[ Hilo Oficial ] Todo figuras,estatuas,bustos ( Hot Toys,Prime1studio,Neca,trickortreat studio ect)

colinero escribió:@Eormonder Cuidado, no lleva nunca ni Iva ni Aduanas, para la que me tiene que llegar en breve (Hot Toys Darth Maul) estoy gestionando yo el pago de los impuestos correspondientes, con Sideshow pasa lo mismo, y como me tienen que llegar varios, voy a aprender a realizarlo por mi cuenta y me ahorro un dinerillo.

Solo esta todo pagado y gestionado cuando lo compras en la Zona Armonizada del Iva de la UE, por eso el precio que tienen aqui las figuras.

Saludos

Entonces de hay el precio , en globalfreak sin registro no incluye el iva y cuando te registras ya lo incluye y minimo son 100€ de iva
colinero escribió:@Eormonder Cuidado, no lleva nunca ni Iva ni Aduanas, para la que me tiene que llegar en breve (Hot Toys Darth Maul) estoy gestionando yo el pago de los impuestos correspondientes, con Sideshow pasa lo mismo, y como me tienen que llegar varios, voy a aprender a realizarlo por mi cuenta y me ahorro un dinerillo.

Solo esta todo pagado y gestionado cuando lo compras en la Zona Armonizada del Iva de la UE, por eso el precio que tienen aqui las figuras.

Saludos

¿Entonces con una figura comprada en sideshow luego hay que sumarle el iva y aduanas?
@Cataphractus Si, siempre que venga de un pais de fuera de UE hay que sumarle impuestos (IVA y 2,5 de aranceles, aunque esto ultimo a veces no se paga depende de lo que sea), ya que en Estados Unidos se vende sin impuestos debido a que cada estado tienen los suyos.

Ojo¡¡¡ los gastos de envio tambien entra y tiene que ser SIN descuentos, ya que tambien lo consideran dinero.

Tengo la guia para pagarlos y evitar tener que pagar los gastos de gestion que cobra el servicio de mensajeria (ADT postales, DHL....) que suelen rondar los 30 euros, por si alguien la quiere.

Saludos
Pues con todo el dolor de mi alma, me tengo que deshacer de mis ediciones coleccionistas de Resident Evil 2 y 3.

Me parece tremendo la especulación que hay con estas ediciones, llegue a ver gente que las vende por 400e cada una... Virgen Santísima.

Las tengo puesta en wallapop sin precio y escucho ofertas razonables, pero me da no se que vender a un particular random algo de valor, que no va ser 100e vaya. Sabéis alguna tienda especializada que pueda comprar ediciones coleccionistas y tal?

Perdonar el off topic, pero es que realmente lo que más valor tiene es las figuras y por eso acudo aquí . Ni abrí post de venta en EoL , no vengo a spamearme , pero es que las compré nuevas y están pidiendo casi el doble....

Los que estáis más puestos y tal... ¿ Sabéis si hay algo del Batman de Pattinson que vaya a salir ? No me gusta especialmente pero bueno...por ir mirando.
Chomi escribió:Pues con todo el dolor de mi alma, me tengo que deshacer de mis ediciones coleccionistas de Resident Evil 2 y 3.

Me parece tremendo la especulación que hay con estas ediciones, llegue a ver gente que las vende por 400e cada una... Virgen Santísima.

Las tengo puesta en wallapop sin precio y escucho ofertas razonables, pero me da no se que vender a un particular random algo de valor, que no va ser 100e vaya. Sabéis alguna tienda especializada que pueda comprar ediciones coleccionistas y tal?

Perdonar el off topic, pero es que realmente lo que más valor tiene es las figuras y por eso acudo aquí . Ni abrí post de venta en EoL , no vengo a spamearme , pero es que las compré nuevas y están pidiendo casi el doble....

Los que estáis más puestos y tal... ¿ Sabéis si hay algo del Batman de Pattinson que vaya a salir ? No me gusta especialmente pero bueno...por ir mirando.



Del nuevo batman todavía nada, espera un poco, que aún no a salido en los cines, pero seguro que saldrá algo, los de sideshow están siempre al loro con estas cosas.

