[Hilo oficial] The war Z Supervivencia zombie realista

Sciro escribió:Me parece lamentable que me vaya perfecto el DayZ Standalone siendo que tiene mejores gráficos y en cambio me tire 3 horas bajando para que luego me diga que se necesita si o si 4GB de memoria ram y no me deja por eso, ni que WarZ tenga mejores graficos que DayZ, cuando ni quisiera me obliga a que tenga 4GB de ram...

Pasa lo mismo con Nether, que te obliga si o si tener un sistema operativo de 64bit.


En el caso de nether solo te obliga a tener un sistema operativo de 64bit en la version beta al igual que muchos otros early acces pero despues no sera obligatorio.
Yo tengo 4 gb de ram pero win8 me dice que tengo 3.60 y algo y me da error warz y lo tengo desde hace 1 año y ahora por eso no me deja, alguna solucion?

Saludos
JaythReap escribió:Llevo un monton de tiempo sin jugar y ahora al intentar entrar me pone que mi cuenta esta permanentemente baneada... wtf??
He mandado un ticket a ver que pasa...


Si te devuelven la cuenta comentalo plis, estoy por pillarlo cuando lo pongan al 75% pero los ban que meten a todo dios me tira bastante para atras.
schuko1982 escribió:Yo tengo 4 gb de ram pero win8 me dice que tengo 3.60 y algo y me da error warz y lo tengo desde hace 1 año y ahora por eso no me deja, alguna solucion?

Saludos


Y luego el juego ni quisiera aprovecha los 4GB, asi que me parece absurdo total esa restrinción... y mas contradictorio cuando vas a configuraciones y puedes ponerlo todo al minimo y seguro que ni llegaria a 1GB de ram consumida.

No solo eso, te obliga tambien instalar un sistema operativo de 64bit como el juego de nether, ya que aunque tengas 4GB y usas sistema operativo de 32Bit pues no te va funcionar, porque tendras 3.6 por ahi...

En fin, restrinciones absurdas donde las haya para este tipo de juegos.
algún consejo para un novato?
eryane escribió:algún consejo para un novato?


Agregame a Steam y vamos juntos un dia de estos y te explico.
Hola, una pregunta: yo vengo de DayZ , ¿Creéis que me podría aportar algo el juego este?
Es por si lo ponen en oferta estos días o... mejor me guardo el dinero para otra cosa.
windurst escribió:Pues acabo de estar jugandolo (20minutos) despues de tanto leer que "por fin nos han dado lo que prometían" "que una actualización de 1 gb" "que habían metido coches" Bla Bla Bla... bueno pues lo primero, no he visto ni un coche ¬_¬ , segundo, las caminatas son una tremenda jodedera y para querer llegar a un determinado sitio es un coñazo, eso si, si llegas, conclusión, me parece la misma mierda que compre engañado... digo engañado no porque no supiera lo que era este juego si no porque lo que menos me imaginaba yo es que habían cambiado el nombre a infestation y lo compre como tal, de saber que era War z se lo comían con patatas, santa mierda, ahora mismo lo vuelvo a desinstalar de steam y soy capaz hasta de cambiárselo a alguien por otro juego [+furioso] ....


Los coches están en el servidor de pruebas aun, pero vamos que esos servidores son casi iguales que los normales y tampoco te creas que hay un coche a la vuelta de la esquina.. son difíciles de encontrar. Te quejas de las camintas.. y que quieres si es un mapa grande? Que te pongan teletransportes? para mi eso le quita la gracia al juego.. vamos entras al juego no ves lo coches y ves que hay que andar mucho y para ti eso es la misma mierda de antaño? como se nota que apenas le has dedicado tiempo por que con todas las mejoras que tiene es imposible que te parezca la misma mierda...

Brutus Malone escribió:Hola, una pregunta: yo vengo de DayZ , ¿Creéis que me podría aportar algo el juego este?
Es por si lo ponen en oferta estos días o... mejor me guardo el dinero para otra cosa.


