[ Hilo Oficial ] Todo figuras,estatuas,bustos ( Hot Toys,Prime1studio,Neca,trickortreat studio ect)

@Galon_2000 @Lewis44

Muchas gracias por la ayuda chicos, iré mirando poco a poco y enterándome de este mundillo.

De entrada mi primera adquisición ha sido una de "Goldar" de los Power Rangers de mi infancia, no es una Hot toys pero me ha gustado bastante, subiré foto.

EDITO: primera figura (bueno,figurita) que pido en Amazon y me llega rota...Empezamos bien.

Que tal es Zavvi para este tema? Tengo como 3.000 € de figuras en la cesta 😂, me encanta lo que tienen. Pero después de lo que me ha pasado con Amazon me empieza a dar miedo...

Con las películas que he pedido no suele haber problema más allá de que tardan un poco en llegar, pero las figuras son más delicadas.

Por cierto,sacáis las figuras de las cajas? Es que me da un miedo brutal😂
canary8 escribió:@Galon_2000 @Lewis44

Muchas gracias por la ayuda chicos, iré mirando poco a poco y enterándome de este mundillo.

De entrada mi primera adquisición ha sido una de "Goldar" de los Power Rangers de mi infancia, no es una Hot toys pero me ha gustado bastante, subiré foto.

EDITO: primera figura (bueno,figurita) que pido en Amazon y me llega rota...Empezamos bien.

Que tal es Zavvi para este tema? Tengo como 3.000 € de figuras en la cesta 😂, me encanta lo que tienen. Pero después de lo que me ha pasado con Amazon me empieza a dar miedo...

Con las películas que he pedido no suele haber problema más allá de que tardan un poco en llegar, pero las figuras son más delicadas.

Por cierto,sacáis las figuras de las cajas? Es que me da un miedo brutal😂

No se que figuras buscas, yo normalmente compro a Pixelatoy las de neca que llegan aquí, si no a neca directamente o en eBay.

Lo de sacarla si, las tengo expuestas, tengo las cajas guardadas por si las vendo por eso.
Siempre me han fascinado los muñecos de Hot Toys, su perfección y parecido con los actores da puto miedo [+risas] , pero hay algo que nunca he sabido ni he visto en las webs, y es, cuántos puntos de articulación tienen?, porque me tira para atrás la combinación de no saberlo mezclada con que muchos traigan 20 recambios de manos, en vez de tener puntos de articulación en los dedos.

Habrá recambios de piernas?, porque entonces me temo lo peor...
Pues he estado mirando la web que me dijo el compañero @Lewis44 y me está gustando mucho esa Pixelatoys.

Lo de enviar cosas aquí a Canarias siempre me da algo de miedo,pero bueno.

Renocozco que no entiendo mucho de calidades de figura,me entra por los ojos porque me gusta el personaje y ya😂.
canary8 escribió:Pues he estado mirando la web que me dijo el compañero @Lewis44 y me está gustando mucho esa Pixelatoys.

Lo de enviar cosas aquí a Canarias siempre me da algo de miedo,pero bueno.

Renocozco que no entiendo mucho de calidades de figura,me entra por los ojos porque me gusta el personaje y ya😂.

Yo compro casi todo allí y muy bien, y si tienes algún problema con la figura te la cambian.

Sobre lo que comenta @lobeznoviejo1982 , los hottoys no tienen articulación en los dedos de las manos, no traen piernas de recambio, solo manos, y algunos cabeza, articulación tienen muchos, vamos que puedes hacer bastantes poses.
Lobeznoviejo1982 escribió:Siempre me han fascinado los muñecos de Hot Toys, su perfección y parecido con los actores da puto miedo [+risas] , pero hay algo que nunca he sabido ni he visto en las webs, y es, cuántos puntos de articulación tienen?, porque me tira para atrás la combinación de no saberlo mezclada con que muchos traigan 20 recambios de manos, en vez de tener puntos de articulación en los dedos.

