[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

1, 2, 3, 4, 523
Según dice el mismo Total-Noob, solo trabaja en el tema los fines de semana, que finde queda entre hoy y el 24? Será que la pagina de lanzamiento lo tiene parado por , como alguien dice, en beneficio propio?
Saludos amigos, y por favor, no me metais caña, solo es una reflexión.
Lo sacara cuando quiera y punto, no por mucho madrugar amanece mas temprano. [fumando]
tios... muchos hemos esperado casi 1 año o más... ya no viene de 3 días ni de 1 mes..
GUSMAY escribió:Lo sacara cuando quiera y punto, no por mucho madrugar amanece mas temprano. [fumando]

De acuerdo con el sr. de arriba.

MM RECOMIENDAN ACTUALIZAR MI 6.31 A 6.35? O ESPERARME AL VSH EXPLOIT?

SALUDETES [ginyo] [ginyo]
snake4500 escribió:
GUSMAY escribió:Lo sacara cuando quiera y punto, no por mucho madrugar amanece mas temprano. [fumando]

De acuerdo con el sr. de arriba.

MM RECOMIENDAN ACTUALIZAR MI 6.31 A 6.35? O ESPERARME AL VSH EXPLOIT?

SALUDETES [ginyo] [ginyo]

si estuvieras en 6.20 te diria espera, pero ya se van a enfocar en el 6.35, tu decides :)
Este lo saca para el 24 xD Lo veo.
lovechii5 escribió:Este lo saca para el 24 xD Lo veo.


Sería lo más lógico del mundo. De hecho me sorprendería que saliese antes. Es una estrategia clara para generar abundante tráfico en pspgen durante cuatro días.

Yo por mi parte seguiré entrando a ver aquí o al blog de wololo, que yo y el francés nunca nos hemos llevado muy bien.
Buenas noticias, segun Wololo, TN envio ayer el HEN a la gente de PSPGen, los cuales lo estan testeando para ver si no hay ningun bug o alguna cosa rara.
Solo hay que ver el subidon que tiene la gráfica del día 12-19 > 12-20, solo queda esperar... y haber si no esperan hasta el ultimo momento para sacarlo. ¬_¬
SBlaster escribió:Buenas noticias, segun Wololo, TN envio ayer el HEN a la gente de PSPGen, los cuales lo estan testeando para ver si no hay ningun bug o alguna cosa rara.


Que buena noticia

Ya no queda nada
lo que me imaginaba de las visitas, ahora los GEN lo retendrán hasta el 24

Imagen
Sin palabras...... ahora nos haran la del tonto y nos tendremos que esperar hasta el 24 cuando perfectamente podrian sacar la release hoy .
Por cierto , sabemos si con el nuevo exploit del sukkiri habra adaptado el hen a 6.35? digo yo que seria mas facil portar el hen que crearlo de cero con el AS

EDITO: Al parecer el anuncio de wololo ha echo reaccionar a pspgen , ya que , han echo un post/noticia/llamese X que confirman que si tienen el HEN y que lo colgaran entre hoy o mañana para no saturar los servidores.
Opinion personal: yo creo que wololo se olia algo de lo que pretendian hacer en pspgen y a tirado la primera piedra
Bueno lo que decia nuestro compañero antes lo confirmo:

Sacado de la web de WOlOlO http://wololo.net/wagic/category/tn-hen
I chatted a bit with Total_Noob a few hours ago, who confirmed to me that the first public release of his Hen is ready and has been sent to pspgen yesterday. I assume the staff at pspgen will now be testing the Hen for a little bit, making sure there is no last minute bug, before they make the public release.

I can see that there’s electricity in the air, just by looking at the spike in visits yesterday, seems I’m not the only one waiting for this release


Vamos que esta en manos de PSPGEN y que no saldra hasta el 24 casi seguro¡

Salu2
(mensaje borrado)
Pues bueno al final me como las palabras de mi anterior post porque acaban de decir esto en el hilo de pspgen:
Malheureusement, nous sommes loin des H-quelques heures comme j'ai pu en lire. Pour ceux qui ont regardé le live PS3GEN dimanche, ils sauront que le HEN sortira en fin de semaine, mais avant Noel.

Que viene a ser algo asi (bendito traductor google):
Por desgracia, estamos lejos de las horas H-pocas que he podido leer.. Para aquellos que vieron el vivo el domingo PS3GEN, sabrán que la NED lanzado este fin de semana, pero antes de Navidad.

Bueno.... se veia venir!!

