[ Hilo Oficial ] Todo figuras,estatuas,bustos ( Hot Toys,Prime1studio,Neca,trickortreat studio ect)

Yo ando liado con las tortugas ninja de NECA, me parecen una pasada, hasta mi novia se ha comprado en reserva el Raphael que sale en agosto 1/4.

Antes coleccionaba hottoys, ahora los he vendido todos y ando con esto.
Lewis44 escribió:Yo ando liado con las tortugas ninja de NECA, me parecen una pasada, hasta mi novia se ha comprado en reserva el Raphael que sale en agosto 1/4.

Antes coleccionaba hottoys, ahora los he vendido todos y ando con esto.

Las tortugas de neca están muy conseguidas, yo pille una que pusieron en recaudación en una web que es de la mítica escena que sale el espíritu de la rata
Hoy me han llegado bebop y rocksteady de neca, son una pasada!!
@Lewis44 Han salido ya a la venta? la última vez que las miré, indicaba fecha de salida para julio o agosto.
Herr_d0kt0r escribió:@Lewis44 Han salido ya a la venta? la última vez que las miré, indicaba fecha de salida para julio o agosto.

Me llegaron ayer de pixelatoy( no es por hacer propaganda) la verdad que la distribución de neca es horrible, en agosto salen el pack de April más foot, Jones más foot y slash y leatherhead.
@Lewis44 Muchas gracias por la info, miraré en esta web que comentas.
Figuron de Imagen que andaba buscando y para casa que se viene [poraki]
Chucky me lo estaba pidiendo a gritos y no podían estar separados a si que me decidí en pedirla [amor] [+risas]
Imagen
Imagen
pues si, así no estará tan solito xD.


no sé si admite encargos pero yo le compraría esta a este señor.

Voy a comprar mi primera figura y va a ser una Hottoys, la versión de capitán America endgame que sale en Junio 2020.

Podéis decirme una página fiable en España para comprarla ? He visto comicsbarcelona pero no la conozco, y dado el desembolso que tienes que hacer para la precompra (50%) quiero estar seguro. Si alguno conoce más fiables le agradezco la info.

Gracias
DiRk escribió:Voy a comprar mi primera figura y va a ser una Hottoys, la versión de capitán America endgame que sale en Junio 2020.

Podéis decirme una página fiable en España para comprarla ? He visto comicsbarcelona pero no la conozco, y dado el desembolso que tienes que hacer para la precompra (50%) quiero estar seguro. Si alguno conoce más fiables le agradezco la info.

Gracias


Las que yo conozco y he comprado son:

eltemplodelguerero

la forja de rivendel

Ambas son muy buenas, y cuando tuve un problema de rotura de figura, ya venía así, no hubo problema primero en cambiarmela y luego en devolver el dinero, siempre puedes hablar con el vendedor que es muy majo.
@DiRk En las mencionadas por el compañero (en las que también he comprado, y son serias), te añado toystnt, vistoenpantalla y Toys'n'soldiers.
Muy bien muchas gracias a ambos ¡ :)
Herr_d0kt0r escribió:@DiRk En las mencionadas por el compañero (en las que también he comprado, y son serias), te añado toystnt, vistoenpantalla y Toys'n'soldiers.

Toys tnt no la recomiendo Ami no me devuelven el dinero de una reserva y me tengo que tragar la figura si no pierdo el dinero y no es poco, las buenas son visto en pantalla y tn nsoldiers, tb cómics barcelona que tengo 4 reservas con ellos y todo genial les llamas y responden rápido
@Eormonder Desconocía esta política en cuanto reservas. Las veces que he comprado han sido figuras en stock y el servicio ha sido muy bueno, pero en cuanto reservas desconozco su funcionamiento.
Herr_d0kt0r escribió:@Eormonder Desconocía esta política en cuanto reservas. Las veces que he comprado han sido figuras en stock y el servicio ha sido muy bueno, pero en cuanto reservas desconozco su funcionamiento.

En reservas son muy tajantes con sus normas y no reembolsan la cantidad prestada, además en productos caros los abren para ver si esta todo bien , yo es la última vez que les compro
Eormonder escribió:
Herr_d0kt0r escribió:@DiRk En las mencionadas por el compañero (en las que también he comprado, y son serias), te añado toystnt, vistoenpantalla y Toys'n'soldiers.

