[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

Manuu26 escribió:A alguien le ha funcionado el LightMP3 ????

conmigo no se congela, pero apenas lo carga y me devuelbe al XMB


a mi me funciona perfecto el light mp3, en una fat

para los que preguntais por si va el HEN en firm 6.3x , yo e probado en una psp go 6.35 y me dice fimware incorrecto

PD:Feliz Navidad!!!!
Maquineitor escribió:
josu389 escribió:
Maquineitor escribió:Bueno estoy probandolo en mi psp 2000 liberable pero me sale el error de memory leak.. y si meto el hen en la carpeta game se me sale al xmb.. Como habeis conseguido ponerlos vosotros?

Salu2


El "Memory Leak" también me sale a mí, pero acto seguido me sale al XMB estando ya en el HEN. Puedes comprobar que funciona dándole al Select (te saltará el menú VSH) o mirando la versión en Ajustes de sistema.

Por cierto, ¿habéis probado los plugins?

El de Dayviewer no me dejaba cargar el HEN.
El screenshotpluginv.02 sí funciona. Lo podéis descargar de aquí. Para capturar pantalla es R+Cuadrado.


en qué carpeta se coloca en la misma de GAME???? y cómo se inicia?


gracias y saludos



Holap verás lo primero te recomiendo k te bajes el pack de wololo que es este que es el que me funcionó a mi..
http://wololo.net/download.php?f=UO_TN_HEN_A_vflame.zip

1º) Una vez que tengas eso descargado metes el juego del patapon en Game..
2º) Descomprimes el pack de wololo en la raíz de tu memory stick...
3º) Verás una carpeta llamada hbl, entras y dentro ves mas archivos y 1 carpeta llamada menú.. entrás y sacas de ahí el PBP
y lo sacas donde habia muchos archivos y carpetas (es decir en hbl-dentro) y creas una carpeta llamada GAME metes ahí el PBP.
4º) Luego lo otro lo sabes ejecutas el pata cargas y listo

A disfrutar¡¡
CUalqueir duda me dices[/quote]


Muchas gracias, pero no me refería a cargar el Hen, ja que utilizo el metode de sacar la memory para que me funcionen los homwbrews, he probado el Daedalusx64, para el hen ke esta en paginas anteriores y me va bien(creo, ya ke no tengo la exp de otras psp's); lo que yo me refería era para cargar plugins, que donde se metían(ke ahora ya lo se; para quién no lo sepa se hace una carpeta en la raiz de la memoru "./seplugins") lo ke nose es que como se ponen ya ke lo he puesto con la carpeta y no me funcionan en el "VSH"(no me acuerdo si se decía así).

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me aclaro del todo, espero podais ayudarme.

Según la tabla expuesta en el website de Wololo mi PSP 3004 es 04G y de la versión original de fábrica es 6.00 ¿Por lo tanto es posible downgradear?

PSP 300X with 04G Module:
- Downgrading to OFW 6.00 Possible.

Mi MS es de 8GB "no original" Sony. Eso representará un gran inconveniente para hacer todas las operaciones de la modificación del FW, ¿verdad?

Saludos gente y felices fiestas [beer]
amigos que es eso de HEN 6.20 TN-A Parchado

Un Saludo
cayd12 escribió:amigos que es eso de HEN 6.20 TN-A Parchado

Un Saludo


Es una versión modificada por alguien externo a TN, desde china, para mejorar la compatilidad con las PSP 3000 4G.
Astü escribió:
cayd12 escribió:amigos que es eso de HEN 6.20 TN-A Parchado

Un Saludo


Es una versión modificada por alguien externo a TN, desde china, para mejorar la compatilidad con las PSP 3000 4G.


ok gracias

estoy hecho un lió con lo de 3g y 4g ya que me regalo un colega su psp y estaba en 6.20 no hay manera de saberlo?
cayd12 escribió:
Astü escribió:
cayd12 escribió:amigos que es eso de HEN 6.20 TN-A Parchado

Un Saludo


Es una versión modificada por alguien externo a TN, desde china, para mejorar la compatilidad con las PSP 3000 4G.


ok gracias

estoy hecho un lió con lo de 3g y 4g ya que me regalo un colega su psp y estaba en 6.20 no hay manera de saberlo?

subido por otro user: http://www.mediafire.com/?3lov2i3qigd5sf5
lo metes como otro homebrew, y l oejecutas, te dira todo lo necesario
MANUMT escribió:
subido por otro user: http://www.mediafire.com/?3lov2i3qigd5sf5
lo metes como otro homebrew, y l oejecutas, te dira todo lo necesario


muchas gracias colega
joseletonix escribió:Alguien sabe para que sirve este plugin?
http://www.psp-hacks.com/file/1573
:)

un vsh menu alternativo, con porron de cosas y funciones.
MzE escribió:Acabo de ver que cuando uso la opcion de Pausar el juego en el PSP Go... se va el HEN, cuando salgo normal el HEN sigue ahi, esta raro... por que en un video se ve como usa esa opcion.

