Hilo Oficial: Tips Viva Piñata

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Como conseguir dinero rapido

La mejor manera de conseguir dinero es la siguiente, ganaras 20 monedas de chocolate + el precio de la piñata:

1) Necesitamos 2 piñatas de la misma especie que se hallan enamorado minimo 1 vez.
2) Cojemos a las piñatas y las hacemos procrear.
3) Al completar el minijuego con todas las monedas, tendremos 20 monedas.
4) Al acabar cojemos a la cria y la vendemos, si es por ejemplo el zorro seran 600 Monedas + 20 del minijuego, en total 620 Monedas.

*) Puedes hacerlo con los gusanitos pues siempre estan con el corazon, cada gusanito son 100 Monedas, puedes hacer procrear a varias parejas y te sacas rapidamente 500 monedas.

Mi metodo de atraer Piñatas

Si os habeis fijado, las piñatas vienen cuando tienes un determinado elemento, piñata o nivel en el jardin.

La mejor manera hasta llegar al nivel 10, sera hablar con el Semillero, quien siempre te regala una semilla, plantandolas en el jardin atraeras gran numero de piñatas y gratis, tambien un buen treat es cuando lleges al nivel 10, podras contratar gente, lo que debes hacer es conseguir mucho dinero y contratar una persona que riege, asi tu solo plantas semillas y ella se encarga de todo.

Cosas a recordar

1) Las piñatas que comen plantas o asi, siempre dejan una semilla o el tallo, por lo que esa planta vuelve a crecer.

2) Muchas piñatas para procrear tienen que comerse a otras piñatas, el pajaro se come gusanos, el zorro a un Pato...

3) Para que algunas se queden en tu jardin tienen que atacar a otras piñatas, como el zorro, que come un conejo [tomaaa] y se queda ya.

4) Es importante comprar casas de piñatas para que estas procreen dentro.

5) Un cesped por todo el jardin ayudara a atraer mas piñatas.

6) Cuando consigais la pala de nivel 3, podreis excavar charcos, por lo que las piñatas podran beber y regocijarse alli.

7) Recordad usar bien los fertilizantes, no es lo mismo que el manzano te de 6 manzas que, que de 12.

8) La fruta solo podreis cojerla si esta madura, para ello das un toque leve con la pala y caera, si esta verde se romperá.

9) Las peleas entre piñatas las puedes evitar si se actua rapido y le atizas a una antes de ke empiezen a tirarse cosas... es decir cuando te sale el mensajito vas rapido y le atizas... aunke a veces no te da tiempo a localizarla.

10) Buzzgemun (o como se llamen jeje) se odian a muerte con las raisant (hormigas) asi ke evitar ponerlas juntas.

11) En el nivel 11 recibes un logro y la primera ampliacion de jardin.

12) Si dejas pulsado LS, el circulo ira 5 veces mas rapido, asi es mas facil parar peleas o buscar algo.

13) Si una piñata amarga la dejas convivir con las demas y se domestica, se vuelve buena y te dan una pieza de la torre amarga.

14) No le metas palazos al semillero porque lo de que planta malas hierbas va en serio no era broma, comprobado por mi XD.

15) En el nivel 21 amplias al jardin grande

16) La medicina se consigue usando el espantapajaros inventor con oro sobre un bote de miel

17) La lampara calabaza se consigue usando el inventor con oro sobre una calabaza

18) Las bananasplit se consiguen usando el inventor con oro sobre una banana

19) Las setas se consiguen usando al inventor con oro sobre los hongos venenosos.

20) Usa una gallina para abrir un huevo

21) Usa a tuffy (creo que se llama asi, tiene alas y es azul) en alguna fruta para que te cree fertilizante y te daran un logro secreto.

22) Para conseguir el sandwich usa el inventor con oro sobre pan

23) Para conseguir tarta de zanahoria usa el inentor sobre zanahoria con oro

24) Se consigue pan usando el inventor con oro sobre mazorca de maiz

25) La manzana caramelizada se consigue usando el inventor con oro sobre una manzana

26) Si conigues ser maestro enamorador de caballos , avistaras un unicornio.

