[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Me lo pase hace ya algunos días y realmente es bueno, la toma de decisiones me gusta mucho y realmente esta conseguido, y sobre todo los de cd Projeck se han esmerado en meter todos los dlc que sacaron para pc.
Un juegazo!
xavidvd escribió:Acabo de comprar este juego pero no me hago con él............

No he tenido problemas con Skyrim, FF, Oblivion, Fallout, etc.... Pero no entiendo el rollo de meditación .

¿ No puedo tomar una poción curatoria en medio de la batalla ?

Las misiones secundarias no te dice nada en el mapa ¿ Sin guía no se puede jugar ?

a la hora de apuntar a adversarios con magias no lo estoy haciendo muy bien. Esta claro que en primera persona esta claro, pero en 3ª sin ningún chivato..........

Podeis echarme un cable


Estoy igual, incluso puede que deje el juego. No tengo ni idea de a dónde ir, el mapa no dice nada y no sólo es en las secundarias, en las principales tengo varias que no sale nada, ni pistas, ni idicaciones, etc. También he pasado un montón de juegos de rol sin problemas, pero en este el mapa está de adorno, me canso de dar vueltas sin sentido, no es nada divertido y da la sensación de estar perdiendo el tiempo. ¿Hay alguna guía con mapas o indicaciones claras? He visto una de eliteguias, pero no tiene imágenes y con el texto tampoco aclara gran cosa.
(mensaje borrado)
Dauragon85 escribió:
xavidvd escribió:Acabo de comprar este juego pero no me hago con él............

No he tenido problemas con Skyrim, FF, Oblivion, Fallout, etc.... Pero no entiendo el rollo de meditación .

¿ No puedo tomar una poción curatoria en medio de la batalla ?

Las misiones secundarias no te dice nada en el mapa ¿ Sin guía no se puede jugar ?

a la hora de apuntar a adversarios con magias no lo estoy haciendo muy bien. Esta claro que en primera persona esta claro, pero en 3ª sin ningún chivato..........

Podeis echarme un cable


Estoy igual, incluso puede que deje el juego. No tengo ni idea de a dónde ir, el mapa no dice nada y no sólo es en las secundarias, en las principales tengo varias que no sale nada, ni pistas, ni idicaciones, etc. También he pasado un montón de juegos de rol sin problemas, pero en este el mapa está de adorno, me canso de dar vueltas sin sentido, no es nada divertido y da la sensación de estar perdiendo el tiempo. ¿Hay alguna guía con mapas o indicaciones claras? He visto una de eliteguias, pero no tiene imágenes y con el texto tampoco aclara gran cosa.


Voy hacer una nueva intentona ... ¬_¬

Pero...... No lo veo claro.

Gracias solid snake por aclarlo un poco.
xavidvd escribió:
Dauragon85 escribió:
xavidvd escribió:Acabo de comprar este juego pero no me hago con él............

No he tenido problemas con Skyrim, FF, Oblivion, Fallout, etc.... Pero no entiendo el rollo de meditación .

¿ No puedo tomar una poción curatoria en medio de la batalla ?

Las misiones secundarias no te dice nada en el mapa ¿ Sin guía no se puede jugar ?

a la hora de apuntar a adversarios con magias no lo estoy haciendo muy bien. Esta claro que en primera persona esta claro, pero en 3ª sin ningún chivato..........

Podeis echarme un cable


Estoy igual, incluso puede que deje el juego. No tengo ni idea de a dónde ir, el mapa no dice nada y no sólo es en las secundarias, en las principales tengo varias que no sale nada, ni pistas, ni idicaciones, etc. También he pasado un montón de juegos de rol sin problemas, pero en este el mapa está de adorno, me canso de dar vueltas sin sentido, no es nada divertido y da la sensación de estar perdiendo el tiempo. ¿Hay alguna guía con mapas o indicaciones claras? He visto una de eliteguias, pero no tiene imágenes y con el texto tampoco aclara gran cosa.


Voy hacer una nueva intentona ... ¬_¬

Pero...... No lo veo claro.

Gracias solid snake por aclarlo un poco.


