[ Hilo Oficial ] Todo figuras,estatuas,bustos ( Hot Toys,Prime1studio,Neca,trickortreat studio ect)

fusco escribió:Como afición se puede entender, pero hay gustos que no hay por donde cogerlos, como los absurdos y horribles Funko Pop cabezones. ¿A quién le puede gustar éso? Y bueno, luego hay figuras de videojuegos y series que supongo deben gustar mucho al que las adquiere, porque como inversión de cara al futuro no creo que lleguen jamás a ser reconocidas dentro de la cultura popular.

A cuales figuras de videojuegos te refieres?
@Sr.Esputos muy interesante, pero tengo una duda ?
de donde se sacan los modelos para la impresora, hay alguna pagina web ?
por poner un ejemplo: me gustaría alguna figura de un vídeo juego hay algún programa o algo similar para poder escanear y sacar el molde
gracias
razorblade77 escribió:No tengo ni idea de como funciona una impresora 3d, pero ¿12 horas tarda en imprimirse?

Depende de la calidad que pongas. La figura se va haciendo capa a capa y cuanto más fina es esa capa, más definición tiene, pero más tiempo tarda, claro. Para una figura de 15 cm, 12 horas suele ser normal.

Una vez imprimí un circuito de canicas "pequeñito" que me llevó algo más de 24 horas. Es también lo malo de esta tecnología (y lo que yo creo que frena un poco su uso a nivel comercial)... que tarda un huevo.

tintindeo escribió:@Sr.Esputos muy interesante, pero tengo una duda ?
de donde se sacan los modelos para la impresora, hay alguna pagina web ?
por poner un ejemplo: me gustaría alguna figura de un vídeo juego hay algún programa o algo similar para poder escanear y sacar el molde
gracias

Pues en teoría, cualquier modelo 3D se puede imprimir (eso sí, hay algunos que son más fáciles que otros o que necesitarían soportes y tal).

Tienes varias opciones. Lo podrías modelar tú con algún programa para 3D tipo ZBrush o Blender (hay que saber, claro. Lleva mucho tiempo y horas de frustración, dolor y torturas varias)

Luego hay gente que hace modelos 3D y los vende. Por ejemplo, el Yoshi y el Alien que he puesto, se los compré a un chico que los modeló.

Y luego tienes páginas para descargar modelos. Algunas son gratuitas y otras no. Yo por ejemplo las que más uso y que están enfocadas a la impresión 3D, son http://www.myminifactory.com que hay muchos modelos gratuitos y suelen ser de bastante calidad.

Otra muy famosa es http://www.thingiverse.com donde todo es gratuito y hay cosas muy chulas.
fusco escribió:Como afición se puede entender, pero hay gustos que no hay por donde cogerlos, como los absurdos y horribles Funko Pop cabezones. ¿A quién le puede gustar éso?

Todo licencias y cada vez más. Eso no es que guste a unos pocos precisamente...
Yo soy más de réplicas que de parodias, pero vaya, no veo tampoco lo horrible por ninguna parte.
fusco escribió:Y bueno, luego hay figuras de videojuegos y series que supongo deben gustar mucho al que las adquiere, porque como inversión de cara al futuro no creo que lleguen jamás a ser reconocidas dentro de la cultura popular.

Inversión cara al futuro? Ésto no es arte de tirada ultra-limitada/única que se compre a posta para especular en 30 años dentro de un círculo de nuevos ricos.
La gente quiere decorar con lo que le gusta, sin más.

Yo personalmente no se por dónde pillar tu comentario.
exitfor escribió:
fusco escribió:Como afición se puede entender, pero hay gustos que no hay por donde cogerlos, como los absurdos y horribles Funko Pop cabezones. ¿A quién le puede gustar éso?

Todo licencias y cada vez más. Eso no es que guste a unos pocos precisamente...
Yo soy más de réplicas que de parodias, pero vaya, no veo tampoco lo horrible por ninguna parte.
fusco escribió:Y bueno, luego hay figuras de videojuegos y series que supongo deben gustar mucho al que las adquiere, porque como inversión de cara al futuro no creo que lleguen jamás a ser reconocidas dentro de la cultura popular.

