Yo creo que no tengo la capacidad económica y de espacio de vosotros
@TheDarknight75 @Wyngale pero entiendo lo que decís.
Al final como te gusten muchos palos y pases de cosas más económicas a 1/6 más caras, luego que si Inart, que si estatuas etc etc...es un gasto tremendo. Además de hacerles hueco y luego las cajas.
Yo por ejemplo tengo todas las figuras entre estatuas, ediciones coleccionista de videojuegos,articuladas etc etc, más de 50 y ni una expuesta en condiciones,todas en sus cajas. Y teniendo el poco espacio tendré que exponer bien, a sabiendas de que probablemente no pueda comprar mucho más por espacio.
Lo que si es cierto es que me he controlado muchísimo en las pre-order.
Ahora mismo solo tengo una, el Snape 1/6 de Inart.
Y aunque a veces se me van los ojos, no sé puede entrar en ese bucle.
Lo de ponerse un limite de gastos anual me parece buena idea, pero me da que mi mujer está tan harta que ni eso.
Sobretodo cuando se comparte con otros hobbies (videojuegos,algunas películas,el fútbol,el pádel...)
Os voy a realizar una pregunta ahora que está el hilo activo (ojala lo estuviera más)
Como hacéis para ventilar las habitaciones con figuras sin que estéis todo el día pendiente del polvo?
Es que a mí es algo que me trae loco cuando exponga, por una parte tiene que ventilarse la habitación si no voy a estar a disgusto,pero por otro lado no quiero tener que estar toda la puta semana limpiando.