Me respondo yo mismo... y es que esta en el readme.txt del HEN...
(Notes) - If you own a PSPgo do this great tricky: - Pause a game while you're in HEN mode. - If you lost HEN mode, you don't need to launch Patapon Demo, just resume game and you're in HEN mode again;)


Asi que si tienes un juego en pausa (cuando estabas en el HEN) ya no tienes que iniciar el demo de Patapon 2 para que se inicie el HEN, solo se tiene que resumir el juego y ya estas en de nuevo en HEN mode.  :)
Muchas gracias, pero no me refería a cargar el Hen, ja que utilizo el metode de sacar la memory para que me funcionen los homwbrews, he probado el Daedalusx64, para el hen ke esta en paginas anteriores y me va bien(creo, ya ke no tengo la exp de otras psp's); lo que yo me refería era para cargar plugins, que donde se metían(ke ahora ya lo se; para quién no lo sepa se hace una carpeta en la raiz de la memoru "./seplugins") lo ke nose es que como se ponen ya ke lo he puesto con la carpeta y no me funcionan en el "VSH"(no me acuerdo si se decía así).




Osea como, me has confundido hay que hacer una carpeta aparte para los plugins? :-? :-? :-?


FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD A TODOS!!!1 :) [oki] [oki] [beer] [carcajad] [carcajad]
aquello del downgrade no se sabe nada? me quede trabado en la 6.35 pero de todos modos es seguro eso de ejecutar hen en una 6.35? ya q el xploid ya esta echo
Que buena noticia a la espera por el ISO LOADER...!!!!
kiris escribió:aquello del downgrade no se sabe nada? me quede trabado en la 6.35 pero de todos modos es seguro eso de ejecutar hen en una 6.35? ya q el xploid ya esta echo


Si bien el xploit del HBL ya está para 6.35, el HEN sólo funciona para 6.20, ya que para esta fue diseñada.

Espera un poco, ya que Total_Noob está trabajando en el HEN de 6.35, además ahora que sabe que funciona el 6.20, le será más fácil portarlo al 6.35

Saludos!
joseletonix escribió:Plugin GameCategories adaptado al HEN y funcional :)

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=913

Ya lo tengo funcionando en mi PSPGo, solo tengo una duda... si por ejemplo meto el demo de patapon 2 en una categoria... luego cuando ya no este en el HEN... ya no podre iniciarlo??
MzE escribió:
joseletonix escribió:Plugin GameCategories adaptado al HEN y funcional :)

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=913

Ya lo tengo funcionando en mi PSPGo, solo tengo una duda... si por ejemplo meto el demo de patapon 2 en una categoria... luego cuando ya no este en el HEN... ya no podre iniciarlo??

fijo que no XD

me resulta comica esa situacion jeje

un saludo.
Bueno chavales ya tenemos el ISO LOADER en la pagina de Wololo http://wololo.net/wagic/2010/12/25/rele ... uidzigong/
a drifrutar [fumando]
nathannn92 escribió:Bueno chavales ya tenemos el ISO LOADER en la pagina de Wololo http://wololo.net/wagic/2010/12/25/rele ... uidzigong/
a drifrutar [fumando]


increible funciona! muchas gracias por el aviso nathan!! que bien!! :D
nathannn92 escribió:Bueno chavales ya tenemos el ISO LOADER en la pagina de Wololo http://wololo.net/wagic/2010/12/25/rele ... uidzigong/
a drifrutar [fumando]

[boing] A probarlo, gracias por el aviso.
no jodas ya isoloader?
pffffffff
agus23 escribió:no jodas ya isoloader?
pffffffff

si, pero no nos equivoquemos porque ha sido forzoso

algunos de sus archivos al parecer se han filtrado y liquidzigong tenia miedo de que algunas personas empiecen a robar sus créditos, por eso la repentina decision de la publicacion de los videos y el cargador lo antes posible.
Testeado... y funcionando con ISO y CSO.  [beer]
Mierda no sean como el inodoro que solo para dentro , sean como el culo que da xD
Hay que darle una recompensa a TN y a Liquid...
bien merecido lo tienen para de cracks
LOS MISMO DIGO TESTEADO Y FUNCIONANDO PERFECT

