[ Hilo Oficial ] Todo figuras,estatuas,bustos ( Hot Toys,Prime1studio,Neca,trickortreat studio ect)

Hola de nuevo estoy por aquí , ayer me hice mi auto regalo de cumpleaños [+risas]

Imagen

No sabía que Amazon tenía figuras de hot toys para vendidas y enviadas por Amazon , gran precio y sin dudarlo [poraki]
@Eormonder pídela en toyswonderland, esta a 240, gastos de envío unos 50, la caja es grande... muy grande!!! Y si te gestionas tú las aduanas, son unos 50 de impuestos.

Que si alguien necesita Ayuda con aduanas, que me pregunte, soy casi un experto jajaja

Saludos

Edito: el precio esta muy bien puesto en casa, generalmente esta a más de 400 largos euros si lo compras en tienda de España, que no lo había visto bien
colinero escribió:@Eormonder pídela en toyswonderland, esta a 240, gastos de envío unos 50, la caja es grande... muy grande!!! Y si te gestionas tú las aduanas, son unos 50 de impuestos.

Que si alguien necesita Ayuda con aduanas, que me pregunte, soy casi un experto jajaja

Saludos

Edito: el precio esta muy bien puesto en casa, generalmente esta a más de 400 largos euros si lo compras en tienda de España, que no lo había visto bien

Si prácticamente se quedaría más o menos igual de precio , al ser tienda española y encima es Amazon pues si hay algún problema es devolverla y ya está
Una duda que tengo, ¿Qué hacéis con la cajas? las tiráis, las guardáis plegadas? o que hacéis con ellas?
Plage escribió:Una duda que tengo, ¿Qué hacéis con la cajas? las tiráis, las guardáis plegadas? o que hacéis con ellas?

Yo guardo las 2 y no veas lo que ocupan si son de figuras de 1/4 o 1/3 te quieres morir
Plage escribió:Una duda que tengo, ¿Qué hacéis con la cajas? las tiráis, las guardáis plegadas? o que hacéis con ellas?


Las tiro, no tengo sitio para tanto.
Teizo escribió:¿Alguien sabe si desde la tienda europea de Square-Enix envía desde Europa?.
Las cosas son ligeramente más caras que en otras tiendas extranjeras (no europeas), pero a ese precio bajo de las otras, hay que sumar los impuestos cuando lo paren en aduanas.
Le tengo el ojo a una figura, pero si desde S-E, además de ser más caro, meten también el sablazo aduanero por venir de fuera, me tira para atrás.


Envian desde su almacen de Francia,nada de aduanas,puedes estar tranquilo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Teizo escribió:¿Alguien sabe si desde la tienda europea de Square-Enix envía desde Europa?.
Las cosas son ligeramente más caras que en otras tiendas extranjeras (no europeas), pero a ese precio bajo de las otras, hay que sumar los impuestos cuando lo paren en aduanas.
Le tengo el ojo a una figura, pero si desde S-E, además de ser más caro, meten también el sablazo aduanero por venir de fuera, me tira para atrás.


Envian desde su almacen de Francia,nada de aduanas,puedes estar tranquilo.

[beer]

¡Muchas gracias! [amor]
@Plage

Yo las guardo, en el pueblo tengo un garage/trastero bastante grande y las acumulo ahí, si las tuviera que meter en mi piso de la ciudad (70m2) me sería imposible y tendría que tirarlas o alquilar un trastero.
@parrotxo No tiene nada que ver.., pero no puedes quitar para que no te salga la puta mierda de la marca del móvil con el que sacas la foto??
En unos días me va a llegar un personajito muy querido por todos ya subiré las fotos [poraki]
Torres escribió:@parrotxo No tiene nada que ver.., pero no puedes quitar para que no te salga la puta mierda de la marca del móvil con el que sacas la foto??


Si se puede si... a mi también me da mucha rabia... jejeje.

Fin del off topic.

@parrotxo podrías poner alguna fotillo mas? así pa dar envidia?
srkarakol escribió:
Torres escribió:@parrotxo No tiene nada que ver.., pero no puedes quitar para que no te salga la puta mierda de la marca del móvil con el que sacas la foto??


Si se puede si... a mi también me da mucha rabia... jejeje.

Fin del off topic.

@parrotxo podrías poner alguna fotillo mas? así pa dar envidia?


Sacaré nuevas fotos sin la marca de agua xD

Entre que soy un dejado, y que no uso mucho la cámara, pues nunca me ha dado por quitarla [+risas]

La foto no hace honor a la figura, no se aprecia ni el tamaño (70 cm) ni la calidad.