PD: alguien me puede resolver la dudilla de si el 6.20 TN valdra para la 6.35? ya que es el mismo metodo ( ejecutado desde hbl ) y supongo que el kernel exploit no lo abran parcheado
Odeytxo escribió:PD: alguien me puede resolver la dudilla de si el 6.20 TN valdra para la 6.35? ya que es el mismo metodo ( ejecutado desde hbl ) y supongo que el kernel exploit no lo abran parcheado
yo pieso que si, pero hay que traducir cosillas, ya que entre el 6.20 y 6.35 hay cambios, de ahi la decision de TN para hacer quizá un downgrade de 6.35 a 6.20
jotax escribió:
Odeytxo escribió:PD: alguien me puede resolver la dudilla de si el 6.20 TN valdra para la 6.35? ya que es el mismo metodo ( ejecutado desde hbl ) y supongo que el kernel exploit no lo abran parcheado
yo pieso que si, pero hay que traducir cosillas, ya que entre el 6.20 y 6.35 hay cambios, de ahi la decision de TN para hacer quizá un downgrade de 6.35 a 6.20


Osease ( y esto es una especulacion bestial hasta que salga el TN) que si intentamos hacer funcionar el 6.20TN en una go 6.35 con el sukkiri ( mi caso concreto) correriamos riesgo de brick aun siendo una estructura de archivos parecida?
jotax escribió:
Odeytxo escribió:PD: alguien me puede resolver la dudilla de si el 6.20 TN valdra para la 6.35? ya que es el mismo metodo ( ejecutado desde hbl ) y supongo que el kernel exploit no lo abran parcheado
yo pieso que si, pero hay que traducir cosillas, ya que entre el 6.20 y 6.35 hay cambios, de ahi la decision de TN para hacer quizá un downgrade de 6.35 a 6.20

Tengo entendido que no; al parecer en 6.35 cambian las direcciones de algunas cosas (nids?) y estaba trabajando en ello cuando se dio cuenta que no llegaba a tiempo para las fechas dadas. Así que dijo que saldría el 6.20TN y más tarde el 6.35TN
Nordal escribió:
jotax escribió:
Odeytxo escribió:PD: alguien me puede resolver la dudilla de si el 6.20 TN valdra para la 6.35? ya que es el mismo metodo ( ejecutado desde hbl ) y supongo que el kernel exploit no lo abran parcheado
yo pieso que si, pero hay que traducir cosillas, ya que entre el 6.20 y 6.35 hay cambios, de ahi la decision de TN para hacer quizá un downgrade de 6.35 a 6.20

Tengo entendido que no; al parecer en 6.35 cambian las direcciones de algunas cosas (nids?) y estaba trabajando en ello cuando se dio cuenta que no llegaba a tiempo para las fechas dadas. Así que dijo que saldría el 6.20TN y más tarde el 6.35TN

Si pero ( correjirme si me equivoco) la version 6.35 TN en la que estaba trabajando era sobre el exploit en el vsh , porque despues salio lo del sukkiri , al ser sobre algo casi parecido al metodo de carga del 6.20TN seria mas facil resolver los problemas no? (No tengo ni idea de programacion, ya os digo es especulacion y sentido comun que de eso tengo poco jajajajaj)
Odeytxo escribió:
Nordal escribió:Tengo entendido que no; al parecer en 6.35 cambian las direcciones de algunas cosas (nids?) y estaba trabajando en ello cuando se dio cuenta que no llegaba a tiempo para las fechas dadas. Así que dijo que saldría el 6.20TN y más tarde el 6.35TN

Si pero ( correjirme si me equivoco) la version 6.35 TN en la que estaba trabajando era sobre el exploit en el vsh , porque despues salio lo del sukkiri , al ser sobre algo casi parecido al metodo de carga del 6.20TN seria mas facil resolver los problemas no? (No tengo ni idea de programacion, ya os digo es especulacion y sentido comun que de eso tengo poco jajajajaj)


EL tema no es la entrada al modo kernel, si no que luego funcionen las cosas.
No dudo que con el xploit de sukkiri así como el xploit vsh se pueda ejecutar el HEN, pero una vez dentro el HEN debe "parchear" la psp para que ciertas cosas ocurran. Es aqui donde cambia de 6.20 a 6.35 (o cualquier otra version) ya que las funciones internas del firm cambian de localizacion y eso debe saberlo el HEN para poder hacer su funcion (ejecutar software sin firmar).
Nordal escribió:
Odeytxo escribió:
Nordal escribió:Tengo entendido que no; al parecer en 6.35 cambian las direcciones de algunas cosas (nids?) y estaba trabajando en ello cuando se dio cuenta que no llegaba a tiempo para las fechas dadas. Así que dijo que saldría el 6.20TN y más tarde el 6.35TN

