Hilo Oficial: Tips Viva Piñata

17, 8, 9, 10, 11
kokitoloki escribió:yo nose como coño lo hacen pero aunque ponga vallas las piñatas entran.Igual es porque no pongo vallas completamente,es decir,pongo las plantas en una esquina y las piñatas salen un poco del jardin y entran.Aunque lo valle completamente me entran las voladoras...


Yo he puesto una valla de madera cerrada con una puerta en un lado. He puesto valla todo alrededor. Por ahora veo que no se pegan las piñatas todo el rato.

También he notado que cuando tienes muchas piñatas en el jardín se pelean más. Yo cada cierto tiempo vendo piñatas para aligerar la presión
aysss esque en este juego tendria que haber invernaderos xD
kokitoloki escribió:aysss esque en este juego tendria que haber invernaderos xD


Jeje =3 XD

Sip fue una bronca cambiarlos pero ya q tienes las setas ninguna piñata las pela [looco]
Rocky007 escribió:Para que una Fluetouch se ponga de color verde que ahy que acer? Que se tiene que comer?


una flor de berro y si consigues que se coma la mariposa la rana avisame jejej ;-)
inthedark escribió:una flor de berro y si consigues que se coma la mariposa la rana avisame jejej


tio, tienes mala suerte ehh!! mi rana se la comió a la primera, jajaja!!! me gustaría añadir que lo he echo hoy, y cuando leí ayer tu comentario me tenias acojonao :-P

un saludo tio, y si quieres te paso por live la rana enamorá!! ;-)

PD. un consejillo de "piñatero" (lo digo por el vicio que le he cogio al puñetero juego), cuando consigais hacer el maestro enamorador de cualquier especie, no empeceis a vender ni a comeros a las 7 piñatas, cogeis y las cambiais de color, asi matais 2 pajaros de un tiro, es decir, le meteis en el cuerpo loto, botones de oro, berros... plantas tipicas de las variantes y os dan otro maestro enamorador. No le deis el boton de oro al sparrowmint... Se pone enfermo de la ostia y os enferma las piñatas cercanas, jijiji ;-)

Otra cosita más, donde está el autor del hilo??? podría ir actualizando el post, no??? lo digo porque sino podriamos crear una especia de enciclopedia en un hilo entre todos, porque aqui veo que hay mucha informacion y nivel de juego.
A ver unas cuantas preguntillas que el hilo va muuuuuy rapido:

- Como mierdas pone huevos la gallina? (Tengo 2 "in love").
- No me aparece ni un pato, como los atraaigo? tengo estanques grandes...
- Creo que he enamorado a mas de 5 especies ya (estoy en el nivel 22), asi que porqué no me dan el logro?

Y umm....de momento yatá! [reojillo]
1) No ponen huevos. Sólo las ovejas y vacas producen "bienes" para vender.
2) Necesitabas creo que maiz y un trozo de pan.
3) No basta con "enamorador" sino hay que conseguir "maestro enamorador" para cada una.
s_torrija escribió:

tio, tienes mala suerte ehh!! mi rana se la comió a la primera, jajaja!!! me gustaría añadir que lo he echo hoy, y cuando leí ayer tu comentario me tenias acojonao :-P

un saludo tio, y si quieres te paso por live la rana enamorá!! ;-)

PD. un consejillo de "piñatero" (lo digo por el vicio que le he cogio al puñetero juego), cuando consigais hacer el maestro enamorador de cualquier especie, no empeceis a vender ni a comeros a las 7 piñatas, cogeis y las cambiais de color, asi matais 2 pajaros de un tiro, es decir, le meteis en el cuerpo loto, botones de oro, berros... plantas tipicas de las variantes y os dan otro maestro enamorador. No le deis el boton de oro al sparrowmint... Se pone enfermo de la ostia y os enferma las piñatas cercanas, jijiji ;-)

Otra cosita más, donde está el autor del hilo??? podría ir actualizando el post, no??? lo digo porque sino podriamos crear una especia de enciclopedia en un hilo entre todos, porque aqui veo que hay mucha informacion y nivel de juego.


que to sepa si los sparrowmints comen boton de oro evolucionan a candarys.

