**Hilo Oficial: Titan Quest**

1, 2, 3, 4, 510
Ahi os pongo una imagen para q veais q da fallo sin tener el crack no DVD o no CD.

Con el juego cargado en el DT y con el Securom loader.


Un saludo

Adjuntos

perdonad mi ignorancia, pero que es ASR?

otra cosa, con el tema de las salidas al escritorio.

no se si os pasará a vosotros, pero veo como una pauta, que no se llega a cumplir al 100% por lo menos en mi pc, en las veces que se me sale al escritorio.

os explico

tengo una geforce 6800 gt con 256 ddr3, y el juego en ocasiones me va como el culo, muchas ralentizaciones (gracias señores de THQ por optimizarlo así de bien), y observo que la mayoría de las salidas al escritorio vienen después de esas ralentizaciones del juego.

os pasa a vosotros lo mismo

cambié los drivers a la versión 84.xx y me funciona mejor que con los últimos 91.xx

salu2
En las partidas online no me sale nadie, puede ser por mi conexion ?? es q no hay nadie nunca y con un juego tan nuevo me resulta extraño??

Alguien se anima ?? a jugar juntos esta tarde ?? si eso comentarlo, estare atengo y hacemos unas pruebas a ver si se puede jugar online, por ejemplo empezamos una partida nueva en Epico*, q me han dicho q dropean mu buenos objetos en esa dificultad?
Pues a mí me da este error " no se ha podido iniciar el motor grafico " y que conste que lo unico que he hecho a sido instalar el juego, instalar actualizacion, montar una mini-imagen y luego securom loader 1.2 ( asr ) y a la primera me ha cargado luego nada, salu2
Alguien sabe donde esta el emperador amarillo?, es en el 3º acto x babilonia. Xq no le encuentro por ningun lado al muy jodio. X cierto en todo el tiempo que llevo jugando no me ha dado ni un solo fallo. Salu2.
Yo estoy indignado.Me he comprado el juego esta mañana y llevo toda la tarde intentando jugar y nada, me sale este error:

Se ha detectado un conflito con el disco del programa emulador.
Para más información consulte http://www.securom.com/emulation detected

He conseguido hacerlo funcionar con el crack pero al actualizar ya no funciona.¿A alguien se le ocurre que es lo que puede ocurrir?¿que hago para jugar con mi juego original sin que crea que es una copia?.
Gracias
DavidDumbal escribió:Yo estoy indignado.Me he comprado el juego esta mañana y llevo toda la tarde intentando jugar y nada, me sale este error:

Se ha detectado un conflito con el disco del programa emulador.
Para más información consulte http://www.securom.com/emulation detected

He conseguido hacerlo funcionar con el crack pero al actualizar ya no funciona.¿A alguien se le ocurre que es lo que puede ocurrir?¿que hago para jugar con mi juego original sin que crea que es una copia?.
Gracias


No sera cosa de las daemon tools? si es que las tienes instaladas claro.Salu2
Eso fue lo primero que se me ocurrio, lo desinstale pero seguia igual.
^^' vale, empiezo a jugar de nuevo tras la salida del parche y me quedo pillado. Al ir a hablar con un npc que tiene que abrirme una puerta, resulta que no le sale el icono de dialogo y no puedo hablar con el, asi que no puedo continuar. A ver si a alguien mas le ha pasado algo similar y sabe como solucionarlo :(

exactamente, me sucede tras cargarme al jefe de las catacumbas de atenas, despues de eso, hay que hablar con el npc preso para que te mande a la isla (y te abra la puerta del fondo) pero el jodio no me deja hablar con el... es un antisocial ^^'
Nevermore escribió:^^' vale, empiezo a jugar de nuevo tras la salida del parche y me quedo pillado. Al ir a hablar con un npc que tiene que abrirme una puerta, resulta que no le sale el icono de dialogo y no puedo hablar con el, asi que no puedo continuar. A ver si a alguien mas le ha pasado algo similar y sabe como solucionarlo :(


