xavidvd escribió:Acabo de comprar este juego pero no me hago con él............
No he tenido problemas con Skyrim, FF, Oblivion, Fallout, etc.... Pero no entiendo el rollo de meditación .
¿ No puedo tomar una poción curatoria en medio de la batalla ?
Las misiones secundarias no te dice nada en el mapa ¿ Sin guía no se puede jugar ?
a la hora de apuntar a adversarios con magias no lo estoy haciendo muy bien. Esta claro que en primera persona esta claro, pero en 3ª sin ningún chivato..........
Podeis echarme un cable
Dauragon85 escribió:xavidvd escribió:Acabo de comprar este juego pero no me hago con él............
No he tenido problemas con Skyrim, FF, Oblivion, Fallout, etc.... Pero no entiendo el rollo de meditación .
Las misiones secundarias no te dice nada en el mapa ¿ Sin guía no se puede jugar ?
a la hora de apuntar a adversarios con magias no lo estoy haciendo muy bien. Esta claro que en primera persona esta claro, pero en 3ª sin ningún chivato..........
Podeis echarme un cable
Estoy igual, incluso puede que deje el juego. No tengo ni idea de a dónde ir, el mapa no dice nada y no sólo es en las secundarias, en las principales tengo varias que no sale nada, ni pistas, ni idicaciones, etc. También he pasado un montón de juegos de rol sin problemas, pero en este el mapa está de adorno, me canso de dar vueltas sin sentido, no es nada divertido y da la sensación de estar perdiendo el tiempo. ¿Hay alguna guía con mapas o indicaciones claras? He visto una de eliteguias, pero no tiene imágenes y con el texto tampoco aclara gran cosa.
xavidvd escribió:Dauragon85 escribió:xavidvd escribió:Acabo de comprar este juego pero no me hago con él............
Podeis echarme un cable
Estoy igual, incluso puede que deje el juego. No tengo ni idea de a dónde ir, el mapa no dice nada y no sólo es en las secundarias, en las principales tengo varias que no sale nada, ni pistas, ni idicaciones, etc. También he pasado un montón de juegos de rol sin problemas, pero en este el mapa está de adorno, me canso de dar vueltas sin sentido, no es nada divertido y da la sensación de estar perdiendo el tiempo. ¿Hay alguna guía con mapas o indicaciones claras? He visto una de eliteguias, pero no tiene imágenes y con el texto tampoco aclara gran cosa.
Voy hacer una nueva intentona ...![]()
Pero...... No lo veo claro.
Gracias solid snake por aclarlo un poco.
xavidvd escribió:Lo he intentado, pero nada me deshago de él..... 60 pavos tirados. No se merece un 90 y pico de meri !!! Me ha defraudado Meristation. Estos tios estan comprados.
LORD JASER escribió:Buenas a todos,¿cuál es el sitio más barato para pillar este juegazo?
Saludos
Devil Crown escribió:LORD JASER escribió:Buenas a todos,¿cuál es el sitio más barato para pillar este juegazo?
Saludos
Si la oferta no ha acabado en gamestop por 40 euros.
me he acabdo el juego en nivel 34
pero si he hecho todas las secundarias me cago en la puta
me faltan 3 tristes cuadrados y el logro seria mio. Alguna forma de subir de nivel sin hacer misiones estoy en el final del acto 3 con un save en esa parte si voy al epilogo es cuando subo al 34 casi 35 por eso puedo hacer algo para subir lo que falta? He ido a matar monstruos pero eso no me parece que suba.
drneo escribió:una pregunta, como se gana en los dados?¿ alguien me lo explica?¿¿?¿...
es que tiras despues eliges otros daos y tiras otra vez, pero como ganas? o cuales son los que mas valen?¿ es que no te explican nada....
por cierto es un juegazo la verdad....
Solid.Snake escribió:Devil Crown escribió:LORD JASER escribió:Buenas a todos,¿cuál es el sitio más barato para pillar este juegazo?
Saludos
Si la oferta no ha acabado en gamestop por 40 euros.
me he acabdo el juego en nivel 34
pero si he hecho todas las secundarias me cago en la puta
me faltan 3 tristes cuadrados y el logro seria mio. Alguna forma de subir de nivel sin hacer misiones estoy en el final del acto 3 con un save en esa parte si voy al epilogo es cuando subo al 34 casi 35 por eso puedo hacer algo para subir lo que falta? He ido a matar monstruos pero eso no me parece que suba.
Eso es porque has jugado del lado de Roche. Para el logro de nv 35 has de hacer el camino de Iorveth y no hace falta hacer todas las opcionales, pero esta parte tiene algunas secundarias que quedan anuladas si no las haces en el orden correcto.
Solid.Snake escribió:El juego ha llegado un año más tarde que en pc y ya incluía todo el dlc que salió en pc. Cdproject estará ahora con nuevos proyectos. Lo que tiene que hacer es ponerse o terminar la 3ª parte y sacar la 1ª en 360
CoolJoe escribió:Pues yo hace días que le doy al juego y me temo que voy a dejarlo. El planteamiento este de tener que doparse antes de los combates y el hecho de que jugar en normal (almenos al principio) me suponga demasiadas muertes me está desanimando a marchas forzadas. Me da mucha rabia porque en realidad me mola, pero no tengo tiempo para repetir combates una y otra vez....Algún consejo? (que no sea poner el juego en fácil, claro) Estrategias de combate o algo...
