[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Vamos leyendo tu comentario veo que somos jugadores opuestos en cuanto a RPG se refiere,Dragon's dogma es un buen juego con buenas ideas,pero la trama es una castaña,y la mayoria de misiones son mata mata que al final acaban cansando,yo quiero tortas y charlas,y si me metes sigilo o otras mecanicas en algunos tramos pues mucho mejor,en cambio a ti te gusta mas el farmeo y subir de nivel sin parar,a gustos colores.

Ademas que el the witcher 2 es un juego que no tiene tantisimo contenido en cuanto a equipo,potis y habilidades como otros juegos,por lo tanto lo de empezar de 0 creo que se nota mucho menos que no en FF,Fallout o Diablo por decir algo.

Sobre el final yo me refiero que cada decision importante tiene su reflejo en el final,por lo que en dos partidas distintas veras cosas similares en el final y otras distinas.

Un saludo.

PD:Que conste que un NG+ o un nivel de dificultad mayor no me importaria,mientras mas contenido tenga un juego mejor,solo que yo no he notado la ausencia de dicho modo.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
La version de 360 es igual a la de pc¿ aparte de los graficos claro

no se si pedirselo a un amigo y jugarlo en 360 o esperarme unos meses y jugarlo en un buen pc...
claramente la version PC es mejor no solo por el tema gráfico, si no por los mods, que han sacado una herramienta para modificar el juego y todo al igual que skyrim.

de todas maneras, a mi la version Xbox me parece un excelente port por lo que he podido ver en casa de un colega.
Moraydron escribió:Vamos leyendo tu comentario veo que somos jugadores opuestos en cuanto a RPG se refiere,Dragon's dogma es un buen juego con buenas ideas,pero la trama es una castaña,y la mayoria de misiones son mata mata que al final acaban cansando,yo quiero tortas y charlas,y si me metes sigilo o otras mecanicas en algunos tramos pues mucho mejor,en cambio a ti te gusta mas el farmeo y subir de nivel sin parar,a gustos colores.

Ademas que el the witcher 2 es un juego que no tiene tantisimo contenido en cuanto a equipo,potis y habilidades como otros juegos,por lo tanto lo de empezar de 0 creo que se nota mucho menos que no en FF,Fallout o Diablo por decir algo.

Sobre el final yo me refiero que cada decision importante tiene su reflejo en el final,por lo que en dos partidas distintas veras cosas similares en el final y otras distinas.

Un saludo.

PD:Que conste que un NG+ o un nivel de dificultad mayor no me importaria,mientras mas contenido tenga un juego mejor,solo que yo no he notado la ausencia de dicho modo.


No es que seamos opuestos, es que yo le pido mas a un juego, no se cuanto has jugado al Dragon's Dogma pero como en todos los juegos de este tipo hay bastantes misiones de hacer el canelo sin tener que matar nada... y al menos matar es divertido, jugable, entretenido y ofrece variedad y tiene alciente, en éste tengas lo que tengas haces lo mismo, te tiras las horas muertas para hacerte un equipo que no aporta nada..... y con la gran variedad de enemigos que tiene el TW2 te lo pasas bomba ¬_¬

La historia en serio que no se donde le veis tanto potencial la verdad... está a la altura de éste tipo de juegos pero tampoco es que sea el acabose... de hecho la única sorpresa que he visto me ha recordado bastante al divinity II, aunque me gustó bastante mas la del DII DKS..... y lo de farmear será que no tienes que hacerlo en éste.... aunque sea para hacerte una armadura birriosa :-? lo que pasa es que luego te lo quitan todo.....

No está mal pero para mi gusto ni de lejos lo bueno que se dice que es..... de hecho para ser un arpg le falta de todo menos diálogo.... ah y tetas claro.... XD

PumTomaEsa escribió:La version de 360 es igual a la de pc¿ aparte de los graficos claro

no se si pedirselo a un amigo y jugarlo en 360 o esperarme unos meses y jugarlo en un buen pc...


Pues lo puse mas atrás pero nadie me contestó, a mi se me clavaba el juego cada 2x3 al pasar por las puertas..... si no se me clavó como 50 veces en todo lo que jugué no exagero.
Dj_Rao escribió:
No es que seamos opuestos, es que yo le pido mas a un juego, no se cuanto has jugado al Dragon's Dogma pero como en todos los juegos de este tipo hay bastantes misiones de hacer el canelo sin tener que matar nada... y al menos matar es divertido, jugable, entretenido y ofrece variedad y tiene alciente, en éste tengas lo que tengas haces lo mismo, te tiras las horas muertas para hacerte un equipo que no aporta nada..... y con la gran variedad de enemigos que tiene el TW2 te lo pasas bomba ¬_¬

La historia en serio que no se donde le veis tanto potencial la verdad... está a la altura de éste tipo de juegos pero tampoco es que sea el acabose... de hecho la única sorpresa que he visto me ha recordado bastante al divinity II, aunque me gustó bastante mas la del DII DKS..... y lo de farmear será que no tienes que hacerlo en éste.... aunque sea para hacerte una armadura birriosa :-? lo que pasa es que luego te lo quitan todo.....

No está mal pero para mi gusto ni de lejos lo bueno que se dice que es..... de hecho para ser un arpg le falta de todo menos diálogo.... ah y tetas claro.... XD



Si quieres un juego para farmear miles de horas, explorar mundo en un ambiente opresivo, pasarlas canutas por su dificultad, repetir en juego a través de NG+,NG++ etc volviéndose cada vez más complicado, descubrir nuevas armas y armaduras, poder pertenecer a pactos para invadir o para un juego cooperativo, distribuir puntos de atributo por subidas de nivel y un combate realmente adictivo y diferenciado por el tipo de arma, clase y armadura tu juego es el Dark Soul y no el The witcher 2.

