fusco escribió:Como afición se puede entender, pero hay gustos que no hay por donde cogerlos, como los absurdos y horribles Funko Pop cabezones. ¿A quién le puede gustar éso? Y bueno, luego hay figuras de videojuegos y series que supongo deben gustar mucho al que las adquiere, porque como inversión de cara al futuro no creo que lleguen jamás a ser reconocidas dentro de la cultura popular.
razorblade77 escribió:No tengo ni idea de como funciona una impresora 3d, pero ¿12 horas tarda en imprimirse?
tintindeo escribió:@Sr.Esputos muy interesante, pero tengo una duda ?
de donde se sacan los modelos para la impresora, hay alguna pagina web ?
por poner un ejemplo: me gustaría alguna figura de un vídeo juego hay algún programa o algo similar para poder escanear y sacar el molde
gracias
fusco escribió:Como afición se puede entender, pero hay gustos que no hay por donde cogerlos, como los absurdos y horribles Funko Pop cabezones. ¿A quién le puede gustar éso?
fusco escribió:Y bueno, luego hay figuras de videojuegos y series que supongo deben gustar mucho al que las adquiere, porque como inversión de cara al futuro no creo que lleguen jamás a ser reconocidas dentro de la cultura popular.
exitfor escribió:fusco escribió:Como afición se puede entender, pero hay gustos que no hay por donde cogerlos, como los absurdos y horribles Funko Pop cabezones. ¿A quién le puede gustar éso?
Todo licencias y cada vez más. Eso no es que guste a unos pocos precisamente...
Yo soy más de réplicas que de parodias, pero vaya, no veo tampoco lo horrible por ninguna parte.fusco escribió:Y bueno, luego hay figuras de videojuegos y series que supongo deben gustar mucho al que las adquiere, porque como inversión de cara al futuro no creo que lleguen jamás a ser reconocidas dentro de la cultura popular.
Inversión cara al futuro? Ésto no es arte de tirada ultra-limitada/única que se compre a posta para especular en 30 años dentro de un círculo de nuevos ricos.
La gente quiere decorar con lo que le gusta, sin más.
Yo personalmente no se por dónde pillar tu comentario.
fusco escribió:Al grado del arte no, pero sí me parece que la especulación es un hecho en este mundillo.
exitfor escribió:fusco escribió:Al grado del arte no, pero sí me parece que la especulación es un hecho en este mundillo.
Con funkos que las tiradas son por millones en la mayoría de modelos? Como no sea alguno muy concreto que han tirado menos y en 15 años se venda por lo que costó con suerte...
En figuras de colección oficiales de tirada limitada y materiales pro (de cosas de culto como alien o terminator) los precios de reventa son poco superiores a cuando se vendieron en su día en los que su estado es de coleccionista. Yo no veo mucha cosa que tenga margen de especulación real a vistas futuras, mucho menos con cosas de tirada larga como los funkos en que en cada tienda del mundo con ese material tienen varias unidades por modelo a la venta cada día.
Eormonder escribió:
Yo tengo varias hot toys y el que Sean articuladas no es un fallo, puedes poner las figuras de muchísimas posiciones y eso es de lo mejor de hottoys
nail23 escribió:Eormonder escribió:nail23 escribió:
Es que hot toys en calidad de figuras son los mejores, las caras están muy bien hechas, el fallo, es que son articuladas.
Yo tengo varias hot toys y el que Sean articuladas no es un fallo, puedes poner las figuras de muchísimas posiciones y eso es de lo mejor de hottoys
Lo sé, y a ver, el fallo es más bien mío, por que articuladas no me gustan
exitfor escribió:El problema de las articuladas es que si esa zona es plástico a la vista, como no sea una figura tipo robot o similar se ven horribles esas partes para exposición.

