[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

LO TENGOOOOOO

jejeje 6.20 TN-A (HEN)

Ahora que xD
HayatoKamikaze escribió:Para los que tienen el mismo problema que yo (Memory Leak), según el foro de PSPGEN hay que hacer lo siguiente:

Pour la Memory Leak, d'après ce que j'ai pu lire, essayez de faire comme ceci:
1) Restaurez les données par défaut (dans Paramètres)
2) Réessayez.

Traducción Google:

A la pérdida de memoria, por lo que he leído, trate de hacerlo de esta manera:
1) Restaurar los datos por defecto (en Configuración)
2) Trate de nuevo.

Yo estoy probando esto, termino de configurar de nuevo mi psp y edito

EDITO: ni aún así me funciona... cómo odio en estos momentos mi psp ¬¬


ni a mi , bufff ahora mismo bajón de libro
Nano69 escribió:LO TENGOOOOOO

jejeje 6.20 TN-A (HEN)

Ahora que xD


Cómo lo hiciste?!
A mi me ha funcionado con el HBL a 109
HayatoKamikaze escribió:
Nano69 escribió:LO TENGOOOOOO

jejeje 6.20 TN-A (HEN)

Ahora que xD


Cómo lo hiciste?!


+1 porque no hay forma humana
Nano69 escribió:LO TENGOOOOOO

jejeje 6.20 TN-A (HEN)

Ahora que xD


ejecuta cualquier homebrew o emulador directamente desde xmb
A mi me funciona y me sale Memory Leak ! pero algunos Homebrews nada sale Lo de sony se congela y sas otra vez a ejecutarlo.
Creo que tenia mas compatibilidad con el HBL 109 .
Voy a ver si funciona con otra memory, que la mía es de 8GB....
Yo estoy igual en Go 6.20 :( tantos meses esperando para esto ... :(
Nano69 escribió:LO TENGOOOOOO

jejeje 6.20 TN-A (HEN)

Ahora que xD


Esto es lo facil, (en teoria, jejeje), carfga algo a ver que pasa ;)

EDIT:

utilizando el metodo de josemetallica, no me ha dado el memory leak... pero el resultado es el mismo, carga el HEN, pero no ejecuta nada, se apaga.
HayatoKamikaze escribió:
Nano69 escribió:LO TENGOOOOOO

jejeje 6.20 TN-A (HEN)

Ahora que xD


Cómo lo hiciste?!



He actualizado el HBL a la 109

http://www.mediafire.com/file/e7xma9f31 ... wololo.zip

Ahí lo encontráis.

Luego crear una carpeta GAME dentro del HBL y meter el Eboot.

Arranca solo y se reinicia la PSP, pero LISTO
Raiz memoria
|_
HBL
|_
GAME
|_
EBOOT(HEN)
prueben a mi me funciono esto hara que ejecute automaticamente el HEN sin entrar al menu

Salu2
Tampoco os agobiéis leche, que estamos en navidad!! Dadle tiempo. A mi me sigue sin funcionar, estoy probando todas estas cosillas que van apareciendo, con varias vesiones del hbl también, etc. etc.

Ante todo: paciencia!!
Eso si, ya me sale 6.20 TN-A (HEN)

Pero no me deja entrar a la selección de emuladores. Se para la PSP
Azrael^^ escribió:Tampoco os agobiéis leche, que estamos en navidad!! Dadle tiempo. A mi me sigue sin funcionar, estoy probando todas estas cosillas que van apareciendo, con varias vesiones del hbl también, etc. etc.

Ante todo: paciencia!!



Cierto , la gente lleva mucho tiempo esperando algo así pero hay que tener paciencia
Chicos si una vez que lo haceis borrais el EBOOT vuelve sola a la 6.20... increible
Probado con otra memory de 2GB y sigue sin funcionar, memory leak y se apaga, sin solución? Preparando hoguera??
merlin_1492 escribió:Probado con otra memory de 2GB y sigue sin funcionar, memory leak y se apaga, sin solución? Preparando hoguera??


Yo aun no lo puedo probar, que estoy en 6.31, pero...

Viendo que hay gente a la que le funciona, y que esto es real, no os parece un poco 'desagradecido' querer mandar a TN a la hoguera?????

Luego nos extrañaos de que los grandes sceners abandonen el asunto.... viendo los comentarios de la gente, si yo diera con una forma crear esto, me lo guardaba para mi, y punto.

Hay que saber ser agradecidos. Si hay gente a la que no le funciona, ya se investigara el por qué falla, y si se puede se arreglara... pero vaya...
merlin_1492 escribió:Probado con otra memory de 2GB y sigue sin funcionar, memory leak y se apaga, sin solución? Preparando hoguera??