Ya tengo a fourheads (serpiente 4 cabezas) y es enorme.Se come a otras piñatas o algo de eso?esque tiene toda la pinta jeje.

cuando os aparece una piñata amarga la matais con la pala o la dejais que viva?
una pregunta, tengo mina, tengo minero, pero q hace? es q lo unico q veo es q deja "barro" x el suelo y yasta
atalaga escribió:una pregunta, tengo mina, tengo minero, pero q hace? es q lo unico q veo es q deja "barro" x el suelo y yasta


él lo hace todo..de vez en cuando te deja gemas, o huevos misteriosos, tu no tienes q hacer nada [plas]
playgames escribió:
él lo hace todo..de vez en cuando te deja gemas, o huevos misteriosos, tu no tienes q hacer nada [plas]


yaya , lo q me refiero q no veo ni esas gemas ni esos huevos misteriosos... estaré miope?? xD

X cierto x que nivel vais?
atalaga escribió:
yaya , lo q me refiero q no veo ni esas gemas ni esos huevos misteriosos... estaré miope?? xD

X cierto x que nivel vais?


los deja, no seas impaciente, poco a poco

yo estoy en el nive 52!!

y no consigo q me entre el aguila q se tiene q comer las canarios..llega, se come dos canarios, y se va...vuelve a los dias, se come dos canarios y se va... no consigo q se coma a los 3 canarios, incluso tengo los requisito s q pide, tener 5 canarios y un abeto..pero nada.... me tiene aburrido!
playgames escribió:y no consigo q me entre el aguila q se tiene q comer las canarios..llega, se come dos canarios, y se va...vuelve a los dias, se come dos canarios y se va... no consigo q se coma a los 3 canarios, incluso tengo los requisito s q pide, tener 5 canarios y un abeto..pero nada.... me tiene aburrido!


Esa piñata es la buzzenge, la especie de loro. El águila es peor todavía porque tiene que comerse a 4 buzzenges de esos XD

A mí me ha costado lo suyo conseguir un águila.
Orodreth escribió:
Esa piñata es la buzzenge, la especie de loro. El águila es peor todavía porque tiene que comerse a 4 buzzenges de esos XD

A mí me ha costado lo suyo conseguir un águila.


Si esa, la buzzenge!!! me estoy volviendo loco para q sea residente, y mira q tengo todos los requisitos!!!..como lo hiciste tu?
xDDDDDD, vaya tela , y yo en el 33

Una pregunta, en el diario, en los logros de las piñatas, t aparece si has conseguido que permanezca en tu jardin, si lo has enamorao , si has sido maestro enamorador, y 3 casillas de variantes creo, eso q es? y como se consigue?
playgames escribió:
Si esa, la buzzenge!!! me estoy volviendo loco para q sea residente, y mira q tengo todos los requisitos!!!..como lo hiciste tu?


Pues más o menos lo mismo que tú aunque yo tenía al menos 6 candarys por si se comía alguno para así poder mantener 5 y que no tuviera que esperar a conseguir otro para hacerla volver al jardín.

Luego en cuanto se hacían residentes, como tengo también un roble, llegaba el águila y se lo zampaba,..así 3 buzenge más para poder hacerla residente (bueno, el último buzenge ya mandé cazarlo directamente para no tener que esperar).


atalaga escribió:Una pregunta, en el diario, en los logros de las piñatas, t aparece si has conseguido que permanezca en tu jardin, si lo has enamorao , si has sido maestro enamorador, y 3 casillas de variantes creo, eso q es? y como se consigue?



Variantes de colores en las piñatas ( se vuelven verdes, amarillas, naranjas, rosas,..).

