[HILO OFICIAL] TN HEN 6.20

Pues yo me voy a la cama cama que yo ya hace un rato que estoy con el HEN (Hora de Ereccion Nocturna). XD XD XD
Mañana lo veré.
Salu2.
xmanolo escribió:Pues yo me voy a la cama cama que yo ya hace un rato que estoy con el HEN (Hora de Ereccion Nocturna). XD XD XD
Mañana lo veré.
Salu2.


jajajajaj
2 jodidos minutos!!
VENGA!!!!!!!! [+furioso]
Las 00:00!!!!! F5 F5 F5 F5 F5 F5 .... PSPGEN ya está petada, da error al entrar!!!!

Salu2!!!
SERVIDOR CAIDO LOOOL XD

EDIT: Da error al entrar a veces, seguro que quieren que entremos 100000 veces y nos inchemos a darle a F5 XDD Yo hasta dentro de 10 minutos no me vuelvo a meter si lo han subido, que de momento parece que no
Jajajajaja, vaya chufa de servidor!!! Primer minuto y web caida!!! [carcajad] [carcajad]
Web caida.
PD: Feliz nochebuena! XD
Jaajajajajaja funcionaba hasta las 00:01 y todavía no habían colgado nada XD
Web levantada.. pero no han colgado nada..
MEGALOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Acabo de entrar para ver algun avance y veo esto.

Esto seguro que la mayoria no saben que con eso no cargaran ni una ISO.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
felizz nochebuenaa a todoooos :D
La página de Wololo también está caída xD!!!

Salu2!!!
00:05 Acabo de entrar en la web tras varios intentos, aun no está publicado.
No importa que no cargue isos, los emuladores tendran muchísima mejor compatibilidad ademas de los juegos libres que existen y el montón de aplicaciones. Mi interés por lo menos no se centra en isos. [360º]
estoy contigo, me parece a mi que mas de uno se va a llevar un gran chasco y mañana estara despotricando contra todo el mundo...en fin, tiene que haber trolls en todas partes
Cargar iso no carga como tal pero sino lei mal tal cual saliese ya estaba listo un iso loader...., que alguien me corriga si estoy equivocado, el cual dicho iso loader no era de total_noob
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
ya esta disponiblee iujuuuuuuu!!
Esta es la web original :

http://www.pspgen.com/6-20-tn-telecharg ... 95509.html

Subido a un servidor para que lo descargueis sin problemas:

http://www.megaupload.com/?d=MEIHRL2Q

A disfrutar!
Ya lo tengo, se puede poner aqui el enlace de mi subida a mediafire?¿

MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/download.php?3nfo4f8c5ou9fvt


FELIZ 6.20 HEN!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Que lo disfrutéis, yo sigo con 6.31 :(

Feliz navidad a todos!
+1 ya está aquí despues de muchos meses de espera habemus HEN [beer]
Gracias por subirlo, que no pude registrarme en pspgen y creo que era necesario.
Bueno y una guia de uso para los novatos?
Lo metemos en la carpeta del hbl y lo cargamos, y a partir de ahi ya cargamos los emuladores/homebrew directamente?
Yo seguiré una buena temporada en mi 5.03 Prometheus. Enhorabuena a todos los que habeis sufrido esta larga espera. A ver si os sacan pronto un ISO loader. :)
Se usa primero el HBL y del menu de HBL lanzamos el HEN, entonces regresara al VSH y ya estara el HEN funcionando.
Gracias a EOL pues soy mu novato y gracias e vosotros ya estoy a punto de meterlo, sois los mejores, de verdad.
Feliz navidad a todos.
Quien ya lo tiene instalado? [beer]
Yo estoy probando por probar con chickhen en 5.03 y se queda colgada hasta apagarse...
MzE escribió:Se usa primero el HBL y del menu de HBL lanzamos el HEN, entonces regresara al VSH y ya estara el HEN funcionando.


ok gracias por la info mas facil aun ya tenia el hbl con el demo de patapon
Yo tengo una 2000 bien flasheada pero tengo una duda..
Yo quiero probar este HEN y he pensado en hacer todo el panipe en mi 2000 como si fuese 3000 podria o habria inconvenientes?
Se que parece una chorrada pero para mi es importante Salu2
Pues ya lo tengo funcionando en una PSPGo y ningun problema hasta ahora.  [beer]
lo mismo, ejecuto, se queda la pantalla negra y se reinicia la PSP y nanay.
a ver que cojones pasa...
psp 3000, OF 6.20 desde el HBL carga, pero se me queda pantalla negra, y me sale el menu le doi al select para el vsh y nada
A mi ahora me da pena actualizar mi 5.70 a 6.20 XD
Ahora no hay motivos para que Davee no libere su exploit de 5.70 no?¿ :Ð
alguien ha probado el cargador de isos de dridri ¿podeis poner el link?
ahhhhh que bonito! "6.20 TN-A(HEN)"
ASI SE VE XD [360º]
MANUMT escribió:lo mismo, ejecuto, se queda la pantalla negra y se reinicia la PSP y nanay.
a ver que cojones pasa...

Tienes 6.20 instalado??
MANUMT escribió:lo mismo, ejecuto, se queda la pantalla negra y se reinicia la PSP y nanay.
a ver que cojones pasa...
psp 3000, OF 6.20 desde el HBL carga, pero se me queda pantalla negra, y me sale el menu le doi al select para el vsh y nada



me pasa lo mismo... :( xD
Ahora a trastear! :p Salu2s [oki]
Yo tengo una 2000 bien flasheada pero tengo una duda..
Yo quiero probar este HEN y he pensado en hacer todo el panipe en mi 2000 como si fuese 3000 podria o habria inconvenientes?
Se que parece una chorrada pero para mi es importante Salu2
Maquineitor escribió:Yo tengo una 2000 bien flasheada pero tengo una duda..
Yo quiero probar este HEN y he pensado en hacer todo el panipe en mi 2000 como si fuese 3000 podria o habria inconvenientes?
Se que parece una chorrada pero para mi es importante Salu2


No es ninguna chorrada amigo, pero debes tener en mano una batería pandora y una memoria mágica para poder volver a un CF para las no malditas. Algunos hacemos esas pruebas para matar el rato. Pero habrá que probar el HCRecovery Flasher desde ese xploit, jeje a ver como va, tal vez no se necesite bateria pandora. ((No te arriesgues))
Gammy escribió:
MANUMT escribió:lo mismo, ejecuto, se queda la pantalla negra y se reinicia la PSP y nanay.
a ver que cojones pasa...
psp 3000, OF 6.20 desde el HBL carga, pero se me queda pantalla negra, y me sale el menu le doi al select para el vsh y nada



me pasa lo mismo... :( xD


+ más otro que lo mismo [+furioso]
Gammy escribió:
MANUMT escribió:lo mismo, ejecuto, se queda la pantalla negra y se reinicia la PSP y nanay.
a ver que cojones pasa...
psp 3000, OF 6.20 desde el HBL carga, pero se me queda pantalla negra, y me sale el menu le doi al select para el vsh y nada



me pasa lo mismo... :( xD


Ni 5 minutos y ya tenemos problema! XD
1111 respuestas
14, 5, 6, 7, 823