Prueba a crear la carpeta GAME dentro de la carpeta hbl y mete el EBOOT del HEN, a mi con eso me ha desaparecido lo de memory leak, pero de todas formas no funciona, no me carga nada de nada
Yo lo tengo hecho como he dicho, pero a costado un pelín...

Poco a poco chicos, poco a poco...
Ummmm......me va pero intento cargar algo y se me queda pillado y se apaga. Psp 3004 6.20. Alguna solución?
Algo bastante extraño me ocurre...

Coloqué HBL 109 (tenía el 110) en la psp, hice eso de colocar el EBOOT en GAME en la carpeta del HBL, lo inicio...

Y NO ME APARECE NADA! nisiquiera el Memory Leak, sólo se me queda en NEGRO TOTAL, y luego se apaga.

Otra cosa, cuando me decía Memory Leak, la lucesita de carga (esa naranja que está sobre el de la WiFi) se quedaba pegada en naranja.... ahora me carga un segundo, y luego se apaga la lucesita, y alrededor de 5 segundos después, la psp se desmaya.

Ojalá salga algo definitivo...
norishen escribió:
merlin_1492 escribió:Probado con otra memory de 2GB y sigue sin funcionar, memory leak y se apaga, sin solución? Preparando hoguera??


Prueba a crear la carpeta GAME dentro de la carpeta hbl y mete el EBOOT del HEN, a mi con eso me ha desaparecido lo de memory leak, pero de todas formas no funciona, no me carga nada de nada


+1 no sale memory leak pero sigue apagandose...
Nano69 escribió:Eso si, ya me sale 6.20 TN-A (HEN)

Pero no me deja entrar a la selección de emuladores. Se para la PSP


IguaL al resetearse la psp vuelve a la version normal he hecho lo de crear la carpeta game dentro del hbl meter el EBOOT luego arrancar el hbl hasta alli bien pruebo desde el xmb arrancar el emulador de gba y zasca se resetea
Nano69 escribió:
HayatoKamikaze escribió:
Nano69 escribió:LO TENGOOOOOO

jejeje 6.20 TN-A (HEN)

Ahora que xD


Cómo lo hiciste?!



He actualizado el HBL a la 109

http://www.mediafire.com/file/e7xma9f31 ... wololo.zip

Ahí lo encontráis.

Luego crear una carpeta GAME dentro del HBL y meter el Eboot.

Arranca solo y se reinicia la PSP, pero LISTO


Confirmo que rula xD, aunque yo resetee antes
solo una palabra Paciencia , no queda otra , mañana será otro dia [reojillo]
Como he dicho, a mi Go le pasaba eso y he mirado en info. del sistema e igualmente se ha hecho
joer a mi no me tira,me salta el memory leak,tambien e probado como dice en el propio readme del tn a meterlo en hbl/game y nada,tambien probe con lo que a comentado el compañero de sustituir la carpeta menu y tampoco.

Estoy probando con el hbl 109,creo que hay versiones posteriores ahora lo probare con otras a ver.

Ademas tambien e formateado la ms y e vuelto a meterlo todo,solo me queda resetear la psp por si las moscas,ya ire probando,lo malo que me e pasado por el hilo oficial de problemas pero no entiendo absolutamente nada jejeje.

A seguir probando :)
Ojalá que se solucione hoy, si no voy poniendo las maderas de la hogueraXD... [ginyo]
zeltrix escribió:
Nano69 escribió:
HayatoKamikaze escribió:
Cómo lo hiciste?!



He actualizado el HBL a la 109

http://www.mediafire.com/file/e7xma9f31 ... wololo.zip

Ahí lo encontráis.

Luego crear una carpeta GAME dentro del HBL y meter el Eboot.

Arranca solo y se reinicia la PSP, pero LISTO


Confirmo que rula xD, aunque yo resetee antes


Ves como no miento xD
merlin_1492 escribió:Ojalá que se solucione hoy, si no voy poniendo las maderas de la hogueraXD... [ginyo]


jodo , la has pillado perra con la hoguera [qmparto] [qmparto]
sí nen, pero es que esperas desde el 21 que tenía que haber salido, para ésto? No se yo....Aunque a algunos les funcione debería haberlo sacado sin "en teoría" problemas....
merlin_1492 escribió:sí nen, pero es que esperas desde el 21 que tenía que haber salido, para ésto? No se yo....Aunque a algunos les funcione debería haberlo sacado sin "en teoría" problemas....


