[NOTICION] HBL en 6.35!!!!!!!!!

Hola a todos es mi primera noticia que doi no seais muy brutos conmigo jejejeje

Pues si señores ya han conseguido cargar hbl en 6.35 , mas concretamente lo han cargado con la demo de everybody sukkiri con un exploit de jeerum ( consiste en una demo y un savedata, cuando vas a cargar el savedata se te cuelga la psp y vuelve al xmb) y el hbl es una obra de some1.
Deciros que funciona!!!!! yo lo tengo ahora mismo en mi pspgo y funciona .
No me atrevo a poner ningun link por si acaso incumple las normas pero de todas formas si mirais en el blog de wololo lo teneis todo.

Un Saludo y felicidades a los que tengan 6.35 (me incluyo jejejeje)
Odeytxo escribió:Hola a todos es mi primera noticia que doi no seais muy brutos conmigo jejejeje

Pues si señores ya han conseguido cargar hbl en 6.35 , mas concretamente lo han cargado con la demo de everybody sukkiri con un exploit de jeerum ( consiste en una demo y un savedata, cuando vas a cargar el savedata se te cuelga la psp y vuelve al xmb) y el hbl es una obra de some1.
Deciros que funciona!!!!! yo lo tengo ahora mismo en mi pspgo y funciona .
No me atrevo a poner ningun link por si acaso incumple las normas pero de todas formas si mirais en el blog de wololo lo teneis todo.

Un Saludo y felicidades a los que tengan 6.35 (me incluyo jejejeje)


Fuente?
Arceles escribió:Fuente?

Odeytxo escribió:No me atrevo a poner ningun link por si acaso incumple las normas pero de todas formas si mirais en el blog de wololo lo teneis todo.
en el blog de wololo lo teneis en la primera pagina teneis uno relacionado con el exploit y el otro con la release del hbl
otros usuarios y yo mismo confirmo que funciona el HBL en 6.35 y anteriores :-)

en el sitio de wololo está la info.
Que podemos hacer con esto entonces y alguien que pueda explicar detenidamente el tema. Yo y mas de uno lo agradeceremos [360º]
SKR-PSTWO escribió:Que podemos hacer con esto entonces y alguien que pueda explicar detenidamente el tema. Yo y mas de uno lo agradeceremos [360º]

hilo_proyecto-valentine-hbl-eloader-patapon2_1394720
Pregunta de novato, pero como lo meto en la go. Gracias
Trikyti escribió:Pregunta de novato, pero como lo meto en la go. Gracias

sigue el tutorial del patapon2 que es mismo sistema.
jotax escribió:
Trikyti escribió:Pregunta de novato, pero como lo meto en la go. Gracias

sigue el tutorial del patapon2 que es mismo sistema.

Gracias :)
Buena noticia para los que hayan actualizado a 6.35, lo bueno de esto es que nuevamente es sobre un Demo, para los que no quieran gastar en un juego que seguramente no jugaran.
ando muy perdido, en psp no tengo ni idea......me sirve este hbl para mi psp3000 en 6.30¿?
saludos y gracias
Me alegro, ahora preparaos para el 6.40 xD

Con lo que ganaría Sony de ofrecer homebrew oficial y útil para PSP o dejar que otros lo creasen al igual que con un Iphone o un Nokia pero no, tiene que joder al personal como sea.
narangil escribió:ando muy perdido, en psp no tengo ni idea......me sirve este hbl para mi psp3000 en 6.30¿?
saludos y gracias

siii, afirmativo.
robotnick escribió:Me alegro, ahora preparaos para el 6.40 xD

Con lo que ganaría Sony de ofrecer homebrew oficial y útil para PSP o dejar que otros lo creasen al igual que con un Iphone o un Nokia pero no, tiene que joder al personal como sea.


Hombre que lo hagan con las psp's que tienen lector de UMD el sacar firmwares para joder pues lo "podria" llegar a entender, pero que lo hagan con los que tienen un go que no tienen todo el catalogo a su disposicion ni modo legal de conseguirlo pues no me parece muy correcto, que vamos poco les costaria vender los juegos en tarjetas de memoria M2 con un adaptador para MS para las psp's 1000, 2000 y 3000, pero no lo tienen que hacer con un formato muerto nada mas de nacer, porque una M2 de 2gb que cuesta 4 o 5€??? ya ves tu seguro que es mas barata que hacer los UMD's
Eso hubiera sido lo más sensato (lo digo para que la consola tuviera éxito, no para los que la poseen porque supongo que ya sabían lo que se compraban) pero es ridículo tanto que solo se puedan descargar o que para variar Sony siempre vaya al revés del mundo y utilice sus propios formatos y no estándares (que si miras al pasado creo que son unos cuantos fracasos, todavía me acuerdo de las cintas de vídeo beta xD)

En fin, mejor no desviemos el hilo.