Ambos son juegos de mecánica similar, si vienes del MoD del Day Z pues seguramente eches en falta muchas cosas por que el Day Z estaba mas completito de contenido.

xsecktorx escribió:Respecto a lo de que si engañados y tal... no es que defienda a las compañias pero por ejemplo EA, Ubisoft , Sega etc... han hecho guarradas mas gordas y la peña sigue comprando pero cuando una empresa pequeña la caga es entonces cuando ya todos la repudian...por esa regla de tres nadie tendria que comprar juegos de las compañias AAA ni consolas tampoco. Si, la cagaron mucho pero viendo el estado de este juego en la actualidad se nota que se han puesto las pilas.

Mi consejo es que si quereis tener un juegazo de supervivencia zombie este es EL JUEGO.


Tienes razón con lo de las cagadas de las compañías grandes.. pero claro como son tan conocidas muchas de las cagadas quedan en el olvido, ahora mismo solo me viene a la cabeza el caso de Alien Colonial Mariners. Yo creo que en el caso de este juego se cebaron demasiado y le dieron demasiado bombo... si que es verdad que hicieron cagadas gordas y que fueron muy seguidas por eso la gente se termino quemando rápido y paso lo que paso. Al menos a mi me alegra saber que el juego al final siguió mejorando hasta lo que es ahora y que no dejaron el juego de lado (como muchos decían que harían) siendo la mierda inicial y que muchas de las cosas que prometieron las han terminado metiendo.. mas vale tarde que nunca suelen decir.

Yo en mi caso amortice los 20€ que me costo el juego en su día jugando un par de semanas con los colegas, menudas risas por el ts así que no me sentí estafado.. tal vez un poco desilusionado por el potencial que podría tener y que la estaban cagando. Ahora volveré a amortizarlo por que vistos los cambios jugare una temporada con los colegas hasta que me vuelva a cansar [poraki].

Saludos!!
Vale entonces me guardo el dinero para el DayZ Standalone.
Una cosa, ¿en la versión de pago también tienes que esperar para resucitar si no quieres pagar?

¿Según veo si pagas puedes obtener armas y objetos al instante no? Si es así pasando del juego.
Lord Duke escribió:
windurst escribió:Pues acabo de estar jugandolo (20minutos) despues de tanto leer que "por fin nos han dado lo que prometían" "que una actualización de 1 gb" "que habían metido coches" Bla Bla Bla... bueno pues lo primero, no he visto ni un coche ¬_¬ , segundo, las caminatas son una tremenda jodedera y para querer llegar a un determinado sitio es un coñazo, eso si, si llegas, conclusión, me parece la misma mierda que compre engañado... digo engañado no porque no supiera lo que era este juego si no porque lo que menos me imaginaba yo es que habían cambiado el nombre a infestation y lo compre como tal, de saber que era War z se lo comían con patatas, santa mierda, ahora mismo lo vuelvo a desinstalar de steam y soy capaz hasta de cambiárselo a alguien por otro juego [+furioso] ....


Los coches están en el servidor de pruebas aun, pero vamos que esos servidores son casi iguales que los normales y tampoco te creas que hay un coche a la vuelta de la esquina.. son difíciles de encontrar. Te quejas de las camintas.. y que quieres si es un mapa grande? Que te pongan teletransportes? para mi eso le quita la gracia al juego.. vamos entras al juego no ves lo coches y ves que hay que andar mucho y para ti eso es la misma mierda de antaño? como se nota que apenas le has dedicado tiempo por que con todas las mejoras que tiene es imposible que te parezca la misma mierda..



No si todo eso me parece muy bonito, pero para gustos los colores, yo no digo que tu no te lo compres o que hicieras una mala compra digo que para mi es una MIERDA y punto y es mi opinión, y de ahí nadie me mueve...andar? si, andar es una cosa pero también tienes que andar en en juegos similares y al menos ves cosas, no solo árbol, prado, árbol, prado árbol, prado un poquito de por favor, que es un apocalipsis no el valle de los elfos come flores, con lo cual entiendo que si que debería de haber coches, camiones y una gran variedad de vehículos, porque si no a mi esto me parece un parque jurásico de zombies, que parece que hicieron ese recinto en especial para meter gente y zombies, eso si, coches no eh?? no hombre como va a tener la gente de ese sitio coches..para que... ¡¡OHHH MIRA UN ZOMBIE A LO LEJOS FOTGRAFIEMOSLO¡¡¡ ¡¡¡QUE BONITO!!! venga hombre...en fin...