Pues buena suerte, en mi caso lo he dejado, en general no me gustaba demasiado el juego y ya lo del mapa y los marcadores me ha matado, no he podido más. Me ha pasado lo mismo que con el Dragons Dogma que también lo dejé cansado de las eternas caminatas. Por otro lado juegos como Skyrim o el Reckoning me han encantado y les he echado un montón de horas, me parecen mucho mejores sin esos graves defectos y más divertidos.
Joe, ya crei que era la unica que lo veia asi [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Yo acabe dando de lado el juego, lo esperaba con unas ganas bestiales, pero jodo, lo de no poder tomarte nada en el combate, y tener que ser adivino para cuando vayas a tener combate, me parece una basura, si quieres meterle dificultad al juego hay doscientas mejores formas que asi, lo de andar y andar, ir de aqui para alla idem de idem, al principio que bonito es todo y bla bla bla, pero todo hastia, y este juego no iba a ser menos, al final sude de el. De Dragons Dogma, aun siendo claramente inferior a este en casi todo, 3/4 de lo mismo, lo de estar recorriendo todo el maldito mapeado una vez tras otra, acabo por desquiciarme.
Lo he intentado, pero nada me deshago de él..... 60 pavos tirados. No se merece un 90 y pico de meri !!! Me ha defraudado Meristation. Estos tios estan comprados.
Yo al principio tuve los mismos problemas con el mapa y con no saber a dónde ir, pero con la guía de eliteguías no tiene pérdida. Vamos, que una vez terminado lo considero el mejor juego de rol que he jugado en años. Desde que lo acabé, no encuentro juego que se le acerque y me transmita lo mismo que este The Witcher 2. A ver si se animan los de Cdproject y lanzan la 1ª parte.
xavidvd escribió:Lo he intentado, pero nada me deshago de él..... 60 pavos tirados. No se merece un 90 y pico de meri !!! Me ha defraudado Meristation. Estos tios estan comprados.

respeto tu opinion, pero es que lo quereis todo mascado, voy por la segunda vuelta ( para pasarlo en oscuro y elegir otro camino) y si buscas un poco las cosas, encuentras que acer, no le e visto mas misterio, pero lo quereis todo mascado XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El mapa lo marca TODO

Teneis que tener solo una mision seleccionada y cambiar la hora del dia porque aveces ciertos tios solo estan a determinada hora

Yo no se que le veia de dificil al juego con el dichoso mapita

Por cierto el jueho trae una miniguia, consulterla majetes, o esque pirateais y exijis?
Cuánto daño ha hecho la senda brillante de Fable XD

Hay bastantes cosas que no se muestran en el mapa, pero claro, es que de eso van algunas misiones, de investigar: examina lo que veas, habla con aldeanos, etc, a veces es un poco lioso, pues los entornos son bastante grandes, pero tiene su recompensa (te recuerdo que este tipo de misiones de búsqueda vienen a ser siempre secundarias, la historia principal si suele estar presente en el mapa). En el peor de los casos puedes mirar una guía, pero pierde toda la gracia claro...

El combate es bastante chungo, pero precisamente eso le hace ganar muchos puntos respecto a otros juegos de ROL. La clave es la preparación antes de cada enfrentamiento, si has leido las novelas entenderás porque es así. Recuerda tomar pociones, envenenar las armas y elegir con cuidado los objetos que te equipas en los combates más difíciles, con cabeza no lo son tanto, además recuerda que se puede guardar siempre que quieras, eso facilita muchísimo avanzar. Si no siempre puedes bajar la dificultad al mínimo, que así está tirado, pero el juego pierde mucho si lo conviertes en un machaca botones tipo Dragon Age.

Para mi es junto con Mass Effect (el primero claro) y Skyrim el mejor RPG de la generación. Y ahora me acabo de pillar el primero en Steam a 2€, pedazo de ganga para semejante jugazo [beer]
Muchos estan habituados a que se lo den todo mascado. Llega el momento que añaden.algo nuevo y ya se bloquean.

