[ Hilo Oficial ] Todo figuras,estatuas,bustos ( Hot Toys,Prime1studio,Neca,trickortreat studio ect)

Al final he caído y la he reservado la parienta me echa de casa [+risas]
Imagen
Eormonder escribió:Al final he caído y la he reservado la parienta me hecha de casa [+risas]
Imagen



La figura no respeta 100% A BROLY, yo no la hubiera pillado, la cara chupada, cuerpo bastante estirado, ahí necesita más musculatura.
nail23 escribió:
Eormonder escribió:Al final he caído y la he reservado la parienta me hecha de casa [+risas]
Imagen



La figura no respeta 100% A BROLY, yo no la hubiera pillado, la cara chupada, cuerpo bastante estirado, ahí necesita más musculatura.

La figura se ve espectacular la cara es de las más conseguidas que hay y para nada estirada y la pose es una pasada una pose muy clásica de Broly ,he visto ya varias críticas o comparaciones con la de tsume y me hace realmente gracia parece como si a la gente le escociera la competencia , ya he visto algunos defendiendo su estatua por que ya se an dejado los billetes en la de tsume y ya no tienen dinero para la de KD, gente quejándose del precio y defendiendo el precio de la de tsume, honestamente lo entiendo da mucha rabia que te gastes 1000€ en una figura y otra compañía saque una figura mejor y mas fiel al personaje pero oye así criticando no conseguís nada, que los que la vamos a disfrutar somos nosotros [beer]

P.d.t: podría entender que te guste más otra figura para gusto los colores pero estas críticas huelen de lejos
Eormonder escribió:
nail23 escribió:
Eormonder escribió:Al final he caído y la he reservado la parienta me hecha de casa [+risas]
Imagen



La figura no respeta 100% A BROLY, yo no la hubiera pillado, la cara chupada, cuerpo bastante estirado, ahí necesita más musculatura.

La figura se ve espectacular la cara es de las más conseguidas que hay y para nada estirada y la pose es una pasada una pose muy clásica de Broly ,he visto ya varias críticas o comparaciones con la de tsuname y me hace realmente gracia parece como si a la gente le escociera la competencia , ya he visto algunos defendiendo su estatua por que ya se an dejado los billetes en la de tsuname y ya no tienen dinero para la de KD, gente quejándose del precio y defendiendo el precio de la de tsuname, honestamente lo entiendo da mucha rabia que te gastes 1000€ en una figura y otra compañía saque una figura mejor y mas fiel al personaje pero oye así criticando no conseguís nada, que los que la vamos a disfrutar somos nosotros [beer]


Te puede gustar una crítica o no, cada no allá el, yo por ejemplo no puedo pillarme una figura de 1000 pavos, y cuando puedo pillar algo de 300 pavos como mi grishnack, me lo replanteo una barbaridad, puedo tardar perfectamente dos meses en decidir pillar algo o no.

La de tsume o KD, sinceramente, a mi me da igual la compañía, para mí puede ser mejor una figura de una compañía o de otra.

Te pongo un ejemplo, hay un son gohan que va a sacar una compañía que es espectacular, la que lleva cogida la capa, me encanta, está muy guapa, no la pillo por un motivo, bueno dos, espacio y porque no está acabada, es decir, sin sangre, con este broly me pasa igual, pillaría la de tsume porque lo veo más broly que este?? Muy posible.

Pero cada uno tiene gustos y son respetables, no hay que ponerse así porque a uno le guste más otro broly que este por ejemplo.

Anda mira, de KD collectibles, y me parece brutal:

Imagen
nail23 escribió:
Eormonder escribió:
nail23 escribió:

La figura no respeta 100% A BROLY, yo no la hubiera pillado, la cara chupada, cuerpo bastante estirado, ahí necesita más musculatura.

