Hilo Oficial: Tips Viva Piñata

16, 7, 8, 9, 10, 11
Cada arbol o planta tiene su fertilizante adecuado, si. Estos hacen que den mas frutas. Las frutas puedes venderlas para sacar dinero, o utilizarlas para que las coman las piñatas. Si contratas a "recolectia" ella misma ira paseandose por el jardin y vendiendo las frutas que recoja.

Los arboles y arbustos tienen un ciclo vital, cuando son mayores van dejando de dar frutos, asi que es conveniente cambiarlos.
a los que os cuesta tanto conseguir dinero o piñatas,si plantas semillas de esas rojas y negras venenosas la flor la puedes vender a 100,te montas un cuadradito con valla y plantas y yo me he sacado en 1 hora y pico 25000 monedas que te dan otro logro se llama rico o algo asi.
Y si te matan o rompen piñatas se pueden comprar una vez las has conseguido.
Si lo sabeis todos perdonar esque acabo de empezar y es un juegazo [plas]
mi truco para ganar dinero es enamorar cada dos por tres a hormigas y ardillas,pero me he dado cuenta que cuanto mas mayores se hacen les cuesta mas enamorarse,es eso cierto???
Sherbat amarga - LV 9 - Lv 10 - comer una lampara de calabaza

No compredo esto... ¿En la tienda se vende lampara de calabaza comestible? xDD yo e sembrado calabaza pero el murcielago ni puto caso ayudarme xDD Opá, yo voy hacer un corral .. xD
si no recuerdo mal la lampara de calabaza SI es comestible
lampara calabaza se hace usando el inventor en una calabaza
Buenas... mirad que he tenido unos problemas ultimamente y no estaba de humor para actualizar el primer hilo yahora... son 36 paginas [tomaaa], no tendra alguien un miniresumen o asi para completar lo que me falte a mi en el primer hilo no ??

Muchas gracias si alguien me lo pasa :)
olaaas, a ver, tengoo una duda. He puesto una mina en mi jardin y en una de las veces que ha entrao el minero ha sacao un huevo de piñata de la mina pero no se abre. ¿¿¿Que hay que acerle para que se abra???
ErFaly87cai escribió:olaaas, a ver, tengoo una duda. He puesto una mina en mi jardin y en una de las veces que ha entrao el minero ha sacao un huevo de piñata de la mina pero no se abre. ¿¿¿Que hay que acerle para que se abra???


Necesitas que lo "incube" una gallina.
juas gracias, es lo que estaba pensando ahora jejejeje :-p

WOOOOWW que sorpreson la piñata que habia en el huevo, pero no dire cual pa dejaros con la intriga :D:D
hola a todos alguien me hace el favor de enviarme dos mariposas verdes? no se que hacer con el berro ni na de na ni siquiera con la flor,luego a cambio os mando 2000 de dinero o un animal que querais.

enga un saludo
[oki]
Si tienes mariposas blancas es muy sencillo de hacer.

Plantas un berro (sino sabes como, es plantándolo en la orilla del lago, porque necesita mucha humedad). Lo dejas cercer y cuando esté ya maduro soltará una flor verde que se quedará dentro del lago y también te dará una semilla para que lo vuelvas a plantar.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
una pregunta: cuando aparecen los mineros???
Una pregunta si yo me cargo a una especie a palazo esa especie puede venir otra vez a mi jardin ? o que kedo sin ella?
Los mineros los contratas, pero debes de tener cierto nivel enel juego.

Si golpeas a una piñata q no es residente, suelen volver, pero como te pases, creo q ya no vuelven

Yo tengo una pregunta:

La oveja necesita un cobertizo de esquileo y comerse girasoles para q de lana, pero lei por ahi q si le pones un gorrro, lo hace automaticamente.... vale cualquier gorro o tienes q ser uno en concreto, o es otro complemento?
esque yo la e matado pero no era recidente ni na.
Rocky007 escribió:esque yo la e matado pero no era recidente ni na.


eres muy malo [uzi] no se hace eso con las pobres piñatas [jaja]
jaja esque pone la candena alimenticia y se me iva comer los conejos y digo a si no pues me liao a palo y lo e dejao frito con la patas para arriba y kedaba feo en el mapa y ya lo mate .. xD
Rocky007 escribió:jaja esque pone la candena alimenticia y se me iva comer los conejos y digo a si no pues me liao a palo y lo e dejao frito con la patas para arriba y kedaba feo en el mapa y ya lo mate .. xD


Pero si se va a comer tus conejos, es por q necesita comerse algun conejo para q se haga residente, me refiero q te refieres al zorro... en esos casos, lo mejor es q enamores a dos conejos, y tengan un conejito [qmparto] y asi tienes 3 conejos, o 4, y asi el zorro se hace residente.. [fumeta]

Al final ya se como es para q las ovejas den lana
playgames escribió:Los mineros los contratas, pero debes de tener cierto nivel enel juego.

