[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

MzE escribió:Despues de estar probando un rato... me anda, meti el HEN en la carpeta HBL > GAME, y ya no me salio memory leak, pero igual hay algunas cosas que van y otras no, supongo que sera cosa de compatibilidad con el homebrew.


¿puedes decirme alguna cosa que te funcione?, por probar, pues hasta ahora no me ha funcionado nada de nada, ni tan siquiera juegos originales :( cuando tengo cargado el HEN e intento cargar algo.... pufff se apaga
wenas ,se pueden cargar juegos de ps1 convertidos a psp ??

todavia sigo atrapado al tony hawk 1

me molaria poder jugar en la 3004, tengo la 1004 ke ya se muere la pobre
mefistofeless escribió:wenas ,se pueden cargar juegos de ps1 convertidos a psp ??

todavia sigo atrapado al tony hawk 1

me molaria poder jugar en la 3004, tengo la 1004 ke ya se muere la pobre


aun no se puede cargar isos solo homebrews

EDITO:Listo ya me anda tuve que formatear la memory stick y poner otra vez los archivos
norishen escribió:
MzE escribió:Despues de estar probando un rato... me anda, meti el HEN en la carpeta HBL > GAME, y ya no me salio memory leak, pero igual hay algunas cosas que van y otras no, supongo que sera cosa de compatibilidad con el homebrew.


¿puedes decirme alguna cosa que te funcione?, por probar, pues hasta ahora no me ha funcionado nada de nada, ni tan siquiera juegos originales :( cuando tengo cargado el HEN e intento cargar algo.... pufff se apaga

De lo que he probado y funciona, BookReader, Snes9xTyL, Jellycar, polygunwars, el LightMP3 entra pero se queda cuando salen las letras de colores. Y claro los juegos originales si que funcionan.
Maximiliam87 escribió:
mefistofeless escribió:wenas ,se pueden cargar juegos de ps1 convertidos a psp ??

todavia sigo atrapado al tony hawk 1

me molaria poder jugar en la 3004, tengo la 1004 ke ya se muere la pobre


aun no se puede cargar isos solo homebrews



pero los juegos de ps1 no son isos,son eboot y van con el pluging popsloader,no??
mi total apoyo a Total Noob, se lo ha currado bastante, esperemos que todo esto vaya mejorando con el tiempo al tenerlo mas coders para desarrollarlo, aunque lo que no entiendo todavia es lo que han estado haciendo estos de pspgen estos 4 dias....porque no le va totalmente bien a nadie
Alguien ya encontró un nuevo método?

Probaré con resetear mi psp de nuevo -.-
De momento probado de todo y nada...
Una vez ya se ha lanzado este HEN e instalado en nuestras PSP, ¿cuál será el siguiente paso para poder cargar ISO?
mefistofeless escribió:
Maximiliam87 escribió:
mefistofeless escribió:wenas ,se pueden cargar juegos de ps1 convertidos a psp ??

todavia sigo atrapado al tony hawk 1

me molaria poder jugar en la 3004, tengo la 1004 ke ya se muere la pobre


aun no se puede cargar isos solo homebrews



pero los juegos de ps1 no son isos,son eboot y van con el pluging popsloader,no??

ese dato lo habia olvidado pero ahora solo se puede cargar unos cuantos homebrews en este caso el de ps1 no

Edito:
el gspunofficial kai emulador de gba me va bien
pero hay q tener la demo del patapon original? y el hbl ese?
blacklegion escribió:pero hay q tener la demo del patapon original? y el hbl ese?


ve al post de hbl y sigue las instrucciones en mi caso me baje la demo de patapon2 el savedata y el hbl 109 te recomendaria que formatear tu memory stick y poner alli lo que archivos para no complicarte mucho
josemetallica escribió:Raiz memoria
|_
HBL
|_
GAME
|_
EBOOT(HEN)
prueben a mi me funciono esto hara que ejecute automaticamente el HEN sin entrar al menu

Salu2

Gracias Jose, funciona perfectamente, usadlo! :)
Bueno aqui les dejo un pack que parece que funciona.. ya me contarán



Salu2
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
biien a mi me a ido de fabula le puse un juego de matar bolas y otro de mario y van de maravilla :D iujuuuuuuuuuuuuu!!
Según un moderador de PSPGEN, el problema es el siguiente:

