[Hilo Oficial] The Super League

Lo que estaría muy bien es que las competiciones europeas fueran de enero a mayo y si quieres clasificarte lo tengas que hacer de septiembre a enero. Así tendrías competiciones con los equipos en forma del año en curso, no del anterior.
Stylish escribió:Lo que estaría muy bien es que las competiciones europeas fueran de enero a mayo y si quieres clasificarte lo tengas que hacer de septiembre a enero. Así tendrías competiciones con los equipos en forma del año en curso, no del anterior.


No suena mal. Tendrías que mover partidos de copa a antes de Enero y aliviar partidos de Champions.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
el campeo de una copa de europa ha jugado 6 partidos en fase +2 de 8+2 de 4 +2 de semis+ la final. eso son 13 partidos para la gloria.

yo cambiaba esos partidos de semana por liga local
eso permitiria poder tomar un impas de 15 dias, donde juntaria a todos en una sede cada año y pim pam pun, que se juegue a lo mundial, 3 partidos por dia.

no digais que asi no tendria mas gracia :D
Hereze escribió:Que vuelva el Crackovia por favor...


Desapareció en cuanto el Madrid empezó a ganar Champions de nuevo xD
hipnodancer escribió:el campeo de una copa de europa ha jugado 6 partidos en fase +2 de 8+2 de 4 +2 de semis+ la final. eso son 13 partidos para la gloria.

yo cambiaba esos partidos de semana por liga local
eso permitiria poder tomar un impas de 15 dias, donde juntaria a todos en una sede cada año y pim pam pun, que se juegue a lo mundial, 3 partidos por dia.

no digais que asi no tendria mas gracia :D

13 partidos en 15 días. A casi partido por día, quedaría una bonita final con 2 equipos muertos físicamente. Bueno... desde cuartos en adelante lo que quede vivo estaría muerto físicamente.

El mundial siendo sólo 7 partidos (3 de fase de grupos + 1 de octavos + 1 de cuartos + 1 de semis + 1 de final) se demora 1 mes en completarse para respetar plazos de recuperación (por ejemplo entre las rondas finales hay 3-5 días de descanso), el anterior empezó el 14 de Junio y terminó el 15 de Julio.
Boris johnson:
"La Superliga podría atacar el corazón de las ligas nacionales y eso concierne a aficionados de todo el país".

Pero tener la liga plagada de clubes estado no, eso no.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@BertoMP en la NBA que es bastante mas fisico, juegan 82 partidos mas playoffs.
lo que pasaa es que en el futbol son TODOS niñitos mimados.
hipnodancer escribió:@BertoMP en la NBA que es bastante mas fisico, juegan 82 partidos mas playoffs.
lo que pasaa es que en el futbol son TODOS niñitos mimados.

Ya bueno cada deporte es un mundo, por ejemplo, en el baloncesto tienes cambios ilimitados, los partidos tienen constantes parones (en la NBA si se jugara a reloj corrido aunque hubiera faltas, tiros libres, saques de banda y tal los partidos durarían 48 min), etc etc etc

Y bueno que en la NBA no hay ningún equipo que juegue 13 partidos en 15 días xD Por ejemplo,

Boston tiene en esta semana: 3 partidos
Oklahoma tiene en esta semana: 4 partidos
Golden State tiene en esta semana: 4 partidos

Vamos que todos juegan del orden de 3-4 partidos a la semana (6-8 en 2 semanas) y ya es mucho y hay quejas de saturación de calendario. Tú propones 13 partidos en 2 semanas en un deporte donde el reglamento no ayuda a que se pueda jugar a ese ritmo de partidos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@BertoMP es que creo que parte del problema del futbol.....es que el escaso reglamento lo hace facil de entender en 5 minutos, pero a su vez, promueve que "no pasen cosas" y que el 90% de los partidos(incluso de los grandes,incluso e visto barsas-madrid que literalmente me hicieron sobarme en el sofa)sean tios sobando el balon con algun tiro a puerta.
por eso la estadistica que puse ayer de dos medios extranjeros.porque dicen que ver el celta es divertido?porque hay transiciones continuamente a toda ostia, eso a su vez hace que los otros puedan contragolpear tambien y al final es un correcalles donde sabes que mas pronto que tarde, va a pasar algo...gol,penalti...algo...y joder