La figura se ve espectacular la cara es de las más conseguidas que hay y para nada estirada y la pose es una pasada una pose muy clásica de Broly ,he visto ya varias críticas o comparaciones con la de tsuname y me hace realmente gracia parece como si a la gente le escociera la competencia , ya he visto algunos defendiendo su estatua por que ya se an dejado los billetes en la de tsuname y ya no tienen dinero para la de KD, gente quejándose del precio y defendiendo el precio de la de tsuname, honestamente lo entiendo da mucha rabia que te gastes 1000€ en una figura y otra compañía saque una figura mejor y mas fiel al personaje pero oye así criticando no conseguís nada, que los que la vamos a disfrutar somos nosotros [beer]


Te puede gustar una crítica o no, cada no allá el, yo por ejemplo no puedo pillarme una figura de 1000 pavos, y cuando puedo pillar algo de 300 pavos como mi grishnack, me lo replanteo una barbaridad, puedo tardar perfectamente dos meses en decidir pillar algo o no.

La de tsume o KD, sinceramente, a mi me da igual la compañía, para mí puede ser mejor una figura de una compañía o de otra.

Te pongo un ejemplo, hay un son gohan que va a sacar una compañía que es espectacular, la que lleva cogida la capa, me encanta, está muy guapa, no la pillo por un motivo, bueno dos, espacio y porque no está acabada, es decir, sin sangre, con este broly me pasa igual, pillaría la de tsume porque lo veo más broly que este?? Muy posible.

Pero cada uno tiene gustos y son respetables, no hay que ponerse así porque a uno le guste más otro broly que este por ejemplo.

No son críticas razonables las de tu primer comentario además cierto es que es un prototipo pero quejarse de la cara y la pose mmm no cuela que te guste más otra que esta pues lo entiendo, además que esta y la de tsume son diferentes gestos y posturas, la de gohan es una pasada y ese detalle de la sangre pues no veo un motivo para no decidirse

No se tsume pero KD lo bueno que tiene que el producto final termina siendo espectacular y en las fotos del prototipo ya es una estatua espectacular pues en el producto final son una maravilla aún mejor y fieles a escenas de dragon ball por ejemplo la estatua que me as puesto [beer]
Eormonder escribió:
nail23 escribió:
Eormonder escribió:La figura se ve espectacular la cara es de las más conseguidas que hay y para nada estirada y la pose es una pasada una pose muy clásica de Broly ,he visto ya varias críticas o comparaciones con la de tsuname y me hace realmente gracia parece como si a la gente le escociera la competencia , ya he visto algunos defendiendo su estatua por que ya se an dejado los billetes en la de tsuname y ya no tienen dinero para la de KD, gente quejándose del precio y defendiendo el precio de la de tsuname, honestamente lo entiendo da mucha rabia que te gastes 1000€ en una figura y otra compañía saque una figura mejor y mas fiel al personaje pero oye así criticando no conseguís nada, que los que la vamos a disfrutar somos nosotros [beer]


Te puede gustar una crítica o no, cada no allá el, yo por ejemplo no puedo pillarme una figura de 1000 pavos, y cuando puedo pillar algo de 300 pavos como mi grishnack, me lo replanteo una barbaridad, puedo tardar perfectamente dos meses en decidir pillar algo o no.

La de tsume o KD, sinceramente, a mi me da igual la compañía, para mí puede ser mejor una figura de una compañía o de otra.

Te pongo un ejemplo, hay un son gohan que va a sacar una compañía que es espectacular, la que lleva cogida la capa, me encanta, está muy guapa, no la pillo por un motivo, bueno dos, espacio y porque no está acabada, es decir, sin sangre, con este broly me pasa igual, pillaría la de tsume porque lo veo más broly que este?? Muy posible.

Pero cada uno tiene gustos y son respetables, no hay que ponerse así porque a uno le guste más otro broly que este por ejemplo.

No son críticas razonables las de tu primer comentario además cierto es que es un prototipo pero quejarse de la cara y la pose mmm no cuela que te guste más otra que esta pues lo entiendo, además que esta y la de tsume son diferentes gestos y posturas, la de gohan es una pasada y ese detalle de la sangre pues no veo un motivo para no decidirse



Quizás soy demasiado perfeccionista, y me interesa que una figura esté acabada, si has visto la figura con las fases de son gohan, ya habrás visto que el son gohan de la saga cell, no tiene sangre, cuando debería tenerla, dado a la pose que tiene del kame hame de un brazo, esas cosas a mí no me gustan, pero, también me pasa con las figuras de pvc, entiendo que al serie de super no lleve sangre lo entiendo, pero algo de rasguños al menos.
nail23 escribió:
Eormonder escribió:
nail23 escribió:
Te puede gustar una crítica o no, cada no allá el, yo por ejemplo no puedo pillarme una figura de 1000 pavos, y cuando puedo pillar algo de 300 pavos como mi grishnack, me lo replanteo una barbaridad, puedo tardar perfectamente dos meses en decidir pillar algo o no.