Actually, we don't have universal solutions to fix this problem. You can only wait a new release ;)

Osea, a los que no les funciona, a quedarse con las ganas de tener una psp con homebrew al 100% para navidad n.n

Saludos y felices fiestas! (acá en Chile aún no, pero la mayoría ya está a 24 xD)
A mi se me instala perfectamente, pero se ralentiza muchisimo lapsp:S
EDIT:Mentira, me funciona perfectamente, solo que habia bajado la velocidad en el menu VSH :D.
Funciona perfectamente total nob!
Maquineitor escribió:Bueno aqui les dejo un pack que parece que funciona.. ya me contarán



Salu2


Este Pack Funciona!! Muchas Gracias maquineitor.. Puedo jugar, entrar y salir sin problemas al menu

Probado en PSP GO! 6.20.. a los q les da problemas en Go! prueben a meter los archivos en la Memoria interna de la psp y no en una memory stick.. esop saludos!
Maquineitor escribió:Bueno aqui les dejo un pack que parece que funciona.. ya me contarán



Salu2


Como que quiso funcionar, me salió una cosita en verde... y cuando estaba funcionando *inserte un tipo saltando como loco aquí*... se apagó! Y_Y

Y volvió todo de nuevo a como funcionaba antes Y_Y
El pack no me funciona, le doy al R1 en la demo del patapon y no hace nada y se apaga...
yo espero que salga para la 6.31 y que pongan un iso loader, por pedir..... , ahora en navidad se puede xddd
con el daedalusX64 el Bookr y el PMPlayer advance...es que unos si arrancan pero no detectan el archivos en el directorio...
el daedalus de plano se cuelga al iniciar.
Para los que todavia no les a funcionado intenten esto yo tengo la rev101 HBL y una PSPGo
yo trataba de correrlo desde el menu de HBL y no me funcionaba hasta que hice esto y me funciona perfectamente .
PS:ya mismo me llaman la atencion por spam :(

Raiz memoria
|_
HBL
|_
GAME
|_
EBOOT(HEN)
prueben a mi me funciono esto hara que ejecute automaticamente el HEN sin entrar al menu

Salu2
Acabo de ver que cuando uso la opcion de Pausar el juego en el PSP Go... se va el HEN, cuando salgo normal el HEN sigue ahi, esta raro... por que en un video se ve como usa esa opcion.

Edito...

En el blog de wololo han publicado un parche (no oficial) que parece que arregla el problema con varios modelos 3000, blog wololo.
alguien me ayuda me fui por la pinta del Half Byte Loader para Minna no Sukkiri y actualice a la 6.35 y pues veo esto y me duele el corazon no hay un downgrade?

ya que yo vi primero eso del Half Byte Loader para Minna no Sukkiri que el hen alguien me orienta aver q hago? o alguna confirmacion para cuando sale en hen para 3.3x?
kiris escribió:alguien me ayuda me fui por la pinta del Half Byte Loader para Minna no Sukkiri y actualice a la 6.35 y pues veo esto y me duele el corazon no hay un downgrade?

ya que yo vi primero eso del Half Byte Loader para Minna no Sukkiri que el hen alguien me orienta aver q hago? o alguna confirmacion para cuando sale en hen para 3.3x?


Por el momento el HEN para 6.20 es lo único que hay y no hay fecha para 6.3x y menos un downgrade, solo queda esperar, tener paciencia y no actualizar.
Acabo de ver que cuando uso la opcion de Pausar el juego en el PSP Go... se va el HEN, cuando salgo normal el HEN sigue ahi, esta raro... por que en un video se ve como usa esa opcion.

Edito...

En el blog de wololo han publicado un parche (no oficial) que parece que arregla el problema con varios modelos 3000, blog wololo.


:o :o :o ohh te me has adelantado ..tambien iba a publicar esta solucion...en fin..esto salio de un conocido foro chino..posiblemente para mas tarde el tan anhelado añadido iso/cso?
pero pues q no se supone q es lo mismo ya q es un xploid?
que diga como o que suba esa version
ni ese ni el Bookr que quiero ver mis pdf
Pues a mi no se por que ahora de repente se queda la demo de patapon colgada en sony computer entertainment u.u
MANUMT escribió:Pues a mi no se por que ahora de repente se queda la demo de patapon colgada en sony computer entertainment u.u


A mi la primera vez que la ejecute tanto con el primer HBL que probé, como ahora la primera vez que probé ayer el HEN, también me paso.