El tema de las ediciones, supongo que te referirás a los videojuegos, si es eso, a las tiendas les da igual que venga todo el contenido, también puedes vender en ebay y especular con el precio, a ver si alguien cae.
@Chomi EN Wallapop por cada comprador serio que compres, te aparecerán 100 con ofertas ridículas, aunque al final todo depende del tope que te auto impongas y las prisas que tengas para venderlas.
Es que es un drama, he visto 400e de media... Yo esperaba recuperar lo invertido, 250 creo que me costaron cada una, pero la gente en fin... No recibí ofertas aún,solo uno insultando me y está puesta a 1e xD

Luego me da por mirar Hot toys y lo mismo... Ebay es que no lo uso hace una década, pensé que wallapop es lo que vende ahora pero madre de Dios.

Mire a ver un Batman de Keaton hot toy antes de que se especule con ellas por salir en la nueva película de Flash y ya están a precios de locura. 60e mínimo más que nuevas.
Chomi escribió:Es que es un drama, he visto 400e de media... Yo esperaba recuperar lo invertido, 250 creo que me costaron cada una, pero la gente en fin... No recibí ofertas aún,solo uno insultando me y está puesta a 1e xD

Luego me da por mirar Hot toys y lo mismo... Ebay es que no lo uso hace una década, pensé que wallapop es lo que vende ahora pero madre de Dios.

Mire a ver un Batman de Keaton hot toy antes de que se especule con ellas por salir en la nueva película de Flash y ya están a precios de locura. 60e mínimo más que nuevas.

Si, es una jungla. Intenta ponerle (si dices que esperas venderla por unos 250€) un precio un poquito más elevado para tener un margen con el que negociar. A ver si con un precio fijado hay interés concreto. Pero sí, la verdad es que con este tipo de aplicaciones hay que tener muuucha paciencia. De hecho, yo sólo la uso para ir ampliando mi colección de Tortugas Ninja y Masters del Universo de los 80's, y nada más.
@Herr_d0kt0r @Chomi Yo suelo usar wallapop para vender y comprar Myth Cloth ex y nunca he visto ese comportamiento de las ofertas, los insultos y tal
Goncatin escribió:@Herr_d0kt0r @Chomi Yo suelo usar wallapop para vender y comprar Myth Cloth ex y nunca he visto ese comportamiento de las ofertas, los insultos y tal



Ojo, un usuario eh, solo uno, llamando especulador que no tengo vergüenza... Y las vendo usadas y sin precio y se específica en la descripción. Y lo vendo porque son recuerdos que no quiero tener y me viene bien recuperar/ sacar algo por ellos, otras cosas las regale amigos, pero bueno no viene a cuento eso jajaja
@colinero Parece algo más orientado a gente que compra mucho, pero bueno, pasala aunque sea para ver a qué me debo atener. Gracias. [beer]

@Chomi No sé muy bien cómo funcionan wallapop, pero igual al ver que la tienes a 1€ la gente se lo toma a estafa.
Cataphractus escribió:@colinero Parece algo más orientado a gente que compra mucho, pero bueno, pasala aunque sea para ver a qué me debo atener. Gracias. [beer]

@Chomi No sé muy bien cómo funcionan wallapop, pero igual al ver que la tienes a 1€ la gente se lo toma a estafa.


Pues puede ser... Sino va bien la cosa le pondré precio,que remedio.

Por cierto que hoy vi un Superman palero Hot Toys en AliExpres que parecía que se le había aparecido la virgen, con los ojos para arriba...madre que los pario xD
Chomi escribió:
Goncatin escribió:@Herr_d0kt0r @Chomi Yo suelo usar wallapop para vender y comprar Myth Cloth ex y nunca he visto ese comportamiento de las ofertas, los insultos y tal



Ojo, un usuario eh, solo uno, llamando especulador que no tengo vergüenza... Y las vendo usadas y sin precio y se específica en la descripción. Y lo vendo porque son recuerdos que no quiero tener y me viene bien recuperar/ sacar algo por ellos, otras cosas las regale amigos, pero bueno no viene a cuento eso jajaja


Con todos mis respetos cada vez que veo un anuncio a 1€ o sin precio... Me saltan todas las alarmas.
Manint escribió:
Chomi escribió:
Goncatin escribió:@Herr_d0kt0r @Chomi Yo suelo usar wallapop para vender y comprar Myth Cloth ex y nunca he visto ese comportamiento de las ofertas, los insultos y tal



Ojo, un usuario eh, solo uno, llamando especulador que no tengo vergüenza... Y las vendo usadas y sin precio y se específica en la descripción. Y lo vendo porque son recuerdos que no quiero tener y me viene bien recuperar/ sacar algo por ellos, otras cosas las regale amigos, pero bueno no viene a cuento eso jajaja


Con todos mis respetos cada vez que veo un anuncio a 1€ o sin precio... Me saltan todas las alarmas.


