[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Mil0 escribió:Después de mucho pensar y leeros todo lo que váis poniendo, me he decidido a comprarme el juego, el rol no es lo mío, pero parece que este juego tiene más ritmo que otros. Para acabar de convercerme está que me he leído los libros, menos el último y que está baratito ahora.
Espero no arrepentirme, saludos!!


No esta enfocado al 100% en el rol, ya que también tiene toques de acción. Lo bueno que tiene es que mantiene un buen equilibrio entre lo uno y lo otro, te va a a encantar.

Un saludo!
¿Cómo puedo aumentar las cosas que puedo llevar en el inventario? Es que sólo puedo llevar un máximo de 300 de peso y no doy aumentado esa cantidad y la verdad que es un inconveniente cuando estás en medio de un bosque o mazmorra y te sobrecargas.

Saludos
Voy a empezar al Acto I del juego y aunque he visto varas opiniones/recomendaciones de otros foreros todavía me queda una duda:
- Los mutagenos, de momento no tengo ninguno todavía pero no pillo muy bien como funcionan. He visto que en el arbol de habilidades algunas tienen un circulito para poner uno, pero el mutageno afecta especificamente a la habilidad que se lo pongas o al personaje, haciendo indiferente ponerlo en un hueco o en otro? Al no poder quitarlos una vez aplicados supongo que será mejor no aplicarlos según los vaya teniendo ya que probablemente encuentre versiones mejores más potentes (fuerza 1-> fuerza 2) no?

EDIT: los mutagenos afectan al personaje, da igual donde los pongas
http://www.gog.com/en/forum/the_witcher_2/the_nearly_complete_mutagen_guide/page1

Gorkexo escribió:¿Cómo puedo aumentar las cosas que puedo llevar en el inventario? Es que sólo puedo llevar un máximo de 300 de peso y no doy aumentado esa cantidad y la verdad que es un inconveniente cuando estás en medio de un bosque o mazmorra y te sobrecargas.

Saludos

No tengo ni idea, yo lo acabo de empezar y ya voy con sobrepeso xd

Un saludo
donde puedo comprar este juego a buen precio hoy en dia? en la web de game esta agotado.
diarrea_eterna escribió:donde puedo comprar este juego a buen precio hoy en dia? en la web de game esta agotado.


Si sabes donde comprar los puntos baratitos, bajo demanda te sale muy bien de precio.
Yakerton está baneado por "Troll"
He empezado el juego y habiendo hecho dos misiones de estas de cuando te interrogan y respondes y no entiendo nada, ¿no hay algun resumen del primero o algo?
Yo me había leído los 7 libros que hay pero no he jugado al primer juego (que sería algo así como el libro 8º). En el juego anterior le salvaste la vida al rey Foltest de Temeria (uno de los reinos del Norte que hace unos años tuvieron que unirse para derrotar a los invasores extranjeros, el imperio de Nilfgaard) y ahora eres su guardaespaldas y mano derecha. Justo cuando el conflicto armado entre los reinos norteños y el imperio acabó, en una especie de pacto de paz, comenzó una serie de asesinatos de reyes del norte (el primero aconteció en el último libro con el asesinato del rey Vizimir de Redania y el 2º el asesinato de un antiguo aliado del imperio durante la guerra para arrebatarles unas tierras a otro rey norteño, este se llamaba Demavend rey y señor de Aedirn, padre del principe Stannis (éste aparecerá en el juego)). El próximo rey al que intentaron asesinar fue a Foltest en el primer juego pero el protagonista, que acababa de aparecer amnésico después de llevar bastante tiempo desaparecido tras un incidente grave que ocurre al final de las novelas (final de la 7ª). En el inicio del 2º juego, el protagonista está encarcelado por el ejército del rey Foltest y siendo interrogado por lo ocurrido el día anterior. Hay que ir eligiendo las opciones por orden de arriba a abajo para ver cómo el protagonista ha pasado de ser la mano derecha del rey a estar condenado a muerte.
Si uno viene de leer las novelas, sabrá que también ocurrió un incidente relacionado con la clase hechicera de casi igual importancia que la guerra. Como se destruyó el antiguo conclave de los hechiceros (una especie de gobierno para éstos) y ahora van por libre, a excepción de un grupo de hechiceras que han formado una logia secreta e ilegal para intentar interferir y regir a los poderes políticos de los reinos norteños.
La pregunta es: ¿quién está detrás de los asesinatos? ¿El imperio, la logia de hechiceras, alguno de los reyes norteños que quiere ampliar su poder sobre los demás, el casi extinto gremio de los brujos al que pertenece el protagonista, los nohumanos que han sido despojados de todo lo que les pertenecía y desplazados a vivir en guetos por los humanos que llegaron al territorio después de ellos?