PD: Probando nuevas combinaciones, el pack de uno de por aquí, y el parche no-oficial; luego os cuento.

;)
josu389 escribió:
MANUMT escribió:Pues a mi no se por que ahora de repente se queda la demo de patapon colgada en sony computer entertainment u.u


A mi la primera vez que la ejecute tanto con el primer HBL que probé, como ahora la primera vez que probé ayer el HEN, también me paso.

PD: Probando nuevas combinaciones, el pack de uno de por aquí, y el parche no-oficial; luego os cuento.

;)

lo peor es que ayer estuve jugando al CSPSP, y sali con el menu home, y magicamente la demo de patapon se quedaba colgada, tendre que probar otra demo o otro hbl..
EDI: Probando este de la web oficial de wololo http://www.megaupload.com/?d=4034544U
Pues yo sigo sin tener ni un solo "cuelgue".
Todas las pruebas perfectas, salidas al menu mediante home, inicios muy rapidos de los homebrew y emuladores. Vamos todo bien.

PSP 3004, OFW 6.20
Con la 109 dev, y el savedata (modificado el 14-11-10) del hilo Proyecto Valentine-HBL.
Eso y lo que os comenté de cambiar el eboot.pbp del HEN, por el que está dentro de la carpeta menu del HBL.
LUISP13 escribió:Pues yo sigo sin tener ni un solo "cuelgue".
Todas las pruebas perfectas, salidas al menu mediante home, inicios muy rapidos de los homebrew y emuladores. Vamos todo bien.

PSP 3004, OFW 6.20
Con la 109 dev, y el savedata (modificado el 14-11-10) del hilo Proyecto Valentine-HBL.
Eso y lo que os comenté de cambiar el eboot.pbp del HEN, por el que está dentro de la carpeta menu del HBL.

pues yo ahora te comento con el pack de la web oficial de wololo, porque lo que no me arranca es la demo, que se queda en sony computer enternaiment, y ayer me iba d eputa madre, pero sali al menu home y ya no arrancaba la demo, ahora me estoy bajando otra para probarla con el pack de wololo a ver que tal
EDIT: Paice que funciona todo por el momento, pero mola que se ha susituido la imagen del savedata de patapon por una que pone 6.20 HEN, le doy a la R, y éxito, carga todo el solito, rapido sencillo y para toda la familia.
Recomiendo este pack
Maquineitor escribió:Bueno aqui les dejo un pack que parece que funciona.. ya me contarán



Salu2


http://www.megaupload.com/?d=BY82DYAE

Pack+parche no-oficial+(poner el eboot dentro de la carpeta del ./hbl/game)= funciona

A la espera de que me funcionen los homebrews; seguiré probando y os comento.
Bueno pues nada, simplemente decir que a mi también me funciona ya con el parche este que ha subido wololo en su blog. :)
Azrael^^ escribió:Bueno pues nada, simplemente decir que a mi también me funciona ya con el parche este que ha subido wololo en su blog. :)

Otro que se une a wololo, menos mal que hay gente solidaria por ahi, porque parece que TN lo ha publicado y ya se ha querido olvidar, porque no ha hablado desde lo de las 00:00.
PD: mi madre e tuvo que quitar el cable de la pantalla para que no encendiera el ordenador pa bajarme el gen, que hoy trabajaba y yo soy muy basto cuando estoy en el pc JAJAJA
EDIT: ahora esperando a que saquen un iso loader, porque tengo 8 juegos originales, y el gta vice city entre ellos tiene la carcasa del UMD rota y hace un ruido fantasmagorico cuando lo meto en la PSP, parece que va a salir volando, a ver si me puedo hacer un backup para jugarlo sin problemas

Saludoss!
josu389 escribió:
Maquineitor escribió:Bueno aqui les dejo un pack que parece que funciona.. ya me contarán



Salu2


http://www.megaupload.com/?d=BY82DYAE

Pack+parche no-oficial+(poner el eboot dentro de la carpeta del ./hbl/game)= funciona

A la espera de que me funcionen los homebrews; seguiré probando y os comento.



