[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess

16, 7, 8, 9, 10, 11
Coolpix escribió:
Derecha, Abajo, Izquierda, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Derecha, Abajo, Abajo, Izquierda, Arriba

Muchas gracias a los dos. Nunca se me han dado bien esa clase de puzles, tengo poca paciencia. Esta noche probaré esa secuencia, aunque supongo que tarde o temprano hubiese dado (por casualidad) con la correcta.
Impresionante juego y lo que me queda por ver.
Alguien ha conseguido la pieza de corazon del pueblo de kakariko? la k te dan al disparar con el arco sin los ojos de aguila.Me refiero al palo de arriba del edificio donde esta vigilando una de las niñas del pueblo.
KIRONTE escribió:Alguien ha conseguido la pieza de corazon del pueblo de kakariko? la k te dan al disparar con el arco sin los ojos de aguila.Me refiero al palo de arriba del edificio donde esta vigilando una de las niñas del pueblo.


Yo. Es bastante fácil acertarle al palo , a la 2º lo conseguí :)

P.D: Es un niño. Todos son niños a excepción de la niña rubia más alta y de Ília.
Lo consegui!!!!!!!!!!! tras unos 30 intentos [carcajad] Tras esto mañana ire al oculista
Una pregunta sobre la pesca:

En el ocarina habia un cebo que se hundia, ¿Sabeis si existe un cebo que se hunda en en TP?

SALU2!!!
yo a la primera lo conseguí :cool:
KIRONTE escribió:Lo consegui!!!!!!!!!!! tras unos 30 intentos [carcajad] Tras esto mañana ire al oculista
Yo también lo conseguí a la primera [666] [666] [666]

Miguel, creo que no existe un cebo así, pero existe uno especial que produce vibraciones y que hace que los peces del fondo salga a la luz [bad]

Metal, consígueme hablar con Epona siendo Link, y le mandamos el vídeo a Nintendo [qmparto] [qmparto]
Hablar con epona siendo link? Eso esta tirao [qmparto] yo suelo hablar con lo monos y si me apuras con las cabras :P


PD: ¿He dicho ya lo alucinante, epìco y bestial que es el Zelda TP? XD
Yuju!! Ya me lo he acabado con todos los corazones, espíritus y bichos.

El enemigo final me pareció demasiado fácil, joer, hasta el de Wind Waker era más complicado.

Pero
la Caverna de los Retos
me pareció bastante complicada XD

Y
el Rueda-Rueda
ES IMPOSIBLE [+furioso]
Korut escribió:Yuju!! Ya me lo he acabado con todos los corazones, espíritus y bichos.

El enemigo final me pareció demasiado fácil, joer, hasta el de Wind Waker era más complicado.

Pero
la Caverna de los Retos
me pareció bastante complicada XD

Y
el Rueda-Rueda
ES IMPOSIBLE [+furioso]


Reconoce que usaste guía xD

Me cago en el rueda-rueda
Vacil escribió:
Reconoce que usaste guía xD

Me cago en el rueda-rueda


Pues aunque pueda costar creerlo, no usé guías.

Únicamente cuando me faltaba un sólo espectro, me puse a mirar el mapa que hay en los scans del hilo de la guía oficial de puro desespero. Obviamente como no había apuntado cuantos había cogido en cada sitio, no me sirvió de una mierda XD. Lo mejor es la recompensa:
Te da el agarrado 200 rupias, y te manda a paseo, y luego viene una mini-exploración para buscarlo, acabas volviendo a su casa y su gato decide darte otras 200 rupias, y cada vez que te quedas con poco dinero y vuelves, consigues 200 más. Vamos, que es una mierda de recompensa XD.


Pero no he completado ni el diario de pesca ni el muelle de pesca XD
se puede utilizar el mando clasico en el zelda? es que segun nintendo acción si xD
Buenas

Salgo ahora de la cuarta mazmorra y no tengo palabras tras la secuencia cinematica. Este juego es un "peligro" de adicción: nunca encuentras un momento en el que creas que es bueno descansar un rato. Ahora asó hasta mañana.....

Mucho, mucho pero que mucho Zelda.