Edito con las nuevas fotos

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Para hacerse una idea del tamaño:

Imagen
Pillado el busto del Licker 1:1 en Play Arts siuuuuuuu [toctoc] ratataaaa
Buenas.

¿Os suena que estas figuras sean oficiales, o son de un tío que se dedica a hacerlas, pero sin licencia?

Algunas están muy guapa, pero claro, entre el precio
, y a saber si es oficial.


https://ebay.es/usr/handsomecake-goodies
xuxe29288 escribió:Pillado el busto del Licker 1:1 en Play Arts siuuuuuuu [toctoc] ratataaaa

Yo me he llevado una gran decepción por parte de pure arts podía haber sacado una pedazo figura de quitarse el sombrero y no habría dudado en reservarla pero ese busto de licker esta chulo pero no era lo que esperaba, bueno una pena siempre quedará Hollywood collectibles por que con prime 1 tb decepción
P.d.t: disfrútala compañero
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:Pillado el busto del Licker 1:1 en Play Arts siuuuuuuu [toctoc] ratataaaa

Yo me he llevado una gran decepción por parte de pure arts podía haber sacado una pedazo figura de quitarse el sombrero y no habría dudado en reservarla pero ese busto de licker esta chulo pero no era lo que esperaba, bueno una pena siempre quedará Hollywood collectibles por que con prime 1 tb decepción
P.d.t: disfrútala compañero


Que te ha decepcionado exactamente? Yo creo que el detalle será impresionante, y que mide 70 cm de largo, 50 de ancho y 44 de alto...más hubiese sido imposible. Las figuras life size de cuerpo entero en resina ya van de 4000€ para arriba, yo lo veo bien este busto.
En cuanto a la de HCG del Licker 1/4 lo tengo, y estoy convencido de que la de Pure Arts en detalle le dará un repaso. Ganazas de que llegue mediados de 2022. [qmparto]

Saludos.
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:Pillado el busto del Licker 1:1 en Play Arts siuuuuuuu [toctoc] ratataaaa

Yo me he llevado una gran decepción por parte de pure arts podía haber sacado una pedazo figura de quitarse el sombrero y no habría dudado en reservarla pero ese busto de licker esta chulo pero no era lo que esperaba, bueno una pena siempre quedará Hollywood collectibles por que con prime 1 tb decepción
P.d.t: disfrútala compañero


Que te ha decepcionado exactamente? Yo creo que el detalle será impresionante, y que mide 70 cm de largo, 50 de ancho y 44 de alto...más hubiese sido imposible. Las figuras life size de cuerpo entero en resina ya van de 4000€ para arriba, yo lo veo bien este busto.
En cuanto a la de HCG del Licker 1/4 lo tengo, y estoy convencido de que la de Pure Arts en detalle le dará un repaso. Ganazas de que llegue mediados de 2022. [qmparto]

Saludos.

Nada de la figura me a decepcionado si la figura se ve espectacular pero a mi no me gustan los bustos y esperaba una figura de 1/4 que fuera de cuerpo entero
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:Yo me he llevado una gran decepción por parte de pure arts podía haber sacado una pedazo figura de quitarse el sombrero y no habría dudado en reservarla pero ese busto de licker esta chulo pero no era lo que esperaba, bueno una pena siempre quedará Hollywood collectibles por que con prime 1 tb decepción
P.d.t: disfrútala compañero


Que te ha decepcionado exactamente? Yo creo que el detalle será impresionante, y que mide 70 cm de largo, 50 de ancho y 44 de alto...más hubiese sido imposible. Las figuras life size de cuerpo entero en resina ya van de 4000€ para arriba, yo lo veo bien este busto.
En cuanto a la de HCG del Licker 1/4 lo tengo, y estoy convencido de que la de Pure Arts en detalle le dará un repaso. Ganazas de que llegue mediados de 2022. [qmparto]

Saludos.

