[ Hilo Oficial ] Todo figuras,estatuas,bustos ( Hot Toys,Prime1studio,Neca,trickortreat studio ect)

Hola a todos, estoy pensando en hacerme con la figura de joel de dark horse, una pregunta, sé paga la figura entera a la hora de hacer reserva ?
bryan23 escribió:Hola a todos, estoy pensando en hacerme con la figura de joel de dark horas, una pregunta, sé paga la figura entera a la hora de hacer reserva ?


Si no a cambiado la cosa SI se paga entera, ademas creo que es envio sin prepagar aduanas, asi que te tocara pagarlas al recibir el paquete.

[beer]
Aquí pongo las últimas que he comprado. Flipad!!!!!

Imagen

Envidia, ¿eh?, ¿¡¡¡¡eh!!!!? ¡¡¡¡¡Envidios@s!!!!!

Venga, ya me voy, xdddd.
@Dark Kaim vaya, y sabes por cuanto andan las aduanas de una figura de 180 euros ?
Haley_JO_fan escribió:Aquí pongo las últimas que he comprado. Flipad!!!!!

Imagen

Envidia, ¿eh?, ¿¡¡¡¡eh!!!!? ¡¡¡¡¡Envidios@s!!!!!

Venga, ya me voy, xdddd.

Muy chulas!! Me encanta ver figuras! Saludos y compra más y sube fotos.
bryan23 escribió:@Dark Kaim vaya, y sabes por cuanto andan las aduanas de una figura de 180 euros ?


Pues sería sumarle el 21% de IVA y aranceles por superar los 150€ de valor y añadirle la DUA que podría rondar quizás unos 15€ .
Total igual entre 50/60€ l aproximado podría ser algo más o algo menos.

[beer]
¿Alguien ha comprado alguna figura al Amazon japonés? ¿Cual es vuestra experiencia? Es que quería hacerme con una pero me da miedo que me la paren en aduanas y dejarme un pastizal.
Pues iba a proceder a reservar la figura de joel de dark horse y acabo de ver que la estatua de ellie y joel está disponible en xtralife, que estaban las reservas agotadas desde hace mucho tiempo tanto en game como en la propia xtralife, he visto que la estatua la hace Mamegyorai, y no tengo ni idea de esa marca, alguien de aquí tiene esa estatua o conoce la marca para darme alguna referencia para tirarme o no por ella?
Lewis44 escribió:Alguien colecciona shf figurarts de dragón ball? Flipa como suben de precio no? Flipaba con las mías de neca , pero estas son mucho peor.


Aquí un servidor
Lewis44 escribió:Alguien colecciona shf figurarts de dragón ball? Flipa como suben de precio no? Flipaba con las mías de neca , pero estas son mucho peor.


No me gustan nada las S.H.F, son pequeñas y encima muy caras, para mi gusto claro, yo últimamente colecciono las figuras grandes, las grandista y las SMSP super master star piece.
Goncatin escribió:
Lewis44 escribió:Alguien colecciona shf figurarts de dragón ball? Flipa como suben de precio no? Flipaba con las mías de neca , pero estas son mucho peor.


Aquí un servidor

Pone alguna foto de la colección. Yo he reservado a dodoria. Y estaba mirando las fuerzas especiales de freezer. Pero están muy caras.
Lewis44 escribió:
Goncatin escribió:
Lewis44 escribió:Alguien colecciona shf figurarts de dragón ball? Flipa como suben de precio no? Flipaba con las mías de neca , pero estas son mucho peor.


Aquí un servidor

Pone alguna foto de la colección. Yo he reservado a dodoria. Y estaba mirando las fuerzas especiales de freezer. Pero están muy caras.


Puffffffff. Las tengo desperdigadas por varios sitios, y hasta que me mude y las tenga en vitrina están todas en sus cajas, además, no cabrán en la foto, tengo más de 40 xD

Lo más destacable (o caro, depende como lo veas) que tengo son el Goku Ultrainstinto Sign de evento, el A17 de evento, el Goku SSJ de Namek, Vegeta armadura Freezer completa (saga saiyans) o el Gran Saiyaman. También tengo el Saiyan "sin nombre" que te creas en Xenoverse (es de mis favoritos) y todas las fuerzas especiales de Freezer, Freezer primera y última forma, .........
Goncatin escribió:
Lewis44 escribió:
Goncatin escribió:
Aquí un servidor

Pone alguna foto de la colección. Yo he reservado a dodoria. Y estaba mirando las fuerzas especiales de freezer. Pero están muy caras.