No te quito razón
Cuando vea que funciona bien a la peña lo probaré... más que nada porque ahora no tengo mi psp, me la han "robao"...
merlin_1492 escribió:sí nen, pero es que esperas desde el 21 que tenía que haber salido, para ésto? No se yo....Aunque a algunos les funcione debería haberlo sacado sin "en teoría" problemas....


mi humilde opinión:

tenga fallo o no , este tio , currando los fines de semana (cuando le tiraba horas claro) se saca esto , joer pues hay que darle mucho margen por webos porque muy bien ,cuantos antes hicieron esto teniendo un exploit kernel ¿?¿?

sigo teniendo plena confianza
Sí es cierto, un hay trabajo hecho, pero trabajo jugando con la gente y para algunos(como yo) con problemas...
A mi me funciona todo lo que he probado hasta ahora, y el Pulygunwars, que no me funcionaba con HBL, ahora ya funciona :D
Ñeg... he metido el eboot dentro del hbl en game y lo mismo, me va, es decir miro el sistema y tal y todo bien pero cuando pongo algún emulador se queda cargando y se apaga [snif], tengo la última actualización del hbl y exploit.
Alguien lo ha probado en una psp 2000 no maldita???
Salu2
MaPaXe92 escribió:Ñeg... he metido el eboot dentro del hbl en game y lo mismo, me va, es decir miro el sistema y tal y todo bien pero cuando pongo algún emulador se queda cargando y se apaga [snif], tengo la última actualización del hbl y exploit.



Esperemos que no sea por problemas de placa, etc.....
MaPaXe92 escribió:Ñeg... he metido el eboot dentro del hbl en game y lo mismo, me va, es decir miro el sistema y tal y todo bien pero cuando pongo algún emulador se queda cargando y se apaga [snif], tengo la última actualización del hbl y exploit.

A mi me pasa lo mismo
Por favor, que alguien me ayude!
Soy en esto muy, muy, pero que muy novatoooo!
Tengo una PSP 2004, con placa maldita y versión 6.20.
Que tengo que hacer? Desde el principio, por favor?
Y con esto ya podre jugar a ISOs normales?
Muchas gracias!
mistersito escribió:Por favor, que alguien me ayude!
Soy en esto muy, muy, pero que muy novatoooo!
Tengo una PSP 2004, con placa maldita y versión 6.20.
Que tengo que hacer? Desde el principio, por favor?
Y con esto ya podre jugar a ISOs normales?
Muchas gracias!


Tienes que ir al post del hbl para descargarlo y seguir las instrucciones respecto a los isos aun no
merlin_1492 escribió:
MaPaXe92 escribió:Ñeg... he metido el eboot dentro del hbl en game y lo mismo, me va, es decir miro el sistema y tal y todo bien pero cuando pongo algún emulador se queda cargando y se apaga [snif], tengo la última actualización del hbl y exploit.



Esperemos que no sea por problemas de placa, etc.....


Tiene toda la pinta... en fin, a esperar...de nuevo [+risas] !
No hay caso, hice mil intentos de mil maneras distintas, pero no he podido hacer que funcione... por más que miro una y otra ves en Información del Sistema (a ver si Dios se apiada xD) me sigue saliendo "Software del sistema: Versión 6.20"

Espero que esto tenga solución luego.
weno señores, me voy a la cama, mañana ya mirarñe haber ke novedades hay.

Saldps y buenas noches.
PACIENCIA Y SUERTE.

Y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!
josu389 escribió:weno señores, me voy a la cama, mañana ya mirarñe haber ke novedades hay.

Saldps y buenas noches.
PACIENCIA Y SUERTE.

Y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!


+1 a sobar
pues si,yo acabo de probarlo otra vez,reseteando el sistema y tampoco va,asi que bueno a esperar un poco jeje
MaPaXe92 escribió:
merlin_1492 escribió:
MaPaXe92 escribió:Ñeg... he metido el eboot dentro del hbl en game y lo mismo, me va, es decir miro el sistema y tal y todo bien pero cuando pongo algún emulador se queda cargando y se apaga [snif], tengo la última actualización del hbl y exploit.



Esperemos que no sea por problemas de placa, etc.....


Tiene toda la pinta... en fin, a esperar...de nuevo [+risas] !


Emperemos que no.....He dicho.... [mad]
Despues de estar probando un rato... me anda, meti el HEN en la carpeta HBL > GAME, y ya no me salio memory leak, pero igual hay algunas cosas que van y otras no, supongo que sera cosa de compatibilidad con el homebrew.
1111 respuestas