Lo bueno que tiene el.the witcher es que reta al.jugador a superarse a si mismo, sin sendas brillantes, un combate estrategico, alquimia... La cosa es tener paciencia y habituarse a ello.
No sé trata de tener todo mascado joer [fumando]

He disfrutado como un enano con muchísimos RPG's y de todo tipo: Oblivion, Fallout. Skyrim, todos los FF, Lost Odissey, etc, etc.. pero sinceramente el mapa es un porqueria, y el diario más de lo mismo, te explica la historia del quest pero no te concreta nada. [mad]

Y si para jugar a este juego tengo que recurrir a una guía..... con eso esta todo dicho. [nop]

Ya me mosqueo cuando ví que llevaba una guía incorporada ¬_¬ en la propia caja......... No es habitual. En este caso entiendo porque......... [360º]

Lo que me ha decepcionado de verdad son las reviews de por ejemplo meristation que llevan 7-8 páginas y no recuerdo que dijeran nada de todo esto. [+furioso]

También entiendo que no pusieran demo [idea]
Hay forma de subir la habilidad regateo? En las tiendas todo es muy caro y me dan 4 monedas por algo que en almacén vale 700
Buenas a todos :D,¿cuál es el sitio más barato para pillar este juegazo?
Saludos XD
LORD JASER escribió:Buenas a todos :D,¿cuál es el sitio más barato para pillar este juegazo?
Saludos XD


Si la oferta no ha acabado en gamestop por 40 euros.

[buuuaaaa] me he acabdo el juego en nivel 34 [snif] pero si he hecho todas las secundarias me cago en la puta XD me faltan 3 tristes cuadrados y el logro seria mio. Alguna forma de subir de nivel sin hacer misiones estoy en el final del acto 3 con un save en esa parte si voy al epilogo es cuando subo al 34 casi 35 por eso puedo hacer algo para subir lo que falta? He ido a matar monstruos pero eso no me parece que suba.
una pregunta, como se gana en los dados?¿ alguien me lo explica?¿¿?¿...
es que tiras despues eliges otros daos y tiras otra vez, pero como ganas? o cuales son los que mas valen?¿ es que no te explican nada....
por cierto es un juegazo la verdad....
Devil Crown escribió:
LORD JASER escribió:Buenas a todos :D,¿cuál es el sitio más barato para pillar este juegazo?
Saludos XD


Si la oferta no ha acabado en gamestop por 40 euros.

[buuuaaaa] me he acabdo el juego en nivel 34 [snif] pero si he hecho todas las secundarias me cago en la puta XD me faltan 3 tristes cuadrados y el logro seria mio. Alguna forma de subir de nivel sin hacer misiones estoy en el final del acto 3 con un save en esa parte si voy al epilogo es cuando subo al 34 casi 35 por eso puedo hacer algo para subir lo que falta? He ido a matar monstruos pero eso no me parece que suba.

Eso es porque has jugado del lado de Roche. Para el logro de nv 35 has de hacer el camino de Iorveth y no hace falta hacer todas las opcionales, pero esta parte tiene algunas secundarias que quedan anuladas si no las haces en el orden correcto.
drneo escribió:una pregunta, como se gana en los dados?¿ alguien me lo explica?¿¿?¿...
es que tiras despues eliges otros daos y tiras otra vez, pero como ganas? o cuales son los que mas valen?¿ es que no te explican nada....
por cierto es un juegazo la verdad....


Tan fácil como leer el manual, es como el poker, parejas, dobles parejas, trios, full... verás que los dados tienen un numerito romano dentro que indica su valor para el caso de empate a jugadas y para hacer escaleras.
¿Se ha hablado algo de algún DLC más o CD Project ha cerrado el grifo?
El juego ha llegado un año más tarde que en pc y ya incluía todo el dlc que salió en pc. Cdproject estará ahora con nuevos proyectos. Lo que tiene que hacer es ponerse o terminar la 3ª parte y sacar la 1ª en 360 [buuuaaaa]
Solid.Snake escribió:
Devil Crown escribió:
LORD JASER escribió:Buenas a todos :D,¿cuál es el sitio más barato para pillar este juegazo?
Saludos XD


Si la oferta no ha acabado en gamestop por 40 euros.

[buuuaaaa] me he acabdo el juego en nivel 34 [snif] pero si he hecho todas las secundarias me cago en la puta XD me faltan 3 tristes cuadrados y el logro seria mio. Alguna forma de subir de nivel sin hacer misiones estoy en el final del acto 3 con un save en esa parte si voy al epilogo es cuando subo al 34 casi 35 por eso puedo hacer algo para subir lo que falta? He ido a matar monstruos pero eso no me parece que suba.

Eso es porque has jugado del lado de Roche. Para el logro de nv 35 has de hacer el camino de Iorveth y no hace falta hacer todas las opcionales, pero esta parte tiene algunas secundarias que quedan anuladas si no las haces en el orden correcto.