Un saludo
windurst escribió:
Lord Duke escribió:
windurst escribió:Pues acabo de estar jugandolo (20minutos) despues de tanto leer que "por fin nos han dado lo que prometían" "que una actualización de 1 gb" "que habían metido coches" Bla Bla Bla... bueno pues lo primero, no he visto ni un coche ¬_¬ , segundo, las caminatas son una tremenda jodedera y para querer llegar a un determinado sitio es un coñazo, eso si, si llegas, conclusión, me parece la misma mierda que compre engañado... digo engañado no porque no supiera lo que era este juego si no porque lo que menos me imaginaba yo es que habían cambiado el nombre a infestation y lo compre como tal, de saber que era War z se lo comían con patatas, santa mierda, ahora mismo lo vuelvo a desinstalar de steam y soy capaz hasta de cambiárselo a alguien por otro juego [+furioso] ....


Los coches están en el servidor de pruebas aun, pero vamos que esos servidores son casi iguales que los normales y tampoco te creas que hay un coche a la vuelta de la esquina.. son difíciles de encontrar. Te quejas de las camintas.. y que quieres si es un mapa grande? Que te pongan teletransportes? para mi eso le quita la gracia al juego.. vamos entras al juego no ves lo coches y ves que hay que andar mucho y para ti eso es la misma mierda de antaño? como se nota que apenas le has dedicado tiempo por que con todas las mejoras que tiene es imposible que te parezca la misma mierda..


No si todo eso me parece muy bonito, pero para gustos los colores, yo no digo que tu no te lo compres o que hicieras una mala compra digo que para mi es una MIERDA y punto y es mi opinión, y de ahí nadie me mueve...andar? si, andar es una cosa pero también tienes que andar en en juegos similares y al menos ves cosas, no solo árbol, prado, árbol, prado árbol, prado un poquito de por favor, que es un apocalipsis no el valle de los elfos come flores, con lo cual entiendo que si que debería de haber coches, camiones y una gran variedad de vehículos, porque si no a mi esto me parece un parque jurásico de zombies, que parece que hicieron ese recinto en especial para meter gente y zombies, eso si, coches no eh?? no hombre como va a tener la gente de ese sitio coches..para que... ¡¡OHHH MIRA UN ZOMBIE A LO LEJOS FOTGRAFIEMOSLO¡¡¡ ¡¡¡QUE BONITO!!! venga hombre...en fin...

Un saludo


Pues macho sera tu problema que vayas solo por el bosque por que mira que hay ciudades y pueblos donde tienen sus carreteras, sus edificios y sus vehículos destrozados (coches, camiones, furgonetas etc..) es que parece que estés hablando del Rust que en ese si que es solo un páramo sin edificios. De todas formas eres un poco cabezón ya te han dicho que los vehículos están en el servidor de pruebas por que los están probando, si quieres probarlos juegas en esos servidores. Que me parece muy bien que el juego te parezca una bazofia por que como dices para gustos hay colores pero es que me has dado una justificación un poco ilógica...

DS_impact escribió:Una cosa, ¿en la versión de pago también tienes que esperar para resucitar si no quieres pagar?

¿Según veo si pagas puedes obtener armas y objetos al instante no? Si es así pasando del juego.


Si, si te matan tienes que esperar 20 min para volver a entrar a menos que pagues.. pero puedes crearte otro pj y entrar con ese mientras esperas. Ya no se puede obtener armas y objetos al instante pagando, eso lo quitaron... bueno puedes comprar algunas armas a melee o munición pero con dinero que consigues en el propio juego


Por cierto alguien tiene un personaje que se llama Killooooooo o algo así? xD Estaba antes jugando con otros 3 colegas y parece que nos estaba espiando en Campos estábamos en el servidor 31 y he visto a bastante gente hablar castellano por el chat xD.

Saludos!!
Yo tengo 3GB de RAM y me deja jugar, sólo me sale un aviso de que al tener menos de 4GB lo ponga todo en low (y aún así las 2 últimas opciones las tengo en medio), eso sí, uso Win7 64bits.
Brutus Malone escribió:Vale entonces me guardo el dinero para el DayZ Standalone.


