[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

1, 2, 3, 4, 523
sexto escribió:Y porqué con este HEN no se podrá downgradear?
El primer downgrade que salió no fue con la batería...


Efectivamente, creo recordar que el primer downgrade fue con la v.2.60 con gta, luego llego el down en v.2.71 hen c, con la v.2.80 hubo otro, mas tarde tambien con gta "v.3.03", y por ultimo con el lumines "v.3.50", que tiempos aquellos [+risas], aun conservo ambos umd guardados a buen recaudo :p. Respecto a lo de downgradear con el hen, como bien leyo el compañero jotax, puse que no se puede downgradear por el momento [rtfm] . Esperemos que dentro de poco tengamos soft para cacharrear un pizquito. Salu2s [oki]
LUISP13 escribió:Hola:
TN ya comentó que pensaba hacer un homebrew para hacer downgrade desde 6.20, supongo que se refería para bajarlo a 5.03.

Saludos.


Pero de hecho tiene algún sentido practico hacerlo?, si este HEN (según ha dicho) tiene compatibilidad con 100% del Homebrew, soporte para plugins y las ventajas del FW 6.20.
Si lo que quieres es cargar ISOs pues creo que tendria sentido, si quieres unicamente Homebrew no lo tiene.
Pero creo que podemos estar seguros que habrá un homebrew o plugin para poder usar nuestros backups.
domain234 escribió:
sexto escribió:Y porqué con este HEN no se podrá downgradear?
El primer downgrade que salió no fue con la batería...


Efectivamente, creo recordar que el primer downgrade fue con la v.2.60 con gta, luego llego el down en v.2.71 hen c, con la v.2.80 hubo otro, mas tarde tambien con gta "v.3.03", y por ultimo con el lumines "v.3.50", que tiempos aquellos [+risas], aun conservo ambos umd guardados a buen recaudo :p. Respecto a lo de downgradear con el hen, como bien leyo el compañero jotax, puse que no se puede downgradear por el momento [rtfm] . Esperemos que dentro de poco tengamos soft para cacharrear un pizquito. Salu2s [oki]


Los downgrades vienen de bastante antes... de hecho el primer mes que salio aqui en españa, que recuerdo, fue en septiembre a finales justo sacaron el 1º downgrade a base de un TIFF y para downgradear la 1.52 a 1.5.
El downgrade de 2.00 a 1.50 fue con un hen al igual que el de 2.60/70
pero creo que esto estaba mas que hablado ya

sony con psp 3000 y psp go puso las pre ipl esas que no se podia hacer downgrade de ningun modo

ojala pero de downgrade me olvidaba y de cf igual ,daros por contentos con un hen al estilo psp 3000

saludos
Pero no entiendo como se puede subir pero no bajar ? como sabe la PSP que estas bajando ?
lovechii5 escribió:Pero no entiendo como se puede subir pero no bajar ? como sabe la PSP que estas bajando ?


buena pregunta y que a mi también me gustaría saber, xD.

Pero supongo que al programar algun FW se puede poner algo para que la psp lo identifique.
por que para subir ya se encarga sony de firma su firmware oficial para que la psp lo acepte

mal comparado es como si sony cada vez que saca un firm ,pasa ala habitacion siguiente y cierra la puerta anterior con llave, con el hen actual lo unico que tenemos es nuestra habitacion libre pero no la llave para la anterior
si fuese tan sencillo ya se habria conseguido en psp 3000 antes que esta mas exploiteada y se le puede meter mas mano
como digo si se consigue lo que esta a dia de hoy en psp 3000 daros por contentos
Entonces se podra cargar backups en psp go! ????esque no se si comprarmela.....ayudarrrrrrrrrrrrrr xD
por el mismo autor del hen directamente ya dijo que no

pero siendo un exploit kernel seguramente en dias tenemos psp go corriendo backups ajenos...
agus23 escribió:por el mismo autor del hen directamente ya dijo que no

pero siendo un exploit kernel seguramente en dias tenemos psp go corriendo backups ajenos...