Toys tnt no la recomiendo Ami no me devuelven el dinero de una reserva y me tengo que tragar la figura si no pierdo el dinero y no es poco, las buenas son visto en pantalla y tn nsoldiers, tb cómics barcelona que tengo 4 reservas con ellos y todo genial les llamas y responden rápido

Yo compré en pixelatoy y muy contento, ademas que me escribió muy amable por el tema del Covid que no sabía cuando le llegarían las figuras y que me devolvía el dinero, al final todo llegó bien.
Lewis44 escribió:
Eormonder escribió:
Herr_d0kt0r escribió:@DiRk En las mencionadas por el compañero (en las que también he comprado, y son serias), te añado toystnt, vistoenpantalla y Toys'n'soldiers.

Toys tnt no la recomiendo Ami no me devuelven el dinero de una reserva y me tengo que tragar la figura si no pierdo el dinero y no es poco, las buenas son visto en pantalla y tn nsoldiers, tb cómics barcelona que tengo 4 reservas con ellos y todo genial les llamas y responden rápido

Yo compré en pixelatoy y muy contento, ademas que me escribió muy amable por el tema del Covid que no sabía cuando le llegarían las figuras y que me devolvía el dinero, al final todo llegó bien.

Yo hablo de una figura de 1500€ Así actúan cuando les interesa vender un producto caro
(mensaje borrado)
Eormonder escribió:
Herr_d0kt0r escribió:@Eormonder Desconocía esta política en cuanto reservas. Las veces que he comprado han sido figuras en stock y el servicio ha sido muy bueno, pero en cuanto reservas desconozco su funcionamiento.

En reservas son muy tajantes con sus normas y no reembolsan la cantidad prestada, además en productos caros los abren para ver si esta todo bien , yo es la última vez que les compro


Cuanta razón @Eormonder

Jamas he tenido un problema al comprar una figura, tanto sea en España como europa.. etc

hasta que he dado con toystnt .........

Compre un OBI Wan Kenobi Deluxe, anunciado que venia sin su caja original Hot Toys.. ok, figura anunciada como "nueva" ok.

Llega hoy y me encuentro con esto (adjunto foto)

El plastico que cubre el cuello de la figura que viene de fabrica tirado dentro de la caja, al lado del manual de instrucciones que esta sin su plástico este separado también.. todo tirado.. como si hubiera sido revisado por alguien por algún motivo y dejaron todo de mala manera

Me quejo al vendedor en varios correos, donde me dice que ellos no tocan nada, que a lo mejor pasa por control de calidad en el origen y lo han dejado así!

Le manifiesto que no es mi primer Hot Toys y se en las condiciones que deben venir

Una figura de 389€! como no pretender que no venga en las condiciones que debe.. de esta forma no se sabe si la figura es nueva, usada, expuesta o lo que sea..

Cuando le digo que en este foro le ha pasado alguien mas lo mismo, no tiene respuesta

Incluso se atreve me llama consecutivamente al movil para hablar de muy malas formas encima! le tuve que cortar y bloquear, siendo un vendedor pésimo y mal educado encima. Una verguenza, encima que le vende una figura a un cliente de casi 400€ en como viene en la caja, tiene el tupe de proceder de esta forma!, nunca mas.

saludos

Adjuntos

Recibida [amor] [plas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@nando_207 Uff es que es para no comprarles más yo ya se que nunca más , por suerte la figura a llegado perfecta y sin haber sido manipulada
@Eormonder

estatua fantastica, enhorabuena, a disfrutarla!

Así es, me ha vendido (toystnt.com) una figura de segunda mano como nueva. Si es verdad que no tiene desperfectos, huele a nueva pero es que no viene ni con el plástico que recubre la base.... un sinvergüenza , no comprarle



Recomiendo abiertamente https://thebrownbox.es


Gonzalo, trato inmejorable, siempre disponible y amable, excelente vendedor y tiene precios muy buenos.

saludos
nando_207 escribió:
Eormonder escribió:
Herr_d0kt0r escribió:@Eormonder Desconocía esta política en cuanto reservas. Las veces que he comprado han sido figuras en stock y el servicio ha sido muy bueno, pero en cuanto reservas desconozco su funcionamiento.

En reservas son muy tajantes con sus normas y no reembolsan la cantidad prestada, además en productos caros los abren para ver si esta todo bien , yo es la última vez que les compro


Cuanta razón @Eormonder

Jamas he tenido un problema al comprar una figura, tanto sea en España como europa.. etc

hasta que he dado con toystnt .........

Compre un OBI Wan Kenobi Deluxe, anunciado que venia sin su caja original Hot Toys.. ok, figura anunciada como "nueva" ok.