Habrá recambios de piernas?, porque entonces me temo lo peor...


He tenido unas cuantas Hot Toys y así a bote pronto te diría que unos 20 y pico puntos de articulación. Eso sí, hay que moverlos con cuidado, porque a veces de fábrica vienen duros y es un infarto asegurado.

También te digo que Hot Toys en cuanto a calidad, lleva un tiempo que ha bajado sus estándares, algunas figuras pierden pintura con el tiempo, algunos cuerpos de goma se rajan solos... Miraría otras marcas que en ese sentido se lo curran más.
@Galon_2000

20 y pico puntos de articulación?, no está mal, y lo del infarto lo supongo, 200-250 euros y como te lo cargues... [mad]

En cuanto a los defectos que comentas de Hot Toys, yo la calidad me refería al parecido físico, idéntico a los actores, es increíble, ahora bien, que luego los materiales, pintura etc sean de peor calidad que otras marcas, pues es una pena, pero prefiero esa combinación, a otra marca que tenga un acabado material impecable y que se parezca al actor como un hueco a una castaña [+risas] .

Es un decir, no conozco otras marcas aparte de Hot Toys, muchas gracias por la información.
Lobeznoviejo1982 escribió:@Galon_2000

20 y pico puntos de articulación?, no está mal, y lo del infarto lo supongo, 200-250 euros y como te lo cargues... [mad]

En cuanto a los defectos que comentas de Hot Toys, yo la calidad me refería al parecido físico, idéntico a los actores, es increíble, ahora bien, que luego los materiales, pintura etc sean de peor calidad que otras marcas, pues es una pena, pero prefiero esa combinación, a otra marca que tenga un acabado material impecable y que se parezca al actor como un hueco a una castaña [+risas] .

Es un decir, no conozco otras marcas aparte de Hot Toys, muchas gracias por la información.


Bueno, 200 o 250€ eso era antes jajaja ahora no bajan de 270, 300€.

Lo del parecido físico y pintura es cierto, es de lo mejor que tiene hot toys (aunque hay algunas,como la última de Dr Octopus qué Dan grima), pero como te digo, luego ya en algunas armaduras de Iron Man, la pintura era de uñas, se levantaba en algunas con rascar un poco...

Pero de resto, si quieres una Hot Toys, no es mala opción, pero hoy en día carecen de algunas licencias y hay otras marcas que si que están mejor según que personaje busques.
Que tal xtralife para envíos y demás? Quiero reservar una pero como soy "nuevo" en esto...
Para exposición no entiendo los que os gastáis tanto en las articuladas. Los puntos de articulación son antiesteticos, por mucho que la puedas poner como te guste...
canary8 escribió:Que tal xtralife para envíos y demás? Quiero reservar una pero como soy "nuevo" en esto...


Bien,yo pille allí la de Ellie y Joel y todo correcto.

[beer]
Dark Kaim escribió:
canary8 escribió:Que tal xtralife para envíos y demás? Quiero reservar una pero como soy "nuevo" en esto...


Bien,yo pille allí la de Ellie y Joel y todo correcto.

[beer]


Muchas gracias!? Compañero!!

Entre más veo más quiero,este es otro vicio malo.
canary8 escribió:Que tal xtralife para envíos y demás? Quiero reservar una pero como soy "nuevo" en esto...


Perfecto, lo último que les compré fue la XBOX series S, y cojonudo, nunca he tenido ningún problema.
Estoy pensando en pillar la figura de aloy de dark horade, sabéis si se paga aduanas al pedir en esa página ? Alguien que haya pedido que me pueda decir que tal ?
@Eormonder
habría alguna opción de conseguir a precio de ganga la figura con la moto de V de cyberpunk 2077

Adjuntos

anabela111023 escribió:@Eormonder
habría alguna opción de conseguir a precio de ganga la figura con la moto de V de cyberpunk 2077

A estado en game por 99€ mira a ver si aún está la oferta
Ok me pasaré gracias!
[sati]
bryan23 escribió:Estoy pensando en pillar la figura de aloy de dark horade, sabéis si se paga aduanas al pedir en esa página ? Alguien que haya pedido que me pueda decir que tal ?