Salu2
Korut escribió:
Pues aunque pueda costar creerlo, no usé guías.

Únicamente cuando me faltaba un sólo espectro, me puse a mirar el mapa que hay en los scans del hilo de la guía oficial de puro desespero. Obviamente como no había apuntado cuantos había cogido en cada sitio, no me sirvió de una mierda XD. Lo mejor es la recompensa:
Te da el agarrado 200 rupias, y te manda a paseo, y luego viene una mini-exploración para buscarlo, acabas volviendo a su casa y su gato decide darte otras 200 rupias, y cada vez que te quedas con poco dinero y vuelves, consigues 200 más. Vamos, que es una mierda de recompensa XD.


Pero no he completado ni el diario de pesca ni el muelle de pesca XD


No cuesta creerlo, tranquilo, pero hay que tener paciencia para buscar todo sin saber exactamente donde está, yo de momento no he usado guía, pero me queda bastante para conseguir todo. Cerca de 10 corazones y espectros no se cuantos hay, pero llevo unos 35. El diario de pesca lo tengo completo, y me falta un pececín (creo) en el muelle.
Hola.. una pregunta

aun no tengo la wii y por lo tanto no puedo hacer uso de mi zelda...y bueno e visto videos,imagenes y tal...y me pregunta es... en este juego no hay Dekus? esas cosas feas que te lanzan nueces y tal? en el que el majoras mask te transformas en uno de ellos? no hay?
Rossifumi_46_ escribió:Hola.. una pregunta

aun no tengo la wii y por lo tanto no puedo hacer uso de mi zelda...y bueno e visto videos,imagenes y tal...y me pregunta es... en este juego no hay Dekus? esas cosas feas que te lanzan nueces y tal? en el que el majoras mask te transformas en uno de ellos? no hay?


Yo no los he visto :P
Rossifumi_46_ escribió:Hola.. una pregunta

aun no tengo la wii y por lo tanto no puedo hacer uso de mi zelda...y bueno e visto videos,imagenes y tal...y me pregunta es... en este juego no hay Dekus? esas cosas feas que te lanzan nueces y tal? en el que el majoras mask te transformas en uno de ellos? no hay?


Deku shrubs no :(, pero sí hay deku babas, y unas en particular bastante molestas.
como mato a las plantas esas grandes en la mazmorra nº2 o 1 nose xD? [hallow]
Creo que te refieres a las plantas de la mazmorra 1 las que se tragan y despues escupen a link ^^. Son faciles de matar veras que hay unos insectos que cuando le das una estocada con tu espada se convierten en unas especies de bombas explosivas con temporizador :p lanzalas rapido o te explotaran en las manos. Bien solo tienes k lanzar una de estas bombas dentro de las plantas, estas se las tragaran con ansia y a continuacion explotaran dandote via libre para pasar.

PD: Son 10.000 [qmparto]
Buenas

Acabo de entrar en un lugar mágico. Sin palabras me hallo ante este pedazo de juego. Increible.
Y entre mazamorra y mazmorra siempre me paso un ratillo a pescar que relaja mucho ejejejje. Impresionante

Salu2
Una pregunta?? En ke lugar del mapa se pesca??
Estoy buscando por todos los lados y no encuentro el muelle, muxas gracias y un saludo
En el muelle de pesca cerca del lago de los Zora arriba del mapa. Midna te puede llevar alli teletraportandote directamente. Cuando llegues a la zona veras una casa alli ha un minijuego de bajar los rapidos del rio en barca, no te confundas eso no es. La casa de la pesca esta atravesando una puerta un poco mas atras, veras el cartel, cuando entres veras un paisaje idilico, un bello estanque y varios arboles parecidos a los cerezos en los que el viento deposita sus hojas en el agua, no se por que pero me recuerda un jardin japones ;-) ^. Que disfrutes pescando.
por cierto, he pescado sin querer una botella vacía :O
Y yo ^^
con la caña normal al lado del estanque de pesca grande, en un pequeño estanque
¿Tu tambien aqui nazgul?
Metal_Nazgul escribió:por cierto, he pescado sin querer una botella vacía :O


o.O!!