exactamente, me sucede tras cargarme al jefe de las catacumbas de atenas, despues de eso, hay que hablar con el npc preso para que te mande a la isla (y te abra la puerta del fondo) pero el jodio no me deja hablar con el... es un antisocial ^^'

creo q tienes q abrir un orbe azul antes de seguir??? el orbe es una luz pero si pinchas se abre como un cofre. creo q es eso ...
Noid escribió:
creo q tienes q abrir un orbe azul antes de seguir??? el orbe es una luz pero si pinchas se abre como un cofre. creo q es eso ...


Lo del orbe en teoria es opcional, ya que se supone que es la recompensa que te dan, lo mas seguro es que sea un pedazo de bug. Salu2
Wenas peña , antes dije q no se podia arrancar el juego sin el NO DVD o no CD pos bien , os teneis q pillar el PROT STOP para q el juego os arranque sin problemas y sin ningun crack de ningun tipo.

Yo ,por fin despues de muchos cuelgues, no he tenido ninguna petada al escritorio y he podido jugar sin parar ( q gustazo).

El parche parece q va casi perfect en el tema de los cuelgues, y digo casi pq he leido por ahi en otros post q hay peña q se le sigue colgando.

Lo q me ha jodido tela es q perdi mi character anterior :-( no se la razon , y he tenido q hacer uno nuevo desde 0 pero weno me ha dado igual pq ahora en lvl 15 q voy tengo 3 objetos verdes y 2 azules xDD cosa q antes no tenia.

Weno pues eso es todo ; lo q si os pongo a continuacion es lo q he hecho para poder jugar sin cuelgues:

- Bajaros el "Titan Quest No-DVD/Fixed Image" pesa unos 25 Kb na mas

- Os instalais el Daemon-Tools 4.03

- Os instalais tb el Pr0t.Stop y el SecuROM Loader v1.2

- Arrancais el Pr0t.Stop y le dais a HIDE

- Montais la imagen con el Daemon-Tools

- Arrancais el SecuROM Loader 1.2 y elegis el TITAN.EXE normal.

Con eso no tendriais problema alguno para poder jugar ok al TQ.


Un saludo :)
Weno, ya esta arreglado ^^'

No, no era lo del orbe, eso es en la isla de knossos (tras cargarse al semidios), mas adelante. Yo me quedaba colgado en las catacumbas de atenas, tras cargarme al jefe espectro ese.


Al final tuve que eliminar de la carpeta de configuracion del juego el archivo QuestToken.myw. La pu**** es que haciendo esto, elimina todas las quests que ya tenia echas, pero se puede continuar. Bueno, ya lo sabeis por si le pasa a alguien mas ^^
Mas facil todavia.

Grabais la imagen que os bajasteis con el acohol y con la opcion de rpms (no me acuerdo muy bien como se llamaba) activada........

Instalais el juego, justo depues el parche.....y con el dvd dentro arrancais el juego y no os hace falta ni el crack ni imagen virtual.

100% comprobado.

Saludos.
A la mierda el juego, no me ha parecido lo suficientemente bueno, es aburrido y lo de que los videos esten completamente en ingles y sin subtitulos es imperdonable. Y ademas eso de ir reiniciandome el ordenador y cerrandose solito me toka mucho los webos.

Solo digo menos mal que no me lo he comprado, ahora mismito lo borro y no pienso comprarmelo ni siquiera cuando cueste 20€ ¬¬ [buaaj]
En la pagina oficial del juego si vais a community al foro la gente comenta que los cuelgues y salidas al escritorio es por tener instaladas unidades virtuales, como por ejemplo el daemon tools o alchol, yo me lo compre ya soy lvl 23 y ni una salida al escritorio.

