[Hilo Oficial] The Super League

Vaya bajada de pantacas de los clubes europeos jojojo hasta el fondo.


Baia baia, así que nadie quiere ver la Ligue 1, eh? Qué cosas. Seguro que nadie se lo esperaba.
https://www.marca.com/futbol/2021/05/07 ... b459d.html

15 millones cada equipo como muestra de arrepentimiento

Y firman

No se puede ser tan imbécil. Ale, ahí tenéis a los salvadores del fútbol. Yo cogía y organizaba otra Champions entre todas las ligas llegando entre todos a un acuerdo, haciéndola lo más parecida y justa posible para mandar a tomar por culo a estos mafiosos
@Rokzo 15 entre todos, es decir, millón y pico cada uno

A ver qué pasa con los 3 que aguantan, es mucho dinero... aunque dudo que una sanción pudiera salir adelante, esto de momento es simplemente papel
Yo los mandaba a tomar por culo y me montaba una pachanga para entre semana aunque tuviera que vender la mitad de la plantilla.

Menuda mafia la Uefa.
Pues es poca la multa comparada con la que le va a caer a Madrid, Barcelona y Juve, se habla de 100 millones y sancionados durante dos años sin poder jugar la Champions.

Y viendo la que le ha caído a los "arrepentidos" esta claro que lo van a hacer
Lo mejor no son los 15 millones sino todo lo demás, de prometer adhesión y fidelidad a la UEFA. Solo les faltó aceptar derecho de pernada sobre sus mujeres, menuda bajada de pantalones xDDD
Pero esta gente que se cree los dueños del fútbol?

No era de la gente de la calle???
A ver si nos echan ya de la Champions. A no, que eso no interesa...
Grek_ escribió:A ver si nos echan ya de la Champions. A no, que eso no interesa...


Fijate que lo ha planeado bien la UEFA que ha conseguido que los 9 rebeldes arrepentidos firmen un documento por el cual aceptan renunciar al 5% de los derechos televisivos con el objetivo de compensar la pérdida de ingresos por echar de la Champions a Madrid y Barça.

Y ojito porque si el Barça esta fuera de la Champions que se olvide de renovar a Messi y el Madrid que se olvide de Mbappé o Haaland.

Pinta mal la cosa...
Yo lo que me pregunto es lo siguiente:

Si todos esos cobardes se han ido de la superliga, después de firmar con el banco americano, digo yo que habrá una clausula en el que se les multe por abandonar el proyecto, no??

Porque sino, no me lo explico, quien les va a pagar al banco americano los costes de todo esto?? La UEFA?? jajajajajajajajajaja.
nail23 escribió:Yo lo que me pregunto es lo siguiente:

Si todos esos cobardes se han ido de la superliga, después de firmar con el banco americano, digo yo que habrá una clausula en el que se les multe por abandonar el proyecto, no??

Porque sino, no me lo explico, quien les va a pagar al banco americano los costes de todo esto?? La UEFA?? jajajajajajajajajaja.


Pagar que? Si el proyecto tenía una página web hecha con un wordpress y poco más. JP Morgan iba a financiar el proyecto, pero si ha soltado algo de dinero ya ha sido poco o nada.

La cagada mayúscula de Florentino y cia ha sido presentar el proyecto en bragas, se tendría que haber hecho con todo cerrado y más que cerrado, no que cuando lo presentó ni se sabía si iba a empezar en Septiembre de este año o lo iban a retrasar un año más. Esta claro que era un órdago a la UEFA y les ha salido como el culo.

Y ojito a la debacle que viene tanto al Madrid como al Barcelona si los echan de la Champions, que tiene toda la pinta que va a ser así, aparte de la millonada que pierden la espantada de jugadores y posibles fichajes puede ser histórica. Neymar va a renovar con el PSG y éste dijo que jugaría donde Messi y dudo mucho que Messi quiera jugar en el Barça sin Champions, y el Madrid más de lo mismo que se vaya olvidando de los Mbappé o Haaland.
ErisMorn escribió:
nail23 escribió:Yo lo que me pregunto es lo siguiente:

Si todos esos cobardes se han ido de la superliga, después de firmar con el banco americano, digo yo que habrá una clausula en el que se les multe por abandonar el proyecto, no??

Porque sino, no me lo explico, quien les va a pagar al banco americano los costes de todo esto?? La UEFA?? jajajajajajajajajaja.