Llega hoy y me encuentro con esto (adjunto foto)

El plastico que cubre el cuello de la figura que viene de fabrica tirado dentro de la caja, al lado del manual de instrucciones que esta sin su plástico este separado también.. todo tirado.. como si hubiera sido revisado por alguien por algún motivo y dejaron todo de mala manera

Me quejo al vendedor en varios correos, donde me dice que ellos no tocan nada, que a lo mejor pasa por control de calidad en el origen y lo han dejado así!

Le manifiesto que no es mi primer Hot Toys y se en las condiciones que deben venir

Una figura de 389€! como no pretender que no venga en las condiciones que debe.. de esta forma no se sabe si la figura es nueva, usada, expuesta o lo que sea..

Cuando le digo que en este foro le ha pasado alguien mas lo mismo, no tiene respuesta

Incluso se atreve me llama consecutivamente al movil para hablar de muy malas formas encima! le tuve que cortar y bloquear, siendo un vendedor pésimo y mal educado encima. Una verguenza, encima que le vende una figura a un cliente de casi 400€ en como viene en la caja, tiene el tupe de proceder de esta forma!, nunca mas.

saludos


Yo después de ese trato, si has hecho un vídeo o fotos de como a llegado, y tienes la grabación del comportamiento de dicho vendedor le hubiera metido denuncia por memo, verás tu como se le quita la tontería.

Algo me dice que a este vendedor no es la primera vez que le escriben o llaman para decirles el estado deplorable de una figura.
nando_207 escribió:@Eormonder

estatua fantastica, enhorabuena, a disfrutarla!

Así es, me ha vendido (toystnt.com) una figura de segunda mano como nueva. Si es verdad que no tiene desperfectos, huele a nueva pero es que no viene ni con el plástico que recubre la base.... un sinvergüenza , no comprarle



Recomiendo abiertamente https://thebrownbox.es


Gonzalo, trato inmejorable, siempre disponible y amable, excelente vendedor y tiene precios muy buenos.

saludos

Gracias la verdad que muy contento [amor] , pues es cuestión de tiempo que está tienda se vaya a pique con esa forma de tratar a la gente y ya son varios con problemas con esa tienda lo mejor es denunciarlos y ponerles las quejas en sus redes sociales para que la gente evite comprar a esa gentuza
Si compráis una figura que no viene en la caja original pues ya podéis esperar cualquier cosa. Si la anuncian así y la compráis poca opción a queja veo yo ante cosas como las que comentáis de partes tiradas de mala manera por la caja o que parezca que se haya revisado. Si no viene en caja es porque será una figura de exposición, segunda mano o algo.
Cataphractus escribió:Si compráis una figura que no viene en la caja original pues ya podéis esperar cualquier cosa. Si la anuncian así y la compráis poca opción a queja veo yo ante cosas como las que comentáis de partes tiradas de mala manera por la caja o que parezca que se haya revisado. Si no viene en caja es porque será una figura de exposición, segunda mano o algo.


El problema es cuando te la venden y pone que es nueva, que hay vece que a pasado y cuando te llega resulta que no es nueva ni de coña.
Si fuese nueva traería la caja original ¿no? Luego al comprarla ya sabes que nueva lo que se dice nueva, no es. Quizás hasta ese momento no la hayan vendido a ningún particular, eso la hace nueva en términos de venta, pero no es nueva a nivel de valor.

Me recuerda a una vez en Game comprando un videojuego (obviamente nuevo), que me lo dieron sin precinto y tal y yo les dije amablemente que había pagado por uno nuevo, y me dijero que efectivamente era nuevo [carcajad] Acabé con mi juego precintado, obvio. Los videojuegos son mucho más comunes que las figuras, es más fácil que te lo cambien.
Comprar figuras sin caja.... Digno de AliExpress.

Nunca lo haría, de hecho la caja también tiene un valor que estás perdiendo.
Cataphractus escribió:Si fuese nueva traería la caja original ¿no? Luego al comprarla ya sabes que nueva lo que se dice nueva, no es. Quizás hasta ese momento no la hayan vendido a ningún particular, eso la hace nueva en términos de venta, pero no es nueva a nivel de valor.

Me recuerda a una vez en Game comprando un videojuego (obviamente nuevo), que me lo dieron sin precinto y tal y yo les dije amablemente que había pagado por uno nuevo, y me dijero que efectivamente era nuevo [carcajad] Acabé con mi juego precintado, obvio. Los videojuegos son mucho más comunes que las figuras, es más fácil que te lo cambien.

