[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Kaen escribió:Dificil, yo creo que no es en absoluto. Es una auténtica maravilla.
Los libros si te los lees alucinarás más aún con el juego pero dentro de lo que cabe, en el juego, de cada pnj q sale te cuenta mucho de su historia

En 1º no hace falta haberlo jugado.

He visto algún video y no es tanto como skyrim, no?
Muchas gracias por la info.
Hola

Sigo jugando en una tele vieja de tubo alguno podría decirme que tal se ven los subtitulos
Kaen escribió:Dificil, yo creo que no es en absoluto. Es una auténtica maravilla.
Los libros si te los lees alucinarás más aún con el juego pero dentro de lo que cabe, en el juego, de cada pnj q sale te cuenta mucho de su historia

En 1º no hace falta haberlo jugado.

¿Entonces no sigue la historia del primero? creía que sí.
¿Me puedes decir cómo se llaman los libros?
Gracias.
Bueno al final lo he pillado del Live, algún consejo antes de empezar a darle caña?
A ver si me engancha.

Un saludo
Me he bajado este juego con la ofertaza de 9,99, pero me surge una duda.

Son casi 8 gigas, pero creo recordar que el juego en físico son 2 dvd,s.

Han quitado algo?

Saludos.
KiRiKi escribió:Me he bajado este juego con la ofertaza de 9,99, pero me surge una duda.

Son casi 8 gigas, pero creo recordar que el juego en físico son 2 dvd,s.

Han quitado algo?

Saludos.


O estoy perdido o es lo que pueden ocupar 2 dvd's
Es que es raro que en formato GOD solo ocupe como un DVD.

Por eso preguntaba, por que con el Max Payne 3, son casi 8, pero luego dentro del juego te pide que descargues mas gigas del juego.

y en este no me ha parecido ver dicha opción dentro del juego.

Saludos
Kaen escribió:Dificil, yo creo que no es en absoluto. Es una auténtica maravilla.
Los libros si te los lees alucinarás más aún con el juego pero dentro de lo que cabe, en el juego, de cada pnj q sale te cuenta mucho de su historia

En 1º no hace falta haberlo jugado.

Yo también me pillé el juego con la oferta
Recomiendas leer los libros antes de jugar? Están en mi lista de lectura pero aun tengo que acabar danza de dragones...
KiRiKi escribió:Me he bajado este juego con la ofertaza de 9,99, pero me surge una duda.

Son casi 8 gigas, pero creo recordar que el juego en físico son 2 dvd,s.

Han quitado algo?

Saludos.


Son 3 dvd´s.

Solo la instalación del primero son 7gb. y pico.
p&p escribió:
KiRiKi escribió:Me he bajado este juego con la ofertaza de 9,99, pero me surge una duda.

Son casi 8 gigas, pero creo recordar que el juego en físico son 2 dvd,s.

Han quitado algo?

Saludos.


Son 3 dvd´s.

Solo la instalación del primero son 7gb. y pico.


Entonces han quitado contenido?
tony huerta escribió:
p&p escribió:
KiRiKi escribió:Me he bajado este juego con la ofertaza de 9,99, pero me surge una duda.

Son casi 8 gigas, pero creo recordar que el juego en físico son 2 dvd,s.

Han quitado algo?

Saludos.


Son 3 dvd´s.

Solo la instalación del primero son 7gb. y pico.


Entonces han quitado contenido?


el the witcher 2 son 2 DVD y no te preocupes en el disco hay mas boludeces que no son parte del juego como alguna comprobación y alguna que otra coso mas, además en los dos discos esta la cinematica de presentación y eso ocupa mucho, en teoría tendría que ser el juego completo pero si todavía tenes dudas tenes que esperar hasta llegar al acto 3 que es donde te pide el cambio de disco en la edición física.

Un saludo
El tercero es la banda sonora. Error mío.
Joder, me esta pareciendo la leche.
ME pillé el ACIII que ya conocía y el FC3 que también había jugado. Y este por el precio, sin muchas espectativas.
Pero ahora mismo me esta pareciendo de largo el mejor de los tres.
Espectacular [oki]
Con la oferta me lo pillé y me lo que he jugado me ha gustado mucho, no le estoy prestando tanta atención como el primer día por que también tenía muchas ganas del TB en 360 y estoy jugando a ambos, pero lo dicho, me parece muy bueno el juego por ahora. El personaje de Geralt me está gustando bastante.
Rentzias escribió:Joder, me esta pareciendo la leche.
ME pillé el ACIII que ya conocía y el FC3 que también había jugado. Y este por el precio, sin muchas espectativas.
Pero ahora mismo me esta pareciendo de largo el mejor de los tres.
Espectacular [oki]