La de tsume o KD, sinceramente, a mi me da igual la compañía, para mí puede ser mejor una figura de una compañía o de otra.

Te pongo un ejemplo, hay un son gohan que va a sacar una compañía que es espectacular, la que lleva cogida la capa, me encanta, está muy guapa, no la pillo por un motivo, bueno dos, espacio y porque no está acabada, es decir, sin sangre, con este broly me pasa igual, pillaría la de tsume porque lo veo más broly que este?? Muy posible.

Pero cada uno tiene gustos y son respetables, no hay que ponerse así porque a uno le guste más otro broly que este por ejemplo.

No son críticas razonables las de tu primer comentario además cierto es que es un prototipo pero quejarse de la cara y la pose mmm no cuela que te guste más otra que esta pues lo entiendo, además que esta y la de tsume son diferentes gestos y posturas, la de gohan es una pasada y ese detalle de la sangre pues no veo un motivo para no decidirse



Quizás soy demasiado perfeccionista, y me interesa que una figura esté acabada, si has visto la figura con las fases de son gohan, ya habrás visto que el son gohan de la saga cell, no tiene sangre, cuando debería tenerla, dado a la pose que tiene del kame hame de un brazo, esas cosas a mí no me gustan, pero, también me pasa con las figuras de pvc, entiendo que al serie de super no lleve sangre lo entiendo, pero algo de rasguños al menos.

Yo tb soy muy perfeccionista y me fijo en todos los detalles, entiendo lo de la sangre o rasguños al menos pero aún así esa figura de gohan es una delicia , lo que espero estas compañías se asienten más en europa ya que pocas tiendas o ninguna se pueden conseguir [decaio]
Eormonder escribió:
nail23 escribió:
Eormonder escribió:No son críticas razonables las de tu primer comentario además cierto es que es un prototipo pero quejarse de la cara y la pose mmm no cuela que te guste más otra que esta pues lo entiendo, además que esta y la de tsume son diferentes gestos y posturas, la de gohan es una pasada y ese detalle de la sangre pues no veo un motivo para no decidirse



Quizás soy demasiado perfeccionista, y me interesa que una figura esté acabada, si has visto la figura con las fases de son gohan, ya habrás visto que el son gohan de la saga cell, no tiene sangre, cuando debería tenerla, dado a la pose que tiene del kame hame de un brazo, esas cosas a mí no me gustan, pero, también me pasa con las figuras de pvc, entiendo que al serie de super no lleve sangre lo entiendo, pero algo de rasguños al menos.

Yo tb soy muy perfeccionista y me fijo en todos los detalles, entiendo lo de la sangre o rasguños al menos pero aún así esa figura de gohan es una delicia , lo que espero estas compañías se asienten más en europa ya que pocas tiendas o ninguna se pueden conseguir [decaio]



En eso estamos de acuerdo, al menos en tema de manga, aunque no mucha variedad, está anime-collectors, el almacén está en Europa, así que al menos, tema de aduanas nos libramos.

Lo malo ya son otras compañías, pero bueno, también tienes la forja de rivendel, buenos precios y gente muy amable.

Con el tema de la sangre, yo es que si veo una figura con el traje roto, y lo veo muy limpio como si hubiera pasado por la ducha, y se pone la misma ropa, no me gusta nada, en este sentido me cierro en banda.
nail23 escribió:
Eormonder escribió:
nail23 escribió:

Quizás soy demasiado perfeccionista, y me interesa que una figura esté acabada, si has visto la figura con las fases de son gohan, ya habrás visto que el son gohan de la saga cell, no tiene sangre, cuando debería tenerla, dado a la pose que tiene del kame hame de un brazo, esas cosas a mí no me gustan, pero, también me pasa con las figuras de pvc, entiendo que al serie de super no lleve sangre lo entiendo, pero algo de rasguños al menos.