Vender algo diferente o con falta de objetos de lo que se describe en imágenes y contenido es publicidad engañosa y está penado por ley, vamos que aparte de que te devuelvan el dinero sin rechistar se les puede meter una buena multa, mi último juicio fue contra fnac Portugal y lo game via PayPal por un caso de publicidad engañosa recuperé mi dinero y me quede el producto
He estado viendo las tortus de Neca y la verdad es que son chulísimas. Tanto las de la serie de dibujos como las de la película.

He visto que hace tiempo salieron repartidas en cuatro packs, con el Despedazador, soldados del Clan y Krang. Ahora vienen el parejas de tortus con otro color y los soldados del Clan en otro pack a parte. ¿De los dos villanos no se sabe nada?.

April y Casey vendrán en packs separados también... ¿Hay posibilidad de que después Neca decida sacarlos juntos?. Desconozco la forma corriente de trabajar de esta marca.

@Lewis44 Igual tu puedes orientarme un poco que veo que tienes mas experiencia. Gracias!
DevilKeeper escribió:He estado viendo las tortus de Neca y la verdad es que son chulísimas. Tanto las de la serie de dibujos como las de la película.

He visto que hace tiempo salieron repartidas en cuatro packs, con el Despedazador, soldados del Clan y Krang. Ahora vienen el parejas de tortus con otro color y los soldados del Clan en otro pack a parte. ¿De los dos villanos no se sabe nada?.

April y Casey vendrán en packs separados también... ¿Hay posibilidad de que después Neca decida sacarlos juntos?. Desconozco la forma corriente de trabajar de esta marca.

@Lewis44 Igual tu puedes orientarme un poco que veo que tienes mas experiencia. Gracias!

Hola compi!! Neca está sacando la ostia de diferentes colores de las tortugas aprovechando el tirón, de momento de las de la serie de tv de los 80 hay 3 clases, los colores clásicos de la serie que son más claros, luego están unas más a oscuras y luego están los colores del videojuego arcade turtles in time.
Normalmente salvo excepciones van en packs de dos, las tortugas claras van en dos packs de dos tortugas , y las oscuras van con los malos, dos tortugas con foot soldiers y las otras dos con krang y shredder, las del juego van sueltas , luego sacaron a krang y shredder juntos en un pack hace poco, y efectivamente Casey y April van con dos foot dañados, de momento no se sabe si saldrán a parte.

También está la línea de la película que anunciaron el año pasado en la New York comicon a tokka y a rahzar a parte de súper shredder.

Los más guapos para mi son el doble pack de slash más leatherhead y luego que saldrán los soldados de piedra y el androide grande de krang.

Cualquier duda ya sabes compi. Saludos!!
Lewis44 escribió:
DevilKeeper escribió:He estado viendo las tortus de Neca y la verdad es que son chulísimas. Tanto las de la serie de dibujos como las de la película.

He visto que hace tiempo salieron repartidas en cuatro packs, con el Despedazador, soldados del Clan y Krang. Ahora vienen el parejas de tortus con otro color y los soldados del Clan en otro pack a parte. ¿De los dos villanos no se sabe nada?.

April y Casey vendrán en packs separados también... ¿Hay posibilidad de que después Neca decida sacarlos juntos?. Desconozco la forma corriente de trabajar de esta marca.

@Lewis44 Igual tu puedes orientarme un poco que veo que tienes mas experiencia. Gracias!

Hola compi!! Neca está sacando la ostia de diferentes colores de las tortugas aprovechando el tirón, de momento de las de la serie de tv de los 80 hay 3 clases, los colores clásicos de la serie que son más claros, luego están unas más a oscuras y luego están los colores del videojuego arcade turtles in time.
Normalmente salvo excepciones van en packs de dos, las tortugas claras van en dos packs de dos tortugas , y las oscuras van con los malos, dos tortugas con foot soldiers y las otras dos con krang y shredder, las del juego van sueltas , luego sacaron a krang y shredder juntos en un pack hace poco, y efectivamente Casey y April van con dos foot dañados, de momento no se sabe si saldrán a parte.

También está la línea de la película que anunciaron el año pasado en la New York comicon a tokka y a rahzar a parte de súper shredder.

Los más guapos para mi son el doble pack de slash más leatherhead y luego que saldrán los soldados de piedra y el androide grande de krang.

Cualquier duda ya sabes compi. Saludos!!


