[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Amigos, agregarme a steam que acabo de empezar y me dan por todos lados.


Sevillano82
a alguno le ha pasado que mientras esta jugando al warz le da un pantallazo azul?
JaythReap escribió:a alguno le ha pasado que mientras esta jugando al warz le da un pantallazo azul?


si me a pasado a mi. aveces me da pantallazo y otras veces no...
Buenas ¿suelen hacerle muchas rebajas a ese juego? Es que me gustaria probar el day Z y este, pero os he leido un poco mas atras de rebajas a 3€ y no se si eso suele ser algo comun...

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas ¿suelen hacerle muchas rebajas a ese juego? Es que me gustaria probar el day Z y este, pero os he leido un poco mas atras de rebajas a 3€ y no se si eso suele ser algo comun...

Un salu2


El juego es una cawento asi que si, si tendra alguna oferta en menos de 60 dias
Voy a probar el juego de nuevo, a ver que tal. Lo jugue en su salida, y me gusto mucho, pero los cheaters y que cada vez lo enfocaban mas a P2W lastraron tanto la experiencia que termine desisntalandolo.
Yo acabo de pillarlo, tenéis algún grupo de EOL del juego? quiero empezar jugando con gente en verdad, aún así tenéis mi id de steam en la firma
Es una pasada de juego , lastima que no pueda disfrutar de el , ya que con mi pc actual me va a15 fps xD , pero dentro de nada podre jugar bien :D , si que hay en ts si mal no recuerdo una ip para EOL que yo jugaba con gente de alli en un clan
hoy en dia el juego como está? he leido que era una autentica M... y que habia cheaters y cosas por el estilo a punta pala.
Esa es mi duda. También he oído que mejor optar a DayZ pero mejor que hablen los que juegan ^^
tenia pensado comprar este juego pero dicen que esta plagado de hacker y chetos
yonnah escribió:tenia pensado comprar este juego pero dicen que esta plagado de hacker y chetos


Cierto, y cuando se dice PLAGADO es plagado, literalmente, compralo bajo tu responsabilidad xD
si todo dios esta comprando hacks de pago y si le banean se compra otra cuenta...
Entre esto y DAY Z, no tengais dudas... DAY Z. Pero esto vale 3€ de oferta, y day Z sigue valiendo 24€. Depende de vosotros.
Está ahora de oferta en Steam a 1,29€ http://store.steampowered.com/app/226700/ a ése precio si merece la pena, a 3 también, pero a más rotundamente no.
Yo le tengo 140 y tantas horas echadas y sólo me he encontrado 1 cheto, supongo que ha sido cuestión de suerte.
Raban escribió:Está ahora de oferta en Steam a 1,29€ http://store.steampowered.com/app/226700/ a ése precio si merece la pena, a 3 también, pero a más rotundamente no.
Yo le tengo 140 y tantas horas echadas y sólo me he encontrado 1 cheto, supongo que ha sido cuestión de suerte.


Lo malo de eso es que va a haber más todavía a ese precio
No hay nadie en el ts o están todos en el clan? ¿puedo unirme al clan de EOL?
Joer me tienta comprarlo.ainsss
Comprado. Jugado 20 minutos. Vaya una basura [poraki] [poraki] [poraki]
kristian-ramone escribió:Comprado. Jugado 20 minutos. Vaya una basura [poraki] [poraki] [poraki]

enserio?ni una oportunidad?
yameli escribió:
kristian-ramone escribió:Comprado. Jugado 20 minutos. Vaya una basura [poraki] [poraki] [poraki]

enserio?ni una oportunidad?


yo lo he comprado y esta todo minado de zombies,doy dos pasos y ya me encuentro a uno y encima e ve del quinto pino el tio cabron y le meto mil veces con la pala y nada ahi sigue de pie ....
erberna escribió:
yameli escribió:
kristian-ramone escribió:Comprado. Jugado 20 minutos. Vaya una basura [poraki] [poraki] [poraki]

enserio?ni una oportunidad?


yo lo he comprado y esta todo minado de zombies,doy dos pasos y ya me encuentro a uno y encima e ve del quinto pino el tio cabron y le meto mil veces con la pala y nada ahi sigue de pie ....