Pues yo no se si pillarlo.....en el hilo de Dark Souls---he comentado que hay un pack que vendian el the Witcher y el Dark Souls.....y estoy por pillarlo ya que sale mejor de precio asi...pero es que el the wicher no me llama mucho asi a simple vista, Alguien que me diga su impresion soble el juego......y decir que los juegos de Rol me gustan, aunque el Dark souls no es completamante de rol pero vamos del estilo.
Yo me lo pillé hace poco y me parece un juego bastante bueno, pero que no me ha terminado de enganchar como otros juegos del estilo.

Por una parte destacaría la trama, personajes con mucho carisma y bastante "roleo" en cuanto a diálogos, pudiendo cambiar los acontecimientos según tus decisiones. Técnicamente es más que notable, el sistema de combate está muy bien y hay muchas cinemáticas que ayudan a sumergirte en la historia, además de un prólogo muy conseguido. El protagonista, Geralt de Rivia, genial!

Decir que si te has leido alguna de las novelas (aunque sea solo el primer libro) gana muchísimo. Es un juego con una personalidad muy peculiar, llena de sarcasmo y parodia de los clichés de la fantasía. Tiene muchos toques de humor pero para que nos entendamos, no es Fable (con todos mis respetos, pero creo que The Witcher 2 tiene un humor menos infantil).

Por contra, el inventario es un poco desesperante (poco intuitivo, y con un mapa rozando lo inútil que te hará perderte en más de una ocasión). Los escenarios son grandes y con un diseño artístico de primera pero son bastante pasilleros y poco interactivos. En general la adquisición de objetos y su utilización no me gusta, no la veo bien escalada, la cantidad de objetos y posibilidades que tienes puede abrumar al principio.

En fin, me dejo muchas cosas, tanto buenas como malas, pero en general es un juego top en algunos apartados. Con una trama y unos diálogos absolutamente geniales y diferentes a la mayoría de juegos de rol, pero que se puede hacer desesperante por motivos como los que he comentado antes.
Las comparaciones con otros juegos son odiosas, si lo hubiera jugado antes seguramente le vería menos defectos.
Eso sí, para los que se han leido The Witcher, es una compra obligada.

Saludos!
Lovedrive escribió:Tiene muchos toques de humor pero para que nos entendamos, no es Fable (con todos mis respetos, pero creo que The Witcher 2 tiene un humor menos infantil).


Witcher 2 >>>>>>>>>>> Fable (para mi, eh? Aunque si ojeas internet es la opinión generalizada)
Rentzias escribió:
Lovedrive escribió:Tiene muchos toques de humor pero para que nos entendamos, no es Fable (con todos mis respetos, pero creo que The Witcher 2 tiene un humor menos infantil).


Witcher 2 >>>>>>>>>>> Fable (para mi, eh? Aunque si ojeas internet es la opinión generalizada)


Sisi, a mi The Witcher también me parece muy superior a Fable. Creo que no me he explicado bien, me refería a que el humor de The WItcher mola más, lo encuentro más adulto e irónico que el de Fable.
sanantoni escribió:
Rentzias escribió:Joder, me esta pareciendo la leche.
ME pillé el ACIII que ya conocía y el FC3 que también había jugado. Y este por el precio, sin muchas espectativas.
Pero ahora mismo me esta pareciendo de largo el mejor de los tres.
Espectacular [oki]


Pues yo no se si pillarlo.....en el hilo de Dark Souls---he comentado que hay un pack que vendian el the Witcher y el Dark Souls.....y estoy por pillarlo ya que sale mejor de precio asi...pero es que el the wicher no me llama mucho asi a simple vista, Alguien que me diga su impresion soble el juego......y decir que los juegos de Rol me gustan, aunque el Dark souls no es completamante de rol pero vamos del estilo.


Yo me pille ese pack por el witcher, con eso te lo digo todo. Además te viene el mapa y la guía en formato papel.