Si golpeas a una piñata q no es residente, suelen volver, pero como te pases, creo q ya no vuelven

Yo tengo una pregunta:

La oveja necesita un cobertizo de esquileo y comerse girasoles para q de lana, pero lei por ahi q si le pones un gorrro, lo hace automaticamente.... vale cualquier gorro o tienes q ser uno en concreto, o es otro complemento?


sabes en que nivel aparecen los mineros?

a la oveja me parece que hay que ponerles gorra de esas de beisbol
migueluki escribió:
sabes en que nivel aparecen los mineros?

a la oveja me parece que hay que ponerles gorra de esas de beisbol


no no de beisbol no, es una gorra como de campesina, q lleva un alzito azul [poraki]

no se cuando salen los minero, no recuerdo en q nivel, la verdad
creo que me salio los mineros en el 32 mas o menos
ya he conseguido lo de las mariposas, me falta pillar el truquillo a los fertilizantes que ningun arbol me da frutos xDD

no os pasa a vosotros que muchas piñatas no te hacen ni pu** caso y se meten en sus casa y si las sacas vuelven dentro? xDDD
Como peudo kitarle los frutos ... esque le doy con la pala y se caen y se revientan... xD
Los fertilizantes:
en los arbustos (zarzamaora, grosello, etc...) planata la semilla, y espera un rato, a q se caigan las hojas, y es justo cuando tienes q echar el fertilizante

en los árboles: planta la semilla, y enseguida echa el fertilizante (en algunos árboles, como abeto y otros, tienes q esperar a q empiecen a brotar las hojas)

Fertilizantes para Árboles
Platano: Amarillo
Manzano: Rojo
Maní: Marrón
Abeto: Marrón

Fertilizantes para Plantas y Arbustos
Grosello: Verde
Zarzamora: morado

Con respecto a quitarle los frutos, tienes q esperar, en general suelen caer solos cuando estan maduros...de todas formas, fiajte en el fruto del árbol, si estan verdesm no le des con la pala, pq caen y es espachurran...CHOF!
solo se puede dar una dosis de fertilizante o mas de una??yo una vez di fertilizante a un manzano con exito y solo daba 8/12 frutas
kokitoloki escribió:solo se puede dar una dosis de fertilizante o mas de una??yo una vez di fertilizante a un manzano con exito y solo daba 8/12 frutas


yo he dado dos veces fertilizante rojo al manzano, laprimera , nada mas plantarlo, cuando salen los brotes, y la segunda, cuando ves que caen hojas...
como miro el nivel de las piñatas?
Rocky007 escribió:como miro el nivel de las piñatas?


el nivel de las piñatas? q es eso?
graciass [oki] lo del nivel sera las generaciones si tienes un hijo nivel 2 ect.. como los tamagotchis xDD eso creo que se mira en informacion al ponerte encima de la piñata.


Ehh que juego mas guapo te dan un logro por jugar 10 horas reales,me lo hice en un dia y hoy en soñado que estaba jugando xDDDD cuando jugaba al need for soñaba que era un coche xDD [burla2] [plas] [burla2]
El juego está muy guapo.

Alguien sabe de que sirbe que las piñatas esten contentas o tristes??
Tronkitruti escribió:El juego está muy guapo.

Alguien sabe de que sirbe que las piñatas esten contentas o tristes??


Valen más.

Aparte si están tristes pueden acabar abandonando el jardín.
Orodreth escribió:
Valen más.

Aparte si están tristes pueden acabar abandonando el jardín.


Y ademas si estan tristes puedes rebentarlas a palazos sin remordimientos [666] [666] [666] [uzi] ( usuario cabron ) [ayay] (piñata mariquita)
sobre la felicidad de las piñatas:

1. Como bien se ha dicho puden abandonar el jardin
2. Son más propensas a peleas (te lo digo porque cada 2 dias de juego me gasto una pasta en caramelitos de alegria pa que no se me peleen las lickatoads y los newtgat con todas las piñatas que pillen)
3. Cierto es que al parecer van ganando algo más de valor segun pasan el tiempo y estan contentas.


muy buenas, añado 2 cositas a tus tips:

la flutterscotch (la mariposa coñ...) se pone de color verde con la flor de berro y "rosita" con la flor de loto

más cosas:

lo de los fertilizantes. Amo a ve', no es del todo sencillo. Según tengo visto, en las plantas es mu simple, solo con coger el fertilizante del color de su fruto o flor y echarselo cuando te de la gana, pero con los árboles he descubierto que es distinto. No os habeis fijado que al plantar un árbol, mientras este va creciendo a veces hace como una pequeña "explosión" de hojitas chiquititas?? pues a partir de ese momento puedes echarle el fertilizante del color de sus frutos.

