[ Hilo Oficial ] Todo figuras,estatuas,bustos ( Hot Toys,Prime1studio,Neca,trickortreat studio ect)

Precios aproximados de las figuras del Nier Automata de P1 en dólares:

2B ~ $940
Normal diorama ~ $2700
DX diorama ~ $3200
Mi última adquisición, recuerdos de cuando era niño

Catwoman

Imagen
Melmoth escribió:Finalmente parece que P1 va a sacar sola a 2B, me imagino que rondará los 800-1000€, por mi parte caerá de cabeza. Parece que viene sin la espada extra y sin la parte de abajo alternativa, una pena, pero con la normal me conformo, el diorama seguro que se va de precio y tiene pinta de ocupar demasiado.

Imagen

Por otro lado me he animado y he reservado a la Casca Golden Age DX de Berserk , espero que saquen algún otro Guts para hacerle compañia, que he llegado tarde a todos [mamaaaaa]

Imagen


La figura de 2b es impresionante, pero esta fuera de mi rango :(
Imagen
Imagen
Imagen
[amor]
Tengo que encontrar una buena pose, y una vitrina que joder con el Polvo cawento
(mensaje borrado)
Nunca es tarde si las reservas son buenas [carcajad] subo imágenes con las reservas pendientes de recibir, Darth Vader lo envían en breve, y ya he recibido a Thanos ( que está todavía más barato que cuando lo compre, 240 €) y a John Wick, a la espera de recibir al perro. [fumando]

Imagen Imagen Imagen Imagen


Y Valak, de la pelicula la Monja, me llega mañana o el lunes a mas tardar.

Saludos

Edito por enesima vez XD: Recibi a Thanos y John Wick a la vez.... La figura de Thanos es ENORME comparada con otras.
colinero escribió:Nunca es tarde si las reservas son buenas [carcajad] subo imágenes con las reservas pendientes de recibir, Darth Vader lo envían en breve, y ya he recibido a Thanos ( que está todavía más barato que cuando lo compre, 240 €) y a John Wick, a la espera de recibir al perro. [fumando]

Imagen Imagen Imagen Imagen


Y Valak, de la pelicula la Monja, me llega mañana o el lunes a mas tardar.

Saludos

Edito por enesima vez XD: Recibi a Thanos y John Wick a la vez.... La figura de Thanos es ENORME comparada con otras.


Esto... Te odio. No te ofendas [+risas]
Me he pillado este bicho en TOYSTNT, veremos que tal me sale esta segunda oportunidad que le doy al fabricante, y primera oportunidad a la tienda:

Imagen

No lo he visto en ningún otro sitio.
¿Alguien ha conseguido comprar las figuras de Splinter y Shredder de la película en España?. Supuestamente salían a finales de Octubre y las reservé a primeros en toysstore, pero aún no se nada.

En Noviembre me dijeron que Neca iba con retraso, pero ahora las veo disponibles en otra tienda y también se anunciaron en la página de SD Distribuciones, y por más que escribo a los de toysstore no recibo respuesta.
DevilKeeper escribió:¿Alguien ha conseguido comprar las figuras de Splinter y Shredder de la película en España?. Supuestamente salían a finales de Octubre y las reservé a primeros en toysstore, pero aún no se nada.

En Noviembre me dijeron que Neca iba con retraso, pero ahora las veo disponibles en otra tienda y también se anunciaron en la página de SD Distribuciones, y por más que escribo a los de toysstore no recibo respuesta.

En algunas tiendas acaban de llegar , en otras aún no , pero no debería de tardar. Yo tengo el super shredder enviado.

Y el año que viene se rumorea que harán el pack april /Casey de la película. Y amato Yoshi/ oroku saki.
Esta figura de Mezco Toyz del Dr. Zaius (El Planeta de los Simios 1968) me ha enamorado a primera vista. Adquirida
Imagen
¿Alguien conoce la marca Diamond Select Toys? ¿Que tal está de calidad?
Goncatin escribió:¿Alguien conoce la marca Diamond Select Toys? ¿Que tal está de calidad?



Yo tengo varias. Normalitas sin más, la mayoría andan por 45/50e, pero se parecen lo suficiente y la calidad es lo que puedes esperar.

Bien para mi,mal para el que gasta solo hoy toys [+risas]
Chomi escribió:
Goncatin escribió:¿Alguien conoce la marca Diamond Select Toys? ¿Que tal está de calidad?



Yo tengo varias. Normalitas sin más, la mayoría andan por 45/50e, pero se parecen lo suficiente y la calidad es lo que puedes esperar.