Inversión cara al futuro? Ésto no es arte de tirada ultra-limitada/única que se compre a posta para especular en 30 años dentro de un círculo de nuevos ricos.
La gente quiere decorar con lo que le gusta, sin más.

Yo personalmente no se por dónde pillar tu comentario.


Los Reaction me encantan y me parecen entrañables, pero esos cabezones son todos iguales y ocupan un espacio monstruoso con ese cabezón, pero bueno, sí, para gustos los colores.

Al grado del arte no, pero sí me parece que la especulación es un hecho en este mundillo.
fusco escribió:Al grado del arte no, pero sí me parece que la especulación es un hecho en este mundillo.

Con funkos que las tiradas son por millones en la mayoría de modelos? Como no sea alguno muy concreto que han tirado menos y en 15 años se venda por lo que costó con suerte...

En figuras de colección oficiales de tirada limitada y materiales pro (de cosas de culto como alien o terminator) los precios de reventa son poco superiores a cuando se vendieron en su día en los que su estado es de coleccionista. Yo no veo mucha cosa que tenga margen de especulación real a vistas futuras, mucho menos con cosas de tirada larga como los funkos en que en cada tienda del mundo con ese material tienen varias unidades por modelo a la venta cada día.
exitfor escribió:
fusco escribió:Al grado del arte no, pero sí me parece que la especulación es un hecho en este mundillo.

Con funkos que las tiradas son por millones en la mayoría de modelos? Como no sea alguno muy concreto que han tirado menos y en 15 años se venda por lo que costó con suerte...

En figuras de colección oficiales de tirada limitada y materiales pro (de cosas de culto como alien o terminator) los precios de reventa son poco superiores a cuando se vendieron en su día en los que su estado es de coleccionista. Yo no veo mucha cosa que tenga margen de especulación real a vistas futuras, mucho menos con cosas de tirada larga como los funkos en que en cada tienda del mundo con ese material tienen varias unidades por modelo a la venta cada día.


En el momento en que se descataloga un artículo y los hay contados en internet, ya se puede disparar el precio en según que casos (ni de lejos como en el arte, pero superar claramente el precio de salida vaya que sí), vamos, no te voy a decir qué modelo concreto, porque yo mismo sigo alguno que otro ;)
Hot toys cada día me sorprende más menuda maravilla de figura yo ya he hecho la reserva, una auténtica pasada
Imagen
Imagen
Eormonder escribió:Hot toys cada día me sorprende más menuda maravilla de figura yo ya he hecho la reserva, una auténtica pasada
Imagen
Imagen



Es que hot toys en calidad de figuras son los mejores, las caras están muy bien hechas, el fallo, es que son articuladas.
nail23 escribió:
Eormonder escribió:Hot toys cada día me sorprende más menuda maravilla de figura yo ya he hecho la reserva, una auténtica pasada
Imagen
Imagen



Es que hot toys en calidad de figuras son los mejores, las caras están muy bien hechas, el fallo, es que son articuladas.

Yo tengo varias hot toys y el que Sean articuladas no es un fallo, puedes poner las figuras de muchísimas posiciones y eso es de lo mejor de hottoys
Eormonder escribió:
nail23 escribió:
Eormonder escribió:Hot toys cada día me sorprende más menuda maravilla de figura yo ya he hecho la reserva, una auténtica pasada
Imagen
Imagen



Es que hot toys en calidad de figuras son los mejores, las caras están muy bien hechas, el fallo, es que son articuladas.

Yo tengo varias hot toys y el que Sean articuladas no es un fallo, puedes poner las figuras de muchísimas posiciones y eso es de lo mejor de hottoys



Lo sé, y a ver, el fallo es más bien mío, por que articuladas no me gustan
nail23 escribió:
Eormonder escribió:
nail23 escribió:

Es que hot toys en calidad de figuras son los mejores, las caras están muy bien hechas, el fallo, es que son articuladas.