Pues a dia de hoy estan tirando el dinero. Dayz standalone sera un juegazo seguramente pero a dia de hoy no lo es.

Hay mucho odio para echar mierda a Infestation por sus malos comienzos pero tal y como esta ahora y con los vehículos en camino es un señor juegazo que esta resucitando de forma espectacular en lo que a comunidad se refiere.

Veo que hay mucho que se sintio engañado en su dia y que por eso ahora no le da otra oportunidad... Lastima que esa actitud de superindignacion no se aplique a las compañias triple A que la estan cagando sin parar pero clientes no les faltan.


Para los que quieran opiniones reales sobre este juego les aconsejo que miren los comentarios de los jugadores actuales y no de los que dejaron de jugar hace meses.
xsecktorx escribió:
Brutus Malone escribió:Vale entonces me guardo el dinero para el DayZ Standalone.


Pues a dia de hoy estan tirando el dinero. Dayz standalone sera un juegazo seguramente pero a dia de hoy no lo es.

Hay mucho odio para echar mierda a Infestation por sus malos comienzos pero tal y como esta ahora y con los vehículos en camino es un señor juegazo que esta resucitando de forma espectacular en lo que a comunidad se refiere.

Veo que hay mucho que se sintio engañado en su dia y que por eso ahora no le da otra oportunidad... Lastima que esa actitud de superindignacion no se aplique a las compañias triple A que la estan cagando sin parar pero clientes no les faltan.


Para los que quieran opiniones reales sobre este juego les aconsejo que miren los comentarios de los jugadores actuales y no de los que dejaron de jugar hace meses.


No te falta razón pero tengo que decir, que esos jugadores de hace meses han jugado al mismo juego de ahora, el caso hackers son problemas aislados que todos hemos tenido en el juego pero lo que en el fondo nos carcome, es las promesas incumplidas. En cualquier caso tu mensaje es correcto, una vez implementen todos esos cambios que han dicho de coches superzombies y mapa. Una vez todo bien montado, tendrá valor el mensaje.
kuffer escribió:
xsecktorx escribió:
Brutus Malone escribió:Vale entonces me guardo el dinero para el DayZ Standalone.


Pues a dia de hoy estan tirando el dinero. Dayz standalone sera un juegazo seguramente pero a dia de hoy no lo es.

Hay mucho odio para echar mierda a Infestation por sus malos comienzos pero tal y como esta ahora y con los vehículos en camino es un señor juegazo que esta resucitando de forma espectacular en lo que a comunidad se refiere.

Veo que hay mucho que se sintio engañado en su dia y que por eso ahora no le da otra oportunidad... Lastima que esa actitud de superindignacion no se aplique a las compañias triple A que la estan cagando sin parar pero clientes no les faltan.


Para los que quieran opiniones reales sobre este juego les aconsejo que miren los comentarios de los jugadores actuales y no de los que dejaron de jugar hace meses.


No te falta razón pero tengo que decir, que esos jugadores de hace meses han jugado al mismo juego de ahora, el caso hackers son problemas aislados que todos hemos tenido en el juego pero lo que en el fondo nos carcome, es las promesas incumplidas. En cualquier caso tu mensaje es correcto, una vez implementen todos esos cambios que han dicho de coches superzombies y mapa. Una vez todo bien montado, tendrá valor el mensaje.


Hombre, ahora mismo de todas las promesas que hicieron en sus inicios están casi todas. Tenemos coches, el mapa nuevo de california, hay misiones, habilidades, reparación y creación de objetos etc... Vale que los coches, super zombies y el mapa de california están en el servidor de prueba.. pero se pueden disfrutar y al menos sabes que van a llegar a implementarlos. Yo en mi opinión ahora mismo es el juego que nos prometieron (mas o menos) es una pena hayamos tenido que esperar tanto tiempo.. que bueno el esperar no es el problema si no mas bien el que se precipitaron dando fechas muy tempranas y que atrasara el contenido todo el rato.. pero claro la gente es muy impaciente y añadiendo el echo de las cagadas que se marcaron al principio es normal que la gente se mosqueara y que ahora mismo no le quiera dar una oportunidad ni quiera oir hablar de el.. por mucho que mejore ahora esas personas van a seguir tratando al juego como si fuera igual que en la beta....