Yo tambien lo compre y no me parece mal juego, zombies solo hay en los pueblos y demas construciones. Ya llevo 5 horas jugadas y hasta me parece bueno.

Para todos los que dudan en comprarlo, yo creo lo mejor seria dejarse llevar por el instinto y no por las criticas por que el juego no es de todo malo, a mi personalmente me gusto. no es el mejor juego pero por $1.5, se pueden llevar una grata sorpresa.
pero si no puedo entrar a los pueblos,donde cojo cosas?
El juego no es que sea malo o bueno, es el modo en que lo han hecho/publicado, por muy bueno que sea, yo no premio comprando su producto a sus formas. Hay otro juegos que me entretendran = de bien [ginyo]
Edit, Solucionado de momento.

PD Algun server de eolianos?
erberna escribió:pero si no puedo entrar a los pueblos,donde cojo cosas?


Hay algunas casas solas o retenes militares con pocos zombies, en donde encuentras algunas cosas.
siempre trata de ir agachado y con eso puedes pasar cerca de ellos sin que te detecten. Ya con mas equipo puedes acercarte a otras lugares como parque de remolques o pequeños pueblos, aléjate de las ciudades, por que hay es donde en general hay jugadores con mayor equipo y mas zombies.

El Juegos es de supervivencia y no trates de ir a tu bola, no vayas por caminos principales. Y si encuentras algo interesante puedes guardalos en el vault.
killer99 escribió:
erberna escribió:pero si no puedo entrar a los pueblos,donde cojo cosas?


Hay algunas casas solas o retenes militares con pocos zombies, en donde encuentras algunas cosas.
siempre trata de ir agachado y con eso puedes pasar cerca de ellos sin que te detecten. Ya con mas equipo puedes acercarte a otras lugares como parque de remolques o pequeños pueblos, aléjate de las ciudades, por que hay es donde en general hay jugadores con mayor equipo y mas zombies.

El Juegos es de supervivencia y no trates de ir a tu bola, no vayas por caminos principales. Y si encuentras algo interesante puedes guardalos en el vault.


la cosa es que intento entrar a casas agachado pero me ven y llaman a sus amigos y me dan una paliza jaja,soy un poco manco la verdad.

que es vault?
erberna escribió:
killer99 escribió:
erberna escribió:pero si no puedo entrar a los pueblos,donde cojo cosas?


Hay algunas casas solas o retenes militares con pocos zombies, en donde encuentras algunas cosas.
siempre trata de ir agachado y con eso puedes pasar cerca de ellos sin que te detecten. Ya con mas equipo puedes acercarte a otras lugares como parque de remolques o pequeños pueblos, aléjate de las ciudades, por que hay es donde en general hay jugadores con mayor equipo y mas zombies.

El Juegos es de supervivencia y no trates de ir a tu bola, no vayas por caminos principales. Y si encuentras algo interesante puedes guardalos en el vault.


la cosa es que intento entrar a casas agachado pero me ven y llaman a sus amigos y me dan una paliza jaja,soy un poco manco la verdad.

que es vault?


En los pueblos que están rodeados de rojo son como zonas de suguridad, en que puedes comprar cosas, pero también hay vault en el que puedes guardar equipo y usarlo con tus otras cuentas, este no lo pierdes a menos que lo tengas en juego y te maten.
Puedes hacer mas cuentas para solo conseguir equipo y usarlo con tu cuenta principa.
Yo encontrado m3, rifles, m1911 y hasta katanas.

El juego soporta el control de Xbox 360 de manera nativa, aunque en la pagina no lo mencionen, con algunos defectos como que no tiene todas los comando en el control faltaroan el de mapa que es m, inventario con i y para recoger cosas con e.
kristian-ramone escribió:Comprado. Jugado 20 minutos. Vaya una basura [poraki] [poraki] [poraki]

Dejame la cuenta que lo pruebe [looco]
lo de que está rodeado de rojo donde lo ves en el mapa?
erberna escribió:lo de que está rodeado de rojo donde lo ves en el mapa?


si se ven en el mapa son 3 y entrando en el perímetro entras como en una zona de seguridad en la que eres de cierta forma invencible pero tampoco puedes atacar a nadie.
En esa zona también puedes hacer intercambios con otros jugadores

Imagen

son las zonas que esta rodeades como si fuera con marcador o pluma roja
Tened cuidado con esas zonas porque campean en las salidas.
elcapoprods escribió:Tened cuidado con esas zonas porque campean en las salidas.