Y ahora la duda que tengo es como puedo crear partidas online con limite de nivel, pq en internet veo partidas creadas por ejemplo que ponen 13-30 o 1-9 y cosas asi, y yo cuando voy a crear una partida donde pone eso del lvl por ejemplo pongo 18 y ya no me deja poner ningun numero mas. A ver si alguien lo descubre.

salu2!!
Entonces veamos, con el juego original no hay ningun

tipo de problema? Es que estoy pensando en pillarmelo,

pero antes me gustaría asegurarme de que no da

ningun tipo de fallo.

Por cierto una pregunta para los que ya lo tienen, los

personajes cuando ya se van personalizando, adquieren

distintos aspectos físicos unos de otros?


Saludos
con el juego original estan los mismos tipos de problemas, hay gente que con el original aun no ha podido jugar nada de nada.
LiNkI escribió:Entonces veamos, con el juego original no hay ningun

tipo de problema? Es que estoy pensando en pillarmelo,

pero antes me gustaría asegurarme de que no da

ningun tipo de fallo.

Por cierto una pregunta para los que ya lo tienen, los

personajes cuando ya se van personalizando, adquieren

distintos aspectos físicos unos de otros?


Saludos

Bueno hablando del tema de personalizacion la verdad q yo aun no me lo he pasado entero, casi pero no, y el tema de personalizacion es escaso, se basa en cambiar el color de la tunica inicial con unos tintes de colores q compras y las armaduras.Los tintes apenas ofrecen un cambio significativo y algunos colores parecen casi el mismo, por el tono "matado" q le dan.Las armaduras ya es otra cosa, y si pueden llegar a dar un aspecto mas personalizado, pero tambien tiene sus trabas, existen las armaduras tipo, las de mago (tunica), las arquero (medio torso) y las guerrero (torso entero). son casi siempre iguales, y conforme avanzas cambian poco, algunas veces es un simple cambio de color.Por lo q cuento hasta ahora la personalizacion es diversa pero una vez q haces cambios te das cuenta de q apenas se nota el cambio. no existen tunicas para mago, o unas Brazeras digamos de un solo brazo para el arquero... no se... esq es todo igual.

Por suerte existen las armaduras de los enemigos, las cuales hay diversidad, aracnidas, tebanas, corintias.... pero es tremendamente complicado reunir un kit completo de todo...y ademas con buenas STATS para q tu guerrero sume puntos.Si hubiese un almacen para poder guardar y asi reunir con el tiempo...

Existen armaduras q si tienes un kit completo, creo q dan algo especial... y digo creo por q solo he visto dos piezas asi... y pa colmo eran de Conjuntos distintos.Una de ellas es el "Escudo Tebano", es la polla, es un objeto AZUL con buenos stats y ademas permite realizar un golpe especial con el, es un golpe de escudo.en su tarjeta pone algo de q si consigues el resto de la armadura tebana tendras EL CONJUNTO TEBANO o algo asi... q supongo q te bonificara con algo especial.

Tengo otra pieza asi, son unas brazeras doradas, no recuerdo el nombre ni el conjunto pero son muy buenas tambien....

Alguien tiene objetos Tebanos??? me gustaria reunirlos todos.

Q objetos teneis q formen un conjunto ???

Cambiando de tema,yo juego con un ""backup"" y no me salen partidas de internet.... es normal... a los q lo teneis original os salen???
Estoy en knosos en epico y es imposible matar al automata jefe, es acerkarte a el y morir irremediablemente.