Yo tengo varias hot toys y el que Sean articuladas no es un fallo, puedes poner las figuras de muchísimas posiciones y eso es de lo mejor de hottoys



Lo sé, y a ver, el fallo es más bien mío, por que articuladas no me gustan

Eso ya es comprensible jeje, Ami me pasa que si son figuras articuladas solo me gustan de 1/6 las demás tallas sean pequeñas o más grandes no me gustan
El problema de las articuladas es que si esa zona es plástico a la vista, como no sea una figura tipo robot o similar se ven horribles esas partes para exposición.
exitfor escribió:El problema de las articuladas es que si esa zona es plástico a la vista, como no sea una figura tipo robot o similar se ven horribles esas partes para exposición.

Hay si tienes razón pero lo bueno es que la mayoria de figuras llevan ropa que les cubre esas partes y no se ven, donde más está el problema es en las figuras femeninas que suelen llevar poca ropa
Yo soy todo figuras de DC, quitando caballeros del zodiaco que son muñecos articulados por asi decirlo, y alguna suelta de spiderman

El año pasado RE2 edicion coleccionista con Leon, y el dia 3 en teori sale para mi casa la coleccionista del RE3 con Jill, cuando me llegue pondre foto para que valoreis.

Lo malo que a los dos meses en Aliexpres habia ya copias de Leon, pero bueno.
Eormonder escribió:Hot toys cada día me sorprende más menuda maravilla de figura yo ya he hecho la reserva, una auténtica pasada
Imagen
Imagen


Una preciosidad la verdad, yo también la he reservado aunque queda la vida para que salga. Eso sí, han sacado esta versión cuando hace poco habían sacado otra versión del Mandaloriano claramente peor y al ser la primera de Hot Toys mucha gente la reservó... Me parece una estrategia un poco sucia pero bueno. También entiendo que esta figura pertenece a capítulos más avanzados de la serie. Creo que con alguna pieza de Marvel ya habían hecho lo mismo.
Hace tiempo que busco la figura de Abe de Oddworld. En concreto esta:

Imagen

¿Alguna idea de dónde podría conseguirla a un precio no desorbitado? He buscado por infinidad de webs y en todas obviamente aparece descatalogada, dado que es una figura bastante antigua. Gracias.
@Eormonder

¿Donde has reservado la figura de The mandalorian?
@farting_gramps era una figura sin licencia que tuvieron que dejar de hacer cuando les llego el toque del estudio, así que si la encuentras barata no va a ser.
@exitfor Argh, ya me imaginaba que barata no saldría... Llegué a leer en un foro de un usuario que la consiguió por 50€ de una web alemana (la cual obviamente ya ni existe). Pues nada, mi gozo en un pozo... Ese juego de PSX me marcó mucho y me flipa la historia y lo que Abe representa. ¡Gracias por responder!
Hermit escribió:
Eormonder escribió:Hot toys cada día me sorprende más menuda maravilla de figura yo ya he hecho la reserva, una auténtica pasada
Imagen
Imagen


Una preciosidad la verdad, yo también la he reservado aunque queda la vida para que salga. Eso sí, han sacado esta versión cuando hace poco habían sacado otra versión del Mandaloriano claramente peor y al ser la primera de Hot Toys mucha gente la reservó... Me parece una estrategia un poco sucia pero bueno. También entiendo que esta figura pertenece a capítulos más avanzados de la serie. Creo que con alguna pieza de Marvel ya habían hecho lo mismo.

Si es una jugada muy sucia de hot toys y ya lo a hecho mas veces yo tengo la del capitan america de los vengadores end game y sacaros 6 meses despues la misma pero version de luxe, aun asi mantengo la primera
@Fantasy maniac
La he comprado en comicsbarcelona.com
Otra más para la colección que pasada
Imagen
Molan esas figuras de FF.

A mi me han retrasado otra vez la figura de Alita, esta vez supongo que justificado por el virus, pero voy a tener suerte si llega este año, que van a ser dos años de espera, creo que no repito.
Cataphractus escribió:Molan esas figuras de FF.

A mi me han retrasado otra vez la figura de Alita, esta vez supongo que justificado por el virus, pero voy a tener suerte si llega este año, que van a ser dos años de espera, creo que no repito.