Yo compré ahí una de Ellie y también me tienta la de Aloy,esta muy guapa la verdad pero sí que sale bastante cara, porque el dólar a subido mucho ya casi iguala al euro,el envío para Aloy es caro unos 90 dólares creo y a parte va sin aduanas,así que cuenta que cuando llegue España tendrás que pagar aduanas y aranceles.
A mi Ellie me la trajo Fedex.

El otro día hice un cálculo aproximado y yo diría que Aloy te sale por unos 550€ puesta en casa,la verdad bastante pasta.
Tienes eso sí,una ayuda y es poderla pagar a plazos sin intereses,aunque al hacer el primer pago te meten el envío así que de entrada ya sueltas más de 100€ de golpe.

[beer]
Yo me estoy planteando pillarme la figura de Halo que está en Game ahora mismo,muy guapa por un precio aceptable a mi parecer.
canary8 escribió:Yo me estoy planteando pillarme la figura de Halo que está en Game ahora mismo,muy guapa por un precio aceptable a mi parecer.


Esta bien yo me pille la anterior que trajo game y es casi igual, ya con esa voy bien.
Tienen buena relación calidad/precio.

[beer]
@Dark Kaim gracias por la respuesta, si que veo que sube bastante la verdad, 400 euros con las aduanas puesta en casa habría estado bien, que la figura es 1/6
bryan23 escribió:@Dark Kaim gracias por la respuesta, si que veo que sube bastante la verdad, 400 euros con las aduanas puesta en casa habría estado bien, que la figura es 1/6


Así es,por internet he visto que la opinión general es esa,es cara para el tamaño que tiene.
Yo lo veo igual,me tienta pero al precio que sale es para pensárselo bien,de momento la dejo en el aire y ya veremos.

[beer]
Bueno, a ver, esto no son figuras de colección ni de nada, pero la verdad es que me hacen ilusión. Estaba estos días mirando wallapop y vi unas figuras de una marca que se llama Lanard que me enamoraron. No sé qué narices son, pero me da que se venden o vendían en algo barato, quizás bazares chinos... pero ya digo, no tengo ni idea. De hecho, agradecería si alguien me dijera dónde se venden o vendían oficialmente.

La cosa es que he comprado unas cuantas, y las tengo por aquí.

Si las llego a pillar cuando era peque, menudos buenos ratos habría pasado.

Estas son:

Imagen

Estoy por ponerme a jugar con ellas y todo.
Haley_JO_fan escribió:Bueno, a ver, esto no son figuras de colección ni de nada, pero la verdad es que me hacen ilusión. Estaba estos días mirando wallapop y vi unas figuras de una marca que se llama Lanard que me enamoraron. No sé qué narices son, pero me da que se venden o vendían en algo barato, quizás bazares chinos... pero ya digo, no tengo ni idea. De hecho, agradecería si alguien me dijera dónde se venden o vendían oficialmente.

La cosa es que he comprado unas cuantas, y las tengo por aquí.

Si las llego a pillar cuando era peque, menudos buenos ratos habría pasado.

Estas son:

Imagen

Estoy por ponerme a jugar con ellas y todo.

Son como unos gijoe , son del año 2003 por lo que he leído en internet.
Tenéis cascos en vuestras colecciones?
canary8 escribió:Tenéis cascos en vuestras colecciones?

Ahora mismo no por espacio. Pero cascos y máscaras de calidad ceñidas a cabezas de maniquí quedan muy top.
exitfor escribió:
canary8 escribió:Tenéis cascos en vuestras colecciones?

Ahora mismo no por espacio. Pero cascos y máscaras de calidad ceñidas a cabezas de maniquí quedan muy top.