[align=center]Requisitos para que aparezcan las piñatas

Valor | Req. Aparicion | Req. Visita | Req. Residencia | Req.Enamoramiento.
[/align]
Whirl, gusano:

100 - 10 m tierra -10 m tierra - 10 m tierra -10 T y casa.

Sparrowmint. pajaro:

100 - tener 1 gusano - ten 2 G - que 2 G se hayan enamorao - comer un G y casa.

Taffly , mosca:

300 - Ten una flor - ten 2- come 1 - Comer 1 amapola y casa

Mousemallow, raton:

300 - Hay un nabo- hay 1 N - que se coma un NABO - comer semilla margarita ó semilla boton de oro y casa.

Syrupent, serpiente:

300 - 10 m hierba - 10 m hierba - 20 m hierba y comer un raton - comer una rana y 30 m hierba y casa

Monthdrop, polilla:

600 - Es de noche - es de noche - Hay una lampara en el jardin - comer un cardo y casa

Bunnycomb, conejo:

600 - Ten 1 zanahoria - Ten 1 Z - 40 m hierba y comer 3 zanahorias - Comer 1 margarita ó Boton de oro y 60 m hierba y casa

Flutterscoth blanca, mariposa:

600 - Ten 1 margarita - Ten 2 M - Ten 4 M - comer 1 fruta cualquiera y casa

Pretzail, zorro:

600 - Es de noche - hay 1 conejo ó gallina - Comer 1 de los 2 - comer un Pato y casa

Lickatoad, rana:

600 - tener la pala para hacer estanques - 10 m agua - 20 m agua y comer 1 mosca - comer mariposa verda y casa

Shellybeam amarga:

Ser Level 4 - LV5 - comer una semilla de manzano

Shellybeam, caracol:

600 - tener otro en el jardin - ten 1 cardo - comer una flor de cardo - comer semilla de campanilla y casa

Fudgehog, erizo con culo:

1000 - han pasado 4 noches - ten 4 gusanos ó 2 cardos - comer 2 gusanos ó 1 cardo - comer 1 leche y casa

Newgat, renacuajo rosa con patas:

1000 - 20 m de agua - 30 m agua y ten berros - 30 m agua y come 3 flores de berro - come 1 hormiga y casa

Raisant , hormiga:

1000 - ten LV4 - hay 1 arbol frutal - come 3 frutas - come 1 miel y casa

Squazzil, ardilla:

1000 - Ten una piñata en Lv3 - Ten 1 avellano - comer 3 avellanas - come 2 zarzamoras y casa

Sherbat amarga:

LV 9 - Lv 10 - comer una lampara de calabaza

Sherbat, mucielago:

1000 - Ten otro en jardin - Ten 3 polillas - comer 2 polillas - Come 1 semilla de tulipan y casa

Quackberry, pato:

1000 - 30m agua - 40m agua y tener una planta de maiz - 40 m A y comer un pan - comer 2 campanillas y 40 m A y casa

Buzzlegum , abeja:

1000 - Ten 2 botones de oro - Ten 4 B O - Ten 6 B O - Comer 2 frutas cualquiera y casa

Clucket, Gallina:

1000 - Lo compre en la tienda - comer1 maiz y 1 semilla de calabaza y casa

Crowler amarga, pajaro malo:

1500 - jardin LV 14 - LV 15 - Tener una bebedero pajaros y comer 1 bote de medicina

Kittyflos, gato:

1500 - Comprado - comer ovillo de lana y botella de leche y raton y casa

Badgesicle, tejon:

1500 - Ten 2 residentes nocturnos - Ten 4 R N - comer 1 newgat y comer 2 calabazas - comer 1 ardilla y casa

Arackid, araña:

1500 - Jardin LV 6 - Ten 4 moscas ó 4 hormigas

Profitamole amarga:

Topo, 1500 - LV19 - Lv20 - Ten 2 setas y
y comerse una fluourescot de color roja.

