[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

ryden13 escribió:
Nordal escribió:El firm 6.20 lo teneis posteado AQUI, en ESTE hilo, unos pocos posts antes... retroceded un par de páginas y lo tenéis.


El que está subido varios mensajes atrás, es para PSP GO, yo tengo una PSP 3004, sirve??


mi psp tambien es 3004 con firm 6.20 asi que ningun problema incluso va bien el hbl de patapon
ryden13 escribió:
Nordal escribió:El firm 6.20 lo teneis posteado AQUI, en ESTE hilo, unos pocos posts antes... retroceded un par de páginas y lo tenéis.


El que está subido varios mensajes atrás, es para PSP GO, yo tengo una PSP 3004, sirve??


Que poco nos fijamos :)

para 100x,200x,300x
viewtopic.php?f=128&t=1535096&p=1723087179#p1723087179

para go
viewtopic.php?f=128&t=1535096&p=1723087957#p1723087957
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
biiiiiieen tonces mi negrita esta noche a las 00:00 horas estara liberada con el tn hen?:) :) :) :)
Nordal escribió:
ryden13 escribió:
Nordal escribió:El firm 6.20 lo teneis posteado AQUI, en ESTE hilo, unos pocos posts antes... retroceded un par de páginas y lo tenéis.


El que está subido varios mensajes atrás, es para PSP GO, yo tengo una PSP 3004, sirve??


Que poco nos fijamos :)

para 100x,200x,300x
viewtopic.php?f=128&t=1535096&p=1723087179#p1723087179

para go
viewtopic.php?f=128&t=1535096&p=1723087957#p1723087957



jaja gracias tio... serán los nervios [hallow] . Disculpa las molestias...
No os fiéis de nadie!!!!!!!!!!!!!

Analicemos la situación desde un punto de vista un poco retorcido: el día 20 TN le manda su HEN a los de pspgen. Estos lo que quieren son muchas visitas obviamente, motivo por el cual compraron la exclusividad. Pues bien, lo que hay que hacer es guardárselo hasta el límite de tiempo que se puso en un principio: el día 24. ¿Pero qué pasa? Pues que la gente se entera que TN ya les envió el HEN y que depende de ellos cuándo publicarlo y empiezan a crearse presiones por todos lados. Consecuencia: se anuncia una fecha y hora para la publicación. ¿Y entonces que pasa? Pues que como la gente ya sabe que hasta las 12:30 del día 24 no se va a publicar, las visitas a pspgen empiezan a bajar hasta sus cifras habituales. Maldita sea!! ¿Que podemos hacer? Pues decimos que para que todo el mundo esté contento lo vamos a sacar 12 horas antes, lo que indudablemente provocará una avalancha de visitas que durará exactamente 12 horas o hasta que ellos decidan publicarlo.

[360º] [360º]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
azrael buena teoria esa y tienes razon lo que hacen es ganar muchas visitas y probablemente lo sacaran mañana
Espero que lo saquen esta noche.... Total, les da igual, si lo sacan esta noche se mete todo el mundo y mañana se va a seguir metiendo gente a cascoporro
Esto ya parece el tomate con tantas exclusividades...

Cuanta tontería para algo tan querido...
lo que dice Azrael^^ es lo mismo que estaba pensando yo cuando e leido un par de paginas mas atras esta noticia puede que sea un anuncio falso para crear una avalancha de visitas aunque tambien puede ser cierto que lo saquen a media noche pero no se me parece raro que por 12 horas lo adelanten ... total 12 horas que son mientras la gente duerme? no se algo raro hay la gente (o al menos yo) no me voy a poner a las 12 de la noche a bajar el HEN y poder liberar la consola cuando lo puedo hacer perfectamente mañana por la mañana
miki19 escribió:biiiiiieen tonces mi negrita esta noche a las 00:00 horas estara liberada con el tn hen?:) :) :) :)

dia 24, hoy es dia 23, mañana dia 24 a las 12:00 de "distribuye"
Como poder puede ser también un lavado de cara hacia la gente, mejor sacarlo cuanto antes, se obtienen las mismas visitas o más y la gente contenta con pspgen
Increíble! Joer gente, menuda historia tiene este HEN, es mejor que una telenovela! Que coño! Que alguien se curre un buen argumento y rodamos una peli! Menuda trama, con cambios inesperados en la historia, conspiraciones secretas de PSPgen y más cosas que puedan surgir de aquí hasta que publiquen el HEN... Y lo que vendrá después!!! Lo dicho, TAQUILLAZO!