Pues para una vez que vendo algo, parece que no acierto...

No sabía que valor ponerle,y especifiqué que está usado ( nuevo totalmente, pero abierto, figura expuesta en vitrina....) Y que no iba pedir 400e como veo en ofertas.

Las pondré 100e menos que el resto, que están infladas,y a ver.
Chomi escribió:
Manint escribió:
Chomi escribió:

Ojo, un usuario eh, solo uno, llamando especulador que no tengo vergüenza... Y las vendo usadas y sin precio y se específica en la descripción. Y lo vendo porque son recuerdos que no quiero tener y me viene bien recuperar/ sacar algo por ellos, otras cosas las regale amigos, pero bueno no viene a cuento eso jajaja


Con todos mis respetos cada vez que veo un anuncio a 1€ o sin precio... Me saltan todas las alarmas.


Pues para una vez que vendo algo, parece que no acierto...

No sabía que valor ponerle,y especifiqué que está usado ( nuevo totalmente, pero abierto, figura expuesta en vitrina....) Y que no iba pedir 400e como veo en ofertas.

Las pondré 100e menos que el resto, que están infladas,y a ver.


Como usuario de walla se a lo que se refiere Manint y por que se cabrearon contigo.

En walla loa que ponen anuncios a 1€ son los que esperan que algun desesperado lea ofrezca al menos el 150% del precio especulado en ebay, no tienen intencion de vender a precio de mercado (por muy inflado que este de por si).

Y lo peor es que inundan las busquedas con anuncios a 1€ de ese tipo...

No digo que tuvieses esa intencion, pero te lo explico para que veas como esta el percal.

Compradores no te van a faltar si las pones por debajo del precio medio.
@Eormonder

Imagen

Ya las tienes reservadas?? El pack cuesta 3000 pavos, el problema que le veo es la compañía, que son de porcelana, y eso, de tener el dinero, me echa para atrás mucho.

@Wampiro para mi los usuarios que especulan no son gente seria, es como timar a alguien pero de manera legal, si una pieza cuesta 100, pero por mis huevos morenos la subo a 300, porque en tiendas ya no hay nada, para mi es robar, pero, también entiendo que cada uno a de ganar dinero.
Si nadie pagara el sobreprecio a los especuladores no existirian, pero como si hay gente que lo hace pues nos toca jodernos :/
Pues las puse a 250 que es lo que me valieron, y alguna figura de Aqua man y Red hood... Los regalos de las ex son veneno para mí.
@nail23

Se les ha ido la mano con el precio, el Batman versión B (que era el que tenía echado el ojo) que viene con todos los extras, sale por 1750€, y encima lo envían este año. Personalmente el precio me parece un poco ida de olla, de la serie samurai tengo a Poison Ivy, Batgirl, Deathstroke y encargada a Harley Quinn, y este batman quitando el tema de la base con luz y que gira, no me parece que tenga mucho más trabajo que Deathstroke, el cual me salió por 1400€ y porque tenía una distribución de mierda, si no su precio real hubiera rondado los 1250€.

De hecho, ahora que lo veo, la versión A del Batman sale por 1250€, lo cual me parece un precio razonable, lo jodido es que personalmente la opción buena que es la B son 500€ más, lo cual es una pasada.

Versión A
Imagen

Versión B
Imagen

Por otro lado, de SS han abierto ya reservas del Spiderman Symbiote, el cual me tienta muchísimo.

Imagen
@Melmoth

Ese spiderman es brutal, lástima de sitio y pasta, en cuanto al batman, ten en cuenta que la versión B trae muchas más cosas para ir jugando con ellas, el tema de la base giratoria no tenía ni idea, por lo que leí en la forja, la luz tiene dos versiones, roja y amarilla, yo si pudiera tiraba por el pack que sale a 3000 pavos, pero, me toca fastidiarme.