Entrando en el terreno de los gustos personales ambos juegos son estupendos, el primero por la forma en la que te atrapa y el segundo porque es un juego de rol al uso más orientado a las conversaciones, a la interacción con los personajes de tu entorno y a los diferentes finales y tramas que es ahí donde destaca en su rejugabilidad. Para mi tiene una historia cojonuda y si has leido los libros encaja de una manera perfecta. Puedo entender que a ti te pareciera un TOSTONACO la historia la segunda vez pero a mi la tercera vez que lo jugue (dificultad oscuro en Pc) me pareció muy pero que muy bien hecha ya que mis decisiones quedaban reflejadas en el transcurso de la historia algo que hoy por hoy no se puede decir de muchos juegos.
masky escribió:
Dj_Rao escribió:
No es que seamos opuestos, es que yo le pido mas a un juego, no se cuanto has jugado al Dragon's Dogma pero como en todos los juegos de este tipo hay bastantes misiones de hacer el canelo sin tener que matar nada... y al menos matar es divertido, jugable, entretenido y ofrece variedad y tiene alciente, en éste tengas lo que tengas haces lo mismo, te tiras las horas muertas para hacerte un equipo que no aporta nada..... y con la gran variedad de enemigos que tiene el TW2 te lo pasas bomba ¬_¬

La historia en serio que no se donde le veis tanto potencial la verdad... está a la altura de éste tipo de juegos pero tampoco es que sea el acabose... de hecho la única sorpresa que he visto me ha recordado bastante al divinity II, aunque me gustó bastante mas la del DII DKS..... y lo de farmear será que no tienes que hacerlo en éste.... aunque sea para hacerte una armadura birriosa :-? lo que pasa es que luego te lo quitan todo.....

No está mal pero para mi gusto ni de lejos lo bueno que se dice que es..... de hecho para ser un arpg le falta de todo menos diálogo.... ah y tetas claro.... XD



Si quieres un juego para farmear miles de horas, explorar mundo en un ambiente opresivo, pasarlas canutas por su dificultad, repetir en juego a través de NG+,NG++ etc volviéndose cada vez más complicado, descubrir nuevas armas y armaduras, poder pertenecer a pactos para invadir o para un juego cooperativo, distribuir puntos de atributo por subidas de nivel y un combate realmente adictivo y diferenciado por el tipo de arma, clase y armadura tu juego es el Dark Soul y no el The witcher 2.

Entrando en el terreno de los gustos personales ambos juegos son estupendos, el primero por la forma en la que te atrapa y el segundo porque es un juego de rol al uso más orientado a las conversaciones, a la interacción con los personajes de tu entorno y a los diferentes finales y tramas que es ahí donde destaca en su rejugabilidad. Para mi tiene una historia cojonuda y si has leido los libros encaja de una manera perfecta. Puedo entender que a ti te pareciera un TOSTONACO la historia la segunda vez pero a mi la tercera vez que lo jugue (dificultad oscuro en Pc) me pareció muy pero que muy bien hecha ya que mis decisiones quedaban reflejadas en el transcurso de la historia algo que hoy por hoy no se puede decir de muchos juegos.


Nada mas empezarte a leer ya sabía que me ibas a decir el dark souls... pero uno no puede vivir de un solo juego hombre [+risas]

Por lo demás en el dragon age también tomas decisiones y tomas caminos e incluso influye mucho mas en la historia que el TWII, excepto que no hay un capítulo diferente como tal, pero hasta te saltas personajes jugables de la historia si te descuidas e incluso y te puedes enemistar con tus amigos con consecuencias mortales.. pero eso es un añadido del juego, no es bueno o malo por tenerlo o no tenerlo, de echo el DA2 por mucho de eso que tuviera me pareció bastante soso en cuanto al contenido global del juago.. y aún así el combate, la estrategia y las habilidades tenían mucha mas sustancia que en el the witcher 2

Como decimos es cuestión de gustos pero a parte de la historia y las variaciones en el final (que novedad ¬_¬ ) no tiene mucho mas defendible....
Hombre,he jugado a bastantes RPG,y la verdad,el tema de decisiones en los the witcher esta por encima del resto de juegos,tal vez el unico que podria ser mejor es el Planescape:Torment pero ese es mas por las posibilidades que te llega a dar que no por como estan reflejadas las decisiones.

En The witcher 2 las decisiones no son solo para maquillar el final,si no que algunas tienen continuidad durante los 3 actos,de manera que ves sus consecuencias durante el juego,no cambiaran el guion pero se notan bastante mas que el resto de juegos.

Ademas los dialogos estan muy bien elaborados,y no se ve claramente cual es la opcion "buena" y cual la "mala",de hecho a veces elegir la opcion buena tiene una consecuencia mala y viceversa,eso es lo bueno que tiene el juego.

Y vale que no tendras muchas opciones de combate con la espada y todo eso,pero a mi me resulta en una atmosfera muy creible,los combates duran poco,o los matas rapido o te matan a ti en un suspiro,el personaje hace flipadas las justas.

Esto combinado con los dialogos y la ambientacion adulta genera un mundo oscuro y duro,en ningun momento se rompe esa sensaion durante todo el juego,el DAO tambien tiene esto bien llevado,pero en el momento de ponerte a luchar y usar el modo pausa se "rompe" esa credibilidad.

Y no critico el sistema del DAO,que tambien me gusta,y es otro juego con bastante dialogo y decisiones,pero las decisiones importantes se ven a la legua,la mayoria de decisiones de quest secundarias realmente no tienen continuidad durante el juego.