Doenut, Reno:

2100 - 400 m hierba ó 60 m hierba alta - 60m hierba alta y tener 10 zarzamoras ó grosellas - comer 2 hormigas ó 2 moscas - comer 2 abejas y casa

Sweetooth , castor:

2100 - Lv 21 - 120m agua y 1 obeto ó 1 loto - 140 m agua y ????

Cinmamonkey, mono feo:

2800 - hay 1 arbol de mani - hay 1 mani adulto - 3 arboles adulto y comer 8 manies - Lleva un fez y
comer 8 platanos y una casa.

Como conseguir las Fluretouch de colores

[align=left]Si una Fluetouch (La mariposa) come....

Una Campanilla.......Se pone negra.
Una Amapola..........Se pone roja.
Una Boton de oro....Se pone Amarilla.
Una ???????????......Se pone azul.
La blanca cuenta como otro color mas.
[/align]
Mas tips

1) Contratando a mineros en la taberna y una mina puedes conseguir estas 2 cosas : 1ª) Una semilla especial de una planta que te da de frutas Gemas que luego puedes vender ( me salio una de 1700, 70 etc va variando ) 2ª) Los Mineros Te crean como unos desechos minerales , sale como barro y de ese barro suelen salir pepitas de oro que tb puedes vender .


2) Si tienes Vacas y pones un establo para ordeñarlas tendras leche , ojo aun no probe si lo hacen inmediato o cuando tienen una cria como en el caso de las avejas con la miel.

3) Comprandole la Superregadera al Comerciante ( Al Mendigo ) Te darán un logro

4) Cuando consigues 2 piezas de la Torre Amarga tienes otro logro

5) Por dar empleo a un minero ( excavarcio ) te daran otro logro más, basicamente te dan 1 logro por cada ayudante que contratas.

6) Imagino que cuando completemos la torre amarga tendremos otro logro más a nuestra disposición.

7) Si sembrais las plantas arboles y demas en un abujero hecho x la pala creceran mucho más rapido . También echandole el fertilizante adecuado , se que para el manzando es el rojo . No se si cada uno lleva su color es decir :

* Manzano = Rojo
* Zarzamora = Morado
* Avellano = Marron
* Grosellero = Verde
* Platanero = Amarillo
* ???????? = Azul
* Fertilizante Especial = Cualquiera ( O eso creo )

* Si estoy equivocado en esto último corregirme que quiero saberlo seguro para llevar todas los arboles al máximo.

8) Contra mas sobrecargado este el jardin ( casas de piñatas, arboles, plantas etc ) y mas superpoblado, más tenderán a pelearse constantemente y tendremos que llamar al médico a cada momento.

9) Mirar tb las especies , las Raisant ( Hormigas ) no pueden ni ver a las buzzlegan ( avejas ) x la gran pasión que ambas tienen con la miel x lo que estaran todo el rato peleandose . Yo acabe vendiendo a las Raisants.

10) Si le cambias el nombre a las piñatas estarán mas felices ( parece una bobada pero funciona ) Tambien dandoles los caramelos de la felicidad o comprandoles accesorios [oki]

11) Recopilatorio - Llamando al inventor de Oro- con :

* Maiz = PaN
* Fruta de Grosellero = HeLado de Grosello
* Fruta de Zarzamora = MieL de Zarzamora
* Manzana = Manzana Caramelizada
* Calabaza Adulta = Calabaza con Luz Tipo HaloweeN
* Platano = HeLado de Platano ( Banana Split ) ** 350 ***
* Zanahoria = Tarta de Zanahoria
* Fruta de Maní = MieL de Maní
* Gema = No Hace Nada me Clavo 900 pa luego no hacer nada
* Pepita de Oro = Idem tampoco os hara nada

Logros Secretos

[align=left] 1) Usa a chewnicorn ( unicornio) para curar una piñata enferma

2) Crea un cerdo con alas.lo tendras mezclando un cerdo y un cisne (swanana o algo asi)

3) Distrae a los dastardos con crowla

4) Usa mellawolf para asustar a los rufianes

5) Compra la superregadera al vagabundo.