2-1(1 penalti en contra)
2-1(en contra)(dos penaltis,en contra,uno fallado)
0-0
3-4(en contra)(2 penaltys uno a favot y uno en contra)
1-3
1-3(en contra)
0-0
3-4
....como ves,quitando dos partidos contra cadiz(segun ambos medios,el equipo menos atractivo para ver de toda europa xd)y otro contra el bilbao.....hay goles...continuamente. y eso es lo que premia el futbol


recuerdas cuando pasamos de 2 puntos por victoria a 3? el disparate de goles que habia por jornada?yo creo que fue de las ligas mas divertidas que vi.

tu verias la NBA si los tanteos pudieran quedar 0-0¿?es que el que pueda llegar a no pasar nada....es un lastre
@hipnodancer El tema es que para favorecer que se juegue a ese ritmo, tienes que cambiar cosas, por ejemplo, que los partidos duren menos, que haya cambios ilimitados, que haya la posibilidad de tener X tiempos muertos (en plan 3 durante el partido), etc.

Yo no me veo a los equipos jugando a ese ritmo en un sistema que conlleve 13 partidos en 15 días. De hecho ahí sí que correrías el riesgo de que se juegue al 1-0 y luego a sobar la bola para tener el menor desgaste físico posible, a la vez que el otro equipo da el partido por perdido y no se vuelve loco buscando el balón para desgastarse físicamente.
La idea en si es buena y mejora por todos lados la CL actual.
El problema es como se ha conceptuado, porque tener equipos "fundadores" que por decreto van a estar ahí me parece una basura y eso ya no es deporte, es puro show y poco más.
vicodina escribió:La idea en si es buena y mejora por todos lados la CL actual.
El problema es como se ha conceptuado, porque tener equipos "fundadores" que por decreto van a estar ahí me parece una basura y eso ya no es deporte, es puro show y poco más.

Pero eso tiene fácil solución, con sentarse a hablar y modificar las normas para que haya más equidad y se premie la meritocracia por encima de la historia o los seguidores en Instagram/Tik Tok ya estaría.

Yo aquí he visto un problema más que de concepto, de comunicación.

Si Florentino en vez de repetir "Dinero, dinero y más dinero" en sus entrevistas hubiese explicado que es un formato nuevo abierto a cambios y evolución quizá le hubiese ido de otra manera.


En cuanto el tema de quién tiene que presidir el proyecto, lo ideal sería que cada ¿2, 3, 4 años? se cambiase de presidente y para todas las decisiones se hiciese una mesa redonda donde estuviesen todos y votasen de forma ecuánime y democrática. Pero como digo, sería lo ideal y no pasará. [qmparto]
Thranduil escribió:En cuanto el tema de quién tiene que presidir el proyecto, lo ideal sería que cada ¿2, 3, 4 años? se cambiase de presidente y para todas las decisiones se hiciese una mesa redonda donde estuviesen todos y votasen de forma ecuánime y democrática. Pero como digo, sería lo ideal y no pasará. [qmparto]

Pero es que eso ya está escrito así. La presidencia será rotativa y TODOS la acabarán teniendo.
La copa del medievo lo que deberían es mandarla a tomar por saco y las selecciones deberian tener menos partidos
exitfor escribió:
Thranduil escribió:En cuanto el tema de quién tiene que presidir el proyecto, lo ideal sería que cada ¿2, 3, 4 años? se cambiase de presidente y para todas las decisiones se hiciese una mesa redonda donde estuviesen todos y votasen de forma ecuánime y democrática. Pero como digo, sería lo ideal y no pasará. [qmparto]

Pero es que eso ya está escrito así. La presidencia será rotativa y TODOS la acabarán teniendo.