Nada de la figura me a decepcionado si la figura se ve espectacular pero a mi no me gustan los bustos y esperaba una figura de 1/4 que fuera de cuerpo entero


Yo personalmente siendo el 25th aniversario del primer juego, hubiese preferido uns figura referente al primer juego. No sé, un diorama del zombie comiéndose a Kenneth o la mansión Spencer en figura currada. Pero tengo asumido que re 1 hoy en día poca gente lo ha jugado o es el menos atractivo para las nuevas generaciones y por eso explotan re 2 remake para sacar figuras siendo el más reciente y en breve el re 3 remake. Pero lo suyo hubiese sido una figura del auténtico cumpleañero, re 1, que es que además apenas hay figuras de re 1. Pero bueno.
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:
Que te ha decepcionado exactamente? Yo creo que el detalle será impresionante, y que mide 70 cm de largo, 50 de ancho y 44 de alto...más hubiese sido imposible. Las figuras life size de cuerpo entero en resina ya van de 4000€ para arriba, yo lo veo bien este busto.
En cuanto a la de HCG del Licker 1/4 lo tengo, y estoy convencido de que la de Pure Arts en detalle le dará un repaso. Ganazas de que llegue mediados de 2022. [qmparto]

Saludos.

Nada de la figura me a decepcionado si la figura se ve espectacular pero a mi no me gustan los bustos y esperaba una figura de 1/4 que fuera de cuerpo entero


Yo personalmente siendo el 25th aniversario del primer juego, hubiese preferido uns figura referente al primer juego. No sé, un diorama del zombie comiéndose a Kenneth o la mansión Spencer en figura currada. Pero tengo asumido que re 1 hoy en día poca gente lo ha jugado o es el menos atractivo para las nuevas generaciones y por eso explotan re 2 remake para sacar figuras siendo el más reciente y en breve el re 3 remake. Pero lo suyo hubiese sido una figura del auténtico cumpleañero, re 1, que es que además apenas hay figuras de re 1. Pero bueno.

Eso es Ami me habría encantado la mansión y si pones luces led y algún tipo de sonido uffff , espero alguna compañía se digne HCG o la misma capcom en hacer algo especial para el resident evil 1
Buenos días. ¿Algun@ sabríais decirme otro sitio dónde comprar las figuras de Marvel a mejor precio que en la colección de Planeta de Agostini?.

Gracias.
Ya está aquí y con regalitos incluidos [poraki]
Imagen
Imagen
descargar sube sube
Por fín han mostrado a la Felicia de HMO, tengo sensaciones encontradas con un par de cosas; de las 3 cabezas hay una que no me acaba de convencer (la de los ojos cerrados), y por otro lado la base no me entusiasma demasiado, se la podían haber currado más y no haberla hecho tan alta (75cm).

Iré a por la P1, la elección de colores de la P2 no la comparto,no han puesto ninguno de los más votados de la encuesta que hicieron.


https://hand-made-object.com/product/capcoms-darkstalkers-felicia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder , se ve espectacular , yo sigo con mis tortugas ninja de neca , intentando que un amigo me compré el pack de las 4 con el disfraz en EEUU. Pero esta complicada la cosa.
@parrotxo Si te gustan las articulables, Figma va a relanzar la del hunter y además con un set de armas bastante bueno
Goncatin escribió:@parrotxo Si te gustan las articulables, Figma va a relanzar la del hunter y además con un set de armas bastante bueno


Gracias!! Le echaré un ojo, aunque de primeras las articulables no me van mucho
Presentada chun-li de P1



Imagen

Imagen

Imagen
@Melmoth Guapísima ¿Cuánto van a sablar, se sabe?
Cataphractus escribió:@Melmoth Guapísima ¿Cuánto van a sablar, se sabe?


Tomando como referencia el Ryu que ya tienen, yo creo que rondará los 1300-1500$ mínimo, [mad]
Al final ya no me hace falta.

Gracias!
@rule https://www.sideshow.com/
Sería importación asi que si no ha cambiado nada el tema te sablan con aduanas. Puedes acabar pagando bastante menos si realizas tu la gestión pero hay que aprender a hacerlo.
La tienda que dices no la conozco pero yo hot toys solo he comprado una y ha sido en sideshow.
(mensaje borrado)
xuxe29288 escribió:Pillado el busto del Licker 1:1 en Play Arts siuuuuuuu [toctoc] ratataaaa

Al final viendo vídeos de la estatua y viendo que la web de pure arts pone facilidades en todo pagar a cuotas y incluyendo aduanas en el precio final que además me an dado un 5% de descuento yo que me encanta resident evil y aunque no soy mucho de bustos este es tan espectacular que no he podido resistirme y la he comprado será mi primer busto [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas coleccionistas XD , aqui va una pregunta de autentico noob en todo esto y que estoy pensando en pillarme una hot toys en la pagina de shideshow , pero el tema de gastos de envío , aduanas etc lo llevo muy verde.