Los europeos estamos marginados en ese sentido y me da mucho coraje ya que no es que las retrasan para todo el mundo si no que envían a quien les da la gana yo tengo reservada Annabelle de trick or treat studio y hace 1 mes que la están enviando desde la web de trick or treat studio pero a la tienda de españa q yo la compre nada toca esperar hasta junio... da mucha rabia y te entiendo q no compres más aunq la de alita es de sideshow hot toys su base de venta es sideshow q es donde la reservaste y imagino q si envían será general
Busco alguna figura de 2b de nier, hace un par de años sacaron una de flare por 200e pero que ya esta agotadisima en todos los sitios (normal), sabeis de alguna mas? Sobre todo que no sea de las articulables.
xhakarr escribió:Busco alguna figura de 2b de nier, hace un par de años sacaron una de flare por 200e pero que ya esta agotadisima en todos los sitios (normal), sabeis de alguna mas? Sobre todo que no sea de las articulables.

https://www.eltemplodelguerrero.com/otr ... 12711.html

Ahí el problema es que está bajo pedido, antes de hacer la compra llamales para asegurar de que su proveedor que la tiene y te la pueden enviar.
nail23 escribió:
xhakarr escribió:Busco alguna figura de 2b de nier, hace un par de años sacaron una de flare por 200e pero que ya esta agotadisima en todos los sitios (normal), sabeis de alguna mas? Sobre todo que no sea de las articulables.

https://www.eltemplodelguerrero.com/otr ... 12711.html

Ahí el problema es que está bajo pedido, antes de hacer la compra llamales para asegurar de que su proveedor que la tiene y te la pueden enviar.


Es articulable :( no me gustan nada las figuras articulables, yo la única figura que he visto es la de flare de 200e pero vamos esa ya es imposible.
xhakarr escribió:
nail23 escribió:
xhakarr escribió:Busco alguna figura de 2b de nier, hace un par de años sacaron una de flare por 200e pero que ya esta agotadisima en todos los sitios (normal), sabeis de alguna mas? Sobre todo que no sea de las articulables.

https://www.eltemplodelguerrero.com/otr ... 12711.html

Ahí el problema es que está bajo pedido, antes de hacer la compra llamales para asegurar de que su proveedor que la tiene y te la pueden enviar.


Es articulable :( no me gustan nada las figuras articulables, yo la única figura que he visto es la de flare de 200e pero vamos esa ya es imposible.


Ya somos dos, si pillara una articulada, sería una hot toys, y me tendría que gustar muy mucho, o en su defecto una play arts kai, pero estas están casi desaparecidas en combate, al menos en las tiendas de aquí de España, de esa compañía me intersan mucho un predator que he visto hace tiempo, pero imposible pillar, ojalá les dieran por hacer como kotobukiya hace con las bishouyo o star wars, que sacan segunda edición.
@nail23 pues si, una pena el poco merchandising de nier :/ joder sus personajes dan para figuras etc :/ me voy a tener que quedar con las ganas. He estado mirando y la figura de flare tiene un precio por las nubes.
Eormonder escribió:
Cataphractus escribió:Molan esas figuras de FF.

A mi me han retrasado otra vez la figura de Alita, esta vez supongo que justificado por el virus, pero voy a tener suerte si llega este año, que van a ser dos años de espera, creo que no repito.

Los europeos estamos marginados en ese sentido y me da mucho coraje ya que no es que las retrasan para todo el mundo si no que envían a quien les da la gana yo tengo reservada Annabelle de trick or treat studio y hace 1 mes que la están enviando desde la web de trick or treat studio pero a la tienda de españa q yo la compre nada toca esperar hasta junio... da mucha rabia y te entiendo q no compres más aunq la de alita es de sideshow hot toys su base de venta es sideshow q es donde la reservaste y imagino q si envían será general

No lo he revisado pero creo que en mi caso la figura aún no se ha envíado a nadie ¿Se puede mirar si ya se han realizado envíos?
A este paso me llega cuando estrenen Alita 2, si es que la estrenan, que puede que no pues no tuvo demasiado éxito.

Lo de no repetir comprando, la verdad es que antes de comprar a Alita ya tenía en mente no repetir porque me gustan todas y sería una ruina. Mi meta es hacerme mis propias figuras xD En ello he estado casi toda la cuarentena,
Cataphractus escribió:
Eormonder escribió:
Cataphractus escribió:Molan esas figuras de FF.