de momento funcioanr funciona, pero solo el hen, he probado el emulador de GBS no-oficial y el cavestory y se me queda a la pantalla de de "PSP" de color blanco hasta al pasar varios segundos que se me apaga la consola, la demo del patapon 2 tampoco va, me pasa lo mismo.
josu389 escribió:
josu389 escribió:
Maquineitor escribió:Bueno aqui les dejo un pack que parece que funciona.. ya me contarán



Salu2


http://www.megaupload.com/?d=BY82DYAE

Pack+parche no-oficial+(poner el eboot dentro de la carpeta del ./hbl/game)= funciona

A la espera de que me funcionen los homebrews; seguiré probando y os comento.



de momento funcioanr funciona, pero solo el hen, he probado el emulador de GBS no-oficial y el cavestory y se me queda a la pantalla de de "PSP" de color blanco hasta al pasar varios segundos que se me apaga la consola, la demo del patapon 2 tampoco va, me pasa lo mismo.

He conseguido cargar el HEN y desde el xmb el FCE Ultra ahora a esperar a que saquen el de la Go
Bieeen...

Todos los homebrew que he probado se cuelgan en la pantalla de PSP, a alguien más le pasa?

PD - Tengo el pack de Wololo
TheNewKiller escribió:Bieeen...

Todos los homebrew que he probado se cuelgan en la pantalla de PSP, a alguien más le pasa?

PD - Tengo el pack de Wololo

se agradece el daedalus pate de gato, respeto a a thenewkiller, si pusieras una lista d elos homebrew con los que se cuelga, los users podrian darte una mejor respuesta que esta.

Saludos
MANUMT escribió:
TheNewKiller escribió:Bieeen...

Todos los homebrew que he probado se cuelgan en la pantalla de PSP, a alguien más le pasa?

PD - Tengo el pack de Wololo

se agradece el daedalus pate de gato, respeto a a thenewkiller, si pusieras una lista d elos homebrew con los que se cuelga, los users podrian darte una mejor respuesta que esta.

Saludos

Pues ahora mismo, no me ha funcionado ninguno de los que tengo:
- Daedalus
- HomebrewSorter
- LightMP3
- Halo 3D
- NCDZPSP
- Picodrive
- Etc...
Lo estoy probando ahora mismo con la PSP de un amigo y también se me cuelgan todos los HB en la pantalla de inicio. De momento sólo he probado uno de SNES y el Daedalus que he posteado antes.

Uso el pack de Maquineitor.

Con el HBL r109dev + savedata 14-11, ejecuto el HEN y se queda en el menú del HBL. Si salgo, se me queda colgada la PSP.
Yo estoy probando con el que ha colgado wololo y por ahora, me va bien


EDIT: ahora pruebo con otro hombrew y se queda pillada... XDD
P-Peti escribió:Yo estoy probando con el que ha colgado wololo y por ahora, me va bien

yo uso ese, y 0 problemas u.u
utilizad este, http://wololo.net/wagic/tn-hen-6-20/

a mi en una psp go me funciona todo 100%

voy a empezar a hacer back up de mis umd para cuando salga el iso loader...

quien decia que la scene de la psp estaba muerta?
MANUMT escribió:
P-Peti escribió:Yo estoy probando con el que ha colgado wololo y por ahora, me va bien

yo uso ese, y 0 problemas u.u


Con el que ha colgado Wololo os referis al "parche" no oficial, o es que ha colgado Wololo algun pack?(de ser así ponerme el enlace o la página web, por favor).

PD: gracias
oliver230791 escribió:utilizad este, http://wololo.net/wagic/tn-hen-6-20/

a mi en una psp go me funciona todo 100%

voy a empezar a hacer back up de mis umd para cuando salga el iso loader...

quien decia que la scene de la psp estaba muerta?

como puedo hacer yo un backup de mis juegos? que como ya he posteado anteriormente, mi gta vice city tiene la carcasa bastante rota y hace mucho ruido cuando lo uso.
Saludos!
EDIT: josu el pack esta una pagina mas atras, pero aqui tienes http://www.megaupload.com/?d=4034544U
Estoy en 6.20, con una 3004. Tengo el HEN parcheado por Wololo + HBL r109dev + savedata 14-11.

Ahora he metido el HEN en ms0:/hbl/GAME y ya me carga bien el HEN. El problema es que se me cuelga con los emuladores de N64 y de SNES que he puesto antes. Luego probaré con más homebrews.
1111 respuestas