Bien para mi,mal para el que gasta solo hoy toys [+risas]


Yo me muevo con las SH Figuarts y los Myth Cloth EX, así que supongo que serán de calidad parecida. Es que en articulables de LOTRO no hay gran cosa.
Goncatin escribió:
Chomi escribió:
Goncatin escribió:¿Alguien conoce la marca Diamond Select Toys? ¿Que tal está de calidad?



Yo tengo varias. Normalitas sin más, la mayoría andan por 45/50e, pero se parecen lo suficiente y la calidad es lo que puedes esperar.

Bien para mi,mal para el que gasta solo hoy toys [+risas]


Yo me muevo con las SH Figuarts y los Myth Cloth EX, así que supongo que serán de calidad parecida. Es que en articulables de LOTRO no hay gran cosa.



Hostias, las que tengo yo no son articulables asique igual no te ayude mucho... Tengo varias de DC y alguna Marvel, pero no articulables, y no tengo queja vaya.
Hola compañeros. No conocía este hilo. Menudas figuras que se ven!! [beer]

Vengo a por ayuda. Necesito encontrar una urna, o una vitrina, pero no consigo dar con una que se ajuste en tamaño.

Necesito que mida al menos 80-90 cm de alto, 75 cm. de ancho y unos 55-60 de profundidad. No encuentro nada que se ajuste.

Alguna sugerencia???

[bye]
parrotxo escribió:Hola compañeros. No conocía este hilo. Menudas figuras que se ven!! [beer]

Vengo a por ayuda. Necesito encontrar una urna, o una vitrina, pero no consigo dar con una que se ajuste en tamaño.

Necesito que mida al menos 80-90 cm de alto, 75 cm. de ancho y unos 55-60 de profundidad. No encuentro nada que se ajuste.

Alguna sugerencia???

[bye]


Me temo que te la tendrás que mandar a fabricar, no conozco ninguna vitrina de ese tamaño, ni si quiera las he visto en ikea.
nail23 escribió:
parrotxo escribió:Hola compañeros. No conocía este hilo. Menudas figuras que se ven!! [beer]

Vengo a por ayuda. Necesito encontrar una urna, o una vitrina, pero no consigo dar con una que se ajuste en tamaño.

Necesito que mida al menos 80-90 cm de alto, 75 cm. de ancho y unos 55-60 de profundidad. No encuentro nada que se ajuste.

Alguna sugerencia???

[bye]


Me temo que te la tendrás que mandar a fabricar, no conozco ninguna vitrina de ese tamaño, ni si quiera las he visto en ikea.


Gracias por contestar.

Sí, llevo dos dias revisando por todos lados, y no encuentro nada.

Sí encontré una web que las hace a medida, pero el precio en la simulación se disparaba muchísimo.

Me da que meto la figura dentro del armario, o se queda al aire [+risas]
@parrotxo ¿Has visto las estructuras pax de Ikea ? Tal vez te podrían valer aunque no es exactamente lo que pides .

https://www.ikea.com/es/es/p/pax-estruc ... -70214564/

De ancho 75 cm y de fondo 58 ,el problema es que son dos metros de alto pero podrías poner una balda en la mitad y la divides en dos zonas , lo que te faltaría serían las puertas de cristal que eso sí tendría que ser a medida [oki] .
tloztpwii escribió:@parrotxo ¿Has visto las estructuras pax de Ikea ? Tal vez te podrían valer aunque no es exactamente lo que pides .

https://www.ikea.com/es/es/p/pax-estruc ... -70214564/

De ancho 75 cm y de fondo 58 ,el problema es que son dos metros de alto pero podrías poner una balda en la mitad y la divides en dos zonas , lo que te faltaría serían las puertas de cristal que eso sí tendría que ser a medida [oki] .


Ostia, esto sí se me ajusta bastante a lo que busco. Efectivamente, se me va de alto, pero no importa demasiado. Quedaría completarle con las baldas intermedias y la puerta de cristal.

Va a ser una opcion a tener en cuenta (tampoco tengo muchas más, fuera de cosas hechas a medida xD).