Gracias pues vaya mira que he estado pendiente de mirar cuantas misiones hay y tal para no perder ni anular nada.
Pero es que en el camino de Roche, aunque las hagas todas a la perfección, no se llega al nivel 35. Ese logro sólo se puede sacar por el lado de Iorveth, que de hecho, es mucho mejor, tanto a nivel gráfico como argumental, que el de Roche.
Pues yo hace días que le doy al juego y me temo que voy a dejarlo. El planteamiento este de tener que doparse antes de los combates y el hecho de que jugar en normal (almenos al principio) me suponga demasiadas muertes me está desanimando a marchas forzadas. Me da mucha rabia porque en realidad me mola, pero no tengo tiempo para repetir combates una y otra vez....Algún consejo? (que no sea poner el juego en fácil, claro) Estrategias de combate o algo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Solid.Snake escribió:El juego ha llegado un año más tarde que en pc y ya incluía todo el dlc que salió en pc. Cdproject estará ahora con nuevos proyectos. Lo que tiene que hacer es ponerse o terminar la 3ª parte y sacar la 1ª en 360 [buuuaaaa]

El uno lo mueve cualquier pc de hoy dia malillo, prefiero que gasten fuerzas en znuevas ips o con the witcher 3, almuno jugarlo en PC




PD: el juego tiene cosillas dificiles, mejor dicho los combates son estrategicos

Pasos a Seguir
Plata-monstruos. Hierro-humanos

golpear rapido y muchas volteretas, con eso ami no se me resistio nada...luego podeis usar la majia de paralizar y punto, pero el truco esta en rodarXD

Sobre el dopaje, yo iba siempre con una pocion de golondrina tomada cuando viajaba fuera de las ciudades/campamentos... Si recojes todas las hiervas y demas, SIEMPRE podras hacer la pocion golondrina, por no hablar de pociones de mejorar armas que al final me sobraron miles de ingredientes porque apenas las use

Vamos que os las tomeis siempre y punto, duran unos 10 minutos


Luego las piedras de afilar se pueden usar siempre para mejorar la espada


Para mi la majia mas util era el escudo que el primer golpe no te quitan vida



Pero el mejor consejo esque los combates no son tipo DMC o GoW, no es un juego machabotones, esperar, rodar, alejarte,cubrirte son acciones que tendreis que hacer si jugais en una dificultad elevada, y es lo que mola delmjuego, no ir dar 4 espadazos y punto, han representado el espirito de los libros perfectamente


Por cierto una cosa que ayuda es comprar siempre las mejores armaduras, botas, guantes o fabricar las mejores espadas

Es un juego de ROl muy facilito señores, no es un machacobotenss consolero
CoolJoe escribió:Pues yo hace días que le doy al juego y me temo que voy a dejarlo. El planteamiento este de tener que doparse antes de los combates y el hecho de que jugar en normal (almenos al principio) me suponga demasiadas muertes me está desanimando a marchas forzadas. Me da mucha rabia porque en realidad me mola, pero no tengo tiempo para repetir combates una y otra vez....Algún consejo? (que no sea poner el juego en fácil, claro) Estrategias de combate o algo...


Estrategias pues depende de como vayas mejorando tu personaje, pero vaya si ves que es muy complicado pontelo en fácil que no pasa nada hombre... la cuestión es que disfrutes del juego.
Aquí dejo un video de youtube para que veáis de qué va lo de tomar pociones antes de los combates, como es así porque en los libros es así y punto. El video no tiene spoiler puesto que es una escena hecha exclusivamente para promocionar el juego y no aparece en el juego.
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... sq_xh9TOHM

Y no entiendo tantas quejas con sólo poder tomar pociones antes de los combates, como si fuera obligatorio tener que tomarlas, yo sólo usé pocione en el modo oscuro y únicamente dos veces: en la pelea con Leto y con el jefe final. Para no morir tan fácilmente lo único que hay que hacer es subir en cuanto se puede la habilidad que impide que te quiten un 200% de vida cuando te dan por la espalda. Las volteretas también ayudan. Y aunque el juego al principio parece muy difícil, al final acaba siendo un paseo, incluso en modo oscuro.
Vuelvo a preguntar hay forma de aumentar la habilidad de regateo? Me pone que esta a nivel 1 pero no se como narices subirla para comprar mas barato en las tiendas, que me vendría muy bien en el modo oscuro.