En terminos globales DAO me gusta mas que The wticher 2,pero la ambientacion que consigue este ultimo sumando todos los apartados que le afectan me parece superior,por eso esta en mi top 3 RPG de la gen,junto DAO y New Vegas.

El Dragon's Dogma a mi me parece lo opuesto,los combates son geniales,tienes mucho para explorar pero la historia,dialogos y narrativa es muchisimo peor.

Y en el The witcher 2 el farmeo no es muy necesario,al ser un Arpg tu habilidad tambien cuenta,y ya te digo que en Oscuro yo no farmee demasiado,de hecho no me monte ninguna armadura,solo potis,bombas y cuchillos xD.Ah y alguna espada meteorica.

Sobre el argumento,a mi me parece bastante bueno,mantiene bastante enganchado hasta el final y cada acto tiene su pequeña historia,lamentablemente el acto 3 es demasiado corto y la conclusion del argumento es demasiado precipitada pero tampoco es que tenga un mal final.Por ejemplo el argumento del DAO es muy epico pero no deja de ser lo que hemos visto muchas veces,bien hecho si,pero bastante tipico.

Esto ya entra en la valoracion de cada uno,yo vi claro que el The witcher 2 tiene el contenido justo para dar algo de farmeo a quien le guste,pero ni mucho menos va a satisfacer a los mas exigentes en ese aspecto,aunque a mi,para la duracion de la historia y las quest que tiene me parece mas que suficiente.

Para el 3 pondran mundo abierto y sera un 20% mas grande que skyrim dicen,asi que supongo que en parte te han escuchado Dj_Rao,por que seguro que tiene farmeo y cosas que subir hasta la saciedad.

Un saludo.
Moraydron escribió:
...


Para el 3 pondran mundo abierto y sera un 20% mas grande que skyrim dicen,asi que supongo que en parte te han escuchado Dj_Rao,por que seguro que tiene farmeo y cosas que subir hasta la saciedad.

Un saludo.


Estoy de acuerdo. Aunque señalo esto por lo siguiente.

El problema va a residir en lo siguiente, el mundo abierto servirá como medio para el desarrollo de una historia bien trenzada, con quest secundarias a la altura y con hilo argumental fuerte y con consecuencias "reales" en el juego.

O nos quedaremos en la superficie típica de los mundos abiertos sensación de "libertad" pero con una nula consecuencia en lo que hagas, quedándose solo con el farmeo, subida de nivel, mejoras de armas y armaduras y en consecuencia búsqueda del personaje invencible perjudicando claramente la historia, los diálogos y por lo tanto la ambientación.

Tristemente me decanto por lo segundo.
masky escribió:
Moraydron escribió:
...


Para el 3 pondran mundo abierto y sera un 20% mas grande que skyrim dicen,asi que supongo que en parte te han escuchado Dj_Rao,por que seguro que tiene farmeo y cosas que subir hasta la saciedad.

Un saludo.


Estoy de acuerdo. Aunque señalo esto por lo siguiente.

El problema va a residir en lo siguiente, el mundo abierto servirá como medio para el desarrollo de una historia bien trenzada, con quest secundarias a la altura y con hilo argumental fuerte y con consecuencias "reales" en el juego.

O nos quedaremos en la superficie típica de los mundos abiertos sensación de "libertad" pero con una nula consecuencia en lo que hagas, quedándose solo con el farmeo, subida de nivel, mejoras de armas y armaduras y en consecuencia búsqueda del personaje invencible perjudicando claramente la historia, los diálogos y por lo tanto la ambientación.

Tristemente me decanto por lo segundo.


Creo que en el hilo del 3 ya comente yo lo mismo y me parece que fuiste tu quien tambien se quejaba de eso.

Y es que,gracias a los actos y el cambiar de sitio en cada acto dejando la zona por la que vas a ir dando vueltas "cerrada" es mas sencillo dar continuidad tanto a una saga de quest a traves de la historia,y tambien puedes cambiar partes del argumento o desarrollo en funcion de las decisiones de la mainquest.

Ya veremos que hacen al final,el planteamiento que han puesto es sencillamente genial,quest de geralt,quest de la guerra del reino y luego las secundarias,si alguien puede hacer esto bien son ellos.Ademas,casi seguro que el mapa no sera tan grande ni de coña.

Un saludo.

PD:Esto es off-topic pero bueno,masky y _Jack_ supongo que estareis al corriente del project eternity de Obsidian no?.Si no,buscar informacion sobre el insensatos xD.
Moraydron escribió:Hombre,he jugado a bastantes RPG,y la verdad,el tema de decisiones en los the witcher esta por encima del resto de juegos,tal vez el unico que podria ser mejor es el Planescape:Torment pero ese es mas por las posibilidades que te llega a dar que no por como estan reflejadas las decisiones.

En The witcher 2 las decisiones no son solo para maquillar el final,si no que algunas tienen continuidad durante los 3 actos,de manera que ves sus consecuencias durante el juego,no cambiaran el guion pero se notan bastante mas que el resto de juegos.

Ademas los dialogos estan muy bien elaborados,y no se ve claramente cual es la opcion "buena" y cual la "mala",de hecho a veces elegir la opcion buena tiene una consecuencia mala y viceversa,eso es lo bueno que tiene el juego.

Y vale que no tendras muchas opciones de combate con la espada y todo eso,pero a mi me resulta en una atmosfera muy creible,los combates duran poco,o los matas rapido o te matan a ti en un suspiro,el personaje hace flipadas las justas.