Si ahora mismo este juego se lo enseñas a alguien que no sepa nada de lo ocurrido en el pasado con War Z seguramente le va a encantar (si le gusta la temática claro) y me parece una buena alternativa al Day Z (hasta que no evolucione mas) por que me parece que de contenido anda bastante escaso por ahora (el Day Z SA)

Por cierto no sabia que se podía nadar! me a ahorrado bastante tiempo xD. La animación es un poco ortopédica pero me a molado por que e dicho "voy a probar si se puede nadar por si acaso pero lo dudo" xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Si ahora mismo este juego se lo enseñas a alguien que no sepa nada de lo ocurrido en el pasado con War Z seguramente le va a encantar


Esa es la definicion perfecta de lo que quiero decir.
Si por ejemplo millones de jugadores le han dado una segunda oportunidad a juegos como por ejemplo Final fantasy XIV que salio penosamente mal pero despues su version a real reborn fue y es cojonuda no entiendo la razon de no hacer lo mismo con este.

Afortunadamente y como ya comento la comunidad de infestation esta creciendo y estan saliendo muchos clanes de todas las nacionalidades.
xsecktorx escribió:
Lord Duke escribió:
Si ahora mismo este juego se lo enseñas a alguien que no sepa nada de lo ocurrido en el pasado con War Z seguramente le va a encantar


Esa es la definicion perfecta de lo que quiero decir.
Si por ejemplo millones de jugadores le han dado una segunda oportunidad a juegos como por ejemplo Final fantasy XIV que salio penosamente mal pero despues su version a real reborn fue y es cojonuda no entiendo la razon de no hacer lo mismo con este.

Afortunadamente y como ya comento la comunidad de infestation esta creciendo y estan saliendo muchos clanes de todas las nacionalidades.


Yo hoy me a sorprendido entrar en un server con 2 colegas a jugar y encontrar a gente hablando en castellano por que alguien a dicho hola y le han contestado otras 3 o 4 personas mas xD. A todo esto, el juego lo siguen llevando los mismos? o han cambiado? por que la verdad me sorprende el cambio.. y si son los mismos se nota que los tirones de oreja les han surtido efecto y se han puesto las pilas xD.

De todas formas es normal que la gente no quiera darle segunda oportunidad después de las cagadas pero bueno.. hay gente de todos los tipos, algunos le darán una segunda oportunidad y podrá gustarles mas o no y otros directamente ni lo probaran y seguirán echando pestes como si fuera el mismo juego... y eso no es plan tampoco.

Saludos!!
A ver si arreglan el que te desangres cuando uses un vehículo, que es surrealista [carcajad]
steveo escribió:A ver si arreglan el que te desangres cuando uses un vehículo, que es surrealista [carcajad]


Te desangras siempre? o es por que te pegan? A ver si añaden que le quite vida al vehiculo cuando te pegan en vez de a tu personaje xD.. un usuario puso un post después de que publicaran las notas de pache diciendo

Missed one...

-When players attach a vehicle the damage goes to the VEHICLE ONLY and not the player!!!!


Lo que no se es si eso lo pusieron también pero se olvidaron de decirlo (por eso lo pone ese usuario) o si lo decía en plan irónico xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
steveo escribió:A ver si arreglan el que te desangres cuando uses un vehículo, que es surrealista [carcajad]


Te desangras siempre? o es por que te pegan? A ver si añaden que le quite vida al vehiculo cuando te pegan en vez de a tu personaje xD.. un usuario puso un post después de que publicaran las notas de pache diciendo

Missed one...

-When players attach a vehicle the damage goes to the VEHICLE ONLY and not the player!!!!


Lo que no se es si eso lo pusieron también pero se olvidaron de decirlo (por eso lo pone ese usuario) o si lo decía en plan irónico xD.

Saludos!!