ME ALEGRA QUE SALGA ESTOOOOOOOOO
no por el simple hecho de cargar backups,tb por el hecho de callar bocas
por todo el mundo que ha despotricado de psp go y ahora perderan el culo por comprar una
llevo un año con 1 de las 2 que tengo y estoy contentisimo con ella
ojala se le haga la justicia que se merece aun fuera del margen de sony que lo ha hecho fatal con nosotros ,se lo merecian
triple alegria
poder cargar backups ajenos...
poder callar bocas
que se joda sony por lo mal que nos ha tratado con la go

saludos y a disfrutar
yo solo espero que esta nueva scene no se destruya como pasó con la anterior por causa de la pirateria, espero que los usuarios sepan ahora administrarse.
veo avalanchas de jubilacion de psps

y me da que el stock de psp go va tardar poco en desaparecer encima en plenas navidades,si llega a pasar esto hace una semana hubiese sido la rehostia
madre mia.... estoy deseando que salga para mi psp go con 6.31 !!
no se si ya se podia antes

en psp go si pausas un juego ,apagas la consola y vuelves al juego sigue con prometeus puesto ,sin tener que hacer lo del patapon...

comodisimo
casi casi un cf XD
dios q idiota fui al actualizar al 6.35 llendome por la pinta de q servia el xploid para las 2 pero el hen no [buuuaaaa]
no te preocupes hombre ,si es cierto lo del hen en breve tendras el tuyo

siempre puedes malvender la tuya y comprarte otra de no salir
hola
yo ahora tengo 5.50 prometheus v2, si actualizo al ofw 6.35, cuando salga su exploit, me podre conectar a psn y cargar isos? o lo caparan rapidamente con 1 actualizacion
es que si quitan psn dowgradeo y vuelvo a mi cfw
gracias ;)
Mi go desvirgada ya completamente, por lo menos ya puedo jugar a juegos que no estaban en la store y me encantan en mi slim.

Un saludo.-
pero nadamas carga isos o tambien CSO?
Una duda, a lo mejor me estoy liando pero no se dijo que no se sacaría un custom firmware 6XX porque Sony lo estructuró de otra forma y el homebrew de 5XX y anteriores no iba a ser compatible? ¿Como es entonces que funciona con este HEN en 6.20?

¿Sería posible entonces crear un cfw a partir de esto o no tiene nada que ver? Lo digo para estar más al día los que aun seguimos tan atrás con el 5.50 GEN...
kiris escribió:pero nadamas carga isos o tambien CSO?

iso y cso
pero tengo miedo a actualizar mi fat jajaja
salu2
Increible :O [flipa] . Ya tenemos un iso loader. Hay que ver lo rapido que avanza esto! Salu2s [oki]
bueno han tardado un añito largo para psp go

pero la espera ha valido la pena ya puedo jugar a pop & music en mi go XD que gozada
alguien me lo puede poner como adjunto? no puedo descargarlo con la psp, gracias
arrirri escribió:alguien me lo puede poner como adjunto? no puedo descargarlo con la psp, gracias

Ahi lo tienes

Adjuntos

ahora solo falta un cargador de ebot de psx y listo ;D
¿Alguien me puede decir si los juegos de PSX (el popsloader ese, o como se llame) funcionan como con con las PSP 1000 y 2000 y los custom firmware?

Si es así estoy tardando en jubilar mi PSP Slim!

EDIT: Ya veo que no, pero viendo los avances... sería muy difícil ver un cargador de ebots de PSX?

Saludos.
P-Peti escribió:
arrirri escribió:alguien me lo puede poner como adjunto? no puedo descargarlo con la psp, gracias

Ahi lo tienes

gracias
el cargador de psx es cuestion de dias supongo que el iso loader este es algo temporal

doy por hecho que saldra algo en plan cfenabler que cargue todo
Hola, pues en daxhordes dicen que podra cargar iso, cso y psx, esto ultimo sera a traves de popsloader, imagino.

Yo estoy en 5.03 y me va muy bien, y hasta que no se confirme que carga bien todo no voy a actualizar.

Saludos.
GUSMAY escribió:Hola, pues en daxhordes dicen que podra cargar iso, cso y psx, esto ultimo sera a traves de popsloader, imagino.

Yo estoy en 5.03 y me va muy bien, y hasta que no se confirme que carga bien todo no voy a actualizar.

Saludos.


Que podra no, que ya puede! He probado varios juegos y los ejecuta perfectamente, tando en formato .iso como .cso :O
donde tengo que poner las iso o cso para que me las cargue el iso loader??
cayd12 escribió:donde tengo que poner las iso o cso para que me las cargue el iso loader??

Dentro de la carpeta iso que previamente has creado en la raiz de la ms
Una preguntilla. ¿Con este ISO Loader es como tener 5.50 Prometheus-4?

Salu2!!!
1111 respuestas