CoolJoe escribió:Pues yo hace días que le doy al juego y me temo que voy a dejarlo. El planteamiento este de tener que doparse antes de los combates y el hecho de que jugar en normal (almenos al principio) me suponga demasiadas muertes me está desanimando a marchas forzadas. Me da mucha rabia porque en realidad me mola, pero no tengo tiempo para repetir combates una y otra vez....Algún consejo? (que no sea poner el juego en fácil, claro) Estrategias de combate o algo...



A mi al principio también me parecía muy complicado hasta que pasas de nivel 7 y puedes empezar a gastar puntos en la ruta de la espada para recibir menos daño y hacer tu mas daño, no se como consejo aprovecha las señales, abusa de la de ard y la de queen, comprate libros sobre los diferentes monstruos, una vez leídos te desbloquean un apartado en el glosario con consejos muy utlies para lidiar con cada monstruo, por ejemplo a las apariciones, fuego y golpes rápidos, parece una tontería pero si intercalas golpes fuertes no les das y no haces nada.

Intente llevar buen equipo, respetar el hecho de que la espada de plata es para monstruos y la de acero para personas y tal, hazte todas las secundarias, te aumentaran el nivel y te facilitaran el juego empieza por las secundarias que sean solo hablar que te aportan experiencia sin riesgo.

Y si es una pelea que sabes que va a ser dificil como el kayran o demás jefes usa pociones que tampoco se tarda tanto, golondrina y grajo,
Solid.Snake escribió:Pero es que en el camino de Roche, aunque las hagas todas a la perfección, no se llega al nivel 35. Ese logro sólo se puede sacar por el lado de Iorveth, que de hecho, es mucho mejor, tanto a nivel gráfico como argumental, que el de Roche.


No me preguntes detalles que hace ya un tiempo que me lo pasé , pero saqué el nivel 35 por el camino de Roche, que es el único que he jugado.Cuando he leído tu mensaje me he metido en los logros para confirmarlo pq me sonaba que me lo dieron.

Más adelante me lo pasaré por el otro camino a ver que tal.

Saludos
Gracias por los sabios consejos a todos. Voy a seguir intentándolo, porque la verdad es que el juego me gusta mucho.

Un saludo :)
Solid.Snake escribió:Pero es que en el camino de Roche, aunque las hagas todas a la perfección, no se llega al nivel 35. Ese logro sólo se puede sacar por el lado de Iorveth, que de hecho, es mucho mejor, tanto a nivel gráfico como argumental, que el de Roche.


Digo lo mismo, la de Iorveth es la mejor.
Dudas sobre 2 logros, como hago la trampa para el kairan tengo lo que robe de casa de loredo pero no se usarlo.

Y el logro de matar trols es los 2 pacificos del acto 2 o también hay que matar al trol de flotsam.
Devil Crown escribió:Dudas sobre 2 logros, como hago la trampa para el kairan tengo lo que robe de casa de loredo pero no se usarlo.

Y el logro de matar trols es los 2 pacificos del acto 2 o también hay que matar al trol de flotsam.

Para el de la trampa tienes que comprarle a Cedric el diagrama de dicha trampa y fabricarla. Luego cuando te enfrentes al Kairan, verás una señal que te indica donde debes colocarla.

Para el logro de matar o dejar vivos a los Trols, tienes que matar o dejar vivos a todos los Trols que te encontrarás, tanto en Flotsam como los del acto 2 (el mismo logro te lo dice, ... a todos los trols del juego).
Solid.Snake escribió:
Devil Crown escribió:Dudas sobre 2 logros, como hago la trampa para el kairan tengo lo que robe de casa de loredo pero no se usarlo.

Y el logro de matar trols es los 2 pacificos del acto 2 o también hay que matar al trol de flotsam.

Para el de la trampa tienes que comprarle a Cedric el diagrama de dicha trampa y fabricarla. Luego cuando te enfrentes al Kairan, verás una señal que te indica donde debes colocarla.

Para el logro de matar o dejar vivos a los Trols, tienes que matar o dejar vivos a todos los Trols que te encontrarás, tanto en Flotsam como los del acto 2 (el mismo logro te lo dice, ... a todos los trols del juego).


