[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

ahora estoy probando mas cosas, y se queda pillada, tanto lanzalo de nuevo el patapon, como el Vectrex.... sigo probando...


EDIT: no lanza ni los UMD xDDDDDDDDDDDD

EDIT2: Vale, todo lo que he dicho ha sido por culpa mia, que metido otras cosas que no debía, restaurando el backup que hice, como otros saves...
Paté de gato escribió:Estoy en 6.20, con una 3004. Tengo el HEN parcheado por Wololo + HBL r109dev + savedata 14-11.

Ahora he metido el HEN en ms0:/hbl/GAME y ya me carga bien el HEN. El problema es que se me cuelga con los emuladores de N64 y de SNES que he puesto antes. Luego probaré con más homebrews.

pues yo me estoy bajando el que has posteado tu de pspking para el HEN, adjunto link del daedalus para el HEN http://www.megaupload.com/?d=TIMC8DCD
EDIT: pantallazo negro y ahi se queda pensando
MANUMT escribió:
oliver230791 escribió:utilizad este, http://wololo.net/wagic/tn-hen-6-20/

a mi en una psp go me funciona todo 100%

voy a empezar a hacer back up de mis umd para cuando salga el iso loader...

quien decia que la scene de la psp estaba muerta?

como puedo hacer yo un backup de mis juegos? que como ya he posteado anteriormente, mi gta vice city tiene la carcasa bastante rota y hace mucho ruido cuando lo uso.
Saludos!
EDIT: josu el pack esta una pagina mas atras, pero aqui tienes http://www.megaupload.com/?d=4034544U


gracias, ya lo había utilizado y se me carga pero cualquier juego original(de la store), demos y homebrews se me quedan en la pantalla blanca de psp, y a los pocos segundos se reinicia; pero si me deja cambiar parámetros en el menu del hen....(cosa rara, no?)

Haber si alguien saca algo pronto..... y tenemos el regalo de reyes anticipado o el de papa noel, xD

Al mal tiempo, buena cara ;)
josu389 escribió:
MANUMT escribió:
oliver230791 escribió:utilizad este, http://wololo.net/wagic/tn-hen-6-20/

a mi en una psp go me funciona todo 100%

voy a empezar a hacer back up de mis umd para cuando salga el iso loader...

quien decia que la scene de la psp estaba muerta?

como puedo hacer yo un backup de mis juegos? que como ya he posteado anteriormente, mi gta vice city tiene la carcasa bastante rota y hace mucho ruido cuando lo uso.
Saludos!
EDIT: josu el pack esta una pagina mas atras, pero aqui tienes http://www.megaupload.com/?d=4034544U


gracias, ya lo había utilizado y se me carga pero cualquier juego original(de la store), demos y homebrews se me quedan en la pantalla blanca de psp, y a los pocos segundos se reinicia; pero si me deja cambiar parámetros en el menu del hen....(cosa rara, no?)

Haber si alguien saca algo pronto..... y tenemos el regalo de reyes anticipado o el de papa noel, xD

Al mal tiempo, buena cara ;)

yo lo que estoy es esperando el iso loader, porque ya he dicho antes que el umd del vice city hecho una mierda, lo meto a la psp, lo lee y empieza a hacer mucho ruido en cuanto lo lee xDD
Una pregunta rápida... mi PSP está en 6.31, qué debería hacer? Esperar, pasarla a 6.35...?
Wenas gente,los emuladores ke hay ke usar para ke version de psp tienen ke estar hechos??

los que tengo son para firm 1.50 (tengo una 1004) ,cuando eran 2 carpetas ,pero con estas psps ke no tienen kernel 1.50 estos emus no van,no???
Katou escribió:Una pregunta rápida... mi PSP está en 6.31, qué debería hacer? Esperar, pasarla a 6.35...?

si fuera yo, actualizaba, ya que se ha conseguido cargar HBL y será cuestión de tiempo, pero claro.. nunca se sabe...
yo actualizaba y aprovechaba
AVISO IMPORTANTE:

El HEN sólo funciona en la Ram, por lo tanto y por si mismo no puede convertir tu PSP en un bonito pisapapeles.
De todos modos, tened en cuenta que la función principal de 6.20 TN HEN es dar acceso temporal al kernel en modo administrador, dando posibilidad de hacer todo lo que quieras, por lo que tambíen y por un mal uso podría causar un brick.
Si teneis una PSP 2k (placa maldita), PSP 3k o PSP go, debeis saber que intentar cargar un CFW de los ya existentes a través de este gen causará brick.
Si esto os sucede en una PSP de las citadas caracteristicas os quedareis sin consola, no tendrá solución.