Muchas gracias!
Algún afectado por aquí del cierre sorpresa de vistoenpantalla? la verdad es que me he quedado un poco flipando cuando he visto unos videos que me han saltado en youtube, ya que fue de las primeras webs donde en su momento compré por internet y por lo visto han cerrado a lo bruto, sin avisar, y dejando colgada a la gente, que raro.
@eL EsE Pues me acabo de enterar del cierre de la tienda por tu mensaje. Leyendo un poco veo que hay mucha gente afectada y con cantidades en algunos casos bastante importantes, una faena vaya.
Imagino que afectados por las reservas. Espero que las reservas fuesen con fianza de unos pocos € y no el precio completo. Lo peor es que supongo que los clientes afectados no tendrán opción alguna de recuperar su dinero.
Cataphractus escribió:Imagino que afectados por las reservas. Espero que las reservas fuesen con fianza de unos pocos € y no el precio completo. Lo peor es que supongo que los clientes afectados no tendrán opción alguna de recuperar su dinero.


Yo por lo que estuve leyendo anoche después de enterarme por el mensaje del compi, que había gente hasta con 2.000€ en reservas, y en facebook han abierto un grupo de afectados, y ya llevaban 234 personas anoche.

Menudo desaguisado han preparado.
:O :O :O :O

De la que me he librado. llevaba tiempo siguiendo una figura muy cara, y cuando finalmente me decido, ya no estaba disponible en vistoenpantalla, y acabé comprándola en toystnt (estoy aún a la espera, ya que es bajo pedido).

Pero tranquilamente hubiese reservado en vistoenpantalla. Así que podía haber estado tranquilamente metido en el fregado
Joder con la tienda, yo hubiera hecho lo siguiente:

Aviso a todos los clientes de lo que va a ocurrir, si tengo los pedidos en stock en la tienda aviso de que se van a enviar, y los que tengan en preorder pues se les devuelve el dinero, se piden disculpas y fin.

Y quedas como un campeón, pero si me lo haces así de mal, pues oye, que esperas.
nail23 escribió:Joder con la tienda, yo hubiera hecho lo siguiente:

Aviso a todos los clientes de lo que va a ocurrir, si tengo los pedidos en stock en la tienda aviso de que se van a enviar, y los que tengan en preorder pues se les devuelve el dinero, se piden disculpas y fin.

Y quedas como un campeón, pero si me lo haces así de mal, pues oye, que esperas.


Pues así es como debería haber actuado. Pero tiene pinta de que su plan es pillar la pasta de las reservas y salir por patas.

Espero todo se resuelva bien para los implicados
nail23 escribió:Joder con la tienda, yo hubiera hecho lo siguiente:

Aviso a todos los clientes de lo que va a ocurrir, si tengo los pedidos en stock en la tienda aviso de que se van a enviar, y los que tengan en preorder pues se les devuelve el dinero, se piden disculpas y fin.

Y quedas como un campeón, pero si me lo haces así de mal, pues oye, que esperas.


Creo que es lo mínimo, pero no todos los que tienen negocio tienen ese pensamiento.

Yo al menos, cuando cerré mi negocio online, avisaba que era por cierre de negocio, por lo cual ya se entendía que no se podría reclamar nada a posteriori, aunque no tenía nada de consolas, solo merchandising y figuras.

Por cosas así, los que arriesgan en nuevos negocios, les va cuesta arriba, sobre todo los que quieren ir de respetables, por que cabrones hay en todos los lados.

Un saludo.
Eso es de buenas personas pringados. A saber cuántas reservas tenía, su argumento será que el dinero de la reserva no se guarda y que lo utilizó para pagar gastos de la tienda y que al cerrar pues está en bancarrota y ajo y agua para los clientes.
¿Alguien sabe si desde la tienda europea de Square-Enix envía desde Europa?.
Las cosas son ligeramente más caras que en otras tiendas extranjeras (no europeas), pero a ese precio bajo de las otras, hay que sumar los impuestos cuando lo paren en aduanas.
Le tengo el ojo a una figura, pero si desde S-E, además de ser más caro, meten también el sablazo aduanero por venir de fuera, me tira para atrás.
Hola a todos, quería realizar un pedido a sideshow, pero me han comentado que las figuras siempre son paradas en aduanas y tener que pagar otro buen pellizco, alguien que haya pedido me puede informar un poco del tema ?
Me uno a haceros una pregunta.