Pagar que? Si el proyecto tenía una página web hecha con un wordpress y poco más. JP Morgan iba a financiar el proyecto, pero si ha soltado algo de dinero ya ha sido poco o nada.

La cagada mayúscula de Florentino y cia ha sido presentar el proyecto en bragas, se tendría que haber hecho con todo cerrado y más que cerrado, no que cuando lo presentó ni se sabía si iba a empezar en Septiembre de este año o lo iban a retrasar un año más. Esta claro que era un órdago a la UEFA y les ha salido como el culo.

Y ojito a la debacle que viene tanto al Madrid como al Barcelona si los echan de la Champions, que tiene toda la pinta que va a ser así, aparte de la millonada que pierden la espantada de jugadores y posibles fichajes puede ser histórica. Neymar va a renovar con el PSG y éste dijo que jugaría donde Messi y dudo mucho que Messi quiera jugar en el Barça sin Champions, y el Madrid más de lo mismo que se vaya olvidando de los Mbappé o Haaland.


Si el mafias de Cafini echa al Madrid y al Barça de la Champions es pegarse un tiro en el pie y otro en la nuca, dudo muchísimo que sin estos dos equipos recauden lo mismo que si los echa, ese tema es un, voy a intentar amenazarlos a ver si se achantan y vuelven al lío.

Tengo entendido que el proyecto llevaba en marcha desde hace tres años, quizás lo han sacado ahora porque más o menos tenían ya las cosas claras.

La culpa aquí no es solo de un club, es de TODOS los involucrados.
nail23 escribió:Si el mafias de Cafini echa al Madrid y al Barça de la Champions es pegarse un tiro en el pie y otro en la nuca, dudo muchísimo que sin estos dos equipos recauden lo mismo que si los echa, ese tema es un, voy a intentar amenazarlos a ver si se achantan y vuelven al lío.


No te has leído la noticia sobre el acuerdo con los otros 9 clubes, han firmado renunciar al 5% de sus derechos televisivos para los próximos dos años para paliar las pérdidas que suponga echar a la Juve, al Madrid y al Barça de la competición.

La única opción que les va a salvar es que renuncien a la Superliga como el resto y acepten firmar el mismo acuerdo, sino se supone que después de la final de la Champions la UEFA anunciará la sanción por dos años de expulsión de cualquier competición europea.

nail23 escribió:Tengo entendido que el proyecto llevaba en marcha desde hace tres años, quizás lo han sacado ahora porque más o menos tenían ya las cosas claras.

La culpa aquí no es solo de un club, es de TODOS los involucrados.


Pues no sé si el proyecto llevaba años preparándose, la realidad es que lo único que se presentó fue una web y no se sabía si saldría este año o el que viene, no había cerrado ningún acuerdo de derechos televisivos, no se había cerrado quien arbitraría los partidos, faltaban tres socios fundadores y ni siquiera se sabía como entrarían los cinco invitados... Si en tres años no fueron capaces de cerrar nada de eso muy serio no parecía.
@Senegio Nos vamos a comer 2 años de sanción como sigamos haciendo el gilipollas (de hecho dudo que ya no nos los comamos...), a ver en esa situación que hace el de "en 2024 todos muertos" porque esa sí que podría ser una buena puntilla al tema económico del club (y también a la imagen del club).

Me parece absurdísimo seguir erre que erre con una competición que está muerta. Seguir pensando a estas alturas que esto se va a poder llevar a cabo es de ilusos. También te digo que si de verdad estamos tan desesperados por hacer esto (que al final es ganar más pasta) el club debe estar al borde de la quiebra.
Pues si expulsan a Barça y Madrid de competiciones europeas lo arreglamos jugando clásicos entre semana, las 13 jornadas de champions si hace falta, sin porteros para que haya muchos goles y en el ultimo partido se hacen conciertos en el descanso en plan superbowl.
La culpa es de las 9 ratas, no de estos tres que siguen luchando.
@BertoMP Si te echas atrás legitimizas a los nazis de la UEFA y FIFA, que no tienen poder para hacer lo que dice que quieren hacer, que es lo que han hecho los otros 9 clubes.

El movimiento correcto es el que han hecho estos 3, mantenerse firmes, apelar al diálogo y denunciar las amenazas
Senegio escribió:@BertoMP Si te echas atrás legitimizas a los nazis de la UEFA y FIFA, que no tienen poder para hacer lo que dice que quieren hacer, que es lo que han hecho los otros 9 clubes.