Alguien se lo ha cargado?? Estoy harto de morir y ver como baja la barra de exp......Tengo nivel 36, sera poco?
Yo me alquile el juego para probar si era con el original y mas de lo mismo, imposible jugar, ahora con el parche mas o menos pero nada se hace muy dificil avanzar con tantos bloqueos...a ver si se curran ya un parche decente...es una pena la verdad
a ver si alguien me puede ayudar

me he pasado el laberinto del minotauro, lo he matado, he matado al tipo ese el telkine, me dice que tengo todos los quest hechos, me meto por un tunel que va a dar a un puerto . en el tunel hay un paisano que no me deja interaractuar con el , y cuando llego al puerto, donde hay una fuenta del renamicimiento hay un "paisa" que debe ser el que lleva el barco y que tampoco puedo interactuar con él. ¿qué hago mal?

salu2

porque como tenga que volver a pasarme el laberinto minoico hata la entrada principal me da agl
strongald escribió:En la pagina oficial del juego si vais a community al foro la gente comenta que los cuelgues y salidas al escritorio es por tener instaladas unidades virtuales, como por ejemplo el daemon tools o alchol, yo me lo compre ya soy lvl 23 y ni una salida al escritorio.


Yo no tengo unidades virtuales, ni las he tenido en este pc instaladas en ningun momento, es el juego original y me sale al escritorio de vez en cuando... asi que supongo que habran mas factores que lo hagan colgarse o salir al escritorio aparte de las unidades virtuales...

A ver si puedo probar lo de las propiedades del ejecutable y la actualizacion...

Salu2
Hola acabo de registrarme para dar las gracias a los users de este foro, ya q he conseguido jugar al titan quest POR FIN. Yo lo tengo original, y me paso lo de los cuelgues, asiq probe el parche y nada.. q me iba muy mal. Con la demo no me pasaba nada, y por eso lo compre. Despues d eun rato con el juego original, me di cuenta q si bajaba el nivel de detalle del juego me duraba mas sin colgarse. Pero acabe agobiandome en una parte del juego q no hacia na mas q colgarse na mas entrar con el pj... y no me dejaba jugar y tuve q empezar desde cero. Asiq al final decidi hacer una copia de seguridad porq me contaron q podia ir mejor, y me dieron un enlace a este foro donde se decian los pasos para hacer q funcione, y me funciono sin problemas. Lo que no entiendo es porq tengo q hacer una copia de mi juego si yo me lo compre y esta nuevo, y la copia la saque del juego q compre, y la copia me funciona mejor ¿porq me pasa esto? Yo no lo entiendo, la proxima vez no me molesto en comprarlo si para jugar tengo q obligatoriamente hacerme una copia y pasarme una tarde aprendiendo como conseguir jugar. Bueno un saludo y gracias por las ayudas q poneis aqui.
Coolpix escribió:Estoy en knosos en epico y es imposible matar al automata jefe, es acerkarte a el y morir irremediablemente.

Alguien se lo ha cargado?? Estoy harto de morir y ver como baja la barra de exp......Tengo nivel 36, sera poco?


Eres tierra/tormenta ¿no?

¿Tienes al morador del núcleo para que se lleve las ostias por ti? Por lo que he leido segun que habilidades tengas, el juegos es más o menos practicable en los ultimos niveles de dificultad.

Si ves que vas corto de nivel, farmea alguna zona, para items, y más experiencia, aunque sea un coñazo.

BYe
Ferox escribió:
Eres tierra/tormenta ¿no?

¿Tienes al morador del núcleo para que se lleve las ostias por ti? Por lo que he leido segun que habilidades tengas, el juegos es más o menos practicable en los ultimos niveles de dificultad.

Si ves que vas corto de nivel, farmea alguna zona, para items, y más experiencia, aunque sea un coñazo.

