Hilo Oficial: Tips Viva Piñata

17, 8, 9, 10, 11
Si que desaparecen,seleccionas un trozo de aire le das a la Y y te dice por ejemplo Sparrowmint,y lo puedes vender o lo que sea pero no se ve.

Lo de los perros es que a lo mejor tienes el jardin superpoblado,intenta hacer hueco.
el maximo tamaño del jardin es la ampliaicon que te dan con el nivel 21???me parece aun asi un jardin pequeño...
Mas o menos, he empezado a volcar información en el wiki que he creado... si alguno de vosotros sabe como editar páginas wiki, es bienvenid@ a ayudar!
Este hilo me va a servir de muchisima ayuda.
Me ha llegado hoy mi version USA Coleccionista y pinta excelente el jueguecito.
Era uno de los que queria ;)
Ya os ire contando!
Lo de las piñatas invisibles es un bug que ya deben estar trabajando en arreglar.

kokitoloki escribió:el maximo tamaño del jardin es la ampliaicon que te dan con el nivel 21???me parece aun asi un jardin pequeño...


Sí, con 21 llegas al tope. Se queda algo pequeño pero ten en cuenta que puedes crear y mantener otros jardines a la vez e incluso mandarte piñatas de uno a otro como si las enviaras a otros amigos.
Orodreth escribió:Lo de las piñatas invisibles es un bug que ya deben estar trabajando en arreglar.



Sí, con 21 llegas al tope. Se queda algo pequeño pero ten en cuenta que puedes crear y mantener otros jardines a la vez e incluso mandarte piñatas de uno a otro como si las enviaras a otros amigos.


joder!!! no sabia que te las podias mandar!!!muchas gracias mañana creo uno nuevo.Pero empiezas desde el nivel 1 sin poder comprar todas las cosas disponibles,sin dinero,etc...???

me he comprado a la vaca y nose que le ha pasado.Se ha puesto enferma y la he curado.Pero nada mas curarse otra vez enferma pero no la puedo curar ni seleccionar ni nada,esta como atascada entre una valla....

otra duda los ponockys y los horsetachios se odian a muerte?

si matas una piñata amarga vuelve a aparecer ??
kokitoloki escribió:
joder!!! no sabia que te las podias mandar!!!muchas gracias mañana creo uno nuevo.Pero empiezas desde el nivel 1 sin poder comprar todas las cosas disponibles,sin dinero,etc...???

me he comprado a la vaca y nose que le ha pasado.Se ha puesto enferma y la he curado.Pero nada mas curarse otra vez enferma pero no la puedo curar ni seleccionar ni nada,esta como atascada entre una valla....

otra duda los ponockys y los horsetachios se odian a muerte?

si matas una piñata amarga vuelve a aparecer ??


1)sí, cuando vas a mandar el paquete mira abajo del todo en la lista aparece tu gamertag. LA recibes al instante y puedes abrirla en el jardín que quieras. También sirve para sacar temporalmente algunas piñatas del jardín. Las empaquetas y las puedes recuperar después.

El dinero es común y compartido por todos los jardines y al crear uno nuevo simplemente lo encuentras vacio pero mantienes todo lo demás, nivel, herrramientas etc..

2) Me pasó algo parecido con un macarracon que tenía una especie de alergia a alguna planta y justo cayó enfermo encima de ella asi que cada vez que la curaba volviá a enfermar al estar en contacto. Mira si puedes elegir lo que tenga alrededor y venderlo o si nó prueba a empaquetarla y cuando la recibas pdrás ponerla en otro sitio y curarla.

3) Sí.

4) Sí. Se vuelve a recomponer fuera del jardín como todas pero no volverá a entrar en una temporada.
muchas gracias.

los logros por ejemplo de ten 60 piñatas residentes en el jardin es en todos lo jardines o solo en uno???
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
kokitoloki escribió:muchas gracias.

los logros por ejemplo de ten 60 piñatas residentes en el jardin es en todos lo jardines o solo en uno???