El movimiento correcto es el que han hecho estos 3, mantenerse firmes, apelar al diálogo y denunciar las amenazas

Si eso conlleva que te caiga sanción no veo dónde ganas en ningún momento. Además de que a la Juve se la sudará su imagen, ya la destrozó bastante hace unos años con aquel escándalo de corrupción arbitral, pero no entiendo que Madrid y Barça se jueguen el destruir su imagen.

Yo podía entender que fueran de forma conjunta cuando esto tenía una mínima opción de salir adelante, ahora esto tiene 0 opciones de salir adelante así que seguir haciendo esto es una gilipollez. Una gilipollez que además puede salir cara como suponga sanción de 2 años.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Loooool la UEFA se ha venido arriba. Esta situación al final era un lose-lose garantizado, pase lo que pase todos vamos a salir perdiendo.
Uefa va a acabar con un multazo que se van a cagar patas abajo.

No pueden cambiar unilateralmente la normativa de algo que aun está vigente. Si los largan o pretenden multar, zas.

Si no firman el nuevo "plan uefa" no pueden hacer nada, y si lo hacen, zas.

Al final va a acabar la uefa que dará pena verla, con una multa de dos pares y bonita excusa para salirse de otros clubs.

Al final si no es con europeos harán un mundial de clubs privado en lugar de europa y funcionará igual a nivel de pasta.
ErisMorn escribió:Neymar va a renovar con el PSG y éste dijo que jugaría donde Messi y dudo mucho que Messi quiera jugar en el Barça sin Champions, y el Madrid más de lo mismo que se vaya olvidando de los Mbappé o Haaland.

Ya es oficial:
Neymar Júnior renueva con el PSG. En un momento delicado, tras la eliminación en Champions y con la Ligue 1 muy complicada, el brasileño firma y da un espaldarazo al proyecto parisino, una muestra de compromiso que le mantendrá unido al conjunto del Parque de los Príncipes hasta 2025. Si cumple ese contrato hasta el último día habrá pasado ocho temporadas en Francia, casi una década en París.

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b4654.html
BertoMP escribió:@Senegio Nos vamos a comer 2 años de sanción como sigamos haciendo el gilipollas (de hecho dudo que ya no nos los comamos...), a ver en esa situación que hace el de "en 2024 todos muertos" porque esa sí que podría ser una buena puntilla al tema económico del club (y también a la imagen del club).

Me parece absurdísimo seguir erre que erre con una competición que está muerta. Seguir pensando a estas alturas que esto se va a poder llevar a cabo es de ilusos. También te digo que si de verdad estamos tan desesperados por hacer esto (que al final es ganar más pasta) el club debe estar al borde de la quiebra.



No nos comemos una mierda de sancion, aqui no se pasa por el aro de nadie, que se sienten en una mesa a hablar si quieren, tu es que te cagas por los pantalones, pero lo que hace ceferin que lo haga en su cortijo si quiere con su mujer y familia, con los Clubes esto no cuela.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Si.se la va a comer pormel sencillo motivo que la renuncia al % televisión del 5% cada club ya va para paliar los del Madrid barsa y las otras dos amebas italianas.
Sanción ninguna a la UEFA,ninguna, su cortijo,sus normas, si no te gusta,salte y montar tu fiesta,el problema es cuando florentino quiere repicar y estar en misa. O lo uno o lo otro.

No hay nada que negociar.algunos siguen R que R.cuando todo dios se te ha ido,cuando las ligas están metiendo que sus equipos solo pueden participar en competiciones de dichas ligas o UEFA,está claro que no tienes nada que negociar,más que agachar la cabeza,esperar el castigo y aprender que si has administrador mal tu dinero,te fastidias,como depor,Málaga,celta en su momento(si no bajo a 2b fue porque esa época coincidió con un canterón de la leche,como este año....vaya,pensé que los jóvenes no jugaban al fútbol,como florentino lo dijo....)pero no intentes hacer cosas raras.


Durante 10 años solo agitaron lo de la superliga cuando iban mal dadas.donde estaba el barsa del sextete pidiéndola?dónde estaba el Madrid de las 4 champions pidiéndola?....claro,ahora como en la doméstica la cosa no está tan clara y en europa ven que se van comer lo que el Endesa F.C durante sabe dios cuánto, además de que ven como les quitan jugadores en su puñetera cara(vaya...de que me suena)ahora de repente si,la superliga es supernecesaria...