Para disfrutar del juego y no perderte todas las aluciones y guiños, te recomiendo que te leas antes las siete maravillosas novelas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Si tengo que leerme los libros para entender el juego significa que el juego es algo basura.

Gracias x el tocho.
No, el juego se entiende perfectamente sin leer los libros igual que se puede entender por ejemplo Arma Letal 3 sin haber visto la 1 y la 2 o ver la 2 y la 3 de Parque Jurásico sin haber visto la 1. Simplemente se disfruta muchísimo más si sigues la historia en orden. El guión de los Mass Effect por ejemplo se intercala con las novelas que hay de la saga y hay cosas en el tercer juego que pasan desapercibidas si no te has leído los libros. Me encantan los videojuego más que la lectura pero mientras con el Mass Effect he disfrutado más las novelas que los juegos, con la saga de Geralt de Rivia he disfrutado a partes iguales tanto novelas como videojuego. A la espera de la 3ª parte, que a ver en qué consola la sacarán.
He jugado a la mayoría de juegos de rol que han sacado y no hay ni uno que le haga sombra en cuanto a historia. Para mí, que soy fan de los libros y los videojuegos de rol, es una obra maestra. Pero también reconozco que tiene fallos gordo, como el mapa y las indicaciones, que simplemente no existen.

De todas formas, con forme la historia avanza, en los menús va apareciendo información sobre los personajes.
no creo que tengas que leerte los libros anteriores al juego y que el juego sea basura por tener que leertelos, el juego en si está bastante bien y es juegazo, pero si quieres disfrutarlo mucho mas de lo que se disfruta de lo normal, te recomiendan que te leas las novelas que preceden al argumento del juego y asi veras guiños y detalles que de otra forma pasarias por alto.

Es algo que por ejempo yo recomiendo con la saga Mass Effect, el leer las novelas y comics en orden cronologico con los juegos, para asi poder saborear mucho mas el amplio universo creado alrededor de los juegos y que de este modo queda potenciado.
Hola a todos, tengo un problema en el acto 1:
He cojido la brumosea antes de que se activara la misión y ahora no puedo crear la poción y tampoco volver a cojer la brumosea y me he de ir a enfrentar al kayran y no sé hasta que punto es importante la poción, alguna solucion? Gracias.
Acaba de llegar de la tienda, he entregado el Pro nuevo y por 8 euritos más me he llevado la enhanced edition...ya os cuento [360º] [360º]
jumalez escribió:Hola a todos, tengo un problema en el acto 1:
He cojido la brumosea antes de que se activara la misión y ahora no puedo crear la poción y tampoco volver a cojer la brumosea y me he de ir a enfrentar al kayran y no sé hasta que punto es importante la poción, alguna solucion? Gracias.

La brumosea tampoco es que sirva de mucho, vamos que te lo puedes cargar sin la pocion, creo que si usas la brumosea lo que no te afecta es el veneno que te tira el bicho, tu cuando veas que va a lanzar el liquido salta pa un lao y pa otro, primero te cargas el tentaculo del centro, luego derecha y luego los de la izquierda
Lungprodg66 escribió:
jumalez escribió:Hola a todos, tengo un problema en el acto 1:
He cojido la brumosea antes de que se activara la misión y ahora no puedo crear la poción y tampoco volver a cojer la brumosea y me he de ir a enfrentar al kayran y no sé hasta que punto es importante la poción, alguna solucion? Gracias.