A mi me han retrasado otra vez la figura de Alita, esta vez supongo que justificado por el virus, pero voy a tener suerte si llega este año, que van a ser dos años de espera, creo que no repito.

Los europeos estamos marginados en ese sentido y me da mucho coraje ya que no es que las retrasan para todo el mundo si no que envían a quien les da la gana yo tengo reservada Annabelle de trick or treat studio y hace 1 mes que la están enviando desde la web de trick or treat studio pero a la tienda de españa q yo la compre nada toca esperar hasta junio... da mucha rabia y te entiendo q no compres más aunq la de alita es de sideshow hot toys su base de venta es sideshow q es donde la reservaste y imagino q si envían será general

No lo he revisado pero creo que en mi caso la figura aún no se ha envíado a nadie ¿Se puede mirar si ya se han realizado envíos?
A este paso me llega cuando estrenen Alita 2, si es que la estrenan, que puede que no pues no tuvo demasiado éxito.

Lo de no repetir comprando, la verdad es que antes de comprar a Alita ya tenía en mente no repetir porque me gustan todas y sería una ruina. Mi meta es hacerme mis propias figuras xD En ello he estado casi toda la cuarentena,

Está en preventa sideshow eso lo respeta no como otras, aún que para salir de dudas es poner el nombre en YouTube y si ves que la gente la tiene ya pues es ponerte en contacto co ellos y que te digan, pero lo lógico es que si está en preventa No deberían hacer envíos aún
una figura de "Birdman" estaría cohonuda.
Imagen
A mi esta me a molado mucho, pero ya no me ha molado el precio, se están subiendo a la parra con las bishoujo.

Imagen

Si valiera cerca de 100 pues aún podría decir, vale, esta cae, pero a 174 pavos...

Prefiero pillarme una resina.

No tengo ninguna hatsune y me gusta mucho, y pensé en tener esta, pero el precio por plástico, pues no.
nail23 escribió:A mi esta me a molado mucho, pero ya no me ha molado el precio, se están subiendo a la parra con las bishoujo.


Yo he dejado de comprarlas porque en algunos casos han TRIPLICADO su precio sin ofrecer nada que lo justifique [facepalm]
@Wampiro Será por la demanda, o porque subiendo el precio no baja la demanda.
Cataphractus escribió:@Wampiro Será por la demanda, o porque subiendo el precio no baja la demanda.


Es por la demanda, en los ultimos años ha subido mucho, ya ves que ahora te encuentras figuras en tiendas como fnac, game , etc. Ya no hay que importarlas por internet o buscar una tienda española muy especializada que las traiga.

Estuve charlando hace tiempo con el dueño de una tienda de figuras de aqui, y segun me comento, las figuras en general y las kotobukiya y square en particular, han doblado o triplicado los precios en los ultimos 6 años o asi.

Ademas como el nivel de vida en Japon es superior, pueden permitirse subirlas porque la demanda ha aumentado, que siguen vendiendolas. Y esa subida se traslada a occidente, donde las distribuidoras europeas suben tambien para mantener sus margenes.
A mi me llegaron hace un par de días estas 4...¡Menudo chute de nostalgia en vena! Me encantan...

Imagen

Imagen

https://subefotos.com/ver/?3afe724b83c4 ... 4d349o.jpg


Cowabunga!!
Wampiro escribió:
Cataphractus escribió:@Wampiro Será por la demanda, o porque subiendo el precio no baja la demanda.


Es por la demanda, en los ultimos años ha subido mucho, ya ves que ahora te encuentras figuras en tiendas como fnac, game , etc. Ya no hay que importarlas por internet o buscar una tienda española muy especializada que las traiga.

Estuve charlando hace tiempo con el dueño de una tienda de figuras de aqui, y segun me comento, las figuras en general y las kotobukiya y square en particular, han doblado o triplicado los precios en los ultimos 6 años o asi.