Si es verdad.

En el parque de caravanas al norte (springer ridge trailer park) es un buen lugar para encontrar armas ademas que no hay zombies, solo hay que cuidarse de los demas jugadores.
killer99 escribió:
elcapoprods escribió:Tened cuidado con esas zonas porque campean en las salidas.


Si es verdad.

En el parque de caravanas al norte (springer ridge trailer park) es un buen lugar para encontrar armas ademas que no hay zombies, solo hay que cuidarse de los demas jugadores.


yo es que he salido en rocky ford,cualquiera va hasta alli jaja
Yo mi experiencia con el juego me dice que es un cancer, tanto por el juego en si como por la comunidad, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, a mi unos amigos me dijeron, compratelo buah tio, es un juegazo bla bla, son los peores 13 euros tirados a la basura y mira que yo compre en su dia Diablo 3 a 60 euros o recientemente Battlefield 4 y que conste que voy mirando las patch notes y es que me dan ganas de apuñalar a los desarrolladores.
hans456 escribió:Yo mi experiencia con el juego me dice que es un cancer, tanto por el juego en si como por la comunidad, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, a mi unos amigos me dijeron, compratelo buah tio, es un juegazo bla bla, son los peores 13 euros tirados a la basura y mira que yo compre en su dia Diablo 3 a 60 euros o recientemente Battlefield 4 y que conste que voy mirando las patch notes y es que me dan ganas de apuñalar a los desarrolladores.


Yo meteria un modo offline, creo que es algo que le hace falta.
killer99 escribió:
hans456 escribió:Yo mi experiencia con el juego me dice que es un cancer, tanto por el juego en si como por la comunidad, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, a mi unos amigos me dijeron, compratelo buah tio, es un juegazo bla bla, son los peores 13 euros tirados a la basura y mira que yo compre en su dia Diablo 3 a 60 euros o recientemente Battlefield 4 y que conste que voy mirando las patch notes y es que me dan ganas de apuñalar a los desarrolladores.


Yo meteria un modo offline, creo que es algo que le hace falta.

Daria igual puesto que el juego en si es un desproposito a nivel de programacion, como jugable, como de diseño grafico y encima los desarrolladores no es que les importe demasiado su juego, total Sergey Titov es el señor que hizo el Big Rigs.
A mi lo que es el juego me gusta,pero es una mierda eso de que te maten con amigos y salgas con otro personaje en el quinto pino y llegar hasta donde están tus amigos es una eternidad y ya se te quitan las ganas de jugar,
Pues hablas con tus amigos por ejemplo si sois nuevos todos os creais un personaje entrais y si estais lejos de donde habeis quedado lo borras y haces otro .

Donde puedo lootear armas ? en norad ya no puedo por el p*** zombie gigante que no se muere , ni le puedes pegar al no ser con armas y me he gastado 60 balas de m4 y no murio jajaja
hans456 escribió:Yo mi experiencia con el juego me dice que es un cancer, tanto por el juego en si como por la comunidad, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, a mi unos amigos me dijeron, compratelo buah tio, es un juegazo bla bla, son los peores 13 euros tirados a la basura y mira que yo compre en su dia Diablo 3 a 60 euros o recientemente Battlefield 4 y que conste que voy mirando las patch notes y es que me dan ganas de apuñalar a los desarrolladores.


Bueno para gustos hay colores, el juego a mejorado bastante. Lo de la comunidad.... pues que quieres que te diga por desgracia te vas a encontrar lo mismo en el 95% de las veces en todos los juegos, en todos los juegos hay tocapelotas que les gusta joder por joder.

Saludos!
Estoy muy enganchado a este juego, yo y como unos 10 amigos más, no hubo juego jamás que nos enganchara tanto, no sé que tiene, la adrenalina que generas, la tensión cuando tienes a alguien cerca y le oyes venir, cubrirse las espaldas, otear con los primásticos... es tensión en cada momento porque no sabes por donde vendrá la gente. Lo que mata a este juego son los chetos, si no hubiera chetos sería el mejor juego de todos los de su temática (con todos sus fallos que tiene muchos).
Lo dicho, sin chetos para mí el juego que más me divertiría, es simplemente una pasada sobrevivir con tus amigos y sin llevarlo al extremo nivel del Standalone, mucho más tedioso y pesado, muchísimo más. Tengo esperanzas en el H1Z1, a ver si no tiene chetos y se parece a este Infestation.