La brumosea tampoco es que sirva de mucho, vamos que te lo puedes cargar sin la pocion, creo que si usas la brumosea lo que no te afecta es el veneno que te tira el bicho, tu cuando veas que va a lanzar el liquido salta pa un lao y pa otro, primero te cargas el tentaculo del centro, luego derecha y luego los de la izquierda

Gracias compañero. [ok]
una duda sobre los romances:

al principio del juego estas con triss merigold, pero en el acto 2 se me da la oportunidad de
liarme con Ves al derrotarla en un torneo mientras Triss esta desaparecida
si me lio con ella... el romance con Triss se va al garete o puedo liarme con quien quiera que cuando encuentre a Triss seguiremos siendo follamigos? XD
Luisinhozgz escribió:una duda sobre los romances:

al principio del juego estas con triss merigold, pero en el acto 2 se me da la oportunidad de
liarme con Ves al derrotarla en un torneo mientras Triss esta desaparecida
si me lio con ella... el romance con Triss se va al garete o puedo liarme con quien quiera que cuando encuentre a Triss seguiremos siendo follamigos? XD


Puedes liarte con quién te de la gana que no va a pasar nada.
El verdadero amor de Geralt no es otro que Yennefer, y para eso no sale en el juego.
Estoy finalizando el Acto 1 en dificultad oscura con un personaje orientado a las pociones y me gustaría saber si hay algo que deba comprar ahora, bien porque en siguiente Acto no lo pueda comprar/encontrar bien porque se vaya de precio, me refiero principalmente a diagramas de runas, de pociones o de mejoras de equipamiento. Lo pregunto porque me apetecía comprar la armadura oscura del 2ºActo y con los 5000 orens que tengo creo que voy a ir algo justo [agggtt]

P.D. mi intención en esta primera partida es ir por
el lado de Iroveth aunque dejaré un partida gurdada para ir déspues por el de Roche

Un saludo
Bueno, tras 1h de juego y varios combates en el modo arena, tiene una pinta como hacía muuucho tiempo que un juego no me motivara antes [360º] [360º]
Es mundo abierto este juego, o es lineal ?
Las dos cosas. Puedes ir y hacer lo que te dé la gana pero tiene tres actos con 3 localizaciones grandes pero no inmensas como en otros juegos. Eso sí, la historia es insuperable..
Solid.Snake escribió:Las dos cosas. Puedes ir y hacer lo que te dé la gana pero tiene tres actos con 3 localizaciones grandes pero no inmensas como en otros juegos. Eso sí, la historia es insuperable..


y una cosa que pregunto yo. Se repiten en demasia las mazmorras?? Son clónicas como pasaba en la primera parte que prácticamente todas las cuevas y criptas eran las mismas??
Solid.Snake escribió:Las dos cosas. Puedes ir y hacer lo que te dé la gana pero tiene tres actos con 3 localizaciones grandes pero no inmensas como en otros juegos. Eso sí, la historia es insuperable..


Hombre insuperable insuperable,tambien ira a gustos,la verdad es que quitando el desenlace que me parece muy acelerado,el resto de la trama esta MUY bien elaborada y conectada,y eso que yo no me he leido los libros.

Las mazmorras no me dieron la sensacion de ser repetitivas danko06,la verdad es que son 3 actos,el ultimo justito en cuanto a terreno y duracion,pero el primero y el segundo estan geniales,mucho mejor que cualquier acto de la primera parte.

No se,yo he jugado a los 2 the witcher y este me parecio bastante superior,aunque tambien mas corto.

Un saludo.
Acabo de venir del splau de cornella y esta la versión coleccionista por 49 euros!!!
Alguien con la versión de UK me puede confirmar que viene solo con subtitulos en ingles?

Gracias
Spidyn escribió:Alguien con la versión de UK me puede confirmar que viene solo con subtitulos en ingles?

Gracias

Está confirmado hace tiempo, si quieres español, solo queda pillarlo aquí, tienes buen precio en amazon.es.Saludos
Supongo que se habrá preguntado mil veces ya pero....
como coño me quito el tatuaje? [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] Estoy en el acto 2,la hechicera me dice que reúna unos ingredientes pero no se dónde encontrarlos.
Cid_Highwind escribió:Supongo que se habrá preguntado mil veces ya pero....
como coño me quito el tatuaje? [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] Estoy en el acto 2,la hechicera me dice que reúna unos ingredientes pero no se dónde encontrarlos.


Creo recordar que hasta el acto 3 no puedes. Eso sí, me parece que algún ingrediente lo podías perder...
Nameless escribió:
Cid_Highwind escribió:Supongo que se habrá preguntado mil veces ya pero....
como coño me quito el tatuaje? [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] Estoy en el acto 2,la hechicera me dice que reúna unos ingredientes pero no se dónde encontrarlos.