Si pero ( correjirme si me equivoco) la version 6.35 TN en la que estaba trabajando era sobre el exploit en el vsh , porque despues salio lo del sukkiri , al ser sobre algo casi parecido al metodo de carga del 6.20TN seria mas facil resolver los problemas no? (No tengo ni idea de programacion, ya os digo es especulacion y sentido comun que de eso tengo poco jajajajaj)


EL tema no es la entrada al modo kernel, si no que luego funcionen las cosas.
No dudo que con el xploit de sukkiri así como el xploit vsh se pueda ejecutar el HEN, pero una vez dentro el HEN debe "parchear" la psp para que ciertas cosas ocurran. Es aqui donde cambia de 6.20 a 6.35 (o cualquier otra version) ya que las funciones internas del firm cambian de localizacion y eso debe saberlo el HEN para poder hacer su funcion (ejecutar software sin firmar).


Creo que te entiendo, si ejecuto el HEN en 6.35 puede que no encuentre las direcciones ( se llaman NIDS verdad?) que tiene que parchear para poder hacer funcionar homebrew ya que esta preparado para encontrar las direcciones de una 6.20 no de una 6.35.
Una pregunta tonta: Hay riesgo de brick si ejecuto el TN en 6.35? lo digo por provarlo en cuanto salga y asi informar
Nordal escribió:No lo hagas.

oks no lo hare gracias
de todos modos cuando salga tontearan con eso, (me incluyo) probar el flasheo del 6.20 TN en un fw 6.35 via sukkiri asi por las buenas, pero en psp liberables por si hay brick.
entonces esperar hasta el 24 cuando lo lanzen sino me equivoco a las 12:30
Si, según PSP GEN:

La publicación de TN-Un 20.6 (NED) está programada para el 24 de diciembre 2010 a las 12:30 (hora de Francia)
-.- al final lo han hecho teniendolo ya podrian lanzarlo hoy mismo pero prefieren esperarse para que todo el mundo este pendiente visitando la pagina a cada momento para nuevas noticias y de mientras ellos forrandose
Vale, ya tenemos fecha concreta y hasta hora [fumando] .... adios al servidor de pspgen [666] durante el día 24, sino al tiempo.
una pregunta tonta, que es (NED) ?
y se supone que con ese firmware se puede downgradear la psp al OF 5.03 no?
Me toca la moral que teniendolo ya no lo publiquen......y eso de que es para testearlo no se lo cree nadie ¬¬ esta claro que es por las visitas.
Buenoooooo, ya no falta nada, tranquilidad :) :)

Una pregunta, como estoy en 6.00 tendré que pasar 6.20, ¿esta el 6.20 en alguna lado "fiable", para bajarlo?, (siempre tenia a mano la web de dark para estos temas de firmware... pero ahora :( )
a mi me parece que son unos sinverguenzas alargando el dia de salida, poruqe como ha comentado el otro user, eso de testearlo no se lo creen ni ellos, porque seguro que sus " amiwos " ya estan usandolo y mucho tiempo de testearlo con fiabilidad 100% no creo que tengan de 1 dia para otro
Krassh escribió:-.- al final lo han hecho teniendolo ya podrian lanzarlo hoy mismo pero prefieren esperarse para que todo el mundo este pendiente visitando la pagina a cada momento para nuevas noticias y de mientras ellos forrandose


xhaplox escribió:Me toca la moral que teniendolo ya no lo publiquen......y eso de que es para testearlo no se lo cree nadie ¬¬ esta claro que es por las visitas.


lo peor es que lo tengan y no lo publiquen ¡cajones! [+furioso] [+furioso] [uzi]
¿Nunca habéis programado nada no? Ahora mismo están en el último paso, buscando bugs, fallos, fallos que pueden hacerle cosas malas a vuestras consolas, o que si lo publicaran sin pasar por este paso sabe <Insertar tu deidad aquí> que pasaría.

Por ejemplo los juegos, antes de salir al mercado son testeados horas, horas y horas, mirando hasta el mas último detalle para ver que todo está bien. ¿Os gustaría que el juego se os colgara cada vez que pasáis por X puerta obligatoria? Y no solo los juegos, todo lo que sale de una fábrica tiene que pasar por un control de calidad para ver si hay defectos.

Es el último proceso de un largo trabajo, y de una larga espera. Paciencia, dad vuestra paciencia y ellos os darán el hen.