Yo tb soy muy perfeccionista y me fijo en todos los detalles, entiendo lo de la sangre o rasguños al menos pero aún así esa figura de gohan es una delicia , lo que espero estas compañías se asienten más en europa ya que pocas tiendas o ninguna se pueden conseguir [decaio]



En eso estamos de acuerdo, al menos en tema de manga, aunque no mucha variedad, está anime-collectors, el almacén está en Europa, así que al menos, tema de aduanas nos libramos.

Lo malo ya son otras compañías, pero bueno, también tienes la forja de rivendel, buenos precios y gente muy amable.

Con el tema de la sangre, yo es que si veo una figura con el traje roto, y lo veo muy limpio como si hubiera pasado por la ducha, y se pone la misma ropa, no me gusta nada, en este sentido me cierro en banda.

Anime collector está muy bien y cubren aduanas pero con algunos gastos de envío y aduanas cobran demasiado y no se puede pagar con PayPal, yo la he comprado aquí https://www.natsukashiicreation.com/pro ... er-saiyan/
Pago PayPal sin comisión , opción de pago por cuotas , reembolsar el 100% del dinero si la figura en el proyecto final no te gusta, cubren gastos de envío y aduanas y lo mejor si se pierde o llega mal te envían otra o te reembolsan el dinero así con ese trato ni lo he dudado
¿La página de Pixelatoy es fiable para las reservas?. Es que estoy pensando en hacer una pero como plazo dan Octubre o más y tal y como andan las cosas no sé si arriesgarme...
DevilKeeper escribió:¿La página de Pixelatoy es fiable para las reservas?. Es que estoy pensando en hacer una pero como plazo dan Octubre o más y tal y como andan las cosas no sé si arriesgarme...


Sin problemas. Yo les he comprado bastante y hasta ahora todo perfecto. Y si les llamas o lo que sea atienden bien.
@DevilKeeper Me la recomendó tiempo atrás un forero en este mismo hilo, y la verdad es que muy satisfecho. Yo he reservado para octubre algunas figuras de los Masters y de Tortugas Ninja.
Preorders hasta la fecha faltan algunos
Imagen
Eormonder escribió:Preorders hasta la fecha faltan algunos
Imagen


Pues si... siento decirte que tienes razón... te van a echar (sin H) de casa...
la de guile me gusta mucho.

me gustaría tener este diorama
Imagen

y la de Zanguief es una pasada total.
hilo_hilo-oficial-todo-figuras-estatuas-bustos-hot-toys-prime1studio-neca-trickortreat-studio-ect_2351851_s260

me encantan las figuras de capcom. sus diseños que no son realistas al 100%, sino semi-estilizados son los que más me gustan.
rampopo escribió:la de guile me gusta mucho.

me gustaría tener este diorama
Imagen

y la de Zanguief es una pasada total.
hilo_hilo-oficial-todo-figuras-estatuas-bustos-hot-toys-prime1studio-neca-trickortreat-studio-ect_2351851_s260

me encantan las figuras de capcom. sus diseños que no son realistas al 100%, sino semi-estilizados son los que más me gustan.

Ese diorama es una pasada
Goncatin escribió:
DevilKeeper escribió:¿La página de Pixelatoy es fiable para las reservas?. Es que estoy pensando en hacer una pero como plazo dan Octubre o más y tal y como andan las cosas no sé si arriesgarme...


Sin problemas. Yo les he comprado bastante y hasta ahora todo perfecto. Y si les llamas o lo que sea atienden bien.

yo tambien he comprado y muy bien la verdad.
Eormonder escribió:Preorders hasta la fecha faltan algunos
Imagen



Tenemos pensado comprar el mismo caballero de oro de sagitario, digo a wonder woman, la primera vez que la vi me encantó, sobre todo porque viene con dos cabezas, con y sin casco, me sorprendió mucho el precio, no llega a los 300 euros, a ver si la ponen en la forja de rivendel, que es donde tengo pensado pillarla.

