[ Hilo Oficial ] Todo figuras,estatuas,bustos ( Hot Toys,Prime1studio,Neca,trickortreat studio ect)

He hecho una ñapita, a mi manera jajaj.

Imagen

Imagen
Pidio un colega por aliexpress una "copia" de la figura de Leon de la coleccionista de RE2. Es practicamente igual y solo por treinta pavos.

Acojonado me quede cuando la vi.
Imagen

Se acaba de convertir en la figura más cara de mi colección, y espero, que la más espectacular.

360 pavos la broma de WETA, confío en no tener ningún problema con esta figura.
@nail23 ¿Y quien se supone que es?
Goncatin escribió:@nail23 ¿Y quien se supone que es?

Si no me equivoco es un orco que sale en el señor de los anillos, juraría en la 2° cuando esta frodo hecho una crisálida por la telaraña y aparece un orco que quiere comérselo... O alomejor me equivoco.
Goncatin escribió:@nail23 ¿Y quien se supone que es?



Grishnakh,

@alalan26 yo lo tenía más por el orco que persigue a merry y pippin cuando los orcos se enfrentan a los jinetes exiliados de rohan, y estos tres se adentran en el bosque donde conocen a barbol.


Grishnákh, orco de Mordor
Durante la Guerra del Anillo, Grishnákh era el capitán de la horda que atacó a la Comunidad del Anillo y mató a Boromir.
Grishnákh y su banda cogieron prisioneros a Meriadoc Brandigamo y a Peregrin Tuk, porque creían que podían llevarlos hasta el Anillo Único. Tan traicionero como malvado, Grishnákh ambicionaba el Anillo Único para sí y por eso arrebató a los hobbits cautivos de los orcos de Isengard que los vigilaban. Esto fue para los hobbits una bendición oculta, pues aquella noche el campamento orco fue barrido por los Jinetes de Rohan, quienes mataron a Grishnákh y permitieron escapar a los hobbits.


Lo he encontrado en otro foro, al parecer lo han sacado desde el libro.
@nail23 @alalan26 Me considero superfan de LOTR, tengo todos los libros publicados, tengo todas las versiones extendidas en Blu Ray y no me sonaba ese orco. Por dios, si tengo hasta la Torre de Orthanc y el Abismo de Helm en Lego.

El de la torre, el que le quita la cota de malla a Frodo, es Gorbag:

Imagen

El que persigue a Merry y a Pippin es este:

Imagen

A Grishnákh lo conozco, de los libros claro, es este:

Imagen

No se me asemeja mucho a la figura, sobre todo por lo rojo de la cara, por eso pregunté quien era.
Goncatin escribió:@nail23 @alalan26 Me considero superfan de LOTR, tengo todos los libros publicados, tengo todas las versiones extendidas en Blu Ray y no me sonaba ese orco. Por dios, si tengo hasta la Torre de Orthanc y el Abismo de Helm en Lego.

El de la torre, el que le quita la cota de malla a Frodo, es Gorbag:

Imagen

El que persigue a Merry y a Pippin es este:

Imagen

A Grishnákh lo conozco, de los libros claro, es este:

Imagen

No se me asemeja mucho a la figura, sobre todo por lo rojo de la cara, por eso pregunté quien era.



Perfecto, gracias por la aclaración, pues según esa explicación es el que mata a boromir en los libros, no sé si es verdad esa afirmación, tu lo sabrás mejor, me a llegado el nazgul que pedí y resulta que tengo que devolverlo, me a venido con un pliegue de la túnica rota, o despegada, y por el precio que me costó lo devuelvo el viernes que es cuando me traen la nueva y otra nueva del nazgul, espero, que esta vez sin ningún fallo.
@Goncatin era ese!! Justo el que persigue a los hobbits hasta llegar al bosque! Me confundí jejeje sabia cuál era pero no lo ubique bien... La cara a mi se me parece un montón, lo he reconocido rápido al verlo.
Imagen

Ya la tengo, y es brutal.

@Goncatin dale al enlace, no me deja ponerla para que puedas agrandarla.
nail23 escribió:Imagen

Ya la tengo, y es brutal.


Pero ponlo en grande!!!
El mes que viene me llega esta pareja... quien le apetece dormir en mi casa? [+risas] [+risas]

Imagen Imagen
Cancelando los curre baby joda que tenía reservado... este se viene a casa , tamaño real menuda pasada Imagen
baby yoda habla como papa yoda? en plan "sin duda, sabio tu eres..."
rampopo escribió:baby yoda habla como papa yoda? en plan "sin duda, sabio tu eres..."