Saludos.
Hola veo esto un poco apagadete XD
Acabo de empezar en el juego y en cuanto entro en un server a los segundos me tira del server ¿es esto normal?
He probado en server oficiales y el de pruebas de california y nada me tira todo el rato desde ayer que lo instale por 1º vez, sabia que el juego era malillo pero no dejarme ni jugar joder :(
Ivantxo escribió:Hola veo esto un poco apagadete XD
Acabo de empezar en el juego y en cuanto entro en un server a los segundos me tira del server ¿es esto normal?
He probado en server oficiales y el de pruebas de california y nada me tira todo el rato desde ayer que lo instale por 1º vez, sabia que el juego era malillo pero no dejarme ni jugar joder :(

Yo lo tengo comprado y aun no lo he probado. A ver si lo instalo y le damos :)
yameli escribió:
Ivantxo escribió:Hola veo esto un poco apagadete XD
Acabo de empezar en el juego y en cuanto entro en un server a los segundos me tira del server ¿es esto normal?
He probado en server oficiales y el de pruebas de california y nada me tira todo el rato desde ayer que lo instale por 1º vez, sabia que el juego era malillo pero no dejarme ni jugar joder :(

Yo lo tengo comprado y aun no lo he probado. A ver si lo instalo y le damos :)


Pues a ver si tienes mas suerte que yo, llevo toda la mañana intentando entrar a jugar en alguno de los dos mapas, incluso he bajado a tope las opciones graficas por si tenia algo que ver, y aparezco un segundo dentro y me echa del server vivo sin que me hayan matado ni nada por el estilo

Una pena porque a mi este juego en free me gusto bastante :(
Una pregunta que me hago:

¿Si los propios que trabajan en el juego le quitaron el soporte PunkBuster, que soporte Anti-Cheat tienen ahora?

Porqué no me creo que tengan un juego MMO sin ese tipo de soporte, de ser así, este juego está acabado. [+risas]
AR4SH1 escribió:Una pregunta que me hago:

¿Si los propios que trabajan en el juego le quitaron el soporte PunkBuster, que soporte Anti-Cheat tienen ahora?

Porqué no me creo que tengan un juego MMO sin ese tipo de soporte, de ser así, este juego está acabado. [+risas]



Esta el fairFight , que estas 2 ultimas semanas están baneando a un montón de chetos :D , ya nadie juega a esto??
Andycat111 escribió:
AR4SH1 escribió:Una pregunta que me hago:

¿Si los propios que trabajan en el juego le quitaron el soporte PunkBuster, que soporte Anti-Cheat tienen ahora?

Porqué no me creo que tengan un juego MMO sin ese tipo de soporte, de ser así, este juego está acabado. [+risas]



Esta el fairFight , que estas 2 ultimas semanas están baneando a un montón de chetos :D , ya nadie juega a esto??


No, por que es permadeath y hay muchos tramposos. Si hubiera sido más seguro seria un gran juego.
si juegas con un grupo de personas te la "sudan" por así decirlo los chetos , si vas tu solo pues si no hace nada , pero cuando sois ya 3 cambia la cosa

Ademas de que matar a chetos da gusto xD sobretodo cuando se te ponen a traspasar paredes para intentar matarte y te los cargas eso es lo mejor
Andycat111 escribió:Esta el fairFight , que estas 2 ultimas semanas están baneando a un montón de chetos :D , ya nadie juega a esto??


Después de su accidentado inicio con sus malas criticas es normal que la gente no quiera ni verlo. Suele pasar en muchos juegos, que aunque luego mejoren mucho y sean medianamente buenos la gente solo se acuerda la primera impresión y siguen pensando que es el mismo juego.

Hacia tiempo que no miraba cosas del juego ni las "novedades" le echare un ojo a ver lo que a cambiado ya que la ultima vez que lo mire había mejorado bastante.

Saludos!
8559 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172