¿A qué precio se me acabaría quedando por poner un ejemplo una hot toys del The Mandalorian and The Child que me aparece listada a 226€ si a eso le sumamos envío , aduanas ( ¿siempre suelen parar este tipo de paquetes? :-? ) etc... influye en algo que además sea de Canarias?

Perdonad la pregunta si es demasiado obvia pero nunca he comprado figuras de este nivel monetario y como en shideshow me dicen que hasta el último pago no me incluyen los gastos de envio y demás no se a que cantidad ascenderían estos...

Gracias y a seguir coleccionando [bye]
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:Pillado el busto del Licker 1:1 en Play Arts siuuuuuuu [toctoc] ratataaaa

Al final viendo vídeos de la estatua y viendo que la web de pure arts pone facilidades en todo pagar a cuotas y incluyendo aduanas en el precio final que además me an dado un 5% de descuento yo que me encanta resident evil y aunque no soy mucho de bustos este es tan espectacular que no he podido resistirme y la he comprado será mi primer busto [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En mi opinión el cuchillo ese le quita como la mitad de la espectacularidad de la figura.
Oturan4 escribió:Buenas coleccionistas XD , aqui va una pregunta de autentico noob en todo esto y que estoy pensando en pillarme una hot toys en la pagina de shideshow , pero el tema de gastos de envío , aduanas etc lo llevo muy verde.

¿A qué precio se me acabaría quedando por poner un ejemplo una hot toys del The Mandalorian and The Child que me aparece listada a 226€ si a eso le sumamos envío , aduanas ( ¿siempre suelen parar este tipo de paquetes? :-? ) etc... influye en algo que además sea de Canarias?

Perdonad la pregunta si es demasiado obvia pero nunca he comprado figuras de este nivel monetario y como en shideshow me dicen que hasta el último pago no me incluyen los gastos de envio y demás no se a que cantidad ascenderían estos...

Gracias y a seguir coleccionando [bye]

Hola lo ideal es que compres en tiendas europeas o tiendas que te incluyan envío y aduanas , con sideshow te va salir bastante cara imagino haces referencia a la figura en stock de mandaloriano collector que son 260$ te van a cobrar por envio con dhl unos 36.75$ total 296.75$ En euros 250€ Con el cambio de moneda sea PayPal o tú banco puede que te cobre 4€ o más total 254€ te costará la figura sin aduanas , dhl siempre te va a parar el paquete y más si viene de shidedow que no hacen trapicheos para que no los paren como hacen en China con los paquetes , te calculo que aduanas te cobra el 21% del valor añadido del precio total del paquete si la figura con envio pasa los 200€ más o menos te van a cobrar unos 65€ + 16€ de la compañía dhl que te cobrará la manipulación vamos el liberarte tu paquete ( menudos ladrones )
En total se te puede quedar la figura en 335€ Todo esto contando que tu te hagas cargo de despacho de aduanas por hacienda para hacer el día y así liberen tu paquete los de dhl , esa parte la primera vez es un lío pero luego es sencillo de hacer pero si no quieres o no tienes tiempo de papeleo pues dhl puede hacerte el servicio que hay se te puede quedar en 400€ o más la figura
Eormonder escribió:
Oturan4 escribió:Buenas coleccionistas XD , aqui va una pregunta de autentico noob en todo esto y que estoy pensando en pillarme una hot toys en la pagina de shideshow , pero el tema de gastos de envío , aduanas etc lo llevo muy verde.

¿A qué precio se me acabaría quedando por poner un ejemplo una hot toys del The Mandalorian and The Child que me aparece listada a 226€ si a eso le sumamos envío , aduanas ( ¿siempre suelen parar este tipo de paquetes? :-? ) etc... influye en algo que además sea de Canarias?

Perdonad la pregunta si es demasiado obvia pero nunca he comprado figuras de este nivel monetario y como en shideshow me dicen que hasta el último pago no me incluyen los gastos de envio y demás no se a que cantidad ascenderían estos...