Por cierto, en la forja de rivendel, hay una hulka premium format a 350, un precio cojonudo, aprovechad, si aún está en oferta, claro.
¿Alguien sabe de algún sitio donde vendan vitrinas individuales? Me acabo de hacer con el Goku máster stars piece con bastón y me gustaría tenerlo bien cuidadito.
sdlt escribió:¿Alguien sabe de algún sitio donde vendan vitrinas individuales? Me acabo de hacer con el Goku máster stars piece con bastón y me gustaría tenerlo bien cuidadito.


Pues en AliExpress las tienes, y en Amazon había por 22e hace unos días,pero no recuerdo medidas .
sdlt escribió:@Chomi gracias, echaré un ojo.



En ikea tienes cajones, eso si, los que yo vi no tenían puerta, no sé si eso te da igual.
@Cataphractus En cuanto pueda los subo al Drive y pongo el enlace, de todas formas, lo saque del grupo de facebook "afectador por Adtpostales".

De vitrinas, encontra una tienda, en Valencia, que las vendia individuales pero por el precio y si quieres alguna mas, sale mas rentable la Detolf de Ikea que tiene todo Dios, y que es la que proximamente me comprare XD

Saludos
colinero escribió:@Cataphractus En cuanto pueda los subo al Drive y pongo el enlace, de todas formas, lo saque del grupo de facebook "afectador por Adtpostales".

De vitrinas, encontra una tienda, en Valencia, que las vendia individuales pero por el precio y si quieres alguna mas, sale mas rentable la Detolf de Ikea que tiene todo Dios, y que es la que proximamente me comprare XD

Saludos



Yo tengo dos, otro colega otras dos... Para que complicarse más jajaja
@colinero gracias, el tema es el espacio la verdad...
Nada, confusión de hilo
lorest escribió:La liga da la razón al bcn, o abonan los 700 kilos o no se va.

A la liga les interesa que Messi permanezca en el bcn, porque da morbo. Ya se fue cr pues ahora no quieren que se vaya Messi.


Hombre es un figura, pero no sé yo...


Al final vendo la de RE3 a un eoliano, estoy a la espera de transferencia y dirección de envío.

Lo que me llama la atención es la cantidad de " solo quiero las figuras " que me llegaron . Me ofrecían 150e por cada figura, si bien son buenas y tal, me parece " demasiado" solo por la figura, yo le doy valor al pack general, edición,valor para el coleccionista...

Os parece normal? Yo quería quitarme todo de encima, tu prefiero vender la RE2 por 200poco que la figura y quedarme con lo demás por 150.

Veis estás figuras " solas " con ese valor? Es que poco más tienes ya hot toys por ahí bien curiosas.
@Chomi jajajaja ostia que me e liado de hilo, uy coño.

Perdón jajajaja
lorest escribió:@Chomi jajajaja ostia que me e liado de hilo, uy coño.

Perdón jajajaja



Es que llevo un año... Pandemia, ertes, me cierra el Mercadona un mes por obra, ahora lo de Messi y vienes encima a recordármelo... Jajajajaj

Un saludo!
Una pregunta, en el servicio de mensajería me indica lo siguiente:

PT, Liberado de Aduanas / Enviado desde el centro de procesamiento (oficina de cambio de entrada)

Entiendo que ha salido de aduanas y viene para casa, no?

Saludos
Aprovecho el hilo para preguntar, conocéis alguna web, vendedor de Ebay o Aliexpress donde comprar figuras a buen precio?
@jaque73 Buen precio.... cuál es el presupuesto? Es que depende mucho, además del tipo de figura que buscas.

Saludos
colinero escribió:@jaque73 Buen precio.... cuál es el presupuesto? Es que depende mucho, además del tipo de figura que buscas.

Saludos


Si, perdona tienes razón, he sido demasiado genérico.

No busco ninguna en concreto, temática videojuegos, come, cómic. Y en cuanto a precio, no busco ediciones exclusivas ni coleccionistas, no sé, 25 - 50€?
La pregunta iba por si recomendáis algún vendedor barato y de calidad aceptable.

Gracias por responder.
jaque73 escribió:
colinero escribió:@jaque73 Buen precio.... cuál es el presupuesto? Es que depende mucho, además del tipo de figura que buscas.

Saludos


Si, perdona tienes razón, he sido demasiado genérico.

No busco ninguna en concreto, temática videojuegos, come, cómic. Y en cuanto a precio, no busco ediciones exclusivas ni coleccionistas, no sé, 25 - 50€?
La pregunta iba por si recomendáis algún vendedor barato y de calidad aceptable.