Resumiendo y para que nos entendamos, si no teneis una fat o una 2000 sin placa maldita, os recomiendo unos días de espera a que todo se normalice, no haciendo pruebas por vuestra cuenta.

Es un consejo que os doy a nivel personal, no me gustaría ver vuestros mensajes comentando cosas como "no me enciende la consola", "psp muerta", etc...
Precaución y paciencia.

Por mi parte me va a durar poco la alegría de 6.20 TN-A, ya que esta noche Papa Noel obligará a mi PSP a "evolucionar" a 6.35.

Saludos a todos
Eso estaría bien saberlo. ¿Hay que ejecutar homebrew normal, para HBL o para TN-HEN?

A ver si pruebo el pack completo de Wololo en cuanto llegue a casa.
TheNewKiller escribió:
MANUMT escribió:
TheNewKiller escribió:Bieeen...

Todos los homebrew que he probado se cuelgan en la pantalla de PSP, a alguien más le pasa?

PD - Tengo el pack de Wololo

se agradece el daedalus pate de gato, respeto a a thenewkiller, si pusieras una lista d elos homebrew con los que se cuelga, los users podrian darte una mejor respuesta que esta.

Saludos

Pues ahora mismo, no me ha funcionado ninguno de los que tengo:
- Daedalus
- HomebrewSorter
- LightMP3
- Halo 3D
- NCDZPSP
- Picodrive
- Etc...

Weno, como tengo una MS de 1 GB muerta por mi casa, la formatearé y meteré todo lo necesario a ver si funciona y ya os comento, por si a alguien le pasa loo mismo que a mi ;)
Salu2
Por cierto, ¿habéis probado algún plugin que funcione? He probado el Dayviewer y cuelga la consola.
pero nunca se me activaron ninguno. ni el dayviewer ni leches...al parecer no van o algo hay que hacer para que los pille
A MI EL DEAlus me reula perfectamente con mario64
Echad un ojo a lo que dice wololo:

http://wololo.net/wagic/

Y a todos los que tengan una 3000 4g paciencia que estan en ello :)

EDITO: He visto que algunos ya lo habéis probado, pero bueno no está de mas dejar su web de referencia.
bueno a mi me sige sin cargar nada y ya he probado todas las maneras q he leido!
tengo la psp 3004pb en 6.20 con el hbl rev.109 y el savedata del 14-11-2010
1- si pongo el hen en PSP/GAME entro en el hbl lo intento cargar y me devuelve al menu del hbl y haga lo q haga despues se cuelga
2- si pongo el EBOOT del hen sustituyendo el del menu del hbl me salta el error de memero leaks me lo carga pero al cargar algo se cuelga
3- si lo pongo en RAIZ/HBL/GAME/ aparentemente no me sale el error de memory leaks me lo carga pero igual al intentar cargar cualquier cosa zasca colgada.

he probado las tres cosas tanto con el hen oficial como con el parche no oficial de wololo; tb he probado todos los packs q habeis subido por aqui y nada! alguna sugerencia?? gracias!!
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
a mi me funciona de maravilla el hen ya me ha cargado homebrews y tb he probado con psptube y gotube y rulan lo ke nose como van jejeje xd
cachirly escribió:bueno a mi me sige sin cargar nada y ya he probado todas las maneras q he leido!
tengo la psp 3004pb en 6.20 con el hbl rev.109 y el savedata del 14-11-2010
1- si pongo el hen en PSP/GAME entro en el hbl lo intento cargar y me devuelve al menu del hbl y haga lo q haga despues se cuelga
2- si pongo el EBOOT del hen sustituyendo el del menu del hbl me salta el error de memero leaks me lo carga pero al cargar algo se cuelga
3- si lo pongo en RAIZ/HBL/GAME/ aparentemente no me sale el error de memory leaks me lo carga pero igual al intentar cargar cualquier cosa zasca colgada.

he probado las tres cosas tanto con el hen oficial como con el parche no oficial de wololo; tb he probado todos los packs q habeis subido por aqui y nada! alguna sugerencia?? gracias!!


