[ Hilo Oficial ] Todo figuras,estatuas,bustos ( Hot Toys,Prime1studio,Neca,trickortreat studio ect)

Hola de nuevo estoy por aquí , ayer me hice mi auto regalo de cumpleaños [+risas]

Imagen

No sabía que Amazon tenía figuras de hot toys para vendidas y enviadas por Amazon , gran precio y sin dudarlo [poraki]
@Eormonder pídela en toyswonderland, esta a 240, gastos de envío unos 50, la caja es grande... muy grande!!! Y si te gestionas tú las aduanas, son unos 50 de impuestos.

Que si alguien necesita Ayuda con aduanas, que me pregunte, soy casi un experto jajaja

Saludos

Edito: el precio esta muy bien puesto en casa, generalmente esta a más de 400 largos euros si lo compras en tienda de España, que no lo había visto bien
colinero escribió:@Eormonder pídela en toyswonderland, esta a 240, gastos de envío unos 50, la caja es grande... muy grande!!! Y si te gestionas tú las aduanas, son unos 50 de impuestos.

Que si alguien necesita Ayuda con aduanas, que me pregunte, soy casi un experto jajaja

Saludos

Edito: el precio esta muy bien puesto en casa, generalmente esta a más de 400 largos euros si lo compras en tienda de España, que no lo había visto bien

Si prácticamente se quedaría más o menos igual de precio , al ser tienda española y encima es Amazon pues si hay algún problema es devolverla y ya está
Una duda que tengo, ¿Qué hacéis con la cajas? las tiráis, las guardáis plegadas? o que hacéis con ellas?
Plage escribió:Una duda que tengo, ¿Qué hacéis con la cajas? las tiráis, las guardáis plegadas? o que hacéis con ellas?

Yo guardo las 2 y no veas lo que ocupan si son de figuras de 1/4 o 1/3 te quieres morir
Plage escribió:Una duda que tengo, ¿Qué hacéis con la cajas? las tiráis, las guardáis plegadas? o que hacéis con ellas?


Las tiro, no tengo sitio para tanto.
Teizo escribió:¿Alguien sabe si desde la tienda europea de Square-Enix envía desde Europa?.