No no, estamos jugando unos amigos y nos pasa a todos, casi siempre te desangras al coger vehiculos [carcajad]
tengo un problema con este juego que me mosquea bastante, me tarda siglos en cargar la lista de servidores, de pc tengo uno recien comprado y el adsl juego a todos los juegos bf4 incluido sin problema alguno con muy poco ping...
Para el que no quiera jugar solo, siempre hay gente jugando a este juego en el Teamspeak, la dirección es: eolianos.net [beer]
Gracias, he mirado y sí que hay gente. Mejor, porque jugar solo a este juego es de masocas.
Que ganicas de que pongan ya los vehiculos [plas] [plas] [plas]
xsecktorx escribió:Que ganicas de que pongan ya los vehiculos [plas] [plas] [plas]


A ver si los retocan un poco mas que es un poquito cutre que te quiten vida a tu personaje cuando te pegan en vez de bajarle durabilidad al coche xD. Espero que metan algún diseño mas aparte de los 3 que hay, me hubiera gustado tener un humvee :)

Saludos!!
Lord Duke escribió:
xsecktorx escribió:Que ganicas de que pongan ya los vehiculos [plas] [plas] [plas]


A ver si los retocan un poco mas que es un poquito cutre que te quiten vida a tu personaje cuando te pegan en vez de bajarle durabilidad al coche xD. Espero que metan algún diseño mas aparte de los 3 que hay, me hubiera gustado tener un humvee :)

Saludos!!


La verdad es que es super cutre lo de los zombies cuando pegan a los coches.
Sabeis como resolver el tema de los baneos?.
Yo jamás he usado cheats ni nada parecido y me banean todos los personajes, juego un ratito y a tomar por culo.
No lo entiendo :(
que programas tienes en ejecución en el momento que te pones a jugar? Algun programa de voz? de grabar? antivirus?

Puede que sea por algun programa,suele pasar.
Estoy entre pillar este rebajado o el standalone, mi duda es, hay mucha gente en este juego? y si se puede usar el mando en vez del teclado, gracias.
¿Alguien tiene problemas al intentar entrar en el mapa California? A mi no me entra ni de coña... carga completamente la barra y después se queda totalmente pillado =/
A mi si me carga bien, pero actualmente esta lleno de francos, nada mas salir te matan.

Por cierto, el teamspeak donde estamos es: eolianos.net [beer]
ivalice27 escribió:Estoy entre pillar este rebajado o el standalone, mi duda es, hay mucha gente en este juego? y si se puede usar el mando en vez del teclado, gracias.


Pues con mando diría que no se puede jugar, gente me parece que hay bastante al menos los servidores suelen tener bastante gente. El standalone tiene pinta de que molara en un futuro pero ahora mismo creo que esta bastante pelado y muy verde con lo cual yo me esperaría a comprarlo, yo le daría una oportunidad a este si consigues pillarlo en una rebaja del 75% y mas adelante cuando mejoren mas el standalone pillarlo.

Saludos!!
Sí se puede jugar con el mando de XBOX 360, no hay que hacer nada raro.
un saludo.
Nachoyazid escribió:Sí se puede jugar con el mando de XBOX 360, no hay que hacer nada raro.
un saludo.


Ah pues no tenia ni idea, al principio no se podía y ahora e entrando y no ponía nada en las opciones así que pensé que no. Gracias por la aclaración :)

Saludos!!
steveo escribió:A mi si me carga bien, pero actualmente esta lleno de francos, nada mas salir te matan.

Por cierto, el teamspeak donde estamos es: eolianos.net [beer]


Joer hoy en el mapa veo un coche en medio de una llanura y yo todo feliz pensando que podria mangarlo sin problemnas total que a lo que me acerco veo unas 15 lapidas rodeando el coche y justo despues me pasa un balazo de un franco rozandome la oreja.

Lo malo de ese mapa es que la peña no juego igual que en los servers oficiales ya que cuando sales no se guarda el inventario asi que me esperare a que lo terminen y pase a los servidores normales. Eso si, el mapa es grande de cjones.

Estoy enamorado de este juego y sigo sin entender como a dia de hoy hay peña comprando la alpha de Day Z estando infestation terminado y con mil cosas implementadas en comparacion con el otro.
Buenas es obligatorio comprar los gold cresits? O para esas cosas jugando al juego consigues lo que quieres?lo digo por coger solo el juego ahora q esta rebajado a 6,50.
yameli escribió:Buenas es obligatorio comprar los gold cresits? O para esas cosas jugando al juego consigues lo que quieres?lo digo por coger solo el juego ahora q esta rebajado a 6,50.


