[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Yo aun voy por el 2º acto (en oscuro),que he tenido el juego aparcado bastante tiempo, pero hacia el final del primer acto tienes que tomar una decisión que convierte el 2º y 3er acto en 2 juegos distintos. Yo he dejado una partida guardada en ese punto para no tener que rejugar el prologo y el acto 1 enteros, te recomendaría que hicieses lo mismo :)

Y como te han dicho pasa de las guías
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
The witcher 3 anunciado
escalibur009 escribió:The witcher 3 anunciado


Más concretamente para 2014, saldrá para PC y nuevas consolas por lo visto.Ya con esta cita podemos hacernos una idea de lo que llegará: "El mundo creado para el juego es un 20% mayor que el de Skyrim y 40 veces más grande que el de The Witcher 2. Recorrerlo a caballo llevará al usuario más de 30 minutos"
Lo empecé anoche y parece ser un juego bastante intenso y absorvente.

Lo poquito que jugué (me quedé en la celda) me pareció que la historia va a dar para largo y me encantaron las biografías de los personajes y lo detallado de la explicación de cada misión a modo de narrativa.

Yo, que no soy muy hábil con juegos de rol aunque me gustan bastante (he jugado a la saga ME, Skyrim, Fallout 3...), me abrumó un poco el tema de venenos, alquimia, pociones... Tendré que darle un repaso.

¿De duración cómo anda?
Chicos una dudilla sobre el juego en sí, lo he empezado hace unos días, la verdad es que está genial, voy por el capítulo 3 pero como los que habréis jugado ya sabréis el dinero es difícil de conseguir y los productos son siempre muy caros.....

A lo que iba, a la hora de recomenzar el juego ¿no hay new game + ni nada parecido no? ni tampoco te dejan divagar por el mundo después según he leído no se puede cierto? es algo que no me gusta que falte en un juego de rol porque te tiras horas farmeando haciendo armas y armaduras compra - venta, recopilando, coleccionando, etc, para luego perderlo todo si o si cuando lo acabas y a empezar todo otra vez desde cero me aburre de sobremanera, aunque cambie la historia, otra vez a recopilar cachivaches pufff......

Necesitaría saberlo para olvidarme de ahorrar y comprar espadas y tal e ir directo a las misiones e historia y dejarme de tonterías que luego pierdes.

Muchas gracias.
Buenas, ¿sabeis donde esta exactamente este diagrama de una espada de acero? Segun dicen en la pagina esta en el hospital de flotsam, pero no soy capaz de encontrarlo.
http://witcher.wikia.com/wiki/Diagram:_Head-taker
TitoKeren escribió:Buenas, ¿sabeis donde esta exactamente este diagrama de una espada de acero? Segun dicen en la pagina esta en el hospital de flotsam, pero no soy capaz de encontrarlo.
http://witcher.wikia.com/wiki/Diagram:_Head-taker


No estoy seguro si era ese pero:

Como sabes hay dos maneras de hacer la misión, dependiendo de como la hagas te dan un premio u otro, además cuando acabas la misión y ya no hay llamas hay una celda con un cadaver cerca de la entrada principal el cual tenía algo bueno también y podía ser lo que comentas.


Si ya has hecho todo esto y sigues sin encontrarlo no se donde puede estar porque yo también lo registré de arriba a abajo.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Chicos una dudilla sobre el juego en sí, lo he empezado hace unos días, la verdad es que está genial, voy por el capítulo 3 pero como los que habréis jugado ya sabréis el dinero es difícil de conseguir y los productos son siempre muy caros.....

A lo que iba, a la hora de recomenzar el juego ¿no hay new game + ni nada parecido no? ni tampoco te dejan divagar por el mundo después según he leído no se puede cierto? es algo que no me gusta que falte en un juego de rol porque te tiras horas farmeando haciendo armas y armaduras compra - venta, recopilando, coleccionando, etc, para luego perderlo todo si o si cuando lo acabas y a empezar todo otra vez desde cero me aburre de sobremanera, aunque cambie la historia, otra vez a recopilar cachivaches pufff......

Necesitaría saberlo para olvidarme de ahorrar y comprar espadas y tal e ir directo a las misiones e historia y dejarme de tonterías que luego pierdes.

Muchas gracias.