Esto combinado con los dialogos y la ambientacion adulta genera un mundo oscuro y duro,en ningun momento se rompe esa sensaion durante todo el juego,el DAO tambien tiene esto bien llevado,pero en el momento de ponerte a luchar y usar el modo pausa se "rompe" esa credibilidad.

Y no critico el sistema del DAO,que tambien me gusta,y es otro juego con bastante dialogo y decisiones,pero las decisiones importantes se ven a la legua,la mayoria de decisiones de quest secundarias realmente no tienen continuidad durante el juego.

En terminos globales DAO me gusta mas que The wticher 2,pero la ambientacion que consigue este ultimo sumando todos los apartados que le afectan me parece superior,por eso esta en mi top 3 RPG de la gen,junto DAO y New Vegas.

El Dragon's Dogma a mi me parece lo opuesto,los combates son geniales,tienes mucho para explorar pero la historia,dialogos y narrativa es muchisimo peor.

Y en el The witcher 2 el farmeo no es muy necesario,al ser un Arpg tu habilidad tambien cuenta,y ya te digo que en Oscuro yo no farmee demasiado,de hecho no me monte ninguna armadura,solo potis,bombas y cuchillos xD.Ah y alguna espada meteorica.

Sobre el argumento,a mi me parece bastante bueno,mantiene bastante enganchado hasta el final y cada acto tiene su pequeña historia,lamentablemente el acto 3 es demasiado corto y la conclusion del argumento es demasiado precipitada pero tampoco es que tenga un mal final.Por ejemplo el argumento del DAO es muy epico pero no deja de ser lo que hemos visto muchas veces,bien hecho si,pero bastante tipico.

Esto ya entra en la valoracion de cada uno,yo vi claro que el The witcher 2 tiene el contenido justo para dar algo de farmeo a quien le guste,pero ni mucho menos va a satisfacer a los mas exigentes en ese aspecto,aunque a mi,para la duracion de la historia y las quest que tiene me parece mas que suficiente.

Para el 3 pondran mundo abierto y sera un 20% mas grande que skyrim dicen,asi que supongo que en parte te han escuchado Dj_Rao,por que seguro que tiene farmeo y cosas que subir hasta la saciedad.

Un saludo.


Tienes exactamente la misma opinión que yo, no solo en esto si no que prácticamente todos los temas que coincidimos [plas]

Yo lo veo claro, hay 2 tipos de rpg, los enfocados a la acción, a las subquest, al farmeo y a hacer el cabra y luego están los RPG orientados a la historia, que tienen un personajes carismaticos y desarrollados, una historia profunda, una atmosfera cuidada y un sistema de toma de decisiones que se ve reflejado en el transcurso del juego.

por lo tanto hay que saber que tipo de RPG estamos buscando a la hora de elegir un juego, por que ambos estilos de juego son muy distintos, si quieres algo con menos carga argumental y mas "libertad" en forma de misiones y dedicarte a luchar la mayor parte del juego tienes muchas otras opciones (el citado DarkSouls, Skyrim, KOAR, por solo nombrar algunos)

dentro de los Rpgs enfocados a la historia The Witcher 2 es lo mejor que puedes encontrar hoy por hoy en el mercado de los RPG occidentales, pocos juegos vas a encontrar tan densos, complejos y realistas como este.

PD:Esto es off-topic pero bueno,masky y _Jack_ supongo que estareis al corriente del project eternity de Obsidian no?.Si no,buscar informacion sobre el insensatos xD.


Por supuesto que si, deberías pasarte por el hilo de pc si es que no lo has hecho ya XD
Moraydron escribió:Hombre,he jugado a bastantes RPG,y la verdad,el tema de decisiones en los the witcher esta por encima del resto de juegos,tal vez el unico que podria ser mejor es el Planescape:Torment pero ese es mas por las posibilidades que te llega a dar que no por como estan reflejadas las decisiones.

En The witcher 2 las decisiones no son solo para maquillar el final,si no que algunas tienen continuidad durante los 3 actos,de manera que ves sus consecuencias durante el juego,no cambiaran el guion pero se notan bastante mas que el resto de juegos.

Ademas los dialogos estan muy bien elaborados,y no se ve claramente cual es la opcion "buena" y cual la "mala",de hecho a veces elegir la opcion buena tiene una consecuencia mala y viceversa,eso es lo bueno que tiene el juego.

Y vale que no tendras muchas opciones de combate con la espada y todo eso,pero a mi me resulta en una atmosfera muy creible,los combates duran poco,o los matas rapido o te matan a ti en un suspiro,el personaje hace flipadas las justas.

Esto combinado con los dialogos y la ambientacion adulta genera un mundo oscuro y duro,en ningun momento se rompe esa sensaion durante todo el juego,el DAO tambien tiene esto bien llevado,pero en el momento de ponerte a luchar y usar el modo pausa se "rompe" esa credibilidad.

Y no critico el sistema del DAO,que tambien me gusta,y es otro juego con bastante dialogo y decisiones,pero las decisiones importantes se ven a la legua,la mayoria de decisiones de quest secundarias realmente no tienen continuidad durante el juego.

En terminos globales DAO me gusta mas que The wticher 2,pero la ambientacion que consigue este ultimo sumando todos los apartados que le afectan me parece superior,por eso esta en mi top 3 RPG de la gen,junto DAO y New Vegas.

El Dragon's Dogma a mi me parece lo opuesto,los combates son geniales,tienes mucho para explorar pero la historia,dialogos y narrativa es muchisimo peor.