Jajaja, este no habla pero hay uno que si
me la compraría y la redimensionaría a 600 pixels de alto pero no se puede.
Imagen
-
batman en el día sin iva
Imagen
Pronto me llega!! Que ganas [amor]

El bicharraco ya está en casa Imagen
Imagen
Imagen
Vosotros que tenéis más experiencia... ¿Cómo van los retrasos en sideshow? "Compré", reservé más bien una figura hace un año o más, pero ya van por el segundo retraso, primero que para Diciembre, luego que Enero - Febrero, ahora que Julio-Abril... cawento
razorblade77 está baneado por "flames"
En la mano está más chula, en foto pierde mucho:

Imagen
Cataphractus escribió:Vosotros que tenéis más experiencia... ¿Cómo van los retrasos en sideshow? "Compré", reservé más bien una figura hace un año o más, pero ya van por el segundo retraso, primero que para Diciembre, luego que Enero - Febrero, ahora que Julio-Abril... cawento

Suelen ser acordes a los retrasos y no suelen ser más de 2 a si que imagino será el último retraso
En mi caso, soy coleccionista de las SH Figuarts de Dragon Ball. Tengo también Figuarts de Sailor Moon y alguna suelta de otras series y películas, pero de lo que más tengo es de DB...

No llego a comprar todas, intento comprar solamente las de personajes que me gusten mucho, porque ya no es que sean muy caras, sino que el espacio disponible se me va reduciendo demasiado. Es más una intención que nada, ya que al final termino comprando bastantes al año de todas maneras... xD

Para quien no lo sepa, las SH Figuarts son una colección de figuras articuladas de Bandai. Se caracterizan por tener bastantes puntos de articulación y accesorios. Hay de todo, hay Figuarts brutales con muchos accesorios y detalles y otras que bueno, digamos que no valen lo que cuestan xD

Tengo figuras de DB de otras colecciones también: muchísimos gashapones, figuras estáticas de Banpresto y tal. Pero de estas sí que me corto bastante más. Gashapones compraba como un descosido hace casi una década, pero dejaron de sacar colecciones hasta hace relativamente poco y ahora he comprado alguna que otra suelta, pero a mi parecer la calidad ha bajado bastante y en cambio son mucho más caros.
Eormonder escribió:
Cataphractus escribió:Vosotros que tenéis más experiencia... ¿Cómo van los retrasos en sideshow? "Compré", reservé más bien una figura hace un año o más, pero ya van por el segundo retraso, primero que para Diciembre, luego que Enero - Febrero, ahora que Julio-Abril... cawento

Suelen ser acordes a los retrasos y no suelen ser más de 2 a si que imagino será el último retraso

Gracias, es un rayo de esperanza, porque ya temía que la cancelasen o la tuviesen con retrasos eternamente.
Cataphractus escribió:
Eormonder escribió:
Cataphractus escribió:Vosotros que tenéis más experiencia... ¿Cómo van los retrasos en sideshow? "Compré", reservé más bien una figura hace un año o más, pero ya van por el segundo retraso, primero que para Diciembre, luego que Enero - Febrero, ahora que Julio-Abril... cawento

Suelen ser acordes a los retrasos y no suelen ser más de 2 a si que imagino será el último retraso

Gracias, es un rayo de esperanza, porque ya temía que la cancelasen o la tuviesen con retrasos eternamente.

Puedo preguntar? Que figura es?
Eormonder escribió:
Cataphractus escribió:
Eormonder escribió:Suelen ser acordes a los retrasos y no suelen ser más de 2 a si que imagino será el último retraso

Gracias, es un rayo de esperanza, porque ya temía que la cancelasen o la tuviesen con retrasos eternamente.

Puedo preguntar? Que figura es?
Imagen
Que pasada esa figura de alita
Cataphractus escribió:
Eormonder escribió:
Cataphractus escribió:Gracias, es un rayo de esperanza, porque ya temía que la cancelasen o la tuviesen con retrasos eternamente.

Puedo preguntar? Que figura es?
Imagen

No te preocupes ya que es de hot toys y no la cancelaran y si cancelan aquí la tienes y seguro te sale más economica https://thebrownbox.es/index.php?id_pro ... er=product
@Eormonder Pues está más cara, pero al tenerla ya reservada... los 25€ de reserva no los devuelven. Además ¿si la cancelan cómo va a venderla esa otra tienda? Entiendo que si no me la envían a mi que la tengo reservada no la envían a nadie, pero a saber.
Cataphractus escribió:@Eormonder Pues está más cara, pero al tenerla ya reservada... los 25€ de reserva no los devuelven. Además ¿si la cancelan cómo va a venderla esa otra tienda? Entiendo que si no me la envían a mi que la tengo reservada no la envían a nadie, pero a saber.

Yo hice dos cancelaciones y me devolvieron el dinero del depósito pero antes les digo que quería otra versión ect xD

Sideshow lleva hot toys y si cancelan está claro q en otras tiendas no saldrían
Desconocía este hilo, luego pondré imágenes de mis preferidas .

Empecé con las figuras de ediciones colecciónistas y terminé comprando varias en resina jejeje.
Yo no colecciono figuras ni nada. Pero tengo una impresora 3D y me hago estas mierdas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No sé qué dice de mí que, de todas esas aventuras de impresora, la que más me ha llamado la atención sea el "xenoyoshi"...
Molan un monton!

A esw ultimo alien le pondroa un sombrero de copa y un baston! Hello my baby hello my darling~
Kesil escribió:No sé qué dice de mí que, de todas esas aventuras de impresora, la que más me ha llamado la atención sea el "xenoyoshi"...

