora que está el hilo activo (ojala lo estuviera más)
Como hacéis para ventilar las habitaciones con figuras sin que estéis todo el día pendiente del polvo?

Es que a mí es algo que me trae loco cuando exponga, por una parte tiene que ventilarse la habitación si no voy a estar a disgusto,pero por otro lado no quiero tener que estar toda la puta semana limpiando.
@canary8 La mia no se por que no me pide el divorcio, [carcajad]
Polvo? Vitrinas y cada dos semanas pincelitos de maquillaje las que estan al aire. Toallitas bebe.
Le tome la idea al de la botella de Kandor en un video. Pero este fijo que paga a alguien por cojones.
Hay dos formas de liberarte de un vicio: voluntad o saturacion. Yo opte por esta.

@Wyngale Es la del caballo? Figuron, bro. 👏🏻👏🏻👏🏻 Yo queria el Berserk de Prime 1 que esta precio puta. Pero donde meto esa bestia???????
TheDarknight75 escribió:@canary8 La mia no se por que no me pide el divorcio, [carcajad]
Polvo? Vitrinas y cada dos semanas pincelitos de maquillaje las que estan al aire. Toallitas bebe.
Le tome la idea al de la botella de Kandor en un video. Pero este fijo que paga a alguien por cojones.
Hay dos formas de liberarte de un vicio: voluntad o saturacion. Yo opte por esta.

@Wyngale Es la del caballo? Figuron, bro. 👏🏻👏🏻👏🏻 Yo queria el Berserk de Prime 1 que esta precio puta. Pero donde meto esa bestia???????

Pues tómare en cuenta ese consejo.

Por ahora tengo dos Billys de Ikea y voy a ir en busca de un Milsbo.
A parte de un par de estanterías colgadas en pared y una vitrina de Ikea de las más pequeñas (las que tienen todos los coleccionista en Youtube pero no recuerdo el nombre ahora). Pero mi miedo es que aún ahí metidas cojan mucho polvo.
@TheDarknight75

Sí, es la del caballo, tengo el espacio guardado en la Max 2103 desde hace un año [sonrisa] . Hostia, la de Berserk de Prime 1, la de la armadura? Está muy guapa, bueno, todo lo de Berserk en general, pero a mí tampoco me cabría que es de casi un metro de alto, buff. Vi una de Skull Knight en Specfiction de Soul Wing muy guapa también antes de pillar la de D que estuve tentado, pero se iba mucho más de precio.

@canary8

Para el polvo, vitrina buena (Moduspace, sólo tengo una pero la verdad es que una vez "sellas" los agujeros de los cables, no entra nada). Las otras que tengo (las Detolf de antes de Ikea y las librerias bili con cristalera), las suelo limpiar cuando noto la porquería: un poquillo de compresor, toallitas y trapos atrapa polvo según que sean.
canary8 escribió:
TheDarknight75 escribió:@canary8 La mia no se por que no me pide el divorcio, [carcajad]

Pues tómare en cuenta ese consejo.

Por ahora tengo dos Billys de Ikea y voy a ir en busca de un Milsbo.
A parte de un par de estanterías colgadas en pared y una vitrina de Ikea de las más pequeñas (las que tienen todos los coleccionista en Youtube pero no recuerdo el nombre ahora). Pero mi miedo es que aún ahí metidas cojan mucho polvo.

A ver, coger, cogen. Pero menos. El suelo si.
Yo pille dos Detolf cuando aun la vendian (pa que la retiran [facepalm] ) y ahora alguna cerrada pero floja. Y luego cuatro o cinco Kallax. Pero esas son abiertas… [decaio]
@Wyngale La de Berserk la vi en vivo en Barcelona pero era la edicion que no lleva armadura y es una BURRADA. Mira que tengo algunas tochas, pero esa es circular la base y enorme. Pos mira, de Skull Knight sale a fin de año unas 1/12 baratas con caballo. Es que la de Threezero me molaba por ser 1/6 y luz en ojos. Pero no caballo. Y el caballo masmola
Larga es la espera de las putas figuras… Menudo negocio tienen montado con las pre orders. “Salida Julio 2025” se va a Enero 2026 con suerte.
La de Rocky igual. Pone agosto y ya me han dicho finales septiembre. Bueno, a ahorrar
Entiendo que las soluciones de limpieza os referís al polvo de las estanterías no?

A las figuras pinceles y ya?
@TheDarknight75

Joder, ahora buscando la de Berserk que dices de Prime 1 y viéndola en video me has creado una necesidad [looco]

Fuera coñas, aunque es enorme si pudiera me la pillaba, y el detalle de poder ponerle a Pan mola un huevo. Pero para meter eso en casa tendría que echar ya casi a los niños o intentar alquilarle espacio a algún familiar como tú. Buff, qué guapa.

