[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess (#3)

daniel9 escribió:en el desierto de gerudo, donde está la roca del puente de eldín y se abre un portal de midna (para teletransportarse) ¿alguien ha entra a una cueva que hay allí? es bastante larga y a mí me cuesta pasármela, si te matan vuelves al principio xD es una parte totalmente opcional del juego, lo digo por si os lo habéis pasado sin verlo, vale la pena que lo juguéis

si sabéis de alguna fase opcional más por el estilo compartidla X-D

pues mas pantallas "secretas" no hay, creo.
Hombre, las hay, y son tan secretas y visibles como ésa. Una está antes de pasar el puente que lleva a Kakariko a la izquierda (en dirección a Kakariko) tras una roca y la otra, más corta pero muy desafiante, tras un bloque de hielo en la zona del puente sobre el río que va hacía el castillo de Hyrule (donde hay dos lagartos a cada extremo). No recuerdo más de ese tipo.
si, si haber hay 200 cuevas, unas para piezas de corazon otras para otras cosas, pero tipo la des desierto de tantos bichos por salas asi no.
Por que zant es tan primavera?
Yo consegui el juego con la wii y ya estoy en el ultimo templo. [boma]
Alguien sabe como girar la espada de forma chulesca cuando encaras a un enemigo?? Por más que busco no encuentro por ningun lado como se hace.
Hola.

Yo creo que quedaria bastante bien si en el combate con ganon en una primera parte se enfrentaran a lomos de sus caballos. ratataaaa
tonitrix escribió:Alguien sabe como girar la espada de forma chulesca cuando encaras a un enemigo?? Por más que busco no encuentro por ningun lado como se hace.


Si te refieres a cuando la envainas, es cuando matas a un enemigo tienes que pulsar A.
No me referia a eso, me refiero a que cuando encaras a un enemigo con la espada, pues sin atacarle hace un giro con la espada.
En este video lo hace justo despues de dar la voltereta hacia atras.

http://www.youtube.com/watch?v=scnBx49Tx1Q
No hay ningún truco para hacer eso, simplemente fija a tu enemigo y Link lo hace solo.
Hola a todos:

El sábado me compré el juego y estoy atascaillo.


En concreto antes de salir del pueblo (en el segundo día del juego, el día de descanso de Link).

Veo a la que busca el gato, y veo el gato pero no se cómo hacerselo llegar. Tampoco ni idea de qué hacer con las larvas del panal que he roto con el pájaro. También veo el mono con el Moisés, pero no se cómo subir donde está el.

Por último ¿cómo pillo la caña de pescar?

Vamos como véis perdidísimo.

¿Me podéis hacer una mini-guía de cómo empezar?

Muchas gracias.
Lánzale el azor al mono para que suelte el moises. Llévale el moises a la preñada y te dará la caña de pescar. Usa las larvas con la caña de pescar donde está el gato para darle un pez y así conseguir devolvérselo a la dueña.
Me pregunto si la gente que tiene el juego de hace poco sigue teniendo este problema:

En el patibulo del desierto por ejemplo las texturas del suelo parpadean muchisimo, y en otros puntos del juego tambien se nota. Siempre me pregunte si seria normal


Salu2 [risita]
Orbulon escribió:Me pregunto si la gente que tiene el juego de hace poco sigue teniendo este problema:

En el patibulo del desierto por ejemplo las texturas del suelo parpadean muchisimo, y en otros puntos del juego tambien se nota. Siempre me pregunte si seria normal


Salu2 [risita]


A mi me ocurre en casi todos los sitios, aunque no con mucha frecuencia, por ejemplo me ocurre mucho por el cesped de la pradera de hyrule que se ilumina a veces parpadeando... si, mucho raro pero no eres el único al que le pasa...
Gerudo escribió:
A mi me ocurre en casi todos los sitios, aunque no con mucha frecuencia, por ejemplo me ocurre mucho por el cesped de la pradera de hyrule que se ilumina a veces parpadeando... si, mucho raro pero no eres el único al que le pasa...