No, no hay new game, cuando empiezas lo haces desde cero. Además, famear luchando con monstruos poquísimo o nada, ya que no subes practicamente nada luchando. Para subir de nivel hay que hacer misiones secundarias o principales.

Para ganar dinero, lo mejor es en el 2º acto, por el lado de Iorveth matar arpías y vendiendo plumas; y por el lado de Roche, hacer pulsos con un calvo que está por el campamento y que se llama no se qué Pragan.
Solid.Snake escribió:
Dj_Rao escribió:Chicos una dudilla sobre el juego en sí, lo he empezado hace unos días, la verdad es que está genial, voy por el capítulo 3 pero como los que habréis jugado ya sabréis el dinero es difícil de conseguir y los productos son siempre muy caros.....

A lo que iba, a la hora de recomenzar el juego ¿no hay new game + ni nada parecido no? ni tampoco te dejan divagar por el mundo después según he leído no se puede cierto? es algo que no me gusta que falte en un juego de rol porque te tiras horas farmeando haciendo armas y armaduras compra - venta, recopilando, coleccionando, etc, para luego perderlo todo si o si cuando lo acabas y a empezar todo otra vez desde cero me aburre de sobremanera, aunque cambie la historia, otra vez a recopilar cachivaches pufff......

Necesitaría saberlo para olvidarme de ahorrar y comprar espadas y tal e ir directo a las misiones e historia y dejarme de tonterías que luego pierdes.

Muchas gracias.

No, no hay new game, cuando empiezas lo haces desde cero. Además, famear luchando con monstruos poquísimo o nada, ya que no subes practicamente nada luchando. Para subir de nivel hay que hacer misiones secundarias o principales.

Para ganar dinero, lo mejor es en el 2º acto, por el lado de Iorveth matar arpías y vendiendo plumas; y por el lado de Roche, hacer pulsos con un calvo que está por el campamento y que se llama no se qué Pragan.


Te agradezco la respuesta compañero aunque ya lo había averiguado por mi mismo jajajaja vaya birria de sistema hoygan [mad] ...que les hubiera costado poder regresar a los actos o bien poder empezar con todo....... [snif]

Por cierto que es lo "extra" que pone cuando juegas en nivel oscuro?? solo he encontrado un conjunto de armadura, piezas y armas donde el gnomo herrero del acto uno el resto es igual todo, a parte de los aberronchos de vida que te quitan....

Un saludo.
Una duda....de las varias que tengo :o

Los mutágenos o mutógenos solo se pueden aplicar sobre las habilidades, ¿no? ¿Y una vez hecho sus efectos solo se activan cuando se hace uso de esa habilidad o siempre está activo?
Es decir, la habilidad "desviar flechas" se puede mutar. ¿Quiere eso decir que si le aplico un mutágeno solo se activa cuando haga uso de ella o estará siempre activo?

Hacía tiempo que no veía un manual tan malo como este: mezcla pc con x360, partes en francés, el texto descriptivo de las capturas de pantalla está mal (indican vitalidad donde está la energía y cosas por el estilo). Y la guía dentro del juego tampoco es que ayude mucho, explican dos cosas mal contandas y andando (como este juego casi no tiene miga.... ¬_¬ )
p&p escribió:Una duda....de las varias que tengo :o

Los mutágenos o mutógenos solo se pueden aplicar sobre las habilidades, ¿no? ¿Y una vez hecho sus efectos solo se activan cuando se hace uso de esa habilidad o siempre está activo?
Es decir, la habilidad "desviar flechas" se puede mutar. ¿Quiere eso decir que si le aplico un mutágeno solo se activa cuando haga uso de ella o estará siempre activo?

Hacía tiempo que no veía un manual tan malo como este: mezcla pc con x360, partes en francés, el texto descriptivo de las capturas de pantalla está mal (indican vitalidad donde está la energía y cosas por el estilo). Y la guía dentro del juego tampoco es que ayude mucho, explican dos cosas mal contandas y andando (como este juego casi no tiene miga.... ¬_¬ )


Lo mutágenos son "pa siempre" tu mutas una habilidad con un mutágeno de +15 de vitalidad y ya la tienes de por vida, eso si, ni se pueden cambiar ni quitar, es mas hay una habilidad que todos los mutágenos te los potencia bastante pero no los que ya hayas puesto así que mira bien lo que pones, nada de mutágenos menores, etc.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Lo mutágenos son "pa siempre" tu mutas una habilidad con un mutágeno de +15 de vitalidad y ya la tienes de por vida, eso si, ni se pueden cambiar ni quitar, es mas hay una habilidad que todos los mutágenos te los potencia bastante pero no los que ya hayas puesto así que mira bien lo que pones, nada de mutágenos menores, etc.