Lo dicho.si tienen que caer,que caigan y punto.
hipnodancer escribió:Si.se la va a comer pormel sencillo motivo que la renuncia al % televisión del 5% cada club ya va para paliar los del Madrid barsa y las otras dos amebas italianas.
Sanción ninguna a la UEFA,ninguna, su cortijo,sus normas, si no te gusta,salte y montar tu fiesta,el problema es cuando florentino quiere repicar y estar en misa. O lo uno o lo otro.

No hay nada que negociar.algunos siguen R que R.cuando todo dios se te ha ido,cuando las ligas están metiendo que sus equipos solo pueden participar en competiciones de dichas ligas o UEFA,está claro que no tienes nada que negociar,más que agachar la cabeza,esperar el castigo y aprender que si has administrador mal tu dinero,te fastidias,como depor,Málaga,celta en su momento(si no bajo a 2b fue porque esa época coincidió con un canterón de la leche,como este año....vaya,pensé que los jóvenes no jugaban al fútbol,como florentino lo dijo....)pero no intentes hacer cosas raras.

Tienen algo firmado donde NO se prohíbe su participación en otras competiciones. Multarlos o expulsarlos unilateralmente pueden... ¿pueden? Pero si lo hacen un juez les va a joder vivos (incumplimiento, amenazas, monopolio, etc).

Y si firmaran las nuevas condiciones y luego la montan, no se hasta qué punto un juez no tumbaría la supuesta multa. Pero tal como están ahora, es 100% seguro que se la comen doblada.
Venga, todos a ponerles el culo en pompa al Ceferino. :o

¨Arrepentidos¨... jajajjajajajaj Hay que ser cobardes.
No sé como no habíamos oído hablar antes del Corleone calvo que tenemos de presidente de la UEFA. Lleva desde 2016.
Ceferin esta echando humo, porque nos va pagar el 75% del fichaje de Mbappe con los mas de 100 kilos que hemos sacado de la chmapions [qmparto] [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@slimcharles porque estaban estos 4 muy felices,todos pasando el.rodillo en competiciones europea y los otros ganando champions o siendo finalistas....
Prefiero que el madrid desaparezca a que se eche para atrás con esto.

Total, si se van a hinchar a pagar multas de todas formas, no queda otra que tirar p'alante. Muy hintelijente la uefa echando gasolina al fuego xD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tanto beneficio da que se vayan los doce de la UEFA ay de sus ligas y que monten u a liga 100% cerrada y que se rían del mundo.total...esta tieso no?
javitronik escribió:Pero esta gente que se cree los dueños del fútbol?

No era de la gente de la calle???


a estos niveles hace muchas decadas que nunca fue de la gente de la calle.
Mejor que los 3 que quedan se queden fuera de la UCL que pongan el culo al ceferino y a su mafia
Miniviciao@ escribió:Ceferin esta echando humo, porque nos va pagar el 75% del fichaje de Mbappe con los mas de 100 kilos que hemos sacado de la chmapions [qmparto] [qmparto]


Claro porque Mbappe se va a ir a un equipo que va a estar dos años sin jugar la Champions xd
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Ceferin esta echando humo, porque nos va pagar el 75% del fichaje de Mbappe con los mas de 100 kilos que hemos sacado de la chmapions [qmparto] [qmparto]


Claro porque Mbappe se va a ir a un equipo que va a estar dos años sin jugar la Champions xd


Me descojono con eso [qmparto]

Mbappe va ir al tuyo mejor [boma] XD
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Ceferin esta echando humo, porque nos va pagar el 75% del fichaje de Mbappe con los mas de 100 kilos que hemos sacado de la chmapions [qmparto] [qmparto]


Claro porque Mbappe se va a ir a un equipo que va a estar dos años sin jugar la Champions xd


Irá donde le pongan los billetes.
javitronik escribió:Irá donde le pongan los billetes.


This

Aunqie si pasara que expulsaran a barça y madrid 2 años, evidentemente ya le podían poner billetes que renovaba rápido.
Si lo que decis es cierto de que esta mano de abogados la defensa del madrid, barca y juve por mi que sigan asi. La uefa da asco y la fifa mas. Los mundiales estan mas que comprados, por poner un ejemplo.

El rubiales y el tebas son retrasados menos mal que se llevsn mal.

Ya sabemos que la pasta nos puede a todo pero de ahi a que falten al respeto al atletico y demas clubes y quieran hacer lo mismo con el madrid,barca y juve.