Yo tengo varias entre ceja y ceja la verdad. Hay algunas muy muy chulas.
@canary8 tengo el casco del Jefe Maestro de la edición legendaria del Halo 3, que me costó 120 eurazos en su día y me quedé flipando con el precio porque nunca creí que pagaría tanto por algo así. Y también tengo un casco de Batman de Lego que me regalaron hace un par de semanas, pero como soy mala persona, aún no lo he abierto y lo puse a la venta.
Ya subiré fotos, pero he hecho una cuantas adquisiciones últimamente que me tienen muy feliz, solo quería decir que me habéis metido en esta droga muy fuerte. [carcajad]
Bueno, no son figuras de alto nivel, pero es que a mí me gusta coleccionar las cosas más de... muñequinos.

Imagen

Pues nada, son un par de chavalotes de Toxic Crusaders de 1991 que se unen a mi cole de... pues eso... Toxic Crusaders.
Mi colección queda tal que así:

Imagen

La verdad, el universo de Toxic me importa más bien poco, pero los muñecos, los colores, me flipan, me flipan mucho.

Además de esos dos, he pillado unos muñecos del 86 que no conocía, y ha sido un poco xdddd. Me extrañaba no conocerlos, porque del tipo Tortugas ninja, Toxic, Bucky o Moo Mesa creía haberlos visto todos, aunque fuera de pasada, y me quedé flipado al encontrar estos. Elegí tres en walla, a unos 15 euros cada uno, y cuando llegaron... xddd, descubrí por qué no los conocía, y es que yo, por las fotos, pensaba que eran grandes como una Tortuga Ninja, pero no, son enanos.... enanísimos, y eso es algo en lo que aún no he entrado y entraré algún día con Mighty Max.
Bueno, creo que se llaman Battle Beast y son estos 3:

Imagen

Aquí una foto al lado de un Gi Joe y de un euro.

Imagen

Xdddd, en fin, he tenido más de 30 años para poder darme cuenta de cómo eran, ahora bien, chulos son, y mucho, pero para mi actual tipo de muñecos....
@Haley_JO_fan Ostras, los Toxic Crusaders!!! Yo tuve a Cachas y Gachas, el de las dos cabezas, con el Hovercarft también. Aunque el que me gustaba era Toxic, pero es lo de siempre, ese era inencontrable.

Los pequeñitos me recuerdan a otras figuras que tuve y que yo conocía como Los Guerreros de la Basura, que venían en un saco que tenías que meter en agua caliente para que se derritieran...

Que recuerdos.
@DevilKeeper los guerreros de la basura tengo alguno de cuando era peque (que perdieron color por el uso) y alguno que voy comprando en rastrillos.
Es una colección que me gustaría hacer completa. Espero poder dedicarme a ella algún día antes de morir.

Qué viejunos que somos.
Buenas tardes gente,alguien podría indicarme por favor alguna tienda para comprar DC, Legends series marvel,hot toy,neca ....que no sea xmadrid que lo tengo requetevisto.gracias
Munay912 escribió:Buenas tardes gente,alguien podría indicarme por favor alguna tienda para comprar DC, Legends series marvel,hot toy,neca ....que no sea xmadrid que lo tengo requetevisto.gracias


Tiendas físicas en Madrid,ni idea,pero webs tienes un huevo.
Albáfica escribió:85€ por un Myth Cloth, además este año, la figura del 15° aniversario de la colección. Otro Seiya más...


Imagen


Me encanta las figuras de los caballeros, pero me parecen muy caras. No existe una línea que esté bien pero sea más económica?
Hispanograna escribió:
Albáfica escribió:85€ por un Myth Cloth, además este año, la figura del 15° aniversario de la colección. Otro Seiya más...


Imagen


Me encanta las figuras de los caballeros, pero me parecen muy caras. No existe una línea que esté bien pero sea más económica?