Como mucho podría mirarla en el templo del guerrero para comparar precios.
nail23 escribió:
Eormonder escribió:Preorders hasta la fecha faltan algunos
Imagen



Tenemos pensado comprar el mismo caballero de oro de sagitario, digo a wonder woman, la primera vez que la vi me encantó, sobre todo porque viene con dos cabezas, con y sin casco, me sorprendió mucho el precio, no llega a los 300 euros, a ver si la ponen en la forja de rivendel, que es donde tengo pensado pillarla.

Como mucho podría mirarla en el templo del guerrero para comparar precios.

Una maravilla de figura hay 2 versiones una que ronda lis 320€ Versión normal y otra los 380€ Versión exclusiva yo reserve la versión exclusiva por 365€ en toyandroll
@Eormonder





Novedades de iron studios, parece que le han cogido ganas a los X-men.
nail23 escribió:@Eormonder





Novedades de iron studios, parece que le han cogido ganas a los X-men.

No me gustan las figuras de iron studio no las veo muy atractivas además que suelen ser caras por piezas no muy grandes , estuve apunto de comprar a Jasón pero 20Cm por 220€ como que no
Eormonder escribió:
nail23 escribió:@Eormonder





Novedades de iron studios, parece que le han cogido ganas a los X-men.

No me gustan las figuras de iron studio no las veo muy atractivas además que suelen ser caras por piezas no muy grandes , estuve apunto de comprar a Jasón pero 20Cm por 220€ como que no



Mi meta es para la segunda vtrina llenarla de esa compañía, tengo en mente un iron man de endgame y un capitán América, además de un thanos, de el señor de los anillos mi intención sería pillarme a Gimbli subido en la tumba de moria, odín me interesa mucho, el problema va a ser su lanza, porque se va a los 40 cm de alto, y a ver como la metes en una detolf, como comenté, wonder woman también está entre mis posibles casi confirmados.
nail23 escribió:
Eormonder escribió:
nail23 escribió:@Eormonder





Novedades de iron studios, parece que le han cogido ganas a los X-men.

No me gustan las figuras de iron studio no las veo muy atractivas además que suelen ser caras por piezas no muy grandes , estuve apunto de comprar a Jasón pero 20Cm por 220€ como que no



Mi meta es para la segunda vtrina llenarla de esa compañía, tengo en mente un iron man de endgame y un capitán América, además de un thanos, de el señor de los anillos mi intención sería pillarme a Gimbli subido en la tumba de moria, odín me interesa mucho, el problema va a ser su lanza, porque se va a los 40 cm de alto, y a ver como la metes en una detolf, como comenté, wonder woman también está entre mis posibles casi confirmados.

Yo por que ahora me he puesto con las de dragon ball de resina si no me iva directo a por las de jurásico parck de iron studio Eda están muy bien
Eormonder escribió:
nail23 escribió:
Eormonder escribió:No me gustan las figuras de iron studio no las veo muy atractivas además que suelen ser caras por piezas no muy grandes , estuve apunto de comprar a Jasón pero 20Cm por 220€ como que no



Mi meta es para la segunda vtrina llenarla de esa compañía, tengo en mente un iron man de endgame y un capitán América, además de un thanos, de el señor de los anillos mi intención sería pillarme a Gimbli subido en la tumba de moria, odín me interesa mucho, el problema va a ser su lanza, porque se va a los 40 cm de alto, y a ver como la metes en una detolf, como comenté, wonder woman también está entre mis posibles casi confirmados.

Yo por que ahora me he puesto con las de dragon ball de resina si no me iva directo a por las de jurásico parck de iron studio Eda están muy bien



Cierto, los dioramas están muy guapos, sobre todo el de la escena con el T-rex es una pasada.
Eormonder escribió:Preorders hasta la fecha faltan algunos
Imagen


Envidia sana, ojala yo pudiera economicamente
nail23 escribió:
Eormonder escribió:
nail23 escribió:

Mi meta es para la segunda vtrina llenarla de esa compañía, tengo en mente un iron man de endgame y un capitán América, además de un thanos, de el señor de los anillos mi intención sería pillarme a Gimbli subido en la tumba de moria, odín me interesa mucho, el problema va a ser su lanza, porque se va a los 40 cm de alto, y a ver como la metes en una detolf, como comenté, wonder woman también está entre mis posibles casi confirmados.