Un saludo.


Gracias por contestar.

Lo de "pa siempre" ya lo había leído. Por lo que dices entiendo que el efecto del mutágeno se activa aunque no se haga uso de la habilidad en la que se ha aplicado, ¿no?
p&p escribió:
Dj_Rao escribió:Lo mutágenos son "pa siempre" tu mutas una habilidad con un mutágeno de +15 de vitalidad y ya la tienes de por vida, eso si, ni se pueden cambiar ni quitar, es mas hay una habilidad que todos los mutágenos te los potencia bastante pero no los que ya hayas puesto así que mira bien lo que pones, nada de mutágenos menores, etc.

Un saludo.


Gracias por contestar.

Lo de "pa siempre" ya lo había leído. Por lo que dices entiendo que el efecto del mutágeno se activa aunque no se haga uso de la habilidad en la que se ha aplicado, ¿no?


Claro, no tendría sentido vitalidad +15 solo cuando desvías una flecha te imaginas? [+risas] es mas, muchas de las habilidades mutables son pasivas

saludos.
Dj_Rao escribió:Claro, no tendría sentido vitalidad +15 solo cuando desvías una flecha te imaginas? [+risas] es mas, muchas de las habilidades mutables son pasivas

saludos.


Ya, bueno.. Aunque sea algo ridícula mi pregunta prefiero parecer tonto a quedarme con la duda.

Gracias por todo! [oki]
Por cierto soy el único que se le ha clavado el juego como 50 veces?????? mi consola no tiene ni un año y es de las slim nuevas y el juego instalado...... ¿¿?? clavado de tener que apagar la consola a capón....... :-? joder siempre encuentro cosas raras en los arpg's, bugs a borbotones, clavadas... el único que no he visto nada raro nunca y me he pasado chorrocientas veces es el Dragon's Dogma..... ni un indicio siquiera.. me sorprende incluso.

Un saludo.
Acabo de recibir hoy el juego versión "Enhanced" (versión inglesa). Viene con tres DVD's (Juego, expansiones + BSO) y una guía del juego.

Por el momento estoy jugando sólo el tutorial y me veo un poco desbordado (me mola) por la cantidad de información y posibilidades que tiene el juego. Llevaba una hora con el tutorial y aún no he luchado en serio con nadie en la "Arena".

Una pasada de juego, por el momento.
Gyzmo escribió:Acabo de recibir hoy el juego versión "Enhanced" (versión inglesa). Viene con tres DVD's (Juego, expansiones + BSO) y una guía del juego.

Por el momento estoy jugando sólo el tutorial y me veo un poco desbordado (me mola) por la cantidad de información y posibilidades que tiene el juego. Llevaba una hora con el tutorial y aún no he luchado en serio con nadie en la "Arena".

Una pasada de juego, por el momento.

hasta que pilles el control,despues disfrutaras
cerulli escribió:
Gyzmo escribió:Acabo de recibir hoy el juego versión "Enhanced" (versión inglesa). Viene con tres DVD's (Juego, expansiones + BSO) y una guía del juego.

Por el momento estoy jugando sólo el tutorial y me veo un poco desbordado (me mola) por la cantidad de información y posibilidades que tiene el juego. Llevaba una hora con el tutorial y aún no he luchado en serio con nadie en la "Arena".

Una pasada de juego, por el momento.

hasta que pilles el control,despues disfrutaras


Y tanto! [+risas] Los primeros sumergidos con los que me encontré me dieron a base de bien [+risas] (juegando en medio).

El tema de magias, aceites, mutágenos, alquimia..... cuesta hacerse. Hay veces que no sé muy bien qué hacer pero precisamente es eso lo que me atrae, la complejidad y profundidad que tiene.
Estupendo, gracias. Me encantan los juegos con miles de opciones.
Gyzmo escribió:Acabo de recibir hoy el juego versión "Enhanced" (versión inglesa). Viene con tres DVD's (Juego, expansiones + BSO) y una guía del juego.