Hay líneas de figuras estáticas con la armadura ya puesta que valen menos de 50, no recuerdo como se llama ahora la línea, pero esa línea viene con una pequeña base para la figura.
nail23 escribió:
Hispanograna escribió:
Albáfica escribió:85€ por un Myth Cloth, además este año, la figura del 15° aniversario de la colección. Otro Seiya más...


Imagen


Me encanta las figuras de los caballeros, pero me parecen muy caras. No existe una línea que esté bien pero sea más económica?


Hay líneas de figuras estáticas con la armadura ya puesta que valen menos de 50, no recuerdo como se llama ahora la línea, pero esa línea viene con una pequeña base para la figura.


No estoy yo puesto en eso. Lo que tengo yo es la colección completa de los vintage de mi época. Los de bandai que se vendieron en España.
Llevo poco en este mundo, pero me surge una pregunta en forma de debate, que no sé si será interesante para vosotros: Creéis que se puede tener una colección de figuras/Estatuas digna de admirar sin tener Hot toys?

Digo esto porque al llevar poco y buscar información, videos etc etc, me doy cuenta de que casi el tope de gama siempre se considera a esta marca, y la verdad es que las figuras son brutales.

Mi opinión es que sí, Lógicamente me encanta las Hot toys y espero tener unas cuantas en mi escueta y humilde colección, pero me he dado cuenta de que es posible tener una colección "premium" con otras marcas. Hay cosas de Iron Studios,Neca,Enesco,Threezero,Hasbro o las mismas figuras que vienen en ediciones coleccionistas de Videojuegos, que son de un nivel brutal.
@Hispanograna a ver, el precio de los Myth Cloth ha subido de forma ofensiva, mi primera figura en 2005 me costó 30€ (Aiolos de Sagitario) y se movían entre 25€ los de bronce y 40€ los de oro con muchas piezas (Libra, Géminis y Tauro), de ahí cogieron la costumbre de subirlos a 45€ la figura en cuestión de pocos años (Agard y Marinas tenían ese precio) y ya llegó el cachondeo y al poco tiempo se saltaban los 60€ fácilmente, llegando a los 80€ en caso del propio Hades.

Luego vinieron los Myth Cloth EX y la cosa se fue de las manos y los pocos Myth Cloth normales que salían tenían precios muy altos.

Saludos
canary8 escribió:Llevo poco en este mundo, pero me surge una pregunta en forma de debate, que no sé si será interesante para vosotros: Creéis que se puede tener una colección de figuras/Estatuas digna de admirar sin tener Hot toys?

Digo esto porque al llevar poco y buscar información, videos etc etc, me doy cuenta de que casi el tope de gama siempre se considera a esta marca, y la verdad es que las figuras son brutales.

Mi opinión es que sí, Lógicamente me encanta las Hot toys y espero tener unas cuantas en mi escueta y humilde colección, pero me he dado cuenta de que es posible tener una colección "premium" con otras marcas. Hay cosas de Iron Studios,Neca,Enesco,Threezero,Hasbro o las mismas figuras que vienen en ediciones coleccionistas de Videojuegos, que son de un nivel brutal.

A ver, HOT TOYS es (fue sobretodo) la cima de las figuras ARTICULADAS. Hay mas marcas. Asmus, Beast Kingdom, Neca, etc.
Son piezas de gran nivel y con “griales” como El Cuervo, que tengo, Robocop (igual) Joker 1989 (no lo tengo, pero me viene el de Mars Toys) , Terminator, etc.
Pero como todas las marcas asentadas, llevan años durmiéndose en los laureles.
Y ahora SOLO (bueno, exagero pero es verdad) sacan Star Wars e Iron Mans. Algún Batman y poco más. Lo que vende.
Hay anunciados Johnny Silverhands y otras cosas. Pero las menos. Y ahora se dedican a REEDITAR piezas.
Batman DX19 que es una actualización del DX12
Batman TDK 1/4
Tumbler (este si lo quiero)
Batman Knightmare (también) con Sups black suit
Lo bueno es que que así quienes NO tengan esas piezas no tendrán que quedarse sin ellas o pagar sobreprecios.
Lo malo es que tu pieza grial se devalúa