Y en el The witcher 2 el farmeo no es muy necesario,al ser un Arpg tu habilidad tambien cuenta,y ya te digo que en Oscuro yo no farmee demasiado,de hecho no me monte ninguna armadura,solo potis,bombas y cuchillos xD.Ah y alguna espada meteorica.

Sobre el argumento,a mi me parece bastante bueno,mantiene bastante enganchado hasta el final y cada acto tiene su pequeña historia,lamentablemente el acto 3 es demasiado corto y la conclusion del argumento es demasiado precipitada pero tampoco es que tenga un mal final.Por ejemplo el argumento del DAO es muy epico pero no deja de ser lo que hemos visto muchas veces,bien hecho si,pero bastante tipico.

Esto ya entra en la valoracion de cada uno,yo vi claro que el The witcher 2 tiene el contenido justo para dar algo de farmeo a quien le guste,pero ni mucho menos va a satisfacer a los mas exigentes en ese aspecto,aunque a mi,para la duracion de la historia y las quest que tiene me parece mas que suficiente.

Para el 3 pondran mundo abierto y sera un 20% mas grande que skyrim dicen,asi que supongo que en parte te han escuchado Dj_Rao,por que seguro que tiene farmeo y cosas que subir hasta la saciedad.

Un saludo.


En esto que dices no te voy a discutir nada, estoy de acuerdo en todo, el juego si que es serio y la ambientación muy buena.

A lo del TW3 que comentan yo no me creo nada... queda casi un año para la salida de la nueva generación y dudo que lo saquen para PC mucho antes, y tampoco de salida con las consolas... solo han mostrado bocetos.. no creo que sepan ni ellos como les va a salir y ya dicen que es un 20% mas grande que skyrim.... vamos, a mi me suena a cuento chino.... un juego como TW2 con mas mapeado que un skyrim...... es poner el listón muy alto y decir mucho.. independientemente de la potencia que tengan los equipos para entonces...

A lo que comenta _Jack_ creo que es perfectamente compatible el tema del mundo abierto con el de la historia con su toma de decisiones, etc. De hecho en el mismo TW2 cada capítulo es abierto y al igual que en el resto de juegos uno decide cuando avanzar en la historia, el que te dejaran coger un barco y regresar al capítulo 1 a jugar a los dados o a hacer algo que te quede no afectaría para nada en la historia... es mas este juego está hecho de manera que se podría hacer porque matar enemigos sube muy muy poco la experiencia, lo que sube son las misiones y los side quests... apostaría a que vale para mas uno de los equipos/armas gordos del tercer capítulo que te dieran 20 avances por la cara, sobre todo porque ahí ya has de tener unos cuantos y de los gordos.... piénsalo que harías en TW2 si pudieras volver atrás? matar nekkers como un loco si ya no daban nivel antes ahora mucho menos.... pero es una opción que no debería costar nada implementar y no afectaría a la historia, simplemente te da mucha mas sensación de libertad solo por esa tontería.

No se si habéis jugado al Divinity II DKS... deberíais.. al principio es muy tosco pero mejora de manera aberrante.. y la historia... :O de verdad si no lo conocéis os lo recomiendo encarecidamente.... eso sí, no leáis nada sobre él ni siqueira lo que pone en la caja del juego ;)

Un saludo.

Edito: Me corrijo en lo de la experiencia ya que siempre son 1000 para sel avance, aunque tampoco cambia lo que he expuesto y lo de los bocetos del TW3 me he confundido con el Dragon Age III.... [+risas] vaya lío
Me ha recomendado mucho el juego un amigo y estoy por pillarlo.Hay mucha diferencia respecto a la version de pc?Tambien he visto que hay escenas subidillas de tono en el juego.Estan censuradas en la version de 360?
Ailish escribió:Me ha recomendado mucho el juego un amigo y estoy por pillarlo.Hay mucha diferencia respecto a la version de pc?Tambien he visto que hay escenas subidillas de tono en el juego.Estan censuradas en la version de 360?


En pc no lo he jugado pero viendo videos de comparaciones la version de x360 es equivalente a la configuración LOW en pc, aun así está bastante bien conseguido el port.

Si ves un vídeo en FULL es bastante impresionante.
Sabeis de algun sitio donde pillarlo barato?
carlosniper escribió:Sabeis de algun sitio donde pillarlo barato?


Aquí:

http://www.vidaplayer.com/es/110-the-wi ... -live.html

Saludos.
Hola lo he comprado barato a 16e en vidaplayer antes de que se acaben, aunque no lo empezare hasta acabar dentro de meses Skyrim, paso de jugar al mismo tiempo para no saturarme de la edad media, ¿alguna recomendación antes de empezar? bugs, consejos, etc
Por 16€ esta muy bien de precio, lo malo es que ahora no tienen stock. Pero si pudiese, me gustaria tenerlo en fisico :P

Lo mas barato que lo he visto ha sido en zavvi, pero claro esta 100% en ingles. En game lo venden de segunda mano por 30€, y aqui en C/V apenas hay a la venta :(
Ya puse la oferta páginas atrás :

http://www.ebay.es/itm/The-Witcher-2-As ... 585wt_1059

Yo lo compre ahí y todo perfecto. Por mi parte 100% fiable, rápido y barato.
blindman_ escribió:Ya puse la oferta páginas atrás :

http://www.ebay.es/itm/The-Witcher-2-As ... 585wt_1059

Yo lo compre ahí y todo perfecto. Por mi parte 100% fiable, rápido y barato.


Pero esta en español? Es que pone que es pal (formato uk) y el juego de uk es 100% en inglés.