agus backups ajenos???que te refieres?
Se refiere a que podras cargar tus copias de seguridad, te lo diria de una forma mas secilla, pero no quiero incumplir las normas... [poraki]
La verdad, yo no quiero este hen para cargar emuladores y reproductores de musica, y esas cosas nueva... es que creo que "lo suyo" seria:
-Sacar este HEN para poder tener mayor compatibilidad y tener un ISO loader o downgradear para poder tener nuestros backups.
Pero hay gente que no está de acuerdo con mi idea diciendo que todo el mundo se concentra en la pirateria, nada de homebrew etc creo que con este xploit podemos sacar muchas cosas, desde tener una gran compatibilidad con emuladores y mas hasta poder downgradear o cargar backups. Si no, que desarrollen mejor el hbl y se dejen de hen...
En definitiva, sin animos de ofender ni de pelea por favor, segun mi opinion que la gente no diga que un verdadero hacker es el que se dedica a que haya emuladores y aplicaciones etc y no uno que quiera cargar ISOs. Un verdadero hacker es quien puede hackear de todo, asi que este HEN debe ayudar a homebrew en general y despues a la cargas de ISOs.Si no, que mejoren el hbl. Un saludo Josekh.
josekh escribió:La verdad, yo no quiero este hen para cargar emuladores y reproductores de musica, y esas cosas nueva... es que creo que "lo suyo" seria:
-Sacar este HEN para poder tener mayor compatibilidad y tener un ISO loader o downgradear para poder tener nuestros backups.
Pero hay gente que no está de acuerdo con mi idea diciendo que todo el mundo se concentra en la pirateria, nada de homebrew etc creo que con este xploit podemos sacar muchas cosas, desde tener una gran compatibilidad con emuladores y mas hasta poder downgradear o cargar backups. Si no, que desarrollen mejor el hbl y se dejen de hen...
En definitiva, sin animos de ofender ni de pelea por favor, segun mi opinion que la gente no diga que un verdadero hacker es el que se dedica a que haya emuladores y aplicaciones etc y no uno que quiera cargar ISOs. Un verdadero hacker es quien puede hackear de todo, asi que este HEN debe ayudar a homebrew en general y despues a la cargas de ISOs.Si no, que mejoren el hbl. Un saludo Josekh.


Hombre,si a ti te parece moral el poder dar la posibilidad a personas que descarguen backups para jugar por la cara,pues adelante,hazlo tu mismo jeje,por que aqui sinceramente todos somos muy buenos y hacemos nuestros propios backups etc,pero estoy seguro que mas de uno no sabe ni como se hacen...
Jorginhone escribió:
josekh escribió:La verdad, yo no quiero este hen para cargar emuladores y reproductores de musica, y esas cosas nueva... es que creo que "lo suyo" seria:
-Sacar este HEN para poder tener mayor compatibilidad y tener un ISO loader o downgradear para poder tener nuestros backups.
Pero hay gente que no está de acuerdo con mi idea diciendo que todo el mundo se concentra en la pirateria, nada de homebrew etc creo que con este xploit podemos sacar muchas cosas, desde tener una gran compatibilidad con emuladores y mas hasta poder downgradear o cargar backups. Si no, que desarrollen mejor el hbl y se dejen de hen...
En definitiva, sin animos de ofender ni de pelea por favor, segun mi opinion que la gente no diga que un verdadero hacker es el que se dedica a que haya emuladores y aplicaciones etc y no uno que quiera cargar ISOs. Un verdadero hacker es quien puede hackear de todo, asi que este HEN debe ayudar a homebrew en general y despues a la cargas de ISOs.Si no, que mejoren el hbl. Un saludo Josekh.


Hombre,si a ti te parece moral el poder dar la posibilidad a personas que descarguen backups para jugar por la cara,pues adelante,hazlo tu mismo jeje,por que aqui sinceramente todos somos muy buenos y hacemos nuestros propios backups etc,pero estoy seguro que mas de uno no sabe ni como se hacen...


Jaja cierto, los que tienen la go no les encuentro sentido downgradear para jugar backups, ya que como no tengan almacenados en el ordenador para nada...pero los que tienen 2000 maldita y 3000 si le encuentro sentido no? xD
en psp go cargar backups propios seria una absurdez XD
ya que por defecto se hace desde mediago ect,osea que cuando digo backups ajenos ,son backups ajenos...
agus23 escribió:en psp go cargar backups propios seria una absurdez XD
ya que por defecto se hace desde mediago ect,osea que cuando digo backups ajenos ,son backups ajenos...