¿Escrito dónde? No me suena habérselo escuchado al Don ni a Laporta ni a nadie.

Ojalá sea así, sería lo ideal como digo.
Thranduil escribió:
exitfor escribió:
Thranduil escribió:En cuanto el tema de quién tiene que presidir el proyecto, lo ideal sería que cada ¿2, 3, 4 años? se cambiase de presidente y para todas las decisiones se hiciese una mesa redonda donde estuviesen todos y votasen de forma ecuánime y democrática. Pero como digo, sería lo ideal y no pasará. [qmparto]

Pero es que eso ya está escrito así. La presidencia será rotativa y TODOS la acabarán teniendo.

¿Escrito dónde? No me suena habérselo escuchado al Don ni a Laporta ni a nadie.

Ojalá sea así, sería lo ideal como digo.

En el redactado de su normativa inicial.

Lo explicaron en la radio en programas de distintas emisoras.
Thranduil escribió:
vicodina escribió:La idea en si es buena y mejora por todos lados la CL actual.
El problema es como se ha conceptuado, porque tener equipos "fundadores" que por decreto van a estar ahí me parece una basura y eso ya no es deporte, es puro show y poco más.

Pero eso tiene fácil solución, con sentarse a hablar y modificar las normas para que haya más equidad y se premie la meritocracia por encima de la historia o los seguidores en Instagram/Tik Tok ya estaría.

Yo aquí he visto un problema más que de concepto, de comunicación.

Si Florentino en vez de repetir "Dinero, dinero y más dinero" en sus entrevistas hubiese explicado que es un formato nuevo abierto a cambios y evolución quizá le hubiese ido de otra manera.


En cuanto el tema de quién tiene que presidir el proyecto, lo ideal sería que cada ¿2, 3, 4 años? se cambiase de presidente y para todas las decisiones se hiciese una mesa redonda donde estuviesen todos y votasen de forma ecuánime y democrática. Pero como digo, sería lo ideal y no pasará. [qmparto]

"Problema de comunicación". El problema es que el concepto principal y que rodea todo en la superliga es la idea 15 equipos por decreto no hay más. El objetivo es cómo ganar más dinero, no cómo hacer que sea más justa la Champions. Como mucho se puede hablar cuanto de las migajas recibirá el 3º de la premier (Leicester) por parte de los equipos fundadores entre los que se encuentra el Arsenal 10º.
La gente de la Bundesliga tanto que les molesta la Bundesliga, no les importa que el Bayern desde 2012 sea el unico que gane la liga y que fiche a todos los jugadores buenos de la liga? Haciendo evidentemente imposible que existan rivales..

Tanta chorrada con la superliga, pero luego lo que tienen en casa lo ignoran
En la NBA, el que corrió más el año pasado hizo 4.47Km por partido. Que es lo que hace Ter Stegen siendo portero, xD
ari097 escribió:El problema es que el concepto principal

Que deberían discutir y re plantearse, como he dicho en el mensaje que me has citado.

Thranduil escribió:Pero eso tiene fácil solución, con sentarse a hablar y modificar las normas para que haya más equidad y se premie la meritocracia por encima de la historia o los seguidores en Instagram/Tik Tok ya estaría.
:-|
Thranduil escribió:
ari097 escribió:El problema es que el concepto principal

Que deberían discutir y re plantearse, como he dicho en el mensaje que me has citado.

Thranduil escribió:Pero eso tiene fácil solución, con sentarse a hablar y modificar las normas para que haya más equidad y se premie la meritocracia por encima de la historia o los seguidores en Instagram/Tik Tok ya estaría.
:-|

Ya ya, si no lo digo por ti, sino por los fundadores, que su idea es la que es. Y mucho menos Florentino lo ha presentado como algo que se pueda modificar.
Stylish escribió:Lo que estaría muy bien es que las competiciones europeas fueran de enero a mayo y si quieres clasificarte lo tengas que hacer de septiembre a enero. Así tendrías competiciones con los equipos en forma del año en curso, no del anterior.