Por el momento estoy jugando sólo el tutorial y me veo un poco desbordado (me mola) por la cantidad de información y posibilidades que tiene el juego. Llevaba una hora con el tutorial y aún no he luchado en serio con nadie en la "Arena".

Una pasada de juego, por el momento.


El juego son dos discos y el otro la BSO.

------------------------------------------------------

Por cierto algún mentirosillo me dijo en su día en el foro que la jugabilidad con arco del Witcher 2 era bastante mejor que la del Dragon's Dogma...... de verdad que ganas de fastidiar eh.... hay gente para todo...

Un saludo.
¿Este juego tiene logros por jugar en dificultades altas o da lo mismo en qué nivel juegues?.

GRacias!
Esta el de pasarte el juego en cualquiera y despues esta el logro de pasartelo en dificultad oscura, que es la dificultad mas alta.
Entonces intentaré la misión imposible de pasarme el juego una sola vez y en dificultad "Dark".

A ver si hay suerte.
Viendo que el juego no baja de precio, en ingles esta a 17 euros y en español en Amazon a 38 mas 6 euros de impuestos de correos a Canarias, no se si decidirme por el ingles, pero si tiene mucho dialogo como el fallout y la trama como dicen, es buena y adulta, algo que esta bien porque no se ven muchas tramas asi, pues lo pillo de segunda mano o espero a que baje, lo mismo con el Skyrim que no baja de precio y en ingles no pienso compranlo con todos los dialogos que tiene. Si un juego tiene muchas horas pues compensa dejarse el dinero en el ¿cuantas horas os ha durado?.
kufkuf321 escribió:Viendo que el juego no baja de precio, en ingles esta a 17 euros y en español en Amazon a 38 mas 6 euros de impuestos de correos a Canarias, no se si decidirme por el ingles, pero si tiene mucho dialogo como el fallout y la trama como dicen, es buena y adulta, algo que esta bien porque no se ven muchas tramas asi, pues lo pillo de segunda mano o espero a que baje, lo mismo con el Skyrim que no baja de precio y en ingles no pienso compranlo con todos los dialogos que tiene. Si un juego tiene muchas horas pues compensa dejarse el dinero en el ¿cuantas horas os ha durado?.

El Inglés que se usa, además, es muy "cerrado"
Gyzmo escribió:Entonces intentaré la misión imposible de pasarme el juego una sola vez y en dificultad "Dark".

A ver si hay suerte.

De todas formas, para sacarle todos los logros hay que pasarlo mínimo dos veces, porque según el bando que elijas, el 2º acto cambia por completo.
Yo lo compré hace una semana en una web para descargarlo bajo demanda del bazar, 16,50 euros que me costó.
Soulblad3 escribió:Yo lo compré hace una semana en una web para descargarlo bajo demanda del bazar, 16,50 euros que me costó.

Que pagina es esa??
rmontesl escribió:
Soulblad3 escribió:Yo lo compré hace una semana en una web para descargarlo bajo demanda del bazar, 16,50 euros que me costó.

Que pagina es esa??


http://www.vidaplayer.com/es/110-the-wi ... -live.html
Igual que aquí, en castellano, subtitulos vamos.Bueno, es que de hecho, te lo bajas del bazar español [+risas]
Soulblad3 escribió:
rmontesl escribió:
Soulblad3 escribió:Yo lo compré hace una semana en una web para descargarlo bajo demanda del bazar, 16,50 euros que me costó.

Que pagina es esa??


http://www.vidaplayer.com/es/110-the-wi ... -live.html
Igual que aquí, en castellano, subtitulos vamos.Bueno, es que de hecho, te lo bajas del bazar español [+risas]


Cuántos GB ocupa? Gracias.
7,75 GB, para ser 2 dvds, no se dispara la cosa.Que aproveche.
Solid.Snake escribió:
Gyzmo escribió:Entonces intentaré la misión imposible de pasarme el juego una sola vez y en dificultad "Dark".

A ver si hay suerte.

De todas formas, para sacarle todos los logros hay que pasarlo mínimo dos veces, porque según el bando que elijas, el 2º acto cambia por completo.