Gracias y a seguir coleccionando [bye]

Hola lo ideal es que compres en tiendas europeas o tiendas que te incluyan envío y aduanas , con sideshow te va salir bastante cara imagino haces referencia a la figura en stock de mandaloriano collector que son 260$ te van a cobrar por envio con dhl unos 36.75$ total 296.75$ En e

uros 250€ Con el cambio de moneda sea PayPal o tú banco puede que te cobre 4€ o más total 254€ te costará la figura sin aduanas , dhl siempre te va a parar el paquete y más si viene de shidedow que no hacen trapicheos para que no los paren como hacen en China con los paquetes , te calculo que aduanas te cobra el 21% del valor añadido del precio total del paquete si la figura con envio pasa los 200€ más o menos te van a cobrar unos 65€ + 16€ de la compañía dhl que te cobrará la manipulación vamos el liberarte tu paquete ( menudos ladrones )
En total se te puede quedar la figura en 335€ Todo esto contando que tu te hagas cargo de despacho de aduanas por hacienda para hacer el día y así liberen tu paquete los de dhl , esa parte la primera vez es un lío pero luego es sencillo de hacer pero si no quieres o no tienes tiempo de papeleo pues dhl puede hacerte el servicio que hay se te puede quedar en 400€ o más la figura


Primero que todo gracias por tomarte la molestia de responder y además es justo lo que necesitaba saber , pfff acabar pagando casi el doble de lo que vale en principio es un robo a mano armada la verdad ¬_¬ .Entonces que paginas recomiendas que sean europeas o que incluyan aduanas para comprar hot toys ? En ese tipo de páginas también se podrá reservar antes de la salida de una figura para asegurarte la tuya como en shideshow imagino no? Gracias
Oturan4 escribió:
Eormonder escribió:
Oturan4 escribió:Buenas coleccionistas XD , aqui va una pregunta de autentico noob en todo esto y que estoy pensando en pillarme una hot toys en la pagina de shideshow , pero el tema de gastos de envío , aduanas etc lo llevo muy verde.

¿A qué precio se me acabaría quedando por poner un ejemplo una hot toys del The Mandalorian and The Child que me aparece listada a 226€ si a eso le sumamos envío , aduanas ( ¿siempre suelen parar este tipo de paquetes? :-? ) etc... influye en algo que además sea de Canarias?

Perdonad la pregunta si es demasiado obvia pero nunca he comprado figuras de este nivel monetario y como en shideshow me dicen que hasta el último pago no me incluyen los gastos de envio y demás no se a que cantidad ascenderían estos...

Gracias y a seguir coleccionando [bye]

Hola lo ideal es que compres en tiendas europeas o tiendas que te incluyan envío y aduanas , con sideshow te va salir bastante cara imagino haces referencia a la figura en stock de mandaloriano collector que son 260$ te van a cobrar por envio con dhl unos 36.75$ total 296.75$ En e

uros 250€ Con el cambio de moneda sea PayPal o tú banco puede que te cobre 4€ o más total 254€ te costará la figura sin aduanas , dhl siempre te va a parar el paquete y más si viene de shidedow que no hacen trapicheos para que no los paren como hacen en China con los paquetes , te calculo que aduanas te cobra el 21% del valor añadido del precio total del paquete si la figura con envio pasa los 200€ más o menos te van a cobrar unos 65€ + 16€ de la compañía dhl que te cobrará la manipulación vamos el liberarte tu paquete ( menudos ladrones )
En total se te puede quedar la figura en 335€ Todo esto contando que tu te hagas cargo de despacho de aduanas por hacienda para hacer el día y así liberen tu paquete los de dhl , esa parte la primera vez es un lío pero luego es sencillo de hacer pero si no quieres o no tienes tiempo de papeleo pues dhl puede hacerte el servicio que hay se te puede quedar en 400€ o más la figura


Primero que todo gracias por tomarte la molestia de responder y además es justo lo que necesitaba saber , pfff acabar pagando casi el doble de lo que vale en principio es un robo a mano armada la verdad ¬_¬ .Entonces que paginas recomiendas que sean europeas o que incluyan aduanas para comprar hot toys ? En ese tipo de páginas también se podrá reservar antes de la salida de una figura para asegurarte la tuya como en shideshow imagino no? Gracias

Denada compañero [oki] , te recomiendo toysandroll , comicsbarcelona , the brows box y toys tnt , además hay una nueva figura de the mandaloriano muy chula que tienen en toys and
Roll

https://toysandroll.com/products/hot-to ... b7fd&_ss=r
Eormonder escribió:
Oturan4 escribió:
Eormonder escribió:Hola lo ideal es que compres en tiendas europeas o tiendas que te incluyan envío y aduanas , con sideshow te va salir bastante cara imagino haces referencia a la figura en stock de mandaloriano collector que son 260$ te van a cobrar por envio con dhl unos 36.75$ total 296.75$ En e