Y lo de los preorders... Las estimaciones de cuando saldrán de verdad que no entiendo cómo las hace, porque con ninguna de las que tengo han acertado.

@canary8

Con un compresor "malo" de estos de limpiar teclados de ordenador le doy también a las figuras complicadas (las que no te vale con un pincel y ahora también a las que haría con pincel XD ). Y los trapos y toallitas también los uso en las figuras, siempre dependiendo de qué esté hecha cada una, al menos yo no lo hago sólo para las estanterías. El primer paso normalmente es compresor y luego trapo atrapapolvo, y si no quedo satisfecho si paso a pincel.
Conocéis algún sitio para adquirir bustos de cine? Por ejemplo Bogart.
kechua escribió:Conocéis algún sitio para adquirir bustos de cine? Por ejemplo Bogart.

Bustos no he encontrado. Pero en las webs de figuras tienen o tenian (sino Ebay) figuras de cuerpo entero. Si no, siempre puedes acudir a artistas de impresion 3D. TRS Studio Paint es alucinante

Encuesta. Me quiero hacer un Superman. Cual os gusta mas? La Sideshow por el tamaño aunque le veo la zona abdominal muy ancha. Dos cabezas. Joven y maduro.

Imagen

Y la de Blitzway es mas pequeña pero el esculpido es [flipa]
Aunque esas lineas en los hombros… ¬_¬
Dos capas. Una de tela y otra resina

Imagen

Imagen

Cual os mola mas?
Yo me animé el otro día con esta de Your Name. No es mi peli anime favorita pero cómo nos hicimos la foto en esas escaleras y está bastante chula me hacía ilusión. 185€. Tengo alguna figura más cara pero creo que está será bastante más chula.

Imagen

Imagen

Veremos qué tal kaioland, la he encargado de ahí...estuve revisando en general y es una pasada el tema de resinas..qué pena ser pobre. Vaya auténticas locuras qué hacen los estudios. Vi una de Mononoke que es flipante, pero vamos, que te dejas un riñón porque ya hablamos de casi 500 pavazos. Aunque igual alguna de Nana que está por salir en 2026 cae para la parienta, voy a hacerle un buen detalle para su cumple [fumando]

@TheDarknight75 la primera me gusta más. Los colores más brillantes y la pose hace la diferencia...yo me iría a la primera sin dudas.
cBS escribió:Yo me animé el otro día con esta de Your Name. No es mi peli anime favorita pero cómo nos hicimos la foto en esas escaleras y está bastante chula me hacía ilusión. 185€. Tengo alguna figura más cara pero creo que está será bastante más chula.

Imagen

Imagen

Veremos qué tal kaioland, la he encargado de ahí...estuve revisando en general y es una pasada el tema de resinas..qué pena ser pobre. Vaya auténticas locuras qué hacen los estudios. Vi una de Mononoke que es flipante, pero vamos, que te dejas un riñón porque ya hablamos de casi 500 pavazos. Aunque igual alguna de Nana que está por salir en 2026 cae para la parienta, voy a hacerle un buen detalle para su cumple [fumando]

@TheDarknight75 la primera me gusta más. Los colores más brillantes y la pose hace la diferencia...yo me iría a la primera sin dudas.

Gracias por la respuesta.
Kaioland es fiable 100% y recomendable. Les he comprado varias veces y super bien.
Si, yo ya paso de meterme por si caigo [carcajad] Por pasta, espacio y tal, lo dejo practicamente pero me quedan dos figuras y el Super si me decido
Muy chula la figura [oki] Y no se el tamaño pero no es cara
@TheDarknight75 pues de tamaño a ver si me cabe jaja. No parece muy grande, creo que medidas chulas para ponerla en la estantería delante de la novela en cuestión (29cm alto, 18 ancho, 22 largo). Incluye Led y sonido (el tema de la peli que está muy chulo) según lo que vi por lo que si queda guay ese dinero estará bien invertido...

En principio unas dos semanas, a ver si me mandan ya el tracking y me voy haciendo a la idea. La verdad es que a mi chica no le he dicho nada, espero que no se enfade, que cuando viene cada semana con un paquete del zara le digo que lo devuelva que no se gaste el dinero en cosas que no necesita...y luego voy yo y me compro esto [qmparto] menos mal que es comprensiva xD
cBS escribió:@TheDarknight75 pues de tamaño a ver si me cabe jaja. No parece muy grande, creo que medidas chulas para ponerla en la estantería delante de la novela en cuestión (29cm alto, 18 ancho, 22 largo). Incluye Led y sonido (el tema de la peli que está muy chulo) según lo que vi por lo que si queda guay ese dinero estará bien invertido...