Donde? Como?
KIRONTE escribió:Y yo ^^
con la caña normal al lado del estanque de pesca grande, en un pequeño estanque
¿Tu tambien aqui nazgul?


si hablas con los patos ya te dicen que la gente es una cerda y que algo brillaba en el fondo de ese estanque :p
KIRONTE escribió:Y yo ^^
con la caña normal al lado del estanque de pesca grande, en un pequeño estanque
¿Tu tambien aqui nazgul?


si XD

son cosas que por ejemplo en la guía vendrá, pero descubrirlo sin querer así de estranjis mola un puñao [carcajad]
hola alguien se ha pasado el segundo nivel del circo de hyrule el de recoger todas las estrellas?? Me cuesta un monton me esta desplumando el tio ejejejej.

Saludos
Hablando de guias.alguien sabe si ya salio en españa la del zelda?(no la edicion coleccionista sino la otra)
Arkayz escribió:Hablando de guias.alguien sabe si ya salio en españa la del zelda?(no la edicion coleccionista sino la otra)


ostia tio salia hoy y se están acabando pero A SACO.

he llamado al game habitual y se han agotado todas en un rato. Y a otro que he llamado, que les llegaron casi 40 guías y quedaban 2!!!!!!!

le he dicho que me la guarde y ahora voy a por ella como un loco LOOOL
No lo se tio no te puedo decir. Yo la guia en los Zeldas siempre la utilizo cuando me he pasado el juego para terminar de recolectar las cosas que me queden, (y no dar vueltas como loco) [buenazo] porque lo bonito de este juego y lo que lo hace especial es resolver tu todos y cada uno de los puzzles, si no....no seria Zelda :o
Porque vivo en una ciudad donde no hay Game's?

Sabéis si saldrá en otra tienda? Que ascazo.
Pero solo las hay en game???
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046462&ati=a12sa13as46s


La podeis pedir a GAME por su pg web. Aqui podeis comprar tantas guias como querais [beer]
KIRONTE escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046462&ati=a12sa13as46s


La podeis pedir a GAME por su pg web. Aqui podeis comprar tantas guias como querais [beer]


16 Leuros con gastos de envio...

Duelen.
El que algo quiere...algo le cuesta :Ð . Hombre yo digo donde se puede comprar ahora cada cual sabra como tiene el bolsillo ;) Y ahora en estas fechas a todos nos flojea (muchos gastos)
perdonar alguiens abe como coger el gato dfe la dueña de la tienda de ordon es que con el halcon no puedo y no se que hacer . adios
* jia * lia * escribió:perdonar alguiens abe como coger el gato dfe la dueña de la tienda de ordon es que con el halcon no puedo y no se que hacer . adios


Debes ponerte al lado de el en el muelle pequeño que hay en el pueblo , y pescar un pez.

Se supone que lo tienes que hacer 2 veces , el primer pez lo coge Link y se lo guarda , y la 2ª vez que lo pescas se lo lleva el gato y se va a la tienda con la dueña



silinde escribió:16 Leuros con gastos de envio...

Duelen.


Pues yo lo veo barato , ten en cuenta que la guia vale 11,95
4 Euros para un envio contrareembolso 24/48h es lo mas barato que he visto nunca.
Pero la guia q tal es? Vale la pena? Alguien q la tenga puede poner algun scan pa ver de que estilo es?
JO-TA-KE escribió:Pero la guia q tal es? Vale la pena? Alguien q la tenga puede poner algun scan pa ver de que estilo es?


Imagen

Imagen

si eso luego pongo más
La guía está dpm, la pillé ayer en GAME. Por puro coleccionismo y por terminar de encontrar la mierda de los espíritus, que es lo único que me falta =)
el martes me pillaré un juego, me recomendais este?? me pillo la guía o se pasa sin problemas??
jackerr escribió:el martes me pillaré un juego, me recomendais este?? me pillo la guía o se pasa sin problemas??


Has jugado a algun Zelda?

Si no lo has jugado comprendo tu pregunta xD

Zelda es algo así como dios, gusta a todo gamer.