BYe


Si, si que lo tengo, pero no dura lo suficiente como para que le de ostias para matarlo, la vida le pbaja pokisisisismo. Y no es el jefe final, lo que jode de ese jefe es que con la rafaga de fuego te aturde unos 10 segundos, se acerka y da el pisoton ese que te mata al instante, menuda jodienda...
Yo juego en multijugador con un amigo mio en red pero unas quests pone "no se puede jugar en modo multijugador" y otras quest solo se la da a el y viceversa. Hacemos algo mal?
Por favor alguien me podria decir ke puertos tengo ke abrir en el router para poder jugar multijugador no hay nada en internet ke hable de eso a ver si me echais una mano

Gracias a todos [mamaaaaa]
jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ya me he pasado dos veces la fase del minotauro y el telkine, hablo con el paisano del tunel y me dice que el barco me está esperando el final del mismo pero llego al barco y el capitán debe de estar de huelga como los de iberia y ni si quiera me da la opción de interactuar con el

si tengo que empezar el juego de nuevo le mucho por c***

a ver si alguien me echa una mano


saludos
alguien sabe algo sobre el tema online, si hay q abrir puertos o algo, a mi no me salen servers cuando le doy a actualizar, Puede ser por jugar con imagen montanda.

Alguien ha jugado online?????

Alguien se ofrece a una multi ???

Animaros leñe q quiero probar el online !!! XD XD XD
yo juego online soy lvl 27, lo unico que entre semana me conecto muy poco por el curro, los fines de semana es cuando me engancho mas, pero de todos modos si entras online en donde pone buscar pon en el filtro "esp" y te saldran partidas creadas por españoles.

salu2!!
entonces debo de tener un problema yo porq a mi no me sale ningun server, y ponga lo q ponga en le filtro me siguen sin salir servers...
noid, eso sera porke le das a juego personalizado, dale a jugar a titan quest y elige unirme a partida multijugador.

Si siguen sin salirte prueba a abrir los puertos del juego, en la web vienen cuales son.
para los ke hayais tenio problemas de personajes y se hayan jodio partidas... tengo una pekeñita solucion, en My Games es donde se guardan los personajes pos weno hay un archivo llamado Player.chr dentro de cada personaje... Cuando veais ke teneis el personaje jodido y teneis ke empezar de nuevo krearse un personaje y y sustituis el archivo del otro personaje por el del antiwo ke teniais mas nivel... asin empezaremos de nuevo las misiones pero por lo menos tendreis el personaje de antes con sus armas y caracteristicas,,, es ke a mi se me reinicio el PC y el personaje aparecio al principio... con un rollo mu raro tenia ke empezar las misiones pero nu me dehaba hacer ninguna y decididi probar eso y ahora pueo por lo menos usar mi personaje de lvl 29 :S
Coolpix escribió:noid, eso sera porke le das a juego personalizado, dale a jugar a titan quest y elige unirme a partida multijugador.

Si siguen sin salirte prueba a abrir los puertos del juego, en la web vienen cuales son.

si q le doy bien, he mirado en la pagina pero no veo nada d puertos, intenta echar un vistazo haber si lo vuelves a ver y me pasas un link directo o me dices los puertos exactos.Mi ingles no es muy bueno...
Noid escribió:si q le doy bien, he mirado en la pagina pero no veo nada d puertos, intenta echar un vistazo haber si lo vuelves a ver y me pasas un link directo o me dices los puertos exactos.Mi ingles no es muy bueno...


If you want to open up or forward ports, these are the ports that TQ uses:
42,800
49,152 – 49,172
49,272 – 49,292
gracias tio !!! acababa de encotrarlos yo ahora, ya me salen partidas pero tengo q reinstalarlo o yo q se, por q el q tengo instalado es backup y mi CD key no es valido, "" ya sabeis "" asiq toca reinstalar y meter uno valido.

Si alguien me ofrece ayuda bien, si no toca comprarlo.
señores tengo un problema alguien me podria decir aun puesto los puertos y cuando se esta descargando la actualizacion al final me da error y dice esto exsactamente:

La herramienta de actualizacion de titan quest ha dectectado un error y ya he abierto los puertos y no tengo ningun firewall activado y el juego es original

alguein me podria decir ke pasa???????' [uzi]


PD: gracias tios por decirme los puertos
Patidas de Titan quest Mediante Red HamachiBueno, abro el tema para comentar algo que he comentado a en otro post, pero aqui lo vera mas gente.