Exactoo gerudo, es que yo durante la epoca en que salio el juego me ralle mucho la cabeza con que si era mi juego o era normal, pero a la gente le pasava igual asi que ya no se.. [mad]
Orbulon escribió:...

Pues tiene que ser un detalle bien pequeño, por que yo no me he percatado y mira que le he echado horas al juego, al que mas con diferencia de Wii.
NaNdO escribió:Lánzale el azor al mono para que suelte el moises. Llévale el moises a la preñada y te dará la caña de pescar. Usa las larvas con la caña de pescar donde está el gato para darle un pez y así conseguir devolvérselo a la dueña.


Muchas gracias por la rápida respuesta.

Ahora no se cómo llevarle a la dueña al gato. No entro por la casa con el gato.
DarthSnake escribió:Pues tiene que ser un detalle bien pequeño, por que yo no me he percatado y mira que le he echado horas al juego, al que mas con diferencia de Wii.


Hagamos una prueva si no te importa, ponte el juego un momento y teletransportate al desierto gerudo y ponte a andar, fijate en el suelo que ahi zonas que se ven parpadeantes, sobretodo cuando empieza a oscurecer y cuando es de noche.


Salu2

A ver si encuentro un video en el youtube en el que se vea claramente.
Orbulon escribió:
Hagamos una prueva si no te importa, ponte el juego un momento y teletransportate al desierto gerudo y ponte a andar, fijate en el suelo que ahi zonas que se ven parpadeantes, sobretodo cuando empieza a oscurecer y cuando es de noche.


Salu2

A ver si encuentro un video en el youtube en el que se vea claramente.

Pues he echo lo que me has dicho y tendré que estar ciego (lo cual no creo ya que yo soy de mirar con lupa) por que yo no aprecio eso, voy a esperar que se haga de noche en el juego haber si lo consigo apreciar.
Si si ves caminando hasta que se empiece a anochecer y entonces fijate en el suelo que vas recorriendo.

Gracias y un saludo
Orbulon escribió:Si si ves caminando hasta que se empiece a anochecer y entonces fijate en el suelo que vas recorriendo.

Gracias y un saludo

Ostras es vedad, ya lo he visto, supongo que a lo mejor es por culpa de haberlo convertido desde GC, de todas maneras no es un detalle que moleste mucho, y si no te fijas puede pasar desapercibido.
DarthSnake escribió:Ostras es vedad, ya lo he visto, supongo que a lo mejor es por culpa de haberlo convertido desde GC, de todas maneras no es un detalle que moleste mucho, y si no te fijas puede pasar desapercibido.


Yo creo que a todo el mundo le pasa pero no se da cuenta porque esta mas por el juego que por nada mas jaja, pero bueno mejor no le demos mas importancia al tema, y muchas gracias por molestarte a comprovarlo.


Salu2 [oki]
He encontrado algo de lo que habláis http://es.youtube.com/watch?v=tmHL6cNTdT4

Supongo que será normal...... o será un defecto de unos pocos juegos? [reojillo]
Es exactamente eso a lo que me referia [ok]
guillenet escribió:
Muchas gracias por la rápida respuesta.

Ahora no se cómo llevarle a la dueña al gato. No entro por la casa con el gato.


Cuando le das el pez al gato, que hace? es que no me acuerdo si tenías que cogerlo o si el gato se iba solo a la casa (creo que esto último).

Prueba a cogerlo y a dejarlo cerca de la casa a ver si entra.
NaNdO escribió:
Cuando le das el pez al gato, que hace? es que no me acuerdo si tenías que cogerlo o si el gato se iba solo a la casa (creo que esto último).

Prueba a cogerlo y a dejarlo cerca de la casa a ver si entra.