Saludos.
Ya lo tenemos todo !

A ver como avanza el HEN
jotax escribió:
narangil escribió:ando muy perdido, en psp no tengo ni idea......me sirve este hbl para mi psp3000 en 6.30¿?
saludos y gracias

siii, afirmativo.

Con este HEn no es posible la carga de backups verdad???
narangil escribió:
jotax escribió:
narangil escribió:ando muy perdido, en psp no tengo ni idea......me sirve este hbl para mi psp3000 en 6.30¿?
saludos y gracias

siii, afirmativo.

Con este HEn no es posible la carga de backups verdad???

no, pero es viable y opcional

Edito:

HBL r111 (Sukkiri)

Cambios:

- Añadido soporte Everybody's Sukkiri
- Agregado código para restablecer el idioma de la pantalla HOME para la predeterminada del sistema (sólo para Sukkiri)
- Creado GAME_FREEMEM_ADDR, una hazaña para todos los exploits
- Solucionado un error en la carga estática de ELF que llevó al HBL ser sobreescrito en Sukkiri.

Descarga
sabeis como va el proceso de port del tn HEN a 6.35?
no tengo ni idea pero se agradeceria un port para los que tenemos 6.35, de todas formas si te enteras de algo comenta!!
he creado un post propio para ello
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El exploit solo se ejecuta en 6.20 - 6.30 - 6.31 - 6.35 , no se logra ejecutar en una version inferior a 6.20.

Instrucciones

* Copia la carpeta del juego llamada NPJG90047 a tu MemoryStick dentro de /PSP/GAME/.
* Copia la carpeta HBL y el archivo h.bin en la raiz de tu MemoryStick.
* Copia la carpeta SAVEDATA dentro de la carpeta /PSP/
* Luego de copiados los archivos, sal del modo USB y entra al menú de Juegos en el XMB y lanza el DEMO del juego Everybody's Sukkiri. Salta las pantallas del juego con X o O hasta que llegues al menú.
* En el menú selecciona la segunda opción que es la de cargar partida. (Presiona O (Circulo); ya que los juegos japoneses circulo es para confirmar y X (equis es para regresar)
* Ahora la luz de MemoryStick parpadea porque esta cargando la partida (la que anteriormente copiamos que contiene el SAVEDATA exploit...y listo; ahora cargará el menú del HBL R109).
* Los juegos o aplicaciones que aparecerán en esa lista son los que tienes colocados en la MS en /PSP/GAME/, como regularmente aparecerían en el XMB bajo GAMES.
yoyo1one escribió:El exploit solo se ejecuta en 6.20 - 6.30 - 6.31 - 6.35 , no se logra ejecutar en una version inferior a 6.20.

Instrucciones

* Copia la carpeta del juego llamada NPJG90047 a tu MemoryStick dentro de /PSP/GAME/.
* Copia la carpeta HBL y el archivo h.bin en la raiz de tu MemoryStick.
* Copia la carpeta SAVEDATA dentro de la carpeta /PSP/
* Luego de copiados los archivos, sal del modo USB y entra al menú de Juegos en el XMB y lanza el DEMO del juego Everybody's Sukkiri. Salta las pantallas del juego con X o O hasta que llegues al menú.
* En el menú selecciona la segunda opción que es la de cargar partida. (Presiona O (Circulo); ya que los juegos japoneses circulo es para confirmar y X (equis es para regresar)
* Ahora la luz de MemoryStick parpadea porque esta cargando la partida (la que anteriormente copiamos que contiene el SAVEDATA exploit...y listo; ahora cargará el menú del HBL R109).
* Los juegos o aplicaciones que aparecerán en esa lista son los que tienes colocados en la MS en /PSP/GAME/, como regularmente aparecerían en el XMB bajo GAMES.