Eso destruiria el futbol, porque los equipos de mierda que no se clasifican para nada estarian parados de enero a septiembre y sus aficionados aburridos.
hipnodancer escribió:@BertoMP en la NBA que es bastante mas fisico, juegan 82 partidos mas playoffs.
lo que pasaa es que en el futbol son TODOS niñitos mimados.


el campo de baloncesto es 4 veces mas pequeño (geometricamente) que el de futbol. (hablo de memoria y contado a ojo).

mas de 2 partidos a la semana para una plantilla de futbol de menos de 17 jugadores, es criminal.
@BertoMP
El baloncesto te permite todos los cambios que quieras del tiempo que quieras.
Es que no tiene absolutamente nada que ver.
Por no hablar de que el riesgo de lesión es bastante menos ya que están en cancha la mitad de jugadores que en el de fútbol.
Qué manía con comparar deportes distintos.
hh1 escribió:@BertoMP
El baloncesto te permite todos los cambios que quieras del tiempo que quieras.
Es que no tiene absolutamente nada que ver.
Por no hablar de que el riesgo de lesión es bastante menos ya que están en cancha la mitad de jugadores que en el de fútbol.
Qué manía con comparar deportes distintos.

Por eso lo digo, que no tiene nada que ver un deporte con el otro. No puedes decir "como en la NBA se hace, en el fútbol también" que además en la NBA como digo no juegan 13 partidos en 15 días, eso no se hace en ningún deporte en realidad. El tenis es el otro deporte que tiene una alta carga física y un GS se juega en 15 días y son 7 partidos para los 2 finalistas.

Jugar tal cantidad de partidos sólo llevaría a una cosa: lesiones por agotamiento muscular. Terminarían jugando la final 2 equipos con sus filiales.
BertoMP escribió:
hh1 escribió:@BertoMP
El baloncesto te permite todos los cambios que quieras del tiempo que quieras.
Es que no tiene absolutamente nada que ver.
Por no hablar de que el riesgo de lesión es bastante menos ya que están en cancha la mitad de jugadores que en el de fútbol.
Qué manía con comparar deportes distintos.

Por eso lo digo, que no tiene nada que ver un deporte con el otro. No puedes decir "como en la NBA se hace, en el fútbol también" que además en la NBA como digo no juegan 13 partidos en 15 días, eso no se hace en ningún deporte en realidad. El tenis es el otro deporte que tiene una alta carga física y un GS se juega en 15 días y son 7 partidos para los 2 finalistas.

Jugar tal cantidad de partidos sólo llevaría a una cosa: lesiones por agotamiento muscular. Terminarían jugando la final 2 equipos con sus filiales.

Mira cómo está el Madrid ahora...
yeong escribió:La gente de la Bundesliga tanto que les molesta la Bundesliga, no les importa que el Bayern desde 2012 sea el unico que gane la liga y que fiche a todos los jugadores buenos de la liga? Haciendo evidentemente imposible que existan rivales..

Tanta chorrada con la superliga, pero luego lo que tienen en casa lo ignoran

Pues lo mismo que pasa en Francia con el PSG.
hh1 escribió:Mira cómo está el Madrid ahora...

Es lo que tiene no hacer una pretemporada en condiciones, y luego tener una plantilla desequilibrada que impide al entrenador rotar a muchos jugadores para tratar de sacar los partidos.

Pero sí, la idea de algunos directivos es la que estáis comentando, más y más partidos, y a ser posible fútbol todos los días, y a todas horas. El problema es que eso ya se ha demostrado que devalúa la calidad del fútbol (como la parte final de la temporada pasada tras el parón por la pandemia).


Ho!
vicodina escribió:La idea en si es buena y mejora por todos lados la CL actual.
El problema es como se ha conceptuado, porque tener equipos "fundadores" que por decreto van a estar ahí me parece una basura y eso ya no es deporte, es puro show y poco más.