No hay que cogerlo para nada, el gato va solo con el pez en la boca en cuanto pescas dos peces.
Ah bueno, pues eso. No me acordaba :P
NaNdO escribió:Ah bueno, pues eso. No me acordaba :P

No pasa nada, por cierto ¿Os habéis dado cuenta que este es el punto que mas se atranca la gente? yo ya lo e respondido unas cuantas veces y e visto otras cuantas que han respondido mas gente, es curioso ya que es de las primeras cosas que tienes que hacer, yo también me acuerdo que me entretuve en ese punto, al principio intentaba guiarlo a la casa, pero el maldito no quería cruzar el rió por el puente, se ve que le tenia miedo al agua X-D .
DarthSnake escribió:No pasa nada, por cierto ¿Os habéis dado cuenta que este es el punto que mas se atranca la gente? yo ya lo e respondido unas cuantas veces y e visto otras cuantas que han respondido mas gente, es curioso ya que es de las primeras cosas que tienes que hacer, yo también me acuerdo que me entretuve en ese punto, al principio intentaba guiarlo a la casa, pero el maldito no quería cruzar el rió por el puente, se ve que le tenia miedo al agua X-D .


Me acuerdo cuando salio el juego que todo el mundo estava estancandose alli sin parar y no conseguian pescar al maldito pez [qmparto]

Era un percal [reojillo]


Salu2 [ok] [ok]


Edito: Recuerdo que hubo una temporada en la que todos teniamos opiniones distintas acerca de que le pasava a ganondorf al final del juego, que si zant lo matava que si moria el y zant tambien.. bueno pues finalmente creo que he encontrado la definicion exacta para la escena:

Al ser encerrado en el Reino del Crepúsculo por los 7 sabios; Ganondorf esta desesperado por encontrar una manera de salir, y encuentra a un individuo enfadado con la familia real del Crepúsculo; Zant a quien le otorga su poder (Trifuerza del Poder) para que lo saque de ahí; Zant acepta y hechiza el Reino del Crepúsculo; a su verdadera soberana Midna y a sus habitantes los Twili, rompe en 4 fragmentos el espejo del Crepúsculo usado por los sabios para encerrar a Ganondorf, y para cumplir su promesa; Zant invade Hyrule y termina gobernándolo todo al secuestrar a la princesa Zelda, gobernante del reino de Hyrule.

Ganondorf al ser liberado de su prisión por Zant; deja que Link "aparentemente" lo coja para recobrar su poder; sólo para el ser matado por Link en el último combate; pero al final las cosas no son tan prometedoras; la trifuerza mantiene vivo a Ganondorf hasta que se le aparece el fantasma de Zant, vengándose; mata a Ganondorf y se queda con la trifuerza del poder y 3 de las 4 partes de la Sombra Fundiada; listo para regresar a la vida y seguir gobernando sin Ganondorf que le estorbe.
Hola..... a ver si alguien me ayuda porque estoy desesperado, estoy en la parte que tienes que ir de la ciudadela a kakariko defendiendo el carro.... pero no hay manera...... no se que hacer para poder con todo, entre los que me atacan, el pajarraco y el incendio del carro...... lo he intentado mas de 50 veces y no lo paso.... alguien me da algun truco o consejo de como poder pasarlo?

Gracias
JANSEMO escribió:Hola..... a ver si alguien me ayuda porque estoy desesperado, estoy en la parte que tienes que ir de la ciudadela a kakariko defendiendo el carro.... pero no hay manera...... no se que hacer para poder con todo, entre los que me atacan, el pajarraco y el incendio del carro...... lo he intentado mas de 50 veces y no lo paso.... alguien me da algun truco o consejo de como poder pasarlo?

Gracias


Si se incendia el carro, olvidate de todo y apagalo usando el boomerang (sí, montado a caballo apuntas al carro y el "aire" del boomerang apaga el fuego).

Luego, el carro avanza continuamente hasta que llega a la zona "central" del recorrido, donde se pone a dar vueltas y vueltas ... pues bien, seguirá dando vueltas y vueltas hasta que mates al pajarraco... ¿cómo? Arco y flechas.