Ah, vale, muchas gracias ;)

EL inglés de este juego no es básico, no.
Gracias por la aportacion, a ese precio me lo bajo ya mismo, y el skyrim a 20 euros tambien me interesa,¿y como lo hacen? si el skyrim esta a 70 en el bazar y t.w. esta a 40, ¿lo consiguen de paises con precios más baratos?
kufkuf321 escribió:Gracias por la aportacion, a ese precio me lo bajo ya mismo, y el skyrim a 20 euros tambien me interesa,¿y como lo hacen? si el skyrim esta a 70 en el bazar y t.w. esta a 40, ¿lo consiguen de paises con precios más baratos?


Ha de ser algo asi. A mi porque me lo dejaron ayer sino ahora mismo me lo estaria bajando, lastima que no tengan mas juegos.
El ciertas páginas (que no son nada piratas ni por el estilo) tienen el Skirym a 15 o 20 euros.

Lo mejor con el de Witcher 2 es pasárselo la 1ª partida en normal y la 2ª en oscuro. En eliteguías hay una buenísima guía que no spoilea nada del argumento y te advierte de cómo evitar posibles complicaciones (objetos que te dan en el primer acto que no valdrán hasta el tercer acto y que si lo vendes ya no podrás recuperarlo y misiones por el lado de Iorveth que si no las haces en un orden concreto anulan o suprimen otras).
Yo en este juego me quede atascado en la mision de la punta de lanza, encontre el estandarte pero no la punta de lanza, aparte de que esta todo muy mal indicado en el minimapa
A ver si alguien me puede ayudar porque es desesperante lo mal que indica el juego las cosas:

Estoy en la misión cazando magia y he hecho estas cosas:
-He aceptado la misión de las arpías (llevo 55 plumas).
-He hablado con Cecil y Philippa millones de veces hasta que el diálogo ya se queda en un bucle, además he conseguido un estandarte, la siempreviva y una espada de un espíritu que había en las catacumbas.
-He limpiado las minas.
-he ayudado al Troll.

No puedo abrir la puerta metalúgica aunque todas las guías me dicen que vaya al norte de Vergen y vaya por un lago y no se que historias (?)

En la zona de las arpías para acceder a una puerta me piden una llave que nadie me ha dado y tampoco lo tiene el cadáver que hay allí ni puedo hacer nada con los símbolos que marca mi medallón en la zona.

He mirado por la ciudad de Vergen por todas partes y no hay ninguna salida más que la principal


Ahí va la pregunta desesperada ¿Que coño hago? ¿Como llego al punto lejano que me marca el mapa?

Gracias.
Maes Hughes escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque es desesperante lo mal que indica el juego las cosas:

Estoy en la misión cazando magia y he hecho estas cosas:
-He aceptado la misión de las arpías (llevo 55 plumas).
-He hablado con Cecil y Philippa millones de veces hasta que el diálogo ya se queda en un bucle, además he conseguido un estandarte, la siempreviva y una espada de un espíritu que había en las catacumbas.
-He limpiado las minas.
-he ayudado al Troll.

No puedo abrir la puerta metalúgica aunque todas las guías me dicen que vaya al norte de Vergen y vaya por un lago y no se que historias (?)

En la zona de las arpías para acceder a una puerta me piden una llave que nadie me ha dado y tampoco lo tiene el cadáver que hay allí ni puedo hacer nada con los símbolos que marca mi medallón en la zona.

He mirado por la ciudad de Vergen por todas partes y no hay ninguna salida más que la principal


Ahí va la pregunta desesperada ¿Que coño hago? ¿Como llego al punto lejano que me marca el mapa?

Gracias.

Es una mierda por eso el juego, te puedes tirar horas buscando un punto del mapa y luego llegas y resulta que no hay nada, ah claro es que estaba en ese sitio pero tenias que subir 10 pisos, lo normal seria que te lo indicara con flechas hacia arriba
He comprado el skyrim porque T.W 2 no lo tenian,me gustaba más porque la historia seguro que es mejor y el combate tambien, más horas de juego no quiere decir que sea mejor, encima si las secundarias son estilo repartidor de correos, pero espero ha que tengan y lo compro, que por ese precio, que no baja y que de importación esta solo en ingles pues no me importa no tenerlo fisico. ¿hay más tiendas de ese estilo?
kufkuf321 escribió:He comprado el skyrim porque T.W 2 no lo tenian,me gustaba más porque la historia seguro que es mejor y el combate tambien, más horas de juego no quiere decir que sea mejor, encima si las secundarias son estilo repartidor de correos, pero espero ha que tengan y lo compro, que por ese precio, que no baja y que de importación esta solo en ingles pues no me importa no tenerlo fisico. ¿hay más tiendas de ese estilo?