Ademas como el nivel de vida en Japon es superior, pueden permitirse subirlas porque la demanda ha aumentado, que siguen vendiendolas. Y esa subida se traslada a occidente, donde las distribuidoras europeas suben tambien para mantener sus margenes.



Te doy la razón, hasta hace un mes, más o menos, en una tienda de aquí te podías pillar las bishoujo segunda edición por menos de 100 euros, entre 80 y 90 euros, que si hubiera salido por ese precio la hatsune pues igual me lo planteaba seriamente, pero casi 200 pavos, me parece un robo.

Hace un par de años tuve la suerte y gracias a mi padre, me pillé a darth vader cloud city por unos 75 euros creo, como era un diorama (lo descubrí en la habitación del hotel) pues me tiré mucho tiempo buscando a boba fett que encajaba con ella, y la pillé a 95 pavos.

Desde aquel entonces, de star wars tengo otras dos, un r2d2 de verde y blanco conmemorativa de una edición de un evento que me costó 50 euros, creo, y luego compré un capitana phasma por 50, esta figura la bajaron tres veces de precio, y me lancé a por ella, creo que le dieron el precio que tenía hace seis años las kotobukiya.

Ahora te las encuentras por 100 pavos o más, y eso con solo un personaje, es una pasada como han subido muchísimo, pero claro, mientras la gente lo permita las subidas porque se compran, pues toca aguantarse.
Ya que habláis de esto ¿Significa que hace unos años las hot Toys costaban mucho menos? Porque 250€ o así por una figura duele un poco, y más cuando va rumbo de los dos años para que la entreguen [qmparto] (aunque por ahora solo he pagado una fianza).
al final va a salir más ecónomico y desde luego mucho más entretenido hacérselas uno mismo.
Cataphractus escribió:Ya que habláis de esto ¿Significa que hace unos años las hot Toys costaban mucho menos? Porque 250€ o así por una figura duele un poco, y más cuando va rumbo de los dos años para que la entreguen [qmparto] (aunque por ahora solo he pagado una fianza).


Yo hablaba de las figuras japonesas, que son las que sigo. Ni idea de las hot toys.

Algo que estoy viendo ultimamente es que mas de una figura de calidad prize le ponen alguna chorradita tipo una base de llamas transparente y de costar 30-40€ (precio medio de figuras de esa calidad en España) pasa a costar +200€ [qmparto]

Ejemplo: https://myfigurecollection.net/item/806387

Esta la estaba siguiendo pero el precio superaba los 200 pavos, asi que ne espere a ver alguna review en youtube. Y JO-DER, mierda de calidad, incluso las lineas amarillas de la falda estan pintadas rectas, sin seguir los pliegues de la ropa, y otras cutreces inexcusables... La figura en si tiene calidad Prize, los 180€ de mas son por la base con brili brili.

Otra que me ha decepcionado bastante fue la figura de la doctora Takemi de Persona 5. Llevaba ya mas de un año esperandola desde que anunciaron el prototipo, importarla de Japon sale por 220€ y preguntando en tiendas españolas (cuando aun se podia salir a l calle...) la preorder sale por alrededor de 300€, luego ves unboxings y sinceramente, es una figura de 100-120€ y poco mas viendo la calidad, y le pongo ese precio porque va con la sillita y torso intercambiable (un ejemplo seria una figura anterior de Futaba que tambien llevaba al gatomorgana y torso intercambiable y costaba 90-100€, y me parece mejor hecha).

https://myfigurecollection.net/item/645867

Que las figuras son un capricho, claro que lo son. Pero que ae les esta yendo muchisimo la mano con los precios, en ocasiones injustificados, tambien.
@rampopo Tiene muchas ventajas, puedes hacer el personaje que quieras, con la postura que quieras, la apariencia que quieras... pero también desventajas: Necesitas saber hacerla, hacer muchas para que te queden perfectas, pintarlas, tiempo, etc etc.
Mi figurita va así, como no controlo anatomía no va del todo bien, se supone que está súper cachas pero creo que el brazo está exageradamente cachas con relación al cuerpo [qmparto] Y no sé si los pectorales tendrían que estar más arriba.... A deshacer y rehacer [buuuaaaa]
Imagen
@Cataphractus pero disfrutas del camino tambien y cuando lo domines podrás hacer lo que quieras e incluso ganar dinero con ellas. [beer]
nail23 escribió:A mi esta me a molado mucho, pero ya no me ha molado el precio, se están subiendo a la parra con las bishoujo.