Dales de comer semilllas, flores y alimentos para descubrir esas variantes o mutaciones incluso.
kokitoloki escribió:que yo sepa si los sparrowmints comen boton de oro evolucionan a candarys.


ya tio, pero la gracia del juego estaba en hacerlo sin que te lo digan, jajajaja, por eso decia ironicamente que si lo comia se ponia tan enfermo :-P

otra cosa, sobre las piñatas amargas... yo les meto hasta dejarlas K.O. y ya ta, asi te dejan trankilo puesto que si te las cargas se reponen instantaneamente y puede que tengas la mala suerte de que te vuelva a entrar en segundos.

Un saludito.
que os parece si hacemos un listado de lo que se necesita para que cada piñata cambie de color? entre todos podemos conseguir todas las variantes.
Empiezo:

taffly : 1- Semilla de boton de oro
buzzlegum : 1- Flor de planta carnívora
Sherbat : 1 - Flor de campanilla

no tengo muchos :P
Como consigo a una piñata que se llama Pixie o algo asi? es que me la pide una piñata amarga para hacerse residente y tengo la casa de esa piñata el problema es que no me h salido nunca,tiene algo que ver el color ese que tiene? es asi como morado...
LoVe NeNiTo escribió:Como consigo a una piñata que se llama Pixie o algo asi? es que me la pide una piñata amarga para hacerse residente y tengo la casa de esa piñata el problema es que no me h salido nunca,tiene algo que ver el color ese que tiene? es asi como morado...


tienes q enamorar un cisne con un cerdo. Pero previamente tienes q haber enamorado a dos cerdos y hacer un cerdito ;) y a dos cisnes y hacer un cisnito [barret]

Una vez coneguido eso, enmora al cerdo con el cisne
¿Cuales son las piñatas que más fácil se aparean y más cuestan?

Yo lo hago siempre con las ardillas que valen 1000 monedas y solo hay que darles de comer 2 moras de esas.
drew escribió:¿Cuales son las piñatas que más fácil se aparean y más cuestan?

Yo lo hago siempre con las ardillas que valen 1000 monedas y solo hay que darles de comer 2 moras de esas.


Es relativo, puesto que una vez enamorada solo te cuesta 14 monedas de chocolate, con 2 caramelos de enamoramiento te sobra, siempre funciona. Sobre lo de las ardillas, prueba el fudgehog o el sweetoth, tambien son caros y sencillos, eso sí, dado mi jardín, puede que en el vuestro cueste más que en el mío segun plantas, frutas, bla bla bla.


un saludo
si lo q quieres es conseguir diner lo mejor es cultivar chiles y echarle abono rojo 3 veces, t dan unos pepinazos que cobras 400 x cada uno.
si haces 100 consigues 40 mil
s_torrija escribió:
otra cosa, sobre las piñatas amargas... yo les meto hasta dejarlas K.O. y ya ta, asi te dejan trankilo puesto que si te las cargas se reponen instantaneamente y puede que tengas la mala suerte de que te vuelva a entrar en segundos.


Pues yo las piñatas amargas las dejo en paz porque cuando se hacen residentes y dejan de ser amargas me encantan. Los sherbat son tremendos.
vosotros como cuantas especies diferentes de piñatas soleis tener???las que vengan o si consigues una especie mejor que otra vendes esa especie y sigues con la buena???me explico xD ??
xq entre todos no apuntamos todo lo necesario para hacerlo todo?

requerimientos de visita, residencia, enamoramientos y enamoramiento mavivo, las 3 variantes de cada piñata, las piñatas secretas, los abonos de los árboles..
nose q opinais
si lo q quieres es conseguir diner lo mejor es cultivar chiles y echarle abono rojo 3 veces, t dan unos pepinazos que cobras 400 x cada uno.


yo lo hago con una planta que se llama ave del paraiso, planto unas 10 + 6 (no me deja plantar de golpe las 16 la tia de la tienda) y las abono 3 veces cada una con el especial (a toda mecha que si no crecen antes de que te de tiempo a hacerlo con todas) cada planta adulta 1440 monedas, y tardan en crecer tan poco que no te da casi ni tiempo a abonarlas todas.

salu2 y hasta otra
Para variacion verde de Sparrowmint darle una flor de berro.
Para mutacion de Lickatoad a Lackatoad darle una zarzamora y darle con la pala sin matarla,antes de enfermar se transformara.