6) Por cada nuevo obrero que contrates obtendras un logro.

7) Haz que tus gallinas pongan huevos (No crias)

8) Obten 2 piezas de la torre amarga

9) Haz llegar a la madured 25 plantas

10) Se Maestro enamorador de 5 especies diferentes

11) Obten todas las mejoras de pala.

12) Por cada ampliacion de jardin tendras un logro

[/align]Gracias a todos los que estais colaborando en el hilo, sin vosotros no seria posible ni de coña.
hola!
algun sabe de alguna tienda española con web o alguna española o extranjera que lo venda contrareembolso?
pero donde lo habeis conseguido?
zippo no hay manera..... otra vez igual.... q ruina tenemos...
Vamos a ver pondré yo un tip, ya que la gente no para de quejarse y poner tonterías

- Cuando tienes 2 piñatas y no cumples los requisitos para que se enamoren, compra golosinas de enamoramiento e intenta que se las coman, si se las comen les saldrá el corazon, mmmmmm lo que pasa que ahora que lo pienso, algunas se las comian y otras no, puede ser que se las comieran solo las que cumplian los requisitos para enamorarse ein?

Lo probaré y os cuento algo jejeje, yo esque pensaba que así las podía enamorar sin cumplir los requisitos jejejej [oki]
Robe24 escribió:Vamos a ver pondré yo un tip, ya que la gente no para de quejarse y poner tonterías

- Cuando tienes 2 piñatas y no cumples los requisitos para que se enamoren, compra golosinas de enamoramiento e intenta que se las coman, si se las comen les saldrá el corazon, mmmmmm lo que pasa que ahora que lo pienso, algunas se las comian y otras no, puede ser que se las comieran solo las que cumplian los requisitos para enamorarse ein?

Lo probaré y os cuento algo jejeje, yo esque pensaba que así las podía enamorar sin cumplir los requisitos jejejej [oki]


La golosina solo se puede usar una vez ke las piñatas se hayan enamorado 1 vez por los rekisitos normales. Despues de ke se hayan enamorado por primera vez por su rekisitos, podras usar la golosina.
@tpcop : Ya tio, no hay manera jajaja mira que dije que solo era para tips :p.

@Los que preguntan donde lo hay : Lo teneis en el Cielo o lo importais de USA que es PAL/NTCS U y con textos y voces en español.

@Robe24 y Coolpix : Asias a los 2, ahora pongo esos tips y lo que voi viendo yo.
Weno vas a empezar a aportar aunque sean cosas ke ya se saben....

- Las peleas entre piñatas las puedes evitar si se actua rapido y le atizas a una antes de ke empiezen a tirarse cosas... es decir cuando te sale el mensajito vas rapido y le atizas... aunke a veces no te da tiempo a localizarla.

- Lo de los caramelos de enamoramiento son solo pa piñatas que se han enamorado ya alguna vez.

- buzzgemun (o como se llamen jeje) se odian a muerte con las raisant (hormigas) asi ke evitar ponerlas juntas.... porke yo lo estoy sufriendo jaja.

Por cierto alguna forma de que las buzz hagan miel? he fabricado la colmena, tienen su casa, han procreado... pero ni por esas hacen miel xD.

-Intente hacer una especie de corral para las mas malas... pero se ponian a llorar.... y era infelices... supongo porke el espacio era muy pekeño y no habia nada dentro del corral... pero es ke el espacio no es algo que sobre.
Gracias tio, ya las he añadido, voi a jugar luego un poco haber que hacen las piñaticas ^^
Una preguntita el Jardin que creamos va creciendo ¿? , Porke se me hace pequeño y ahora mismo tengo superoblación de Piñatas¡¡¡¡¡¡¡ XD.