Con el juego base sobra, y esperate a que lo pongan a 3.xx€
ELwendo escribió:
yameli escribió:Buenas es obligatorio comprar los gold cresits? O para esas cosas jugando al juego consigues lo que quieres?lo digo por coger solo el juego ahora q esta rebajado a 6,50.


Con el juego base sobra, y esperate a que lo pongan a 3.xx€

ok saldra estas rebajas?jeje.saludos
Igual con estas rebajas no baja de los 6 y pico a los k está ahora. Merece la pena por ese precio, estoy disfrutándolo mucho. Estamos el el teamspeak eolianos.net por si queréis uniros. Saludos.
Chicos, una pregunta: ¿además de comprar el juego es necesario realizar comprar con dinero real en el juego? por lo que veo hay un market interno que te permite comprar cosas.. ¿qué tipo de cosas vende y que ventajas tienen los compradores respecto a los que no compren nada?.

Un saludo.
Lord Duke escribió:
Nachoyazid escribió:Sí se puede jugar con el mando de XBOX 360, no hay que hacer nada raro.
un saludo.


Ah pues no tenia ni idea, al principio no se podía y ahora e entrando y no ponía nada en las opciones así que pensé que no. Gracias por la aclaración :)

Saludos!!


Muchas gracias a los dos, pues voy a ver si baja con suerte a 3 y pillo el de mi pareja y el mio por el precio de uno, espero que salga! :)
Koriv escribió:Chicos, una pregunta: ¿además de comprar el juego es necesario realizar comprar con dinero real en el juego? por lo que veo hay un market interno que te permite comprar cosas.. ¿qué tipo de cosas vende y que ventajas tienen los compradores respecto a los que no compren nada?.

Un saludo.


No Hace falta comprar nada. Ahora mismo con las Gold Coin (Monedas que compras) las puedes usar para resucitar instantáneamente, mejorar el clan (añadir mas slots etc..), desbloquear personajes (se pueden desbloquear jugando también) y alguna cosa mas.. en el market que hay en el juego se usan Dolares que consigues ingame y tampoco puedes comprar muchas cosas, algunas armas a melee, comida/bebidas y alguna medicina.

Por cierto la próxima vez usa la búsqueda que esto se a respondido ya un montón de veces.

Saludos!
a mi no me deja entrar en el server de california, me tarda un monton en cargar y cuando lo hace pantalla congelada y me echa del servidor, allguna idea de porque pasa esto, he probado en monton de ellos y estoy harto de perder la tarde intentando entrar
Nandokan escribió:a mi no me deja entrar en el server de california, me tarda un monton en cargar y cuando lo hace pantalla congelada y me echa del servidor, allguna idea de porque pasa esto, he probado en monton de ellos y estoy harto de perder la tarde intentando entrar


A mi me pasa igual, pero bueno, sabiendo que son servers para pruebas, poco más se podrá hacer.
acabo de entrar como 10 veces en el mapa de california

al menos en 6 me han volado la cabeza nada mas spawnear xD

en 3 me ha petado el juego con un error al escritorio

pero la última he tenido suerte y he jugado una media horita en una zona bastante chula en la que iba cepillándome a los que aparecían por la zona en busca de armas. xD.

No le déis muchas vueltas, de momento el mapa de california no vale mucho la pena, a medida que lo desarrollen a ver en que queda.
Hola, sigue habiendo muchos hackers o de esos ya no hay apenas.
toni21179 escribió:Hola, sigue habiendo muchos hackers o de esos ya no hay apenas.

Han mejorado bastante en ese apartado , yo en las últimas partidas que he jugado no me he encontrado ninguno y el sistema ha baneado a varios.
Pero que leches pasa en los servidores ahora? la primera vez que voy a entrar despues de un tiempo y ha sido imposible, ademas de quedarse una eternidad el " loading game data " tras iniciar el juego. He intentado entrar 3 veces a un server de california y 2 a uno de colorado y cuando llega la barra al final me saca al menu diciendome error to join game o algo asi.

A alguien mas le pasa?
1 mes después de enviar un mensaje al soporte del juego he recuperado mi cuenta :D
8559 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172