Ahora hay marcas chinas (SOOSOO TOYS, MARS, etc) que están sacando piezones a buen precio.
Y de todo porque NO pagan copyright.
Algunas marcas como Queen studios vienen pegando fuerte. En calidad/precio

Yo era antes de articuladas, pero salvo alguna HT y china mas, me están gustando mas las resinas. Porque para qué quiero 200 accesorios si normalmente pongo el que mas me gusta? O la cabeza.
Sideshow y DC collectibles son mis amigos

Resumiendo: compra LO QUE TE GUSTE. Relación calidad/precio y pasa de tal marca o aquella.
Hay Soosoos que ya están revalorizadas como The Trascendent (Man of steel)
TheDarknight75 escribió:
canary8 escribió:Llevo poco en este mundo, pero me surge una pregunta en forma de debate, que no sé si será interesante para vosotros: Creéis que se puede tener una colección de figuras/Estatuas digna de admirar sin tener Hot toys?

Digo esto porque al llevar poco y buscar información, videos etc etc, me doy cuenta de que casi el tope de gama siempre se considera a esta marca, y la verdad es que las figuras son brutales.

Mi opinión es que sí, Lógicamente me encanta las Hot toys y espero tener unas cuantas en mi escueta y humilde colección, pero me he dado cuenta de que es posible tener una colección "premium" con otras marcas. Hay cosas de Iron Studios,Neca,Enesco,Threezero,Hasbro o las mismas figuras que vienen en ediciones coleccionistas de Videojuegos, que son de un nivel brutal.

A ver, HOT TOYS es (fue sobretodo) la cima de las figuras ARTICULADAS. Hay mas marcas. Asmus, Beast Kingdom, Neca, etc.
Son piezas de gran nivel y con “griales” como El Cuervo, que tengo, Robocop (igual) Joker 1989 (no lo tengo, pero me viene el de Mars Toys) , Terminator, etc.
Pero como todas las marcas asentadas, llevan años durmiéndose en los laureles.
Y ahora SOLO (bueno, exagero pero es verdad) sacan Star Wars e Iron Mans. Algún Batman y poco más. Lo que vende.
Hay anunciados Johnny Silverhands y otras cosas. Pero las menos. Y ahora se dedican a REEDITAR piezas.
Batman DX19 que es una actualización del DX12
Batman TDK 1/4
Tumbler (este si lo quiero)
Batman Knightmare (también) con Sups black suit
Lo bueno es que que así quienes NO tengan esas piezas no tendrán que quedarse sin ellas o pagar sobreprecios.
Lo malo es que tu pieza grial se devalúa

Ahora hay marcas chinas (SOOSOO TOYS, MARS, etc) que están sacando piezones a buen precio.
Y de todo porque NO pagan copyright.
Algunas marcas como Queen studios vienen pegando fuerte. En calidad/precio

Yo era antes de articuladas, pero salvo alguna HT y china mas, me están gustando mas las resinas. Porque para qué quiero 200 accesorios si normalmente pongo el que mas me gusta? O la cabeza.
Sideshow y DC collectibles son mis amigos


Es que sin ser yo un experto ni nada parecido, es lo que me ha dado la impresion. De que Hot toys cobra mucho más que otras, por figuras (algunas) que no valen ese sobreprecio, siendo brutales sin duda.

Eso sí, la ultima que ha sacado Hot toys de Thanos...Madre mía, quien pudiera...

Por cierto, aprovecho para preguntarte, donde puedo conseguir ese Joker 1989 de Mars toys?
canary8 escribió:
TheDarknight75 escribió:
canary8 escribió:Llevo poco en este mundo, pero me surge una pregunta en forma de debate, que no sé si será interesante para vosotros: Creéis que se puede tener una colección de figuras/Estatuas digna de admirar sin tener Hot toys?