Otra web es **SPAM** , pero lo tienen a 21,50.He comprado puntos ahí, y todo bien, y se que alguna gente el skyrim y todo correcto, pero ahora hay un usuario que asegura haber comprado el skyrim y le viene en inglés.. así que mejor espera a que esté disponible en la que puse anteriormente o bien te la puedes jugar en códigobox.Mira todos los días en vidaplayer, haber si tienes suerte y no tarda mucho.saludos
El otro día me lo acabé en oscuro y me resultó mas fácil que en normal XD XD XD

Primero porque fué la segunda vuelta y ya sabía de que pié cojeaban todos los enemigos y segunda porque en oscuro están los equipos malditos que telita....

En oscuro al último con el tercer equipo maldito no voy a espoilear de quién o que es ;) no me tocó y de 5 golpes fuertes muerto..... en normal me costó agua y limones darle jejejejeje.

OS VOY A CONTAR UN TIP que parece que no se dice por ningún lado y que he descubierto:

Por el camino de roche, en el acto dos, el papel que nos quiere comprar el hechicero (ya se me han olvidado todos los nombres del juego XD ... normal) no se lo vendáis, pues en el acto tres sirve para abrir una puerta después de un par de puzles que nos va a dar la opción de resetear todos los avances y poder reasignarlos.... por el camino del elfo no se si sale ayo no vi la opción...

El tip es que por el camino de alquimista hay una habilidad que potencia los mutágenos bastante, pero para llegar a ella y potenciarla hay que gastar avances, si nos ponemos mutágenos potenciados, al resetear el cuadro seguirán estando potenciados aunque no tengamos la habilidad para ello [Alaa!] :p

----------------------------------------

Yo había leído maravillas del juego éste pero la verdad es que después de haberlo fundido en cuanto te lo pasas las dos veces es para tirarlo o venderlo ya porque la "rejugabilidad" es solo la historia paralela absolutamente nada mas, ni revistar los capítulos ni NG+ ni nada de nada...... es como un arcade-rpg.... no te puedes quedar haciendo cosas que faltan (si es que te falta algo) ni nada.. ni ir de overpowered por el mundo....ni nada de na... joder con dos sandeces lo que hubiera dado de sí el título....
Para el que le interese la versión digital en ebay hay un vendedor que por 15€ os manda el código por E-mail. Yo lo compré ayer,está en español y me lo enviaron al momento. Por ese precio creo que está muy bien.
Por 17 libras está en amazon.co.uk para el que se maneje con el inglés y para los que seguimos apostando por el contenido FÍSICO.
A mi me está gustando bastante, pero la verdad es que despues de jugar a tantos juegos "sencillos" o mas bien simples este se me hace un poco complicado de pillarle el gusto a esto de hacer alquimia, potingues, mezclar cosas y demás parafernalia que vas recogiendo por ahí..
BlackBear escribió:A mi me está gustando bastante, pero la verdad es que despues de jugar a tantos juegos "sencillos" o mas bien simples este se me hace un poco complicado de pillarle el gusto a esto de hacer alquimia, potingues, mezclar cosas y demás parafernalia que vas recogiendo por ahí..

Pues yo que quieres que te diga me pase el juego sin tocar esos temas, solo subía habilidades de la rama del combate con espada y a correr xD
xXtiburonXx escribió:
BlackBear escribió:A mi me está gustando bastante, pero la verdad es que despues de jugar a tantos juegos "sencillos" o mas bien simples este se me hace un poco complicado de pillarle el gusto a esto de hacer alquimia, potingues, mezclar cosas y demás parafernalia que vas recogiendo por ahí..

Pues yo que quieres que te diga me pase el juego sin tocar esos temas, solo subía habilidades de la rama del combate con espada y a correr xD


Si.. pero bueno yo tambien es lo que estoy haciendo mas o menos, pero ya que el juego ofrece esas posibilidades estaría bien poder meterse en ellas un poco, pero claro entre todo lo que cojes por el camino luego ya ni sabes lo que vale para algo o lo que no.