Creo recordar que hasta el acto 3 no puedes. Eso sí, me parece que algún ingrediente lo podías perder...

Por poder lo puedes quitar ya en el acto uno, yo estoy también en el acto 2 por el lado de Iroveth y creo que en "la calle comercial" XD hay una tia que vende pócimas e ingredientes que los tiene.
Wenas

Este sabado me termine este juego y simplemente puedo decir [plas] [plas] [plas] [plas]

Me ha encantado, historia, ambientación, personajes, jugabilidad,...todo está muy cuidado. Aunque el tercer acto se me ha hecho corto he de decir que el juego en general me ha parecido de una duración acertada. En mi caso he hecho prácticamente todas las misiones secundarias y he invertido tiempo y dinero en hacerme un buen equipo por lo que creo que he exprimido bastante el juego.

En este primera partida
he ido por el lado de Ivoret, aunque luego me arrepentí por dejar tirado a Roche y en las últimas misiones he hecho ambos finales (salvar a Saskia y a Triss), en primer lugar salve a Saskia pero al ver como salio todo supe que tenía que haber salvado a tris así que rejugue la última parte por este lado y el final me gusto bastante más


Recomiendo este juego a todo el mundo que disfrute de las grandes aventuras, no se arrepentirán.

Un saludo
Como se aplican los mutágenos? Es que no me queda claro. El juego está muy guapo aunque a veces me tiro mucho rato dando vueltas porque no encuentro las localizaciones, en fin juego altamente recomendado y más si te has leido las novelas.
Los mutágenos se colocan en algunos huecos de las habilidades cuando las has desbloqueado. Pero tienes que tener cuidado en la elección porque una vez lo pongas o uses, ya no podrás quitarlo o cambiarlo.
Como te ha dicho Solid.Snake algunas habilidades tienen unos huecos en los que puedes aplicar los mutágenos, los cuales afectan al personaje no a la habilidad, asi que puedes poner cualquier mutágeno en la habilidad que quieras. En el arbol de habilidades puedes ver en las que tienes desbloqueadas las que admiten mutagenos y aplicarlos ahí. (En la rama de entrenamiento son mutables la de redireccionar flechas y la del medio, la de bloquear creo que es)

Te recomiendo que solo uses los mutagenos más poderosos (greater) ya que no podrás modificarlos (aunque de algunos mutagenos no hay la versión más potente).
En la rama de alquimia la habilidad impregnación (o algo asi) mejora los mutágenos, pero no lo hace de forma retroactiva, asi que si vas a tocar la rama de la alquimia deberías ponerle los 2 puntos a esta habilidad antes de aplicar ningún mutageno.
http://www.gamefaqs.com/boards/975399-the-witcher-2-assassins-of-kings/59200121
Gracias por las respuestas.
Bueno, acabo de pillármelo. Instalando. A ver qué tal está... Lo voy a ir alternando con la trilogía Mass Effect que he pillado para PS3.
Yo soy fan de los libros y lo pasé recién salió, sacándole los 1000 G y pasándomelo varias veces. El ser fan de los libros puede jugar en contra de que te guste el juego, ya que al igual que pasa con las películas basadas en libros, puede que el resultado no supere las espectativas creadas o a la propia creación mental de los personajes y el mundo descrito en los libros. En mi caso no fue así, pues su ambientación es soberbia.

Si has jugado a juegos como Skyrim o similares, puede que no te sorprenda tanto, pero a mí por ejemplo, me ha pasado justo lo contrario. En sú día flipé con el Fallow 3 y sus expansiones (pillé la edición Goty en el Corte Inglés por 10 euros) y luego jugué el The Witcher 2 y flipé igualmente. Ahora tengo el Skyrim y no me engancha. Vale que que los escenarios son 20 veces más grande que el The Witcher 2, de hecho el Skyrim es inmenso, pero es que precisamente paso más tiempo caminando o a caballo de un sitio a otro que lo que es realizar la misión realmente. Sólo te puedes teletransportar de un sitio a otro una vez los has descubierto o visitado previamente. Y el personaje no tiene el carisma de Geralt, no es tan golfo, no le pasa las cosas que le ocurren a Geralt ni se tira a las mismas buenorras. Esto último se hecha mucho de menos. La historia tampoco me engancha. Es muy parecido al Fallout 3 y no tiene tampoco los secundarios que tiene el The Witcher 2.