Pero es que esos equipos están TODOS los años en la CL igualmente. Salvo el ToT. Vamos, que es lo mismo...
Benn Beckman escribió:
vicodina escribió:La idea en si es buena y mejora por todos lados la CL actual.
El problema es como se ha conceptuado, porque tener equipos "fundadores" que por decreto van a estar ahí me parece una basura y eso ya no es deporte, es puro show y poco más.

Pero es que esos equipos están TODOS los años en la CL igualmente. Salvo el ToT. Vamos, que es lo mismo...

Bueno... eso de que sólo es el Tottenham... De los ingleses puede que al año que viene en CL sólo estén 2 de los 6 fundadores (si el Chelsea se salva serían 3 de 6), de los italianos puede que sólo 2 de los 3. De los españoles sí, 3 de 3 porque es imposible que el 5º se cuele para tirar abajo a uno del top 3. Luego habría que ver quienes son esos otros 3 equipos fundadores de los que no se ha sabido nada, si descartamos a PSG, Bayern y Borussia, pinta a que esos fundadores también podrían ser equipos de los que no están todos los años en UCL.

Pero vamos que el problema está en lo que no ha querido contestar Florentino: "Cada año habría rotación de cinco equipos invitados no? Ok, qué pasaría si, por ejemplo, se invita al Sevilla, se mete en la final y el Milan o el Arsenal hacen un año horrible y quedan últimos de grupo?" A eso Florentino en todo momento ha esquivado la pregunta y evitado dar respuesta, supongo que porque decir "Obviamente el Sevilla" provocaría que la siguiente pregunta fuera "Y usted ve eso lógico?" y ahí a saber qué contestas y que no sea "Es que el Milan o el Arsenal necesitan el dinero para no quebrar".
BertoMP escribió:
Benn Beckman escribió:
vicodina escribió:La idea en si es buena y mejora por todos lados la CL actual.
El problema es como se ha conceptuado, porque tener equipos "fundadores" que por decreto van a estar ahí me parece una basura y eso ya no es deporte, es puro show y poco más.

Pero es que esos equipos están TODOS los años en la CL igualmente. Salvo el ToT. Vamos, que es lo mismo...



Pero vamos que el problema está en lo que no ha querido contestar Florentino: "Cada año habría rotación de cinco equipos invitados no? Ok, qué pasaría si, por ejemplo, se invita al Sevilla, se mete en la final y el Milan o el Arsenal hacen un año horrible y quedan últimos de grupo?" A eso Florentino en todo momento ha esquivado la pregunta y evitado dar respuesta, supongo que porque decir "Obviamente el Sevilla" provocaría que la siguiente pregunta fuera "Y usted ve eso lógico?" y ahí a saber qué contestas y que no sea "Es que el Milan o el Arsenal necesitan el dinero para no quebrar".


Es que se podria dar el comico caso que los 5 invitados acabaran los 5 primeros, y de esos 5 primeros tendrian que descender 2 ó 3(los que acordaran) por cojones [qmparto] [qmparto]
en la euroliga las "licencias A", que es el equivalente a los "fundadores" de la superliga, se revisan cada 10 años, aprox. creo que hay algun caso de club que tenia licencia A en las primeras ediciones y que actualmente no participa o no tiene licencia A. igualmente que actualmente hay clubes que tienen licencia A que no la tenian cuando se constituyó la euroliga.

de todos modos, la superliga era la propuesta que era, y lo hacian los que la hacian para lo que la hacian, vamos, que estaba bastante claro el temita de "club de colegas".

yo sigo siendo mas partidario de una reforma de la champions, pero una mejor hecha que esa propuesta que ha hecho la uefa.
GXY escribió:en la euroliga las "licencias A", que es el equivalente a los "fundadores" de la superliga, se revisan cada 10 años, aprox. creo que hay algun caso de club que tenia licencia A en las primeras ediciones y que actualmente no participa o no tiene licencia A. igualmente que actualmente hay clubes que tienen licencia A que no la tenian cuando se constituyó la euroliga.

de todos modos, la superliga era la propuesta que era, y lo hacian los que la hacian para lo que la hacian, vamos, que estaba bastante claro el temita de "club de colegas".

yo sigo siendo mas partidario de una reforma de la champions, pero una mejor hecha que esa propuesta que ha hecho la uefa.