Gracias por responder.



Y has mirado en tiendas fuera de ebay??

El templo del guerrero por ejemplo, suele tener ofertas muy buenas, dbzfreaks, norma comics.
nail23 escribió:
jaque73 escribió:
colinero escribió:@jaque73 Buen precio.... cuál es el presupuesto? Es que depende mucho, además del tipo de figura que buscas.

Saludos


Si, perdona tienes razón, he sido demasiado genérico.

No busco ninguna en concreto, temática videojuegos, come, cómic. Y en cuanto a precio, no busco ediciones exclusivas ni coleccionistas, no sé, 25 - 50€?
La pregunta iba por si recomendáis algún vendedor barato y de calidad aceptable.

Gracias por responder.



Y has mirado en tiendas fuera de ebay??

El templo del guerrero por ejemplo, suele tener ofertas muy buenas, dbzfreaks, norma comics.

Norma Cómics la conozco pero las otras no, echaré un vistazo. Gracias por responder.
jaque73 escribió:
nail23 escribió:
jaque73 escribió:
Si, perdona tienes razón, he sido demasiado genérico.

No busco ninguna en concreto, temática videojuegos, come, cómic. Y en cuanto a precio, no busco ediciones exclusivas ni coleccionistas, no sé, 25 - 50€?
La pregunta iba por si recomendáis algún vendedor barato y de calidad aceptable.

Gracias por responder.



Y has mirado en tiendas fuera de ebay??

El templo del guerrero por ejemplo, suele tener ofertas muy buenas, dbzfreaks, norma comics.

Norma Cómics la conozco pero las otras no, echaré un vistazo. Gracias por responder.



DBZFREAKS se basa casi en figuras manga, one piece, dragon ball y naruto, pero también tiene alguna cosilla de otras series, incluso de películas, y es de igualada, la otra, el templo del guerrero es más completa, tiene de todo, esta última no tiene tienda física, he pedido dos veces y las dos me ha llegado todo perfecto.

La primera mencionada es un almacén, no es tienda como tal de la que puedes ir y entrar a curiosear, ambas son 100% originales y en 24h salvo que te digan lo contrario la tienes en casa.
Buenas, perdon por el retraso pero el trabajo me ha matado [angelito]

El enlace para el tema de aduanas es este: Descargar guia pago aduanas

Para mi paquete lo tenia todo preparado pero me lo han mandado a Portugal, asi que va dando tumbos por el pais vecino, no he pagado aduanas porque las paso, ya veremos.

Hay descuento con el codigo printsale20 en Sideshow para comprar algun cuadro o poster.

Para los fans de Tolkien, ha salido Barbol con los dos hobbits de la marca Star Ace Toys, 90 euros a falta de impuestos.

Saludos
¿Alguna vez os ha pasado que una figura soltara un líquido aceitoso, como si sudara?
Tengo una figura de una planta del Resident evil que de repente tiene la boca y el pecho brillantes, humedos y hasta con gotas, y lo peor es que el mecanismo que tiene dentro de la boca está perforando la parte exterior de la boca, como abriéndose paso; parece como si el plástico estuviera perdiendo calidad.
La figura tendrá unos 20 años. No sé si será eso, o que la tengo muy cerca de la parte de atrás de una tele y a lo mejor el calor la está matando, pero lo de soltar el líquido ha sido de repente. Hará dos días estuve mirándola y estaba perfecta, y esta mañana da pena, y te deja las manos brillantes al tocarla.
Haley_JO_fan escribió:¿Alguna vez os ha pasado que una figura soltara un líquido aceitoso, como si sudara?
Tengo una figura de una planta del Resident evil que de repente tiene la boca y el pecho brillantes, humedos y hasta con gotas, y lo peor es que el mecanismo que tiene dentro de la boca está perforando la parte exterior de la boca, como abriéndose paso; parece como si el plástico estuviera perdiendo calidad.
La figura tendrá unos 20 años. No sé si será eso, o que la tengo muy cerca de la parte de atrás de una tele y a lo mejor el calor la está matando, pero lo de soltar el líquido ha sido de repente. Hará dos días estuve mirándola y estaba perfecta, y esta mañana da pena, y te deja las manos brillantes al tocarla.