Si lo Encuentras a buen precio, tírale sin miedo jejejeje
Pues a 43 euuracos lo he visto....no se si es buen precio? si eso ahora cuando cobre me lo pillo .....el double pack the witcher dark souls.
estoy barajando la opcion de pillar este juego, mola bastante??? es de mucho mucho rol?? si es asi no creo que me mole, he visto videos y demas y se ve interesante [360º]
jjuanji escribió:estoy barajando la opcion de pillar este juego, mola bastante??? es de mucho mucho rol?? si es asi no creo que me mole, he visto videos y demas y se ve interesante [360º]

Yo lo estoy jugando y para mi si tiene bastante rol, tanto que algún boss sino utilizas bien todo es imposible.
La historia es de lo mejor, pero no me termina de enganchar.
tony huerta escribió:
jjuanji escribió:estoy barajando la opcion de pillar este juego, mola bastante??? es de mucho mucho rol?? si es asi no creo que me mole, he visto videos y demas y se ve interesante [360º]

Yo lo estoy jugando y para mi si tiene bastante rol, tanto que algún boss sino utilizas bien todo es imposible.
La historia es de lo mejor, pero no me termina de enganchar.



gracias amigo, :(HYPE bajado de golpe xD
jjuanji escribió:
tony huerta escribió:
jjuanji escribió:estoy barajando la opcion de pillar este juego, mola bastante??? es de mucho mucho rol?? si es asi no creo que me mole, he visto videos y demas y se ve interesante [360º]

Yo lo estoy jugando y para mi si tiene bastante rol, tanto que algún boss sino utilizas bien todo es imposible.
La historia es de lo mejor, pero no me termina de enganchar.



gracias amigo, :(HYPE bajado de golpe xD


Sorry, pero son mis impresiones después de unas ocho horas jugadas.
tony huerta escribió:
Sorry, pero son mis impresiones después de unas ochos jugadas.



Nada hombre, se agradecen las impresiones, lo jugare en otro momento, o cuando tenga alguna ocasion especial de hacerlo, sino ni me lo pillare
Bueno mis impresiones son que es de lo mejor de la consola con diferencia, no como dark souls pero bueno.Tb decir que ami los juegos de rol y pseudo rol me apasionan.
Pd: Tb me he leido los libros que eso ayuda al hyppe.

Eso es lo bueno que haya disparidad de opiniones. [beer]

Me ha gustado eso de que la historia es de lo mejor pero no me ha terminado de enganchar. Señal de que aunque el juego no te gusta, no despotricas de él. Ojalá más gente diera sus impresiones de esa forma
Kaen escribió:Bueno mis impresiones son que es de lo mejor de la consola con diferencia, no como dark souls pero bueno.Tb decir que ami los juegos de rol y pseudo rol me apasionan.
Pd: Tb me he leido los libros que eso ayuda al hyppe.

Eso es lo bueno que haya disparidad de opiniones. [beer]

Me ha gustado eso de que la historia es de lo mejor pero no me ha terminado de enganchar. Señal de que aunque el juego no te gusta, no despotricas de él. Ojalá más gente diera sus impresiones de esa forma


Hay que reconocer que el juego es una maravilla pensado para los amantes de este género, y como dije la historia te atrapa, pero en realidad no es mi estilo de juego; nunca hablare mál de un juego aunque a mi no me guste, hay algunos que a mi me parecen hobras maestras y a mucha gente les parecen odiosos.

Un saludete.
Hoy lo he empezado,no esta nada mal el prologo,que aun ni lo he terminado.Graficamente es muy bestia,aunque a veces se le nota algo de tering.

Una pregunta.A la hora de bloquear los ataques,a veces si los bloquea,pero otras no.Lo de los bloqueos va tambien con la barra de energia?cuando consiga la mejora de bloquear en todas direcciones,podre bloquear a los enemigos que tenga alrededor,incluso si estoy centrado en uno solo?

Y decir que lo de esquivar me da la sensacion de que reacciona lento,al igual que a veces los mismos ataques parece que le cuesta reaccionar a Geralt.

Aun asi,lo que he visto me ha gustado y seguire con el,que por los 10 euros que me salio...
Langdon escribió:Hoy lo he empezado,no esta nada mal el prologo,que aun ni lo he terminado.Graficamente es muy bestia,aunque a veces se le nota algo de tering.

Una pregunta.A la hora de bloquear los ataques,a veces si los bloquea,pero otras no.Lo de los bloqueos va tambien con la barra de energia?cuando consiga la mejora de bloquear en todas direcciones,podre bloquear a los enemigos que tenga alrededor,incluso si estoy centrado en uno solo?

Y decir que lo de esquivar me da la sensacion de que reacciona lento,al igual que a veces los mismos ataques parece que le cuesta reaccionar a Geralt.