Donde es cuando el juego se divide en dos? Es decir se hace la historia diferente dependiendo de lo que escojas? Es para tener un Savegame justo en ese momento para luego empezar desde ahí y no desde el principio. Estoy todavía en el capitulo 1 pero se nota que se va a terminar ya..
BlackBear escribió:
xXtiburonXx escribió:
BlackBear escribió:A mi me está gustando bastante, pero la verdad es que despues de jugar a tantos juegos "sencillos" o mas bien simples este se me hace un poco complicado de pillarle el gusto a esto de hacer alquimia, potingues, mezclar cosas y demás parafernalia que vas recogiendo por ahí..

Pues yo que quieres que te diga me pase el juego sin tocar esos temas, solo subía habilidades de la rama del combate con espada y a correr xD


Si.. pero bueno yo tambien es lo que estoy haciendo mas o menos, pero ya que el juego ofrece esas posibilidades estaría bien poder meterse en ellas un poco, pero claro entre todo lo que cojes por el camino luego ya ni sabes lo que vale para algo o lo que no.

Donde es cuando el juego se divide en dos? Es decir se hace la historia diferente dependiendo de lo que escojas? Es para tener un Savegame justo en ese momento para luego empezar desde ahí y no desde el principio. Estoy todavía en el capitulo 1 pero se nota que se va a terminar ya..


Al final del acto 1 es cuando se divide en dos,tranquilo que la propia trama te deja claro en que momento va a suceder,asi que podras guardar el save antes,aunque yo te recomiendo empezar de 0 el juego,luego explico el por que.

Sobre el uso de alquimia y pociones,la verdad es que el juego tiene el contenido justo y necesario,no te sobra la pasta,pero tampoco hay 230 objetos magicos ni 1000 pociones distinas xD,el tema de la alquimia al final le acabas pillando el truco,o mejor dicho,acabas viendo que ingrediente es fundamental para hacer las pociones/bombas mas utiles.

Tambien depende el nivel de dificultad,en facil y normal es posible que no sea necesario meterse de lleno en el tema de la alquimia,pero en dificil y oscuro va muy bien,eso si,lo mas importante y fundamental,mirar bien antes de usar un objeto si este tambien te puede servir para crear objetos(aunque lo de crear objetos es mucho mas secundario que la alquimia,yo lo jugue directamente en oscuro y de objetos hice 2 o 3 espadas y cuchillos arrojadizos).

Ah y fundamental acordarse del gran amigo que es el alijo de la taberna,completamente necesario para dejar todos los materiales de alquimia y crafteo que te encuentres.

Yo creo que una de las grandezas de este juego es que si no quieres complicaciones,la accion en el juego es dinamica y los dialogos de la trama no se hacen pesados,pero a parte si eres un hardcore rpg gamer,tienes un codice completo donde te explican de todo,crafteo y alquimia,te puedes ajustar bien la dificultad y encima mantiene muy bien una ambientacion "creible" pues es un mundo mas cercano a la edad media real y encima de dos tortas vas al suelo xD.

DJ-Rao como que el juego es poco rejugable?Me sorprende que lo digas cuando te lo has pasado dos veces,y una en oscuro y consiguiendo los sets malditos(no son para nada necesarios) que para tener el ultimo toca farmear bastante,vamos que son mas horas de juego que inviertes.

A parte que parece que la gente solo se queda con los dos caminos(es lo que mas se ha vendido del juego) pero el juego tiene 4 maneras distintas de empezar el prologo y 7 u 8 finales distintos,a parte que aunque hagas el mismo caminos dos veces en funcion de las decisiones pueden cambiar ciertas cosas de manera curiosa,vamos que en resumidas cuentas tal vez sea el juego que mejor tiene hecho el temas de decisiones y consecuencias,solo por eso ya llama a rejugarlo.

Pero claro llamara si te gustan los RPG de toda la vida,por que ir de overpowered es simplemente una m***da,molan las primeras horas,pero el juego se hace aburrido y las misiones si no tienen una trama elaborada se hacen aburridisimas,ese es el mayor fallo de los juegos de bethesda por ejemplo,lo del NG+ no estaria mal como añadido,pero tampoco lo veo necesario por que el juego no solo es la mecanica de combate,si no que la trama tira mucho,y en ese aspecto da igual que seas lvl 1 o 1000.