Ni idea de el porqué te pasa, a mi lo máximo que me a pasado a sido la hombrera del dodoria creatures como pegajosa, pero nada más.
Haley_JO_fan escribió:¿Alguna vez os ha pasado que una figura soltara un líquido aceitoso, como si sudara?
Tengo una figura de una planta del Resident evil que de repente tiene la boca y el pecho brillantes, humedos y hasta con gotas, y lo peor es que el mecanismo que tiene dentro de la boca está perforando la parte exterior de la boca, como abriéndose paso; parece como si el plástico estuviera perdiendo calidad.
La figura tendrá unos 20 años. No sé si será eso, o que la tengo muy cerca de la parte de atrás de una tele y a lo mejor el calor la está matando, pero lo de soltar el líquido ha sido de repente. Hará dos días estuve mirándola y estaba perfecta, y esta mañana da pena, y te deja las manos brillantes al tocarla.


A veces es por la baja calidad de los plasticos usados, sobre todo cuando son semirigidos que acaban quedandose como blandiblu. Yo compre el año pasado una figura articulada de my hime, estaba precintada y la compre en una tienda que andaba sacando cosas vetustas del almacen... total que me la lleve por 10€ y menos mal, porque al sacarla de la caja estaba pegajosa, como si se estuviese derritiendo. Segun lei es una degradacion natural de ciertos materiales baratuners, y es que esta fifura tendria como 15 años facilmente.
Plásticos y fuentes de calor no suelen ser muy buena combinación. Yo tenía unas tortugas ninja de los 90s y precisamente el Donatello que estaba al lado del PC acabó con el problema ese de la "pegajosidad". Las otras siguen igual que hace 30 años y todas son del mismo material chustero.
jaque73 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, conocéis alguna web, vendedor de Ebay o Aliexpress donde
comprar figuras a buen precio?


Visto en pantalla, cost@movil, en las 2 he comprado y 0 problemas, todo original, la primera tiene un catalogo más grande pero se suele quedar enseguida sin algunas figuras muy demandadas o nuevas muy esperadas ya que venden mucho, la segunda tiene un catalogo más pequeño de figuras pero ya llevan tiempo en el mundo de la tecnología así que también saben gestionar bien los pedidos y todo llega correcto.

La @ es una o lo que pasa que esta prohibido en el foro hablar de ese sitio.
Yo termine anoche la impresion de 2B de Nier Automata, al menos el modo destruccion, me falta el modo normal (falda), que son otras 2 piezas, cambiando el torso actual

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unos 35cm de alto diria yo, luego cuando este terminada, pintarla, cabezas intercambiables con la version sin el antifaz de los ojos, piezas imantadas usando imanes de neodimio :)

Una represetacion de 2B mejor que ninguna figura oficial, terminada queda asi (esta es la que hizo el diseñador)

Imagen

Imagen

No espero que me quede tan bien pintada, pero lo intentare xD
@Chomi Muchos pintan con aerografos, quiza todo sea ponerse y empezar a practicar, a mi tambien me gustaria pero ves el nivel que tienen algunos, y es flipante, ya no es practica, tambien es talento para ello.

Por cierto, ya tengo en mi poder el Darth Maul de la Amenaza Fantasma de Hot Toys y.... solo puedo decir que vale cada euro de lo que cuesta, impresionante los detalles y el esculpido de la cara, pongo un video para poner los dientes largos [sonrisa] Video unboxing de Darth Maul Hot Toys ..... y ademas, una de las mejores cosas de todo, es que no me han cobrado aduanas¡¡¡¡ [beer]

Saludos
256k escribió:Yo termine anoche la impresion de 2B de Nier Automata, al menos el modo destruccion, me falta el modo normal (falda), que son otras 2 piezas, cambiando el torso actual

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unos 35cm de alto diria yo, luego cuando este terminada, pintarla, cabezas intercambiables con la version sin el antifaz de los ojos, piezas imantadas usando imanes de neodimio :)

Una represetacion de 2B mejor que ninguna figura oficial, terminada queda asi (esta es la que hizo el diseñador)

Imagen

Imagen

No espero que me quede tan bien pintada, pero lo intentare xD


Joder que buena pinta, yo ando buscando una figura decente de 2b y es imposible
Os dejo mi pequeña colección de neca tmnt.

Imagen

Imagen

Imagen
Lewis44 escribió:Os dejo mi pequeña colección de neca tmnt.

Imagen

Imagen

Imagen



Pues están muy bien echas.
917 respuestas