¿que tipo de aplicaciones se pueden cargar con este exploit?
Yo ahora tengo una PSP con el firmware 6.0. Estaba a punto de actualizar a la 6.20 para meterle mano y ahora me encuentro con esto. ¿Qué es más recomendable: hacer el chanchullo este desde la 6.20 o desde la 6.35? Gracias por contestar.
Alguien sabe si se puede cargar la aplicacion para hacer una pandora y la MS magica desde el HBL?
Suick escribió:Yo ahora tengo una PSP con el firmware 6.0. Estaba a punto de actualizar a la 6.20 para meterle mano y ahora me encuentro con esto. ¿Qué es más recomendable: hacer el chanchullo este desde la 6.20 o desde la 6.35? Gracias por contestar.

ni se te ocurra actualizar a 6.35!!!!! actualiza a 6.20 y ponle el tn-hen
PD: a todos los que leen esta noticia ahora, esta noticia es vieja ( relativamente) es de antes que saliese el hen asi que os recomiento actualizar a 6.20 ya que tendreis mas compatibilidad con homebrew y el cargador de isos , con este lo que tendriais es el hbl de toda la vida con menos posibilidades que el hen.
hola buenas, una dudita que tengo par terminar un nuevo tutorial de la 6.35

este exploit lo cargo con la demo esa japonesa, y me seleciona el prometheus y demas pero desde el exploit arrancado, y mi pregunta es: no puede ser como lo del patapon, que al elegir el hen vuelve al XMB y ya desde alli ejecutas el prometheus iso loader? un saludo!
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Grimper escribió:¿que tipo de aplicaciones se pueden cargar con este exploit?


De momento sólo he probado con emuladores.
el prometheus arranca y es funcional pero no tengo isos pa probar ¬¬
chemamonte escribió:el prometheus arranca y es funcional pero no tengo isos pa probar ¬¬


estas seguro¿?
ruben16 escribió:
chemamonte escribió:el prometheus arranca y es funcional pero no tengo isos pa probar ¬¬


estas seguro¿?

Yo la verdad que ya me e cansado de repetirlo, y a estas oras de la mañana me toca de nuevo : El prometeus necesita kernel exploit y el hbl del sukkiri es en modo user asi que nunca va a funcionar , por mucho que inicie bien el iso-loader cuando kieres cargar una iso te devuelve al hbl, pero vamos!!!! provarlo y llevaros una decepcion ,avisados quedais
EDITO: dejar de dar esperanzas cuando no las hay, que eso de verdad que fastidia muchisimo, esperaros a que salga el 6.35 tn-hen o un downgrade ( que me incluyo entre ellos)
Odeytxo escribió:
ruben16 escribió:
chemamonte escribió:el prometheus arranca y es funcional pero no tengo isos pa probar ¬¬


estas seguro¿?

Yo la verdad que ya me e cansado de repetirlo, y a estas oras de la mañana me toca de nuevo : El prometeus necesita kernel exploit y el hbl del sukkiri es en modo user asi que nunca va a funcionar , por mucho que inicie bien el iso-loader cuando kieres cargar una iso te devuelve al hbl, pero vamos!!!! provarlo y llevaros una decepcion ,avisados quedais


por eso lo digo por que yo se que no va, me resultaba extraño
ya pero hay gente que inicia el iso-loader , ve que funciona y sin provar ni un pequeño mini afirma ciegamente que funciona , cuando no es asi
Osea que llebo desde ayer buscando info para hacer cargar lo que sea en mi 6.31, y de momento solo se puede con las 6.20 hasta que no salga un HEN, ok.
Tengo los ojos como bolas de villar, buscando info, y esque de la 6.3X no hay mucha que digamos, lo que si queria es que me aclaraseis es una cosilla si es posible, ya que llebo tiempo desconectado del tema psp.
Me descargue la demo de juego Everybodys sukkiri
El save y el R112-Everybody_'s_Sukkiri_(Set)-Mr._X pero este ultimo es el que no entiendo, al descomprimir me encuentro con tres
carpetas con el mismo nombre tan solo se diferencia el nombre que bienen entre parentesis una es (Debug) otra es (Distrib) y la ultima (NoNIDs) y el contenido a simple vista es el mismo.
Me podriais decir la diferencia entre las tres, Muchas Gracias y nada a seguir esperando, y que prontito saquen un HEN para las 6.3X.
Bupa1 escribió:Osea que llebo desde ayer buscando info para hacer cargar lo que sea en mi 6.31, y de momento solo se puede con las 6.20 hasta que no salga un HEN, ok.