Cachirly, en el hilo de Proyecto Valentine HBL, he puesto una posible solución a los cuelgues, prueba a ver que tal.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
para los que no os funcionan hay otra solucion y es formatear la tarjeta y volver a meter los archivos si os salta despues al menu vais a informacion de sistema y ali vereis que pone 6.20 TN-A hen
muchas gracias ya he conseguido que me funcione! me he descargado el ultimo pack de la web de wololo y sin tocar nada tachan! HEN listo =D
alguien ha probado un plugin que dice el porcentaje de la bateria junto a la hora? creo que es un plugin, de no serlo, explicadme como ponerlo con el hen 6.20
LUISP13 escribió:Cachirly, en el hilo de Proyecto Valentine HBL, he puesto una posible solución a los cuelgues, prueba a ver que tal.


Sigue sin cargar nada. Se cuelga con todos los homebrews que he probado.
Hay peligro de probar el USB ISO LOADER v7 de anteriores Cfw? :)
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
paté de gato prueba hacer esto formatear la tarjeta y volver a meter los archivos si os salta despues al menu vais a informacion de sistema y ali vereis que pone 6.20 TN-A hen
miki19 escribió:paté de gato prueba hacer esto formatear la tarjeta y volver a meter los archivos si os salta despues al menu vais a informacion de sistema y ali vereis que pone 6.20 TN-A hen


El HEN me lo carga pero cuando voy a cargar cualquier homebrew, se cuelga. Vamos, que sale la pantalla blanca con el logo de PSP, se queda unos segundos ahí y luego se apaga la consola.

MANUMT escribió:alguien ha probado un plugin que dice el porcentaje de la bateria junto a la hora? creo que es un plugin, de no serlo, explicadme como ponerlo con el hen 6.20


Es el Dayviewer y en la PSP de mi amigo no carga el HEN si meto el plugin.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
y has probado de meter el parcheado?
Paté de gato escribió:
miki19 escribió:paté de gato prueba hacer esto formatear la tarjeta y volver a meter los archivos si os salta despues al menu vais a informacion de sistema y ali vereis que pone 6.20 TN-A hen


El HEN me lo carga pero cuando voy a cargar cualquier homebrew, se cuelga. Vamos, que sale la pantalla blanca con el logo de PSP, se queda unos segundos ahí y luego se apaga la consola.

MANUMT escribió:alguien ha probado un plugin que dice el porcentaje de la bateria junto a la hora? creo que es un plugin, de no serlo, explicadme como ponerlo con el hen 6.20


Es el Dayviewer y en la PSP de mi amigo no carga el HEN si meto el plugin.

Justo lo que me pasa a mi [buuuaaaa]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
pues yo lo solucione asi y mi psp es una 3004
funciona el iso usb loader? ultima version cual es?
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
juancarlos ni idea, yo de ti me esperaria a que lanzasen ellos un iso loader por si se te brickea la consola al meter eso nuse as lo ke kieras:)
Buenas.
Para los que tengan una PSP3K (la mia es una 3004) y les cargue el HEN pero ninguna aplicación (ni siquiera oficiales) creo que tengo una posible solución (fuente):

1. Una vez que ya haya cargado el HEN y estemos en el menu XMB, extraer la tarjeta de memoria.
2. Reiniciamos el VSH (pulsamos 'SELECT' y le damos a 'Restart VSH').
3. Cuando haya reiniciado el XMB insertamos la tarjeta de memoria otra vez.