Un saludo.
Moraydron escribió:
DJ-Rao como que el juego es poco rejugable?Me sorprende que lo digas cuando te lo has pasado dos veces,y una en oscuro y consiguiendo los sets malditos(no son para nada necesarios) que para tener el ultimo toca farmear bastante,vamos que son mas horas de juego que inviertes.

A parte que parece que la gente solo se queda con los dos caminos(es lo que mas se ha vendido del juego) pero el juego tiene 4 maneras distintas de empezar el prologo y 7 u 8 finales distintos,a parte que aunque hagas el mismo caminos dos veces en funcion de las decisiones pueden cambiar ciertas cosas de manera curiosa,vamos que en resumidas cuentas tal vez sea el juego que mejor tiene hecho el temas de decisiones y consecuencias,solo por eso ya llama a rejugarlo.

Pero claro llamara si te gustan los RPG de toda la vida,por que ir de overpowered es simplemente una m***da,molan las primeras horas,pero el juego se hace aburrido y las misiones si no tienen una trama elaborada se hacen aburridisimas,ese es el mayor fallo de los juegos de bethesda por ejemplo,lo del NG+ no estaria mal como añadido,pero tampoco lo veo necesario por que el juego no solo es la mecanica de combate,si no que la trama tira mucho,y en ese aspecto da igual que seas lvl 1 o 1000.

Un saludo.


Me lo he pasado dos veces para ver los dos caminos principales mas que nada, pero la segunda con o sin armaduras malditas (ya se que no son necesarias pero para ver si me motivaba un poco), fué un auténtico y genuino TOSTONACO en mayúsculas, hubiera preferido cuatro capítulos y punto, y no tener que empezar desde cero para ver las variaciones, desde cero de verdad, a mi en un juego de éstos de tantas horas que te hagan un reset de todo el personaje si o si me da grima después de tantas horas hay que echarle unas ganas terribles para seguir solo por la historia....... no hace falta ser overpower ni nada, a mi me gusta que después de pasarte un juego de éstos aunque tengas nivel y armas guapas te pongan cosas opcionales que representen un reto y no otra vez todo lo mismo... lo de ir overpowered que es una mierda, pues en este juego que no tiene enemigos adicionales ni retos ni dificultad opcional por supuesto, pero en otros muchos siempre hay alguna dificultad extra adicional a la historia que hacer que te tengas que superar bastante.... y que la haces si quieres..... final fantasy es el ejemplo mas claro que se me ocurre ahora, aunque cada vez hay mas rpgs occidentales que lo tienen.

y la historia del juego pues no sé..... personalmente va perdiendo enteros según va transcurriendo... la veía interesante hasta el capítulo dos... luego no... pero eso es muy personal ya....

Otra cosa, el tercer set demoníaco es el que menos me costó conseguir ¿¿?? aunque igual que la armadura gorda del tercer capítulo al final no la usas pa una mierda [+risas]

Yo de verdad si me van a hacer pasarme el juego una y otra vez desde "0" sin ningún aliciente o diversión adicional mas que las variaciones en la historia, que estamos hablando de unas 30 horazas cada vez que no es un devil may cry (y hasta en estos conservas cosas)... pues me parece una cagada muy gorda... sobre todo cuando el juego lo que es el combate, etc. no ofrece nada mas que power ups de lo que hay desde el principio........ no hay ni técnicas nuevas ni nada en todo el camino... como mucho lanzar las dagas XD XD XD

Para todo lo que he leído por internet me esperaba otra cosa... me ha pasado al revés que con el dragon's dogma que no leía mas que mierda y luego me encantó.

Un saludo.
Pasado el juego, la verdad que esta muy bien la historia esta muy divertida y la verdad que tiene un monton de misiones secundarias y el hecho de que varie tanto la trama segun las elecciones, esta genial, lo malo esque me lo voy a tener que pasar unas cuantas veces mas para ver los demas finales XD
Bueno lo de los finales diferentes es relativo......

Solo para el que se lo haya pasado:
Elijas matar o perdonar al otro brujo el final es el mismo aunque digan que es otro final........ solo cambia que se va o le matas pero después es exacto......... y por otro camino ya no desvelo mas si elijes matar o perdonar a cierto personaje el cambio en el final es una gilipollez...... si hay que estar bifurcando saves para eso e invirtiendo horas para lo mismo todo el rato [buaaj] .....
3025 respuestas