Tendre que ir vendiendo si no me amplian el jardin , porke si no vaya tela .

Muy Buen Hilo , ya se como conseguir pelas mas rápido vendiendo las piñatas jaja.

Saludos si descubro cosas ya las posteo
SCREAM25 escribió:Una preguntita el Jardin que creamos va creciendo ¿? , Porke se me hace pequeño y ahora mismo tengo superoblación de Piñatas¡¡¡¡¡¡¡ XD.

Tendre que ir vendiendo si no me amplian el jardin , porke si no vaya tela .

Muy Buen Hilo , ya se como conseguir pelas mas rápido vendiendo las piñatas jaja.

Saludos si descubro cosas ya las posteo
Si que se va ampliando, pero sabe dios cuando, en los videos tenian una puta finca como un estadio y yo sigo en mi parcela de 5x5 [mamaaaaa]
Pues en el Nivel 11 es cuando se amplia el jardin que acabo de llegar yo y se me ha ampliado [sonrisa] [sonrisa]
Salu2
arrunru escribió:Pues en el Nivel 11 es cuando se amplia el jardin que acabo de llegar yo y se me ha ampliado [sonrisa] [sonrisa]
Salu2

a mi me queda poco para el nivel 11, alguien sabe donde comprar semillas ?? es que quiero plantar mas arboles, y el semillero como te da al azar..
Zippo escribió:a mi me queda poco para el nivel 11, alguien sabe donde comprar semillas ?? es que quiero plantar mas arboles, y el semillero como te da al azar..


En la tienda primera , puedes comprar la semilla de casi cualkier cosa creo , me pongo a ello haber si llego a nivel 11 y se amplia la parcelita que tengo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zippo escribió:a mi me queda poco para el nivel 11, alguien sabe donde comprar semillas ?? es que quiero plantar mas arboles, y el semillero como te da al azar..




que tal es el juego....
Abel@ escribió:


que tal es el juego....

una pasada, es precioso tio, y engancha lo suyo el cabron
Zippo escribió:una pasada, es precioso tio, y engancha lo suyo el cabron



bueno entonces habra que hablar con dios.... [angelito] X-D
Abel@ escribió:

bueno entonces habra que hablar con dios.... [angelito] X-D
Jajajajaj, por cierto acaban de ampliarme el jardin ^^

Al nivel 11 amplias el jardin.

Tengo que añadirlo al principio.
Zippo escribió:Jajajajaj, por cierto acaban de ampliarme el jardin ^^

Al nivel 11 amplias el jardin.

Tengo que añadirlo al principio.




habra que catarlo me has puesto el gusanillo tio... [qmparto]
Abel@ escribió:


habra que catarlo me has puesto el gusanillo tio... [qmparto]

Uff no veas como mola, a mi encanta limpiar el terreno y ponerle cesped XD
uff lvl 20 y todavia no me dan la ampliacion esto es imposible jaja no me caben las casitas xD
Una curiosidad, si os fijais en la tienda donde compramos las semillas, detrás de la mujer hay una estatua de BANJO

No se si alguien lo habrá dicho jejeje
Robe24 escribió:Una curiosidad, si os fijais en la tienda donde compramos las semillas, detrás de la mujer hay una estatua de BANJO

No se si alguien lo habrá dicho jejeje

Muy buena.

Otra cosa, actualizare cuando halla mas cosas, porque si cada 1 que sale actualizo, no acabo nunca.

*) SI dejas pulsado LS, el circulo ira 5 veces mas rapido, asi es mas facil parar peleas o buscar algo.