Nos vemos a medianoche en PSPgen chicos. Y por si no posteo, Feliz Navidad!
Todavia con las teorias conspiratorias?  [qmparto]
MzE escribió:Todavia con las teorias conspiratorias?  [qmparto]

Claro XD , hay que hacer tiempo [carcajad]
MaPaXe92 escribió:
MzE escribió:Todavia con las teorias conspiratorias?  [qmparto]

Claro XD , hay que hacer tiempo [carcajad]

de hecho en tdp creamos una sala de espera para no manchurrar el hilo :p

deberiamos haber hecho lo mismo aqui (para el desarrollo del guion XD ), pero ya hemos llegado al fin de la espera... en teoria ¬_¬
Yo no es por cortar el rollo, pero creo que no deberiais de saturar el hilo con post un poco... chorras [carcajad]

Lo digo mas que nada porque de vez en cuando se pone algun post informativo y de interes, pero para llegar a el tenemos que leer 20 post de.... "informacion sobrante".

Es obvio que hay ganas, curiosidad, interes.... pero no abusemos!

Un saludo

PD:Por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo creo que es por el bien de todos
Xelux escribió:Yo no es por cortar el rollo, pero creo que no deberiais de saturar el hilo con post un poco... chorras [carcajad]

Lo digo mas que nada porque de vez en cuando se pone algun post informativo y de interes, pero para llegar a el tenemos que leer 20 post de.... "informacion sobrante".

Es obvio que hay ganas, curiosidad, interes.... pero no abusemos!

Un saludo

PD:Por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo creo que es por el bien de todos

+1 que me leo una pagina llena de chorradas pensando que a alguien de pspgen se le ha cruzado el cable y lo ha distribuido ya porque su PC va 1 dia adelantado.
MANUMT escribió:
Xelux escribió:Yo no es por cortar el rollo, pero creo que no deberiais de saturar el hilo con post un poco... chorras [carcajad]

Lo digo mas que nada porque de vez en cuando se pone algun post informativo y de interes, pero para llegar a el tenemos que leer 20 post de.... "informacion sobrante".

Es obvio que hay ganas, curiosidad, interes.... pero no abusemos!

Un saludo

PD:Por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo creo que es por el bien de todos

+1 que me leo una pagina llena de chorradas pensando que a alguien de pspgen se le ha cruzado el cable y lo ha distribuido ya porque su PC va 1 dia adelantado.



Quñe crack!!!! xDDDD

Molaría a saco eso, por desgracia de momento me parece que no hay suerte; pero leyendo este post Total Noob dijo que sacaría el HEN antes del día 24 lo cuál, PSPgen lo sacará el día 24 curiosamente y 12 horas antes de lo previsto, también en lugar de tantos comentarios de la gente alomejor a podido ser el propio TN el que haya dicho "O lo publicais vosotros a las 00.00 (en este caso 30 minutos dspués) o lo publico yo"(también puede ser otra teoría, no?)

xDDD
Jotax te e enviado un mp
En teoria faltan unas cuatro horas y media, lo bueno que por aca apenas es medio dia.  :)
Si, aca apenas son las 12:47 que ganas le tengo ! XD
Ya queda menos para ver el final de la telenovela [carcajad] !Salu2s
domain234 escribió:Ya queda menos!Salu2s



Exactooooo :P XD XD XD XD XD
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
yo ya estoy cargando la 2 psp xDDDDD para tenerla lista que hoy tiene cita jajajajajajaj


QUEDAN 3 HORAS!!!!!! intensaaaas
a q hora española salia?
perdonad mi ignorancia pero.. ¿tan grande es este avance? POr lo que he leído, sirve, principalmente para cargar emuladores y homebrew ¿no? pero, si es así.. ¿no podemos hacer ya eso con el xploit del patapon 2?