Una pregunta.

Ya tengo la torreamarga completa la compre en la tienda por piezas ahora quiero desenvenenar a un shelybin (caracol) y no hay ninguna pieza en la torre que pueda desactivar,¿alguna sugerencia?

Peace¡¡ [toctoc]
Profitmole escribió:Para variacion verde de Sparrowmint darle una flor de berro.
Para mutacion de Lickatoad a Lackatoad darle una zarzamora y darle con la pala sin matarla,antes de enfermar se transformara.

Una pregunta.

Ya tengo la torreamarga completa la compre en la tienda por piezas ahora quiero desenvenenar a un shelybin (caracol) y no hay ninguna pieza en la torre que pueda desactivar,¿alguna sugerencia?

Peace¡¡ [toctoc]


la 1º pieza de la torre la desactiva.

1-si eres maestro enamorador de whrilms y haces una variante en el whlrim no te dan el titulo no???yo he hecho la variante verde con 7 whlirms (con berros) y no me dan ese premio

2-el truco de atalaga de cultivar chiles es muy bueno,probarlo.Con que semillas puedo hacer este truco pero sacando mas monedas??

3-alguien me puede explicar como trabajan los mineros??lo unico que veo es que dejan montones de tierra...

4-he avistado la piñata amarga de cocoadile y tengo miedo de que la lie con mis trabajadores.Puede matarlos??algun consejo para que no lo haga?
Intenta desenvenenarlo,necesita comerse un castor y dos cisnes y tener un 16% de agua.

Si lo consigues, el cocodrilo "guay" te espanta a las piñatas amargas y si lo acercas a las plantas(lo diriges) las fertiliza llorando encima.


Otra pregunta¡¡¡

Alguien sabe cuantos niveles tiene el juego en total?
Alguin sabe como consigo una JUICEGOOSE? puede ser que sea con un Cisne y un Pato? te la piden para enamorar al cocodrilo.

Saludos!
Si a Spawwomit, amos el pajaro, come una flor de oton de oro creo q era, se combierte en Condary, amos en un lorillo amarillo :P
Hoy estaba algo aburrida en el trabajo y he instalado el WikiMedia en mi servidor para intentar hacer una base de datos de Viva Piñata [sati] ya os diré como evoluciona, ahora estoy retocando códigos, plantillas y tal...
Profitmole escribió:Alguien sabe cuantos niveles tiene el juego en total?


Hay gente que ha llegado al menos a 100, no sé si más, y por lo que he leído en GAF aparte de los logros y completar los premios del juego hay piñatas "especiales" ( un sparrowint con cuernos y no se qué más ) que deben ser muy muy raras y complicadas de que aparezcan.

Kore, hay ya un wiki sobre el juego:
http://pinataisland.info/index.php

Mejor dedicarse a traducirlo directamente.
LoVe NeNiTo escribió:Alguin sabe como consigo una JUICEGOOSE? puede ser que sea con un Cisne y un Pato? te la piden para enamorar al cocodrilo.

Saludos!


el juicegoose es una piñata evolucionada....

se consigue dando de comer una grosella a un quackberry (el pato, vamos...)
Orodreth escribió:
Hay gente que ha llegado al menos a 100, no sé si más, y por lo que he leído en GAF aparte de los logros y completar los premios del juego hay piñatas "especiales" ( un sparrowint con cuernos y no se qué más ) que deben ser muy muy raras y complicadas de que aparezcan.