En Elite Guías tienes una muy buena guía sin spoilers, porque el punto negativo del The Witcher 3 es que el mapa es prácticamente inselvible y puedes quedarte atascado fácilmente dando vueltas sin saber a dónde ir. Al final del capítulo 1, tendrás que elegir mando, o defiendes a los fachas de los reyes o te unes a los desgraciados, por lo que a partir de esa parte, son dos juegos diferentes, por lo menos en su 2º acto.

La mejor forma de subir niveles es hacer misiones, combatir apenas te da experiencia. Cada vez que subes de nivel te dan puntos de habilidad para subirlas en el árbol de habilidades. Una vez gastes 6 puntos en la rama de entrenamiento se desbloquean las demás ramas. No tienes por qué gastar un punto en cada habilidad, puedes subirlas al máximo gastando dos puntos en la habilidad y así la subes al máximo. Aunque llegues al nivel máximo, el 35, no tendrás puntos suficientes para elegir ni la mitad de habilidades que vienen, así que mejor subir las que vayas a utilizar. Las que sí que son imprescindibles y que tendrás que subir en cuanto puedas (después de gastar 6 en la rama de entrenamiento), será dos de las primeras de la rama de espada que hacen que no te quite un 200% cuando te golpeen por la espalda y otra que te hace dar volteretas para esquivar. En cada una de ellas tendrás que gastar 2 puntos para maximisarlas.
Que buena pinta tiene este juego!!!

Una pregunta...si empiezas el segundo sin haber visto el primero se pierde mucho en la historia?

También estoy con los libros, pero acabo de empezar jeje.

Un saludo [beer]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
uruz escribió:Que buena pinta tiene este juego!!!

Una pregunta...si empiezas el segundo sin haber visto el primero se pierde mucho en la historia?

También estoy con los libros, pero acabo de empezar jeje.

Un saludo [beer]

Sin miedo, aon independientes
SergioSaw escribió:Bueno, acabo de pillármelo. Instalando. A ver qué tal está... Lo voy a ir alternando con la trilogía Mass Effect que he pillado para PS3.


Puedes probar de alternarlos,pero vamos,yo creo que en un momento dado estaras enganchado a uno y no podras parar,te recomiendo empezar por los ME,mas que nada por que el 1 es el mas antiguo,el que tiene peores graficos y una jugabilidad mas tosca(pero que no te enganche hay un punto de la historia en el que te engancha cosa mala).

Un saludo.
Brutal! No soy capaz de sacarle defectos a este juego llevo ya dos días con él y acabo de llegar a la ciudad de los enanos. La historia engancha muchisimo (Aunque me pierdo a veces con tanto personaje al tener tantos nombres extraños) y lo mejor para mi es el gradode dificultad, es lo que más me tiene enganchado.

El 1 es igual de bueno?
escalibur009 escribió:
uruz escribió:Que buena pinta tiene este juego!!!

Una pregunta...si empiezas el segundo sin haber visto el primero se pierde mucho en la historia?

También estoy con los libros, pero acabo de empezar jeje.

Un saludo [beer]

Sin miedo, aon independientes



Hombre, tanto como independientes... como que no, pero aun así se puede jugar perfectamente el 2 sin pasar el 1, eso sí. De todas formas, yo recomiendo pasar el 1 primero.
Drew escribió:Brutal! No soy capaz de sacarle defectos a este juego llevo ya dos días con él y acabo de llegar a la ciudad de los enanos. La historia engancha muchisimo (Aunque me pierdo a veces con tanto personaje al tener tantos nombres extraños) y lo mejor para mi es el gradode dificultad, es lo que más me tiene enganchado.

El 1 es igual de bueno?


Pues defectos tiene unos cuantos, no poder ordenar el inventario por tipo de objeto dentro de cada subgrupo, escenarios que se van construyendo según avanzas, control un tanto tosco en la exploración del mapeado, minimapa prácticamente inútil, bocadillos de conversaciones encima de los personajes difíciles de leer, prostitutas muy caras XD ...