¿alquien me puede explicar qué ventajas supone esto respecto al xploit del patapon2?
kneissel escribió:perdonad mi ignorancia pero.. ¿tan grande es este avance? POr lo que he leído, sirve, principalmente para cargar emuladores y homebrew ¿no? pero, si es así.. ¿no podemos hacer ya eso con el xploit del patapon 2?

¿alquien me puede explicar qué ventajas supone esto respecto al xploit del patapon2?


me parece que es opcional carga de backups con algun iso loader tmbn sera posible downgradear a 5.03 creo ,plug ins,etc etc y lo mejor 6.20 y proximamente 6.35!! saludoss

espero no equivocarme [ginyo]
[Lande] escribió:a q hora española salia?


francia e españa tienen el mismo horario por lo tanto a las 00:00 de la noche

XD super conspiracion sa montado en una tarde jajaja
Krassh escribió:
[Lande] escribió:a q hora española salia?


francia e españa tienen el mismo horario por lo tanto a las 00:00 de la noche

XD super conspiracion sa montado en una tarde jajaja


Ya te digo.; teóricamente menos de 2 horas señores/as.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
epaaa menos de dos horitaassss :P
snake4500 escribió:
kneissel escribió:perdonad mi ignorancia pero.. ¿tan grande es este avance? POr lo que he leído, sirve, principalmente para cargar emuladores y homebrew ¿no? pero, si es así.. ¿no podemos hacer ya eso con el xploit del patapon 2?

¿alquien me puede explicar qué ventajas supone esto respecto al xploit del patapon2?


me parece que es opcional carga de backups con algun iso loader tmbn sera posible downgradear a 5.03 creo ,plug ins,etc etc y lo mejor 6.20 y proximamente 6.35!! saludoss

espero no equivocarme [ginyo]


Con este HEN podremos hacer lo mismo que con el HBL, asi que toda esa gente que dice estar poniendo a punto su PSP para darle uso no se por qué no lo hacía ya usando el HBL. Para evitarse una decepción, espero que no estén contando con ejecutar backups de juegos porque NO podrán. Al usar un kernel exploit sí que se podrá en un futuro (ese es el gran avance), pero a día de hoy NO.
Pero no me vas a decir que todos funcionan con el HBL o si? demaciados si, pero yo en lo personal me muero de ganas por usar el Light Mp3 y el CSPSP Online! y varios plugins mas.
Menos de 2 hrs!
A ver,esq soy un poquillo novatillo,yo tengo la psp go con la 5.70 entonces con lo q van a sacar estos tios de novela,podre cargar emuladores y de todo en la go??
BoN_HoBBiT escribió:A ver,esq soy un poquillo novatillo,yo tengo la psp go con la 5.70 entonces con lo q van a sacar estos tios de novela,podre cargar emuladores y de todo en la go??

De hecho ya se puede hace tiempo gracias al HBL, pero con el HBL (al ejecutarse en user mode) algunos emuladores y homebrew se ejecutan algo lento o directamente no son compatibles, con este HEN tenemos en teoria 100 % del homebrew.
ryden13 escribió:
snake4500 escribió:
kneissel escribió:perdonad mi ignorancia pero.. ¿tan grande es este avance? POr lo que he leído, sirve, principalmente para cargar emuladores y homebrew ¿no? pero, si es así.. ¿no podemos hacer ya eso con el xploit del patapon 2?

¿alquien me puede explicar qué ventajas supone esto respecto al xploit del patapon2?


me parece que es opcional carga de backups con algun iso loader tmbn sera posible downgradear a 5.03 creo ,plug ins,etc etc y lo mejor 6.20 y proximamente 6.35!! saludoss

espero no equivocarme [ginyo]


Con este HEN podremos hacer lo mismo que con el HBL, asi que toda esa gente que dice estar poniendo a punto su PSP para darle uso no se por qué no lo hacía ya usando el HBL. Para evitarse una decepción, espero que no estén contando con ejecutar backups de juegos porque NO podrán. Al usar un kernel exploit sí que se podrá en un futuro (ese es el gran avance), pero a día de hoy NO.