Pero una última cosa, ¿si tan impacientes estáis porque el hen sea publicado porque no buscáis vosotros el fallo, como aprovecharlo, y lo desarrolláis?
MANUMT escribió:a mi me parece que son unos sinverguenzas alargando el dia de salida, poruqe como ha comentado el otro user, eso de testearlo no se lo creen ni ellos, porque seguro que sus " amiwos " ya estan usandolo y mucho tiempo de testearlo con fiabilidad 100% no creo que tengan de 1 dia para otro


Lo que tenian que hacer es sacarlo y que por las prisas se briquearan todas las psps que lo probaran.
Astü escribió:¿Nunca habéis programado nada no? Ahora mismo están en el último paso, buscando bugs, fallos, fallos que pueden hacerle cosas malas a vuestras consolas, o que si lo publicaran sin pasar por este paso sabe <Insertar tu deidad aquí> que pasaría.

Por ejemplo los juegos, antes de salir al mercado son testeados horas, horas y horas, mirando hasta el mas último detalle para ver que todo está bien. ¿Os gustaría que el juego se os colgara cada vez que pasáis por X puerta obligatoria? Y no solo los juegos, todo lo que sale de una fábrica tiene que pasar por un control de calidad para ver si hay defectos.

Es el último proceso de un largo trabajo, y de una larga espera. Paciencia, dad vuestra paciencia y ellos os darán el hen.

Pero una última cosa, ¿si tan impacientes estáis porque el hen sea publicado porque no buscáis vosotros el fallo, como aprovecharlo, y lo desarrolláis?


Para eso están las revisiones, ningún programa sale con una version final y definitiva, y por mas que este ahora mismo en las manos de los pspgen para buscar fallos seguro... seguro habrá bugs, y según lo veo yo lo que esta aquí en cuestión es que los pspgen lo tengan y aparentemente estén aprovechando el tiempo solo para generar mas visitas a su sitio, por que en si no creo que sea el tiempo... podría ser para el próximo año... creo que muchos han esperado mucho mas, sobre lo de "háganlo ustedes mismos si están tan impacientes"... bueno pues es la respuesta mas fácil, no?
Ni tan siquiera estamos a dia 24 y ya estan criticando :O .Como dice el compañero GUSMAY, tenian que sacarlo y que los que estan dando prisas se cepillen la psp, a ver si de esa manera aprenden algunos a no ser tan desesperados!
pues ale, las culpas para wololo por chivarse de que TN le ha pasado el HEN a los GEN :p
Astü escribió:¿Nunca habéis programado nada no? Ahora mismo están en el último paso, buscando bugs, fallos, fallos que pueden hacerle cosas malas a vuestras consolas, o que si lo publicaran sin pasar por este paso sabe <Insertar tu deidad aquí> que pasaría.

Por ejemplo los juegos, antes de salir al mercado son testeados horas, horas y horas, mirando hasta el mas último detalle para ver que todo está bien. ¿Os gustaría que el juego se os colgara cada vez que pasáis por X puerta obligatoria? Y no solo los juegos, todo lo que sale de una fábrica tiene que pasar por un control de calidad para ver si hay defectos.

Es el último proceso de un largo trabajo, y de una larga espera. Paciencia, dad vuestra paciencia y ellos os darán el hen.

Pero una última cosa, ¿si tan impacientes estáis porque el hen sea publicado porque no buscáis vosotros el fallo, como aprovecharlo, y lo desarrolláis?


tienes mucha razon pero (no miro a nadie)por aqui en eol (todo eol) seguro que hay gente que no sabe manejarse en esto de los hen (yo,por ejemplo)


puede que parezca un impaciente pero tengo a alguien que conozco,que casi siempre me esta preguntando por si ya esta listo
Evidentemente PSPGen ha pagado al creador para quedarse con la exclusiva, al mas puro estilo salsa rosa, han decidido la fecha de salida y ahora va a intentar exprimir al maximo su inversion. Igual da esperar una semana mas que menos, yo hasta que no lo ponga alguien por aqui no me enterare :P
me da risa xD obligando para que lo saquen!!!!

a algunos de aqui los conozco.... [+risas] [+risas] que ya empezaron a decirle a los colegas que ya se podra y estan cobrando 20 euros por "liberar la psp" xD

quieren hacer negocio con el trabajo de otros...

de hecho unos hasta se enojan porque lo liberara el 24 jajjajaaj [boing] [boing] [boing] [boing]

ojala lo liberen y tenga muchos bugs a ver que dicen esas gentes xD
NeoRyoga escribió:a algunos de aqui los conozco.... [+risas] [+risas] que ya empezaron a decirle a los colegas que ya se podra y estan cobrando 20 euros por "liberar la psp" xD