A los orcos yo les doy lo justo para que no disparen al carro, lo que importa es que avances, que el carro no arda, y que cuando salga el pajaro, te lo cargues.
alguno me puede pasar la guia de nintendo en pdf?? ejje no me quedan estrellas :Ð

por cierto, que es eso de la guia oficial y la de coleccionista??

un saludo!
F. Greyback escribió:alguno me puede pasar la guia de nintendo en pdf?? ejje no me quedan estrellas :Ð

por cierto, que es eso de la guia oficial y la de coleccionista??

un saludo!


La guía de coleccionista es una muy chula, con unas tapas muy guapas, en plan libro vamos.
La guía oficial es de las de toda la vida, de papel, como si fuera una revista.
pero el contenido es exactamente el mismo??

donde consigo la de coleccionista?
F. Greyback escribió:pero el contenido es exactamente el mismo??

donde consigo la de coleccionista?



En playasia si no recuerdo mal la vendian.

Salu2 :-P
y de momento no habria nadie que me pasara la que vende nintendo en pdf??
Eso que pides es de dudosa legalidad...
Holaaaaaa.Estoy contentisiiiiiimo.Despues de mas de 45h de juego he conseguido terminarme el Zelda TP.Es una pasadaaa.Que final que tension que sudores frios por todo el cuerpo jajajajaja.Pero una preguntita nada mas......
En el Ocarina cuando terminabas el juego creo que te daba opcion de guardar la partida y podias seguir jugando una vez terminaste la aventura y asi poder hacer cosas que no hiciste por falta de ganas o lo que sea.Veo que aqui desde que te enfrentas a ............ no te guarda lo que avanzas.Y cuando terminas el juego pues se acabo.Como pudo hacer para conseguir dinero para el puente??Para seguir cazando fantasmas??Para jugar a los juegos de la Ciudadela??Tengo que empezar desde el ultimo guardado y en vez de meterme al palacio regresar a la ciudadela y entonces poder explorar mas afondo todo el mala??Si es asi......aqui le veo un pequeñito fallo.No creeis??
De todas formas es una pasadaaaaa.
Un saludo!!!
Esquilu escribió:Holaaaaaa.Estoy contentisiiiiiimo.Despues de mas de 45h de juego he conseguido terminarme el Zelda TP.Es una pasadaaa.Que final que tension que sudores frios por todo el cuerpo jajajajaja.Pero una preguntita nada mas......
En el Ocarina cuando terminabas el juego creo que te daba opcion de guardar la partida y podias seguir jugando una vez terminaste la aventura y asi poder hacer cosas que no hiciste por falta de ganas o lo que sea.Veo que aqui desde que te enfrentas a ............ no te guarda lo que avanzas.Y cuando terminas el juego pues se acabo.Como pudo hacer para conseguir dinero para el puente??Para seguir cazando fantasmas??Para jugar a los juegos de la Ciudadela??Tengo que empezar desde el ultimo guardado y en vez de meterme al palacio regresar a la ciudadela y entonces poder explorar mas afondo todo el mala??Si es asi......aqui le veo un pequeñito fallo.No creeis??
De todas formas es una pasadaaaaa.
Un saludo!!!

No no en ningun zelda te da la ocasion de guardar la partida acabandolo, eso es para que cuando abras tu partida puedas acabar de recolectar lo que te haga falta y volver a pasartelo cuando quieras. :p

Edit:

Para ti f.greyback si te sirve puedes consultar esta guia de aqui: http://www.guiasnintendo.com es muy completa y tiene todos los apartados. Espero que te sirva.