Y si nunca has jugado a ningún Zelda algunas cosas te parecerán bastante jodidas, pero para eso ya está el foro y el hilo oficial de Guia xD

De todas formas yo compraré la guia por puro coleccionismo y porque amo esta saga.
silinde escribió:
Has jugado a algun Zelda?

Si no lo has jugado comprendo tu pregunta xD

Zelda es algo así como dios, gusta a todo gamer.

Y si nunca has jugado a ningún Zelda algunas cosas te parecerán bastante jodidas, pero para eso ya está el foro y el hilo oficial de Guia xD

De todas formas yo compraré la guia por puro coleccionismo y porque amo esta saga.


Que va nunca he jugado a un Zelda, mi únida consola de Nintendo fue la NES, y creo que es la que más me vicio me ha dado xD.

Seguramente me lo pille, que el Wii Sport ya cansa un poquillo.

Tiene mucha Duracion?
jackerr escribió:
Que va nunca he jugado a un Zelda, mi únida consola de Nintendo fue la NES, y creo que es la que más me vicio me ha dado xD.

Seguramente me lo pille, que el Wii Sport ya cansa un poquillo.

Tiene mucha Duracion?


Como te he dicho, el Zelda es EL JUEGO.

Y como tal su duración no defrauda, tu, siendo novato en Zelda... probablemente sus 50 horas te las tires (ojo, que alomejor te lo pasas en nada porque eres superdotado ;)).

Yo, tras completar 2 Zeldas anteriores este me está durando mucho, llevo casi 50 horas, pero he de decir que me entretengo en exceso admirandolo todo.

Añado: 40-50 horas para pasartelo, 50-60 horas para completarlo (miniquests, items y demas).
silinde escribió:
Como te he dicho, el Zelda es EL JUEGO.

Y como tal su duración no defrauda, tu, siendo novato en Zelda... probablemente sus 50 horas te las tires (ojo, que alomejor te lo pasas en nada porque eres superdotado ;)).

Yo, tras completar 2 Zeldas anteriores este me está durando mucho, llevo casi 50 horas, pero he de decir que me entretengo en exceso admirandolo todo.

Añado: 40-50 horas para pasartelo, 50-60 horas para completarlo (miniquests, items y demas).


Hay Silinde Silinde en cada post eres más borde x'D. Sonrríe tio que estamos en navidad!!! jajaja :D

(es coña)

:P
silinde escribió:
Como te he dicho, el Zelda es EL JUEGO.

Y como tal su duración no defrauda, tu, siendo novato en Zelda... probablemente sus 50 horas te las tires (ojo, que alomejor te lo pasas en nada porque eres superdotado ;)).

Yo, tras completar 2 Zeldas anteriores este me está durando mucho, llevo casi 50 horas, pero he de decir que me entretengo en exceso admirandolo todo.

Añado: 40-50 horas para pasartelo, 50-60 horas para completarlo (miniquests, items y demas).



Okis, procuraré ir lentito, e ir disfrutandolo, que el oblivion me lo pasé en menos de 1 semana y me arrepiento.

PD: Parece que la Wii ha sido un acierto, ha jugado hasta mi abuela, llevamos desde las 4 jugando, toda la familia viciada..

Ya he creado hasta los Mii de mis tios xDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ayer conseguí mi Wii y empecé a jugarlo.

Voy por el Primer Templo por donde estan las plantas esas carnívoras que no se como destruirlas. Són plantas bastante "gordas" que no puedo destruirlas ni con espadazos, ni con el tirachinas, ni con nada.

¿ Alguien puede echarme un cable ?
PiratePila escribió:Ayer conseguí mi Wii y empecé a jugarlo.

Voy por el Primer Templo por donde estan las plantas esas carnívoras que no se como destruirlas. Són plantas bastante "gordas" que no puedo destruirlas ni con espadazos, ni con el tirachinas, ni con nada.

¿ Alguien puede echarme un cable ?


Intenta lanzarles dentro un bicho bomba de esos que hay por ahi cerca.
Kaos2K escribió:
Hay Silinde Silinde en cada post eres más borde x'D. Sonrríe tio que estamos en navidad!!! jajaja :D

(es coña)

:P



o.O

Que he dicho borde en ese post?

Yo la flipo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11