un saludo
que malo eres jaja lo que si he notao que o estar superfelices o no me hacen caso.
Explicarme esto que es mu fuerte ,consiguo hacer 4 mariposa verdes y le digo a la rana que se las coma(porque si nos no se enamora) y la mu ja p*** saca la lengua siempre como burlandose de mi y luego se va hacia otro lado.
Cojo un sitio y le pongo mucha tierra marron ya que dijo si la mariposa es verde la rana la confundira con cesped y la rana sigue igual sin querer comersela xDDD

y otra cosa lo de maestro enamorador como va? es criando una vez y ya? o cuantas? esque he criao un monton y no me dan el logro de maestro enamorador de 5.
Es mas como deciais que si teneis 7 ya te lo dan he comprado 7 de una misma especie(en total 8) y no ha pasado nada.
xDD

Hoy mismo diciendo uno ese juego es de crios,no le queda si es to dificil [tomaaa] .
Que gente ... [pos eso]
juego de crios??? yo tengo 20 y estoy más viciao que a ninguno otro.

Sobre la pregunta del maestro enamorador... no estoy 100% seguro porque perdí la cuenta, pero estoy al 95% de que son 7 enamoramientos y no sirve comprar, solo enamorar. Y es más, no sé si te habrás dado cuenta, pero para el que no lo sepa: en el registro de jugador, en los premios por piñatas los tienes registrados en 3 niveles, la última casilla es la del maestro enamorador.

un saludo
s_torrija escribió:juego de crios??? yo tengo 20 y estoy más viciao que a ninguno otro.

Sobre la pregunta del maestro enamorador... no estoy 100% seguro porque perdí la cuenta, pero estoy al 95% de que son 7 enamoramientos y no sirve comprar, solo enamorar. Y es más, no sé si te habrás dado cuenta, pero para el que no lo sepa: en el registro de jugador, en los premios por piñatas los tienes registrados en 3 niveles, la última casilla es la del maestro enamorador.

un saludo


maestro enamorador: tener 7 piñatas de la misma especie, efectivamente, no valen comprarlas, tienes q enamorarlas y que tengan piñatitas ...wiki wiki

y para q una de las piñatas rufianes se convierta, tienes q ser maestro denamorador de 5 especies
alaaa gracias jeje yo hay comprando menos mal que me habeis avisado que si nos me dejo el dinero.

Ya se que no es juego de crios es mas ningun juego en el mundo es de crios,pero que hay mucho sonier suelto criticando jejej

saludoss
Para que una Fluetouch se ponga de color verde que ahy que acer? Que se tiene que comer?
el jardin grande cuanto mas es de grande que el normal???
kokitoloki escribió:el jardin grande cuanto mas es de grande que el normal???


La última ampliación es cuando llegas a nivel 21.
POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!

ha venido el puto profesor pester y me ha reventado una piñata de valor de 2000 y pico monedas (elefantes voladores azules evolucionados) junto con su casa!!!me ha hecho perder casi 4000 monedas el pedazo de cabron este.Ayuda,como me puedo deshacer de el???

hay una piñata amarga que para convertirla necesito tener 2 setas.Se refiere a hongos venenosos o hay otro tipo de seta???como se puede conseguir??
kokitoloki escribió:hay una piñata amarga que para convertirla necesito tener 2 setas.Se refiere a hongos venenosos o hay otro tipo de seta???como se puede conseguir??


Tienes que comprar 2 hongos venenosos y luego usar al inventor de oro sobre ellos para que los convierta en champiñones
gracias pervilca

las piñatas parecen tontas,plantas una puta planta venenosa y van como imanes.Alguna ayuda con el pester cabron???
Para que es el Pester no venga tienes que llegar al nivel 31 y comprar una cosa al "vagabundo".

Una espada clavada en el suelo.


Un saludo
skelette escribió:Para que es el Pester no venga tienes que llegar al nivel 31 y comprar una cosa al "vagabundo".

Una espada clavada en el suelo.


Un saludo


pues yo estoy en el 21 y ya puedo comprar ese objeto... te has equivocado o es otra nueva?
kokitoloki escribió:gracias pervilca

las piñatas parecen tontas,plantas una puta planta venenosa y van como imanes.Alguna ayuda con el pester cabron???


pon unas vallas
No se si alguien ya lo habrá comentado, pero creo haber encontrado una solución al problema con los cardos.

Yo los he metido en un recinto vallado. cuando caen las flores las saco para que las coman los animales que las necesitan. Así (por ahora) no tengo tantas peleas como antes.
yo nose como coño lo hacen pero aunque ponga vallas las piñatas entran.Igual es porque no pongo vallas completamente,es decir,pongo las plantas en una esquina y las piñatas salen un poco del jardin y entran.Aunque lo valle completamente me entran las voladoras...
kokitoloki escribió:
pues yo estoy en el 21 y ya puedo comprar ese objeto... te has equivocado o es otra nueva?


Ese objeto no puedes comprarlo hasta que llegas a nivel 30 asi que lo estarás confundiendo con otro similar que me parece que ahuyentaba a Dastardos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11