Tengo ganas de comenzar a montar gunpla( modelos de gundam) y he visto que la mejor tienda entre precio/ calidad de las maquetas es pixelatoy( al menos la que quiero yo, sin pasar por comprar en japon)

Sabéis si es una página fiable?
@bryan23 después editó el mensaje y te lo explico bien [beer]

Saludos
@colinero a la espera quedo, mil gracias
@bryan23 Buenas, te comento, y asi sirve para mas personas [sonrisa]

Desde sideshow te lo mandan por DHL o Fedex (esta ultima la voy a probar con un cuadro que he pedido), al ser gestores de aduanas, te lo paran TODO, ya que cobran por ello, dependiendo del precio, te toca pagar el iva y aranceles (21% y 2,5 % maximo respectivamente)

Yo lo que hago es gestionarlo yo mismo en la agencia tributaria, tienes que tener clavepin o certificado electronico, y es lo mas simple del mundo, solo tienes que saber lo que has pagado, tus datos personales y los datos de la tienda, que cuando no sabes alguno( direccion, etc...) pones desconocido, de todas formas, tengo el tutorial para ello y esta por internet.

Bien, ahora viene la primera trampa, y es que necesitas el nº de sumaria y partida, lo cual hay que localizar y si se lo pides a DHL, te intenta (si reclamas no te cobra porque no debe cobrar por ello) pasarte ese dato que necesitas, tambien esta el tutorial para localizarlo.

Yo ya llevo bastantes compras gestionandolo yo, las primeras veces es un poco confuso y me han surgido varios casos con los que he aprendido (si el valor es inferior a 150 euros tienes que mandarles correo para gestionarlo tu, por ejemplo).

Si solo es una figura, te cobraran de gastos de gestion unos 20 euros, yo ahi te diria que pagaras (ademas de que hay que reconocer que son muy rapidos) si solo es para pedir ocasionalmente, si es para pedir muchas mas, mandame privado; con FEDEX dicen que te lo ceden todo mas sencillo.

Dime que figura es y te digo algo mas [beer]

Saludos
@bryan23 Pues te comento, el envio seran unos 24 euros si es con DHL, 42 euros de IVA, algun euro arriba por el tema de aranceles y 20 euros si te lo gestiona DHL, si lo pides el lunes de la semana que viene, seguramente para el viernes lo tuvieras.

Al superar los 150 euros, se pondran en contacto contigo para que les autorices la gestion con Aduanas, te enviaran un correo, se lo firmas y se lo envias, y a esperar un dia para que llegue a casa.

Yo tengo varios pedidos pendientes, el ultimo que he pillado, que es un cuadro de Darth Maul, lo voy a pedir por Fedex, que son unos 30 euros y asi pruebo.

Si tienes alguna duda, pregunta [beer]

Saludos

PD: Y por cierto, muy chula la estatua [oki]
colinero escribió:@bryan23 Pues te comento, el envio seran unos 24 euros si es con DHL, 42 euros de IVA, algun euro arriba por el tema de aranceles y 20 euros si te lo gestiona DHL, si lo pides el lunes de la semana que viene, seguramente para el viernes lo tuvieras.

Al superar los 150 euros, se pondran en contacto contigo para que les autorices la gestion con Aduanas, te enviaran un correo, se lo firmas y se lo envias, y a esperar un dia para que llegue a casa.

Yo tengo varios pedidos pendientes, el ultimo que he pillado, que es un cuadro de Darth Maul, lo voy a pedir por Fedex, que son unos 30 euros y asi pruebo.

Si tienes alguna duda, pregunta [beer]

Saludos

PD: Y por cierto, muy chula la estatua [oki]


Entiendo entonces, para hacer unas cuentas rápidas a groso modo, que si pides algo a Sideshow, el precio final sería sumarle un 25% a mayores al precio con el envío.

A modo de ejemplo, una figura de 750 euros, con 50 euros de envío, el precio final serían unos 1000 euros. Correcto, no? (ya digo, cuentas a groso modo)
@parrotxo Calcula un poco mas pero si, lo que te va a subir el precio es el IVA, que es lo mas gordo, cuidado tambien con el valor, que puede ser que te quieran cobrar mas por los gastos de gestion de la empresa aerea en tema de aduanas, que hay muchos mensajes por internet quejandose de ello.

De todas formas, cuando supera los 150 euros se tienen que poner en contacto contigo para autorizar el tramite

Precisamente hoy ha llegado un paquete a España desde Sideshow, que lo enviaron.... Ayer XD estoy pendiente de tramitar el pago de impuestos.

Saludos
Mi gozo en un pozo, ya han anunciado la nueva de Berserk de P1 que le tenía echado el ojo ( https://www.prime1studio.com/br-guts-be ... -18dx.html )... el precio dentro de lo que pensaba (alrededor de 2k-2'2k con envío), la figura con un pinta estupenda, incluso mejor de lo que me esperaba con el añadido de Schierke, pero... la base es enorme para ser una 1/4 (65cm de fondo y 69 de ancho), casi parece de una 1/3.