En principio unas dos semanas, a ver si me mandan ya el tracking y me voy haciendo a la idea. La verdad es que a mi chica no le he dicho nada, espero que no se enfade, que cuando viene cada semana con un paquete del zara le digo que lo devuelva que no se gaste el dinero en cosas que no necesita...y luego voy yo y me compro esto [qmparto] menos mal que es comprensiva xD

Duermes en el sofa ese dia. Fijo [carcajad]
@TheDarknight75

La cara de la Prime 1 Blitzway y el estilo me gusta mucho más. No sé la diferencia de medidas entre una y otra, pero yo me pillaría esa.
Wyngale escribió:@TheDarknight75

La cara de la Prime 1 Blitzway y el estilo me gusta mucho más. No sé la diferencia de medidas entre una y otra, pero yo me pillaría esa.

84 cm Sideshow. Una bestia
57 cm Blitzway. Mas contenida.
De todas maneras me ha llegado de Ali el National Defender, que ya veremos si no cumple mis ansias de un Superman (soy de Batman) MENUDA (juego de palabras) JOYA EN 1/12 por 150€.
Pongo video

Asina me he quedado [flipa]
TheDarknight75 escribió:

De todas maneras me ha llegado de Ali el National Defender, que ya veremos si no cumple mis ansias de un Superman (soy de Batman) MENUDA (juego de palabras) JOYA EN 1/12 por 150€.
Pongo video

Buah, que guapa es como aquella del "Comediante" también sin licencia que estaba tope guapa. Qué tal de calidad?

A mí me llegó ayer al fin el D (dos pedazo de cajas enormes). Ahora a ver cuando puedo montarlo y si me animo os lo enseño en la vitrina ;)
Joder, que hobby más bonito...
No conocía el hilo, pero me lo apunto para venir cada día, es maravilloso ver las figuras.

Ay, ojalá sacasen ahora alguna en condiciones de Soul Calibur, mi saga favorita...
Wyngale escribió:
TheDarknight75 escribió:

Pongo video

Buah, que guapa es como aquella del "Comediante" también sin licencia que estaba tope guapa. Qué tal de calidad?

A mí me llegó ayer al fin el D (dos pedazo de cajas enormes). Ahora a ver cuando puedo montarlo y si me animo os lo enseño en la vitrina ;)

La del Comediante no me la pillo porque se acabo salvo unas cuantas cosas. No hay pasta ni espacio. De calidad magnifica. Una pasada. De hecho me pienso el Superman grande porque igual con este y Cavill voy sobrado. Soy de Batman.
Enseñalo, hombre, que es un figuron.
@thespriggan2009 No se tu personaje preferido, pero hay desde 117€ hasta 1000€
Imagen
Imagen
@Wyngale No se que experiencia tienes con las grandes. Pero mucho cuidado. Hay partes que pesan un huevo, y yo que estoy fuerte de gym me las he visto y deseado ya no con las cajas sino para encajar las partes tochas. Con un Hulk fue para morirse. Con la diversion añadida de que la resina salta a la mas minima. Paciencia y ayuda. Ver videos en YT. Yo el Batman Hush me tuve que colocar los 745 murcielagos gracias a un video.
Y la ultima grande de Batman y Joker Eternos enemigos, YT y habia un chaval que la tenia aparcada por agobio. Una hora para montarla.
Venga la pongo para que te piques y animes con D
Imagen
Y esta del 50 aniversario de Bruce Lee que ya se ha revalorizado
Imagen
@TheDarknight75 yep, gracias, la de Siegfried le tenia echado el ojo (no me gustan las figuras con articulaciones como las Storm Collectibles, auqnue tienen un par de SNK que molan mucho).

Lástima llegar tarde, pero seguramente me acabe pillando un día de estos, eBay mediante, la figura de Ivy de Soul Calibur II, que me parece espectacular. Y la completementaré con la de Nightmate

Imagen
thespriggan2009 escribió:@TheDarknight75 yep, gracias, la de Siegfried le tenia echado el ojo (no me gustan las figuras con articulaciones como las Storm Collectibles, auqnue tienen un par de SNK que molan mucho).

Lástima llegar tarde, pero seguramente me acabe pillando un día de estos, eBay mediante, la figura de Ivy de Soul Calibur II, que me parece espectacular. Y la completementaré con la de Nightmate

Imagen

Esa la vi en la busqueda. Esta muy bien. Storm Collectibles trabaja muy bien. Tiene desde sencillas de 50€ , de 150€ y hasta de 250€. Yo tengo de los tres tipos y son BRUTALES.
Puño estrella norte y Kengan Ashura. Una pasada
971 respuestas
116, 17, 18, 19, 20