Kore, hay ya un wiki sobre el juego:
http://pinataisland.info/index.php

Mejor dedicarse a traducirlo directamente.


Si, la verdad es que saqué la idea de ahí.
Gran parte de la información será traducida, pero espero que otra gran parte la aportemos nosotros mismos :D
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Hola a todos. Soy otro enganchao al Viva Piñata, pero tengo un problemilla. No sé utilizar fertilizantes, me hace ruido de que no funciona eche el color que eche en cualquier planta.
Hay alguna lista que funcione de los fertilizantes y en que plantas se usan??
Gracias.

Ah, y siempre tengo quackberrys rondando, pero nunca entran, ye so que suelo tener el 4 por ciento de agua y alguna planta de maíz por ahí.
Dr. Zoidberg escribió:Hola a todos. Soy otro enganchao al Viva Piñata, pero tengo un problemilla. No sé utilizar fertilizantes, me hace ruido de que no funciona eche el color que eche en cualquier planta.
Hay alguna lista que funcione de los fertilizantes y en que plantas se usan??
Gracias.

Ah, y siempre tengo quackberrys rondando, pero nunca entran, ye so que suelo tener el 4 por ciento de agua y alguna planta de maíz por ahí.


compra pan para que se hagan residentes los quackberrys.

lo de los fertilizantes es un poco complicado.Hay que echarlos un un momento determinado,por ejemplo cuando a un arbol se le caen las hojas.
Estoy algo perdida en el juego ><

Mi jardín es un desastre, todos están rondando por donde les da la gana... los pretzeltail (los zorritos) se comen a mis conejos y tardan muchisimo en volver a ser residentes :( los Pudgehog esos se comen a los gusanos a saco -_-

No tengo espacio para ponerles casas a todos y que así puedan... ya sabeis....

Puede alguien darme consejos? :(
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Haz residentes a esas piñatas que se comen a las residentes que ya tienes, una vez sean residentes sólo se comeran a las piñatas cuando tú les digas. Una vez que tengas dos piñatas residentes iguales, ya no vuelve a entrarte ninguna de esa especie, así que las tendrás controladas.
Para lo de las casas, deshazte de las que no necesites para hacer procrear a las piñatas que no quieras hacer procrear. Es todo lo que un jardinero de nivel 18 te puede decir.
hay algun listado de todas los logros del game? y de como conseguirlos?
atalaga escribió:hay algun listado de todas los logros del game? y de como conseguirlos?

está en inglés pero te puede servir esta
Hola, me he leido practicamente todo el hilo y decir q me a servido para avanzar bastante, pero lo q no consigo es hacer residente al newgat, por eso pido a alguien a ver si me lo puede enviar [tadoramo] ya le enviare yo alguna piñata guay [chulito] .
Agregarme como Juamin.
Es normal que desaparezcan cosas? que se hagan invisibles?
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
juamin escribió:Hola, me he leido practicamente todo el hilo y decir q me a servido para avanzar bastante, pero lo q no consigo es hacer residente al newgat, por eso pido a alguien a ver si me lo puede enviar [tadoramo] ya le enviare yo alguna piñata guay [chulito] .
Agregarme como Juamin.


Planta berros y se quedarán cuando se coman las flores de berro.
Si esque el problema q tengo esq tengo todos los requisitos para q venga pero no viene, soy nivel 46 y na no hay forma, y mira q tengo flores de berro y espacio en el jardin.
Saca las flores de berro del agua, a ver si tienes más suerte. Yo no tuve mucho problema con esa piñata, sin embargo no soy capaz de que se quede el caballo ni el pato.
Wako agregame e intercambiamos newgat por esas dos q dices
Es normal que desaparezcan cosas? que se hagan invisibles?
No desaparecen, se las comen las piñata o las recoje la tipa esa.

¿alguien ha conseguido enamorar a los perros? Cumplo los tres requisitos pero no me aparece el corazón ni de coña.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11