A ok no lo tenia claro porque en el acto 2 mate un trol que me ataco y aun asi saque el logro de ser bueno con ellos.

Edito: Estoy en dificultad oscura y me acabo de hacer el equipo de blasfemo, pero de verdad vale la pena? Haber es bueno pero no es para tanto y para obtenerlo he tenido que vender casi todos los objetos y arruinarme cuando en mi otra partida al salir del acto 1 ya tenia un buen colchón de dinero, y si la cosa va a asi no veo viable comprar los 2 conjuntos restantes.

Y hay forma de que las armas no suelten esa niebla negra? Es un incordio.
Pregunta sobre Dragón (final del juego).

Tras la batalla contra el dragón, puedes matarlo o marcharte. Yo lo he matado por no verlo sufrir, pero ¿qué pasa si lo dejo vivo? No creo que pueda rejugar el juego por falta de tiempo y se me queda esa curiosidad.


Gracias.
Ulises-Oniro escribió:Pregunta sobre Dragón (final del juego).

Tras la batalla contra el dragón, puedes matarlo o marcharte. Yo lo he matado por no verlo sufrir, pero ¿qué pasa si lo dejo vivo? No creo que pueda rejugar el juego por falta de tiempo y se me queda esa curiosidad.


Gracias.

Es otro logro el dejarlo... ¿No has guardado antes? Por lo que cuentas, has jugado del lado de Roche, juega del lado de Iorveth y lo pensarás mejor cuando llegues a esa parte. Es que esa desición influye más jugando de parte del elfo, tienes información de antemano que no obtienes si juegas por Roche y alguna escena extra según decidas. Jugando de parte de Roche no es que influya mucho después de tomar la decisión, no hay escena extra ni nada.

Respecto a las armaduras malditas del modo oscuro, no, no se puede quitar la niebla, por eso se llaman armaduras malditas. Y las dos siguientes, son cada vez mucho más caras. Hacen más llevadero el modo oscuro. Para conseguirlas, recomiendo jugar de lado de Roche, pues en el 2º acto hay un tío con el que puedes hacer pulsos apostando 100, mientras que por el lado de Iorveth sólo podrás apostar 30. Recomiendo ahorrar cerca de unos 30.000 antes de pasar al tercer acto, para poder comprar las armaduras del acto 2 y 3. Y para la tercera, tener cuidado de no terminar la misión secundaria: "El contrato de las gárgolas" antes de conseguir de éstas la cantidad de "polvo de gárgola" suficiente para fabricar las partes de la armadura que la requieran. Una vez terminada la misión, ya no volverán a aparecer gárgolas de las que conseguir dicho objeto y no habrá forma de conseguirlo, pues no lo venden en tiendas. Y sobre todo, para conseguir el objeto único "Escamas de dragón” en la misión secundaria: "Desde más allá de los tiempos". Dicho objeto es indispensable para crear una parte de la armadura y sólo se consigue si os enfrentáis y vencéis al enemigo de dicha misión. Para enfrentaros con él tenéis que:
decirle que no sois el elegido
Roberdivx escribió:
Solid.Snake escribió:Pero es que en el camino de Roche, aunque las hagas todas a la perfección, no se llega al nivel 35. Ese logro sólo se puede sacar por el lado de Iorveth, que de hecho, es mucho mejor, tanto a nivel gráfico como argumental, que el de Roche.


Digo lo mismo, la de Iorveth es la mejor.



Yo he jugado por el lado de Roche y he llegado al nivel 35, eso sí, justo al final.
Pues yo hice todas las misiones del lado de Roche con guía y eligiendo siempre la opción que más experiencia daban y por un pelo no llegaba al nivel 35. ¿Cómo lo hiciste tú? [comor?]
No te estoy diciendo que no me lo crea sino qué no entiendo que me faltó por hacer.
Solid.Snake escribió:Pues yo hice todas las misiones del lado de Roche con guía y eligiendo siempre la opción que más experiencia daban y por un pelo no llegaba al nivel 35. ¿Cómo lo hiciste tú? [comor?]
No te estoy diciendo que no me lo crea sino qué no entiendo que me faltó por hacer.


No sé, ¿hiciste las misiones de la enhanced edition? ¿Elegiste ayudar a Roche o a Triss? ¿Hiciste las misiones de las gárgolas? ¿Y la del manuscrito codificado?