Por mi que revienten

Y luego los retrassdos de exjugadores, jugsdores y aficionados criticndo la superliga cusndo exjugadores han cobrado pastizales, jugadores cobran pastizales y aficonados retrassdos tienen como jefe de club que si a unos americanos, jeques, o petrodolares
.
Que revienten todos con su cerveza y datiles.

Hala madrid
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Ceferin esta echando humo, porque nos va pagar el 75% del fichaje de Mbappe con los mas de 100 kilos que hemos sacado de la chmapions [qmparto] [qmparto]


Claro porque Mbappe se va a ir a un equipo que va a estar dos años sin jugar la Champions xd


Me descojono con eso [qmparto]

Mbappe va ir al tuyo mejor [boma] XD


No al mío no, yo ya asumo que el mío solo va a fichar Depay, Eric Garcia y demás… la hostia te la vas a pegar tu que te crees que tu equipo puede fichar a Mbappe ;)
ErisMorn escribió:
No al mío no, yo ya asumo que el mío solo va a fichar Depay, Eric Garcia y demás… la hostia te la vas a pegar tu que te crees que tu equipo puede fichar a Mbappe ;)


Eso ya esta casi decidido por el jugador, brindaremos a tu salud [beer] ya hasta le buscan sustituto en Salah.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
No al mío no, yo ya asumo que el mío solo va a fichar Depay, Eric Garcia y demás… la hostia te la vas a pegar tu que te crees que tu equipo puede fichar a Mbappe ;)


Eso ya esta casi decidido por el jugador, brindaremos a tu salud [beer] ya hasta le buscan sustituto en Salah.


Te lo ha contado él o lo has oído en el Chiringuito? [qmparto]

Es hasta tierno ver como algunos vivís en mundos de fantasía, un club hundido en las deudas 900 millones concretamente, con 300 millones de caída de ingresos que es incapaz de retener a su capitán, al que le viene una sanción de dos años sin jugar la Champions y todavía creen que van a fichar a Mbappe [+risas]
javitronik escribió:Pero esta gente que se cree los dueños del fútbol?

No era de la gente de la calle???


Hoy ha habido un atleti-barça a las 16h, ¿a ti te ha parecido que ese horario sea por la gente de la calle?.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
No al mío no, yo ya asumo que el mío solo va a fichar Depay, Eric Garcia y demás… la hostia te la vas a pegar tu que te crees que tu equipo puede fichar a Mbappe ;)


Eso ya esta casi decidido por el jugador, brindaremos a tu salud [beer] ya hasta le buscan sustituto en Salah.


Te lo ha contado él o lo has oído en el Chiringuito? [qmparto]
[+risas]


Eso lo han dicho los medios de Paris, la fantasia es la tuya , que vais a comer mierda este verano encima por no haber hecho algo decente en la copa de Europa pa llevaros algo de pasta, solo el ridículo como los últimos 6 años, el equipo histórico que mas ha hecho el ridículo en los 6 ultimos años, paseando el matasuegras y el sombrero de cucurucho, es la realidad, no es que caigáis, es que os humillan, es para hacer videos de tales eventos y ponerlos en in memorian [qmparto]
Ea ea ea… ya paso, se que fue duro lo de esta semana, descansa y duerme tranquilo [qmparto]
La diferencia entre Barça y Madrid habrán sido poco más de 20 kilos.

De todas maneras el dinero ese se suele ir en primas para los jugadores, hubo un año que no sé si fue el propio barça ganando la champions palmaba más pasta que perdiendo la final xD

Lo de Mbappé mucha gente dice que está hecho, pero como no hayan convencido al jeque lo dudo. Si que me creo que Flo por ego se vaya endeudar en ficharlo si Qatar da el ok.
Señor Ventura escribió:
javitronik escribió:Pero esta gente que se cree los dueños del fútbol?

No era de la gente de la calle???


Hoy ha habido un atleti-barça a las 16h, ¿a ti te ha parecido que ese horario sea por la gente de la calle?.

.

De la gente de la calle en China.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien dice que mbape va al Madrid.

Si no pudieron ni pagar primas a los futbolistas este año jajaakakajana


Así me gusta, que aguanten firmes
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El Lille ganando la liga francesa tras vender a Oshimen por 70 kilos saluda al fútbol de Coutinhos y Hazards que se arruina en 2023. [rtfm] [rtfm]
me alegro que el mafioso Ceferino esté pinchando en hueso con estos 3 clubes
2321 respuestas
143, 44, 45, 46, 47