uros 250€ Con el cambio de moneda sea PayPal o tú banco puede que te cobre 4€ o más total 254€ te costará la figura sin aduanas , dhl siempre te va a parar el paquete y más si viene de shidedow que no hacen trapicheos para que no los paren como hacen en China con los paquetes , te calculo que aduanas te cobra el 21% del valor añadido del precio total del paquete si la figura con envio pasa los 200€ más o menos te van a cobrar unos 65€ + 16€ de la compañía dhl que te cobrará la manipulación vamos el liberarte tu paquete ( menudos ladrones )
En total se te puede quedar la figura en 335€ Todo esto contando que tu te hagas cargo de despacho de aduanas por hacienda para hacer el día y así liberen tu paquete los de dhl , esa parte la primera vez es un lío pero luego es sencillo de hacer pero si no quieres o no tienes tiempo de papeleo pues dhl puede hacerte el servicio que hay se te puede quedar en 400€ o más la figura


Primero que todo gracias por tomarte la molestia de responder y además es justo lo que necesitaba saber , pfff acabar pagando casi el doble de lo que vale en principio es un robo a mano armada la verdad ¬_¬ .Entonces que paginas recomiendas que sean europeas o que incluyan aduanas para comprar hot toys ? En ese tipo de páginas también se podrá reservar antes de la salida de una figura para asegurarte la tuya como en shideshow imagino no? Gracias

Denada compañero [oki] , te recomiendo toysandroll , comicsbarcelona , the brows box y toys tnt , además hay una nueva figura de the mandaloriano muy chula que tienen en toys and
Roll

https://toysandroll.com/products/hot-to ... b7fd&_ss=r


Gracias de nuevo compi , apuntadas las páginas y chulísima la nueva figura sin duda , ya posteare algo por aqui cuando me lleguen. [beer]
Hola,

¿Alguno tiene opiniones sobre figuras de la gama Grandista de Banpresto (Dragon Ball, My Hero Academia...)? Que sean más grandes de lo habitual me plantea un poco de dilema, ya el resto de mis figuras son todas a escala "normal", y no sé si desentonará demasiado en la vitrina. Por otra parte, ¿cómo van de calidad? Ya se sabe que, a veces, a mayor tamaño, más simple y carente de detalle es la figura. ¿Merecen la pena frente a otras figuras del mismo rango de precios (30-40€)?

Un saludo
parrotxo escribió:Recién llegada

Imagen

precio y sitio de donde compraste esta,maravilla
@tintindeo

https://www.toystnt.com/ver/articulo/57 ... crow-70-cm

Súmale 50 euros de envío.

Yo la compré ahí y todo fue bien. Eso sí, lee bien lo que indica. Sobretodo, que una vez hecho el pedido, no se puede cancelar.
ImagenImagen

Imagen

Las últimas que me.han llegado.
Yo ya tengo en reserva a Luke Skywalker y grogu y Iron man Mark 1, ambas de Hot Toys, para el 2022 y 2023 respectivamente…. Y aún me faltan cosas por llegar [+risas]

Me gustaría pillarme el batmovil pero se sube una pasta.

De tortugas ninja, he visto alguna en El Corte Inglés de valencia, y tienen muy buena pinta en persona.

Saludos
La que tiene pintaza es la del Pontifice Sulyvahn, de Dark Souls 3

Imagen


Pero es enorme y con un precio desorbitado (2500 aprox)

También hay la versión sin el fantasma de detrás, pero ya está mucho menos chula
Es una pasada pero además del precio, hay que sumar gastos de envío, que no serán baratos, y el Iva, que son casi 500 euros o más…. Respecto al espacio, siempre se puede encontrar un hueco [jaja]

Saludos
No son superfiguras de colección pero se puede hacer colección con ellas. Después de años pensando en empezar, por fin he empezado a coleccionar figuras antiguas de TNMT.

Imagen

Están un poco pegañosas (figuras, armas... todo), pero bueno, es lo que hay.
Las he puesto en la mesita de noche para que al despertarme estén ahí, mirándome.
Haley_JO_fan escribió:No son superfiguras de colección pero se puede hacer colección con ellas. Después de años pensando en empezar, por fin he empezado a coleccionar figuras antiguas de TNMT.

Imagen

Están un poco pegañosas (figuras, armas... todo), pero bueno, es lo que hay.
Las he puesto en la mesita de noche para que al despertarme estén ahí, mirándome.

Yo tenía muchas y las vendí hace un año. Tenia hasta el Zeppelin.
Alguien colecciona shf figurarts de dragón ball? Flipa como suben de precio no? Flipaba con las mías de neca , pero estas son mucho peor.
917 respuestas