tenia entendido que diridri lanzaria un iso loader y total noob un downgrader asi que... [ginyo]
Podran correr mucha aplicaciones que no corrian en el HBL como la aplicacion para ver youtube
la ultima revisiones de nintendo64 y entre otras mas y posible downgrade 5.03 pero para las slim

salu2
Pero para la psp go no adelantamos nada entiendo,cargar emuladores y alguna aplicacion mas q no se podia cargar no?
La mise en ligne du 6.20 TN-A (HEN) est prévue pour le 24 décembre 2010 à 12h30 (heure française sur PSPGEN. Nous avons ainsi pensé vous offrir un beau cadeau de Noël un petit peu avant l'heure.

que cojones eso de las 00:00 de hoy? dice claramente 12:30 24 de diciembre, yo no he leido nada en ningun post de aqui de que se adelante a las 12 de la noche de hoy...
MANUMT escribió:La mise en ligne du 6.20 TN-A (HEN) est prévue pour le 24 décembre 2010 à 12h30 (heure française sur PSPGEN. Nous avons ainsi pensé vous offrir un beau cadeau de Noël un petit peu avant l'heure.

que cojones eso de las 00:00 de hoy? dice claramente 12:30 24 de diciembre, yo no he leido nada en ningun post de aqui de que se adelante a las 12 de la noche de hoy...

http://www.pspgen.com/6-20-tn-hen-by-to ... 95678.html
TheNewKiller escribió:
MANUMT escribió:La mise en ligne du 6.20 TN-A (HEN) est prévue pour le 24 décembre 2010 à 12h30 (heure française sur PSPGEN. Nous avons ainsi pensé vous offrir un beau cadeau de Noël un petit peu avant l'heure.

que cojones eso de las 00:00 de hoy? dice claramente 12:30 24 de diciembre, yo no he leido nada en ningun post de aqui de que se adelante a las 12 de la noche de hoy...

http://www.pspgen.com/6-20-tn-hen-by-to ... 95678.html

(L) [amor]
ty, pero no me podre quedar hasta esa hora q mi madre trabaja mañana y cuando hablo por teamspeak 3 hago mucho ruido jeaje
de todos modos, asi mañana me levanto, y tengo el tutorial en español esperando en eol =)
TOtal Noob Says: Der HEN wird heute um 00:00 released


O lo que es lo mismo:

TOtal Noob dice: El HEN será liberado hoy a las 00:00


Fuente: http://www.pspking.de/forum/showthread.php?tid=29354&pid=331632#pid331632
Azrael^^ escribió:
TOtal Noob Says: Der HEN wird heute um 00:00 released


O lo que es lo mismo:

TOtal Noob dice: El HEN será liberado hoy a las 00:00


Fuente: http://www.pspking.de/forum/showthread.php?tid=29354&pid=331632#pid331632

cuando he leido lo de 00:00 he pensado, estos de donde han sacado la BERRACA idea? saben lo que es Am y PM? Pero era verdad xD
uis que ganas, alguien podria decirme cual es la ultima version del remote joy? y otra cosa cual es el programa que puedes jugar a la psp mientras escuchas musicas y puedes volver al menu como si nada etc...
juancarlos escribió:uis que ganas, alguien podria decirme cual es la ultima version del remote joy? y otra cosa cual es el programa que puedes jugar a la psp mientras escuchas musicas y puedes volver al menu como si nada etc...


Se que no es el post más indicado pero también me interesa.
me parece que si hoy les dieran a pspgen 1 euro por cada visita cada patrocinador tienen pa vivir por lo menos 4 años
Bueno ya nos vamos acercando a la hora. Sería interesante que cuando alguno de nosotros lo pueda descargar, lo suba a algún servidor tipo megaupload y lo postee aquí. Lo digo porque la web de pspgen se saturará y será dificil acceder ...
Lo ideal sería añadirlo en este hilo, como adjunto
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
8 minutooooos dioooooooooooooos!!!! toy sudando como un cerdo xD
Que alguien ponga aquí el enlace en cuanto lo tenga subido a un servidor y después que el creador del hilo lo añada al primer post, que lo tiene muy bien ordenado todo.
ryden13 escribió:Que alguien ponga aquí el enlace en cuanto lo tenga subido a un servidor y después que el creador del hilo lo añada al primer post, que lo tiene muy bien ordenado todo.


eso seria lo suyo xD, si yo lo consigo, lo subo jaja
1111 respuestas
13, 4, 5, 6, 723