Y ya está. Os seguiré informando de pruebas.
Arkholl escribió:Buenas.
Para los que tengan una PSP3K (la mia es una 3004) y les cargue el HEN pero ninguna aplicación (ni siquiera oficiales) creo que tengo una posible solución (fuente):

1. Una vez que ya haya cargado el HEN y estemos en el menu XMB, extraer la tarjeta de memoria.
2. Reiniciamos el VSH (pulsamos 'SELECT' y le damos a 'Restart VSH').
3. Cuando haya reiniciado el XMB insertamos la tarjeta de memoria otra vez.

Y ya está. Os seguiré informando de pruebas.


Gracias , todas la pruebas y aportes se agradecen ;)
Arkholl escribió:Buenas.
Para los que tengan una PSP3K (la mia es una 3004) y les cargue el HEN pero ninguna aplicación (ni siquiera oficiales) creo que tengo una posible solución (fuente):

1. Una vez que ya haya cargado el HEN y estemos en el menu XMB, extraer la tarjeta de memoria.
2. Reiniciamos el VSH (pulsamos 'SELECT' y le damos a 'Restart VSH').
3. Cuando haya reiniciado el XMB insertamos la tarjeta de memoria otra vez.

Y ya está. Os seguiré informando de pruebas.


Ahora si me funciona. Gracias.

A ver si lo corrigen en futuras versiones.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
pate biiiien tonces disfruta de los mejores homebrews emus y plugins :D
he probado el homebrew del doom y me funciona perfecto pero el wagic se me cuelga... sabeis porq puede ser?
Arkholl escribió:Buenas.
Para los que tengan una PSP3K (la mia es una 3004) y les cargue el HEN pero ninguna aplicación (ni siquiera oficiales) creo que tengo una posible solución (fuente):

1. Una vez que ya haya cargado el HEN y estemos en el menu XMB, extraer la tarjeta de memoria.
2. Reiniciamos el VSH (pulsamos 'SELECT' y le damos a 'Restart VSH').
3. Cuando haya reiniciado el XMB insertamos la tarjeta de memoria otra vez.

Y ya está. Os seguiré informando de pruebas.


A mi me funciona bien por ahora (solo he probado el emulador Picodrive y el Snes9xTYL). Incluso sale al XMB desde el botón PSP.
El pero es que después de cargar 1 programa, aunque salgas ya no carga ningun otro. Para que vuelva a cargar otras aplicaciones hay que volver a repetir el proceso (sacar tarjeta, reiniciar VSH, etc).

Por cierto, mi tarjeta de memoria es una SanDisk de 8GB (me parece que los fallos van a ser por las tarjetas ¿modelos o tamaños?).
Arkholl escribió:Buenas.
Para los que tengan una PSP3K (la mia es una 3004) y les cargue el HEN pero ninguna aplicación (ni siquiera oficiales) creo que tengo una posible solución (fuente):

1. Una vez que ya haya cargado el HEN y estemos en el menu XMB, extraer la tarjeta de memoria.
2. Reiniciamos el VSH (pulsamos 'SELECT' y le damos a 'Restart VSH').
3. Cuando haya reiniciado el XMB insertamos la tarjeta de memoria otra vez.

Y ya está. Os seguiré informando de pruebas.


Funciona!! Gracias Makina ;)
TheNewKiller escribió:
Arkholl escribió:Buenas.
Para los que tengan una PSP3K (la mia es una 3004) y les cargue el HEN pero ninguna aplicación (ni siquiera oficiales) creo que tengo una posible solución (fuente):

1. Una vez que ya haya cargado el HEN y estemos en el menu XMB, extraer la tarjeta de memoria.
2. Reiniciamos el VSH (pulsamos 'SELECT' y le damos a 'Restart VSH').
3. Cuando haya reiniciado el XMB insertamos la tarjeta de memoria otra vez.

Y ya está. Os seguiré informando de pruebas.


Funciona!! Gracias Makina ;)


Tambien va con esa opcion lo confirmo
He buscado en el hilo pero no lo encuentro. Yo dispongo de una PSP Go con 6.31 y el HBL mediante el Everybody Golf. Puedo usar este HEN? o tengo que esperar a que saquen alguno para 6.31? lo digo porque el HBL puedo ejecutarlo.