Yo llegué al nivel 35, puse puntos en la última mejora de habilidades de espada y no me sirvió para nada porque se acabó el juego. Bueno, sólo para el logro.
Alguien me podria aclarar una duda sobre este juego. Es sobre el mapeado.
Me gustaria saber si es un juego lineal o de mapeado abierto tipo skyrim.
Y el tipo de libertad k tiene.
Gracias XD
Mas o menos lineal.

Empiezas el acto 1, y estas en una ciudad y sus alrededores, dentro de esos limites puedes ir por donde quieras, hasta que avanzes en la trama principal y empieces el acto 2 en el que cambiaras de zona de nuevo.

Haber es un juego muy bueno y tal pero se parece a skyrim en que llevas espadas ahi acaba el parecido.
He observado que en game.es el juego anda por 46.95. Éste es su precio también para tienda física? lo digo porque puedo entregar algún juego y llevármelo bien barato.

Pregunto porque donde habito no hay game y tendría que pedir un favor,y quiero evitar molestias.Por teléfono me han dicho que na de na.A ver si algún hombre de buena fé sabe álgo o puede preguntar a alguien si se trata sólo de precio web o si es el mismo que en tienda.A veces no es así.
saludos
Soulblad3 escribió:He observado que en game.es el juego anda por 46.95. Éste es su precio también para tienda física? lo digo porque puedo entregar algún juego y llevármelo bien barato.

Pregunto porque donde habito no hay game y tendría que pedir un favor,y quiero evitar molestias.Por teléfono me han dicho que na de na.A ver si algún hombre de buena fé sabe álgo o puede preguntar a alguien si se trata sólo de precio web o si es el mismo que en tienda.A veces no es así.
saludos


Yo lo vi ayer en un MM por ese precio que dices y estuve a puntiiiito de pillarlo [carcajad] pero es que aun tengo muchos juegos en la lista "por pasar" aquí en la estantería de casa xD

edit: xDDDDDDD perdón pensaba que estaba en el hilo del Sleeping Dogs y no sé como he acabado en este [qmparto] por cierto la ennhaced ed de este (the witcher) estaba por 56 que también me quedé con el precio XD
Soulblad3 escribió:He observado que en game.es el juego anda por 46.95. Éste es su precio también para tienda física? lo digo porque puedo entregar algún juego y llevármelo bien barato.

Pregunto porque donde habito no hay game y tendría que pedir un favor,y quiero evitar molestias.Por teléfono me han dicho que na de na.A ver si algún hombre de buena fé sabe álgo o puede preguntar a alguien si se trata sólo de precio web o si es el mismo que en tienda.A veces no es así.
saludos


En los GameStop está a 39.95€ nuevo. Yo me hice con mi copia hace poco a ese precio y que yo sepa continua (no fue una oferta puntual vamos).
Confirmo lo del precio. Pillado hace un par de dias a 40€ en el gamestop.
juego terminado, pero tengo una duda

al final cuando vuelvo a Loc miun y voy a por el asesino, hay un bicharraco enorme en la ciudad rodeado por zonas protegidas por las cual no puedo pasar, hay alguna forma de desactivar esa barrera y enfrentarme a él o es imposible?

los logros de la arena donde se consiguen?


gracias
Yo estoy considerando pillar este juego pero vale la pena realmente?tengo dudas de si comprarlo o no




Salu2
jesusman95 escribió:Yo estoy considerando pillar este juego pero vale la pena realmente?tengo dudas de si comprarlo o no
Salu2

si te gustan los juegos tipo skyrim,dragon age..... pillalo sin dudarlo, es un juegazo. tiene de todo,variedad de misiones,buena historia, combates exigentes....
Me lo he comprado hoy y no sé si os habrá pasado a vosotros pero ha sido el juego con el que más me ha costado sacar los discos de la caja, hasta que los he conseguido sacar me he visto negro }:/

Eso sí, por lo que llevo de juego tiene bastante buena pinta.

Saludos
Voy a empezar a leer los libros y me quiero pillar este juego porque me llama mucho,pero igual espero a que baje algo de precio que solo lo veo por ahi a 50-60€,¿Los libros tienen algo que ver con la historia en el juego o es una historia independiente? Muchas gracías.
3025 respuestas