Aun asi,lo que he visto me ha gustado y seguire con el,que por los 10 euros que me salio...


Exactamente, para los bloqueos se requiere tener algo de energía. Lo de bloquear todas las direcciones no te sabría decir, pero juraría que sí. Yo recomiendo subir la vitalidad de Geralt, las señales de Aard y Quen, la habilidad para poder contraatacar y la que aumenta la distancia recorrida por Geralt a la hora de rodar. Quien se lo esté pasando en Oscuro, le recomiendo utilizar esa build y tomarse las batallas con cuidado y paciencia.
Amok escribió:
Langdon escribió:Hoy lo he empezado,no esta nada mal el prologo,que aun ni lo he terminado.Graficamente es muy bestia,aunque a veces se le nota algo de tering.

Una pregunta.A la hora de bloquear los ataques,a veces si los bloquea,pero otras no.Lo de los bloqueos va tambien con la barra de energia?cuando consiga la mejora de bloquear en todas direcciones,podre bloquear a los enemigos que tenga alrededor,incluso si estoy centrado en uno solo?

Y decir que lo de esquivar me da la sensacion de que reacciona lento,al igual que a veces los mismos ataques parece que le cuesta reaccionar a Geralt.

Aun asi,lo que he visto me ha gustado y seguire con el,que por los 10 euros que me salio...


Exactamente, para los bloqueos se requiere tener algo de energía. Lo de bloquear todas las direcciones no te sabría decir, pero juraría que sí. Yo recomiendo subir la vitalidad de Geralt, las señales de Aard y Quen, la habilidad para poder contraatacar y la que aumenta la distancia recorrida por Geralt a la hora de rodar. Quien se lo esté pasando en Oscuro, le recomiendo utilizar esa build y tomarse las batallas con cuidado y paciencia.


Tomo nota,gracias por los consejos.
La verdad es que el juego esta muy bien, pero:
-Hay que destacar que la forma de afrontar los combates se hace muy compleja jugando en un pad y se nota que no esta pensado originalmente para ser jugado via pad. Tardando varias horas en coger el truquillo a la forma de combatir.
-Por no mencionar algunos loot (en varias casas) y antorchas (en las minas de los enanos) con los que resulta imposible interactuar.

Salvando ese par de "apuntes", tanto el juego como la histora estan francamente bien y seguire con el hasta acabarlo, aunque conozco a mas de uno que, sobretodo por el apunte de los combates, lo ha acabado dejando de lado a las pocas horas de juego.
Los combates de hacen muy frustrantes al principio, pero cuando se les coge el truco y se mejoran ciertas habilidades, es muy asequible
Yo lo acabo de empezar y pfff, complejo de cojones [+risas]

¿Cuales son las habilidades recomendables para mejorar?
yo lo estoy empezando y el tema del combate es una verguenza, no se puede usar una guardia en condiciones, ni girar al lado ciego del enemigo, puff horroroso, con que pusieran la forma al modelo dark souls listo... [snif]
NARTONIC escribió:Yo lo acabo de empezar y pfff, complejo de cojones [+risas]

¿Cuales son las habilidades recomendables para mejorar?


Para mi gusto son imprescindibles las mejoras de distancia rodando, reducción daño por la espalda, alguna que otra mejora de vida y subir aard y quen a tope
Esas dos son obligatorias¡¡¡¡

pd: el sistema de combate de dark souls es tan bueno que parece sencillo(auqnue encierra mucho más de lo que parece).
Se me está haciendo inhumano. El combate no está bien adaptado y la dificultad tampoco.
Aunque no me gusta el rollo infantil de Fable, el III me pareció mucho mas juego en general que el TWII, que no es mas que una historia (y que no la veo tan tan buena).

Y si no te has leído los libros que es en gran medida por lo que tanto gusta este juego a mucha gente ya ni hablamos.

Hay que ser un poco realistas, siempre que puedo lo critico porque después de leer mil maravillas sobre él y que me encante el género me gasté el dinero y me pareció una castaña como juego de rol, tiene una historia adulta y en cierto grado inmersiva en la que pueden variar las cosas según tu decisión si, pero solo tiene eso... }:/

Un saludo.
Pregunta. El contrato de las gárgolas se puede hacer en el camino de Iorveth? El campamento central no se puede atravesar por el respawn de los guardias...
Stylish escribió:Pregunta. El contrato de las gárgolas se puede hacer en el camino de Iorveth? El campamento central no se puede atravesar por el respawn de los guardias...