EDIT: Vale, he visto que ws en digital, creia que era en formato fisico.
Dj_Rao sobre el TW3,no es simplemente imaginar el 2 y que pudieses volver atras,es imaginar que despues del prologo del 2,puede ir al acto 1,2 o 3,al que quieras(como pasa en skyrim y cia) y por lo tanto,tienes que tener muchas zonas que sean "bajo nivel" otras intermedias y unas pocas que tengas que ir bien preparado.

El problema es que la estructura de actos es perfecta para dar continuidad a las quest,desde la mas cutre a la mas brillante,en cambio en un mundo abierto como lo solucionaran?Cambiando a los NPCs de ciudad?Es la opcion mas sencilla pero puede ser un caos si no se lo montan bien.

Por otro lado,con un mundo abierto,las cacerias de monstruos pueden ser espectaculares,pillar la mision en el tablon de una ciudad y tener que irte a la cima de una montaña a por el bicho o montar una buena emboscada con todo el mapeado...pinta genial.

Un saludo.

PD: Me anoto el Divinity 2.Que demonios si lo encuentro barato me lo pillo ya xDDD.
Moraydron escribió:Dj_Rao sobre el TW3,no es simplemente imaginar el 2 y que pudieses volver atras,es imaginar que despues del prologo del 2,puede ir al acto 1,2 o 3,al que quieras(como pasa en skyrim y cia) y por lo tanto,tienes que tener muchas zonas que sean "bajo nivel" otras intermedias y unas pocas que tengas que ir bien preparado.

El problema es que la estructura de actos es perfecta para dar continuidad a las quest,desde la mas cutre a la mas brillante,en cambio en un mundo abierto como lo solucionaran?Cambiando a los NPCs de ciudad?Es la opcion mas sencilla pero puede ser un caos si no se lo montan bien.

Por otro lado,con un mundo abierto,las cacerias de monstruos pueden ser espectaculares,pillar la mision en el tablon de una ciudad y tener que irte a la cima de una montaña a por el bicho o montar una buena emboscada con todo el mapeado...pinta genial.

Un saludo.

PD: Me anoto el Divinity 2.Que demonios si lo encuentro barato me lo pillo ya xDDD.


La verdad es que no veo el problema de los quest por actos que mencionas, una vez avanzas en la historia hay cosas que no puedes volver atrás y hacer aunque el juego sea abierto.... eso pasa en muchos títulos... hay misiones que puedes volver y hacerlas y hay misiones que pierdes y tendrías que hacer en otra partida....

El Divinity II que sea el Dragon Knight Saga (el de la portada roja que es el juego + expansión tocha), de gráficos y el movimiento del personaje al principio no te espantes dale una oportunidad.

Hay una demo larga de cojones bájatela y hazla entera ;)

Un saludo.
Buenos días amigos, veo que este hilo no se mueve demasiado, pero voy a preguntar a ver si tengo suerte.

He empezado a jugarlo ahora, y tengo alguna duda.

¿Para que sirve pulsar L3? Sale como una honda o algo parecido a un escaneo...


En la cárcel de los Valette estoy a punto de salir, pero no he recuperado mis cosas... ¿Las coges en la cárcel o te las dan más tarde?


¿cuando se desbloquean las otras sendas en la creación de personaje?

¿Se sube de nivel matando a los enemigos? ¿O sólo pasando las misiones?

Hasta ahora sólo he subido un nivel y me he incrementado la salud ¿que me aconsejáis los expertos?


UN SALUDO!!!

H
Dj_Rao es mas facil encadenar quest para hacer una saga con un sistema de actos que en el mundo abierto,la narrativa es mucho mejor,puedes hacer que los encuentros entre cada quest de la saga sean mas creibles(en cuanto a paso de tiempo) y mas sorprendentes.

No obstante esta claro que si mantienen cuidada la trama,los dialogos y la ambientacion el 3 va a ser bien bueno xD.

Areypo hasta que no pones 5 puntos en el arbol basico no se desbloquean el resto para subir lvl,te recomiendo subirte lanzar cuchillos,todo recursos que tengas va bien y cada vez te encuentras cuchillos lanzables mas poderosos.

Sobre que subir en el arbol,un poco al gusto,pero lo suyo es centrarse en un arbol y si acaso pillar algo mas del resto,eso ya depende lo que mas te llame del juego.

Se sube de lvl matando enemigos(creo) y las quest seguro que te dan exp,pero vamos,esto es algo que tu puedes comprobar facilmente.

L3 es para hacer una onda "radar" con el amuleto,te marcara cualquier objeto con el que se pueda interactuar(hierbas que puedas recolectar,por ejemplo) a parte de marcarte presencia de monstruos y los lugares de poder.

Los lugares de poder son zonas por las que escuchas un sonido raro y el mando te vibra,entonces activas el amuleto con L3 y si estas cerca te aparece una "aura roja" en alguna zona de donde estas,si la tocas ganas un buffo que no esta mal,poca broma con esto por que en algunos combates "durillos" tienes cerca algun punto de estos para que sea mas sencillo.

Si juegas en dificultad normal aun,pero si juegas dificil/oscuro no me subiria mucha vida,centrate mas en esquivar que en intentar aguantar.Habilidades que recomiendo:

-La de que no te aumente el daño si te pegan por la espalda.
-La que mejora la distancia de las volteretas.
-La que mejora el daño de tramspas y bombas.

Esas 3 van muy bien,ten en cuenta que las bombas las creas con alquimia,con lo que si tienes el plano,acabaras teniendo ingrediente de sobras para crearlas y no te costaran monedas de oro.

Por ultimo lo del spoiler no lo recuerdo mucho la verdad,si eso graba la partida en otro slot y prueba a salir tal cual a ver si lo tienes todo o no.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Los enemigos dan muy poca exp, incluso los fuertes, para crecer en este juego hay que hacerlo a base de misiones.