Ya que sabes mucho sobre el tema de necca, hace tiempo que miro sus figuras y el acabado me parece bastante bueno, lógicamente creo que es una tontería comparar esta marca con los hot toys, pero, para alguien las articuladas no les hace mucha gracia, los necca los recomiendas para empezar??
nail23 escribió:
Lewis44 escribió:
DevilKeeper escribió:He estado viendo las tortus de Neca y la verdad es que son chulísimas. Tanto las de la serie de dibujos como las de la película.

He visto que hace tiempo salieron repartidas en cuatro packs, con el Despedazador, soldados del Clan y Krang. Ahora vienen el parejas de tortus con otro color y los soldados del Clan en otro pack a parte. ¿De los dos villanos no se sabe nada?.

April y Casey vendrán en packs separados también... ¿Hay posibilidad de que después Neca decida sacarlos juntos?. Desconozco la forma corriente de trabajar de esta marca.

@Lewis44 Igual tu puedes orientarme un poco que veo que tienes mas experiencia. Gracias!

Hola compi!! Neca está sacando la ostia de diferentes colores de las tortugas aprovechando el tirón, de momento de las de la serie de tv de los 80 hay 3 clases, los colores clásicos de la serie que son más claros, luego están unas más a oscuras y luego están los colores del videojuego arcade turtles in time.
Normalmente salvo excepciones van en packs de dos, las tortugas claras van en dos packs de dos tortugas , y las oscuras van con los malos, dos tortugas con foot soldiers y las otras dos con krang y shredder, las del juego van sueltas , luego sacaron a krang y shredder juntos en un pack hace poco, y efectivamente Casey y April van con dos foot dañados, de momento no se sabe si saldrán a parte.

También está la línea de la película que anunciaron el año pasado en la New York comicon a tokka y a rahzar a parte de súper shredder.

Los más guapos para mi son el doble pack de slash más leatherhead y luego que saldrán los soldados de piedra y el androide grande de krang.

Cualquier duda ya sabes compi. Saludos!!


Ya que sabes mucho sobre el tema de necca, hace tiempo que miro sus figuras y el acabado me parece bastante bueno, lógicamente creo que es una tontería comparar esta marca con los hot toys, pero, para alguien las articuladas no les hace mucha gracia, los necca los recomiendas para empezar??

Yo empecé con hottoys cuando empezaron por allá el año 2005 , cuando tenías que montarlas ( si, venían desmontadas) y eran más baratas (130€) , luego las vendí todas y ahora me compro alguna tortuga de neca, la verdad que están muy bien hechas las de neca, y están bien de precio , evidentemente ni se pueden comparar a las hottoys, pero las tortugas están muy bien hechas, y las articulaciones en estas están bien escondidas, en las figuras normales se ven, a mi personalmente no me molesta. Y neca tiene una línea enorme de licencias , las de robocop son preciosas tambien.

Cómprate una que te guste , total son 30€ más o menos y así ves si te gustan. El tamaño para mi es perfecto. Saludos compi!
Lewis44 escribió:
nail23 escribió:
Lewis44 escribió:Hola compi!! Neca está sacando la ostia de diferentes colores de las tortugas aprovechando el tirón, de momento de las de la serie de tv de los 80 hay 3 clases, los colores clásicos de la serie que son más claros, luego están unas más a oscuras y luego están los colores del videojuego arcade turtles in time.
Normalmente salvo excepciones van en packs de dos, las tortugas claras van en dos packs de dos tortugas , y las oscuras van con los malos, dos tortugas con foot soldiers y las otras dos con krang y shredder, las del juego van sueltas , luego sacaron a krang y shredder juntos en un pack hace poco, y efectivamente Casey y April van con dos foot dañados, de momento no se sabe si saldrán a parte.

También está la línea de la película que anunciaron el año pasado en la New York comicon a tokka y a rahzar a parte de súper shredder.

Los más guapos para mi son el doble pack de slash más leatherhead y luego que saldrán los soldados de piedra y el androide grande de krang.

Cualquier duda ya sabes compi. Saludos!!


Ya que sabes mucho sobre el tema de necca, hace tiempo que miro sus figuras y el acabado me parece bastante bueno, lógicamente creo que es una tontería comparar esta marca con los hot toys, pero, para alguien las articuladas no les hace mucha gracia, los necca los recomiendas para empezar??