Digo esto porque al llevar poco y buscar información, videos etc etc, me doy cuenta de que casi el tope de gama siempre se considera a esta marca, y la verdad es que las figuras son brutales.

Mi opinión es que sí, Lógicamente me encanta las Hot toys y espero tener unas cuantas en mi escueta y humilde colección, pero me he dado cuenta de que es posible tener una colección "premium" con otras marcas. Hay cosas de Iron Studios,Neca,Enesco,Threezero,Hasbro o las mismas figuras que vienen en ediciones coleccionistas de Videojuegos, que son de un nivel brutal.

A ver, HOT TOYS es (fue sobretodo) la cima de las figuras ARTICULADAS. Hay mas marcas. Asmus, Beast Kingdom, Neca, etc.
Son piezas de gran nivel y con “griales” como El Cuervo, que tengo, Robocop (igual) Joker 1989 (no lo tengo, pero me viene el de Mars Toys) , Terminator, etc.
Pero como todas las marcas asentadas, llevan años durmiéndose en los laureles.
Y ahora SOLO (bueno, exagero pero es verdad) sacan Star Wars e Iron Mans. Algún Batman y poco más. Lo que vende.
Hay anunciados Johnny Silverhands y otras cosas. Pero las menos. Y ahora se dedican a REEDITAR piezas.
Batman DX19 que es una actualización del DX12
Batman TDK 1/4
Tumbler (este si lo quiero)
Batman Knightmare (también) con Sups black suit
Lo bueno es que que así quienes NO tengan esas piezas no tendrán que quedarse sin ellas o pagar sobreprecios.
Lo malo es que tu pieza grial se devalúa

Ahora hay marcas chinas (SOOSOO TOYS, MARS, etc) que están sacando piezones a buen precio.
Y de todo porque NO pagan copyright.
Algunas marcas como Queen studios vienen pegando fuerte. En calidad/precio

Yo era antes de articuladas, pero salvo alguna HT y china mas, me están gustando mas las resinas. Porque para qué quiero 200 accesorios si normalmente pongo el que mas me gusta? O la cabeza.
Sideshow y DC collectibles son mis amigos


Es que sin ser yo un experto ni nada parecido, es lo que me ha dado la impresion. De que Hot toys cobra mucho más que otras, por figuras (algunas) que no valen ese sobreprecio, siendo brutales sin duda.

Eso sí, la ultima que ha sacado Hot toys de Thanos...Madre mía, quien pudiera...

Por cierto, aprovecho para preguntarte, donde puedo conseguir ese Joker 1989 de Mars toys?

A ver, las Hot Toys salvo alguna, son todas muy buenas. Con excepciones y cagadas monumentales como la cuerina de El Cuervo. La tengo hace un año, y estando en vitrina, se esta yendo la gabardina poquito a poco.
De Thanos yo tengo la de la armadura. No se si te refieres a esa o a la Damaged. Las dos son impresionantes. Yo tuve la suerte/desgracia de ver en una tienda como la exponían y cai como un pajarito [facepalm] Es un monstrenco impresionante.

El Joker de Mars Toys tal vez en AliExpress la encuentres o si hay cancelaciones, en Toys n roll, y no se donde más. ToysTnT creo que no la trabaja. Wonder Cabinet creo que tampoco, y Thebrownbox diría que tampoco. Contacta con Toys n roll que estos días están pasando las órdenes de pago. Alguno la habrá cancelado. Pero es un pepino para lo que vale. Un 80% de parecido al menos a la HT
Munay912 escribió:Buenas tardes gente,alguien podría indicarme por favor alguna tienda para comprar DC, Legends series marvel,hot toy,neca ....que no sea xmadrid que lo tengo requetevisto.gracias

No tengo ni idea de si te servirá porque no estoy puesto en el mundillo este.Pero en Barcelona hay una tienda "friki" que se llama Retro Toys Store que igual hay algo de esto que buscas.
Maximum_Attack83 escribió:
Munay912 escribió:Buenas tardes gente,alguien podría indicarme por favor alguna tienda para comprar DC, Legends series marvel,hot toy,neca ....que no sea xmadrid que lo tengo requetevisto.gracias

No tengo ni idea de si te servirá porque no estoy puesto en el mundillo este.Pero en Barcelona hay una tienda "friki" que se llama Retro Toys Store que igual hay algo de esto que buscas.