**) Si una piñata amarga la dejas convivir con las demas y se domestica, se vuelve buena y te dan una pieza de la torre amarga.
joer yo me vuelvo loco y acabo de empezar jeje.. lo de domesticar los bichos no se como hacerlo si te va comiendo todo no?al primer bicho le puesto tatis y el 2º ainhoa x mi sobrina y cuando lo a visto se a puesto contenta jajjaa.. saludos
tatis escribió:joer yo me vuelvo loco y acabo de empezar jeje.. lo de domesticar los bichos no se como hacerlo si te va comiendo todo no?al primer bicho le puesto tatis y el 2º ainhoa x mi sobrina y cuando lo a visto se a puesto contenta jajjaa.. saludos

Pues vigila a Ainhoa porque mi Sparky volo mas rapido cuando llego el pajarito... [mad]

Y lo de domesticarlos, solo tienes que dejar que coman semillas y acordarte de cargate sus "cacas" con las palas porque son toxicas.
El juego es la cremita, jajajaja
Esta muy bien la verdad, la ambientación, el colorido, y sobre todo el poder despejarte despues de todos los juegos de tension como el GOW o el COD3, es un bálsamo, jajajaja, para liberar tensiones

A ver si posteo algo yo tambien para echar una manilla, saludos
La version importada USA tiene tembien el idioma castellano?????? si no es asi, vendra traducido a españa? es para comprarlo ahora o cuando llege. Gracias...
Totalmente traducido y doblado al Castellano, saludos
voi por el level 31 y pongo un par de detalles.

-en el level 21 amplias al jardin grande

-la medicina se consigue usando el espantapajaros inventor con oro sobre un bote de miel

-la lampara calabaza se consigue usando el inventor con oro sobre una calabaza

-las bananasplit se consiguen usando el inventor con oro sobre una banana

-las setas se consiguen usando al inventor con oro sobre los hongos venenosos

-en el level 31 no hay mas ampliacion


espero que os sirva.

un saludo [beer]
gracias fuji, ahora mismo actualizo la pagina 1 con tus tips. [sonrisa]
Arbol y Catalizadores...


- Arbol de Maní : Con fertilizante marron y luego verde se consigue el maximo: catalizador x3.

Si alguien sabe la mezcla maxima para otros arboles ke me la diga... solo he descubierto esta.
Oki tio si saco algo te aviso, PD, alguien sabe cuantas monedas hay que darle al puto muerto de hambre?? Le acabo de dar 100 y me hace con el dedo como sonic y se va, me cago en todo :(
yo le fui dando poco a poco , pero al final un dia le di 1500 i me dijo que volveria para devolverme el favor, que no voi desvelar jejeje.

ahi queda la cosa :-)
fuji escribió:yo le fui dando poco a poco , pero al final un dia le di 1500 i me dijo que volveria para devolverme el favor, que no voi desvelar jejeje.

ahi queda la cosa :-)
esta claro, una mamada como una catedral, porque 1500....
A mi lo mismo, le daba 100, 200, 300, 500

Hoy le he soltao 1000, y me ha dicho que volverá a devolverme el favor jaaja

Eso si, los fertilizantes aun ni los he probado, he echado alguno por ahi y me hace ruido como que no rulan asi que pasé de eso jajaja :P ya me pondré con todo

Ah la estatua de banjo que hay detras de la mujer de la tienda, la puedes comprar y ponerla por el jardin creo jajajaj [beer]
Jejeje pues yo le voi a dar 1000 cuando lo vea, ultimamente estoy algo estancado con las piñatas, teneis alguna idea para atraer el pato o la rana para aparear al zorro y a las serpientes ?
Sino se te acercan puedes contratar a la cazadora para que te cace alguno de los que te falten, eso si, tienen que haber sido residentes antes para poder mandarla a cazarlos
ya se jeje, me cago en dios tios mi hermano dejo el juego abierto y el cabron ese con cara de retrasao me partio 4 piñatas !! Jooooder dios no se puede matar rebanandole la cabeza con la superpala o asi ?? Aggg que asco le tengo dios !
Contrata a los vigilantes, jajajaja, dan wen resultado ... estos hermanos ...
SyRiOn escribió:Contrata a los vigilantes, jajajaja, dan wen resultado ... estos hermanos ...