Te haces el backup en una PSP que tenga UMD y luego lo juegas en la Go. [360º]
Es que si quieres cargar ISOs en la PSP go, no es backup es la palabra magica jaja
josekh escribió:Es que si quieres cargar ISOs en la PSP go, no es backup es la palabra magica jaja


La gracia sería considerar "backup" siempre y cuando se trate de juegos que tengas en UMD y no estén en la Store. Pero claro, más de uno no lo usaría así.
A mí lo q me gustaría con éste HEN es hacer cosas que de otra forma no podría, como por ejemplo, jugar a Chrono Cross en mi Go en Castellano con el parche de traducción que salió recientemente (conservo mi Chrono Cross de PSX NTSC).

En todo caso, me quedaré con las ganas de momento pq actualizé mi Go para comprar el Crash Bandicoot 2 de la Store y tener todos los Crash de PSX [+risas]
Gracias por el trabajo.
Ya lo comenté en el otro hilo relacionado con el HEN y xploit kernel...

Es muy "gracioso" lo de la gente que apoya el trabajo de la scene, animando porque así sacaran más partido "legal" a su consola (ejecución de backups, carga de aplicaciones homebrew ...) cuando muchos de ellos solo quieren cargar juegos ilegalmente. Y con juegos me refiero principalmente a backups (lo de ISO es solo un formato) de juegos que realmente NO tienen. Pero también me refiero a jugar a emuladores de los que nunca tuvieron la ROM original. Hay mucha doble moral ...

Dicho eso, respetar profundamente a aquellos que lo usaran para aprovechar correctamete la psp en la scene, por ejemplo aquellos que tenian una PSP antigua y ahora no pueden cargar en su GO los juegos que habían comprado.
por favor dejar de judgar a la gente por lo que quiera hacer con el hen y de comentar que es lo que quereis hacer con el. No es el tema de este hilo
nathannn92 escribió:por favor dejar de judgar a la gente por lo que quiera hacer con el hen y de comentar que es lo que quereis hacer con el. No es el tema de este hilo


Esa es tu opinión.

Este hilo es para habar sobre el HEN, sobre todo él ... también entran sus usos y no solo las novedades técnicas. Al menos esa es mi opinión.
opino lo mismo,cada 1 que diga lo que quiera.
Y esta muy bien avisar, ya que este foro no apoya para nada la piratería.

Dicho esto, esta apunto de salir, no ??

Que ganas ù.u
como querais chavales...
Bueno me creáis o no yo solo compre el PSP Go por el Monster Hunter Freedom Unite y por el próximo Monster Hunter 3 (que obviamente ya están (prácticamente) en mi cuenta de PS store), ahora que todo el homebrew que habrá gracias al HEN es muy bienvenido pero con estos juegos y mi música... yo tengo suficiente para todo el próximo año.

Ya falta poco... 2 dias??
MzE escribió:Bueno me creáis o no yo solo compre el PSP Go por el Monster Hunter Freedom Unite y por el próximo Monster Hunter 3 (que obviamente ya están (prácticamente) en mi cuenta de PS store), ahora que todo el homebrew que habrá gracias al HEN es muy bienvenido pero con estos juegos y mi música... yo tengo suficiente para todo el próximo año.

Ya falta poco... 2 dias??


No se como andara con el,pero creo que es posible que lo saque mañana siendo domingo :D
Hola chicos, una duda que tengo, perdonad mi ignorancia respecto a la PSP pues estoy bastante verde.

Para reyes me van a regalar la PSP GO y mi intención es conectarla mediante Wifi para descargarme los 10 juegos de la promo, a parte me quiero bajar los Finals VII y VIII mediante la Store, ¿influirá el hecho de conectarme y que se actualice la consola para que pueda meterle el Hen?, el tema backups me da igual, lo que si me daría rabia es no poder jugar a joyas de la PS1 que no estan en la Store mediante algun emu de homebrew.

Gracias y de nuevo perdonad mi ignorancia ;)
Creo que hay una manera de bajar contenidos sin actualizar la consola. A ver, si esta en la 6,20, busca, creo que el otro hilo se ha comentado y baja los juegos, si estas en el ultimo firm, baja los juegos y espera sin actualizar.
paradox25 escribió:Hola chicos, una duda que tengo, perdonad mi ignorancia respecto a la PSP pues estoy bastante verde.