* Copia la carpeta del juego llamada NPJG90047 a tu MemoryStick dentro de /PSP/GAME/.
* Copia la carpeta HBL y el archivo h.bin en la raiz de tu MemoryStick.
* Copia la carpeta SAVEDATA dentro de la carpeta /PSP/

Despues ejecuta la demo, que estará en japo, escoje la segunda opcion del menu y ya está.

Previamente has metido en la carpeta PSP/GAME algun homebrew compatible, como emus o lectores de ebook....
Hola yo tengo el firm 6.31 y no se si dejarlo tal cual o actualizar al 6.35, que opinais?
calatrava escribió:Hola yo tengo el firm 6.31 y no se si dejarlo tal cual o actualizar al 6.35, que opinais?

yo me esperaria hasta que saliese algo seguro, en cualquier caso ahora mismo tendrias exactamente lo mismo, el hbl
puedo afirmar(me cago en la puta!!!) que en 6.35 no carga isos.actualice por la info en portada pensando que si podria, pero no. entra bien en el iso loader etc etc, pero te devuelve al hbl.
¿Funciona algún lector de comics?, no lo logro con psp comic
Yo hoy he comprado una PSP azul y venia con la 6.30 he actualizado a 6.35 y le he puesto el HBL de momento a jugar con emuladores a ver si sacan un downgrade a 6.20 o un HEN, no las tengo todas con si, pero a veremos...
el57 escribió:Yo hoy he comprado una PSP azul y venia con la 6.30 he actualizado a 6.35 y le he puesto el HBL de momento a jugar con emuladores a ver si sacan un downgrade a 6.20 o un HEN, no las tengo todas con si, pero a veremos...

Si llegas a esperar un poquito podrias haber downgradeado a 6.20 lee esto:
jotax escribió:El Downgrader de Davee de 6.31 a 6.20 esta casi hecho, probablemente lo lanzará mañana :p
http://twitter.com/DaveeFTW

es mejor preguntar antes de nada
Pero supongo que sacarán también para 6.35 teniendo el psardumper del 6.35, vamos que me da igual tenerlo mañana que pasado...
yo tambien la tenia en 6.31 y actualize a 6.35 :(
Con los emus estoy contento pero claro...
¿los que llevais mas tiempo en esto como veis el tema?es mas sencillo que salga un downgrade o algo compatible para jugar desde 6.35?
Un downgrade para la 6.31¿? yo tenia la 6.30, pero claro, tuve que actualizar a 6.35 como no, enserio ahora mismo mandaria mi psp de una patada al cubo de basura cawento
nathannn92 escribió:Un downgrade para la 6.31¿? yo tenia la 6.30, pero claro, tuve que actualizar a 6.35 como no, enserio ahora mismo mandaria mi psp de una patada al cubo de basura cawento

jaja,bueno seguro k termina saliendo algo,ademas no esta de mas recordar viejos tiempos,no todo es jugar al gow
nathannn92 escribió:Un downgrade para la 6.31¿? yo tenia la 6.30, pero claro, tuve que actualizar a 6.35 como no, enserio ahora mismo mandaria mi psp de una patada al cubo de basura cawento


Davee dice que deberia de funcionar tambien en 6.35, aunque no lo ha probado.
bregan90 escribió:
nathannn92 escribió:Un downgrade para la 6.31¿? yo tenia la 6.30, pero claro, tuve que actualizar a 6.35 como no, enserio ahora mismo mandaria mi psp de una patada al cubo de basura cawento


Davee dice que deberia de funcionar tambien en 6.35, aunque no lo ha probado.


Y funcionaría en 6.30? Yo he estado a punto de actualizar a 6.35 pero al leer que los isos no funcionan...he decidido que mejor no hacerlo.

Funcionaria un downgrade a 6.20 en el 6.30? Y habría peligro al hacer el Downgrade, hay gente que me ha dicho que sí.
KAZOLON escribió:
bregan90 escribió:
nathannn92 escribió:Un downgrade para la 6.31¿? yo tenia la 6.30, pero claro, tuve que actualizar a 6.35 como no, enserio ahora mismo mandaria mi psp de una patada al cubo de basura cawento


Davee dice que deberia de funcionar tambien en 6.35, aunque no lo ha probado.


Y funcionaría en 6.30? Yo he estado a punto de actualizar a 6.35 pero al leer que los isos no funcionan...he decidido que mejor no hacerlo.

Funcionaria un downgrade a 6.20 en el 6.30? Y habría peligro al hacer el Downgrade, hay gente que me ha dicho que sí.

anda, ¿por que algo me dice que ya lo has resuelto? :p
49 respuestas