Imagino que sólo en uno, pero no hace falta que tengas las s50 piñatas a la vez, si no que las hayas tenido de residentes sinq ue necesariamente las sigas teniendo en el jardín.
ten en cuenta que lo importante no es tener piñatas sino conseguir todos los premios por piñatas ademas de todos los premios por plantas, asi que mientras que de una piñata tengas el premio por visita, residente, enamorador, maestro enamorador y las tres variantes(de algunas piñatas el recuadrito del premio te viene tachado y quiere decir que no se puede conseguir ese premio de esa piñata), despues si quieres te puedes deshacer de la piñata de todos los jardines.


_Kore escribió:Mas o menos, he empezado a volcar información en el wiki que he creado... si alguno de vosotros sabe como editar páginas wiki, es bienvenid@ a ayudar!

Yo toy traduciendo palabras que encuentro en ingles, me parece wena idea crear una en español pq ya hay una en ingles, asi que aportare todo lo que pueda ;)
no puedo mas...llevo dias para consguir una Buzzenge...viene, se come 2 canarios..y se va....asi una y otra vez.... tengo ya como 8 canarios en mi jardin y el abeto, reqeuisito para q se haga residente, pues nada, viene se come dos, y se va..asi asi asi mil veces...alguien me lapuede pasar? se la cambio por otra o pormoney [idea]

mi gametarg: virplay

Gracias
Mañana te mando alguna.
Orodreth escribió:Mañana te mando alguna.


gracias!!
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien me pasa/vende un Quackberry? Que diga y le paso mi gamertag.
necesito ayuda: un mallowaf esta en mi jardin y necesita comerse un pigxie.Tengo un rashberry y una swanna con todos los requisitos para el enamoramiento completados.Tambien tengo la casa misteriosa.Pero no quieren procrear nose porque.Alguien lo sabe?

EDITO: yo lo que tengo es un rUshberry y he leido que es rAshberry.Si es asi como se consigue el rashberry?
Hey :D

Pues c supone q la rash es el cerdito y ya procreaste cerditos y cisnes despues ya puedes juntar a la rash (cerdito) y la swanana (cisne)
muchas gracias, ya lo he conseguido

el comerciante vagabundo vende una espada clavada en el suelo por 11000 monedas,esa es la de espantar a pester?
esasto, con esa espada ya no te va a entrar ni rufianes ni el pester, simplemente la colocas en cualquier lugar del jardin y adios al pester de los cojones.
Quería aclarar que las lickatoads evolucionan a lackatoads con una baya de belladona, no con una zarzamora como he leido por ahi, es más, se atraganta y le has de dar un empujon con la pala para que se la trague.

Espero que esta aclaracion le sirva a alguien.

Un saludo.
Necesito un swanana, algun alma caritativa que me envie una!!!
y tambien un Buzzenge si no es mucha la molestia!!

Mi Gametarg es

KazanCastillo

Gracias de antemano
la swanna es muy facil conseguirla

necesitas 25% de agua y 2 sandwiches aplicando inventor oro sobre pan
Y para hacer crecer setas? Las necesito para convertir una piñata amarga...

Thks..


Por cierto, a partir de un nivel elevado, se vuelven mas exigentes los requisitos... [tomaaa]
Las setas se consiguen usando al inventor con oro sobre los hongos venenosos. Lo acabo de hacer.
EDIT: Por cierto tengo 2 piezas de la torre amarga y no me han dado el logro...
Thks, Desi. Lo del logro por la 2a pieza ni idea, quizás no te den logro por la segunda, no? MIralo en los logros del juegos si eso...


Otra cosa, voy por el nivel 42 y tengo un montón de piñatas xulas, lo malo es que no hay manera de que me entre la parejita. Vosotros usais entonces la cazadora? Porque realmente las nuevas salen muuuuuuuuy caras...