Quien quiere jugar por intenet puede hacerlo aun teniendo una cd-key repetida, tan solo debeis entrar en www.hamachi.com y bajarse el programa ( es fasilisimo de usar ). Se trata basicamente de un simulador de redes, y gracias a el puedes crear partidas en red local y poder jugar todos los que esteis conectados a una misma red hamachi.

Yo estoy dispuesto a crear una red para poder jugar.En breve pondre nombre y pass para el q este dispuesto a jugar.

hasta ahora he encontrado dos redes hamachi.Conforme cree o vaya encontrando las ire poniendo pa q la gente q no le vaya por Inet juegue por LAN.

Esta es mi propia red

Name : TitanQuestEsp
Pass : titan

Esta es Guiri

Name: HG - Titan Quest
Pass: hamachi-games

De MediaVida (suele estar petada)

Name: TitanEsp
Pass: esp

HAMACHIS para hacer trades

TQ.net network names:

Titan Quest Trades
Network pw:
titan

Titan Quest Trades 2
Network pw:
titan

Titan Quest Trades 3
Network pw:
titan

Titan Quest Trades 4
Network pw:
titan


Si encontrais o sabeis alguna no dudeis en decirmelo !!!.

EDITO Noticion !!! Pagina de la comunidad titan quest

http://www.titanquest-esp.com/


esos servers que son? servers permanentes o ke?
mas o menos, son redes virtuales a las q te conectas mediante el programa Hamachi, q puedes descargar de su web, es free y muy simple ademas de estar en español.

Una vez conectado a la red tan solo debes meterte en el juego, darle a jugar a titan quest, LAN, y actualizar y te saldra una o dos partys q suele haber creadas.

Arriba teneis la lista de redes, la he actualizado ahora poniendo una red que acabo de crear, espero veros por alli.

La ventaja de esto es q pueden jugar gente con la misma cd key sin ningun problema.Osea con cualquier cd key.
pues ami el hamachi no me funciona por tener Jasstel 20 megas :( q mierda

aver si alguien save como ponerlo con jasstel
(antes tenia ya.com y me iva el hamachi se usarlo y eso :P a todo el mundo q tiene jasstel le pasa lo mismo)
Farkrok escribió:pues ami el hamachi no me funciona por tener Jasstel 20 megas :( q mierda

aver si alguien save como ponerlo con jasstel
(antes tenia ya.com y me iva el hamachi se usarlo y eso :p a todo el mundo q tiene jasstel le pasa lo mismo)

Pues no tengo ni idea de porq no te ira, el caso es q lo hemos conseguido hacer funcionar y nos vemos en la red, y vemos la partida pero no conseguimos conectar, Funcionar, funcina por q yo he estado en una partida en el server guiri... pero leñe ahora en el server q yo he creado aun no consigo q funcionen.

Seguiremos haciendo pruebas !!!
alguien sabe si los videos son solo en ingles? o se puede poner en castellano?

vamos, cuando entro al juego veo los menus etc... todo en castellano, pero los videos introductorios etc... solo en ingles sin subtiítulos, es asi? o se pueden activar desde algun lado?

gracias
Señores os explico yo descambie un titan quest porke me falla ba la actualizacion entonces me dieron otro y al final he reparado lo ke pasaba asi ke este nuebo como tienes el cd-key nuebo pues no me aparece mi personaje antiguo alguein sabes donde se graban para poder recuperarlo???????

Señores soy la caña le dais solucion a todo viva esos Makinasssssssssssss [toctoc]
oir cambie el cd key del titan quest para probar el online ya q entre en una partida de un tio me dijo q la clave no era correcta y puse la otra con el regedit pero si pongo la otra mi personaje no va y no se porq (por cierto cree uno y va el online). y lo q qiero saber es como puedo tener mi personaje con el otro key porq se q es por el player.chr y lo edite me comi la cabeza ay pero na.
algien sabe acerlo?
Noid escribió:Patidas de Titan quest Mediante Red HamachiBueno, abro el tema para comentar algo que he comentado a en otro post, pero aqui lo vera mas gente.