Imagen

Me da una rabia enorme el tener que pasar de esta figura, la tenía en el punto de mira para que hiciera pareja con la Casca, pero me es imposible encontrarle un hueco con semejante tamaño de base, además de que va a pesar la friolera de 41kg y eso a la larga no hay balda que lo aguante, necesitaría ponerla en una mesa.

Lo único que tengo en el horizonte que ando pendiente es la Felicia de HMO y ver si se animan con algún otro personaje de Berserk los de P1 o sacan otro Guts con una base menos enorme.
Sé que te servirá de bien poco, pero puedes consolarte pensando que esa figura no es 100% canónica [rtfm]
Kesil escribió:Sé que te servirá de bien poco, pero puedes consolarte pensando que esa figura no es 100% canónica [rtfm]


Mmmm igual se me pasa algún detalle pero a mí me parece bastante canónica.
En realidad es una tontería que me dice que está "por la molonidad" y lo importante es que sea al gusto del comprador, pero, como curiosidad... esa estatua mezcla varias cosas.
Lo dejo en spoiler para quien no quiera leerme sonando como los fans de Lucy Lawless en aquel capítulo de "Los Simpson":

En principio, viendo las hojas de invocación y los cocodrilos, se supone que está basada en la lucha en la casita de la playa. Además, muestra las cabezas cercenadas de los magos kushanos que Serpico mata algo lejos de donde estaba Guts para que dejaran de controlar a los cocodrilos. Todo esto pasa en el episodio 240. Peero...no activa la armadura hasta la siguiente batalla contra el makara. Por otro lado, viendo que hay dakas muertos y el añadido del cuerpo luminoso de Schierke, hace que también aluda a la batalla en el puerto de Vritannis. Una cosa ocurre en el 268 (sin activar la armadura) y otra posiblemente alude a unas viñetas en concreto del 272, con Schierke habiendo ayudado a Guts.

Luego está la posibilidad de ponerle el casco que tenía originalmente en el 225. Algo parecido le pasa a una estatua del Caballero de la Calavera de la misma empresa, que está basada en una aparición en el episodio 160 pero puede tener una espada que no saca hasta el 221 [+risas]
Melmoth escribió:Mi gozo en un pozo, ya han anunciado la nueva de Berserk de P1 que le tenía echado el ojo ( https://www.prime1studio.com/br-guts-be ... -18dx.html )... el precio dentro de lo que pensaba (alrededor de 2k-2'2k con envío), la figura con un pinta estupenda, incluso mejor de lo que me esperaba con el añadido de Schierke, pero... la base es enorme para ser una 1/4 (65cm de fondo y 69 de ancho), casi parece de una 1/3.

Imagen

Me da una rabia enorme el tener que pasar de esta figura, la tenía en el punto de mira para que hiciera pareja con la Casca, pero me es imposible encontrarle un hueco con semejante tamaño de base, además de que va a pesar la friolera de 41kg y eso a la larga no hay balda que lo aguante, necesitaría ponerla en una mesa.

Lo único que tengo en el horizonte que ando pendiente es la Felicia de HMO y ver si se animan con algún otro personaje de Berserk los de P1 o sacan otro Guts con una base menos enorme.


Es lo malo de prime 1, sus bases enormes, y los que coleccionamos figuras pequeñas, ya nos quejamos bastante también con sus bases estúpidamente enormes, aquí parece que prime 1 apremie más por la base que por la figura.
El sábado recibí a splinter / baxter y traag / granitor de neca. Son brutales la verdad!! Y me faltan 11 por llegar. Xd.

Lewis44 escribió:El sábado recibí a splinter / baxter y traag / granitor de neca. Son brutales la verdad!! Y me faltan 11 por llegar. Xd.


[looco] [looco] [looco]

Qué maravilla de colección [plas]

Saludos!
@Lewis44 La verdad es que Neca está realizando un gran trabajo con la franquicia de TMNT. Enhorabuena por tu estupenda colección!
Herr_d0kt0r escribió:@Lewis44 La verdad es que Neca está realizando un gran trabajo con la franquicia de TMNT. Enhorabuena por tu estupenda colección!

Muchas gracias!!os animo a poner videos de vuestras colecciones.
¿Qué me podéis decir de las Mezco Toys? Quería algo relacionado con Hellblazer y lo único que he encontrado ha sido esto.
https://www.milcomics.com/figuras-por-p ... collective
Ya en su sitio la figura de la edición coleccionista de Capitán Tsubasa. Por cierto edición muy completa por 60 euros

Imagen


Imagen
917 respuestas