Puffffffff. Las tengo desperdigadas por varios sitios, y hasta que me mude y las tenga en vitrina están todas en sus cajas, además, no cabrán en la foto, tengo más de 40 xD

Lo más destacable (o caro, depende como lo veas) que tengo son el Goku Ultrainstinto Sign de evento, el A17 de evento, el Goku SSJ de Namek, Vegeta armadura Freezer completa (saga saiyans) o el Gran Saiyaman. También tengo el Saiyan "sin nombre" que te creas en Xenoverse (es de mis favoritos) y todas las fuerzas especiales de Freezer, Freezer primera y última forma, .........

Que guay!!! Mi etapa favorita es la sayan.
bryan23 escribió:Pues iba a proceder a reservar la figura de joel de dark horse y acabo de ver que la estatua de ellie y joel está disponible en xtralife, que estaban las reservas agotadas desde hace mucho tiempo tanto en game como en la propia xtralife, he visto que la estatua la hace Mamegyorai, y no tengo ni idea de esa marca, alguien de aquí tiene esa estatua o conoce la marca para darme alguna referencia para tirarme o no por ella?


Yo la tengo y comprada precisamente en xtralife.
La figura esta muy guapa rebosa calidad y aunque sean 400€ realmente son 2 figuras asi que es como a 200€ por figura.
La unica pega por ponersela seria el tamaño, 22 cm y 19 cm, pero vamos tampoco nada critico.
Puedes ver unboxings en YouTube, hay varios miratelos.
Si te interesa no tardes porque son cancelaciones de gente que a la hora de pagar se hecho para atras.
Y obvio mejor esta figura que la de joel solo.
A parte xtralife de fabula.

[beer]
@Dark Kaim te he hecho caso y me he lanzado por ella, mañana me llega, que rápido estos de xtralife
bryan23 escribió:@Dark Kaim te he hecho caso y me he lanzado por ella, mañana me llega, que rápido estos de xtralife


Bien,yo creo que te gustará ya nos contarás.
Y xtralife de lujo si está en stock y compras antes de las 18,00 envían el mismo día y lo recibes al día siguiente,salvo que sea festivo o finde.
A mí me incluyeron un llavero de last of US de regalito, seguramente a ti también.

[beer]
@Dark Kaim ya me llegó, la figura es un espectáculo, esta detallada al máximo, se habría agradecido ciertamente que tuviera unos 10 cm mas para el precio que cuesta, pero bueno, es cierto que está muy muy bien, por parte de xtralife me mandaron 4 postales de arte del mundo The last of us
bryan23 escribió:@Dark Kaim ya me llegó, la figura es un espectáculo, esta detallada al máximo, se habría agradecido ciertamente que tuviera unos 10 cm mas para el precio que cuesta, pero bueno, es cierto que está muy muy bien, por parte de xtralife me mandaron 4 postales de arte del mundo The last of us


Si ya te dije para mí es una figura de buena calidad y con mucho detalle.
Vale la pena además luego será la típica que desaparece y de no tenerla te pedirán un montón de pasta por ella como pasa con la que se vendió en la edición pandémica.

[beer]
@Dark Kaim pero esta no tiene nada que ver con la edición pandemica, es de mucha mayor calidad está, tengo un amigo que la tiene y la he visto en persona, para mi gusto solo podría pedirle lo que te he dicho, unos 10 cm más y habria sido 10/10, pero aunque sea más pequeña me ha dejado contento la compra
Imagen
Imagen

ACOJONANTE
https://www.jndstudios.co.kr/

2000 dólares. Viendo la calidad los vale de sobra
VanSouls escribió:Imagen
Imagen

ACOJONANTE
https://www.jndstudios.co.kr/

2000 dólares. Viendo la calidad los vale de sobra


Diox! da yuyu el realismo.
VanSouls escribió:ACOJONANTE
https://www.jndstudios.co.kr/

2000 dólares. Viendo la calidad los vale de sobra


La del Joker es una flipada, lástima que no haya, la mujer me dijo que si se sacaba la opo, me compraba una a elegir ( de prime1, etc…) [amor]

Por ahora, ya tengo las compras para el 2022 y 2023, a menos que saquen un joker del caballero oscuro, que la pillaría de cabeza [sonrisa]

Imagen Imagen Imagen

Ahora es la New York Con, anunciaran cosillas

Mirad las beast kingdom, valen un poquito pero están geniales.

Saludos
Pues tras las buenas experiencias con las Artfx Premier de Hulk y Capitán América me he animado con la de Dr. Extraño y espero (si la economía lo permite y si no se agotan ya que son ediciones limitadas) hacerme con un Iron Man y ya tirando por lo alto quizás un Pantera Negra.
Son figuras 1/10 y en PVC, eso sí, pero con un acabado espectacular. Dejo fotillos que ya dejé en el hilo de compras de Manganime.
Imagen

Imagen

Imagen

Diría que incluso en el tema de la cara del Capi la foto no le hace justicia. Son opciones "económicas" (creo que se les está llendo de madre el tema precios) para los que no podemos tirar de Prime, Sideshow y similares.