o le meto el palazo a mi hermano, ya veras como no toca mas el juego... dios que el mamon ese me partio 2 hormigas y mi Snorfol... joder que asco [burla3]
Ya tengo el tamaño maximo del jardin pero...No veis el espacio muy pekeño para poner como minimo las casas de las 50 piñatas diferentes ke ponen en el logro??... ya se ke en el logro no dice nada de tenerles a todas sus casas... pero me gusta ke tengan donde [inlove]

PD:Todavia no se como hacer miel tengo buzzlegum con su casita y la colmena... pero no hacen miel... algien sabe como?
Ya se lo que hace el mendigo, lo pondré en spoiler por si acaso jejeje


Resulta que cuando le das suficiente dinero el tio se pone contento, se va, le da la vuelta a la cabeza entera, es decir se le queda la barba parriba jajaja y coge y monta una tienda donde hay cosas nuevas :D yo compré un arcoiris que no se pa que sirve ya os comentaré ;)
No se si ha dicho antes, pero si hablas con Seedos te da una semilla, pero le sigo dando y me suelta hasta 3 semillas. Lo digo porque no da tan solo una, sino que da tres siempre (o casi siempre). Lo siento si se ha dicho ya [tomaaa]
antfros
La miel a mi me sale cada vez que se "enamoran", tienen una cria y de tiron na mas salir de casa aparece un tarro de miel en la puerta
tpcop escribió:antfros
La miel a mi me sale cada vez que se "enamoran", tienen una cria y de tiron na mas salir de casa aparece un tarro de miel en la puerta


umm probare gracias igual si salio y alguien se la comió y no me di cuenta.

Es ke vender una cria+miel es una pasta jeje.
antfros escribió:Ya tengo el tamaño maximo del jardin pero...No veis el espacio muy pekeño para poner como minimo las casas de las 50 piñatas diferentes ke ponen en el logro??... ya se ke en el logro no dice nada de tenerles a todas sus casas... pero me gusta ke tengan donde [inlove]

PD:Todavia no se como hacer miel tengo buzzlegum con su casita y la colmena... pero no hacen miel... algien sabe como?


lo de las 50 residentes evidentemente no son a la vez, es conseguir hacer 50 piñatas residentes a lo largo del juego. Si miras en tu diario veras las ke llevas de residentes, enamoradas, etc...
Coolpix escribió:
lo de las 50 residentes evidentemente no son a la vez, es conseguir hacer 50 piñatas residentes a lo largo del juego. Si miras en tu diario veras las ke llevas de residentes, enamoradas, etc...


Ah ok pensaba ke eran a la vez xD es ke de nada ke tengo 4 cosas pone ke mi jardin esta lleno... ¬¬ habiendo aun espacio.
Nadie a probado a jugar en un jardin nuevo ?????
Si le dais a esa opción te pone que no empezaras de cero, sino que seguiras con el valor de tu jardin, el mio vale unas 25000 monedas y a lo mejor al venderlo puedes comprar otros mas grandes, tipo los sims, nuse la verdad es que no lo he probado pero es tentador, porque lo que seria un rollo es tener que jugar siempre en el mismo jardin vaya ...
SyRiOn escribió:Nadie a probado a jugar en un jardin nuevo ?????
Si le dais a esa opción te pone que no empezaras de cero, sino que seguiras con el valor de tu jardin, el mio vale unas 25000 monedas y a lo mejor al venderlo puedes comprar otros mas grandes, tipo los sims, nuse la verdad es que no lo he probado pero es tentador, porque lo que seria un rollo es tener que jugar siempre en el mismo jardin vaya ...

yo la verdad lo estoy pensando en hacer porque estoy como estancado con las mismas piñatas, no se como atraer ni los sapos ni las abejas para hacer procrear a las serpientes ni donde comprar patos para hacer procrear a los zorros :(
zippo dame tu gamertag y esta noche te mando unas piñatas [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511