Hermit escribió:
Una preciosidad la verdad, yo también la he reservado aunque queda la vida para que salga. Eso sí, han sacado esta versión cuando hace poco habían sacado otra versión del Mandaloriano claramente peor y al ser la primera de Hot Toys mucha gente la reservó... Me parece una estrategia un poco sucia pero bueno. También entiendo que esta figura pertenece a capítulos más avanzados de la serie. Creo que con alguna pieza de Marvel ya habían hecho lo mismo.
Cataphractus escribió:Molan esas figuras de FF.
A mi me han retrasado otra vez la figura de Alita, esta vez supongo que justificado por el virus, pero voy a tener suerte si llega este año, que van a ser dos años de espera, creo que no repito.
xhakarr escribió:Busco alguna figura de 2b de nier, hace un par de años sacaron una de flare por 200e pero que ya esta agotadisima en todos los sitios (normal), sabeis de alguna mas? Sobre todo que no sea de las articulables.
nail23 escribió:xhakarr escribió:Busco alguna figura de 2b de nier, hace un par de años sacaron una de flare por 200e pero que ya esta agotadisima en todos los sitios (normal), sabeis de alguna mas? Sobre todo que no sea de las articulables.
https://www.eltemplodelguerrero.com/otr ... 12711.html
Ahí el problema es que está bajo pedido, antes de hacer la compra llamales para asegurar de que su proveedor que la tiene y te la pueden enviar.
no me gustan nada las figuras articulables, yo la única figura que he visto es la de flare de 200e pero vamos esa ya es imposible. xhakarr escribió:nail23 escribió:xhakarr escribió:Busco alguna figura de 2b de nier, hace un par de años sacaron una de flare por 200e pero que ya esta agotadisima en todos los sitios (normal), sabeis de alguna mas? Sobre todo que no sea de las articulables.
https://www.eltemplodelguerrero.com/otr ... 12711.html
Ahí el problema es que está bajo pedido, antes de hacer la compra llamales para asegurar de que su proveedor que la tiene y te la pueden enviar.
Es articulableno me gustan nada las figuras articulables, yo la única figura que he visto es la de flare de 200e pero vamos esa ya es imposible.
Eormonder escribió:Cataphractus escribió:Molan esas figuras de FF.
A mi me han retrasado otra vez la figura de Alita, esta vez supongo que justificado por el virus, pero voy a tener suerte si llega este año, que van a ser dos años de espera, creo que no repito.
Los europeos estamos marginados en ese sentido y me da mucho coraje ya que no es que las retrasan para todo el mundo si no que envían a quien les da la gana yo tengo reservada Annabelle de trick or treat studio y hace 1 mes que la están enviando desde la web de trick or treat studio pero a la tienda de españa q yo la compre nada toca esperar hasta junio... da mucha rabia y te entiendo q no compres más aunq la de alita es de sideshow hot toys su base de venta es sideshow q es donde la reservaste y imagino q si envían será general
Cataphractus escribió:Eormonder escribió:Cataphractus escribió:Molan esas figuras de FF.
Los europeos estamos marginados en ese sentido y me da mucho coraje ya que no es que las retrasan para todo el mundo si no que envían a quien les da la gana yo tengo reservada Annabelle de trick or treat studio y hace 1 mes que la están enviando desde la web de trick or treat studio pero a la tienda de españa q yo la compre nada toca esperar hasta junio... da mucha rabia y te entiendo q no compres más aunq la de alita es de sideshow hot toys su base de venta es sideshow q es donde la reservaste y imagino q si envían será general
No lo he revisado pero creo que en mi caso la figura aún no se ha envíado a nadie ¿Se puede mirar si ya se han realizado envíos?
A este paso me llega cuando estrenen Alita 2, si es que la estrenan, que puede que no pues no tuvo demasiado éxito.
Lo de no repetir comprando, la verdad es que antes de comprar a Alita ya tenía en mente no repetir porque me gustan todas y sería una ruina. Mi meta es hacerme mis propias figuras xD En ello he estado casi toda la cuarentena,

nail23 escribió:A mi esta me a molado mucho, pero ya no me ha molado el precio, se están subiendo a la parra con las bishoujo.
Cataphractus escribió:@Wampiro Será por la demanda, o porque subiendo el precio no baja la demanda.

Wampiro escribió:Cataphractus escribió:@Wampiro Será por la demanda, o porque subiendo el precio no baja la demanda.
Es por la demanda, en los ultimos años ha subido mucho, ya ves que ahora te encuentras figuras en tiendas como fnac, game , etc. Ya no hay que importarlas por internet o buscar una tienda española muy especializada que las traiga.
Estuve charlando hace tiempo con el dueño de una tienda de figuras de aqui, y segun me comento, las figuras en general y las kotobukiya y square en particular, han doblado o triplicado los precios en los ultimos 6 años o asi.
Ademas como el nivel de vida en Japon es superior, pueden permitirse subirlas porque la demanda ha aumentado, que siguen vendiendolas. Y esa subida se traslada a occidente, donde las distribuidoras europeas suben tambien para mantener sus margenes.
(aunque por ahora solo he pagado una fianza). Cataphractus escribió:Ya que habláis de esto ¿Significa que hace unos años las hot Toys costaban mucho menos? Porque 250€ o así por una figura duele un poco, y más cuando va rumbo de los dos años para que la entreguen(aunque por ahora solo he pagado una fianza).
Y no sé si los pectorales tendrían que estar más arriba.... A deshacer y rehacer
nail23 escribió:A mi esta me a molado mucho, pero ya no me ha molado el precio, se están subiendo a la parra con las bishoujo.
Si valiera cerca de 100 pues aún podría decir, vale, esta cae, pero a 174 pavos...
Prefiero pillarme una resina.
No tengo ninguna hatsune y me gusta mucho, y pensé en tener esta, pero el precio por plástico, pues no.