Actualizo:
Última adquisición.

Imagen
Imagen
Imagen
Hacía tiempo que no entraba por el hilo y esta ocasión lo merece yo como amante de resident evil pues a caído esta estatua que recién se pone en preorder y decir que el que se lo pueda permitir y sea amante de la saga esta estatua no puedes dejarla pasar [amor]

Imagen
Habéis pedido en la página f4f? Estoy penando en pedir y me gustaría que que tal, si hay que pagar aduanas y tal
bryan23 escribió:Habéis pedido en la página f4f? Estoy penando en pedir y me gustaría que que tal, si hay que pagar aduanas y tal


Yo sí.
Y de lujo,envían desde varios almacenes,en nuestro caso desde uno dentro de la UE así que nada de aduanas.
[beer]
@Dark Kaim perfecto en ese caso, pensaba que no te escapabas de las aduanas
No me tengáis mucha envidia, pero llevo un tiempo cazando muñecos de los 90 y hoy me ha llegado un lote chulo, que es este (falta por poner algún muñeco, y el Iceman es de otro lote de hace semanas):

Imagen

Envidia, ¿eh? ¿A que sí? ¿¡A que sí!? ¡¡Pues son míos!! XD
¡Buenas! [bye]

He estado leyéndome el hilo principalmente por lo del cambio en el tema de aduanas y demás a partir del 1 de julio de 2021 y sigue sin quedarme claro más o menos por cuánto me saldrían las cosas, así que voy a preguntar aunque peque de tonto xD

Quiero pillarme una figura de Damtoys de la web kghobby (China) o de Mandarake (Japón). Las figuras cuestan:

    kghobby: 1880 HKD (213€~) + 620 HKD (70€) del envío por Express Airmail from Hong Kong Post = 283€~.
    Mandarake: 20.000 yen (155€) + 9150 yen (71€~) de envío por EMS = 227€~

Son la misma figura y el precio de Mandarake es bastante más asequible, a priori.

Ahora es donde vienen mis dudas. Ambas cuestan más de 150€ antes del envío. ¿Cómo va lo de pagar el IVA y los aranceles? ¿Es sobre el valor del producto + envío o sin el envío? ¿Hay forma de minimizar lo máximo posible tener que ser apuñalado en aduanas? Tengo entendido que, en la medida de lo posible, hay que evitar que la empresa de envío sea DHL o no sé qué historias, pero tampoco sé por qué. :-?

¿Alguien me puede guiar con recomendaciones? Imagino que me costará menos en global la de Mandarake,
¿no? [angelito]
Es para hacerme una idea aproximada del precio que al final se acaba pagando [ayay]
@JuanmaWL Te respondo lo mismo que aun compañero que tambien me pregunto, copio y pego, solo haria falta cambiar numeros y poco mas.

Buenas, entiendo que la empresa de mensajeria sera DHL o similar, debido al valor de la estatua, te comento:

Es un 21% de IVA y 2,5 de aranceles = 525 euros y entre 50 y 75 de aranceles.

DHL, como buenos ladrones que son, te cobraran por el despacho de aduanas si no lo haces tu (que si no lo has hecho nunca, que te lo hagan) que suele ser unos 20 euros, pero ojo, para figuras de unos 300 euros, no se si cobraran mas o que, ya que he visto de todo; respecto al despacho en aduanas, te tienen que llamar si o si para que lo autorices debido al importe (pasa mas de 150 euros) y ahi ya te informaran bien.

Para una estatua de 2500, que imagino que sera de Prime 1 Studio, calcula 700 euros mas de gastos SIN envio, que imagino seran sobre los 200 - 250 euros, que no se si ya esta sumado a esa cifra de 2500 euros.

Si tienes alguna duda, pregunta, creo que mas o menos esta respondido en cuanto a gastos, la duda la tengo con DHL, que a veces cobra lo que le da la gana, aunque a mi no me ha pasado.

Saludos

PD: Si haces el Autodespacho, te intentaran cobrar 25 euros.... si, es mas caro, yo estoy en juicios con ellos, aunque no siempre cobran ese importe si das mucha guerra, es una loteria.

Saludos XD
Haley_JO_fan escribió:No me tengáis mucha envidia, pero llevo un tiempo cazando muñecos de los 90 y hoy me ha llegado un lote chulo, que es este (falta por poner algún muñeco, y el Iceman es de otro lote de hace semanas):

Imagen

Envidia, ¿eh? ¿A que sí? ¿¡A que sí!? ¡¡Pues son míos!! XD


Te faltan las tortugas ninja [carcajad] [carcajad]
colinero escribió:@JuanmaWL Te respondo lo mismo que aun compañero que tambien me pregunto, copio y pego, solo haria falta cambiar numeros y poco mas.