Además siempre te dan lo mismo y necesitas lo mismo para crecer, no varía el crecimiento con lo que por mucho que intentemos abatir enemigos "por encima de nuestras posibilidades" como en otros juegos de rol para que nos den el premio gordo o mogollón de exp antes, aquí no sirve para nada.

Saludos.
Hola amigos, voy a empezar el juego y no se que dificultad elegir, no me importa si es exigente, el dark souls es unos de mis juegos favoritos, lo que no me gusta es que a un enemigo sin armadura halla que darle muchos espadazos lo cual no es muy lógico y me jode la experiencia, quiero que sea bastante realista, y antes he hecho el tutorial y he entrenado en la arena en facil y los enemigos no me han parecido faciles de matar en cuanto a vida, tienen demasiada para mi gusto, duran muchos espadazos me refiero a los humanos, los mostruos y demás no me importa que se han jodidos, halla que doparse y currarselo con estrategias, pero a un humano con 2 o 3 espadazos deberia de estar muerto. Si el aumento de la dificultad es mayor vida de los humanos, lo dejo en fácil la primera partida y la segunda más difícil. Voy a jugar por el camino de la esgrima pura, ¿porque al fijarse al enemigo Geralt se da la espalda al retroceder? es una gran cagada , ¿no se puede mover al estar en guardia, no se pueden usar escudos, ni arcos, armaduras tochas? ¿se puede luchar bien sin rodar?
kufkuf321 escribió:Hola amigos, voy a empezar el juego y no se que dificultad elegir, no me importa si es exigente, el dark souls es unos de mis juegos favoritos, lo que no me gusta es que a un enemigo sin armadura halla que darle muchos espadazos lo cual no es muy lógico y me jode la experiencia, quiero que sea bastante realista, y antes he hecho el tutorial y he entrenado en la arena en facil y los enemigos no me han parecido faciles de matar en cuanto a vida, tienen demasiada para mi gusto, duran muchos espadazos me refiero a los humanos, los mostruos y demás no me importa que se han jodidos, halla que doparse y currarselo con estrategias, pero a un humano con 2 o 3 espadazos deberia de estar muerto. Si el aumento de la dificultad es mayor vida de los humanos, lo dejo en fácil la primera partida y la segunda más difícil. Voy a jugar por el camino de la esgrima pura, ¿porque al fijarse al enemigo Geralt se da la espalda al retroceder? es una gran cagada , ¿no se puede mover al estar en guardia, no se pueden usar escudos, ni arcos, armaduras tochas? ¿se puede luchar bien sin rodar?


Puedes empezar la historia en el nivel mas difícil tranquilamente, no dista demasiado del normal y además tienes la opción de un equipo maldito mas potente en cada capítulo por so lo quieres.

No tiene mucho que ver con la arena de combate la dificultad, después de pasarme el juego en oscuro tranquilamente la arena me parecía difícil en comparación.

un saludo.
He retomado el juego.Tampoco es que llevase mucho.Estoy en el pueblo después del prólogo.
En la misión actual me dan la del pulpo.Me vienen en manada los bichejos esos de las cuevas y como necesitas un motón de espadazos no me resulta sencillo.Algún consejo? Este juego tiene mil cosas y muchas de ellas ya ni me acuerdo.
Puedo darte un consejo aparte de todo lo que puedes leer en este hilo:

Ve poco a poco, no entres a saco porque sino te verás envuelto en una maraña de enemigos. Si vas lentamente con suerte podras matarlos a todos de poco en poco o de uno en uno, a medida que te vayan saliendo.
Si no siempre te queda lo tipico.. dejar esa misión para mas tarde.
lain20 escribió:He retomado el juego.Tampoco es que llevase mucho.Estoy en el pueblo después del prólogo.
En la misión actual me dan la del pulpo.Me vienen en manada los bichejos esos de las cuevas y como necesitas un motón de espadazos no me resulta sencillo.Algún consejo? Este juego tiene mil cosas y muchas de ellas ya ni me acuerdo.



¿Que tiene mil cosas?? :-? :-? :-? solo tienes que tener en cuenta usar la espada adecuada para cada enemigo, cuando vienen muchos lo que te ha dicho el compañero intenta escabullirte un poco y matarlos uno por uno, la dificultad de este juego es que no puedes ir a saco rollo melee porque como te toquen por detrás te destrozan al menos hasta que tengas los dos puntos del arbol que evita eso mismo... por lo demás si en alguna zona tienes problemillas te tiras el hechizo que te da una muy alta defensa electrocutando al que te da (el del rayo) y usas algún aceite de espada y alguna poción (que con la de hiervas que te encuentras tienes para pociones a porrillo) y ya verás que fácil. Lo único difícil para mi fué la primera vez que me enfrenté a cierto individuo que hasta que le pillas la onda ufff

Un saludo.
[carcajad] [carcajad] lo de que tiene mil cosas es un decir.Ya no me acordaba del tutorial.Comprar diagramas,crear armas,engarzar runas,pociones etc.Se me había olvidado fabricar la espada de plata [+risas] [+risas]
La misión ya la he pasado gracias a que me he equipado de pociones potenciadoras y con el escudo protector todo el rato.