Yo es que no le veo nada malo a la Champions.
Tal vez,la uniría con la EL y que esas plazas empiecen a jugar antes.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
es que es alo de dificil encuadre.

la idea en si es buena.pero creo que los mejores tienen que demostrar que lo son,y no vivir de que "lo fueron"(en esos 12 habia bultos sospechosos)
si en vez de ir por la espalda

1º se lo expones a la uefa publicamente.
2º explicas todo con pelos y señales(algo que fallo)
3 creas una gestora que gestione el dinero que se gane de la forma que...los clubes con clasificacion directa,sea como el mundial,que roten cada 4 años en funcion de su cociente en ese tiempo.prque yo puedo ser la ostia 3 años y tener uno malo...pero los clubes fundacionales que eventualmente queden fuera, lleven un porcentaje(menor obviamente)pero que lo lleven,por haber sido los creadores de la idea. 300 kilos como los que participan no...pero 100 si se los podrian dar(y piensa que no van gastar en desplazamientos ni primas)
4 con esto te garantizo que si tienes a toda la gente de acuerdo, y sabiendo que lo intentaste negociar con la uefa...si la uefa no quiere...ahi ya tienes al publico apuntando a ellos,no a los clubes.
Vaya con el bayern, fichando al entrenador del perseguidor (25 kilazos, ahorrando costes eh). Que cosas tienen los hipócritas XD
Derex escribió:Vaya con el bayern, fichando al entrenador del perseguidor (25 kilazos, ahorrando costes eh). Que cosas tienen los hipócritas XD


Lo hacen por el bien del futbol :o
Derex escribió:Vaya con el bayern, fichando al entrenador del perseguidor (25 kilazos, ahorrando costes eh). Que cosas tienen los hipócritas XD

Esos tienen ahi su cortijo y estan muy contentos, cuando en 2030, el bayern lleve 18 ligas seguidas, a ver si les sigue haciendo la misma gracia
yeong escribió:
Derex escribió:Vaya con el bayern, fichando al entrenador del perseguidor (25 kilazos, ahorrando costes eh). Que cosas tienen los hipócritas XD

Esos tienen ahi su cortijo y estan muy contentos, cuando en 2030, el bayern lleve 18 ligas seguidas, a ver si les sigue haciendo la misma gracia

Allí estarían encantados con eso no te creas. De hecho es más o menos lo que viene siendo la Bundesliga desde la Reunificación.
BertoMP escribió:
yeong escribió:
Derex escribió:Vaya con el bayern, fichando al entrenador del perseguidor (25 kilazos, ahorrando costes eh). Que cosas tienen los hipócritas XD

Esos tienen ahi su cortijo y estan muy contentos, cuando en 2030, el bayern lleve 18 ligas seguidas, a ver si les sigue haciendo la misma gracia

Allí estarían encantados con eso no te creas. De hecho es más o menos lo que viene siendo la Bundesliga desde la Reunificación.


Antes al menos había alguno, ahora ya te digo que no los habrá, no creo que esto sea aguantable para alguna liga que se define TOP europa
Lo que hay que decir del Bayern es que no tiene deuda, mientras que lo de los clubes fundadores de la Superliga da vergüenza ajena.

Imagen

Y querían montar ese cortijo con más deuda.