Que haceis con las piñatas que teneis que dejar para crear espacio? Las enviais a otros jardines? Las vendeis¿
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Nadie puede subir fotos panorámicas de su jardín?? Así me van dando ideas para el mío y vemos el trabajo de los demás.
Pues aquí tienes un par de ellas, junto a otras que hice a los dos jardines hace ya algún tiempo ( así que están anticuadas ):

Algunas imágenes de mis polluelos:

ImagenImagen

ImagenImagen




Salvo la isla Whirlm con la estatua de Banjo, el resto está todo sin vallar.

En la isla falta la casa de los sparrowmints y también la de los candary que fueron derribadas en los últimos ataques de rufianes.

ImagenImagen

Y en la parte inferior derecha está la zona siniestra del jardín para regocijo de mis crowlas y sherbats:

ImagenImagen


Segundo Jardín

ImagenImagen

Usagi III the bunny wizard y Roger, su aprendiz:
ImagenImagen

Usagi III y Squirmy...
ImagenImagen

Vista superior:
Imagen

ImagenImagen

ola, tengo un problema y es ke estan todas mis piñatas revueltas y hay muchas peleas y todo eso,pero al separar cada especie con vallas a veces la tia se queda atrapada y me rompe las vallas para salir y no se que hacer.

salu2
Hola a todos, mis piñatas no paran de pelearse entre ellas, alguien sabe q tengo q hacer, el medico me esta costanto un pasta [discu]
K1llman escribió:Hola a todos, mis piñatas no paran de pelearse entre ellas, alguien sabe q tengo q hacer, el medico me esta costanto un pasta [discu]


te pasa lo mismo que a mi :Ð
El medico este va por privado no es de la seguridad social y estoy harto de sus facturitas [nop] , me fijare si siempre son las mismas piñatas las q se pelea y si es asi pues vendere a una de las dos...
Hola buenas soy otro fanatico del viva piñata y tengo varias dudas asi k haber si me contesteais si eso xD
una duda e visto dos logros secretos es evolucionar 2 piñatas y otro evoluciuonar 8 como evolucionan k kiere decir esto?¿
otra cosita tengo un dragon para k sirve este dragon?
Para los que tienen peleas, deciros que , aunque está contestado antes, o bien son los cardos que teneis plantados, o bien hay algunas piñatas que son enemigos naturales entre si. EN la guia que ha publicado un eoliano aqui o en el hilo oficial, se comentan los rivales naturales...

Lo mejor, vender la piñata problemática, o guardala en un sitio vallado, si es que no vuela [666]
La recolectia esa es una gandula! no me recoge los chilli que están listos para ser vendidos... el acceso a ellos es abierto... no lo entiendo..
la recolectia es muy tonta,nose porque ya no pasa a trabajar a mi jardin....
Estoy intentando procrear un cerdo con un cisne, pero no hay narices los quiero juntar y me dicen un No rotundo,tengo un cisne y un cerdo, los 2 con el corazon en la cabeza, luego tambien la casa misteriosa y nada.
Como lo habeis conseguido?.

te todas formas si no es molestia que alguien me lo envie por Live xDD.

Mi gametag es: KiRiKi40
La recolectalia funciona mucho mejor si los arboles o plantas están cerca de la zona por donde entra al jardín.

Si están esparcidos por todos lados suele ser bastante cafre en su trabajo.
KiRiKi escribió:Estoy intentando procrear un cerdo con un cisne, pero no hay narices los quiero juntar y me dicen un No rotundo,tengo un cisne y un cerdo, los 2 con el corazon en la cabeza, luego tambien la casa misteriosa y nada.
Como lo habeis conseguido?.

te todas formas si no es molestia que alguien me lo envie por Live xDD.