[flipa]
NeoRyoga escribió:me da risa xD obligando para que lo saquen!!!!

a algunos de aqui los conozco.... [+risas] [+risas] que ya empezaron a decirle a los colegas que ya se podra y estan cobrando 20 euros por "liberar la psp" xD

quieren hacer negocio con el trabajo de otros...

de hecho unos hasta se enojan porque lo liberara el 24 jajjajaaj [boing] [boing] [boing] [boing]

ojala lo liberen y tenga muchos bugs a ver que dicen esas gentes xD


A mi no me parece mal que se cobre por eso, es más, tu si vas a una tienda de informática y te formatean el pc, ¿no te cobran? a mi sí, que cara ese tio no ha inventado el formateo. Ahora lo que no veo bien es que se adjudiquen el merito, pero es normal que te cobren, la mano de obra vale dinero, es más si tu trabajas montando cajas no te cuesta dinero hacerlo, es gratis, pero a que tu jefe te paga las horas que trabajas.

A un amigo no me importa hacerselo, pero la gente que no conoces y te llega diciendo que se ha enterado de que sabes hacerlo, ¿vas a gastar tu tiempo sin sacar nada a cambio? al menos que te inviten a unas cañas. Ya que esto es gratis y se hace sin animo de lucro que busque en internet, que yo no voy a buscar por los demás...
JoviJuaN escribió:
NeoRyoga escribió:me da risa xD obligando para que lo saquen!!!!

a algunos de aqui los conozco.... [+risas] [+risas] que ya empezaron a decirle a los colegas que ya se podra y estan cobrando 20 euros por "liberar la psp" xD

quieren hacer negocio con el trabajo de otros...

de hecho unos hasta se enojan porque lo liberara el 24 jajjajaaj [boing] [boing] [boing] [boing]

ojala lo liberen y tenga muchos bugs a ver que dicen esas gentes xD


A mi no me parece mal que se cobre por eso, es más, tu si vas a una tienda de informática y te formatean el pc, ¿no te cobran? a mi sí, que cara ese tio no ha inventado el formateo. Ahora lo que no veo bien es que se adjudiquen el merito, pero es normal que te cobren, la mano de obra vale dinero, es más si tu trabajas montando cajas no te cuesta dinero hacerlo, es gratis, pero a que tu jefe te paga las horas que trabajas.

A un amigo no me importa hacerselo, pero la gente que no conoces y te llega diciendo que se ha enterado de que sabes hacerlo, ¿vas a gastar tu tiempo sin sacar nada a cambio? al menos que te inviten a unas cañas. Ya que esto es gratis y se hace sin animo de lucro que busque en internet, que yo no voy a buscar por los demás...


Hombre,en eso yo si te doy la razon,siempre esta el tipico caradura que prefiere que se lo hagan por no invertir el tiempo que hace falta en leer tutoriales y tampoco quiere pagar,todos cuando nos ponemos manos a la obra para modificar algo toca leer y leer y mas leer y contando con que sacan revisiones de placas,que si firmwares etc,si alguien te llega y te pide el favor,siempre toca leer algo por poco que sea,en fin,que por caraduras no muevo un dedo y prefiero que les vacien los bolsillos [carcajad]
NeoRyoga escribió:me da risa xD obligando para que lo saquen!!!!

a algunos de aqui los conozco.... [+risas] [+risas] que ya empezaron a decirle a los colegas que ya se podra y estan cobrando 20 euros por "liberar la psp" xD

quieren hacer negocio con el trabajo de otros...

de hecho unos hasta se enojan porque lo liberara el 24 jajjajaaj [boing] [boing] [boing] [boing]

ojala lo liberen y tenga muchos bugs a ver que dicen esas gentes xD


Y a saber, con la misma dicen que son ellos los autores! Lo que mas gracia hace es que exijan una fecha. Deberian pegarse un tiempito bueno en sacarlo para que se dejen de exigencias [+risas]
Joder que impacientes xD, algunos llevais esperando muchisimo tiempo que más da por 2 días leches xD!
MaPaXe92 escribió:Joder que impacientes xD, algunos llevais esperando muchisimo tiempo que más da por 2 días leches xD!



opino igual...
A mi me j00de mas que nada porque pensaba ponermelo y poderme llevarmelo ya puesto, que me voy de vacaciones justo el dia 24 [+furioso]
Alguien sabría decirme si total_noob tiene cuenta en paypal ? para hacerle un regalo por su trabajo ...
1111 respuestas
1, 2, 3, 4, 523