CoolJoe escribió:Pues yo hace días que le doy al juego y me temo que voy a dejarlo. El planteamiento este de tener que doparse antes de los combates y el hecho de que jugar en normal (almenos al principio) me suponga demasiadas muertes me está desanimando a marchas forzadas. Me da mucha rabia porque en realidad me mola, pero no tengo tiempo para repetir combates una y otra vez....Algún consejo? (que no sea poner el juego en fácil, claro) Estrategias de combate o algo...
Solid.Snake escribió:Pero es que en el camino de Roche, aunque las hagas todas a la perfección, no se llega al nivel 35. Ese logro sólo se puede sacar por el lado de Iorveth, que de hecho, es mucho mejor, tanto a nivel gráfico como argumental, que el de Roche.
Solid.Snake escribió:Pero es que en el camino de Roche, aunque las hagas todas a la perfección, no se llega al nivel 35. Ese logro sólo se puede sacar por el lado de Iorveth, que de hecho, es mucho mejor, tanto a nivel gráfico como argumental, que el de Roche.
Devil Crown escribió:Dudas sobre 2 logros, como hago la trampa para el kairan tengo lo que robe de casa de loredo pero no se usarlo.
Y el logro de matar trols es los 2 pacificos del acto 2 o también hay que matar al trol de flotsam.
Solid.Snake escribió:Devil Crown escribió:Dudas sobre 2 logros, como hago la trampa para el kairan tengo lo que robe de casa de loredo pero no se usarlo.
Y el logro de matar trols es los 2 pacificos del acto 2 o también hay que matar al trol de flotsam.
Para el de la trampa tienes que comprarle a Cedric el diagrama de dicha trampa y fabricarla. Luego cuando te enfrentes al Kairan, verás una señal que te indica donde debes colocarla.
Para el logro de matar o dejar vivos a los Trols, tienes que matar o dejar vivos a todos los Trols que te encontrarás, tanto en Flotsam como los del acto 2 (el mismo logro te lo dice, ... a todos los trols del juego).
Tras la batalla contra el dragón, puedes matarlo o marcharte. Yo lo he matado por no verlo sufrir, pero ¿qué pasa si lo dejo vivo? No creo que pueda rejugar el juego por falta de tiempo y se me queda esa curiosidad.
Ulises-Oniro escribió:Pregunta sobre Dragón (final del juego).Tras la batalla contra el dragón, puedes matarlo o marcharte. Yo lo he matado por no verlo sufrir, pero ¿qué pasa si lo dejo vivo? No creo que pueda rejugar el juego por falta de tiempo y se me queda esa curiosidad.
Gracias.
decirle que no sois el elegido
Roberdivx escribió:Solid.Snake escribió:Pero es que en el camino de Roche, aunque las hagas todas a la perfección, no se llega al nivel 35. Ese logro sólo se puede sacar por el lado de Iorveth, que de hecho, es mucho mejor, tanto a nivel gráfico como argumental, que el de Roche.
Digo lo mismo, la de Iorveth es la mejor.
Solid.Snake escribió:Pues yo hice todas las misiones del lado de Roche con guía y eligiendo siempre la opción que más experiencia daban y por un pelo no llegaba al nivel 35. ¿Cómo lo hiciste tú?![]()
No te estoy diciendo que no me lo crea sino qué no entiendo que me faltó por hacer.
Soulblad3 escribió:He observado que en game.es el juego anda por 46.95. Éste es su precio también para tienda física? lo digo porque puedo entregar algún juego y llevármelo bien barato.
Pregunto porque donde habito no hay game y tendría que pedir un favor,y quiero evitar molestias.Por teléfono me han dicho que na de na.A ver si algún hombre de buena fé sabe álgo o puede preguntar a alguien si se trata sólo de precio web o si es el mismo que en tienda.A veces no es así.
saludos
Soulblad3 escribió:He observado que en game.es el juego anda por 46.95. Éste es su precio también para tienda física? lo digo porque puedo entregar algún juego y llevármelo bien barato.
Pregunto porque donde habito no hay game y tendría que pedir un favor,y quiero evitar molestias.Por teléfono me han dicho que na de na.A ver si algún hombre de buena fé sabe álgo o puede preguntar a alguien si se trata sólo de precio web o si es el mismo que en tienda.A veces no es así.
saludos
al final cuando vuelvo a Loc miun y voy a por el asesino, hay un bicharraco enorme en la ciudad rodeado por zonas protegidas por las cual no puedo pasar, hay alguna forma de desactivar esa barrera y enfrentarme a él o es imposible?
los logros de la arena donde se consiguen?
jesusman95 escribió:Yo estoy considerando pillar este juego pero vale la pena realmente?tengo dudas de si comprarlo o no
Salu2