Yo por que ahora me he puesto con las de dragon ball de resina si no me iva directo a por las de jurásico parck de iron studio Eda están muy bien



Cierto, los dioramas están muy guapos, sobre todo el de la escena con el T-rex es una pasada.

Una pasada [amor]
Imagen
Imagen
Esta de prime1studio tb es espectacular

Imagen

@xhakarr Muchas salen en el 2021 tiempo suficiente para ahorrar [oki]
Eormonder escribió:
nail23 escribió:
Eormonder escribió:Yo por que ahora me he puesto con las de dragon ball de resina si no me iva directo a por las de jurásico parck de iron studio Eda están muy bien



Cierto, los dioramas están muy guapos, sobre todo el de la escena con el T-rex es una pasada.

Una pasada [amor]
Imagen
Imagen
Esta de prime1studio tb es espectacular

Imagen

@xhakarr Muchas salen en el 2021 tiempo suficiente para ahorrar [oki]


Hay otra que luce también espectacular, que es de la peli de jurassic world, la que sale el dinosaurio acuático, no recuerdo el nombre del bicho, que también está muy currada.

De irons tudios se te olvida la escena de la cocina con los tres velociraptor, que esta también está bastante bien.
nail23 escribió:
Eormonder escribió:
nail23 escribió:

Cierto, los dioramas están muy guapos, sobre todo el de la escena con el T-rex es una pasada.

Una pasada [amor]
Imagen
Imagen
Esta de prime1studio tb es espectacular

Imagen

@xhakarr Muchas salen en el 2021 tiempo suficiente para ahorrar [oki]


Hay otra que luce también espectacular, que es de la peli de jurassic world, la que sale el dinosaurio acuático, no recuerdo el nombre del bicho, que también está muy currada.

De irons tudios se te olvida la escena de la cocina con los tres velociraptor, que esta también está bastante bien.

Imagen
Imagen
Imagen

nail23 escribió:
Eormonder escribió:Al final he caído y la he reservado la parienta me hecha de casa [+risas]
Imagen



La figura no respeta 100% A BROLY, yo no la hubiera pillado, la cara chupada, cuerpo bastante estirado, ahí necesita más musculatura.

Ya están saliendo fotos del proyecto y cada vez pinta mejor
Imagen
Eormonder escribió:
nail23 escribió:
Eormonder escribió:Una pasada [amor]
Imagen
Imagen
Esta de prime1studio tb es espectacular

Imagen

@xhakarr Muchas salen en el 2021 tiempo suficiente para ahorrar [oki]


Hay otra que luce también espectacular, que es de la peli de jurassic world, la que sale el dinosaurio acuático, no recuerdo el nombre del bicho, que también está muy currada.

De irons tudios se te olvida la escena de la cocina con los tres velociraptor, que esta también está bastante bien.

Imagen
Imagen
Imagen

nail23 escribió:
Eormonder escribió:Al final he caído y la he reservado la parienta me hecha de casa [+risas]
Imagen



La figura no respeta 100% A BROLY, yo no la hubiera pillado, la cara chupada, cuerpo bastante estirado, ahí necesita más musculatura.

Ya están saliendo fotos del proyecto y cada vez pinta mejor
Imagen



Esa cara de cabronazo que le han puesto es para mí, la mejor de las tres, con esa cara si que la expondría de poder pillarla, y por supuesto de tener sitio.
nail23 escribió:
Eormonder escribió:
nail23 escribió:
Hay otra que luce también espectacular, que es de la peli de jurassic world, la que sale el dinosaurio acuático, no recuerdo el nombre del bicho, que también está muy currada.

De irons tudios se te olvida la escena de la cocina con los tres velociraptor, que esta también está bastante bien.

Imagen
Imagen
Imagen

nail23 escribió:

La figura no respeta 100% A BROLY, yo no la hubiera pillado, la cara chupada, cuerpo bastante estirado, ahí necesita más musculatura.