Para reyes me van a regalar la PSP GO y mi intención es conectarla mediante Wifi para descargarme los 10 juegos de la promo, a parte me quiero bajar los Finals VII y VIII mediante la Store, ¿influirá el hecho de conectarme y que se actualice la consola para que pueda meterle el Hen?, el tema backups me da igual, lo que si me daría rabia es no poder jugar a joyas de la PS1 que no estan en la Store mediante algun emu de homebrew.

Gracias y de nuevo perdonad mi ignorancia ;)



No me hagas mucho caso, pero te cuento mi caso: tengo una psp 3004 con fw 6.31 y hasta el dia de ayer me he estado bajando juegos de PSN Store pero no directamente a la psp, sino que através del programa Media Go para PC y no me es necesario actualizar a la ultima version (ke creo que es la 6.35).

Espero haberte ayudado, un saludo :)
Gracias a los 2 por vuestras respuestas, eso ya mas o menos lo sabia, el tema de bajarse los juegos a traves del Media Go, el problema que encuentro, es por el tema de los 10 juegos de la promoción de la GO, ya que para canjearlos tienes que conectar la consola mediante Wifi si o si, o sea, que supongo que se actualizará el firm automáticamente, es por esa mi duda, ¿se podrá luego hacer algo con el último firm, el 6.35?
paradox25 escribió:Gracias a los 2 por vuestras respuestas, eso ya mas o menos lo sabia, el tema de bajarse los juegos a traves del Media Go, el problema que encuentro, es por el tema de los 10 juegos de la promoción de la GO, ya que para canjearlos tienes que conectar la consola mediante Wifi si o si, o sea, que supongo que se actualizará el firm automáticamente, es por esa mi duda, ¿se podrá luego hacer algo con el último firm, el 6.35?


Pues se habia dicho que habia tambien un exploit en la 6.35, pero de momento parece que se puede usar el HBL en 6.35...

hilo_noticion-hbl-en-6-35_1539121
Perdonar, es que queria comprarme una psp para estas navidades, para reyes. ¿que version de firmware suelen venir las consolas que venden actualmente? y si con esta noticia se podra hackear para jugar con backup en la psp slim que venden ahora por 149€.saludos y gracias por todo.
chancho escribió:Perdonar, es que queria comprarme una psp para estas navidades, para reyes. ¿que version de firmware suelen venir las consolas que venden actualmente? y si con esta noticia se podra hackear para jugar con backup en la psp slim que venden ahora por 149€.saludos y gracias por todo.

que aburrío eres, ¿solo la quieres hackear para copias?

... pues no, no se sabe que pasará cuando TN lance el HEN, de momento Homebrew del bueno.
Esperemos que hoy mismo lo tengamos entre nosotros... o en estos días. :)
Qué empiece la cuenta atrás, en menos de 4 días teóricamente y prácticamente debería de estar entre nosotros, haber cuándo saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
dia 20/12 hora 14:27 de momento sin novedades por los foros de psp gen ;)
Hasta el 24 aun quedan 4 dias :)
De hecho...

Total_Noob also announced that the Hen for 6.20 will be released sometimes between December 20th and December 24th on the site pspgen.com

Asi que podria ser hoy. :)
apostaria a que los GEN le han dicho a TN que espere hasta el 24 para asi recibir 4 dias de continuas visitas... ¬_¬
Que nervios ya no queda nadaaaaaaaaaaaaa
Lo justo para todos, sería que lo sacara entre hoy y mañana como máximo 23 por la mañana, sino estaría claro que están jugando con nosotros...
jotax escribió:apostaria a que los GEN le han dicho a TN que espere hasta el 24 para asi recibir 4 dias de continuas visitas... ¬_¬


Es lo que estaba pensando, de verdad espero que sea antes... pero por las dudas, mejor no entro al pspgen. XD
Dijo entre el 20 / 24.
No tengais tantas prisas, es el primero de 4 largos días. [carcajad]

Por cierto, no sé, pero me da que 6.35TN no será con el exploit VSH. [sonrisa]
LUISP13 escribió:Por cierto, no sé, pero me da que 6.35TN no será con el exploit VSH. [sonrisa]
en parte está bien, se guarda ese 'AS', pero tb me da que alguien mas va a encontrar ese 'AS' cuando lance el HEN, el verá lo que hace.
Sabemos algo del tn? que nervios!!!!!
1111 respuestas
1, 2, 3, 4, 523