Mi gametag es: KiRiKi40


Necesitas construir la casa de los cerdos con alas (pigxie en ingles a saber como se llaman en castellano). Deberia llamarse algo como Mistery house, la podras reconocer por la cara del cerdo mas facilmente :)

La recolectora la verdad ke es pelin pakete, entre ke es muy lenta y casi no la da tiempo a cojer nada, y que no hay forma de controlar que se lleva y ke no, a menudo se lleva cosas que estas creando para atraer a alguna piñata.
KiRiKi escribió:Estoy intentando procrear un cerdo con un cisne, pero no hay narices los quiero juntar y me dicen un No rotundo,tengo un cisne y un cerdo, los 2 con el corazon en la cabeza, luego tambien la casa misteriosa y nada.
Como lo habeis conseguido?.

te todas formas si no es molestia que alguien me lo envie por Live xDD.

Mi gametag es: KiRiKi40


me paso lo mismo, y lo consigui asi que te digo.

procrea un swanna y un rashberry antes del pigxie porque sino no puedes.
cuando pedi el mono por 5000 o 6000 me pensaba que valdria 3000 perdonar,ya lo tengo necesito un oso,castor,hormiga,libelula o unicornio os lo pago lo que valga,tengo serpientes de 4 cabezas

saludos

edit: o las ultimas piñatas amargas convertidas en buenas,el cocodrilo y la que necesitas 5 maestro especie enamorador si las teneis buenas y me las podeis pasar os lo agradeceria. :-P

si teneis hablamos sobre el precio ;)

ya tengo el loro jeje
Barbiman escribió:Para los que tienen peleas, deciros que , aunque está contestado antes, o bien son los cardos que teneis plantados, o bien hay algunas piñatas que son enemigos naturales entre si. EN la guia que ha publicado un eoliano aqui o en el hilo oficial, se comentan los rivales naturales...

Lo mejor, vender la piñata problemática, o guardala en un sitio vallado, si es que no vuela [666]


Gracias por la ayuda, vere como evoluciona la cosa...
Ojo al dato manera facil de conseguir DINERO coges una parcela cerrada con serpientes de 4 cabezas les das caramelos de enamoramiento y pum por cada una 3600 de dinero facil comodo y las tienes protegidas de todo [jaja] [jaja] [beer]

edit: compro aguila a 15000 si vale mas avisarme
Hola,

voy por el nivel 21 o 22 y no veo fertilizante especial por ningún sitio, ¿dónde está?

Gracias.
torpedokid escribió:Hola,

voy por el nivel 21 o 22 y no veo fertilizante especial por ningún sitio, ¿dónde está?

Gracias.


En la tienda de Ivor.
En la tienda de Ivor.


Que es el mendigo convertido cuando le sueltas guita (yo le tuve que dar 1500)
Bueno pos nada, tengo la casa construida, he procreado con el cisne y con el cerdo y nada.

Mi estado es el siguiente tengo 3 cisnes 1 de ellos con el corazon arriba y 3 cerdos uno tambien con el corazon arriba y nada me siguen diciendo que no.

Que tengo que tener los 3 con el corazon arriba de cada especie o cuando dices lo procrear, tengo que enamorar a 2 cisnes y a dos cerdos y a la vez enamorar a un cisne con un cerdo .¿?

Ayuda xDD
tienes ke enamorar ambas especies primeros tienes ke hacer una cria cerdito y una cria cisnes... al tener 3 cisnes creo ke esto ya lo has hecho pero lo de los cerditos no se...

Esto se ha comentado miles de veces.
Ya se que se ha comentado, pero a mi no me sale,el tercer cerdo y el tercer cisne son crias, dichas crias ya las tengo con el corazon arriba, y nada tambien tengo la casa construida y me siguen diciendo que no :(
Tengo unas pequeñas dudas... a ver si alguien me puede ayudar con ellas...

1) ¿Cómo se augmenta el valor de las piñatas? veo varios valores en el encyclopedia, pero no idea de como se suben...