Imagen

Si valiera cerca de 100 pues aún podría decir, vale, esta cae, pero a 174 pavos...

Prefiero pillarme una resina.

No tengo ninguna hatsune y me gusta mucho, y pensé en tener esta, pero el precio por plástico, pues no.


En japon el tema de las figuras se les ha ido mucho de las manos, hace 10 años tenias como 3 rangos, gashapones/figuras price de maquinas de gancho, que tenian una calidad baja pero que podias comprar por 1000 yenes facil, luego una serie de figuras de calidad media, materiales cutres, modelado regulero y pintade "meh", que a veces se vendian y a veces eran premios pero vamos, 3000 yenes maximo, y luego las figuras "buenas" que rondaban entre los 8000 yenes de normal y los 10000 en casos de figuras mas grandes.

Pero de repente empezaron a popularizarse un monton las figuras "premiun", figuras que ya se iban a los 12000 o 14000 yenes, de tiradas limitadas y con mayor calidad, y todas empezaron a ir por ese camino, mas grandes, con mas detalles, y se paso de la escala 1/8 que era lo comun a 1/7, y ahora se empiezan a verse un porron de 1/6, las figuras de 8000 yenes se volvieron figuras de 14000 yenes de base y a rondar los precios entre los 14 y los 20000 yenes, que si, con mas detalles, calidad y tamaño, pero solo quedaba alguna coleccion como las Bishojo a 8000 o 9000 que como podemos ver aqui tambien empiezan a abandonar. Al mismo tiempo las figuras de 3000 yenes tambien mejoraron en calidad y popularidad, y ahora tienes a patadas, la mitad de las figuras de Dragon ball o One Piece son de ese rango, y se caracterizan por sus cajas "sin ventana", y ahora estan apareciendo una serie de figuras, de aun mas calidad que esas "price" ya en el rango de los 8000 yenes, que vienen a tener la calidad de las antiguas "figuras buenas".

Vamos basicamente, las figuras caras se han vuelto premiun, y las figuras cutres se han popularizado y ha aparecido un nuevo rango intermedio entre cutre y premiun.

Luego tenemos figuras como las Figma, las nendorois o articuladas en general, que siempre se caracterizaron por ser muy baratas y de calidad sencilla, y ahora no te baja ninguna de lo 8000 yenes, cuando antes podias comprarlas por 2000 nuevas.

Otro cambio ha sido las figuras porno, que hace unos años no habia tan apenas, y las pocas que habia eran horribles, mala calidad, ultra caras, de materiales raros como resinas y cosas asi, de repente se popularizaron las figuras hentai y empezaron a sacar un porron de figuras desnudables, y luego directamente porno, enormes, de mucha calidad y muy caras tambien, sin entrar en marcas como Native que no solo es cara si no ultra exclusiva.

Es una locura, recuerdo comprar una figura de nana to Kaoru que era limitada, a traves de intermediario por 120 euros y decir "jamas he pagado tanto por una figura, que locura" y ahora cualquier figura se me va a los 180 euros minimo con el envio, tambien, he pasado de no poder encontrar ninguna figura porno decente a que no paren de anunciar figuras super molonas basadas en personajes de autores que me encantan, y ya no solo porno porno, si no hasta de generos mas "raros" como Milfs, futanaris o tentaculos, que estaban relegadas a Garage Kits.
Figura espectacular que andaba buscando y he podido comprar en la web oficial [amor]
Aquí pongo foto de un unboxing de alguien que colgó una foto

Imagen

La pobre Jill ya no va a poder dormir tranquila [+risas] [+risas] [carcajad] [jaja]
Hola, qué pegamento podría usar para pegar esta figura sin que se despegue?

Imagen

gracias!
Bueno ya tengo compañero para Zangief bueno mejor dicho enemigo jeje a ver cuando me llegue si se llevan bien [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
[amor] [amor] [amor]
917 respuestas
15, 6, 7, 8, 919