Yo empecé con hottoys cuando empezaron por allá el año 2005 , cuando tenías que montarlas ( si, venían desmontadas) y eran más baratas (130€) , luego las vendí todas y ahora me compro alguna tortuga de neca, la verdad que están muy bien hechas las de neca, y están bien de precio , evidentemente ni se pueden comparar a las hottoys, pero las tortugas están muy bien hechas, y las articulaciones en estas están bien escondidas, en las figuras normales se ven, a mi personalmente no me molesta. Y neca tiene una línea enorme de licencias , las de robocop son preciosas tambien.

Cómprate una que te guste , total son 30€ más o menos y así ves si te gustan. El tamaño para mi es perfecto. Saludos compi!



Es que le había echado el ojo a las tortugas grandes, las de la peli original, que estas son 130 o 140.
nail23 escribió:
Lewis44 escribió:
nail23 escribió:
Ya que sabes mucho sobre el tema de necca, hace tiempo que miro sus figuras y el acabado me parece bastante bueno, lógicamente creo que es una tontería comparar esta marca con los hot toys, pero, para alguien las articuladas no les hace mucha gracia, los necca los recomiendas para empezar??

Yo empecé con hottoys cuando empezaron por allá el año 2005 , cuando tenías que montarlas ( si, venían desmontadas) y eran más baratas (130€) , luego las vendí todas y ahora me compro alguna tortuga de neca, la verdad que están muy bien hechas las de neca, y están bien de precio , evidentemente ni se pueden comparar a las hottoys, pero las tortugas están muy bien hechas, y las articulaciones en estas están bien escondidas, en las figuras normales se ven, a mi personalmente no me molesta. Y neca tiene una línea enorme de licencias , las de robocop son preciosas tambien.

Cómprate una que te guste , total son 30€ más o menos y así ves si te gustan. El tamaño para mi es perfecto. Saludos compi!



Es que le había echado el ojo a las tortugas grandes, las de la peli original, que estas son 130 o 140.

Son muy chulas y grandes. Jajajaj. Tienen el lazo del antifaz de tela. En agosto sacan las de la serie de los 80 tamaño grande también.
Realmente no doy crédito a lo que a hecho prime1 con esta estatua , realmente he tenido mucha suerte de que mi estatua prime1 La Haya retocado y mejorado pero es lamentable que un producto de estas características y tan caro no sea hecho como tiene que hacerse y prime1 actúe después de muchas críticas y cancelaciones , yo he tenido mucha suerte pero desde hoy me pensaré comprar o no estatuas de prime1
Imagen
Buenas.

El año pasado reservé esta figura, pagada a plazos (la primera vez que lo hago) y no sé dónde la voy a meter cuando me llegue, pero espero que llegue bien [facepalm]

Imagen

Edito: la he reservado en global-freaks, una tienda de Igualada donde he comprado un par de veces y son un encanto, atienden dudas por WhatsApp y todo genial, un 10.
Shibepotat escribió:Buenas.

El año pasado reservé esta figura, pagada a plazos (la primera vez que lo hago) y no sé dónde la voy a meter cuando me llegue, pero espero que llegue bien [facepalm]

Imagen

Edito: la he reservado en global-freaks, una tienda de Igualada donde he comprado un par de veces y son un encanto, atienden dudas por WhatsApp y todo genial, un 10.


Les he comprado un par de veces cuando aun se celebraban salones del manga, antes de Corona-chan, suelen tener muy buenos precios y el material es original, no falsificaciones, por lo que pude revisar en el stand y las figuras que me lleve.

Ademas tienen buena variedad. Fue de ellos que consegui la figura de Fly del 50 aniversario de la jump cuando ya estaba agotadisima y especulada, y salio bien de precio... Creo que fueron unos 38€.

Antes se llamaban dbzfreaks si no recuerdo mal.
Wampiro escribió:
Shibepotat escribió:Buenas.

El año pasado reservé esta figura, pagada a plazos (la primera vez que lo hago) y no sé dónde la voy a meter cuando me llegue, pero espero que llegue bien [facepalm]

Imagen

Edito: la he reservado en global-freaks, una tienda de Igualada donde he comprado un par de veces y son un encanto, atienden dudas por WhatsApp y todo genial, un 10.


Les he comprado un par de veces cuando aun se celebraban salones del manga, antes de Corona-chan, suelen tener muy buenos precios y el material es original, no falsificaciones, por lo que pude revisar en el stand y las figuras que me lleve.

Ademas tienen buena variedad. Fue de ellos que consegui la figura de Fly del 50 aniversario de la jump cuando ya estaba agotadisima y especulada, y salio bien de precio... Creo que fueron unos 38€.

Antes se llamaban dbzfreaks si no recuerdo mal.