Justo estoy ahi yo, pero piden una llave... la cual imagino que lograre tras ir al calabozo junto a ''la otra''... Porque si no, no se como sera. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Stylish escribió:Pregunta. El contrato de las gárgolas se puede hacer en el camino de Iorveth? El campamento central no se puede atravesar por el respawn de los guardias...

Justo estoy ahi yo, pero piden una llave... la cual imagino que lograre tras ir al calabozo junto a ''la otra''... Porque si no, no se como sera. [chulito]


Que puerta estas intentando abrir? A mi no me ha dicho que algo estuviera cerrado. Bien es cierto que no he sido capaz de llegar al mercado hasta después de ir a ver a la dama, detesto esta ciudad laberíntica xD
Stylish escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Stylish escribió:Pregunta. El contrato de las gárgolas se puede hacer en el camino de Iorveth? El campamento central no se puede atravesar por el respawn de los guardias...

Justo estoy ahi yo, pero piden una llave... la cual imagino que lograre tras ir al calabozo junto a ''la otra''... Porque si no, no se como sera. [chulito]


Que puerta estas intentando abrir? A mi no me ha dicho que algo estuviera cerrado. Bien es cierto que no he sido capaz de llegar al mercado hasta después de ir a ver a la dama, detesto esta ciudad laberíntica xD

La que me da acceso a la zona, al menos cercana, a donde esta el ultimo acertijo de las gargolas... Al menos por lo que vi en un video-guia [chulito] . Se accede por la plaza esa donde esta hasta el apuntador.. http://www.trucoteca.com/videos-juegos/ ... 19316.html. Min 6:50 [chulito]. Ese lo hace tras hacer la senda de Roche, ya que nadie le ataca, pero es de esperar que esa puerta que dan por cerrada, con una llave se abra... [bad]
Lo voy a comenzar ahora . ¿ Es verdad que para conseguir los 1000 te lo tienes que pasar 2 veces ?
fadeus escribió:Lo voy a comenzar ahora . ¿ Es verdad que para conseguir los 1000 te lo tienes que pasar 2 veces ?


No se si es estrictamente necesario, pues muchos logros que dependen de una decisión los puedes sacar volviendo a cargar la partida y tomando la contraria, guía en mano a lo mejor se puede, pero creo que al menos el capítulo dos te toca hacerlo dos veces.

También raro sería el juego que de una pasada te haces todos los logros.....

Un saludo.
Si quieres los 1000g tienes que finalizarlo dos veces sí o sí.
Wiinas!
Voy a empezar una segunda vuelta en dif. Oscura, y me gustaría preguntarles por una build eficiente de swordman, o cualquier otra que esté realmente OP.

Gracias.
ctreiko escribió:Wiinas!
Voy a empezar una segunda vuelta en dif. Oscura, y me gustaría preguntarles por una build eficiente de swordman, o cualquier otra que esté realmente OP.

Gracias.


Over Power.... mucho no hay, lo único que tienes que hacer es el equipo maldito de cada acto exclusivo de la dificultad y con eso solo ya el oscuro es casi mas fácil que el nivel normal XD no te hace ni falta el equipo heavy de las misiones del acto 3 ya sabemos cual... de hecho el set del capítulo 1 te dura bien hasta que tengas el del 2 y así con el 3, aunque en el acto 3, una vez que te haces un equipo de los buenos pocos enemigos quedan ya en el juego... lo siento no puedo evitar sacarle punta.... es que me hace hasta gracia... es como pasarte el último y que te den una espada cuando no hay NG+ ni puedes continuar por el mapa ¬_¬ XD XD XD PA QUE CARAJOOO!!!??? TE RIES DE MI O KE ASE!!?? [sonrisa] te dan la armadura trollface xDDD
Ahora mismo ya voy algo andado en el capitulo 2 en dificultad oscura, los combates ya se me hacen mas normalitos, incluso facilones. Al principio era un infierno y morir por cada bicho que me salia.

Solo he tocado la rama de espadas y me he hecho la armadura de kraken, intente hacerme el equipamiento oscuro pero es CARISIMO, haciendome todas las secundaria y farmeando por el bosque aun asi me falto un monton de dinero para materiales y esquemas :( . Y ahora me dan un miseria por vender lo que cree.
El equipamiento oscuro es jodido de conseguir, pero una vez tienes el set del tercer acto, se convierte en un paseo. Me resultó muy sencillo terminarme el juego una vez lo tuve.
3025 respuestas