Es bueno el juego, pero tiene sus cositas, aún así a mi también me está gustando.
A ver si me podéis ayudar, tengo un problema con la trampa del Kayran :/
Al ir a enfrentarme a él, dicha trampa me sale en "objetos de misión" y no me deja colocarla. (No es el marco ehh) Estoy haciendo algo mal? Debería de haberme pasado antes por ahí para ponerla... o es un bug?
rMz escribió:A ver si me podéis ayudar, tengo un problema con la trampa del Kayran :/
Al ir a enfrentarme a él, dicha trampa me sale en "objetos de misión" y no me deja colocarla. (No es el marco ehh) Estoy haciendo algo mal? Debería de haberme pasado antes por ahí para ponerla... o es un bug?

Es que no tienes que usar la trampa, simplemente véncele en combate y listo.
xXtiburonXx escribió:
rMz escribió:A ver si me podéis ayudar, tengo un problema con la trampa del Kayran :/
Al ir a enfrentarme a él, dicha trampa me sale en "objetos de misión" y no me deja colocarla. (No es el marco ehh) Estoy haciendo algo mal? Debería de haberme pasado antes por ahí para ponerla... o es un bug?

Es que no tienes que usar la trampa, simplemente véncele en combate y listo.


Es que dan logro [ayay]
De todos modos ya encontré la solución, cuando ya me resigné a matarlo sin la trampa vi que ya esta colocada desde un principio, tanto pelearme con el menu para ponerla...
rMz escribió:
xXtiburonXx escribió:
rMz escribió:A ver si me podéis ayudar, tengo un problema con la trampa del Kayran :/
Al ir a enfrentarme a él, dicha trampa me sale en "objetos de misión" y no me deja colocarla. (No es el marco ehh) Estoy haciendo algo mal? Debería de haberme pasado antes por ahí para ponerla... o es un bug?

Es que no tienes que usar la trampa, simplemente véncele en combate y listo.


Es que dan logro [ayay]
De todos modos ya encontré la solución, cuando ya me resigné a matarlo sin la trampa vi que ya esta colocada desde un principio, tanto pelearme con el menu para ponerla...

Por eso digo, que es automático xDDDD
Mil0 escribió:
Drew escribió:Brutal! No soy capaz de sacarle defectos a este juego llevo ya dos días con él y acabo de llegar a la ciudad de los enanos. La historia engancha muchisimo (Aunque me pierdo a veces con tanto personaje al tener tantos nombres extraños) y lo mejor para mi es el gradode dificultad, es lo que más me tiene enganchado.

El 1 es igual de bueno?


Pues defectos tiene unos cuantos, no poder ordenar el inventario por tipo de objeto dentro de cada subgrupo, escenarios que se van construyendo según avanzas, control un tanto tosco en la exploración del mapeado, minimapa prácticamente inútil, bocadillos de conversaciones encima de los personajes difíciles de leer, prostitutas muy caras XD ...

Es bueno el juego, pero tiene sus cositas, aún así a mi también me está gustando.


A mi el primer the witcher me encanto, pero admito que no es un juego recomendable para todo el mundo, es un juego bastante lento, con mucha investigación y muchas sidequest, para el que no este acostumbrado al rol occidental de pc y le vaya mas el rol consolero se le puede hacer bastante pesado.

El segundo esta mucho mas compensado en ese sentido.
Estoy a punto de empezar el juego, que dificultad me recomendais? Teniendo en cuenta que solo pienso pasarmelo una vez me recomendais que me lo pase con guia? Lo digo porque he leido que depende de tus decisionees juegas una partes y otras y con la guias podria saber lo que eligo.
Xsato7 escribió:Estoy a punto de empezar el juego, que dificultad me recomendais? Teniendo en cuenta que solo pienso pasarmelo una vez me recomendais que me lo pase con guia? Lo digo porque he leido que depende de tus decisionees juegas una partes y otras y con la guias podria saber lo que eligo.


Dificultad normal.
Y jugar sin guía. Simplemente, elige lo que más te convenza en ese momento.

P.D: si lo juegas sólo una vez, te pierdes 1/3 del juego, porque el acto 2 cambia totalmente. Avisado estás [sati]
Jugar a este tipo de juegos con la guía en la mano debería estar penado.
3025 respuestas