Echo en falta que tenga más accesos directos a las magias.1 me parece escaso [agggtt] .
Gracias por los consejos.
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy hacia el final del acto 2
tengo que ayudar a Dethmod a hacer un ritual nigromántico, para lo que necesito tomarme una poción Ánade Friso, cuya fórmula te vende un tipo al lado de la tienda de Dethmod, el caso es que hay dos ingredientes que no tengo y que nadie me vende; cinabrio y éter. Supuestamente, según he visto en alguna guía, el mismo vendedor que me da la fórmula, debería venderme también los ingredientes, pero no... ¿hay alguna forma de conseguirlos?
Joder, espero que no sea un bug. :S

Editado: vale, me he dado cuenta que pueden servir otros ingredientes. He comprado un poco de todo y he podido hacer la poción.
[oki]
t0n3 escribió:
carlosniper escribió:Sabeis de algun sitio donde pillarlo barato?


Aquí:

http://www.vidaplayer.com/es/110-the-wi ... -live.html

Saludos.


Buenas,

Estoy por pillarme el juego por código de descarga, ¿podríais decirme cuanto ocupa? Es que ando un poco justo de espacio en el disco duro [360º]

Gracias!


EDIT: vale, leo por ahí que sobre 15 gigas más o menos.
A ver si alguien le ha pasado y sabe solucionarlo:

Estoy en el acto 2 en la rama de iorveth y cuando intentas hacer la misión de "Las paredes oyen" cuando tengo que ir a hablar con el campesino sospechoso me desaparece el indicativo de mision y no veo al tipo por ningun lado.

He cargado desde un punto anterior varias veces y nada, siguo sin encontrar al tipo.

¿alguien sabe que puedo hacer?


Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
chuarkov escribió:A ver si alguien le ha pasado y sabe solucionarlo:

Estoy en el acto 2 en la rama de iorveth y cuando intentas hacer la misión de "Las paredes oyen" cuando tengo que ir a hablar con el campesino sospechoso me desaparece el indicativo de mision y no veo al tipo por ningun lado.

He cargado desde un punto anterior varias veces y nada, siguo sin encontrar al tipo.

¿alguien sabe que puedo hacer?


Gracias de antemano.


Esa misión ami se me quedo bug también, tenias que hacerla en un orden determinado.
Jesus36 escribió:
chuarkov escribió:A ver si alguien le ha pasado y sabe solucionarlo:

Estoy en el acto 2 en la rama de iorveth y cuando intentas hacer la misión de "Las paredes oyen" cuando tengo que ir a hablar con el campesino sospechoso me desaparece el indicativo de mision y no veo al tipo por ningun lado.

He cargado desde un punto anterior varias veces y nada, siguo sin encontrar al tipo.

¿alguien sabe que puedo hacer?


Gracias de antemano.


Esa misión ami se me quedo bug también, tenias que hacerla en un orden determinado.


Creo que el problema es que
si hablas antes de la mision con el campesino, de nombre Willy Oblate, luego no hay narices de hablar con el...
pero tampoco es que encontrara mucha información al respecto.
Efectivamente, a mi tambien me paso en la primera vuelta para la segunda use una guia, creo que era la de eliteguias que esta muy bien detallada; echale un ojo si teplanteas la segunda vuelta.
¿ Qué tal está el juego me lo recomiendan por 15 euros que me lo dejan nuevo ?

Gracias ^^
valencia7 escribió:¿ Qué tal está el juego me lo recomiendan por 15 euros que me lo dejan nuevo ?

Gracias ^^


De cabeza a por el. Me parece un buen precio
Por 15€ casi ofende que lo preguntes x´DDDD
Está a 9,99€ en el Live...
t0n3 escribió:Está a 9,99€ en el Live...

Comprado [360º]
Me lo he agenciado por 9,99 en el Bazar,que ofertaza teniendo en cuenta que en algunas tiendas de Bilbao esta agotado o vale 40 euros.

Algo que debiera saber de cara a jugarlo,algun antecedente de la 1ª parte??
Ofertazaaaa! tremendas ofertas, que se critica mucho a MS pero con las ofertas creo que le da mil vueltas a la competencia en este sentido.

Por cierto, podéis confirmar si The Witcher 2 viene con subtítulos en castellano???

Gracias
Alcalino78 escribió:Ofertazaaaa! tremendas ofertas, que se critica mucho a MS pero con las ofertas creo que le da mil vueltas a la competencia en este sentido.

Por cierto, podéis confirmar si The Witcher 2 viene con subtítulos en castellano???

Gracias


Si.

Menudo precio para uno de los mejores juegos de 360, yo lo compré de salida y lo disfruté muchisimo.

Salu22.
nosequeponer escribió:
Alcalino78 escribió:Ofertazaaaa! tremendas ofertas, que se critica mucho a MS pero con las ofertas creo que le da mil vueltas a la competencia en este sentido.

Por cierto, podéis confirmar si The Witcher 2 viene con subtítulos en castellano???

Gracias


Si.

Menudo precio para uno de los mejores juegos de 360, yo lo compré de salida y lo disfruté muchisimo.

Salu22.


Muchas gracias por la confirmación, pues....a cogerlo yaaaa!! jejeje
Es un preciazo, menuda ofertazas que están poniendo en MS, y no son juegos del año del pum solo, sino que están los mejores juegos del año pasado. Tela!!!
Estoy pensando en comprarlo en el live, no he jugado al primero, lo que pasa que no sé si me voy a hacer con el, ya que los únicos juegos de rol que he tocado o parecido a rol han sido Deus Ex, y MassEffect (1), así que no sé si me parecerá dificil o no; qué opinais.
Dificil, yo creo que no es en absoluto. Es una auténtica maravilla.
Los libros si te los lees alucinarás más aún con el juego pero dentro de lo que cabe, en el juego, de cada pnj q sale te cuenta mucho de su historia

En 1º no hace falta haberlo jugado.
3025 respuestas