Gracias
Arkholl escribió:Buenas.
Para los que tengan una PSP3K (la mia es una 3004) y les cargue el HEN pero ninguna aplicación (ni siquiera oficiales) creo que tengo una posible solución (fuente):

1. Una vez que ya haya cargado el HEN y estemos en el menu XMB, extraer la tarjeta de memoria.
2. Reiniciamos el VSH (pulsamos 'SELECT' y le damos a 'Restart VSH').
3. Cuando haya reiniciado el XMB insertamos la tarjeta de memoria otra vez.

Y ya está. Os seguiré informando de pruebas.


[angelito] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Quisiera saber si alguien lo ha probado en una psp fat, slim... que se puedan liberar por pandora..
Así se podran ir haciendo mas pruebas...

Salu2
Psp 3004 negra piano, con OFW 6.20 por gran metedura de pata.

Probado con el primer pack y con el repack de la web dfe wololo.
Me sale el mensage de Memory Leak, pero sin problemas.
Wagic funcionando.

PD. Me podriais pasar alguna pagina buena parA cojer HMB? gracias.
con el truqillo de sacar la tarjeta funciona! pero pff cada vez q cargas uno, sales y qieres cargar otro hay q estar haciendolo... a ver si lo corrigen....
Hay solución a lo de que se apaga la consola???
a mi me van todos los homebrew que he probado perfectamente(unos 30 o asi), incluido emuladores, apliaciones etc...tengo una fat con tarjeta lexar de 8 gb, si alguino que tengais psp malditas quereis que haga alguna prueba por miedo a brickear la vuestra decidmelo o mandadme mp si quereis, por cierto alguien sabe como se seleccionan los plugins que quieres activar? no veo la opcion en el vsh....
Arkholl escribió:Por cierto, mi tarjeta de memoria es una SanDisk de 8GB (me parece que los fallos van a ser por las tarjetas ¿modelos o tamaños?).


Yo tengo una sandisk de 16GB, pspgo 6.20 y el HEN lo meto con el HBL 109. Me funciona practicamente todo, solo he tenido cuelgues al cargar alguna cosa, por ejemplo al cargar una rom en el emu de CPS1, pero en general funciona todo lo que funcionaba, mas alguna cosa nueva.
Alguien ha probado a utilizar el HEN en una version de firm inferior a la 6.20? Corre peligro mi PSP si lo pruebo yo mismo?¿ Gracias y un saludo!
Los que se nos apaga la psp al intentar instalar el hen no tenemos solución? PSP 3004....
Muchissimas gracias a todos los que han hecho possible este HEN .

Vale este HEN si la PSP tiene Datacode 8C ??

Gracias otra vez y feliz navidad a todos!!
EOL FOrever!
Arkholl escribió:Buenas.
Para los que tengan una PSP3K (la mia es una 3004) y les cargue el HEN pero ninguna aplicación (ni siquiera oficiales) creo que tengo una posible solución (fuente):

1. Una vez que ya haya cargado el HEN y estemos en el menu XMB, extraer la tarjeta de memoria.
2. Reiniciamos el VSH (pulsamos 'SELECT' y le damos a 'Restart VSH').
3. Cuando haya reiniciado el XMB insertamos la tarjeta de memoria otra vez.

Y ya está. Os seguiré informando de pruebas.


Otro que le va así, muchas gracias, aunque como comentan hay que repetir el proceso, voy a probar a meter hbl 109 y el hen actualizado a ver si va bien...
toporro escribió:Vale este HEN si la PSP tiene Datacode 8C ??


Si, vale para 2000 malditas, 3000 y Go.

Ratset escribió:por cierto alguien sabe como se seleccionan los plugins que quieres activar? no veo la opcion en el vsh....


Yo el del Dayviewer lo activé editando el vsh.txt y poniendo un 1 después de la entrada del plugin. Eso si, si reiniciaba para ponerlo, no me cargaba el HEN.

Por cierto, he leído en el foro de PSPking (malamente traducido por el Chromium) que con la TN HEN-B se solucionarán los problemas de las 3004 (o 4G como dicen en el foro alemán).
1111 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223