Si, en Google pones "dbzfreaks" y te manda a global-freaks. La figura es cara (500€) pero no es lo más caro que he comprado.

Ahora con tu mensaje, más tranquila me quedo, solo falta que salga y lleguen. La tienda es una pasada, no les compro más porque me arruinaría y no están las cosas para esos dispendios [carcajad]

El resto de figuras las suelo pillar en nin-nin game y hobby search, ahora mismo tengo dos reservas:

Nin-nin

Imagen

Hobby search (Mitsuzune de MH XX series female Gunner)

Imagen

A veces miro mi habitación y el 60% de las figuras que tengo no me las compraría, pero bueno, en el momento me vino bien y las compré, pero ahora pienso en el dinero que tengo ahí metido y joder [facepalm]
Shibepotat escribió:Buenas.

El año pasado reservé esta figura, pagada a plazos (la primera vez que lo hago) y no sé dónde la voy a meter cuando me llegue, pero espero que llegue bien [facepalm]

Imagen

Edito: la he reservado en global-freaks, una tienda de Igualada donde he comprado un par de veces y son un encanto, atienden dudas por WhatsApp y todo genial, un 10.

Yo tengo una de guile con ellos y demomento muy bien todo ahora a esperar a septiembre que salga
Shibepotat escribió:A veces miro mi habitación y el 60% de las figuras que tengo no me las compraría, pero bueno, en el momento me vino bien y las compré, pero ahora pienso en el dinero que tengo ahí metido y joder [facepalm]
[/i]

A vender, y no comprar más [carcajad]
Cataphractus escribió:
Shibepotat escribió:A veces miro mi habitación y el 60% de las figuras que tengo no me las compraría, pero bueno, en el momento me vino bien y las compré, pero ahora pienso en el dinero que tengo ahí metido y joder [facepalm]
[/i]

A vender, y no comprar más [carcajad]


A mi me da la sensacion que en tema figuras, al menos las japos, aunque en teoria se revaloricen y se pidan burradas por muchas descatalogadas, luego cuando te toca vender en realidad cuesta bastante encontrar comprador aun a precios decentes.

Debe haber pocos coleccionistas respecto a otras aficiones y por tema de espacio se es bastante selectivo, o esos entiendo que pueden ser los motivos. Yo no estoy metido en esto en plan juarcor como para tener una vision experta, eso si.

Y bueno, que tiene que coincidir que haya mercado en el solape de coleccionistas de figuras + interesados en la franquicia de la figura en cuestion. No sera lo mismo quitarte de encima una figura bien valorada de dragon ball, que de raidou kuzunoha, por poner un ejemplo.
Genial hilo , acabo de leermelo enterito. [beer]
Muy chulas todas las figuras .

Yo por espacio , dinero y demás.. aparte de tener alguna one piece de banpresto y unos cuantos funkos (Chopper de one piece, dark souls 3, némesis, nazgul ...) teniendo muchos funkos en wish o waitlist.. o unos cuantos amiibos ( Zelda casi todos , Clouds y algunos tipo MegaMan , Metroid, Sonic , Solaire, goblin diablo 3, snake, Ken y Ryu de SF, Wario ..., ) estos amiibos si los voy pillando más al día, pero es poca cosa lo que tengo en comparación del nivel del hilo.

Siempre hay ganas de coger algunas más, o coger alguna muy chula de la temática que te mole (Final fantasy o One piece en mi caso me molaría o algo de Marvel tal vez...) pero la colección de videojuegos ya me ocupa demasiado espacio... y no se puede tener todo... pero seguiré el hilo de vez en cuando y echaré un ojo a algunas webs que habéis puesto a ver qué figuras hay, lo mismo algún día me animo a pillar alguna guapa pero espero y creo que a corto o medio plazo no.. porque esto empiezas con una... y me imagino que cuando te quieres dar cuenta ya tienes unas pocas..

También escribía para compartir un video que ví de una noche como hoy de semanas atrás de no poder dormir de esas que empiezas a navegar y ver videos y no sabes dónde acabas... No son figuras en si, o si, o no se cómo se pueden catalogar... pero joer me quedé helado al verlo el curro que llevan y no me desagradaría tener algo así la verdad hay algunas muy chulas, tienen de varias temáticas en su canal si os pica el gusanillo de ver más figuras que han hecho, luego no se cómo de complicado sería el pintarlas ,y ni siquiera se si las venden, se ve en fragmentos de vídeo más gente haciendo más así que lo lógico sería que las vendan las figuras pero a saber precio ... Ni impresora 3D ni leches XD





No me quiero imaginar que casi terminando se te vaya el pulso y adiós figura y todo el curro realizado...