Y no sé porqué os quejáis de la Bundesliga los que queréis Superliga, el Bayern está beneficiando a los clubs modestos comprando sus jugadores [360º]
Benn Beckman escribió:[fumando]

Es que mira que no hacer caso a nuestro Dios y señor Florentino, metiendo al PSG en una competición privada por decreto para que reciba más dinero ayudaría a la competividad de la liga y mejorar las audiencias.
@ari097 "Solo quiere conservar los mejores partidos para las próxima tres temporadas"
Vaya... [fiu]
Benn Beckman escribió:@ari097 "Solo quiere conservar los mejores partidos para las próxima tres temporadas"
Vaya... [fiu]

Ojalá algún día alguien comprenda a nuestra gran florentineza.
BertoMP escribió:
hh1 escribió:@BertoMP
El baloncesto te permite todos los cambios que quieras del tiempo que quieras.
Es que no tiene absolutamente nada que ver.
Por no hablar de que el riesgo de lesión es bastante menos ya que están en cancha la mitad de jugadores que en el de fútbol.
Qué manía con comparar deportes distintos.

Por eso lo digo, que no tiene nada que ver un deporte con el otro. No puedes decir "como en la NBA se hace, en el fútbol también" que además en la NBA como digo no juegan 13 partidos en 15 días, eso no se hace en ningún deporte en realidad. El tenis es el otro deporte que tiene una alta carga física y un GS se juega en 15 días y son 7 partidos para los 2 finalistas.

Jugar tal cantidad de partidos sólo llevaría a una cosa: lesiones por agotamiento muscular. Terminarían jugando la final 2 equipos con sus filiales.
Muy de acuerdo con eso de que NO se puede pedir aplicar a un deporte lo que se hace en otro tan a la ligera, si acaso en el béisbol que se juega de martes a domingo se pudieran llegar a jugar 13 juegos en 15 días, pero claro, las plantillas son de 25 jugadores no de 17, con cambios ilimitados durante el juego como en el basquetbol, y mucha rotación de los jugadores titulares con una rotación de 5 lanzadores principales para darles descanso de 4 días entre cada juego, que sería en fútbol como si su mejor delantero tuviera que rotar y no jugar ni la mitad de los juegos.

Se tienen que respetar las particularidades del fútbol y adaptar la parte económica a ello, no por encima de lo deportivo adaptando tal cual lo que se ve que otro deporte hace.
ari097 escribió:
Benn Beckman escribió:@ari097 "Solo quiere conservar los mejores partidos para las próxima tres temporadas"
Vaya... [fiu]

Ojalá algún día alguien comprenda a nuestra gran florentineza.

Lo harán, como hicieron con Don Santiago Bernabeu.
Gnoblis escribió:si acaso en el béisbol que se juega de martes a domingo se pudieran llegar a jugar 13 juegos en 15 días, pero claro, las plantillas son de 25 jugadores no de 17, con cambios ilimitados durante el juego como en el basquetbol, y mucha rotación de los jugadores titulares con una rotación de 5 lanzadores principales para darles descanso de 4 días entre cada juego, que sería en fútbol como si su mejor delantero tuviera que rotar y no jugar ni la mitad de los juegos.


en el baseball el 90% del tiempo estan literalmente parados.
Correcto, el pitcher abridor (porque los relevistas y sobretodo los "closers" o cerradores sí pueden jugar en días consecutivos) tiene que rotar, pero el resto de posiciones pueden jugar varios días seguidos sin problema, de hecho juegan muchos días seguidos, especialmente en post-temporada donde los mejores del equipo (excepto pitchers) juegan hasta 20 partidos en poco más de 20 días sin despeinarse.
Sobre los cambios, no sigo el basket pero allí los jugadores pueden ser sustituidos para luego volver al partido. En béisbol y en fútbol un jugador sustituido no vuelve al partido, se queda en el banquillo lo que queda de juego.
Yo no compararía la exigencia de los deportes porque no se parecen en nada.
Benn Beckman escribió:[fumando]

A ver si se manifiestan en los estadios ahora [fiu]
Ojito que a Madrid y Barça le pueden caer 100 kilos de multa.
2321 respuestas
143, 44, 45, 46, 47