Buenas, entiendo que la empresa de mensajeria sera DHL o similar, debido al valor de la estatua, te comento:

Es un 21% de IVA y 2,5 de aranceles = 525 euros y entre 50 y 75 de aranceles.

DHL, como buenos ladrones que son, te cobraran por el despacho de aduanas si no lo haces tu (que si no lo has hecho nunca, que te lo hagan) que suele ser unos 20 euros, pero ojo, para figuras de unos 300 euros, no se si cobraran mas o que, ya que he visto de todo; respecto al despacho en aduanas, te tienen que llamar si o si para que lo autorices debido al importe (pasa mas de 150 euros) y ahi ya te informaran bien.

Para una estatua de 2500, que imagino que sera de Prime 1 Studio, calcula 700 euros mas de gastos SIN envio, que imagino seran sobre los 200 - 250 euros, que no se si ya esta sumado a esa cifra de 2500 euros.

Si tienes alguna duda, pregunta, creo que mas o menos esta respondido en cuanto a gastos, la duda la tengo con DHL, que a veces cobra lo que le da la gana, aunque a mi no me ha pasado.

Saludos

PD: Si haces el Autodespacho, te intentaran cobrar 25 euros.... si, es mas caro, yo estoy en juicios con ellos, aunque no siempre cobran ese importe si das mucha guerra, es una loteria.

Saludos XD


Menudo cirio se monta al final [360º] xDDD

¡Muchas gracias por la respuesta! Doy por hecho que ese 21% de IVA + 2,5% de aranceles es sobre el precio de la figura en sí, ¿no? Es decir, sin incluir lo que pueda llegar a costar el envío y tal.
@Jhonny_palillo Bueno, en este hilo tengo una publicación del 1 de septiembre en que aparecen 4 muñecos de las tortugas, son personajes secundarios, pero ahí están, xddd.
@JuanmaWL no, es con todo y sin descuentos, ya que estos se consideran dinero aunque no lo pagues.

Saludos
colinero escribió:@JuanmaWL no, es con todo y sin descuentos, ya que estos se consideran dinero aunque no lo pagues.


[buuuaaaa]

O sea, que el 21% y el posterior 2,5% será sobre los 227€ de la figura + envío, no sobre los 155€ de la figura.
Así que haciendo cuentas rápidas serían unos 48€ de IVA + 6€ de aranceles, lo cual acabaría costando en total 280€.

De 155€ la figura base a 280€ puesta en casa [facepalm]

¿Voy bien encaminado?
Haley_JO_fan escribió:No me tengáis mucha envidia, pero llevo un tiempo cazando muñecos de los 90 y hoy me ha llegado un lote chulo, que es este (falta por poner algún muñeco, y el Iceman es de otro lote de hace semanas):

Imagen

Envidia, ¿eh? ¿A que sí? ¿¡A que sí!? ¡¡Pues son míos!! XD


Mola bastante.

De ahí solo tengo la de Venom de la serie animada de los 90, es algo más grande que esa. Pero buena colección.
@JuanmaWL Dependera mucho del envio, hay paginas que son 60 euros y otros 24, pero vamos, calcula un 30% mas, depende de lo que sea, vale la pena o no.

Saludos
Hoy me dio por pasar por fnac y me encontré este pack con 45 % de descuento (¡¡¡¡¡!!!!).

Imagen

Imagen

Hace un par de meses estuve a puntito de comprarlo en la misma tienda, y no sé por qué, acabé dejándolo. Bueno, pues al final es mío.
Haley_JO_fan escribió:Hoy me dio por pasar por fnac y me encontré este pack con 45 % de descuento (¡¡¡¡¡!!!!).

Imagen

Imagen

Hace un par de meses estuve a puntito de comprarlo en la misma tienda, y no sé por qué, acabé dejándolo. Bueno, pues al final es mío.

Muy chulo!! La verdad que neca hace un gran trabajo tengo que poner fotos de las tortus que me han llegado bastantes. Ya no caben, y faltan algunas y la furgoneta cuando salga…..
Buenas
Nunca he comprado figuras por internet y ahora me ha dado por comprarme las del anime de haikyu que son algo mas sencillas de las que se suelen ver por aquí, me he comprado en tienda fisica las 2 habituales de Hinata y Kageyama.
Quería saber si sabeis de alguna tienda fiable y originales para mirar si hay otros modelos y a poder ser que sean tiendas españolas para no tener que tirar de importación.

Gracias
Hoy me llega una de las figuras más icónicas y que mas ganas tenia de tener desde hace mucho tiempo pero por su elevado coste no quería pagar pero la he podido conseguir a precio d Ganga , mañana subiré las fotos [poraki]
Edit
Aquí van las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
740 respuestas
111, 12, 13, 14, 15