Edito: buscando un poco encontré supuestamente su página web , los precios evidentemente y como era previsible altos, pero también se ve en los vídeos el trabajo manual que hay detrás

https://dwoodartstudio.com/

https://dwoodartstudio.com/dwoodartstudio-com-aboutus/
Shibepotat escribió:
Wampiro escribió:
Shibepotat escribió:Buenas.

El año pasado reservé esta figura, pagada a plazos (la primera vez que lo hago) y no sé dónde la voy a meter cuando me llegue, pero espero que llegue bien [facepalm]

Imagen

Edito: la he reservado en global-freaks, una tienda de Igualada donde he comprado un par de veces y son un encanto, atienden dudas por WhatsApp y todo genial, un 10.


Les he comprado un par de veces cuando aun se celebraban salones del manga, antes de Corona-chan, suelen tener muy buenos precios y el material es original, no falsificaciones, por lo que pude revisar en el stand y las figuras que me lleve.

Ademas tienen buena variedad. Fue de ellos que consegui la figura de Fly del 50 aniversario de la jump cuando ya estaba agotadisima y especulada, y salio bien de precio... Creo que fueron unos 38€.

Antes se llamaban dbzfreaks si no recuerdo mal.


Si, en Google pones "dbzfreaks" y te manda a global-freaks. La figura es cara (500€) pero no es lo más caro que he comprado.

Ahora con tu mensaje, más tranquila me quedo, solo falta que salga y lleguen. La tienda es una pasada, no les compro más porque me arruinaría y no están las cosas para esos dispendios [carcajad]

El resto de figuras las suelo pillar en nin-nin game y hobby search, ahora mismo tengo dos reservas:

Nin-nin

Imagen

Hobby search (Mitsuzune de MH XX series female Gunner)

Imagen

A veces miro mi habitación y el 60% de las figuras que tengo no me las compraría, pero bueno, en el momento me vino bien y las compré, pero ahora pienso en el dinero que tengo ahí metido y joder [facepalm]



En este tema te comprendo, he llegado incluso a vender las que menos me interesaban, tengo bastantes del goku precisamente de global freaks, es donde compro las figuras del goku, y hay veces que pienso, uf, si no hubiera pillao ciertas figuras por ansias, tendría espacio para otras que si me gustan de verdad, pero en fin, muchas veces se compran figuras por oferta o por impulso de pensar, hostias que guapa, y picas.

Yo solía comprar también en nippon yassan, y las dos únicas figuras que tengo de esta tienda son un goku namek mach makers, y un trunks saiyan con espada y las rodillas peladas.

Ups, y un son gohan del futuro de la línea resolution of soldiers, que ahora mismo está en el armario por como se a llegado a inclinar la figura.
Pues no os metáis en el tenebroso mundo de las Myth Cloth de Saint Seiya, especialmente la línea EX, que es más cotizada
Imagen

Me a llegado este funko hoy, las fotos no son mías claro, es de el corte ingles, lo curioso es que cuando lo he sacado la caja estaba un pelín abierta, como si el funko hubiese estado expuesto, porque el plástico donde viene estaba muy suelto, he examinado la figura y está perfecta, aunque en la foto no ponga nada, la mía es la edición especial.

Por lo visto hay dos versiones, esta especial y una más especial, al ser mi primera compra online de el corte inglés y salirme medio rana, eso si, el cómic autopista al infierno de ghost rider marvel deluxe, está bien.

Ambos productos están bien, pero, me a matao que el funko la caja estuviese un poco tocada, no sé si alguno a comprado algún funko online del corte ingles.
@eL PiRRi Mola mil esa figura de madera del bigotudo.

@Wampiro Igual es también tema de conocimiento y de accesibilidad, me explico: Puede que mucha gente que podría estar interesada en ese material no sepa ni que existe, y otra a la que le interese pero pase de comprar de segunda mano porque puede acceder al producto nuevo, debido a que las compañías no dejan de fabricarlo (no sé si es el caso, solo digo que es una posibilidad)
Que bestialidad de estatua 90cm alto 50cm ancho
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguno sabe si hay alguna tienda aquí en España que vendan solo funkos y sean originales?? Algo estilo popculcha australiana.


usa plástico pero de pistola y un soldador para enblandecerla y darle forma. yo flipo.
917 respuestas