La tienda Norma por ejemplo. Creo que han abierto una nueva
Hoy me han llegado unos lotes de muñecos de esos que compro yo, y la verdad es que he tenido mala suerte... porque están de pena. Pero bueno, pongo foto de lo rescatable.

Imagen

Un Bishop de 1997 y un Dientes de Sable gigante de 1993 (o sea, el año que viene cumple 30). Por favor... xddd, al pobre Dientes de Sable le habían pintarrajeado la boca y los ojos. Lo he estado limpiando, y bueno, aún queda trabajo. Igual compro pinturilla blanca de esa de warhammer y acabo antes.

¡¡¡30 cumple el año que viene el Dientes!!! ¡¡¡¡Qué viejo soy, joder!!!!

Igual tenía que abrir yo un hilo de "figuras cutres", porque aquí... como que desentonan un poquito las pobres.
Haley_JO_fan escribió:Hoy me han llegado unos lotes de muñecos de esos que compro yo, y la verdad es que he tenido mala suerte... porque están de pena. Pero bueno, pongo foto de lo rescatable.

Imagen

Un Bishop de 1997 y un Dientes de Sable gigante de 1993 (o sea, el año que viene cumple 30). Por favor... xddd, al pobre Dientes de Sable le habían pintarrajeado la boca y los ojos. Lo he estado limpiando, y bueno, aún queda trabajo. Igual compro pinturilla blanca de esa de warhammer y acabo antes.

¡¡¡30 cumple el año que viene el Dientes!!! ¡¡¡¡Qué viejo soy, joder!!!!

Igual tenía que abrir yo un hilo de "figuras cutres", porque aquí... como que desentonan un poquito las pobres.

Ey, que todos tenemos figuras de esas de vergüenza ajena. A ver si puedo subir mi Iron Man de Planeta Langostini [carcajad]
@TheDarknight75 sí, pero mi colección es casi entera así, figuras de los noventa de aquellas de jugar. Hay muy pocas excepciones, pero alguna hay.
Aprovecho para poner una foto de una de las excepciones.

Imagen

Bajo toda esa cantidad de polvo que hay en la estantería (es que es un lugar de acceso difícil; tengo que limpiarla ahora en mayo) está Max, una figura que lleva conmigo algo más de diez años, y es de la peli Donde viven los monstruos. Es de la serie de figuras Real Action Heroes (o algo así), la gané en una subasta y fue la primera vez que me pararon algo en la aduana y tuve que pagar el IVA y los gastos aduaneros.

Qué recuerdos esa figura, xddd. Le compré una silla a escala que era tipo ordenador, y una miniatura de una Playstation 1 y otra de una psp, y lo tuve un tiempo en una pose que parecía que estaba jugando a la consola, xddd.
Tengo que subir mis compritas por primera vez en este hilo de figuras.

Por cierto chicos que opinión tenéis de la página "The Brown box"? He visto que tienen cosas bastante chulas.
No me tengáis mucha envidia, pero hoy he recibido unas figuras de Matt Hatter. Envidiosos!!!!

Imagen

Ale, que sí, que sí, que ya me voy, ¡¡pero no empujéis!!

Por cierto, una pregunta desde la absoluta ignorancia: Caballeros del zodiaco que estén muy bien y sean baratos, ¿cuál es la mejor opción? Me interesan Cáncer y Piscis, y que estén geniales, que el pelo de Cáncer sea como el de la serie. He fichado unos Myth Cloth de esos, pero no sé si hay otras opciones. Gracias!!!
(mensaje borrado)
917 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19