Jajaj, es un modelo de esta gente. La pena es que no tengo ni idea de pintar miniaturas y hago lo que puedo.

https://onyx-digital-studios.myshopify. ... up-diorama

Imagen
Sr.Esputos escribió:
Kesil escribió:No sé qué dice de mí que, de todas esas aventuras de impresora, la que más me ha llamado la atención sea el "xenoyoshi"...

Jajaj, es un modelo de esta gente. La pena es que no tengo ni idea de pintar miniaturas y hago lo que puedo.

https://onyx-digital-studios.myshopify. ... up-diorama

Imagen

Tus pinturas son mate y las de la foto son brillantes. En modelismo hay pinturas brillantes y satinadas, además de las mate por supuesto.
le puede dar efecto brillante con barniz brillante.
@Sr.Esputos tu impresora 3d mola. yo querer pero no poder.
rampopo escribió:@Sr.Esputos tu impresora 3d mola. yo querer pero no poder.

XD XD
¿Pur qué no?
Sr.Esputos escribió:
rampopo escribió:@Sr.Esputos tu impresora 3d mola. yo querer pero no poder.

XD XD
¿Pur qué no?

porque mantenerla será una pasta no? cuanto sueles gastar en materiales?
Alguna recomendación de tienda con réplicas que tengan B-B-B y no pare en aduanas? O ya es demasiado pedir? [carcajad] Que no sean licencias oficiales me es indiferente, quiero ahorrar pasta y no hay intención de reventa futura, puro adorno personal.

Busco sobre todo de cine (algunas de marvel, spiderman y terminator). También una anime-jap de Cell 1ª forma humanoide, pero ésta es más secundaria por ahora.
rampopo escribió:porque mantenerla será una pasta no? cuanto sueles gastar en materiales?

Bueno, las impresoras FDM de toda la vida ya están tiradas de precio y las bobinas de PLA de 1Kg, cuestan 20 Euros y te dan para mogollón...

Las figuras que he puesto están hechas con una de resina, que dan muchísima más calidad y yo creo que una Anycubic Photon, se puede encontrar por unos 200 Euros. Luego la resina, que sería prácticamente lo único que necesitarías, es un poco más cara (aunque también va bajando). Rondará los 40 Euros el Litro.

Pero piensa que luego haces las figuras huecas para ahorrar material. La mías por ejemplo, tienen un grosor de 2mm y por dentro vacías. Por lo que un Litro te da para un montón también. Piensa en un Litro de agua, cuántas miniaturas te podrían salir, siendo estas huecas.

Vamos, que sí hay que invertir algo de dinero, pero tampoco es algo exagerado. Si te mola, todo es ponerse a ello [beer]

Por cierto, @Eormonder, me flípa la lámpara, jaja. Estoy jugando ahora al 3 y me está encantando. Juegazo.
@Sr.Esputos yo esque querría hacerme figuras de resina de 10 a 20 cm (y luego pintarlas que es más gasto). no es prohibitivo pero no creo que pueda permitirmelo por ahora. gracias por la info [beer]
Yo siempre he querido una para imprimir partes personalizadas de lego, pero no se diseñar
@Sr.Esputos En material+electricidad a cuánto sale hacer una figura de unos 20cm de altura? Así a ojo...
exitfor escribió:@Sr.Esputos En material+electricidad a cuánto sale hacer una figura de unos 20cm de altura? Así a ojo...

En el programa para generar los archivos que lee la impresora, te suele dar una estimación de lo que te va a costar la figura. He probado a poner esta figura. En la Photon, que es la que tengo yo, la altura máxima es de 15 cm, aunque se podría hacer por partes sin problema (de hecho la mayoría de los modelos vienen también desmontados, por si quieres). Hay otras impresoras con bases y alturas más grandes, claro.

Esta en concreto dice que sería sobre 1 Dólar lo que gastarías de resina y 23 ml, siendo hueca.

Sobre la parte energética no te sabría decir muy bien, pero no he notado ningún incremento en la factura y realmente lo que tiene son motores paso a paso y un panel Led ultravioleta abajo... así que intuyo que cualquier tele moderna consume mucho más que la impresora. Vamos, que ese gasto es prácticamente despreciable.

Luego necesitas un poco de alcohol para curarla, y si la quieres pintar, pues ya sería otro gasto más, claro. En mi caso pillé un kit de pinturas Vallejo de miniaturas e intuyo que me durarán hasta el día del juicio final aproximadamente.

Imagen
razorblade77 está baneado por "flames"
No tengo ni idea de como funciona una impresora 3d, pero ¿12 horas tarda en imprimirse?
Como afición se puede entender, pero hay gustos que no hay por donde cogerlos, como los absurdos y horribles Funko Pop cabezones. ¿A quién le puede gustar éso? Y bueno, luego hay figuras de videojuegos y series que supongo deben gustar mucho al que las adquiere, porque como inversión de cara al futuro no creo que lleguen jamás a ser reconocidas dentro de la cultura popular.
917 respuestas
14, 5, 6, 7, 819