Quien quiere jugar por intenet puede hacerlo aun teniendo una cd-key repetida, tan solo debeis entrar en www.hamachi.com y bajarse el programa ( es fasilisimo de usar ). Se trata basicamente de un simulador de redes, y gracias a el puedes crear partidas en red local y poder jugar todos los que esteis conectados a una misma red hamachi.

Yo estoy dispuesto a crear una red para poder jugar.En breve pondre nombre y pass para el q este dispuesto a jugar.

hasta ahora he encontrado dos redes hamachi.Conforme cree o vaya encontrando las ire poniendo pa q la gente q no le vaya por Inet juegue por LAN.

Esta es mi propia red

Name : TitanQuestEsp
Pass : titan

Esta es Guiri

Name: HG - Titan Quest
Pass: hamachi-games

De MediaVida (suele estar petada)

Name: TitanEsp
Pass: esp

HAMACHIS para hacer trades

TQ.net network names:

Titan Quest Trades
Network pw:
titan

Titan Quest Trades 2
Network pw:
titan

Titan Quest Trades 3
Network pw:
titan

Titan Quest Trades 4
Network pw:
titan


Si encontrais o sabeis alguna no dudeis en decirmelo !!!.

EDITO Noticion !!! Pagina de la comunidad titan quest

http://www.titanquest-esp.com/




Un post como el tuyo son de los ke valen 5 estrellas ;)

THX por la info, yo voy a intentar jugar con la CD KEY "Backup" aver si puedo, la web de "hamachi" no me va, pero googleando se encuentra todo, de akí a un par de dias probaré el juego y el hamachi aver si me rula, ke el juego tiene muy buena pinta :)

Espero veros por ahi EOLianos.

Salu2.
Farkrok escribió:oir cambie el cd key del titan quest para probar el online ya q entre en una partida de un tio me dijo q la clave no era correcta y puse la otra con el regedit pero si pongo la otra mi personaje no va y no se porq (por cierto cree uno y va el online). y lo q qiero saber es como puedo tener mi personaje con el otro key porq se q es por el player.chr y lo edite me comi la cabeza ay pero na.
algien sabe acerlo?



Prueba esto q igual te sirve, se supone q es para recuperar CHAR corruptos y eso.

[url=http://titanquestvault.ign.com/View.php?view=ToolsandEditors.List]http://titanquestvault.ign.com/View.php?view=ToolsandEditors.List
[/url]
Gracias por el piropo Darkcaptain, prueba el juego q seguro q te encanta.

Lo de hamachi va de perlas, algunas veces no conecta segun quien haga de server pero vaya q empieza a rular !!!
despues de aplicar el parche,con el crack nuevo sigue saliendo al escritorio?
Despues de oir mil veces q se os sale al escritorio os voy a poner como lo tengo yo.

1. Instalo montando la imagen en el Daemon Tools ultima version.(En caso de tener CD, pos desde CD, y Despues montar MiniIso del juego, buscarla por emule).

2. Instalo el CureROM Ultima version.

3. Instalo el pr0st0p Ultima version. Arrancamos y pulsamos en HIDE.

4. Desactivo los temas visuales,los servicios avanzados de texto y aplico compatibilidad Win 98 en el EXE del juego (el de la carpeta no el acceso directo).

5. Arranco el Securom (asr.exe) y selecciono el EXE del titan quest. Y a jugar.

Los programas en Negrita los teneis aqui:

http://www.cdmediaworld.com/hardware/cdrom/cd_utils_8.shtml#Pr0t.St0p

A mi asi se me ha colgado un par de veces. Si veis q no os arranca revisar el Pr0St0p de q este en hide.(pone Hidden en las unidades q muestra).
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510