Ya están saliendo fotos del proyecto y cada vez pinta mejor
Imagen



Esa cara de cabronazo que le han puesto es para mí, la mejor de las tres, con esa cara si que la expondría de poder pillarla, y por supuesto de tener sitio.

Ami tb es la que más me gusta veremos cómo queda al final la estatua pero pinta muy bien
@Eormonder

Wonder woman en el templo del guerrero a 253 euros, las fotos dicen que sale con dos cabezas, en la descripción no dicen nada. La de iron studios.
nail23 escribió:@Eormonder

Wonder woman en el templo del guerrero a 253 euros, las fotos dicen que sale con dos cabezas, en la descripción no dicen nada. La de iron studios.

Yo he pillado la de hot toys, la de iron studio no se sus precios puede que en the brow box esté más economica
Buenas, me uno al grupo, actualmente me quiero hacer a los Sith de Star Wars, principalmente de Hot Toys.

Tengo comprado, y en mi poder (me encanta¡¡¡¡), al Emperador Palpatine, version Deluxe, con el Trono, siendo esta mi primera Hot Toys.

Como buen aficionado al cine de accion, y gustandome mucho, por fin pude reservar a John Wick, que esta a la espera de envio para dentro de varios meses.

Cuando creia que no iba a poder pillar a Darth Vader del ROTJ, salio la version 40 aniversario.... y bueno, para este verano llega XD

Pues... viendo videos de Youtube, vi la de Darth Maul y.... la mujer me dio permiso, asi que para este verano llega XD

He de reconocer que tienen un precio pero si te gusta, es increible la figura respecto a su yo real, ademas del coleccionismo.

Para las proximas, tengo pensado reservar ya mismo la de IT, y en menor medida Wonder Woman 84 version deluxe (la mujer no esta convencida de esta ultima XD), y quiza siga mirando Sith y Jedi (ese Qui Gon Jin... [looco] )

Saludos
Acabo de pedir esta a global freaks, paso de pedir nada en saiyan blue, le estoy cogiendo mucha manía, y eso que solo tengo una.

Imagen
@nail23 ¿Has visto la Imagination Works de Goku? Es una nueva línea y promete
Goncatin escribió:@nail23 ¿Has visto la Imagination Works de Goku? Es una nueva línea y promete



Las he visto, por lo visto también van a salir A18 y A17 de la versión de super, como figuras están muy bien acabadas, pero ni de coña me dejo yo 80 pavos por esa línea, la figuarts.

Hace tiempo estuve tentado de pillar la goku namek ssj, pero desistí porque iba a estar en la caja, y paso.
@nail23 La imagination works no es Figuarts, es una línea nueva
Goncatin escribió:@nail23 La imagination works no es Figuarts, es una línea nueva



Pero bebe mucho de ella, lo que han hecho es mejorarla, han escondido los puntos de articulación y le han subido la calidad, pero en si es casi la misma.



Joder, que guapa, pero ya le tengo miedo y no salido a la venta todavía, esos pliegues, ese flequillo, me da un pánico terrible de que venga partido, no quiero otro fracaso como me ocurrió con su nazgul, que me jodió la figura que más deseaba.
¿alguién tiene esta figura?
Imagen

Es para ver si podéis hacerle una foto detallada del mango de la espada, que me la han roto y antes de echar súperglue pues quiero asegurarme de que lo hago bien. Si puede ser de la espada fuera pues mejor, en amazon ya hay una foto de la espada en la mano pero no veo el mango.
Imagen

[beer]
Yo sigo con las de neca, esta semana he comprado el pack de las tortugas con los villanos, un día os pongo fotos.