salu2!
Hola Orbulon.Estas seguro de lo de que en ningun Zelda podias guardar la partida cuando terminas la aventura??Yo es que jugue ya hace años al Ocarina y creo recordad que hice algo en la granja ( ya ni me acuerdo) y cuando volvi a empezar resulta que empece con una vaca [+risas] en la aldea.
Igual es que mezclo cosas y no me entero [looco] jajajajaja.
Si no es asi.....te creo Orbulon
Esquilu escribió:Hola Orbulon.Estas seguro de lo de que en ningun Zelda podias guardar la partida cuando terminas la aventura??Yo es que jugue ya hace años al Ocarina y creo recordad que hice algo en la granja ( ya ni me acuerdo) y cuando volvi a empezar resulta que empece con una vaca [+risas] en la aldea.
Igual es que mezclo cosas y no me entero [looco] jajajajaja.
Si no es asi.....te creo Orbulon
Si si estoy muy seguro, lo de la vaca del ocarina tenias que hacer un record saltando vallas al rancho y se bajabas de 50 segundos malon te mandava la vaca a tu cabaña.


Un saludo :-)
Ah.....pues no gracias por refrescarme la memoria jajajajaja.Voy ahora mismo a hacermelo mirar.La edad no perdona [qmparto]
Mentira, en el Zelda WW puedes guardar cuando lo acabas, para empezar una partida nueva e ir en pijama por la vida xD
Sotriuj escribió:Mentira, en el Zelda WW puedes guardar cuando lo acabas, para empezar una partida nueva e ir en pijama por la vida xD



Bueno pero en la otra partida sigues por donde guardaste la ultima vez [reojillo]
F. Greyback escribió:y de momento no habria nadie que me pasara la que vende nintendo en pdf??


Aquí tienes una guía del juego que está bastante bien.
hola a todos...

llevo unos días viciado con este juego y me encuentro atascado (y desesperado...)

os pongo en situación...

estoy en la parte en la que hay que acompañar a la caravana con el pricipe zora para llevarlo a la ciudad a curarlo...

durante el trayecto hay que defender la caravana de los jabalies que intentan quemar la caravana y los aves que tiran bombas y hacen que la caravana se desvíe de tu trayectoria...

pues la cosa está en que soy incapaz de defender la caravana y, o bien me matan o bien la caravana sale ardiendo...

hay algún truco para saltarse esta parte o hacerla más fácil... llevo horas en esta zona y no soy capaz por más que lo intento...


ayuda por favor...


saludos.
No te la puedes saltar. Tu sigue intentándolo que ya verás como te sale. Por cierto, puedes usar el boomerang para apagar la caravana cuando empiece a arder.
NaNdO escribió:No te la puedes saltar. Tu sigue intentándolo que ya verás como te sale. Por cierto, puedes usar el boomerang para apagar la caravana cuando empiece a arder.


lo del boomerang ya lo uso cuando se pone a arder (me cuesta pero termino apagandola), el problema viene con los puñeteros pajarracos que tiran las bombas que desvían la caravana... horas y horas dando vueltas sin llegar al destino... y al final acaban matandome o quemando la caravana...

no consigo hacer blanco en los pajaros a la vez que intento matar los jabalies con jinetes y a su vez apago el fuego con el boomerang... mucha tela para tan poca habilidad...


pues me parece a mi que me doy por vencido en el juego por que sinceramente no puedo con esta fase, me supera...


saludos y gracias
Los pájaros y los jinetes los marcas con Z y vas soltando flechazos a diestro y siniestro, y cuando veas que te queman el carro, lo marcas con Z con el boomerang y lo sueltas. También puedes usar la espada, contra los jabalíes o las flechas combinadas con bombas.

Inténtalo, que verás que no es tan difícil ;-)
Suso_Vimianzo escribió:Los pájaros y los jinetes los marcas con Z y vas soltando flechazos a diestro y siniestro, y cuando veas que te queman el carro, lo marcas con Z con el boomerang y lo sueltas. También puedes usar la espada, contra los jabalíes o las flechas combinadas con bombas.

Inténtalo, que verás que no es tan difícil ;-)



jejeje no es dificil dice... para tí cachondon :P

intentaré soltar flechas como un loco esta noche otra vez, a ver si se dejan pero ayer domingo hasta me mosqueaba conmigo por no ser capaz de pasarme esta escena...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711