2) Cuando le digo a una piñata que se coma una planta (por ejemplo, un Bunnycomb y una margarita), no me hace caso, se queda mirandola y nada... o cuando le digo a una piñata/ayudante que vaya algún sitio y ni caso...

3) Alguien me puede aclarar un poco la mecánica del juego? porque por ahora, me he dedicado a cuidar del jardín y hacer dinero. Es básicamente atraer a las piñatas que rondan por fuera para que se hagan residentes?... o me estoy perdiendo algo?

4) Si tengo el jardín muy lleno y no me deja tener mas piñatas u objetos, que debería hacer? es buena idea crear otros jardines temáticos y enviar las piñatas a el? (o venderlas).

5) Los concursos de Piñata Central, si los aceptas, tendrás que conseguir las piñatas en cuestión en ese jardín? que pasa si las tengo pero en otro jardín? creo que solo se puede tener 1 caja activa en el jardín...

Gracias y perdón por las parrafadas de preguntas! (busqué antes de postear, pero no encontré respuestas que me ayudaran...)
_Kore escribió:Tengo unas pequeñas dudas... a ver si alguien me puede ayudar con ellas...

1) ¿Cómo se augmenta el valor de las piñatas? veo varios valores en el encyclopedia, pero no idea de como se suben...

Hay varias formas. Por la edad de la piñata o añadiendole accesorios son las más básicas. También puedes conseguir que una piñata mute en otra y así multiplicar su valor (por ejemplo, haz que la mosca pase por la antorcha y antes de que enferme riegala, así tendrás una mosca roja que vale 5 veces más, además de obtener un logro)
_Kore escribió:2) Cuando le digo a una piñata que se coma una planta (por ejemplo, un Bunnycomb y una margarita), no me hace caso, se queda mirandola y nada... o cuando le digo a una piñata/ayudante que vaya algún sitio y ni caso...

Respecto a que coman plantas, no se tiene que comer la planta en si, sino la flor. Haz lo mismo cuando la flor haya caido (o corta la flor con la pala)
_Kore escribió:3) Alguien me puede aclarar un poco la mecánica del juego? porque por ahora, me he dedicado a cuidar del jardín y hacer dinero. Es básicamente atraer a las piñatas que rondan por fuera para que se hagan residentes?... o me estoy perdiendo algo?

Básicamente es conseguir todas las piñatas y logros posibles. Concentrate en conseguir el objetivo que te marques (por ejemplo, maestro enamorador de conejos) y cuando lo consigas marcate otro objetivo.
_Kore escribió:4) Si tengo el jardín muy lleno y no me deja tener mas piñatas u objetos, que debería hacer? es buena idea crear otros jardines temáticos y enviar las piñatas a el? (o venderlas).

Como te he dicho antes, para mi lo mejor es ir cumpliendo objetivos concretos auto-impuestos. Las demás piñatas vendelas para ayudarte en tu objetivo actual.
_Kore escribió:5) Los concursos de Piñata Central, si los aceptas, tendrás que conseguir las piñatas en cuestión en ese jardín? que pasa si las tengo pero en otro jardín? creo que solo se puede tener 1 caja activa en el jardín...

Que yo sepa si, pero si tienes una de esas piñatas en otro jardin, siempre puedes enviartela por correo a traves del live, como si se la enviases a otro, pero poniendo tu nick. Mandala, sal del jardin, ve al que quieres y recoge el paquete desde ese jardín ;)
Nada sigo sin conseguirlo no se por que no se juntan, acabo de criar otra vez otra cisne y otro cerdo y nada ya tengo 4 cisnes y 4 cerdos, uno de ellos de cada pareja tiene el corazon arriba y nada me dicen que no, y tengo la casa del cerdito volador, que hay qe hacer :(, toy desesperado xDD.


Alguien me lo pasa por Live.

Mi gametag es KiRiKi40, es que necesito este para el logro y necesito el pixie para convertir una piñata amarga xDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11