Y en breve me llegarán slash /leatherhead, metalhead y Casey Jones.
@sunlitandy Ya veo... me sirve, gracias.
Al romperla me la dejaron así (perdón por la pésima calidad):
Imagen

Y yo estaba empujando el filo hacia arriba por el agujero en el que está metido, porque tal como está ahí el mango no encaja, de hecho no encaja ni empujando. Con tus fotos me di cuenta de que en realidad lo metieron así para disimular (no me dijeron que la rompieron [+furioso] ) pero en realidad no va metida en el agujero si no que va por fuera. En fin, que gracias. [beer]


La otra... ¿la has hecho tú?
@Cataphractus

Me alegro que te sirviera :)

Que va, la pillé en una tienda [+risas]

Es bastante grande la verdad ( 60cm)
Reservada menuda maravilla de estatua de lo mejor de prime1studio [amor]
Imagen
Imagen
Eormonder escribió:Al final he caído y la he reservado la parienta me echa de casa [+risas]
Imagen


Espectacular, el mejor villano de Dragon Ball con diferencia y una oportunidad perdida el no haber incluido tal cual a este personaje en la serie.
Eormonder escribió:Reservada menuda maravilla de estatua de lo mejor de prime1studio [amor]
Imagen
Imagen


Una curiosidad absurda... entre esta y todas las del anterior post, cuánta pasta hay ahí?? Porque he estado cotilleando un poco y me da para comprarme un coche... XD

Así... desde la envidia mas insana... [sati]
@srkarakol Prime 1 studio es bastante cara pero el tamaño y el detalle lo vale, yo me habría pillado la de Guts de berserker pero volaron enseguida, y eso que eran 1500 euros o más creo recordar; de tamaño contenido y a un precio más asequible tienes Iron studios, que por ejemplo, Odin, está muy bien.

A mí se me escapan de presupuesto algunas de las figuras que me gustan pero es que gastarme 1000 euros en un figura es para tenerlo claro.

Yo estoy ahora mismo con Hot Toys, que ya tengo claro que comprar ( muy importante esto último) y con sus respectivas versiones en Funko.

Eso sí, cuando te llega una figura o estatua pareces un niño pequeño

Saludos
fusco escribió:
Eormonder escribió:Al final he caído y la he reservado la parienta me echa de casa [+risas]
Imagen


Espectacular, el mejor villano de Dragon Ball con diferencia y una oportunidad perdida el no haber incluido tal cual a este personaje en la serie.

Cierto es una pena ya que este personaje incluso podría a ver sido asta un gran aliado de goku tipo vegeta , cuando vi la peli de Broly directamente se convirtió en mi personaje favorito

@srkarakol Bastante , ver estas figuras cada día no tiene precio te lo aseguro [poraki]
Tengo planteado pillarme un eva de la serie evangelion, pero no sé por cual tirar, lógicamente mi favorito, y creo que el de todos es el EVA01, tengo al EVA02 en modo bestia, muy chulo, pero quiero subir de nivel.

Este lo he visto hoy y me llama la atención por su tamaño, aunque lo tendré que poner en mi vitrina o sentado o agachado, ya que son de 40 cm.

Donde lo he visto cuesta 166 euros.

Imagen

El otro que me ha parecido una pasada es este.

Imagen

Lo único que me echa para atrás es el precio, son unos 270 pavos por PVC, y para eso prefiero una poliresina que encima me cuesta menos que eso.
Eormonder escribió:
fusco escribió:
Eormonder escribió:Al final he caído y la he reservado la parienta me echa de casa [+risas]
Imagen


Espectacular, el mejor villano de Dragon Ball con diferencia y una oportunidad perdida el no haber incluido tal cual a este personaje en la serie.

Cierto es una pena ya que este personaje incluso podría a ver sido asta un gran aliado de goku tipo vegeta , cuando vi la peli de Broly directamente se convirtió en mi personaje favorito

@srkarakol Bastante , ver estas figuras cada día no tiene precio te lo aseguro [poraki]


Bueno, si nos atenemos al personaje original de la peli de 1993, este no podía ser aliado de nadie por lo desatado de su psicopatía y su poder infinito. Y esta creo que era precisamente su gracia, que parecía el antagonista definitivo de Goku. El problema al que me refería es la manía de Toriyama de infantilizar la serie y volver a todos los personajes "buenos"... A mí el Broly de Super no me convenció nada, me quedo con la imagen brutal y exagerada que representa esta figura, incluida la parte estética con los ropajes y las piezas de oro que asemejan la imagen de un dios griego.
917 respuestas