[ Hilo Oficial ] Todo figuras,estatuas,bustos ( Hot Toys,Prime1studio,Neca,trickortreat studio ect)

Buenas tardes amig@s coleccionistas, he visto una figura-estatua de Batman de Affeck que ha salido en preorder pero únicamente en sitios muy específicos.

El caso es que uno de los sitios en los que se puede hacer la reserva es KAIONATION.

¿Tenéis alguna referencia de este sitio? Yo nunca he comprado nada de ahí y me gustaría saber que tal vuestra experiencia en el caso de que les hayáis pillado algo.

Un saludo y gracias..
@Lioncourt si estás por barcelona pasate por ecc comics de gracia que tienen hasta cosas DC escala 1:1.
Lioncourt escribió:Buenas tardes amig@s coleccionistas, he visto una figura-estatua de Batman de Affeck que ha salido en preorder pero únicamente en sitios muy específicos.

El caso es que uno de los sitios en los que se puede hacer la reserva es KAIONATION.

¿Tenéis alguna referencia de este sitio? Yo nunca he comprado nada de ahí y me gustaría saber que tal vuestra experiencia en el caso de que les hayáis pillado algo.

Un saludo y gracias..

Yo nunca he comprado ahí,pero he escuchado cosas positivas y negativas también, no sabría que decirte.

Por ahora a mi The Brown Box no me ha fallado...Pero veremos a ver porque tengo varias revervas pendientes.
@Lloyd_Banks Estoy en las mismas... buscando alguna vitrina.

Si se van a colocar grandes recomiendan la MILSBO, pero tener en el centro lo de las puertas... me jode (es grueso y así de primeras creo que resta bastante visión)
@davidDVD al final me he decantado por una de Ikea que me sirve y es más ancha. En principio tengo poco que poner así que me sobra. 130 cuesta, me tocará ahorrar entre tanto juego [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@davidDVD al final me he decantado por una de Ikea que me sirve y es más ancha. En principio tengo poco que poner así que me sobra. 130 cuesta, me tocará ahorrar entre tanto juego [+risas]

Yo estoy entre la Milsbo, Rudsta, Billy y por último la Blaliden (la que sustituye, y empeora, a la Detolf)

¿Tú por cual te animaste al final? Si puede saberse claro jaja


PD. Yo también tengo poco, en cuanto a figuras claro está (y necesito que esté cerrada para evitar el polvo)... con la Milsbo calculo que me caben 6 de Pokémon escalonadamente y sin taparse entre ellas –pero si las aprietas entran 8 o 10– (tengo 11 en total)... y son 4 baldosas.
@davidDVD la Rudsta jeje pero no la he cogido todavía, tengo el vinilo que quiero poner de pie pero la figura me llega en diciembre se supone, así que por ahora no tengo prisa. Se ve suficientemente ancha y la que dices, tiene cristal para no tener que preocuparse del polvo ni de que se caiga nada.

Me van a sobrar el resto de baldas por ahora XD tendré que mirar a ver qué coño pongo en ellas jeje no quiero tirar por el tema figuras del tipo que se ven aquí, esas me gusta verlas pero quiero algo más serio para la habitación a estas edades [+risas]
@Lloyd_Banks Pues sí... figuras hay para aburrir, y de lo que quieras [sonrisa]

Yo creo que tiraré por la Milsbo y a tomar viento, si yo es porque no pillen polvo y se terminen jodiendo (se luzcan más o menos, es que me da igual)... lo que no llenen las figuras lo llenarán las cajas de las Ed. Especiales o juegos estándar... o Steelbooks/amiibo.


Venga, a ver su cuando las montemos ponemos fotos (a mí fijo se me olvida xD)
@davidDVD intentaré acordarme jejeje
Si os sobran 2500€, Tsume acaba de anunciar esta Harley (cierran reservas en 14 días).



Conceptualmente me parece una pasada, pero creo que Harley tiene poca presencia en el conjunto, quizás si no la hubieran hecho tan vertical (quitando la noria y el coche con el guardia, y dejando el otro guardia que han quitado de la parte de abajo) hubiese destacado más, pero vamos que en conjunto me parece muy top.
Lloyd_Banks escribió:@davidDVD intentaré acordarme jejeje

Yo ya la tengo [risita]
@davidDVD y qué tal? es una doble o cómo la cogiste al final?
Lloyd_Banks escribió:@davidDVD y qué tal? es una doble o cómo la cogiste al final?

La Milsbo aquella... no está mal... solo le echaría en cara lo ancha que es en el centro por el tema de la cerradura. Lo mejor es todas esas bandejas en cada sección... te entran bastantes figuras sin apelotonamiento.
@davidDVD mola, está bien que sea espaciosa
Últimamente me he aficionado a las estatuas de polvo de bronce. Me molan especialmente los modelos mitológicos e históricos.

Mitología Griega

Imagen

Imagen

Imagen


Mitología Nórdica

Imagen

Imagen


Cruzadas / Judeocristiana

Imagen
Imagen


Puto vicio :(
Reservada estatua del gran Clint Eastwood en The Brown Box..

Un personaje icónico del mundo del cine.

Imagen
@Forexfox la de Odín ests muy chula. Lástima que tenga la mano del revés [qmparto]
Alguno sabe donde encontrar una de estas preciosidades??



Vaya por delante que no me gustan las articuladas, pero estas no son las blandengues S.H.Figuarts de turno que cuestan un cojón para lo que son, que ojo, respeto al que le guste esa línea, pero yo no pagaría más de 20 euros por ellas.

Me podéis decir exactamente como se llama esta línea?? Se que aparece en el titulo, pero no lo tengo muy claro.
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19